Madararui World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) Bienvenido_zps2be87e61
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) Linksrapidos_zps6cf5a068
Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) Staff_zps551cde9b
 Haruka  Lan Ming Daniel Gwendal Yuuta||Yuuki Ayame Kein
Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) Summer_zps873ab0e6 Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) Cosoewe_zps47c86b38
Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) Temas_zps81c26fdc
Últimos temas
» Reglas del Foro
Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) EmptyDom 22 Mar - 2:27 por Abdulmālak Al Sabbāhj

» Lyurand Terris [Normal]
Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) EmptyMiér 17 Sep - 18:38 por Invitado

» Project Fear.Less {Taste the Fear}
Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) EmptyDom 30 Mar - 15:44 por Invitado

» Saint Seiya Otherworld - RPG [Elite]
Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) EmptyLun 17 Feb - 12:03 por Invitado

» Behind The Sea | Afiliación normal
Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) EmptyMar 26 Nov - 19:34 por yuujiro Tanaka

» Arlex piket
Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) EmptyLun 28 Oct - 22:39 por Arlex piket

» Luna de Miel- Priv. Alain (+18)
Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) EmptyMar 24 Sep - 21:48 por Gwendal

» Arte y música (priv.) Darian
Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) EmptyJue 19 Sep - 22:52 por yuujiro Tanaka

» bocadillo nocturno - privado Akito - (+18)
Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) EmptyMiér 18 Sep - 11:19 por Natsuki/Satsuki Shinomiya

» Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)
Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) EmptyMar 17 Sep - 20:53 por Shido

Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) Usuariosonline_zps14c05b8c
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Mar 11 Jul - 12:00
Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) Posteadoes_zps42397707
Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) Afiliados_zps045551c4
Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) Boton_10PhotobucketQuien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) YdkAUQuien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) A-aria4Majou Gakuenkuroshitsuji RolQuien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) BotommQuien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) 28ZhcPhotobucketLost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/HeteroINTERNADO NEBLOODQuien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) Boton40x40-1Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) Rosa2nQuien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) Scaled.php?server=23&filename=boton40x40Pokémon SamayaQuien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) PxyJNPsicoticHetaliaThe Mundial War RPGSouth Park ClanHospital DhementiaQuien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) Botonvocaloidmusic2PhotobucketQuien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) Bann4Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) PUdyKY2PhotobucketQuien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) Elite40x40Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) Dei_by_tobami-d5wmzblCriminal ProjectAi No Kusabi RolQuien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) MOrU5FuQuien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) Esb7 Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) Qf97wr1Ai No Kusabi Rol Nova OrbisCrear foro  photo afiliadosnormales_zpse31d87a2.png
Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) Copyright_zpsf6a04cdc
Licencia de Creative Commons
Madararui World by Lang Ming & Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido.
Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) Madafinal_zpsbc963c39

Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) Empty Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)

Mensaje por Shido Miér 8 Mayo - 21:41

Al parecer el chico se divertía con las cosas que yo hacia y decía incluso con aquellas que no decía nada, pues notaba como se reía un poco- Como me gustaría creerte cuando dices que no lo haces a propósito- Dije en tono de queja al ver como el moreno ponía cara de inocencia ente mi, aunque a decir verdad eso me divertía mucho en el fondo y se que a el también pues su risa cambio a una que no había visto hasta ahora lo cual me indicaba que se sentía en confiaba conmigo.

Ma... Masato-san? así se llama el máster?, pues déjame decirte que es mejor que le digas a "Masato-san" que le salio rival y ese soy yo, no me dejare vencer por nadie y menos tratándose de ti- Dije seguro de lo que decía, como me gustaría haberlo dicho en broma pero cada palabras que le decía al chico me las creía de tal forma que hasta comenzaba a pensar que ese chico me gustaba mas de lo acostumbrado.

Al escuchar su pequeña amenaza no me hizo sentir mejor en lo absoluto- Eres cruel, deberías estar agradecido porque te mostrare mi humilde cuevita, eres malo al pensar que coquetearas con otros tipos teniéndome a mi- Hice de nuevo un puchero en desacuerdo con la idea de el, escuche como decía que cuando llegara a mi casa tenia que mostrarle lo del Nightwalker- Ok, solo sera en unos minutos- Le sonreí al entrar en el estacionamiento del edifico donde vivía.

Baje del auto y fue hasta la puerta del otro para abrirle y luego darle la mano para ayudarlo a salir, cerré la puerta y me dirigí a el- Sígueme por favor- Dije con educación mientras tomaba la mano de el y lo colocaba de tal forma en mi brazo que parecíamos pareja de cortejo matrimonial, caminamos así hasta el ascensor que llegando así hasta el ultimo piso el cual era el piso #9 y luego llegamos a la puerta de mi apartamento- Bienvenido a mi morada- Le abrí la puerta encendí las luces y allí mostraba mi apartamento- Sino coqueteas con ningún chico podrías quedarte conmigo un buen tiempo- Le susurre con picardia en su oído entrando al lugar, coloque las lleves en el porta llaves de la puerta- Siéntate como en tu casa amore della mia vita- Fui a la cocina- Quieres algo de tomar o de comer antes emborracharnos?- Pregunte divertido mentiras abría el refrigerador


Apartamento de Shido
Spoiler:


Última edición por Shido el Lun 1 Jul - 17:06, editado 1 vez
Shido
Shido
Tengu/Hombres alados
Tengu/Hombres alados

Mensajes : 89
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) Empty Re: Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)

Mensaje por Souta Vie 10 Mayo - 14:28

Sonrió con suavidad cuando dijo aquello, pues era más que obvio que lo hacía a posta y la verdad es que estaba en disfrutando en grande por estar molestando al vampiro y no es como si fuera a parar al menos no hasta que se aburriese de ello, pero dudaba que algún día lo hiciera en realidad, las expresiones, la forma en que reaccionaba todo le parecía tan adorable como divertido.
-¿Hmm? -rió divertido, jamás había podido ver al master de aquella forma pero que este se pusiera celoso de él, se le hacía realmente divertido.- Lo siento, si consideras a Masato-san como tu rival, te diré que tienes la batalla perdida. –si bien era mentira en el sentido en que el otro se lo estaba tomando no es que fuera a aclarárselo, Masato era su amigo, uno de los pocos que tenía y con quien no tenía miedo alguno a ser tal cual como era, además ambos compartían el mismo gusto, es decir, ambos eran activos y él, simplemente odiaba la idea de dejarse hacer.

-Oh~ lo siento, pero somos amigos ¿no? Eso quiere decir que tendrás que aguantar viéndome coqueteando con muchos más y no tendrás derecho a decirme nada. –dijo divertido y apenas le abrieron la puerta se bajó para seguirle con total calma, metiendo las manos en sus bolsillos a la par en que caminaba al lado de este.
Sus ojos recorrieron el lugar de inmediato, el hombre este tenía buen gusto y la verdad es que estaba celoso del piso, el suyo comparado con este era un basurero (sin contar claro con el desorden que tenía por la falta de tiempo y ganas.) –Nada mal Darling~-dijo pasando a sentarse al sofá haciendo caso entonces de las palabras ajenas mientras sonreía con suavidad.- ¿hmm? Prefiero comer algo sino te molesta…algo dulce.-dijo con rapidez y simplemente se encogió suavemente de hombros, aun cuando era un secreto su gusto por los dulces se sentía cómodo con el mayor por lo que poco le importaba el mostrar una nueva faceta de sí mismo.

-Por cierto, darling~ puedo coquetear contigo, pero de mí no vas a conseguir más que pequeños besos~ Claro, a no ser que seas tú el que ponga….-sonrió divertido.- el trasero. –dijo con claridad mientras se acomodaba en el sofá y ponía una de sus piernas sobre la otra, cruzándolas y a su vez apoyando sus brazos en el respaldar del mismo, viéndose a sí mismo como el gran señor, claro, no encajaba del todo con la decoración pero le gustaba el sentirse como si fuera uno de esos riquillos de las películas extranjeras…aunque no era que fuera pobre, solo que como profesor no era que le sobrase el dinero tampoco y en definitiva no iba a contactar con su familia solo por eso, si no les llamaba cuando era importante, menos lo haría por ello. -¿Qué beberemos?...¿Seguirás compitiendo conmigo? –cuestionó ladeando suavemente su rostro y dejando que unos cuantos mechones castaños se deslizaran suavemente por encima de su rostro, dándole así un aspecto un tanto más… salvaje.
Souta
Souta
Valedores del Linaje
Valedores del Linaje

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) Empty Re: Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)

Mensaje por Shido Sáb 11 Mayo - 0:14

Eres cruel por considerar que yo perderé ante el máster, a demás que tiene el que no tenga yo? a parte del bar claro esta- Le dije en tono de celos y es que como el me consideraba perdedor ante al dueño de un bar?, al menos que le guste beber mucho y por eso me cambie por el máster pero yo podía comprar un bar y así estaríamos en la misma situación- Yo me considero mejor que el máster así que deberías elegirme- Le dije demande con seguridad.

