Conectarse

Recuperar mi contraseña

 Haruka  Lan Ming Daniel Gwendal Yuuta||Yuuki Ayame Kein
Últimos temas
» Reglas del Foro
Dom 22 Mar - 2:27 por Abdulmālak Al Sabbāhj

» Lyurand Terris [Normal]
Miér 17 Sep - 18:38 por Invitado

» Project Fear.Less {Taste the Fear}
Dom 30 Mar - 15:44 por Invitado

» Saint Seiya Otherworld - RPG [Elite]
Lun 17 Feb - 12:03 por Invitado

» Behind The Sea | Afiliación normal
Mar 26 Nov - 19:34 por yuujiro Tanaka

» Arlex piket
Lun 28 Oct - 22:39 por Arlex piket

» Luna de Miel- Priv. Alain (+18)
Mar 24 Sep - 21:48 por Gwendal

» Arte y música (priv.) Darian
Jue 19 Sep - 22:52 por yuujiro Tanaka

» bocadillo nocturno - privado Akito - (+18)
Miér 18 Sep - 11:19 por Natsuki/Satsuki Shinomiya

» Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)
Mar 17 Sep - 20:53 por Shido

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Mar 11 Jul - 12:00.
PhotobucketMajou Gakuenkuroshitsuji RolPhotobucketLost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/HeteroINTERNADO NEBLOODPokémon SamayaPsicoticHetaliaThe Mundial War RPGSouth Park ClanHospital DhementiaPhotobucketPhotobucketCriminal ProjectAi No Kusabi Rol Ai No Kusabi Rol Nova OrbisCrear foro  photo afiliadosnormales_zpse31d87a2.png
Licencia de Creative Commons
Madararui World by Lang Ming & Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido.

bocadillo nocturno - privado Akito - (+18)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

bocadillo nocturno - privado Akito - (+18)

Mensaje por Natsuki/Satsuki Shinomiya el Dom 15 Sep - 11:44

Natsuki : asi que tu hermano , en realidad ya no importa si hablas de el ya que es familia , somos celosos asi que si fuera tu novio quizas si nos molestaria .

Comento divertido el hermano menor mientras continuaba al volante del auto mirando por el espejo retrovisor el espectaculo que le proporcionaban su hermano y aquel pelirrojo ebrio y sensual que parecia gozar ante los avances ajenos , realamente era algo incitante el vouyerismo tanto que sentia que su entrepierna se endurecia ante el hecho de ver tanto derroche de pasion , asomo traviesamente su lengua y se relamio los labios mientras aceleraba un poco el paso .

Por su lado , Satsuki recorria el cuerpo de su ahora amante con deseo , apretandolo con sus manos en sus lugares sensibles y tambien por debajo de la ropa , la piel del konchu le agradaba y lo excitaba quizas por eso se entretuvo en el cuello y clavicula ajena lamiendo y dando mordiditas sugerentes , al menos eso hasta que el pelirrojo se le hecho practicamente encima y lo beso con demanda mientras le acariciaba la entrepierna , eso era sucio e indecente en otras palabras era lujuria pura para Satsuki quien ante tantas atenciones atrajo mas el cuerpo ajeno hacia el suyo haciendo que Akito se abriera de piernas quedando sentado ahora directamente sobre el miembro del gemelo mayor que se frotaba con descaro contra el y le daba una que otra dura nalgada al pelirrojo .

Satsuki : ¿esto te gusta? ... pues lo que viene es mucho mejor , aunque no le va a ir tan bien a ese culito tuyo , te prometo que te hare gritar en la cama - murmuro indecente en la oreja ajena antes de morderla y lamerla lascivamente - .

Natsuki solo podia sonreir complice y esta vez su mirada se encontraba con la de su hermano que sonreia descarado , le correspondio la sonrisa para despues ingresar al estacionamiento de un edificio donde detuvo el auto ya que habian llegado por fin a su destino .

Natsuki : llegamos a tiempo , tortolos , Satsuki , no te atrevas a hacerlo en el auto , es vergonzoso justificar el semen sobre el tapiz cuando lo llevo a lavar - menciono con tonito inocente mientras les abria la puerta para que salieran - .

