Madararui World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Luna de Miel- Priv. Alain (+18)  Bienvenido_zps2be87e61
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Luna de Miel- Priv. Alain (+18)  Linksrapidos_zps6cf5a068
Luna de Miel- Priv. Alain (+18)  Staff_zps551cde9b
 Haruka  Lan Ming Daniel Gwendal Yuuta||Yuuki Ayame Kein
Luna de Miel- Priv. Alain (+18)  Summer_zps873ab0e6 Luna de Miel- Priv. Alain (+18)  Cosoewe_zps47c86b38
Luna de Miel- Priv. Alain (+18)  Temas_zps81c26fdc
Últimos temas
» Reglas del Foro
Luna de Miel- Priv. Alain (+18)  EmptyDom 22 Mar - 2:27 por Abdulmālak Al Sabbāhj

» Lyurand Terris [Normal]
Luna de Miel- Priv. Alain (+18)  EmptyMiér 17 Sep - 18:38 por Invitado

» Project Fear.Less {Taste the Fear}
Luna de Miel- Priv. Alain (+18)  EmptyDom 30 Mar - 15:44 por Invitado

» Saint Seiya Otherworld - RPG [Elite]
Luna de Miel- Priv. Alain (+18)  EmptyLun 17 Feb - 12:03 por Invitado

» Behind The Sea | Afiliación normal
Luna de Miel- Priv. Alain (+18)  EmptyMar 26 Nov - 19:34 por yuujiro Tanaka

» Arlex piket
Luna de Miel- Priv. Alain (+18)  EmptyLun 28 Oct - 22:39 por Arlex piket

» Luna de Miel- Priv. Alain (+18)
Luna de Miel- Priv. Alain (+18)  EmptyMar 24 Sep - 21:48 por Gwendal

» Arte y música (priv.) Darian
Luna de Miel- Priv. Alain (+18)  EmptyJue 19 Sep - 22:52 por yuujiro Tanaka

» bocadillo nocturno - privado Akito - (+18)
Luna de Miel- Priv. Alain (+18)  EmptyMiér 18 Sep - 11:19 por Natsuki/Satsuki Shinomiya

» Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)
Luna de Miel- Priv. Alain (+18)  EmptyMar 17 Sep - 20:53 por Shido

Luna de Miel- Priv. Alain (+18)  Usuariosonline_zps14c05b8c
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Mar 11 Jul - 12:00
Luna de Miel- Priv. Alain (+18)  Posteadoes_zps42397707
Luna de Miel- Priv. Alain (+18)  Afiliados_zps045551c4
Luna de Miel- Priv. Alain (+18)  Boton_10PhotobucketLuna de Miel- Priv. Alain (+18)  YdkAULuna de Miel- Priv. Alain (+18)  A-aria4Majou Gakuenkuroshitsuji RolLuna de Miel- Priv. Alain (+18)  BotommLuna de Miel- Priv. Alain (+18)  28ZhcPhotobucketLost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/HeteroINTERNADO NEBLOODLuna de Miel- Priv. Alain (+18)  Boton40x40-1Luna de Miel- Priv. Alain (+18)  Rosa2nLuna de Miel- Priv. Alain (+18)  Scaled.php?server=23&filename=boton40x40Pokémon SamayaLuna de Miel- Priv. Alain (+18)  PxyJNPsicoticHetaliaThe Mundial War RPGSouth Park ClanHospital DhementiaLuna de Miel- Priv. Alain (+18)  Botonvocaloidmusic2PhotobucketLuna de Miel- Priv. Alain (+18)  Bann4Luna de Miel- Priv. Alain (+18)  PUdyKY2PhotobucketLuna de Miel- Priv. Alain (+18)  Elite40x40Luna de Miel- Priv. Alain (+18)  Dei_by_tobami-d5wmzblCriminal ProjectAi No Kusabi RolLuna de Miel- Priv. Alain (+18)  MOrU5FuLuna de Miel- Priv. Alain (+18)  Esb7 Luna de Miel- Priv. Alain (+18)  Qf97wr1Ai No Kusabi Rol Nova OrbisCrear foro  photo afiliadosnormales_zpse31d87a2.png
Luna de Miel- Priv. Alain (+18)  Copyright_zpsf6a04cdc
Licencia de Creative Commons
Madararui World by Lang Ming & Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido.
Luna de Miel- Priv. Alain (+18)  Madafinal_zpsbc963c39

Luna de Miel- Priv. Alain (+18)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Luna de Miel- Priv. Alain (+18)  Empty Luna de Miel- Priv. Alain (+18)

Mensaje por Gwendal Sáb 24 Ago - 2:27

Le había dicho a Alain hiciera su maleta para irnos de Luna de miel después de la boda, no le dije a donde iríamos ya que seria una sorpresa, había planeado todo desde antes de la boda y aunque me insistió en saber a donde iríamos no le dije nada, me alegraba que Shido a pesar de como es me ayudo mucho con la boda y también con lo de la Luna de miel, me ayudo a encontrar los contactos necesarios y el mejor de todos los lugares del mundo para una luna de miel inolvidable, cosa que se merecía mi pequeña serpiente.

Elegí un lugar fresco, amplio, sencillo pero hermoso todo un paraíso para nosotros, Bora-Bora, después de saludar a todos los invitados y recibir las felicitaciones de todos los presentes incluso los que no habían podido ir por causas externas decidimos irnos pues el vuelo hacia allá saldría en unas horas pero teníamos que estar algo temprano, nos despedimos de nuestro pequeño Momiji quien no quería dejar a cargo de Shido pero confiaba que ese murciélago lo cuidara bien y sino ya sabia que entre Alain y yo lo despedazaríamos vivo y de forma lenta.

Al llegar al aeropuerto hicimos los registros reglamentarios luego subimos al avión y horas después llegamos al hotel donde nos residenciaríamos por una semana, por mi serian mas días pero no podía permitir faltara muchos días a clases, ya después en vacaciones iríamos la familia completa a pasar unos días en estas playas, el botones llevo nuestras maletas a la que seria nuestra habitación durante la semana dándonos nuestras indicaciones mientras yo terminaba de llenar los registros de ambos luego nos dejaron ir a nuestra habitación- Ok, gracias- Nos dio las llaves y otro botones nos esperaba para indicarnos el lugar al llegar el chico nos dio la bienvenida y se fue, entramos y las maletas estaban acomodadas en una esquina, mientras que todo el lugar era adornado de flores y los pisos de pétalos de rosas rojas hasta llegar a la cama la cual estaba muy bien adornada con muchos pétalos de rosas rojas con blancas el gran ventanal del recibidor mostraba una hermosa vista de la playa frente a nosotros, agua cristalina y azul.

Que te parece? Te gusta el lugar? podemos ir a otro si quieres- Lo abrace por la espalda susurrándole al oído admirando la vista- La vista es hermosa, aunque tu la opacas con tu belleza, Alain Leblanc de Miyoshi- Le sonreí, con una mano levante su rostro mientras que la otra seguía abrazándolo- Te amo mi hermosa serpiente- Bese sus labios con suavidad y dulzura, quería disfrutar y degustar los labios de mi ahora esposo, después de mi primer fracaso con la madre de Momiji no me imagine volver a ser feliz pero ahora lo era con el chico que tenia entre mis brazos.

Hotel Four Seasons:
Gwendal
Gwendal
Kumakashi/ Oso del Roble
Kumakashi/ Oso del Roble

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel- Priv. Alain (+18)  Empty Re: Luna de Miel- Priv. Alain (+18)

Mensaje por Alain Sáb 24 Ago - 12:20

Antes de la boda mi maleta ya estaba lista , esa vez viajaria ligero ya que no sabia a donde me llevaria mi oso , pero estaba bien era algo muy sorpresivo y yo adoraba las sorpresas , ademas de que en todos los lugares habian tiendas de ropa asi que podria comprar algo adecuado en el lugar misterioso al que iria .

Despues de la boda , de saludar a todos los invitados , de despedirnos de Momiji y de confiarle a Shiso su cuidado partimos al aeropuerto , estaba emocionado , apenas y habia tenido tiempo de cambiarme de ropa pero me urgian las ganas de llegar a aquel lugar especial donde pasaria mi luna de miel con mi esposo , el viaje fue ciertamente largo , incluso dormite en brazos de mi esposo hasta que por fin aterrizamos y nos encontramos en un lugar de ensueño , Gwen realmente me habia sorprendido en grande aunque la sorpresa no era solo esa sino que tambien el hotel en el que nos hospedariamos , ese lugar era de ensueño , deseaba una casa de playa asi para compartir momentos especiales con Momiji tambien ya que el era importante en nuestra familia .

Admiraba la hermosura de nuestra habitacion y del paisaje en el , era el lugar mas maravilloso del mundo y estaba ahi con mi amado Gwen que me rodeaba por la espalda y me daba un calido y delicioso beso , me gire levemente y me aferre al cuello ajeno sin terminar el beso , eso hasta que el aire se nos termino y es que Gwen y yo soliamos darnos besos muy largos .