Luego escuche su segundo comentario que me hizo verle fijamente por unos segundos- En ese caso quiero que seas mi novio- Murmure aunque no sabia si había escuchado o no- Me alegra que te guste, Amore- Sonreí al verlo sentarse en el sofá mientras que yo estaba en la cocina la cual se podía ver al otro lado de la pequeña sala- Vaya, es bueno saber que te gustan las cosas dulces, a mi también me gusta menos el comer chocolate el me odia- Lamente mientras buscaba dulces en la nevera en eso escucho el comentario que le dijo sobre lo que conseguiría con el aunque al decir que yo pondría mi trasero eso hizo que levantara la cabeza dentro de la nevera golpeándome con una de las bandejas de la misma- Etto... soy seme así que paso- Saque mi cabeza de la nevera mientras me sobaba un poco ese comentario me sorprendió mucho- Tu eres semen o Suke?- Pregunte con curiosidad acercándome al chico con una bandeja con varias cosas y una jarra de agua- De dulce tengo fresas con crema, un helado tamaño familiar de tres sabores vainilla, fresa y chocolate te dejo el chocolate para ti solo lo demás sabores lo compartes conmigo- Le advertí- Y el postre italiano Tiramisu- Le sonreí mientras le pasaba una cuchara para postres y un tenedor- Come lo que quieras y para tomar pues... tengo whisky japones, dicen que es el mejor whisky. vino blanco, vino tinto, champan, sake, cerveza y ron, yo prefiero el vino y si competiremos aunque tu no me dijiste cual seria mi premio por ganarte- Sonreí seguro de ganar mientras degustaba una fresa con crema.
Shido
Shido
Tengu/Hombres alados
Tengu/Hombres alados

Mensajes : 89
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) Empty Re: Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)

Mensaje por Souta Mar 14 Mayo - 1:28

Una suave risita escapó de sus labios coqueta nada más escucharle decir todo aquello, era imposible que quisiera competir con Masato, después de todo ellos eran solo amigos y al parecer el vampiro quería competir en otro ámbito con él, claro está no le aclararía el malentendido y le dejaría creer tanto como este quisiera. –Lo siento, pero Masato-san es el mejor en su ámbito. –dijo seguro de sus palabras mientras que nuevamente se acomodaba en aquel sofá para luego suspirar suavemente y estirarse con total descaro, aunque se detuvo al escuchar aquellas palabras provenientes del otros ¿su novio? Le miró con cierta sorpresa más prefirió ignorar las mismas como si nunca las hubiese escuchado, él no era alguien que pudiese ser pareja de nadie menos cuando hacía unas horas había conocido aquel hombre.

-Pues que mal por ti, el chocolate es uno de los pocos placeres culinarios que pueden igualarse a un orgasmo o al menos eso es lo que he leído. –dijo con tranquilidad bajando la pierna anteriormente cruzada para poder ver los dulces que este servía y de paso se pensaba en una respuesta para la pregunta que el otro había dicho. – Seme….-dijo tras unos segundos en silencio, mintiendo descaradamente, sabía bien que podría ser el pasivo si así lo quisiera, pero justamente ahí era donde estaba el asunto no lo quería y no dejaría que nadie nuevamente volviese a pisotearle como habían hecho la primera vez.- Así que lo siento…al parecer no podrás tener nada más que mi amistad Darling. –dijo aquello nuevamente con un tonito divertido mientras que sin más hundía su índice en la crema para luego lamer la misma dejando que su lengua húmeda recorriera aquel digito con infinita lasciva, claramente solo lo hacía para molestar al ajeno, molestarlo y desesperarlo quizás.

-Cualquier cosa por mi está bien, dudo que puedas ganarme. –Sonrió divertido y tomó ahora una de las fresas para repetir el acto de su descarada lengua con la crema que había sacado en ella.- hmm~ pues…-le sonrió ladeando suavemente su rostro.- mientras que mi trasero no esté en riesgo bien puedes pedirme lo que quieras. –Aclaró con calma y le dio la primera mordida a la fresa, soltando un suspiro de puro gusto al sentir el sabor dulce de tan buena fruta.- nada mal~-dijo luego tomando una nueva fresa con crema y llevándosela a los labios ajenos.- adelante Darling di “Ah~ ” -le increpó poniendo aquella roja fruta delante de este mientras que le sonreía como siempre tan coqueto y descarado como había empezado a ser desde que habían llegado al bar.- Aunque… creo que no te he dicho que quiero que hagas cuando yo te gane…-su sonrisa se ensanchó aún más con cierto deje de malicia en ella.- Quizás más adelante te lo diga…-dicho aquello sin más le metió la fresa a la boca a la fuerza y cogió la cucharilla para empezar a comerse ahora el helado de chocolate.
Souta
Souta
Valedores del Linaje
Valedores del Linaje

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) Empty Re: Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)

Mensaje por Shido Vie 17 Mayo - 0:15

No me gustaba para nada que me diera por perdedor contra ese Masato- Si es porque el tiene un bar yo también puedo tener uno, no me costaría mucho- Dije con ciertos celos pues no era justo que el solo dijera que ese tipo era mejor que yo así sin mas.

Luego escuche lo que dijo acerca del chocolate, yo solo lo escuche con atención- Pues prefiero el orgasmo producto del sexo y no por comer chocolate- Comente mientras reía con tranquilidad, aunque esa tranquilidad se fue cuando escuche decir que era Seme seguido de su comentario, lo mire detalladamente analizándolo- Pues te diré Amore que no pareces Seme, pues cuando llegamos dijiste que podía besarte dijiste algo así "Solo conseguirás besos de mi parte" eso fue antes de decirme que pusiera mi trasero por si no lo recuerdas- Le recordé con seguridad.

Luego solo observaba como se comía la crema que le había servido, su forma de comérsela me hacia provocar el querer besarle pero trataba de mantenerme, el dijo que era Seme aunque no se lo creyera del todo, luego comió una fresa haciéndolo de la misma forma anterior por lo visto lo hacia a propósito pero no iba a caer, por ahora, así que mire hacia otro lugar, escuche como dijo que podíamos beber cualquier cosa ya que no le ganaría y que pidiera cualquier cosa menos su trasero- Así no tiene chiste el jugar entonces- Dije desanimado mientras escogía que comer primero, aunque el después de comer su fresa me dio una fresa con crema a mi lo cual recibí muy contento- Ah...- Abrí mi boca como el me lo decía mirando su sonrisa coqueta nada parecida a las que me había mostrado en la iglesia escucharle decir que aun no me diría nada cuando ganara me dio mal espina, me metió la fruta en la boca y luego de masticarla un poco la trague y lo mire- No se vale que no me digas nada eso es trampa y mas aun decir que ganaras- Hice cierto puchero infantil en total desacuerdo con lo que el me había dicho- Buscare las bebidas pero tienes que decirme que quieres dependiendo de eso jugamos o no, aunque ya se me quitaron las ganas con eso de que eres Seme y que no me darás nada- Me levante y fue al pequeño mini bar que estaba al lado de la cocina saque una botella y luego me acerque a el sentándome en el piso entre sus piernas- Empecemos con Sake, mi organismo no soporta mucho el Whisky, no soy bebedor como tu- Serví el liquido en ambos vasos por cantidades iguales- Tu dime cuando empezamos- Tome una fresa con crema para degustarlo antes de empezar con nuestro juego de resistencia.
Shido
Shido
Tengu/Hombres alados
Tengu/Hombres alados

Mensajes : 89
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) Empty Re: Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)

Mensaje por Souta Sáb 18 Mayo - 5:37

No pudo evitarlo y una risita estalló entre sus labios, tan infantil como divertida, el vampiro de verdad se estaba creyendo aquello de que él y el master tenían algo….por Dios aquello era simplemente inconcebible teniendo en cuenta lo que a ambos les gustaba, pero de todos modos prefirió negar suavemente con su rostro mientras que volvía a su usual yo más tranquilo.- El master y yo somos amigos y con lo que intentas competir es con una amistad que se forjó hace mucho….-rió suavemente.- Darling…deberías fijarte mejor en las personas, que yo no es que me esté revolcando con Masato-san, solo somos amigos que se tienen mucha confianza. –dijo divertido negando suavemente con el rostro, aunque nada más escuchar las palabras ajenas terminó por ahogarse un tanto con el dulce que acababa de llevarse a la boca. Mierda no llevaban ni media noche y ya habían descubierto su mentira.- ajajaja….-rió ahora con nerviosismo y miró a otro lada.- no sé de qué hablas….s-soy perfectamente seme….-y fue entonces que recordó las palabras del master volviendo a sonrojarse con suavidad, maldito Masato luego lo mataría por meterle ideas raras en la cabeza.