Satsuki rio levemente mientras salia del auto con Akito entre sus brazos , o algo parecido ya que el gemelo enredo las piernas ajenas en su cadera y sostuvo por el trasero al pelirrojo agitado y sonrojado , teniendo la "cortesia" de llevarlo hasta el ascensor privado que tenian hacia su penthouse , claro que dentro del ascensor donde nadie mas entraria decidieron hacer unos previos mas y fue asi que el gemelo mayor se recargo en una de las paredes exponiendo el trasero de Akito para asi formar una especie de trio con Natsuki quien no dudo en frotarse contra el trasero del pelirrojo y mordiendole levemente la nuca mientras que su hermano mayor hacia lo suyo frotandose contra la parte delantera de Akito .

Natsuki : tu cuerpo esta caliente , Akito , ¿mi hermano te a tratado bien? - colo sus manos dentro de la camisa ajena y estimulo un poco las tetillas del pelirojo mientras continuaba con sus ataques - .

Satsuki : no hay escapatoria ya , lo lamento pero ya nos has calentado y no te marcharas hasta que nos "atiendas" .... a ambos , ambos entraremos en ti ... - mascullo malicioso en la oreja ajena - .

Al abrirse el ascensor ya se encontraban en el interior de su departamento , claro que no hubo mucho tiempo para darle un recorrido adecuado al invitado y a grandes pasos Satsuki llevo a la habitacion doble que compartian los hermanos , al llegar ahi deposito sin mucho cuidado al pelirrojo sobre la cama mientras que el se despojaba cadenciosamente de sus prendas .

Natsuki : te ayudare , no te preocupes - menciono el menor de los gemelos con una sonrisita ladina mientras despojaba de su camisa al pelirrojo - ... ahora , es tu turno de ser cortez ... - dijo malicioso mientras se despojaba de sus gafas y las dejaba en la mesa de noche antes de robarle un beso humedo y lujurioso a Akito , ahora , demandando la atencion que no tuvo durante el viaje en auto - .

Satsuki sonrio descarado mientras continuaba quitandose la ropa con lentitud , era bueno tener un chico lindo y habil con la lengua en su cama sobre todo dispuesto a jugar con dos lobos malvados a la vez , quizas eso hizo que su excitacion creciera entre sus boxers aunque aun habia tiempo para jugar despues de todo la noche era joven aun .
avatar
Natsuki/Satsuki Shinomiya
Inujininn/Deidad Perro
Inujininn/Deidad Perro

Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: bocadillo nocturno - privado Akito - (+18)

Mensaje por Akito el Lun 16 Sep - 22:28

La voz del otro le hizo girarse a mirarle apenas mirándole de reojo -C-celosos?- inquirió entre gemiditos lascivos y placentero, era toda una armonía su voz de aquella manera, puesto que los jadeos profundos que de cuando en cuando se le escapaban de los labios se escuchaban por demás adorables, especialmente cuando las manos del mayor de ellos (si bien recordaba) le tocaba de aquella manera que hacia su piel erizarse y calentarse agradablemente -A-aah~!- sin querer un gritito agudo, digno de un jovencito inocente se le escapo de la boca al sentir como era ahora acomodado y el cómo se frotaba contra él, asintiendo a su pregunta y simplemente sonriendo ante lo que le decía y a como este hacía aquella demostración de destreza manual, cosa que lograba espantarle el sueño y claro, lograba su cometido comenzando a sentirse por demás excitado. Con una sonrisita boba se tomo del cuello del lobo dejándose hacer -Humh~~como sabías que no podría caminar eh?- le dijo con un tonito jugueton dando pequeñas lamidas y besos en el cuello ajeno en lo que entraban en el ascensor -Nhhh... ah- jadeo quedo sujetándose con fuerza de Satsuki -Si~ - respondió a lo que le pregunto el otro con pequeños espasmos recorriendole el cuerpo -Umgh... e-es... a-ah voy a ensuciar mi ropa- musito conteniendo un gemido alto al morder el cuello del mayor mientras que otra risita empalagosa salía de su boca -L-lo haré, p-pero esperen un poco unhh... n-no... ah.. No quiero ensuciar mi ropa enserio- insistió, estaba ebrio, si, pero sabía que si lograba llegar a casa esa misma noche o por la mañana no quería tener que esconder las evidencias de sus travesuras y tampoco quería soportar un regaño más grande por ello.

