Madararui World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Arte y  música (priv.) Darian  Bienvenido_zps2be87e61
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Arte y  música (priv.) Darian  Linksrapidos_zps6cf5a068
Arte y  música (priv.) Darian  Staff_zps551cde9b
 Haruka  Lan Ming Daniel Gwendal Yuuta||Yuuki Ayame Kein
Arte y  música (priv.) Darian  Summer_zps873ab0e6 Arte y  música (priv.) Darian  Cosoewe_zps47c86b38
Arte y  música (priv.) Darian  Temas_zps81c26fdc
Últimos temas
» Reglas del Foro
Arte y  música (priv.) Darian  EmptyDom 22 Mar - 2:27 por Abdulmālak Al Sabbāhj

» Lyurand Terris [Normal]
Arte y  música (priv.) Darian  EmptyMiér 17 Sep - 18:38 por Invitado

» Project Fear.Less {Taste the Fear}
Arte y  música (priv.) Darian  EmptyDom 30 Mar - 15:44 por Invitado

» Saint Seiya Otherworld - RPG [Elite]
Arte y  música (priv.) Darian  EmptyLun 17 Feb - 12:03 por Invitado

» Behind The Sea | Afiliación normal
Arte y  música (priv.) Darian  EmptyMar 26 Nov - 19:34 por yuujiro Tanaka

» Arlex piket
Arte y  música (priv.) Darian  EmptyLun 28 Oct - 22:39 por Arlex piket

» Luna de Miel- Priv. Alain (+18)
Arte y  música (priv.) Darian  EmptyMar 24 Sep - 21:48 por Gwendal

» Arte y música (priv.) Darian
Arte y  música (priv.) Darian  EmptyJue 19 Sep - 22:52 por yuujiro Tanaka

» bocadillo nocturno - privado Akito - (+18)
Arte y  música (priv.) Darian  EmptyMiér 18 Sep - 11:19 por Natsuki/Satsuki Shinomiya

» Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)
Arte y  música (priv.) Darian  EmptyMar 17 Sep - 20:53 por Shido

Arte y  música (priv.) Darian  Usuariosonline_zps14c05b8c
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Mar 11 Jul - 12:00
Arte y  música (priv.) Darian  Posteadoes_zps42397707
Arte y  música (priv.) Darian  Afiliados_zps045551c4
Arte y  música (priv.) Darian  Boton_10PhotobucketArte y  música (priv.) Darian  YdkAUArte y  música (priv.) Darian  A-aria4Majou Gakuenkuroshitsuji RolArte y  música (priv.) Darian  BotommArte y  música (priv.) Darian  28ZhcPhotobucketLost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/HeteroINTERNADO NEBLOODArte y  música (priv.) Darian  Boton40x40-1Arte y  música (priv.) Darian  Rosa2nArte y  música (priv.) Darian  Scaled.php?server=23&filename=boton40x40Pokémon SamayaArte y  música (priv.) Darian  PxyJNPsicoticHetaliaThe Mundial War RPGSouth Park ClanHospital DhementiaArte y  música (priv.) Darian  Botonvocaloidmusic2PhotobucketArte y  música (priv.) Darian  Bann4Arte y  música (priv.) Darian  PUdyKY2PhotobucketArte y  música (priv.) Darian  Elite40x40Arte y  música (priv.) Darian  Dei_by_tobami-d5wmzblCriminal ProjectAi No Kusabi RolArte y  música (priv.) Darian  MOrU5FuArte y  música (priv.) Darian  Esb7 Arte y  música (priv.) Darian  Qf97wr1Ai No Kusabi Rol Nova OrbisCrear foro  photo afiliadosnormales_zpse31d87a2.png
Arte y  música (priv.) Darian  Copyright_zpsf6a04cdc
Licencia de Creative Commons
Madararui World by Lang Ming & Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido.
Arte y  música (priv.) Darian  Madafinal_zpsbc963c39

Arte y música (priv.) Darian

2 participantes

Ir abajo

Arte y  música (priv.) Darian  Empty Arte y música (priv.) Darian

Mensaje por yuujiro Tanaka Vie 13 Sep - 11:43

Estaba algo aburrido en mansión mi madre intentaba darme el visto bueno de algunos chicos mientras estábamos en el jardín de atrás, no era que arte me aburría sino el hecho de que me estuviesen hablando de cosas sin importancia para mi mientras hacia algo importante pero no podía quejarme ni contestarle mal, solo la escucha casi en silencio, solo le hacia las respectivas señales de vida como asentir con mi cabeza, contestarle con un “Aja, si, en serio?, tu que crees? Tal vez un día” con eso mantenía a mi madre animada en la conversación que ella sostenía, en eso llego una de las chicas de servicio diciendo que había una llamada que ella tenia que contestar- Continuamos después madre- Le sonreí y una vez que se fue suspire aliviado.

Estaba pintando un cuadro de rosas exóticas pero no encontraba un buen color para las mismas, quería que fuera un cuadro genial pero no encontraba la inspiración, guarde mis cosas para continuar el cuadro otro día, entre a la casa y encontré un folleto sobre una galería de arte y un recital para ese mismo día, solo que el recital era en la noche, tome ambos folletos y me fui a mi habitación me prepare como es debido, dándome un baño y arreglando para ambas ocasiones ya que pensaba ir a ambos lugares.