-D-de todos modos…empecemos con el juego de una vez…-musitó intentando pasar del tema de una buena vez y así seguir con lo siguiente, no era un tema del que quisiera hablar realmente, al menos no en ese momento. - ¿Eh? ¿Es que planeabas llevarme a la cama y hacerme esto y aquello….? Que malo~ -se burló divertido aunque el maldito sonrojo seguía cubriendo sus mejillas con suavidad como si no quisieran abandonarlas.- ¿eh? Hmm supongo que suena bien –se encogió suavemente de hombros bajándose del sofá para así sentarse en el suelo frente a la mesita, así era más cómodo y estaba más cerca también de los dulces que el otro había servido y en definitiva no iba perder oportunidad de comer aquellas delicias. Cogió su tenedor para cortar un poco de tiramisú y luego se le quedo mirando con una sonrisa ladina en los labios.- Tienes que decirme que pedirás…-dijo una vez había tragado.

-Digo… quizás tenga que prepararme psicológicamente para ello…pero hagamos un tanto…-sonrió nuevamente y cogió otro trocito de postre para llevárselo a la boca y saborear con infinito deleite.- Si tú me dices que será….pues yo te diré lo que te pediré. Así estaríamos a mano ¿no? –rió suavemente y cogió ahora un poco de helado de chocolate, al final estaba seguro que terminaría por comerse todo ello por su cuenta, le encantaban y pues no podía evitarlo menos ahora que estaba en confianza, era extraño como cuando aún apenas y le había conocido hacía nada, es que de hecho lo había conocido aquella tarde, y ya se sentía cómodo con este….era raro, definitivamente raro. – por cierto… Creo que olvide preguntar algo…pero no recuerdo el qué…-rió con torpeza llevándose una frutilla con crema a la boca dejando que apenas una muesca de la blanca crema se quedase sobre el bordillo de sus labios.
Souta
Souta
Valedores del Linaje
Valedores del Linaje

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) Empty Re: Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)

Mensaje por Shido Sáb 18 Mayo - 9:07

Me dejo algo paralizado con lo que me estaba diciendo acerca del máster del bar, todo este tiempo solo me estaba mintiendo para molestarme y bien que lo había logrado analizaba cada palabra que me decía y cuando termino solo lo mire- Te costaba mucho decirme eso?, si que eres cruel conmigo- De nuevo ese puchero que nunca había podido corregir volvió a aparecer en mis labios aunque luego sonreí- Eso quiere decir que tengo oportunidad contigo, eso es buena noticia- Dije de forma alegra mientras comía una fresa con felicidad, luego escuche como se ahogaba después de haberle dicho que no creía que era seme- Estas bien?- Trate de darle aire con una revista que tenia sobre la mesa mientras lo escuchaba, su reacción corporal no concordaba con lo que me decía y eso me hacia sospechar mas que no era seme como el decía o al menos no del todo, luego solo dijo que comenzáramos con el juego a lo que sonreí con malicia- Ok, empecemos- No le quise preguntar nada mas pues hay algo que siempre he escuchado "Los niños y los borrachos nunca mienten" ya me enteraría de la verdad porque tanto misterio en decirme que era seme.

Luego de escuchar su comentario acerca de mis intensiones solo sonreí- No es que lo planee, en verdad no soy de planear mucho pero si se da eso de llevarte a la cama y hacerte eso y aquello no me opongo porque en verdad me gustas, puedes llamarlo selección natural- Le dije como si nada y es que no le mentía eso era lo único que no me gustaba de ser madararui y es que por instinto escogemos a nuestras parejas aunque no lo quisiéramos, lo peor de todo es escogerla y que esta no nos quiera, eso es un golpe duro en la vida, mire al chico que mantenía un lindo sonrojo en sus mejillas- Por cierto porque estas sonrojado? estas pensando en cosas raras y excitante conmigo?- Lo mire fijamente- No me digas que tu si quieres que te haga algo en la cama- Le dije algo coqueto mientras me le acercaba un poco

Después de todo el también se sentó conmigo en el piso por lo visto le gusta mas el dulce de lo que había pensado, solo podía observarlo comer pues me gustaba en la forma que degustaba cada bocado, a mi también me gustaba el dulce así que lo imite comiendo otra fresa con crema ya que me gustaba mucho mientras escuchaba lo que el me decía, lo medite un poco- Puesss...- Sonreí con malicia- Creo que si vas a tener que prepararte psicológicamente pues si gano quiero que vivas aquí conmigo- Sonreí como si nada, un montón de planes se venia a mi mente definitivamente no perdería- Ahora te toca a ti decirme lo que quieres- Escucharle decir que me preguntaría algo que se lo olvido me hizo reír mucho- Vaya Amore aun no hemos bebido y como que ya los tragos se te subieron a la cabeza- Le dije con burla- Bueno ahora si empecemos- Tome el vaso con el licor- Salud amore della mia vita, y que gane yo, digo el mejor- Choque mi vaso contra el de el tomando un poco del liquido agarre otra fresa con crema y seguí con tranquilidad mi bebida acabándola empezando así nuestro pequeño juego.
Shido
Shido
Tengu/Hombres alados
Tengu/Hombres alados

Mensajes : 89
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) Empty Re: Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)

Mensaje por Souta Mar 21 Mayo - 0:00

Una risita suave escapó de sus labios nada más escuchar aquel reclamo, aquel hombre era realmente divertido, especialmente porque caía directamente en cada una de sus jugarretas inocentes, quizás es que era el otro demasiado inocente o es que él se había convertido en un excelente mentiroso.- lo siento pero fuiste tú el que se tomó mis palabras por otro lado, yo jamás dije que fuese pareja de Masato-san, claro tampoco lo negué pero… es netamente tu culpa el creer lo que bueno…creíste. –explicó con suma calma al menos hasta que escuchó nuevamente sus palabras, el sonrojo en sus mejillas incrementó un tanto más simplemente ladeó el rostro sonriéndole con suavidad.- bueno, gracias~ -Rió luego y negó suavemente con el rostro.- lo siento, pero si yo pensará en eso, no sería yo el que estuviese abajo, solo digamos que… el tono de mis mejillas se debe al calor de la noche. –se encogió suavemente de hombros, no es que fuera a decirle lo que el master le había dicho, aquello prefería mantenerlo como si propio secreto.

Más la sorpresa se apoderó por completo de sus facciones nada más escuchar aquella extraña proposición ¿vivir con él? Imposible, era alguien demasiado territorial como para siquiera plantearse la idea de vivir con alguien más…. Mucho menos con alguien que compartía sus mismos gustos en la cama, negó suavemente con el rostro y sonrió levemente.- bien, como tú quieres algo imposible…pues si yo ganó…-su mirada se afiló con malicia y así mismo su sonrisa se tornó traviesa y un tanto tétrica.- Si yo ganó irás por la calle vestido como una cualquiera, y cuando me refiero a una cualquiera será una de esas mujeres que se paran en la esquina a buscar clientes ¿Qué te parece? –rió con suavidad, bueno seguro con aquel cabello largo podría verse bien con la ropa femenina, pero no podía simplemente el pensar en ello como una divertida jugarreta.

-Dudo que puedas conmigo. –dijo seguro de sí mismo para así beber lo que este le había servido, sabía bien por lo que con descaro y hasta de una forma algo sugerente se relamió con lentitud los labios.- Vaya…esto sabe bien…-dijo alabando así el buen gusto del actor, aunque aquello no tenía el suficiente alcohol como para hacerle desfallecer, tendría que tomar demasiado como para que el otro le ganase.- De todos modos, espero verte caer pronto. –le picó divertido mientras que cogía un poco de helado de chocolate para comer del mismo antes de que se derritiese, sin contenerse ni un poco.- hmm mientras estamos en esto podríamos no sé, conocernos mejor ¿no crees? –propusó mirándole con una sonrisita divertida.- podríamos jugar a algo o no sé… ¿Qué opinas? –preguntó ladeando suavemente el rostro mientras volvía a relamerse los labios de la misma manera que antes, solo que esta vez limpiaba los pequeños restos de helado que se habían atrevido a quedar desperdigados entre sus labios.
Souta
Souta
Valedores del Linaje
Valedores del Linaje

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) Empty Re: Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)

Mensaje por Shido Miér 22 Mayo - 22:07

Escuchaba la risita de Souta junto a sus palabras, solo fruncí el ceño y lo mire con mis ojos entrecerrados- No es mi culpa ya que como tu mismo confesaste, no negaste nada, es como hundir a la personas mas de lo que esta en vez de ayudarlo, así que eres culpable de todo- Sentencie con tranquilidad como si diese dictase una sentencia.