- uhmm ... señor Miyoshi , adoro cuando dice esas cosas tan lindas , tambien te amo mucho , cariño , sino fuera asi no me hubiera casado contigo , eres el amor de mi vida .

Le dije cariñosamente mientras repartia besos en sus labios nuevamente , realmente amaba estar con Gwen y mi felicidad no podia ser mas , bueno , iba a darle un regalo especial de bodas , un regalo que el ni se esperaba pero consideraba que era el momento adecuado para hacerlo .

- sabes? es una tradicion que cargues a tu nueva esposa hasta la cama , pero antes me preparare para ti aunque creo que deberias correr un poco las cortinas , la vista es muy hermosa pero no creo que quieras que algun curioso nos vea haciendolo ¿verdad? .

Bese a Gwen una vez mas en los labios antes de guiñarle coquetamente un ojo y tomar mi pequeña maleta de viaje para dirigirme al baño y ponerme mas comodo , era la luna de miel asi que debia esforzarme para sorprender a mi esposo despues de que el me sorprendio de esa manera tan grata , no habia llevado grandes prendas solo ropa interior provocativa y un porta ligas ademas de que me puse una bata corta de seda eso para que Gwen se entretuviera desvistiendome , queria que nos divirtieramos mucho aquel dia especial .

- cariño ¿estas listo para verme ya?

Dije coqueto mientras salia del baño y modelaba atrevidamente para Gwen , el juego apenas comenzaba asi que esperaba que mi osito estuviera dispuesto a colaborar en todo , era un juego de dos asi que aprovechariamos al maximo esa gran cama que habia en la habitacion .
Alain
Alain
Jyanome/Ojos de Serpiente
Jyanome/Ojos de Serpiente

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel- Priv. Alain (+18)  Empty Re: Luna de Miel- Priv. Alain (+18)

Mensaje por Gwendal Sáb 24 Ago - 21:35

Sentí como Alain me respondía el beso y se giraba entre mis brazos, aproveche esto para besarlo con mas profundidad hasta sentir que el aire se nos acababa lo cual nos obligo a separarnos, en ningún momento lo solté pues me encantaba tenerlo así conmigo mas solo me limite a escuchar sus palabras mientras lo miraba- Pudiste haberte casado solo por interés pero me alegra que yo sea el amor de tu vida- Le dije mientras sonreí y sentía como repartía sus besos en mis labios.

Luego escuche como mi serpiente me recordaba las tradiciones junto con las recomendaciones- Hay que respetar las tradiciones no?- Respondí a su beso viendo como me guiñaba un ojo, de verdad que me gustaba mucho el chico con quien me había casado pues me encantaba su picardía y coquetería, lo solté y el se fue al baño con la maleta, solo le sonreí y me propuse a cerrar las cortinas y encender alguna velas aromáticas que habían en el lugar, de verdad que estaba ansioso de estar con mi ahora esposa.

Al los pocos minutos escuche la voz de mi amado chico preguntando si estaba listo para verlo, no hice mas que sonreír- Claro que lo estoy amor- Al voltear vi la hermosa figura de mi flamante esposa con una bata corta, me modelaba de forma atrevida lo cual me provocaba solo agarrarlo y llevarlo a la cama, así que solo me acerque a el mientras lo miraba de arriba hacia abajo quería tener esa visión de su cuerpo en mi mente aunque no pude evitar sonrojarme por tal vista- Eres un pervertido- Sonreí complacido con lo que veía, lo tome de la cintura y lo bese de forma apasionada mientras lo cargaba sin romper el contacto hasta llevarlo a la cama donde lo acomode con cuidado, teníamos toda una semana juntos para disfrutar de su cuerpo.

Lo acomode sobre la cama con cuidado mientras me acostaba a su lado y así separarnos un poco por falta de aire- De verdad que eres hermoso- Pase mis manos por su cuerpo de forma lenta comenzando desde sus muslos levantando ligeramente la bata y meter mi mano para acariciarlo un poco luego solo la saque para seguir acariciando su cuerpo hasta llegar a su rostro donde acaricie su mejilla- Nunca dejare de amarte Alain- Le sonreí mientras me acercaba a sus labios y besaba de forma dulces y suave recorriendo su boca con mi lengua, mi mano comenzó a bajar hasta su cintura me di la vuelta quedando sobre el pero con cuidado de no aplastarlo con mi peso y comencé a subirle la bata para quitársela al hacerlo me encontré con los portaligas, lo cual me hizo sonreír- Me gusta lo que estas usando aunque sin ellos te ves mejor- Sonreí con picardía dispuesto a comenzar a quitarle todo y dejarlo expuesto solo para mi.
Gwendal
Gwendal
Kumakashi/ Oso del Roble
Kumakashi/ Oso del Roble

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel- Priv. Alain (+18)  Empty Re: Luna de Miel- Priv. Alain (+18)

Mensaje por Alain Sáb 24 Ago - 22:27

Sonrei coqueto cuando Gwen me llamo pervertido , podia ser uno pero sin duda ahora era su pervertido , deje que el me besara y me deleite con el sabor de sus labios y su calida lengua dejando que me cargara hasta la cama y me dejara sobre esta halagandome luego como solo el lo sabia hacer , no era poco comun que me dijeran cosas lindas pero solo le prestaba atencion a las cosas que decia mi ahora esposo , nadie podia sonar mas lindo y sincero como el por eso adoraba que me hablara de aquel modo , sobre todo cuando estabamos en la cama .

- tamnien eres muy lindo , amorcito , yo jamas voy a dejarte asi que me tomare muy en serio tus palabras y si algun dia siquiera piensas en abandonarme te recordare tus promesas ¿eh? y no creas que lo olvidare .

Dije divertido ya que sabia perfectamente que Gwen no me dejaria , al menos no por cualquier boberia , de no confiar en el jamas me habria casado pero era Gwendal Miyoshi , el hombre perfecto para mi ... deje que se colocara sobre mi y que me desnudara , vi que le dio gusto ver mis portaligas ademas de las ligas de novia que estas sostenian asi que antes de que me desnudara le aclare un poco las reglas del juego .

- owww que oso mas pervertido tenemos por aqui , aunque esta noche es especial asi que de cortesia deje que me quitaras la bata con las manos , lo demas me lo quitaras con los dientes nada mas asi que espero que te esmeres mucho ... aunque antes de jugar quiero que te quites la ropa , toda menos tus lindos boxers , eso te los quitara la nueva señora Miyoshi .

Le guiñe nuevamente un ojo y me termine de deshacer la bata quedandome solo con mi diminuta ropa interior , el portaligas y las ligas , estaba ancioso por sentir los labios de mi esposo sobre mi piel aunque tambien estaba ancioso por darle una buena mordida a mi enorme oso .
Alain
Alain
Jyanome/Ojos de Serpiente
Jyanome/Ojos de Serpiente

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel- Priv. Alain (+18)  Empty Re: Luna de Miel- Priv. Alain (+18)

Mensaje por Gwendal Dom 25 Ago - 17:06

Sonreí cuando me dijo que me recordaría mis promesas si yo llegase a pensar que lo abandonaría- Bueno para eso te las dije, para que me las recordaras si se  me olvidaran- Le dije con sinceridad mientras lo miraba atentamente no podía dejar de verlo ni antes ni ahora.

Estaba a punto de quitarle las ligas y portaligas cuando el me detuvo y me dijo lo que tenia que hacer- Te recuerdo que tu eres el pervertido- Le dije con voz de picardía, luego solo mordí mi labio inferior con tan solo pensar en lo que me dijo, hacerlo así como me decía me desesperaba un poco pero si el así lo quería no podía hacer lo contrario, me quite la camisa desabrochando cada botón y luego me quite los pantalones tal como me lo dijo quedándome solo con los bóxer- Verte así me excita- Le dije admirando su cuerpo semidesnudo debajo de mi.

Bese sus labios de forma apasionada hasta sentir que el aire se nos acababa luego solo me separe de el y comencé a besar su cuello el cual no solo besaba sino que también lamia y mordía seguí bajando hasta llegar a sus tetillas las cuales bese cada una dándole una pequeña lamida para luego seguir bajando y llegar hasta su vientre y besar su ombligo - Si te levantas será mas fácil quitarte las ligas- Le sonreí con picaría, luego me levante en el piso y le tendí la mano para que el se levantara pero en la cama, allí estaría a la altura perfecta.

No puede evitar besar su miembro antes de empezar a quitarle las ligas, así que comencé con mi arduo trabajo de quitarle las ligas con los dientes tal como el me lo dijo- Voltéate- Le dije con amabilidad y una vez que se volteo vi su lindo trasero no puede evitar besar cada una de sus nalgas y darle un pequeño mordisco- Sabes? Me gusta tu trasero- Sonreí con malicia, luego comencé a acariciar sus muslos mientras trataba de quitarle las ligas, por un momento me costo un poco hasta que después de unos minutos lo desabroche luego continúe con la siguiente liga, al terminar de desabrochar la otra liga comencé a besarle el muslo y sin poder evitarlo a morderlo y lamerlo, con mis manos rozaba su miembro para excitarlo también- Ahora ponte de frente- Le dije mientras lo tomaba de la mano para que girase sin que se cayera de la cama.