Después de estar listo llame Zenko mi mayordomo y nos dirigimos primero al museo de arte, el se fue a casa ya que llevaría a mi madre a la casa de una amiga, entre al gran lugar y por un momento me sentí perdido, camine por los pasillos pero termine perdiéndome mas- Vaya- Suspire desanimado pues en donde estaba no había nadie hasta que por fin encontré a un chico algo mayor y me acerque a el con confianza y educación- Disculpe, me podría decir en donde esta la galería de arte? Es que me perdí tratando de buscarla- Sonreí de forma amable mostrándole los folletos que cargaba- También sabe donde es este lugar, es un recital que harán hoy aunque un poco mas tarde, disculpe las molestias es que no acostumbro a salir solo- Le comente con tranquilidad pues no estaba mintiendo siempre salía acompañado aunque algunas veces salía solo para conocer lugares por mi mismo.
yuujiro Tanaka
yuujiro Tanaka
Humano / Mono
Humano / Mono

Mensajes : 64

Volver arriba Ir abajo

Arte y  música (priv.) Darian  Empty Re: Arte y música (priv.) Darian

Mensaje por Darian Alec Bachmann Jue 19 Sep - 1:27

Suspiro con suavidad mientras caminaba por los pasillos de aquella galería  a donde su profesor le había arrastrado junto a sus compañeros, aun a sabiendas de como reaccionaba el albino ante las multitudes.

Seguramente aquel tipo le tenia rencor por alguna estupidez que probablemente habría hecho inconscientemente en clase. Aun así, no había nada que pudiera hacer, estaba condenado a pasar un enorme terror en el concierto de esta noche.

Resignado, se dedico a recorrer los pasillos del museo con curiosidad, desde pequeño siempre le habían gustado las pinturas y esas cosas, su madre solía llevarlo de vez en cuando a ver museos y lugares de esa índole.

En aquel instante una voz llamo suavemente a su espalda, haciendo que se volteara con curiosidad para ver quien le hablaba, sonriendo suavemente al observar a aquel joven. Asintió con suavidad, acercándose a el con una suave sonrisa, feliz de haber encontrado a alguien en aquel lugar.

-Claro, yo también me dirijo allí ahora mismo- se volteo, comenzando a caminar mientras le observaba por sobre el hombro con una sonrisa amable-vamos sígueme...-Sonrió suavemente caminando lento hasta que el contrario se encontrase a su lado-por cierto, un placer conocerte, soy Darian...-ensancho suavemente mientras le tendía la mano a modo de saludo, debia hacer notoria la manera en la que su querida madre y aquella vieja bruja le habían criado.

OFF:
Darian Alec Bachmann
Darian Alec Bachmann
Inujininn/Deidad Perro
Inujininn/Deidad Perro

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Arte y  música (priv.) Darian  Empty Re: Arte y música (priv.) Darian

Mensaje por yuujiro Tanaka Jue 19 Sep - 22:52

Al preguntarle a aquel chico si sabia donde estaba la galería de arte vi como me sonreía y me decía que también se dirigía hacia aquel lugar- Eso es bueno- También le sonreí aliviado de poder andar con alguien que sabia hacia donde iba, pues sino me tocaría buscar algún vigilante o un mapa que a duras y penas sabia leer pues me costaba un poco ubicarme en los lugares que son muy amplios como lo era este museo.

Seguí al chico hasta quedar a su lado ya que me había dicho que lo siguiera, estaba emocionado por ver esas nuevas pinturas que hoy estarían mostrando al publico aunque no estaba muy seguro que si a todo el mundo le gustara el arte, pero por lo menos había alguien mas que le gustaba y era ese chico el cual se presento de forma muy educada dándome la mano- El placer es todo mío Darian-san, mi nombre es Yuujiro Tanaka, encantado de conocerte- Le di mi mano respondiendo al saludo- Aunque tu nombre me suena de algún lado- Le dije algo pensativo, trataba de pensar de donde conocía ese nombre ya que no era que lo había escuchado sino mas bien leído hasta que mire los folletos que tenia en mano y en donde estaba el anuncio del recital allí estaba su nombre.

Disculpa- Mire el folleto y allí estaba una imagen de el y su nombre, mire al chico de nuevo y me parecía algo extraño e insólito que fueran la misma persona aunque ve veían un poco diferente se podía distinguir que era la misma persona aunque aun así pregunta para estar mas seguro- Usted y este joven de aquí son la misma persona? Es que tiene su mismo nombre y también se parecen mucho- Pregunte algo apenado por haber hecho esa pregunta aunque si eran la misma persona supongo que estoy de suerte o al menos eso por ahora ya que me había caído bien.


Spoiler:
yuujiro Tanaka
yuujiro Tanaka
Humano / Mono
Humano / Mono

Mensajes : 64

Volver arriba Ir abajo

Arte y  música (priv.) Darian  Empty Re: Arte y música (priv.) Darian

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.