Cuando hable de su sonrojo y lo que pudiese estar pensado el solo lo negó echándole la culpa al "calor" de la noche- Dudo que sea por el calor porque estamos en invierno y la calefacción esta del modo que se siente un poco mas el frío que el calor- Lo mire de forma detallada aunque luego suavice mi mirada y sonreí con malicia- Estoy seguro que ese sonrojo se debe por algo que imaginas conmigo y no es necesario que el uke- Lo señale divertido- Este debajo del seme- Me señale esta vez- Para tener sexo, también se puede disfrutar muy bien estando ambos en posición contraria, seme abajo penetrando al uke que este arriba, o a caso no lo sabias?- Sonreí con mas malicia aun pues la idea de estar así con el no me parecía nada mal.

Toda sonrisa se fue de mi rostro al escuchar aquella proposición del chico, solo lo mire con horror a tan solo imaginarme aquello- Jamás!!! nunca haré algo como eso, ni siquiera lo haría en mis mejores actuaciones, así que ya seremos dos los que no piensan perder en esta competencia- Le asegure, en eso veo como el se toma el sake y noto como se lame los labios con lentitud, de verdad que me provocaba besarlo ante esa acción, no se si lo hacia a propósito pero si seguía así no tendría otro remedio mas que besarlo, sonreí ante eso- Mis labios saben mejor, quieres probar?- Le dije algo coqueto para ver que haría.

Escuche como me decía que esperaba que yo cayera pronto as lo que solo reí- En tus sueños- Le dije entre risa, luego el empezó a comer helado de chocolate, el peor veneno para mi y mi estético rostro mientras me proponía jugar un poco- Me parece bien, juguemos verdad o reto, solo nos haremos una pregunta la cual contestaremos con toda la verdad sea la pregunta que sea, al igual que el reto, el que elija reto lo debe de cumplir al pie de la letra, te parece? - Pregunte para ver si aceptaba aunque al ver como se volvía a lamer los labios para limpiarse el chocolate no lo resistí y me acerque a el- Te ayudare- Dije coqueto, tome su rostro con ambas manos y lamí con lentitud los restos de chocolate de la comisura de sus labios aunque al hacer eso sentí no solo la tentación sino una corriente eléctrica pasar por mi cuerpo con ese pequeño contacto, mire sus labios y me acerque a ellos besándolo de forma suave y lenta, nublándoseme la mente en ese instante
Shido
Shido
Tengu/Hombres alados
Tengu/Hombres alados

Mensajes : 89
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) Empty Re: Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)

Mensaje por Souta Miér 12 Jun - 2:46

No dijo nada más con respecto al tema, ya le dejaría en paz con todos los reproches que tenía este en su contra, la verdad es que se le había divertido y más porque vamos, era su culpa por creer las cosas que no eran, él nunca propuso nada de esa forma….que el otro se lo mal pensara en definitiva no era su culpa, solo de él y su imaginación hiperactiva.
Se negó a responder también a lo segundo más que nada porque no quería reconocer que el otro tenía razón, en todo excepto en que él era uke, solo lo había sido una vez y era la experiencia que por lejos quería olvidar, no soportaba la idea de ser el dominado….en definitiva dar era por lejos mejor que recibir…especialmente en aquel asunto.
Simplemente se limitó a reír suavemente cuando le escuchó espetar de aquella manera, era una apuesta y por más que el otro no quisiera debería cumplir le gustase o no… y se aseguraría en verdad de ganar…no podía ni quería dejar su adorado departamento…ni tampoco el abandonar su independencia.

-No te preocupes…me aseguraré que lleves un hermoso vestido~ ni siquiera van a reconocerte. –soltó una risita divertida y se le quedó mirando divertido.- oh~ lo siento pero es demasiado temprano como para que estés ofreciéndome tal cosa…intenta más tarde, quizás cuando estes llorando por tu….-se quedó en silencio cuando el otro se le acercó de aquella manera, le miró sorprendido pero no se negó a aquel sorpresivo roce, simplemente sonrió con suavidad y se dejó hacer por unos nimios instantes en los que no respondió el beso y dejó hacer al otro tanto como quisiera, al menos los primeros segundos pues tras los mismos con delicadeza abrió sus labios para dejar que su rosada lengua se posara sobre los labios ajenos y lamieran con tranquilidad la extensión de aquella tersa piel, otro roce que solo duró unos segundos antes de separarse y volver a su lugar y beber con tranquilidad lo que quedaba en su copa.

-Bien, juguemos. –dijo sonriente y se sirvió un poco más de aquel delicioso sake.- Voy yo primero ¿no? -posó suavemente su índice sobre sus labios mientras pensaba por unos instantes.- veamos… Verdad. –dijo entonces y se llevó otro bocadillo a la boca y se relamió los labios, esta vez consciente de que el otro le estaba mirando y aquello le incitaba a hacer…cosas. –Cuidado con lo que preguntas Darling, podrías enterarte de cosas que te harían ponerte aún más celoso de lo que te has puesto con solo pensar en Masato-san. –dijo con ese tonito infantil y divertido, la verdad es que joder y tentar a aquel sujeto podría hacerse su juego favorito….lástima que no pudieran llegar más allá de la amistad, ambos eran activos y estaba seguro que el otro no le dejaría ser el activo por más que se gustasen y lo mismo iba para él…estaba ya más que arto de esas experiencias dolorosas; pero si había algo que debía reconocer…. Aquel pequeño beso había despertado sus sentidos, le había hecho estremeces con suavidad... y aquello era peligroso, demasiado peligroso.
Souta
Souta
Valedores del Linaje
Valedores del Linaje

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) Empty Re: Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)

Mensaje por Shido Sáb 15 Jun - 18:47

Escuche como me dacia que elegiría un lindo vestido y que no me reconocerían, solo lo mire dándole a entender que ese comentario no me gusto para nada, pues no me pondría un vestido ni andaría en la calle así y eso era definitivo.


Al darle el beso sentí como él a los pocos segundos respondió y eso me hizo sonreír, era una buena señal, o al menos así lo tome, sentí como si el tiempo se me detuviera y de repente no pensaba en nada aunque ese contacto duro poco ya que nos separamos volviendo a la realidad, cruel realidad, pues el solo tomo mas sake y como si nada me dijo que jugáramos- Ok, como quieras- Lo dije casi a regañadientes observando como el se servía mas sake, yo me tome el mío y luego vi como el comía mas bocadillo, esta vez lo observaba con atención notando como se lamia los labios, quería “ayudarlo” de nuevo, pero el muy como que se dio cuenta ya que esta vez se lamió los labios de forma diferente a lo que me hizo deprimirme un poco- De todos modos es algo a lo que me voy a arriesgar, ya que yo fue el que sugirió el juego- Sonreí, ya que pensaba sacarle la mayor información acerca de él que pudiese.



Tome mi copa de sake y me serví de nuevo luego tome una fresa con crema y lo comí con tranquilidad mientras pensaba en mi pregunta- Bueno, ya que nombraste a Masato mi pregunta es- Lo mire con malicia- Que fue lo que te dijo “Masato-san” en el oído antes de salir que te altero y tu rostro tomara un hermoso tono rosa en las mejillas? Recuerda responder con la verdad de eso se trata el juego- Sonreí con malicia mientras movía un poco mi bebida en el vaso y luego lo tomaba con tranquilidad, soy un genio ahora sabré muchas cosas de él sin que me mienta- También elijo verdad- No tenia nada que esconder así que elegir verdad para mi era lo mas seguro. 
Shido
Shido
Tengu/Hombres alados
Tengu/Hombres alados

Mensajes : 89
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) Empty Re: Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)

Mensaje por Souta Mar 18 Jun - 0:31

Se quedó en total silencio al escucharle ¿de verdad tendría que decirle aquello? Gruñó suavemente y maldijo para sus  adentros, con aquella pregunta le habían atrapado y en grande…no quería tener que decírselo, especialmente porque aquello tenía que ver bastante con este, más no tenía opción, su orgullo y competitividad le hacían ir directo con el juego sin tener necesidad de mentir. Suspiró suavemente y tras ver su copa sin más se la bebió de golpe, sintiendo como el alcohol quemaba con suavidad su  esófago, suspiró nuevamente y le miró  nuevamente con cierto rubor en sus mejillas, está vez ya no era solo por la vergüenza, el alcohol estaba subiéndose a la cabeza y quizás es que estaba bebiendo demasiado y  muy rápido.- Masato-san preguntó si haría lo mismo que con mi ex-novio contigo…-susurró suavemente apartando ahora su mirada para no tener que explicar nada más sobre el asunto, era cierto, solo que no iba a decirle al otro que era lo que había hecho con su ex.
 