Hice el mismo procedimiento para desabrochar las ligas las cuales mordía al borde para que se abrieran, pero mientras lo hacia acariciaba los muslos de mi esposa y esta vez apretaba un poco su trasero entre mis manos hasta que por fin termine de quitarle las ligas, baje el portaligas también con los dientes y luego las medias dejándolo con su diminuta ropa interior que lo hacia ver sexy y mas aun ver su excitación dentro de ella- Al fin- Lamí mi labio superior ansioso de que solo me faltase ese pequeña prenda para dejarlo desnudo ante mi, también le baje la ropa interior con los dientes dejándolo desnudo frente a mis ojos- Te dije que te veías mejor sin ropa- Comente con malicia agarrándolo de la mano obligándolo a que se inclinase un poco para besar sus labios de forma apasionada
Gwendal
Gwendal
Kumakashi/ Oso del Roble
Kumakashi/ Oso del Roble

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel- Priv. Alain (+18)  Empty Re: Luna de Miel- Priv. Alain (+18)

Mensaje por Alain Lun 26 Ago - 0:16

- y luego dices que yo soy el pervertido , mi oso travieso .

Comente divertido despues de oir a Gwendal decir que lo excitaba verme semi-desnudo y debajo de el , era un oso muy pervertido aunque no lo admitiera , no pensaba decirselo aun pero me encantaba ese lado suyo y sobre todo que fuera un lado especial que solo me mostraba a mi en la intimidad ya que era demasiado celoso y no soportaria que mi esposo fuera igual de coqueto con otros .

Deje que el me besara a su antojo y disfrute de su beso y de su lengua , enredandola con la mia y jugueteando un poco antes de que el aire se nos terminara ya que estabamos tan anciosos que no controlabamos ni nuestra respiracion ... luego del humedo beso Gwen comenzo su ataque voraz por todo mi cuerpo , mi cuello , tetillas y ombligo fueron vejados con la humeda lengua de mi esposo antes de que el me acomodara de forma que pudiera comenzar a desnudarme con los dientes , no paraba de suspirar y de gemir ya que cada uno de sus ataques era mas osado que otro , amaba ser tomado y provocado asi por el .

- ahh Gwen , que atrevido se a vuelto mi esposo ... no pares , cariño , muerdeme mas .

Gemi ancioso cuado Gwen ataco mi traserito , realmente era un oso pervertido y en celo , por eso me excitaba tanto ... mi reciente esposo no se hizo de rogar y continuo atacandome y desvistiendome , anhelaba que me arrancara la ropa y me tomara sin continuar con el juego pero el continuo hasta dejarme sin ninguna prenda encima , dijo que le gustaba verme sin ropa y sonrei malicioso antes de dejar que tomara mis labios una vez mas , nos besamos apasionadamente de nuevo y mientras nos separabamos para tomar aire hize que Gwen se incorporara y se aferrara a mi cintura .

- oh Gwen , me has excitado mucho , eres un oso muy sucio , no se que debo hacer con un chico como tu .

Comente salamero mientras llevaba mi mano a su entrepierna metiendola dentro de sus boxers y masturbandolo con descaro , Gwen ya estaba erecto y parecia ancioso , acaricie con mis dedos su glande expuesto y lo senti humedo aquello hizo que me mordiera el labio inferior con antojo y continuara con mi labor de despertar mas la parte inferior de mi lindo esposo .

- me excita sentir tu miembro entre mis manos , estas tan humedo y hueles a sexo ... quiero que me tomes ahora ...

Comente deseoso mientras le quitaba los boxers a mi esposo y luego me montaba de nuevo sobre la cama esta vez poniendome en cuatro patas sobre la cama , mas bien al filo de esta ya que tenia a Gwen mas cerca de modo que pude acomodarme para que el amplio miembro de mi esposo quedara entre mis nalgas y comenzando a mover mis caderas para asi masturbar mas a mi lindo Gwen , queria que me tomara de forma salvaje ya que la primera vez nos habiamos contenido un poco ya que Momiji dormia en la habitacion contigua , ahora que teniamos algo de privacidad queria que gozaramos al maximo el uno del otro .
Alain
Alain
Jyanome/Ojos de Serpiente
Jyanome/Ojos de Serpiente

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel- Priv. Alain (+18)  Empty Re: Luna de Miel- Priv. Alain (+18)

Mensaje por Gwendal Lun 26 Ago - 22:01

Escuche como mi serpiente me decía que yo era el pervertido, solo sonreí- Es por tu culpa- Me justifique mientras seguía con mi labor de darle todo el placer posible pues era una noche especial para ambos, donde nos podíamos entregar con tranquilidad y sin reprimirnos.

Mientras besaba su cuerpo y mordía estuchaba sus gemidos y como me decía que yo era un esposo pervertido, me gustaba esa clases de comentarios de parte de el pues me hacia saber que disfrutaba de mis caricias y de mi compañía, que a pesar de todo el disfrutaba de mis toques y de todo lo que le podía hacer ya que no me pedía que paraba a lo muy contrario me pedía que siguiera y no dejara de morder su cuerpo- No parare- Susurre mientras seguía besando y acariciando su hermoso cuerpo.

Después de dejarlo sin ropa alguna y de besarnos me hizo tomarlo de la cintura el cual hice sus palabras me hacían gracia, me gustaba lo atrevido que era al decirme aquellas cosas pero lejos de molestarme solo me gustaba mas, solo a el le permitía que me hablara así de esa forma, pues so quería decir que disfrutaba tanto como yo del contacto, sus palabras zalameras me hacían feliz ya que yo soy el único que las podía disfrutar y o dejaría que nadie disfrutara de aquellas palabras tan osadas por el- Haz lo que quieras- Le dije también de forma zalamera mientras besaba su cuello y disfrutaba de su olor a hembra, ese olor me excitaba mucho con tan solo besar sus labios tenia para hacerlo.

Al sentir su mano dentro de mi bóxer me hizo sacar un gemido de placer de verdad que necesitaba ser atendido por el también, mi miembro estaba erecto y gracias a que me estaba masturbando y acariciando glande, de verdad que eso me hacia perder el control lo quera tener bajo de mi  ya que  estaba húmedo con ganas de poseerlo, escuchar sus palabras ayudaban mucho a perder mas el control, solo podía gemir sin restricción ante sus carias en mi miembro-  Tu… mmm… tu también hueles a sexo… a hembra en celo… ahh… tomare tu palabra- Solo espere que me quitara el bóxer observando como el se colocaba al borde de la cama colocando su traserito dispuesto para mi

Apoye mis manos a cada lado el para poderle susurrar- Pervertido… te dolerá un poco- Mordí su oreja para luego separarme de el y admirarlo por unos segundos ya que estaba ansioso de poder estar dentro de mi esposa, generalmente lo preparaba pero estaba muy excitado como para hacerlo, acaricie su trasero y luego separe un poco sus nalgas para luego acomodar mi miembro en su entrada, lo tome de la cintura y metí mi miembro en su entrada y con la ayuda de sus movimientos de caderas que hacia lo penetre- Mmm… no entiendo como sigues tan… mmm estrecho- Le dije al estar dentro de el, para luego inclinarme un poco y así poder besar su espalda comenzando a moverme dentro de el, embistiéndolo con cierta fuerza producto de la excitación que tenia, metía y sacaba mi miembro aunque no del todo para volver arremeter contra el sin dejar de besar y morder su espalda dejándole algunas marcas y camino de saliva por donde pasaba mi lengua, dejando escapar gemidos lascivos al tenerlo así debajo de mi- Mmm... estas bien?...- Seguí besando su espalda para tranquilizarlo un poco.
Gwendal
Gwendal
Kumakashi/ Oso del Roble
Kumakashi/ Oso del Roble

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel- Priv. Alain (+18)  Empty Re: Luna de Miel- Priv. Alain (+18)

Mensaje por Alain Mar 27 Ago - 23:34

Me fascinaba que Gwen fuera tan lascivo conmigo , debia admitir que me gustaba que dijera palabras "sucias" cuando estabamos en la habitacion y mas si me llamaba "hembra en celo" adoraba realmente que olfateara mi kongen y se excitara con el , a mi tambien me encantaba su olor a macho dispuesto aunque el se hiciera el desentendido sabia que lo liberaba para enloquecerme , aquello era hasta normal cuando dos madararuis copulaban pero no dejaba de ser mas incitante .

Cuando anuncio que me "doleria" supe que estaba a punto de lanzarse sobre mi para deborarme , me relami los labios salamero ya que estaba humedo de solo oler a Gwen y senti como el me penetraba con rudeza , aquello me hizo gemir excitado ya que Gwen estaba muy erecto y duro y al penetrarme asi me hizo sentir sensaciones por demas agradables , me removi un poco debajo de el acomodandome un poco y abriendo un poco mas mis piernas para tragarlo completamente , adoraba no dilatarme demasiado ya que de ser asi no sentiria esa satisfaccion algo insana de sentir la llenura en mi cuerpo .