En tanto entraron se concentro un poco quejándose quedo al sentirse contra la cama removiéndose en esta sin apartar la mirada del que ahora se desnudaba sonriéndole después al que le hablaba y le desnudaba, respondiéndole ávidamente el beso, halándolo para que quedara sobre el acomodándose bajo su cuerpo comenzando a mover una de sus piernas para así poder frotar el sexo ajeno, buscando desnudarle con sus temblorosas manos, claro todo aquello efecto del alcohol, cortando aquel contacto solamente para reír un poco de manera picara abrazándole por el cuello -No puedo quitarla y quiero verte también- le dijo al oído dándole pequeñas lamidas a este besando después sus mejillas bajando a su boca y mordisqueando su labio inferior con deseo -Me ayudas?- le dijo con un tonito infantil con un dejo de incitación en este, metiendo después sus manos en la ropa ajena para acariciar su bien formado cuerpo ya que sus esfuerzos por desnudarle habían fracasado.
avatar
Akito
Konchū / Espiritu de las Hojas
Konchū / Espiritu de las Hojas

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: bocadillo nocturno - privado Akito - (+18)

Mensaje por Natsuki/Satsuki Shinomiya el Miér 18 Sep - 11:19

Los gemelos estaban muy satisfechos con su nuevo "amigo" ya que estaba demostrando ser un chico por demas interesante , no es que ellos no tuvieran mas amigos "efervecentes" pero quedaban cortos en comparacion de aquel pelirrojo que yacia debajo de uno de ellos haciendo cosas peligrosas ya que no era bueno jugar con un lobo en celo , aunque al parecer tampoco era recomendable , si no se tenia el equipo adecuado , jugar con una mariposa ninfomana .

Natsuki : ohh que pregunta , por supuesto que te ayudare ... aunque aun no vamos a quitar tus lindos pantalones ... - dijo divertido -

Satsuki : oh no , somos lobos muy sucios ... ademas , me pregunto porque eso es tan importante ¿no quieres que descubran que jugamos contigo? - sonsaco Satsuki -

El mayor de los gemelos ya estaba completamente desnudo y exhibiendo la ereccion que le habian dejado las atenciones previas mientras que Natsuki se deshizo de su ropa tambien para despues sentarse en la cama y abrir un poco la cremallera de la lujuriosa mariposa aunque sin sacarle los pantalones .

Natsuki : contenerse es malo ...

Satsuki : asi que te ayudaremos a que lo sueltes todo ...

Satsuki cargo a Akito y lo coloco a orcajadas sobre su hermano y este continuo prodigandole atenciones y besos , eso mientras colaba su mano por los boxers ajenos para liberar un poco el miembro del pelirojo y asi estimularlo contra en suyo propio ... Satsuki por su parte se coloco detras de Akito , lamiendo y mordiendo su nuca eso mientras frotaba su dureza contra el trasero ajeno para acompañarlo con caricias descaradas y masajes .

Satsuki : te quedaras mucho aqui , asi que no te preocupes , te trataremos bien durante toda tu estadia - comento en la oreja ajena antes de morderla desde atras - .

Natsuki : debemos prepararte bien ... o es que esta no es tu primera vez con dos chicos - el menor sonsaco informacion mientras continuaba con sus rapidos masajes en el miembro de su compañero y en el suyo propio , excitandose mas con los gemidos y gestos ajenos - .

Los gemelos hervian de deseo por la mariposa que tenian atrapada por eso mismo se tomarian el tiempo para despiezarla y al final le clavarian el alfiler , de otro modo no seria divertido .
avatar
Natsuki/Satsuki Shinomiya
Inujininn/Deidad Perro
Inujininn/Deidad Perro

Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: bocadillo nocturno - privado Akito - (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.