Sonrió suavemente cuando pensó en alguna verdad que preguntarle al otro, bebió nuevamente tras servirse y se quedó aun en silencio, pensando en que preguntarle, al menos hasta que una idea se le vino a la cabeza.- ¿Por qué no me dejas follarte? –preguntó entonces con  la malicia típica en él.- Soy muy bueno…-agregó afilando la mirada mientras se relamía los labios con extrema lujuria, delineando suavemente los mismos antes de dedicarle una traviesa sonrisa lasciva, invitando en silencio a sentir aquel placer escondido que bien sabía que podría proporcionarle.
 
-Reto. –dijo luego volviendo a beberse su copa, apoyando su cabeza en el asiento del sofá, suspiró nuevamente y parpadeó unas cuantas veces, se estaba embriagando con demasiada rapidez, tenía que detenerse un poco y aclarar la mente antes de que fuese demasiado tarde o al menos que el otro se diera cuenta y empezara a joderle con que había perdido, no había perdido y no lo reconocería hasta que llegará al punto en que no pudiese pararse, primero su orgullo antes que perder ante el vampiro.  

 
Souta
Souta
Valedores del Linaje
Valedores del Linaje

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) Empty Re: Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)

Mensaje por Shido Miér 19 Jun - 18:42

Después de hacerle la pregunta me quede mirándolo, de verdad tenía mucha curiosidad pues el hecho de que se había alterado antes aumentaba mi interés en saber eso que tanto ocultaba y no me equivocaba pues al hacerle la pregunta note como se incomodo lo cual me hizo sonreír y más aun cuando lo vi beber de forma rápida, de verdad que esa respuesta me intrigaba mas y mas, note como me miraba sonrojado lo cual me hizo observarlo más expectativo, al escuchar cómo me respondía y miraba hacia otro lado me quede pensativo- Eso es todo?- Lo mire de forma neutral, aunque luego solo sonreí y lo mire con malicia, ya sabría que preguntar para la siguiente ronda, así que solo me limite a sonreír y comer más crema con fresa y tomar un trago de sake para bajar el dulce.

Después de decirle que había elegido note que seguía bebiendo aunque no me gusto para nada esa mirada que me dedico y menos la pregunta que me hizo no tanto la pregunta sino el cómo me la hizo, esa mirada llena de lascivia y malicia mientras se lamia esos deliciosos labios, solo puede mirarlo con cierto nerviosismo- Pu… pues porque… porque me gusta más dar que recibir- Dije con una sonrisa como si nada aunque después recapacite un poco- Bueno, bueno siempre he sido el activo de las relaciones y me gusta dar placer y sentirlo, estoy acostumbrado a tener el control de todo y encargarme de todo- Le conteste con tranquilidad- Así que olvida la idea de follarme- Moví mi mano como si estuviera esfumando su idea, tome otro trago terminándomelo y sirviéndome mas mientras comía mas fresas, ya quedaba unas cuantas nada mas


Escuche como él me decía que elegía reto y eso no me gusto mucho- Oye, debiste de haber elegido “verdad” tenía una pregunta importante que hacerte- Hice un pequeño puchero, empezaba a sentir algo de calor así que me desabroche la camisa para estar un poco más fresco si seguía tomando así terminaría prendido y hasta ebrio, aunque al mirar a Souta no puede evitar reír, por lo que veía el estaba más ebrio que yo y no me extrañaba- Tan pronto y estas ebrio? Yo aun puedo durar un buen rato mas- Sonreí con orgullo- Cuando admitas tu derrota te diré cual fue mi secreto para no embriagarme tan rápido como tú, aunque no me conviene que lo sepas porque después tomaras medidas… mmm… no te diré mi secreto- Sonreí victorioso- Y como reto, quiero que me des un beso apasionado en los labios- Me acerque a él quedando a unos milímetros de sus labios- Pues te diré que me dejaste deseoso de seguir probando tus labios- Me le quede mirando, dejaría que el acortara la distancia entre ambos- Por cierto elijo verdad- Sonreí con malicia
Shido
Shido
Tengu/Hombres alados
Tengu/Hombres alados

Mensajes : 89
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) Empty Re: Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)

Mensaje por Souta Lun 24 Jun - 3:32

Sonrió con suavidad al escuchar aquel reto ¿de verdad se creía que algo como eso de verdad supondría un problema para él? No, seguramente el otro estaba jugando de la misma manera en que él hacía  y bien podría decirse que estaba disfrutando de aquello, en especial de aquellas expresiones que el otro mostraba, se le hacía realmente adorable a decir verdad.   
Se le quedó mirando divertido y sonrió suavemente.- ¿hmm? – dejó su copa en la mesita y lentamente fue acercándose a este, con movimientos felinos y agiles se posicionó hasta estar casi sobre él, más solo unos cuantos centímetros separaban sus cuerpos. Le era difícil el mantener del todo el control de la situación, más sin embargo podía mantenerse al menos separado del otro tanto como se proponía.
 
Sonrió con suavidad y delicadamente su derecha se posó sobre la mejilla ajena, recorriéndola con suavidad hasta posarla por encima de su barbilla y alzarle así el rostro, sus labios chocaron con los ajenos en un pequeño roce que se prolongó por unos segundos a los que luego abrió su boca para poder tomar el labio inferior de este y así jalar para obligarle a separar aquellos carnosos labios, fue entonces que aprovecho para colar su húmeda lengua en la cavidad ajena y recorrer travieso su interior antes de acariciar la lengua ajena, más no le dio tiempo para responder pues mucho antes de que este lo hiciera se apartó volviendo a su lugar, si eso seguía estaba seguro sería peligroso.
 

-verdad ¿no? –Comentó ignorando las palabras ajenas y recuperando el aliento que aquel beso le había hecho perder.- Hmm… veamos… ¿Con cuántos hombres te has acostado y quién fue tu mejor experiencia? –preguntó curioso, aunque estaba seguro de que era una pregunta burda, pero no se le ocurría nada más en aquel momento.- Por cierto…-se apoyó nuevamente en el sofá y le sonrió con ese deje ladino y netamente retador que siempre le había caracterizado. – Reto. –dijo consciente de que el otro quería hacerle más preguntas, el caso era que él no deseaba responder nada más, especialmente porque todo lo relacionado a su pasado y en especial a “eso” que el otro tanto deseaba saber le traían horribles malos recuerdos.
Souta
Souta
Valedores del Linaje
Valedores del Linaje

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) Empty Re: Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)

Mensaje por Shido Lun 24 Jun - 19:26

Al decirle cual era el reto note como el dejaba al vaso en la mesa y se propuso a cumplirla sin decirme nada, pensé que se negaría o haría algún comentario acerca de eso pero no, solo lo cumplió, ver como se me acercaba tan ágil como un gatito y colocarse casi sobre mi me hacia acalorar un poco, me gustaría haberme arrepentido de pedirle eso pero en verdad lo deseaba.

Sentir su mano en mi mejilla me hizo cerrar los ojos para disfrutar de ese contacto que aunque fuera solo un juego quería recordarlo y sentirlo con todos mis sentidos, sentí como levantaba mi barbilla y luego  sus labios sobre los míos, aunque no se acerco a mi cuerpo solo los labios, sentí como jalaba mis labios obligándome a abrir mi boca y luego sentir su lengua traviesa recorrer mi interior y masajear mi lengua aunque cuando le iba a responder el muy termino con ese beso, casi me dejo con los labios al aire, solo hice algo de puchero al escucharle decir que yo había elegido “verdad”- Si, y que malo eres- Dije algo molesto por no dejarme contestarle al beso.

Solo suspire de forma pesada, y me serví mas sake tomándolo poco a poco, escuche su pregunta mientras tomaba ya las ultimas fresas y me las comía- Mmm… cuantos?...- Pregunte con la boca llena de fresas masticándolas y pensando en ese pregunta- Puesss…- Trague un poco- No han sido muchos, como 3 nada mas, la mejor experiencia fue con el chico que protagoniza conmigo en la ultima serie, el otro vampiro, cosa que me recuerda que para el nuevo filme estaremos grabando juntos- Termine de grabar y con una cuchara me comí el resto de crema que quedaba de las fresas.

Vi como se apoyaba de nuevo contra el sofá llamando mi atención con su forma de ser tan retador pero eso era lo que mas me gustaba de el, escuche que me decía “reto” y eso me hizo sonreír un poco- Por lo visto no me quieres responder ninguna de mis preguntas, muy astuto pero yo lo soy mas aun- Sonreí victorioso- OK, te reto a que te dejes besar por mi será un beso apasionado también- Me acerque a el quedando al frente de el- Mas que un reto es un castigo por no dejarme saborear tu boca- Le dije muy cerca de sus labios.


