Madararui World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido- (Priv. Yata) Bienvenido_zps2be87e61
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bienvenido- (Priv. Yata) Linksrapidos_zps6cf5a068
Bienvenido- (Priv. Yata) Staff_zps551cde9b
 Haruka  Lan Ming Daniel Gwendal Yuuta||Yuuki Ayame Kein
Bienvenido- (Priv. Yata) Summer_zps873ab0e6 Bienvenido- (Priv. Yata) Cosoewe_zps47c86b38
Bienvenido- (Priv. Yata) Temas_zps81c26fdc
Últimos temas
» Reglas del Foro
Bienvenido- (Priv. Yata) EmptyDom 22 Mar - 2:27 por Abdulmālak Al Sabbāhj

» Lyurand Terris [Normal]
Bienvenido- (Priv. Yata) EmptyMiér 17 Sep - 18:38 por Invitado

» Project Fear.Less {Taste the Fear}
Bienvenido- (Priv. Yata) EmptyDom 30 Mar - 15:44 por Invitado

» Saint Seiya Otherworld - RPG [Elite]
Bienvenido- (Priv. Yata) EmptyLun 17 Feb - 12:03 por Invitado

» Behind The Sea | Afiliación normal
Bienvenido- (Priv. Yata) EmptyMar 26 Nov - 19:34 por yuujiro Tanaka

» Arlex piket
Bienvenido- (Priv. Yata) EmptyLun 28 Oct - 22:39 por Arlex piket

» Luna de Miel- Priv. Alain (+18)
Bienvenido- (Priv. Yata) EmptyMar 24 Sep - 21:48 por Gwendal

» Arte y música (priv.) Darian
Bienvenido- (Priv. Yata) EmptyJue 19 Sep - 22:52 por yuujiro Tanaka

» bocadillo nocturno - privado Akito - (+18)
Bienvenido- (Priv. Yata) EmptyMiér 18 Sep - 11:19 por Natsuki/Satsuki Shinomiya

» Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)
Bienvenido- (Priv. Yata) EmptyMar 17 Sep - 20:53 por Shido

Bienvenido- (Priv. Yata) Usuariosonline_zps14c05b8c
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Mar 11 Jul - 12:00
Bienvenido- (Priv. Yata) Posteadoes_zps42397707
Bienvenido- (Priv. Yata) Afiliados_zps045551c4
Bienvenido- (Priv. Yata) Boton_10PhotobucketBienvenido- (Priv. Yata) YdkAUBienvenido- (Priv. Yata) A-aria4Majou Gakuenkuroshitsuji RolBienvenido- (Priv. Yata) BotommBienvenido- (Priv. Yata) 28ZhcPhotobucketLost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/HeteroINTERNADO NEBLOODBienvenido- (Priv. Yata) Boton40x40-1Bienvenido- (Priv. Yata) Rosa2nBienvenido- (Priv. Yata) Scaled.php?server=23&filename=boton40x40Pokémon SamayaBienvenido- (Priv. Yata) PxyJNPsicoticHetaliaThe Mundial War RPGSouth Park ClanHospital DhementiaBienvenido- (Priv. Yata) Botonvocaloidmusic2PhotobucketBienvenido- (Priv. Yata) Bann4Bienvenido- (Priv. Yata) PUdyKY2PhotobucketBienvenido- (Priv. Yata) Elite40x40Bienvenido- (Priv. Yata) Dei_by_tobami-d5wmzblCriminal ProjectAi No Kusabi RolBienvenido- (Priv. Yata) MOrU5FuBienvenido- (Priv. Yata) Esb7 Bienvenido- (Priv. Yata) Qf97wr1Ai No Kusabi Rol Nova OrbisCrear foro  photo afiliadosnormales_zpse31d87a2.png
Bienvenido- (Priv. Yata) Copyright_zpsf6a04cdc
Licencia de Creative Commons
Madararui World by Lang Ming & Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido.
Bienvenido- (Priv. Yata) Madafinal_zpsbc963c39

Bienvenido- (Priv. Yata)

2 participantes

Ir abajo

Bienvenido- (Priv. Yata) Empty Bienvenido- (Priv. Yata)

Mensaje por Shido Vie 28 Jun - 19:14

Después de mi broma note como el chico sonreía, tal se lo había tomado en serio, sonreí un poco, vi como tomaba sus cosas o por lo menos su poleron y patineta, lo tomo con la mano sana y luego se ofreció a invitarme la comida- No es necesario pero si eso te hace sentir mejor esta bien, acepto tu invitación-Le dije con tranquilidad, luego vi como se colocaba a mi lado- Solo dime Shido, no me gusta la cordialidad, me hace sentir viejo y recordar mi trabajo- Dije con cierto fastidio al recordar mi trabajo, era un trabajo divertido pero la hipocresía detrás de la educación estaba a todas horas.

Vamos- Le dije iniciando el camino, sentí su aroma no cabía duda que era un mono no me incomodaba que lo fuera después de todo el 70% de la población lo era note como se tomaba su collar pero no le di importancia luego escuche su pregunta- Si, vivo solo, pues mi apartamento a pesar de ser grande es para una persona nada mas, aunque de vez en cuando tengo visitas, como mi madre, mi sobrino y del amor mío y corazón de otro- Reí un poco con tranquilidad- Por cierto podemos comprar la cena allí- Señale un puesto de tallarines- Me encanta los tallarines- Entre al lugar- Hey que tal andas hoy amico (Amigo en italiano).