- oww ... no soy estrecho , tu pene es enorme que es diferente ... aunque eso me encanta , me encanta tenerte dentro , hundelo hasta el fondo , mon amour - mi amor . .

Gimoteé extasiado mientras sentia que Gwen me embestia fuertemente , mis gemidos se tornaron algo mas fuertes mientras que me aferraba a las sabanas con las uñas , estrujandolas entre mis dedos mientras mi piel se estremecia por el contacto de la lengua ajena .

- ohhhh , asi Gwen !!!!! .... mmm no me dañas , solo sigue , sigue metiendolo asi de fuerte .

Gemi excitado mientras mi espalda se arqueaba mas y sentia el placer creciendo en mi propio miembro por lo que lleve mi mano hasta mis bajos y me masturbe descaradamente mientras Gwen me embestia como todo un macho en celo , aquello hasta que se me ocurrio otra idea que nos haria felices a ambos .

- uhmm cariño , necesito mas atencion ... masturbame mientras me penetras , anda , no me dejes asi ...

Gimoteé excitado mientras mi rostro se ladeaba por sobre mi hombro para que Gwen viera mi pucherito de niño engreido y me diera mas atenciones manuales despues de todo el queria una esposa feliz y yo no seria feliz hasta que Gwen me diera dos o tres orgasmos .
Alain
Alain
Jyanome/Ojos de Serpiente
Jyanome/Ojos de Serpiente

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel- Priv. Alain (+18)  Empty Re: Luna de Miel- Priv. Alain (+18)

Mensaje por Gwendal Jue 29 Ago - 18:46

Escuche como Alain me decía que mi miembro era enorme y eso me hizo sonrojarme un poco pero seguí con mi labor mientras escuchaba que decía que le gustaba tenerme dentro y que hundiera mi miembro hasta el fondo de el, de verdad que era un chico pervertido así que le hice caso y seguí embistiéndolo hasta lo profundo de el tocando ese punto excitante dentro de el.

Me preocupaba un poco al ver sus manos aferradas a las sabanas y su estremecimiento de piel, pero al preguntarle si estaba bien, escuchar su respuesta me fascino pues solo me pedía que continuara de la misma manera fuerte y ruda como lo estaba haciendo- Como digas…- Continúe sacando y metiendo de forma fuerte mi miembro en su estrecha entrada, ese sensación de pequeñez en mi miembro me gustaba y me excitaba de una manera que no hubiese imaginado.

Tomaba de la cintura a mi pervertida esposa mientras besaba un poco su espalda arqueada hasta que vi como el mismo se masturbaba con descaro era una vista de por mas osada de su parte pero me gustaba verlo así, hasta que escuche su petición y vi su pucherito de niño engreído, baje una de mis manos hasta su miembro erecto y húmedo mientras le sonreía- Me gusta esa cara tuya… mmm… esposa pervertida- Sonreí mientras comenzaba a acariciar su miembro para luego apretarlo un poco en mi mano y por ultimo tomarlo para masturbarlo al mismo ritmo que yo lo penetraba.

Gemía con total tranquilidad y es que no me podía contener con una esposa como el, de verdad que me hacia perder el control y ese olor a hembra me volvía casi loco, sus gemidos eran como canciones para mi, quería escuchar sus gemidos y petición de seguirlo embistiéndolo de forma fuerte y ruda como lo estaba haciendo y esa carita excitada que ponía era lo que mas me gustaba, seguía embistiéndolo hundiendo mi miembro lo mas profundo de su ser de forma rápida hasta que empecé a sentir que ya estaba en mis limites- Alain… mmm… no aguanto…- Le informe aumentando un poco mas las embestidas hasta ya no poder - Alain…- Hundí mi miembro lo mas dentro de el y terminar dentro de mi ahora esposa, sentí que el también había terminado en mi mano así que salí de el con cuidado y me senté a su lado con mi otra mano lo tome de la cintura y lo jale hacia a mi sentándolo en mis piernas- Sabes bien- Lamí el seme de el que estaba en mi mano, su sabor era dulce y no me extrañaba para nada, ese era el único dulce que me gustaba probar y no me molestaba ni empalagaba, solo me gustaba como si fuera adicto a el- Te amo Alain de Miyoshi- Bese sus labios mientras lo abrazaba hacia mi, aun no recuperaba mi respiración pero eso no me impedía besar a mi esposa.
Gwendal
Gwendal
Kumakashi/ Oso del Roble
Kumakashi/ Oso del Roble

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel- Priv. Alain (+18)  Empty Re: Luna de Miel- Priv. Alain (+18)

Mensaje por Alain Sáb 31 Ago - 17:19

Gwendal me hizo el amor como un oso en celo y aquello me hizo gemir a cada momento , realmente me encantaba ese lado pervertido que Gwendal me mostraba solo a mi ... cuando comenzo a masturbarme de esa forma tan energica gemi aun mas , casi gritando de placer y no era para menos ya que las embestidas sumadas a los descarados toques a mi miembro eran como estar tocando el cielo aunque sentia que aquello no duraria mucho ya que el placer venia a mi en oleadas enormes que no podia retener por mucho tiempo .

Senti el miembro de Gwendal engruesarse mas dentro de mi lo que anunciaba tambien su culminacion , la mia estaba igual por lo que frote mi trasero contra la excitacion ajena en cada embestida que me daba mi esposo eso hasta que el eyaculo dentro de mi y mi propia excitacion se manifesto eyaculando tambien aunque en la mano de Gwen , respiraba agitadamente aun en cuatro sobre la cama cuando Gwen me atrajo a su regazo , sentandome en el y besandome , sonrei coplacido mientras me aferraba a su cuello y disfrutaba del humedo beso hasta que tuvimos que separarnos , hacia leve presion para que su semen no se saliera de dentro mio , estaba seguro de que habia mucho en lo mas profundo de mi pero no queria desperdidicar la semilla de mi oso .

- tambien te amo esposo mio y amo que me llames Alain de Miyoshi , desde ahora debes llamarme asi siempre , aunque me encanta que me digas esposa tambien ... estuviste rudo en la cama , eso es algo a lo que podria acostumbrarme , señor Miyoshi .

Murmure con picardia antes de morder suavemente el labio inferior de Gwen , habiamos tenido una buena primera noche de luna de miel por lo que , aunque fuera apresurado quizas deberia darle su sorpresa a Gwen solo esperaba que no se enfadara demasiado porque yo haya tomado una decision que deberiamos de tomar ambos .

- Gwendal ... te tengo una sorpresa , solo espero que no te enfades conmigo , ayer coloque una larva dentro de mi y tu sabes para que sirven las larvas ... si colocaste suficiente semen dentro de mi te dare un hijo , se que habiamos pensado en esperar mas hasta quedar preñado de ti pero es un buen momento en nuestra vida ademas Momiji quiere un hermanito , pense que deberiamos disfrutar el momento y darnos el gusto de tener un pequeño miembro mas en la familia Miyoshi ... tu ... no te enfadaras ¿verdad? .

Estabamos desnudos , uno sobre el otro , acababamos de tener sexo salvaje y satisfactorio y ahora le decia aquello , esperaba no arruinarlo todo con esa confesion ya que solo queria hacerlo feliz e incrementar un poco mas la familia Miyoshi-LeBlanc , pero uno nunca sabia con aquel tipo de confesiones .
Alain
Alain
Jyanome/Ojos de Serpiente
Jyanome/Ojos de Serpiente

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel- Priv. Alain (+18)  Empty Re: Luna de Miel- Priv. Alain (+18)

Mensaje por Gwendal Dom 1 Sep - 15:29

Al besar a mi esposa el me respondió el beso agarrándome del cuello de verdad que me encantaba los besos de el y su forma de estar conmigo, como una hembra en celo y eso me encantaba pues a pesar de las diferencia de edades ambos nos complementábamos y nos sentíamos a gusto sobre todo en la intimidad pues nos entregábamos sin ninguna restricción sino que nos entregábamos por completo.

Después del beso me acosté con el en la cama dejándolo a el sobre mi para que descansara en mi pecho y es que me gustaba que el durmiera sobre mi, acariciaba su cuerpo delgado y sudado mientras escuchaba su respiración y la mía en toda la habitación, durante unos segundos hasta escuchar la voz de mi esposa, sonreí ante lo que dijo mientras lo miraba- También me gusta que me digas señor Miyoshi- Sentí como mordió mi labio inferior, me gustaba esa picardía que tenia conmigo- Y no te preocupes que desde ahora te llamare Alain de Miyoshi- Beso suavemente su mejilla- También te diré esposa mía- Deposite otro beso sobre frente- O algún otro apodo que me parezca lino y digno de ti- Esta vez bese sus labios, un beso suave y corto- Y sobre hacerte el amor de forma ruda también me gusta pero no quiero lastimarte- Lo abrace contra mi.

Luego el llamo de nuevo mi atención así que lo mire atentamente, dijo que me daría una sorpresa pero que esperaba que no me enojara con el- Todo depende de lo que me digas, pero tratare de no enojarme- Le dije con tranquilidad, creo que ya me estaba acostumbrando a sus noticias sin consultármelas antes, lo mire mientras le quitaba algunos mechones de su cabello de su rostro.