No le di tiempo de responderme nada solo me acerque dándole un beso suave sobre sus labios aunque luego sentí la necesidad de profundizarlo mas y de saborearlo inconscientemente el beso se volvió mas apasionado con mi lengua abrí paso hacia su boca casi obligándolo a abrirla para poderla recorrer su interior donde me encontré con su lengua y comencé a acariciarla y jugar con ella, una de mis manos quedo apoyada en el piso para no colocar todo mi peso sobre el pero la otra paso por detrás de cu cabeza para evitar que se separara y así profundizar el beso, de esta forma saboreaba su interior con mas placer.
Shido
Shido
Tengu/Hombres alados
Tengu/Hombres alados

Mensajes : 89
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) Empty Re: Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)

Mensaje por Souta Jue 27 Jun - 13:09

No pudo evitar el soltar una suave risita, claro que era malo… al menos con este lo era, especialmente cuando se comportaba de aquella manera, como si fuera un pequeño crio mimado, y, al parecer y teniendo en cuenta las actitudes del vampiro, lo era. Suspiró con suavidad e iba a prepararse para responder a sus palabras, a quejarse o siquiera decir algo en su defensa más no hubo oportunidad de ello pues sus labios chocaron encontrándose en un beso que fue llevado por el otro, un ligero quejido sensual se atrevió a salir de sus labios, colándose entre los ajenos para así resonar con suavidad en aquella habitación.
 
Le correspondió claro, le correspondió más no le dejó dominar, su lengua al encontrarse con la ajena se movió siguiendo sus propios movimientos e intentando así ser él quien dominase al otro aunque así como iba la verdad se le estaba haciendo demasiado difícil el controlar no solo sus reacciones sino que también las sensaciones que habían empezado a recorrer su cuerpo ahora que el beso había sido profundizado por ambos.
-Ahmm….-se quejó nuevamente entre sus labios, sonando bajo sensual y netamente lujurioso mientras que subía ahora sus brazos para poder pasarlos por detrás del cuello ajeno y así atraerle aún más a él.- Shido…-susurró por lo bajo, llamándole presa del deseo mientras su cuerpo iba reaccionando lentamente a este y  se dejaba llevar por la intensa necesidad que tenía de mantener al otro cerca de sí. Sin embargo,  su mente no estaba del todo ida  y el alcohol no había hecho mella aun del todo en esta por lo que pasado unos minutos en que su lengua no dejó de batallar con la ajena por el dominio, jadeante, se separó del otro buscando por el aire que le había sido privado durante tan intenso beso.
 
Sonrió con suavidad relamiéndose los labios y retirando así  cada mínimo indicio de saliva del otro sobre su boca y soltó un nuevo suave suspiro, no se había dado cuenta aún más sus mejillas habían optado por colorearse de un nuevo tono rojizo que bien se denotaba en el tenue tono de su piel.- bien… mi turno…-dijo con un cierto temblor en su voz sin soltarle pues no quería que el otro se apartase del todo, al menos no aun.- hmm… veamos…  Anda….elegirás verdad nuevamente ¿no? –ladeó suavemente el rostro con una expresión pensativa en este.- hmmm simplemente haré mi pregunta y ya. –dijo al fin con una suave sonrisa curvando sus labios.
 

Lentamente fue acercándose a sus labios nuevamente, más esta vez  no los tocó apenas y rozó los suyos con los ajenos y sonrió nuevamente.- ¿Quién de todos tus amantes ha sido el que mejor te ha besado? –acto seguido tras haber preguntado aquello lamió suavemente los labios ajenos y se retiró nuevamente dejando ahora que sus manos jugasen con suavidad sobre la tersa piel del cuello ajeno.- ah… y por supuesto…-le guiñó uno de sus ojos.-  Elijo reto. –soltó con un suave tono que bien podría definirse como meloso y dispuesto.
Souta
Souta
Valedores del Linaje
Valedores del Linaje

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) Empty Re: Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)

Mensaje por Shido Vie 28 Jun - 18:35

Al besarlo sentí como el me respondió y al llegar a su lengua el no me dejaba dominarlo, de verdad que era una batalla pues ambos nos tratábamos de dominar y ninguno de los dos cedíamos, eso si que había sido nuevo para mi pues nunca había sentido un beso comiese me hacia nublar la mente y al escuchar sus quejidos me hacia olvidar todo dejándome llevar, sentí como el subía sus manos rodeando mi cuello profundizando mas el beso, escuche como me llamaba por lo bajo su voz se escuchaba tan melosa y atrayente para mi- Hum?- Deje escapar de mi garganta de verdad que no quería separarme de el pero el aire nos hacia falta así que nos separamos un poco.

Vi como se lamía mi saliva mientras suspiraba, lo miraba con atención tratando de regular mi respiración lamiendo mis labios también, sus mejillas sonrojadas se podía notar muy bien, se veía adorable y deseable, a pesar de separarnos un poco aun nos manteníamos muy juntos y yo no haría nada para que esa distancia creciera sino que se acortara- Si- Respondí a su pregunta mientras veía como el pensaba aunque luego me dijo que haría la pregunta y ya, solo sonreí y deje que la hiciera.

De verdad que era un chico muy interesante, travieso y ahora estaba conmigo sentí su roce sobre mis labios mientras hacia su pregunta lamió sus mis labios y luego empezó a acariciar mi cuello para luego elegir reto con su voz melosa muy atrayente para mi- De todos tus besos son los que mas me han gustado, creo que me volveré adicto a tus labios- Sonreí con picardía- Y ya que eliges reto, te reto a que te dejes tocar de mi- Lo abrace acercándome a su oído- Elijo verdad- Susurre antes de darle un beso en el lóbulo de la oreja y luego bajar mis besos a su cuello donde depositaba pequeños besos con lamidas y mordidas a su paso, aspirando su exquisito aroma que me volvía loco

Spoiler:
Shido
Shido
Tengu/Hombres alados
Tengu/Hombres alados

Mensajes : 89
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) Empty Re: Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)

Mensaje por Souta Lun 1 Jul - 3:32

Sonrió complacido por la respuesta ajena, aquello no solo le subía el ego…sino que también hablaba de la mucha inexperiencia que el otro podría llegar a tener, lo que le daría a su vez una oportunidad para ser él quien fuera el activo si las cosas llegaban a salirse de control y siendo sinceros así como iban…. Las cosas realmente pasarían a otro lado.-  ¿Eh?....-musitó algo perdido pues aquel beso, queriendo o no el otro, había despertado sus instintos más bajos dejándole con ganas de mucho más que simples roces entre sus labios. Sonrió nuevamente y se acercó al otro para volver apenas a rosar sus labios para luego apartarse y servirse un poco más de alcohol y beberse esta vez de un solo sorbo todo el contenido del mismo.

 
Cerró los ojos de inmediato cuando el alcohol bajo por su tráquea quemándole suavemente, se mareó claro más no dio muestras de ello y volvió a mirarle con ese deje desafiante y travieso que siempre había mostrado desde que había conocido al otro.- Tocarme ¿no? –musitó  sonriendo suave antes de pasarle al fin los brazos nuevamente por el cuello para atraerle a él, bien… no estaba pensando bien y ya podía culpar a la mezcla de alcoholes, pero no estaba para pensar ni en ello ni las consecuencias. –De acuerdo…solo con la condición de que también yo pueda tocarte… no soy de esos que solo reciben. –musitó antes de besarle nuevamente y separarse al fin un tanto más.
 
Suspiró suavemente mientras cerraba los ojos y se subía al sofá,  empezaba a dolerle el trasero de estar tanto tiempo sentado en el suelo y la verdad es que si seguía a ese ritmo bebiendo, sería él quien perdería aquella apuesta en cuestión de nada.- Venga…ven a cumplir el reto. –dijo golpeteando el espacio a su lado.- luego…cuando terminemos te haré la pregunta que te debo…-se excusó de aquella manera, así tendría más tiempo para pensar en lo que podría preguntarle al vampiro. Suspiró nuevamente y esta vez se dejó caer de costado en el sofá, medio recostado en el mismo.- vamos… rápido. -susurró con un tono sugerente y hasta bien podría decirse que lleno de lascivia.
 
Spoiler:
Souta
Souta
Valedores del Linaje
Valedores del Linaje

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) Empty Re: Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)

Mensaje por Shido Lun 1 Jul - 17:57

Al decirle mi reto por lo visto le tomo por sorpresa aunque luego rozo mis labios de nuevo y me separo de el para luego tomar algo mas de alcohol, solo sonreí al ver como cerraba los ojos seguro era por como quemaba en la garganta, luego me miro con esos ojos desafiantes y travieso que me gustaba de verdad que tenerlo así de cerca me gustaba mucho- Si, tocarte- Le aclare, aunque luego de escuchar su propuesta no pude evitar sonreírle con picardía sintiendo como subía sus manos hasta mi cuello- OK, como quieras, puedes tocarme también aunque no respondo por las consecuencias- Advertí divertido respondiendo a su beso.