El dueño del lugar me saludo de forma amistosa ya que comía allí regularmente- Te presento a un amigo- Le dije al dueño- Yata el es el Master Chef de este lugar-Presente a ambos- Dos ordenes, mis tallarines como siempre con gambas para llevar, no se como te gusta a ti- Pregunte al bambino- Son muy ricos los tallarines de aquí, cuando este listo la orden seguimos- Le dije con tranquilidad mientras me sentaba a esperar un poco, luego de estar el pedido nos dirigimos a mi apartamento en el piso # 9- Siéntate como en tu casa- Le abrí la puerta para que entrara y se pusiera cómodo- Quieres asearte antes de comer?- Pregunte mientras colocaba las cosas en la cocina.

Vista del apartamento:
Shido
Shido
Tengu/Hombres alados
Tengu/Hombres alados

Mensajes : 89
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido- (Priv. Yata) Empty Re: Bienvenido- (Priv. Yata)

Mensaje por Yata Misaki Miér 3 Jul - 1:28

-Hum esta bien, entonces solo Shido- respondió y se puso en marcha junto a al otro, el aroma volvió a sentirse pero prefirió dejar de penar en el asunto y se dedico a caminar y a escuchar a Shido cuando este hablaba, no pudo evitar reír bajito al escucharle - jeje y por que no le invitas a vivir contigo?- le pregunto refiriéndose a su pareja- debe ser algo aburrido vivir en un lugar amplio solo- a el le daba una sensación de frialdad las casas grandes que tenían pocos inquilinos habitándolas, por eso le gustaba quedarse en el restaurant cuando sus dueñas estaban en el

-hum?- miro al lugar señalado y se paso la lngua por los labios, se veia bien, le siguió y entro en el lugar mirando a todos lados curioso y luego al chef cuando Shido se lo presento -AH e-es un gusto- se apresuro a decir con algo de torpeza -ha yo?.... los quiero igual que tu, no había comido antes aquí así que jeje pediré lo mismo que tu - menciono a Shido y luego indico esto mismo al chef quien asintió y emitió la orden. Una vez la orden fue entregada ambos siguieron su camino, ya no le fastidiaba tanto la pierna y el hombro palpitaba un poco menos  

Siguio al mayor en el camino al departamento llevándose una que otra mirada de la gente por su estado pero no le importaba en lo mas mínimo, una vez llegaron al departamento, dejo su patineta y ropa sucia en un rinconcito cerca de la puerta, no quería ensuciar nada - hum con permiso- se adentro y miro el lugar bastante sorprendido, parecía ser un lugar bastante cálido y agradable -ha?...ah...- se miro luego de la pregunta de shido y la verdad es que seria desagradable sentarse a comer con alguien qe tiene tanto sangre como barro impregnado en el cuerpo- creo que prefiero asearme antes....siento las molestias- se disculpo rascando su nuca apenado- ahm... por donde esta el baño?

Spoiler:
Yata Misaki
Yata Misaki
Valedores del Linaje
Valedores del Linaje

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido- (Priv. Yata) Empty Re: Bienvenido- (Priv. Yata)

Mensaje por Shido Jue 4 Jul - 19:18

A la final el chico me empezó a llamar por mi nombre, solo le sonreí por eso de verdad que me gusta más mi nombre que cualquier otro apelativo referente a mí , escuche como el reía por lo bajo por lo tanto hice lo mismo- Lo hice pero es muy cabeza dura y le gusta ser independiente, como si yo lo fuera a amarrar en mi apartamento, aunque no es mala idea- Dije pensativo aunque luego reí de nuevo- Mejor no le haga nada de eso, es capaz de matarme- Me dio cierto miedo pensar en lo que me haría- Y pues a pesar de todo no es aburrido vivir solo, al menos no para mi pues ando rodeado de personas todo el día, digamos que mi apartamento es mi refugio de tener un tiempo para mí y ser un poco egoísta con el mundo que tanto me admira- Si, se que sonó muy egocéntrico pero que podía decir, lo soy.

Luego seguimos a donde venden los tallarines presente al chico con el Máster Chef como solía decirle, luego terminamos por pedir lo mismo- No te arrepentirás- Le asegure y después nos fuimos a mi apartamento vi lo cuidadoso que fue al dejar sus cosas en un rincón cerca de la puerta, después de preguntarle si quería asearse el chico acepto- Ven, te llevare el baño- Camine adelante llevando a una puerta al fondo a la derecha- Es este- Abrí la puerta para mostrarle el interior- Allá está la regadera, aquí puedes colocar la ropa sucia y aquí… mmm…- Abrí unos gabinetes que parecía un pequeño closet- Ah, aquí esta las toallas y una bata de baño, te la puedes colocar mientras busco algo que darte, y aquí están las pantuflas- Le mostré todo- Tomate tu tiempo mientras sirvo la comida, vale?- Le dije mientras salía del baño hacia la cocina donde comenzaba a servir en los respectivos platos para la cena, me tomo poco tiempo luego de colocar los platos en la mesa y colocar la jarra de jugo en medio de la misma tape la comida y luego me fui a buscar algo de ropa para el chico.

Entre a mi habitación y busque en mi closet algo de ropa, después de revisar bien encontré un pantalón largo negro y una franela gris a mi me quedaba algo pequeño pero seguro que al chico no le quedaría mal doble ambas prendas y fui hasta al baño donde el se encontraba, di algunos golpecitos a la puerta- Hey bambino, aquí traje algo de ropa para cuando termines de ducharte y así estés mas cómodo- Le avise mientras esperaba que me abriera para darle la ropa.
Shido
Shido
Tengu/Hombres alados
Tengu/Hombres alados

Mensajes : 89
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido- (Priv. Yata) Empty Re: Bienvenido- (Priv. Yata)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.