Escuche atento su confesión y por un momento me dejo casi frío y sin palabras- Un bebé?!- En verdad por un momento no sabia que decir o mas bien dicho no encontraba palabras que decirle- Alain es… como decirlo?...- No hice mas que acercarme a el y darle un beso apasionado en sus labios mientras lo abrazaba mas contra de mi pero con cuidado hasta que el aire nos falto a ambos y le sonreí contento- Es la mejor noticia que haya escuchado, es maravilloso- Lo abrace mas- Aunque debería estar enojad por no habérmelo consultado antes- Fingí algo de molestia pero luego solo sonreí- En dado caso que no haya funcionado tenemos una semana para seguir intentándolo, te parece?- Bese su frente y luego de nuevo bese sus labios acercándolo mas a mi con un tierno abrazo pues a partir de ahora tenia que ser mas cuidadoso con el.
Gwendal
Gwendal
Kumakashi/ Oso del Roble
Kumakashi/ Oso del Roble

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel- Priv. Alain (+18)  Empty Re: Luna de Miel- Priv. Alain (+18)

Mensaje por Alain Dom 1 Sep - 22:59

Estaba un poco preocupado por la respuesta que me daria Gwendal , el estaba de muy buen humor despues de mis primeros comentarios y hasta le gustaba ser el señor Miyoshi y yo su esposa , pero lo que le dije fueron palabras mayores por lo que aun estaba espectante , yo solo lo mire , ahi recostado en su fuerte torso , temia que el se enfadara tanto que me apartara y no soportaria eso ya que necesitaba de Gwendal en mi vida .

Grande fue mi sorpresa al ser besado de aquella forma apasionada y desbordante por mi galante esposo quien tambien me estrechaba de forma posesiva , adoraba saber su respuesta ya que me besaba y tocaba con tanta intensidad que con eso demostraba que estaba feliz y eso me alegraba demasiado .

- que malvado , hiciste que me preocupara y eso no se le hace a una persona en mi estado .

Hice un suave pucherito antes de acariciar su fuerte torso para luego sonreirle abiertamente , realmente adoraba a mi esposo sobre todo que el fuera tan comprensivo y capaz de ser un hombre de familia ademas de un amante extraordinario , con Gwen en mi vida lo tenia todo sin necesidad de cambiar de persona a cada momento por eso el era mi complemento perfecto .

Despues recibi un beso suyo nuevamente despues de que me dijo con picardia de que si no me preñaba hoy tenia una semana para hacerlo , era casi el tiempo en que podria hacerme una prueba de embarazo y saber si estaba esperando un bebe suyo asi que podriamos aprovechar bastante bien los dias que teniamos en aquel paraiso tropical .

- confio en su semen fertil , señor Miyoshi , pero jamas estara de mas asegurarnos asi que deberemos hacer el amor muchas veces en nuestra luna de miel , asi que espero lo mejor de usted todas las noches incluso mañana me bronceare desnudo al lado de nuestro jacuzzi exterior para provocarlo mas , todo sea por concebir a otro pequeño oso .

Dije divertido mientras besaba su pecho y repartia mordiditas coquetas en el , estaba muy satisfecho con la reaccion de mi ahora esposo por lo que le sacaria mucho provecho a nuestro viaje , aun no le mencionaria nada a Momiji hasta que no fuera un hecho que estaba embarazado , no queria ilusionarlo en vano ... por lo demas estaba presto a seguir intentando el tener pronto un pequeño oso o serpiente en mi vientre .
Alain
Alain
Jyanome/Ojos de Serpiente
Jyanome/Ojos de Serpiente

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel- Priv. Alain (+18)  Empty Re: Luna de Miel- Priv. Alain (+18)

Mensaje por Gwendal Miér 4 Sep - 18:37

Vi como me miraba mi ahora esposa de forma preocupada, seguro pensaba que me molestaría esa clase de noticia pero todo lo contrario, al darle mi respuesta note como él se relajo mas haciéndome puchero diciendo que yo era malo por haberlo preocupado, solo reí al escucharlo- Tu tienes la culpa ya que siempre me dice “Espero que no te enojes” me haces pensar en lo peor- Le comente con tranquilidad

Luego al escuchar cómo me decía que confiaba en mi semen para quedar preñado solo le sonreí y más aun al escuchar sus pervertidos planes mientras besaba y mordía mi pecho- Mmm… Eres una esposa pervertida-Le susurre dejando escapar un leve gemido ante sus mimos, comencé a acariciar su piel y jugar un poco con su cabello, de verdad amaba a Alain él era todo lo que necesitaba y todo lo que deseo en mi vida, lo tome del rostro y le sonreí- Te amo Alain de Miyoshi- Bese sus labios con dulzura hasta sentir que faltaba el aire que fue que nos separamos, tome la sabana y lo arrope un poco aun estando sobre mi- Sabes? Me alegra que se haya hecho realidad una de mis imaginaciones y era verte con una pancita- Acaricie su mejilla mientras le sonreía- Me alegra mucho haberme casado contigo, no me dejes nunca, si?- Bese de nuevo sus finos labios mientras seguía acariciando su delgado cuerpo.

Sobre tus planes de mañana… mmm… espera a que este contigo para que te broncees aunque no creo que sea prudente que andes bronceándote desnudo no quiero que nadie a parte de mi vea tu cuerpo, recuerda que ahora me perteneces- Le dije con aires de celos pues no permitiría que nadie lo viese como lo he visto yo- Mañana… mañana compraremos pruebas de embarazos- Le comente algo sonrojado, no sé porque me sonrojaba ante eso pues supongo que era algo normal ir a comprar esas clases de pruebas.
Gwendal
Gwendal
Kumakashi/ Oso del Roble
Kumakashi/ Oso del Roble

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel- Priv. Alain (+18)  Empty Re: Luna de Miel- Priv. Alain (+18)

Mensaje por Alain Vie 6 Sep - 21:25

Disfrute de los mimos que mi esposo prodigaba sobre mi piel y kabios , oyendolo tambien cada vez que decia algo , realmente me sentia feliz ahora ya que estaba seguro de que tendria un hijo de Gwen ya que tenia la juventud de mi lado ademas de que estaba seguro de que mi oso era un gran semental , podia decir que hasta estaba emocionado por la idea de tener un bebe oso , deberia de dejar la escuela si quedaba embarazado ya que deberia de cuidarme mucho pero despues de dar a luz podria ponerme al corriente y dar los examenes debidos para terminar la escuela , despues de todo necesitaria tiempo para mi bebe y si bien queria una profesion tambien queria una familia y por ahora eso era lo primordial en mi vida .

Me acomode en los brazos de Gwen y sonrei despues de su prohibicion sobre broncearme desnudo y acaricie su comodo y fuerte torso , realmente me sentia muy protegido por Gwendal y ademas me sentia amado , no todo habia sido perfecto entre nosotros pero las discusiones eran muy pocas ademas de que Gwen era muy comprensivo quizas por eso nos llevabamos tan bien , estaba seguro de que mi bebe seria muy feliz con un padre y un hermano tan buenos .

- Gwen ... si estoy embarazado debere de quedarme en casa y cuidar al bebe en mi vientre , se que perdere los meses que quedan de clases pero puedo presentar examenes despues y asi terminar la escuela , espero que no te moleste tenerme en casa todo el tiempo siendo una verdadera ama de casa , se que no es precisamente lo que planeamos pero estoy muy feliz por la idea de tener un bebe tuyo .

Le dije con felicidad antes de abrazarme a su torso cariñosamente , no queria separarme ni un centimetro de el , me gustaba oir su corazon latir y su piel contra la mia ... sonrei un poco malicioso luego y bese los labios de Gwen apasionadamente antes de mirarlo traviesamente .

- seria escandaloso que un chico como yo fuera a una farmacia y pidiera pruebas de embarazo , tu eres el hombre de la casa asi que tu compraras mis pruebas de embarazo ... ese es el precio de ser el señor Miyoshi , aunque se que sera algo minusculo que harias por tu esposa ¿verdad celosito? .

Sonrei mimoso antes de besar nuevamente sus labios y esta vez aferrarme a su melena para besarlo de forma apacionada nuevamente , realmente queria mucho a Gwen y si por mi fuera viviria pegado a sus labios quizas por eso deberia de aprovechar al maximo las vacaciones ya que era mi oporttunidad para hacer mis sueños realidad .
Alain
Alain
Jyanome/Ojos de Serpiente
Jyanome/Ojos de Serpiente

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel- Priv. Alain (+18)  Empty Re: Luna de Miel- Priv. Alain (+18)

Mensaje por Gwendal Dom 8 Sep - 14:18

Estaba abrazando a mi ahora esposa, me encantaba tenerlo así conmigo sintiéndolo sobre mi, después de la luna de miel tenia que empezar con hacer algunas remodelaciones, cambios de horarios y algunas cosas necesarias para el nuevo miembro de la familia, toda la idea de tener un hijo me emocionaba mucho y a la vez me preocupaba pero seguro saldríamos adelante, sentía como acariciaba mi pecho  como se acomodaba sobre el así que lo abrace un poco mas fuerte, estaba metido en mis pensamientos hasta que escuche la voz de Alain hablándome así que lo mire dándole toda mi atención.