Vi como se subió al sofá y luego palmo a su lado para que empezara a cumplir el reto, solo le sonreí sentándome a su lado- Como quieras después de todo no estoy muy apresurado en responder preguntas- Me senté a su lado, para luego observar como el se recostaba a medio lado sobre el mismo diciendo que me apresurara a cumplir con el reto.

Me incline hacia al pasando mis manos primero por sus muslos de forma suave, de verdad quería que el disfrutara de las carias tanto como yo, subí de forma lenta mías manos rozando un poco su entrepierna y seguir hasta su vientre con una mano ya que con la otra me sostenía para no caer sobre el, por el momento, luego metí mi mano por debajo de su camisa y así acariciar mejor su abdomen, me acerque mas a el comenzando a besar su brazo expuesto a medida que iba subiendo los besos subía mis manos y las carias hasta llegar a sus tetillas las cuales las roce por unos segundos y luego comencé a torturarlo con ciertos pellizco y aplastándoselos en forma circular- Me gustas Souta, mas de lo que te imaginas- Le susurre al oído con deseo

Spoiler:
Shido
Shido
Tengu/Hombres alados
Tengu/Hombres alados

Mensajes : 89
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) Empty Re: Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)

Mensaje por Souta Miér 3 Jul - 3:59

Un ligero suspiro escapó de sus labios nada más sentir aquella caricia posándose apenas sobre su entrepierna, no hubo tiempo para nada más, ni siquiera respondió a las palabras ajenas, esperando impaciente porque su reto empezase y así mismo hizo; las caricias del otro no se hicieron esperar recorrieron desde su entrepierna hacía su tronco haciéndole estremecer casi por completo, apretó los puños por unos instantes intentando contener las sensaciones que recorrían su anatomía en el instante en que las manos ajenas llegaron al fin a toparse sobre sus tetillas.- e-espera…-musitó con un claro nerviosismo removiéndose suavemente bajo el cuerpo ajeno antes de soltar un ligero gemidito lascivo, que por más que rogara a la tierra, se había escuchado claro y notoriamente sugerente.

 
No detuvo las manos ajenas ni tampoco el avance del otro sobre su cuerpo, sin embargo, lejos de perder condición a con este, dejó que sus manos iniciaran al fin el movimiento. Relajó sus puños y lentamente fue girándose para quedar frente al otro, algo atrapado bajo su cuerpo y el sofá teniendo en cuanta la posición en la que se encontraba.  Lentamente sus manos bajaron por la anatomía de este, recorriendo primeramente los firmes muslos e ir subiendo lentamente hacía la entrepierna ajena, entreteniéndose primeramente en los huesos de la cadera antes de bajar hacía la era realmente su meta.
-Shido…-susurró llamándole en un tono meloso y algo perdido, no solo por sus caricias, sino también por el alcohol que nuevamente empezaba a hacer estragos en su cabeza y cuerpo. –hmm…-se quejó bajo y llevó al fin una de sus manos a acariciar por encima de su miembro, recorriendo primeramente con la yema de sus dedos, como si no quisiera tocarle en realidad,  delineando de lleno el largo del falo antes de apoyar al fin su palma e iniciar pequeños y suaves masajes que recorrían con una extrema y tortuosa lentitud la zona genital del vampiro.
 
Un suspiro algo extasiado escapó de sus labios y suavemente fue removiéndose en su lugar, abrió apenas las piernas para darle más espacio al otro y apoyó de lleno su espalda en el sofá de este. ¿Qué diablos estaba haciendo? Bien podía decir que todo aquello era culpa del alcohol en su sistema, pero no era solo eso…. Quizás era solo que estaba cayendo de lleno a los encantos del otro, pero tampoco era ello o al menos no podía reconocerlo como eso. ¿Instintos básico quizás?  No lo sabía, pero fuera lo que fuera estaba haciendo que rápidamente su cuerpo respondiera a ello, haciendo así que su miembro se erectase apenas bajo las telas que aún le recubrían y que uno que otro suave quejido sensual escapara de su boca….ah, sí, estaba mal….pero aun cuando lo sabía, estaba disfrutando realmente de ello…solo que… era algo que no estaba dispuesto a reconocer….al menos no aun.
 
 
Spoiler:
Souta
Souta
Valedores del Linaje
Valedores del Linaje

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) Empty Re: Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)

Mensaje por Shido Sáb 6 Jul - 17:33

Escuche su leve suspiro al pasar mi mano por su entrepierna y al llegar a sus tetillas escuche me que me decía que esperara, sentí como el se revolvía debajo de mi y como un ligero gemido lascivo se escuchaba, solo sonreí pero no deje de acariciar sus tetillas y es que la sensación de acariciarlo y tenerlo debajo de mi era fascinante.

El no detuvo mis manos por lo tanto seguí con tranquilidad dándole todo el placer que podía en esa caricia, sus manos también se unieron a mi caricias y empezó a acariciar mi cuerpo, sentía como si sus manos me quemaran la piel, me gusta y agradaba mucho, el se movió quedando frente a mi, notaba que poco a poco estaba cediendo ante mi, deje que me acariciara a su antojo mientras que mis labios comenzaron a besar su cuello, escuche como pronunciaba mi nombre de forma melosa eso no hizo sonreír, mi nombre en sus labios era como una perfecta melodía- Dime- Le dije con voz ronca pues ya empezaba a excitarme, luego empezó a acariciar mi miembro para luego masajearlo con su mano, deje escapar un suspiro lascivo- Mmm… me gusta- Gemí con total placer acercando mi miembro que se empezaba a despertar en su mano.

Mis besos siguieron sobre su cuello y mis manos empezaron a viajar por su cuerpo, sentí como el se movía de nuevo pero esta vez abrió un poco sus piernas permitiéndome acomodarme sobre el mejor, seguía gimiendo luego subí mis besos hasta su boca, besándolo de forma apasionada baje una de mis manos tomando la mano con la que me acariciaba para alejarla de mi miembro y colocarla alrededor de mi cuello, aproveche que estaba sobre el y comencé a frotar mi miembro contra el suyo mientras que mis manos viajaban por debajo de su camisa subiendo por todo su abdomen, de verdad que ya no podía separarme de el y lo quería para mi, quería tenerlo a mi lado siempre.

Souta- Lo llame totalmente excitado separándome un poco de el, solo lo observe unos segundos para luego subir su franela y admirar su bien formado abdomen, le quite la camisa por completo mientras besaba y lamía cada pedazo de piel a su paso- Eres delicioso- Le dije mientras disfrutaba ahora de sus labios volviendo frotar mi miembro contra el suyo.
Shido
Shido
Tengu/Hombres alados
Tengu/Hombres alados

Mensajes : 89
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) Empty Re: Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)

Mensaje por Souta Jue 11 Jul - 3:02

No le respondió, no porque no pudiese hacerlo sino más bien porque si abría la boca e intentaba decir algo estaba más que seguro que uno que otro gemido lascivo se colaría entre sus labios y resonaría en aquel lugar y pese a que estaba encantándole la forma en que el otro le tocaba era algo que no podía decir, algo que no quería aceptar y por supuesto sería algo a lo que netamente atribuiría al alcohol.  Soltó un nuevo suspiro cuando este al fin le apartó la mano y le hizo abrazarle a él, se quejó bajo pues estando abajo era una posición donde todo el control se perdía por completo y prácticamente aquello era lo que pasaba, en nada su camisa había sido arrebatada y los movimientos de a cadera ajena le hacían soltar pequeños jadeos contenidos, no podía retenerse  ni mucho menos podía hacerlo con su cuerpo, suspiraba y gimoteaba con suavidad conteniendo tanto como podía la voz.

 
-Espera….-susurró removiéndose apenas entre el cuerpo ajeno, para así abrazar con sus piernas la cadera ajena y obligarle a girar quedando ahora él sobre este, aunque en una posición totalmente comprometedora pues su trasero quedaba perfectamente situado sobre el miembro del vampiro, no se movió simplemente se quedó mirándole desde su posición y sonrió suavemente; se relamió los labios y antes de que pudiera decir algo atacó el cuello del otro con una suave lamida que se extendió desde el inicio del hombro hasta la parte baja del lóbulo, subió a tomar el mismo entre sus labios y luego entre sus dientes, tironeando del mismo –sin hacerle daño.- hasta que fuese soltándose con lentitud. Sus manos mientras tanto no perdieron el tiempo fueron deshaciéndose de las prendas del vampiro, botón por botón… lentamente deshaciéndolos para poder dejar la piel del otro expuesta y deslizar sus labios hacia esta.
 
-Voy a lamerte…-musitó cuando al fin llegó su pecho y se fue lentamente deslizando siguiendo la línea que definía la mitad de su cuerpo, bajó dejando continuos besos por el pecho, entreteniéndose por unos instantes con los pezones de este, para así lento pero seguro hasta llegar al fin al ombligo, se entretuvo en este, rodeándolo con su lengua mientras sus manos  lentamente iban rodeando el pantalón para intentar sacarlo, todo ello mientras que su intensa mirada seguía fija en los ojos  ajenos. Suspiró suavemente alzando suavemente su cadera al mirarlo, más no se detuvo en ningún  momento, su lengua siguió su camino al fin hasta llegar al vientre bajo de este y morderle con suavidad.- quieres…¿no? –preguntó con un tonito lascivo volviendo a relamerse los labios mientras le miraba con una expresión totalmente sugestiva.
Souta
Souta
Valedores del Linaje
Valedores del Linaje

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) Empty Re: Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)

Mensaje por Shido Dom 21 Jul - 18:08

De verdad que disfrutaba mucho de las atenciones de mi compañero y es que cada caricia me hacia perderme en la inconciencia, besarlo y tocarlo era una sensación única aunque aun no disfrutaba de todo su cuerpo en todo su esplendor me hacia sentir mil cosas al mismo tiempo sus manos me quemaban y excitaba al igual que sus labios que tan dulce como si probara la mejor de las mieles, me alegra estar consiente de todo esto pues no había tomado el suficiente alcohol como para no saber lo que hacia.

Escuchaba sus pequeños suspiros, no se porque se contenía aunque me daba gracia escuchar como no dejaba escarpar ningún gemido para mi, su olor me embriagaba y me gustaba mucho de verdad que su olor era muy agradable aunque era un olor confuso pues no olía del todo como hembra pero no del todo como macho, me excitaba esa confusión aunque luego el me dijo que esperara, solo sentí sus piernas rodear mis caderas me hizo sonreír complacido pero el muy solo lo hizo para cambiar de posición conmigo y quedar ahora el sobre mi- Tramposo- Hice un pequeño puchero en desacuerdo, pero al sentir como su traserito quedaba en una posición perfecta para mi sonreí lascivo.

Ambos estábamos excitados o eso entendí cuando me sonrió y lamió sus labios y empezó a lamer mi cuello desde el hombro y llegar el lóbulo de mi oreja, no puede evitar acariciar su cuerpo mientras el hacia eso conmigo dejando escapar suspiros sin ninguna restricción, me quito la camisa mientras me informaba que me lamería, solo le sonreí- Lame todo lo que quieras- Le di permiso de hacerlo, sentía su lengua cálida y húmeda recorrer mi cuerpo, solo podía mirarlo con sonrisa complacido gimiendo al sentir como se entretenía con mis pezones y luego bajar hasta mi ombligo, ambos nos mirábamos pues no necesitábamos palabras, hasta que escuche su pregunta después de sus acciones lasciva de tratar de quitarme los pantalones y morder mi vientre- Claro que quiero- Sonreí al igual que el de lascivo, aunque no exprese del todo lo que quería pues lo único que quería era hacerlo mío.

Deje que el se hiciera cargo de mis pantalones mientras lo miraba expectativo manteniendo mis manos sobre sus caderas y acariciándoselas para después  solo pose una de mis manos sobre su miembro tocándolo y acariciándolo por encima del pantalón sintiendo lo duro y excitado que estaba- Creo que necesitas algo de atención aquí abajo también- Apreté un poco su miembro entre mis manos- Lo atiendo?- Le dije con picardía mientras le sonreía.

Spoiler:
Shido
Shido
Tengu/Hombres alados
Tengu/Hombres alados

Mensajes : 89
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) Empty Re: Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)

Mensaje por Souta Jue 25 Jul - 2:31

Un gemido bajo se atrevió a colarse descarado entre sus labios cuando sintió al fin aquella mano deslizándose por encima del bulto entre sus piernas, jadeó suavemente y negó con suavidad con el rostro… claro que quería las atenciones provenientes de este, sin embargo su mente seguía renuente a dejarse hacer del todo por él, especialmente cuando los recuerdos de cierta experiencia del pasado seguía tan vivida tanto en su cuerpo como en su mente.  – oh~ -sonrió con suavidad escondiendo así el nerviosismo, el temor que le causaba dejar su cuerpo aún más expuesto al otro.- Entonces será que deberé acomodar mi cuerpo sobre el tuyo ¿no? –preguntó con un tonito lascivo y antes d que el otro le respondiera o dijera algo, se acomodó del todo entre sus piernas evitando así aquella caricias sobre su endurecido miembro.

 
-No, no~ aun no…no he terminado contigo. –dijo con ese suave tono lascivo y perverso con el que, hasta el momento, había estado usando. Tomó al fin el falo ajeno entre sus manos tras retirar al fin las prendas opresoras y lentamente empezó a masajearle, recorriendo  por completo el tronco y subiendo hasta la punta para lentamente ir deslizando hacía abajo la piel del prepucio y exponer así el glande ajeno, sonrió con lascivia y tras relamerse los labios, humedeciéndolos de la misma manera, su lengua traviesa toco al fin con delicadeza el sexo ajeno, lo recorrió de arriba a abajo con su húmedo órgano mientras su manos se dedicaban a juguetear con el pequeño agujero de la uretra presionando apenas con su índice mientras que la otra se dedicaba a jugar así con los testículos del vampiro.
 
-¿te gusta? –susurró dedicándole una mirada netamente sugerente antes de pasar a la siguiente acción, sonrió de manera felina y sin más engulló el sexo de este, adentrándolo primeramente hasta la mitad de su alcance y ya cuando estuvo acostumbrado, lo metió de lleno en su boca, moviéndose rítmicamente sobre el mismo; succionando y lamiendo de vez en cuando, deteniéndose para así tentarlo con su lengua y luego volver a la tarea de mamarlo como si sus líquidos fueran vitales para él.
Una de sus manos abandonó al fin sus testículos para apresurarse y soltar su pantalón, estaba caliente y necesitado y la tela ya empezaba a dificultarle el paso de su erecto miembro, como pudo lo liberó y así mismo mientras felaba al otro sin detenerse en ningún momento.

 
Spoiler:
Souta
Souta
Valedores del Linaje
Valedores del Linaje

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) Empty Re: Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)

Mensaje por Shido Lun 29 Jul - 18:09

Al preguntarle si quería que atendiese su parte baja el solo negó con la cabeza, eso me hizo dudar un poco después de todo si era seme aunque sí lo era en verdad porque llegar tan lejos conmigo?, bueno ya pensaría en esa respuesta más tarde, por ahora solo disfrutaría, aunque no me gustó mucho cuando él dijo que se acomodaría sobre mí y sin esperar mi respuesta solo lo hizo- Oye, que haces?- Pregunte sorprendido por lo que estaba haciendo aunque él dijo que no había terminado conmigo- A no?- Escuche su voz lascivo y perverso- Espero que no me violes- Sonreí un poco preocupado pero a la vez expectante por lo que haría.

Sus atenciones no se hicieron esperar ya que sentí como me quitaba los pantalones y ropa interior y así empezó con sus caricias en mi miembro, el muy sabia muy bien lo que hacía pues sentir el contacto de sus dedos y luego su lengua sobre mi miembro excitado me hacía perder mi conciencia humana, no podía evitar gemir y suspirar sin ningún control, de verdad que lo hacía muy bien pues me estimulaba mucho, demasiado para su propia protección ya que apenas y podía contenerme, eso era lo malo de ser madararui, esa parte animal que dominaba en ciertas situaciones y para mi mala suerte estere era una de esas situaciones.

Sus malas intenciones siguieron a un nuevo nivel y esta vez al sentir como metía mi miembro en su boca mientras lo lamia y succionaba me hacía perder más la conciencia- No… no sigas- Coloque mi mano sobre su cabeza para intentar sepáralo de mí, no lo hacía porque no me gustaba lo que estaba haciendo porque realmente me gustaba mucho, más de lo que hubiese querido pero si seguía así yo lo podría lastimar después, sentí como dejaba una de sus manos de mi miembro pero seguía el mismo ritmo que antes- Sou… Souta… por favor… mmm… detente- Pero él seguía sin detenerse hasta que perdí mi conciencia y con un movimiento rápido lo tome de ambas muñecas lo jale hacia mí y luego que lo tuve sobre mi gire haciendo que el quedara bajo de mi pero sus manos quedaron sobre su cabeza impidiéndole que se moviera- Mi turno- Sonreí con malicia y comencé a besar sus labios apasionadamente y sin cuidado, mi lado salvaje había aparecido y era algo difícil de controlar.

Bese sus labios recorriendo su boca con mi lengua sin dejar ningún lugar sin recorrer ni de saborear, agarre ambas muñecas de el con una mano con cierta fuerza para que no se zafara mientras que mi mano libre bajaba hasta su cintura acariciando una de sus nalgas y mi miembro se frotaba contra el de el con intenciones de poder penetrarlo en cualquier momento.
Shido
Shido
Tengu/Hombres alados
Tengu/Hombres alados

Mensajes : 89
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) Empty Re: Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.