Cuando me hablo sobre sus clases que tenia que dejarlas por el bebé solo me quede algo pensativo, el tenia razón debía de dejar las clases y dedicarse a cuidarse por el bien del bebe-No te preocupes, no me molesta tenerte en casa mientras estés embarazado es mas creo que me sentiré mas tranquilo sabiendo que estarás en casa seguro y sobre tus clases pues supongo que perderás lo que te falta un bebé es una gran responsabilidad y un gran sacrificio también pero son muy bien recompensados, todos los bebés son bendiciones y hay que cuidarlos bien- Le sonreí, ya después encontraríamos una solución a lo referente a sus clases por ahora solo quería disfrutarlo, en eso sentí como se acercaba a mi y besaba mis labios a lo cual le respondí de la misma forma apasionada estrechando contra mi hasta que se nos acabo el aire obligándonos a separarnos, al hacerlo vi esa mirada traviesa en su rostro, algunas veces me daba algo de miedo saber lo que pensaba.

Ok, mañana iré a comprarlas como el señor de la casa que soy- Acepte  aunque para el seria un escandalo comprarlas para mi seria algo como incomodo pero como el decía yo era el hombre de la casa y pues me tocaba hacerlo de todos modos, sentí como me tomo de los cabellos y besándome de nuevo, respondí a su beso saboreando su boca y explorándolo con mi lengua su interior mientras hacia esto acariciaba su cuerpo al sentir que el aire me faltaba baje mis besos a su cuello me voltee un poco dejando a el a mi lado dándole un ultimo beso en sus labios- Eres una esposa muy traviesa… quieres seguir con mas caricias o prefieres dormir un poco y darle tiempo a la larva para que se crie nuestro bebé- Coloque mi mano sobre su vientre y luego sonreí- Sabes? Me gusto mucho mi sorpresa- Bese de nuevo sus labios de forma apasionada
Gwendal
Gwendal
Kumakashi/ Oso del Roble
Kumakashi/ Oso del Roble

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel- Priv. Alain (+18)  Empty Re: Luna de Miel- Priv. Alain (+18)

Mensaje por Alain Lun 9 Sep - 20:00

Me alegraba mucho que Gwen entendiera lo de la escuela , despues de todo no era nada que no tuviera arreglo , lo primero desde ahora seria cuidarme para tener un buen embarazo , esperaba con todas mis ganas confirmar que estaba embarazado asi le daria pronto la buena noticia a Momiji y los tres comenzariamos con los preparativos para la llegada de nuestro primer hijo juntos , solo me aferre al pecho de mi esposo y disfrute de los besos que ambos nos prodigabamos y que nos dariamos por algunos dias mas ya que debia acaparar muy bien a mi oso .

Realmente me hacia gracia pensar en que Gwendal se encargaria de las compras de las pruebas de embarazo , bueno , me aprovecharia un poco de su buena voluntad por lo que acaricie su torso y sonrei travieso nuevamente .

- entonces , señor de la casa Miyoshi , mañana a primera hora esa sera su mision , confio en su capacidad para hacer realidad nuestra mision .

Dije divertido mientras mi boca jugueteaba con la de Gwendal , realmente me hubiera encantado seguir con nuestros jugueteos pero Gwen tenia razon y debia dejar que la larva y el semen de mi esposo hicieran su magia en mi vientre , quizas si seguiamos teniendo sexo rudo la larva se desprendiera y no podia darme ese lujo ahora por lo que hasta que el embarazo se confirmara me mantendria quieto , o al menos eso trataria .

- me agrada que te gustara mi regalo , amor mio , y creo que por ahora deberiamos de descansar , se me antojaba jugar un poco mas pero debemos dejar que nuestro bebe se instale en mi vientre ademas tenemos unos dias mas para entretenernos ¿te parece bien? .

Reparti unos besos mas en los labios de mi esposo antes de acomodarme en su pecho , se supone que deberiamos de dormir pero estaba muy emocionado como para hacerlo ya que estaba espectante y queria saber ya si estaba embarazado de Gwen aunque debia ser muy paciente para tener ese tipo de noticias .
Alain
Alain
Jyanome/Ojos de Serpiente
Jyanome/Ojos de Serpiente

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel- Priv. Alain (+18)  Empty Re: Luna de Miel- Priv. Alain (+18)

Mensaje por Gwendal Lun 9 Sep - 21:16

De verdad que me había caso con un chico muy travieso pues a la final me confió el hecho de comprar las pruebas de embarazo para el, eso si que seria un gran misión pues desde hacia muchos años había comprado que ya para estas fechas no tenia ni idea de que si había cambiado algunas cosas o no, pero haría mi mejor esfuerzo para el- Ok, tomo la misión de comprarlas pero mañana usted mi quería esposa se quedara en cama hasta que vuelva- Le di un beso en su frente.

Seguimos con los besos y algunas caricias un poco más y es que no me cansaba de besar y acariciar el cuerpo de mi serpiente, luego de un buen rato de mimos Alain y yo decidimos dormir un poco y dejar que la larva hiciera su trabajo pues a pesar de todo de no haber sido planeado lo de nuestro bebé de esta forma estaba emocionado por la idea- Descansemos un rato ha sido muchas emociones por un día aunque también quisiera seguir jugando contigo un poco mas- Acaricie su cintura- Aunque mañana es otro día y tenemos una semana para disfrutarnos- Le sonreí respondiendo a su beso, una vez que se acomodo en mi pecho lo arrope y luego abrace contra mi como ya estaba acostumbrado a dormir con el teniéndolo siempre cerca.

No tenia mucho sueño al menos no el suficiente para quedarme dormido de inmediato y por lo que sentía mi serpiente tampoco- Sabes? Nunca me había imaginado volverme a casar y mucho menos encontrar a la persona indicada para pasar el resto de mi vida y tener una familia… me alegra haber chocado contigo aquel día en que te conocí aunque te diré me dio algo de gracia el berrinche que hiciste- Reí un poco al recordar ese día pues quien se habría imaginado que terminaríamos casado y ahora esperando un bebé
Gwendal
Gwendal
Kumakashi/ Oso del Roble
Kumakashi/ Oso del Roble

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel- Priv. Alain (+18)  Empty Re: Luna de Miel- Priv. Alain (+18)

Mensaje por Alain Miér 11 Sep - 20:20

- uhmm ... esta bien señor Miyoshi , me quedare en la cama esperandolo pacientemente hasta que vuelva de su mision , pero debe prometer que despues de la prueba de embarazo saldremos a algun lugar divertido despues de todo aun no celebramos completamente .

Comente tranquilamente mientras sentia las calidas caricias de mi Gwendal sobre mi piel , era realmente agradable estar asi con mi esposo , seria mejor si Momiji estuviera tambien aunque despues ya podriamos hacer un viaje de familia , un poco mas apropiado ya que seguro que seria algo chocante para Momiji oir los ruidos libidinosos de sus padres en la noche .

Gwen dijo que descansariamos , solo menee la cabeza de arriba para abajo de forma afirmativa ya que consideraba que deberiamos descansar aunque mil ideas se agolpaban en mi mente , como pensar en el bebe en mi vientre , saber si era un niño o una niña y que nombre le pondriamos , estaba un poco nervioso pero luego Gwendal habrio y lo oi , al parecer tambien estaba pensativo respecto a algunas cosas aunque me hizo reir un poco lo que el dijo ya que recordo nuestra primera cita .

- confieso que solo queria morderte en ese momento , fue incomodo de pronto estar mojado y sentir frio sobre mi , pero luego fue genial tenerte conmigo , siempre me pareciste atractivo y cuando te conoci mas a fondo me gustaste mas quizas por eso te seduci hasta que tomaste mis labios , fue el mejor beso que me diste , bueno , el mejor primer beso de los tantos que me das y me daras .

Comente divertido mientras besaba el torso de mi ahora marido , realmente no sabia como iria a dormir con tantas cosas que nos deparaban al dia siguiente pero deberia de hacerlo ya que asi el tiempo pasaria mas rapido ademas de que no podia estar tenso o podria influir negativamente en mi embarazo .

- estoy nervioso y emocionado a la vez ... tu lo estas?

Pregunte tranquilamente a Gwendal antes de recostarme en su torso tranquilizandome por el latido acompasado del corazon de mi esposo , nuestro primer hijo podria estar ya en mi vientre por eso intentaba no inquietarme ya que queria tranquilizarme y sabia que lo haria con la ayuda de Gwendal .
Alain
Alain
Jyanome/Ojos de Serpiente
Jyanome/Ojos de Serpiente

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel- Priv. Alain (+18)  Empty Re: Luna de Miel- Priv. Alain (+18)

Mensaje por Gwendal Jue 12 Sep - 22:35

Ok, Alain de Miyoshi después de mi misión de vida o muerte saldremos a dar un largo paseo por la playa y así seguimos celebrando, le parece?- Le pregunte algo coqueto mientras le sonreía con picardía, de verdad que estaba muy a gusto con mi esposa y hablarnos de esa manera me hacia sentir joven de nuevo.

No puede evitar reír un poco al escuchar a mi serpiente decirme que cuando me conoció lo único que quería era morderme pero después dijo que le parecí genial y por eso me sedujo hasta que lo bese por primera vez, sentí sus besos en mi torso y le sonreí- No cabe duda que eres un chico travieso, seduciendo a un hombre mayor- Comente con gracia- Aunque eso me alegra- Bese su cabeza, me gustaba mucho lo atrevido que era pues esas travesuras le daban un toque especial a mi vida haciéndome salir siempre de la monotonía.

Escuche como el me preguntaba si estaba nervioso o emocionado, se acomodo de nuevo en mi pecho y yo lo abrace pasando mi mano sobre su espalda para que se tranquilizara un poco- También lo estoy, aunque mas que nervioso estoy emocionado pues no pensé ser padre por segunda vez, hay muchas cosas que he olvidado que tendré que volver a retomar libros de padre primerizo y otras cosas que han cambiado con el paso del tiempo que tendré que aprender, también esta el hecho de que hay muchas cosas que no hice con Momiji por no tener ayuda y que ahora las podre hacer contigo y con el nuevo bebé, hay muchas cosas que tengo que saber y muchas otras que serán nuevas, por eso me emociona saber que tengo otra oportunidad para hacer las cosas bien claro sin descuidar a Momiji pues por mas que sea esta acostumbrado a tener toda la atención y que ahora tendrá que compartir esa atención no será nada fácil- Levante un poco su barbilla y lo mire a los ojos- Pero todo estará bien porque estaremos juntos entre ambos nos apoyaremos, nunca te dejare solo- Bese sus labios de forma suave y dulce saboreando su interior hasta sentir que ya el aire se nos había acabado.

Sera mejor dormir un poco, si?, mañana será un largo día y quiero que tengas todas tus energías para disfrutarla- Lo abrace para que estuviese calentito entre mis brazos- Buenas noches Alain de Miyoshi- Bese su cabeza antes de cerrar los ojos para descansar un poco, pensé que tardaría en dormir pero el sueño me invadió de forma rápida, tuve sueños muy placenteros todo lo que resto de la noche.

A la mañana siguiente me levante algo temprano como era de costumbre ya que estaba habituado a levantarme temprano para hacer el desayuno y luego ir al gimnasio para entrenar a mis alumnos como no tenia que hacer nada de eso me quede acostado en la cama admirando a Alain en su forma animal, se veía tierno allí dormido, estaba haciendo algo de frío así que lo abrace y arrope bien durmiendo un poco mas, al sentir el sol por la ventana me levante ya eran como las 7:30 de la mañana, arrope a Alain que seguía durmiendo y me levante con cuidado de no despertarlo, fui al baño me di una ducha, termine de asearme  me vestí con ropa ligera, bermuda estilo militar, franela gris y zapatos deportivos, me hice una coleta alta tome mi billetera le deje una nota a Alain diciendo que fui a la farmacia por las pruebas y me fui.

El lugar era muy grande, camine hasta la cabaña de la recepción para preguntar por la farmacia mas cercana y pedir el desayuno para dos cuando volviera, minutos después estaba en la farmacia frente a un gran estante donde habían un montón de pruebas caseras de embarazo masculino, en mi época no habían tantas así que me tomo un rato escoger aunque a la final escogí  2 tipos de pruebas y algunas recomendaciones, así que con eso pase por recepción ya una chica tenia el desayuno listo y luego me acompaño a la habitación donde me hospedaba con Alain la chica me dejo el carro con el desayuno y se fue, abrí la puerta con cuidado y entre con todo y carro- Ya volví- No dije muy alto por si Alain seguía dormido.
Gwendal
Gwendal
Kumakashi/ Oso del Roble
Kumakashi/ Oso del Roble

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel- Priv. Alain (+18)  Empty Re: Luna de Miel- Priv. Alain (+18)

Mensaje por Alain Vie 13 Sep - 9:52

- tienes razon , Gwen , juntos criaremos bien al nuevo bebe y a Momiji despues de todo el fue nuestro primer hijo , aunque no haya venido de mi interior , y sabes que lo quiero muchisimo ... ahora recordaras esas cosas de cuando fuiste padre primerizo y deberas enseñarme ya que es el primer bebe que que tendre entre mis brazos .

Le comente a Gwen despues de haberlo oido , el era realmente un padre completo y yo esperaba cuidar bien de nuestro hijo ya que queria que fuera igual de saludable y feliz que Momiji , realmente seria una nueva etapa en mi vida y quizas seria la mas dificil ya que cuidaria a otro ser aunque tambien estaba seguro de que eso nos haria mas felices como familia .

- esta bien , papá oso , buenas noches .

Le comente con gracia mientras me acomodaba en el cuerpo de mi oso ya que cuando estaba con el me sentia mas comodo y mas seguro que nunca , adoraba el calor especial que tenia Gwendal y quizas por eso no le quitaba las manos de encima durante toda la noche , aunque quizas el cansancio por el viaje y la luna de miel fue mucha aquel dia ya que nisiquiera senti cuando Gwendal se marcho a la farmacia y solo me desperte cuando oi ese leve "ya volvi" que el pronuncio , me despereze con suavidad y me incorpore viendo ahi a Gwendal con el carrito del desayuno y una bolsa en la mano .

- buenos dias , amor ... ¿de donde vienes? no me digas que madrugaste para ir a comprar las pruebas de embarazo , eres un impaciente .

Comente con gracia mientras me cubria con una camisa y avanzaba hacia mi oso para darle los buenos dias con un beso , en realidad estaba igual de impaciente que el y esperaba que me diera las pruebas de embarazo antes del desayuno quizas asi comeria con mas ganas ya que queria estar seguro de que ya habia un bebe dentro de mi .
Alain
Alain
Jyanome/Ojos de Serpiente
Jyanome/Ojos de Serpiente

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel- Priv. Alain (+18)  Empty Re: Luna de Miel- Priv. Alain (+18)

Mensaje por Gwendal Vie 13 Sep - 14:12

Entre a la habitación y allí me encontré a mi esposa sentada en la cama recién levantado solo le sonreí al ver que se colocaba una camisa y avanzaba hacia mi- Buenos días cariño- Recibí gusto su beso de buenos días- Bueno no madrugue como de costumbre solo dormí un poco mas y luego fui a la farmacia a comprar las pruebas y no era de madrugada ya había salido el sol, dormilón- Le dije con gracias mientras lo abrazaba por la cintura con cuidado y disfrutando de su aroma que tanto me gustaba.

Luego lo solté y le mostré la bolsa sacando las pruebas- Sabes? No sabia cual de todas comprar hay un montón de pruebas de embarazos que en mi vida había escuchado, solo compre estas dos que fueron las que conocía le chica de la farmacia dijo que son las pruebas mas rápidas en verificar un embarazo aunque todo dependía de tu organismo pues puede que el examen de negativo ahora porque no se ha agregado bien la hormona que determina si estas embarazo o no en tu cuerpo pero si esperas un par de horas o un día mas esa hormona ya este en tu cuerpo y pueda dar positivo, también me hablo de hacerte un examen de sangre o un ecosonograma para mayor seguridad- Le dije con tranquilidad todo lo que la chica me había explicado en la farmacia.

Le di la bolsa para que mirara las pruebas- Te harás el examen después del desayuno o antes?- Lo mire con una sonrisa yo quería saber si estaba o no embarazado pero no lo iba a presionar si el desidia hacérsela después no me quedaría mas de otra que esperar a que el decidiera hacérsela
Gwendal
Gwendal
Kumakashi/ Oso del Roble
Kumakashi/ Oso del Roble

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel- Priv. Alain (+18)  Empty Re: Luna de Miel- Priv. Alain (+18)

Mensaje por Alain Lun 16 Sep - 19:40

- no me regañes , la luna de miel es como vacaciones y las vacaciones son para disfrutar asi que creo que puedo levantarme todo lo tarde que quiera , deberias hacer lo mismo ... ademas la cama se pone algo fria cuando no estas .

Le respondi a Gwendal haciendo pucheritos de niño mientras el me abrazaba y me mimaba un poco entre sus brazos , luego paso a enseñarme las pruebas de embarazo , al parecer se habia hecho complicado para el tambien por lo que me alegro saber que habia teniado un poco de asesoria , tome la bolsa que contenia las pruebas y solo vi cajas ya que aun no las habia abierto y al parecer debia esperar por lo menos un dia para hacer las pruebas por lo que las deje sobre la mesa de noche para despues sentarme en un sofa ya que Gwen traia consigo el desayuno y yo estaba muy hambriento .

- ya que te recomendaron esperar un poco creo que me hare la prueba al anochecer , supongo que asi contara como un dia de espera ya que me fertilizaste ayer por la noche , asi que deberemos esperar un poco mas , ahora creo que debemos desayunar , al menos yo estoy muy hambriento y creo que es normal ya que me agotaste mucho anoche , te comportaste como un oso "malo" .

Comente picaro mientras palmoteaba el lugar al lado mio en el sofa para que Gwen se sentara a mi lado y de paso trajera el carrito del desayuno asi podriamos comer juntos y aunque aun no pudieramos hacer las pruebas de embarazo podriamos pasar bien el dia y divertirnos un poco , quizas conocer mas lugares de aquel sitio tropical .

- cariño , que haremos despues del desayuno ... pensaba que podriamos ir a nadar a la playa y dar un paseo al terminar , me encantaria comer en un restaurant con vista al mar , este calor me sienta muy bien asi que debemos aprovecharlo .

Le comente sonriente a Gwendal mientras esperaba que se acercara para mimarme aun mas ya que curiosamente me sentia ams engreido que nunca al lado de mi ahora esposo , quizas porque era nuestro tiempo especial y vaya que deseaba aprovecharlo al maximo .
Alain
Alain
Jyanome/Ojos de Serpiente
Jyanome/Ojos de Serpiente

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel- Priv. Alain (+18)  Empty Re: Luna de Miel- Priv. Alain (+18)

Mensaje por Gwendal Lun 16 Sep - 22:29

Me dio gracia lo que me dijo acerca de levantarse tarde y mas aun ver ese pucherito de niño, así que solo seguía abrazándolo- Ok, ok, mañana me quedare en cama contigo- Le di un beso en su mejilla, el solo tomo las pruebas y las coloco en la mesa de noche, por un momento me quede con la intriga de saber si estaba o no esperando un hijo mío pero bueno supongo que así era mejor pues si salía positivo seguro iría a la primera tienda de bebes que me encontrara para empezar a comprar las cosas de nuestro hijo.

Vi como se acercaba al sofá y palmoteaba a su lado para sentarme con el mientras me explicaba que era mejor esperar tal como me lo habían recomendado así que solo empuje el carrito del desayuno hacia donde me esperaba mi esposa para así desayunar juntos- No me hubiese portado como un oso malo si cierta serpiente astuta no me provoca con su libidinoso traje de noche de bodas- Me sonroje un poco al recordarlo definitivamente esa era una imagen de el que nunca olvidaría.

Tome uno de los platos con el desayuno el cual consistía en frutas tropicales, pan tostado, huevos, jamón y queso amarillo, jugo de frutas y café con un trozo de tarta- El desayuno no esta nada mal- Comente mientras le daba uno de los platos con las frutas- Ven siéntate aquí- Lo agarre de la cintura con cuidado para luego hacer que se sentara en mis piernas- Tengo que aprovechar de tenerte así conmigo ya que cuando regresemos será algo imposible- Comente con cierta picardía besando sus labios de forma apasionada saboreando sus labios hasta sentir que el aire se nos acababa, luego solo me dedique a darle comida en su boca tomando las frutas y dándoselo a comer mientras yo aprovechaba y comía con el también- Estamos en nuestras vacaciones así que podemos hacer todo eso, nadar en la playa, luego comer en un buen restaurant y por ultimo un largo paseo por la playa al atardecer, o prefieres primero el paseo y luego el restaurant?- Le sonreí mientras le daba a comer unas uvas, quería consentir a mi esposa hasta el máximo durante una semana seriamos novios recién casados sin preocupación de nada por el momento
Gwendal
Gwendal
Kumakashi/ Oso del Roble
Kumakashi/ Oso del Roble

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel- Priv. Alain (+18)  Empty Re: Luna de Miel- Priv. Alain (+18)

Mensaje por Alain Mar 17 Sep - 21:06

- pues espero que cumplas tu palabra , osito mio , despues de todo son vacaciones y quiero que te relajes mucho antes de volver a nuestra rutina , de todos modos no dormiras demasiado cuando nazca nuestro bebe asi que debemos aprovechar este viaje .

Le dije a Gwen cuando me prometio dormitar mas a mi lado , ciertamente no queria perjudicar su rutina ya que eso le servia en el trabajo pero queria mimarlo y malcriarlo un poco ahora que podia hacerlo y vaya que me pondria caprichoso con el para que descansara mas de lo que normalmente descansaba a mi lado .

- no invente excusas , señor oso , se que mi traje "libidinoso" le gusto mucho y se que disfruto mucho con el asi que no quiero que me heche la culpa de su mal comportamiento ... aunque debo confesarle que amo que se ponga pervertido y descarado , quizas una de estas noches aproveche su disposicion para el romance y le pida hacerme un streaptease privado .

Comente divertido mientras Gwen traia el desayuno y luego me sentaba en sus piernas , yo reia coqueto con mi esposo ya que adoraba estar asi con el ademas debia admitir que amaba que el me atendiera y me diera de comer , adoraba que se ocupara de mi completamente como si fuera un niño , bueno , su niño ... eso hasta que me beso con pasion y correspondi por demas animado mientras deboraba los labios de mi ahora esposo .

- humm eso estuvo muy rico y no me refiero al desayuno .

Le dije coqueto mientras le guiñaba un ojo y comenzaba a comer lo que tan amablemente el me ofrecia , tambien tome algo de comida y la puse en los labios de mi esposo para que se alimentara ya que lo queria con mucha energia .

- me alegra que quieras que salgamos juntos , pues , me gustaria comer despues de nadar y despues dar una larga caminata por la playa asi vemos las estrellas ... y hasta podemos hacer el amor en la playa .

Comente picaro mientras atrapaba uno de los dedos de Gwen en mi boca y lo mordia levemente antes de dejarlo libre por fin , estaba siendo una serpiente muy lujuriosa pero no todos los dias podia tener a mi esposo para mi solo ya que normalmente el estaba ocupado en el trabajo y debiamos guardar cierto recato en casa ya que teniamos un hijo impresionable por lo que disfrutaria al maximo nuestro viaje especial .
Alain
Alain
Jyanome/Ojos de Serpiente
Jyanome/Ojos de Serpiente

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel- Priv. Alain (+18)  Empty Re: Luna de Miel- Priv. Alain (+18)

Mensaje por Gwendal Miér 18 Sep - 7:41

Escuchaba como mi linda serpiente me decía que tenía que disfrutar más de las vacaciones y tenia razón hacia mucho que no tenia vacaciones y no me relajaba mucho, siempre estaba ocupado tanto en casa con Momiji como en el trabajo- Tienes razón cuando nazca el bebe no podremos descansar mucho, supongo que una semana de vacaciones no hace daño- Le comente aceptando quedarme con el en la cama por mas tiempo.

Al comentarle sobre el traje “libidinoso” que había usado la noche anterior me dijo que no inventara excusas y me recordó lo mucho que me gusto ese traje pero al escucharlo decir que me pediría hacer un striptease privado me hizo sonrojar mucho y es que nunca me he imaginado hacer semejante cosa inclusive aun no me lo imagino haciendo- Preferiría que no- Dije con cierto nerviosismo tratando de sonar serio aunque el sonrojo seguía allí.

Luego de un beso apasionado el cual dijo que estuvo rico y no era mentira pues a mi también me gusto mucho, comenzamos a comer yo lo alimentaba a el mientras el hacia lo mismo conmigo, hablábamos de las cosas que haríamos después del desayuno y eran planes que me gustaban mucho, salir con mi esposa a caminar mientras todos nos veían era algo que me gustaba pues quería que todos supieran que ese chico hermoso era mío y de nadie mas aunque mientras imaginaba eso el tenia otros planes y decir que haríamos el amor en la playa ese sonrojo de hace rato volvió- O… oye!!! Eso de hacer el amor en la playa no creo que se pueda… para eso están… están los hoteles- No era que no quería pero seguro que no pasaría nada bueno sinos llegasen a encontrar en semejante situación

Sera mejor que terminemos de desayunar, si? Aunque antes de ir a nadar creo que tendremos que ir a una tienda de ropa, al menos que en tu maleta hayas traído un traje de baño- Comente, seguimos con el desayuno, al poco rato comimos todo quedando satisfecho con el desayuno- Llamare para que se lleven el carro mientras te vistes para que salgamos, si?- Le di un beso apasionado en sus labios, me gustaba besarlo a mis anchas y mas aun ahora que podía con toda la tranquilidad del mundo, como siempre no nos separábamos hasta no sentir que el aire nos faltaba, me separe de el y le sonreí- Ve a cambiarte- Le di una palmada en su traserito, luego me levante fui al teléfono y avise para que se llevaran el carro del desayuno e informando que no estaríamos durante todo el día, tome mi cartera y un pequeño bolso para meter algunas cosas y así salir con tranquilidad sin que nada se me olvidara- Ya estoy listo Alain de Miyoshi, si vas a llevar algo aquí llevo un bolso para que lo metas- Le informe mientras cerraba el lugar y luego lo esperaba en la sala para luego salir
Gwendal
Gwendal
Kumakashi/ Oso del Roble
Kumakashi/ Oso del Roble

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel- Priv. Alain (+18)  Empty Re: Luna de Miel- Priv. Alain (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.