Madararui World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Luna de Miel- Priv. Alain (+18)  - Página 2 Bienvenido_zps2be87e61
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Luna de Miel- Priv. Alain (+18)  - Página 2 Linksrapidos_zps6cf5a068
Luna de Miel- Priv. Alain (+18)  - Página 2 Staff_zps551cde9b
 Haruka  Lan Ming Daniel Gwendal Yuuta||Yuuki Ayame Kein
Luna de Miel- Priv. Alain (+18)  - Página 2 Summer_zps873ab0e6 Luna de Miel- Priv. Alain (+18)  - Página 2 Cosoewe_zps47c86b38
Luna de Miel- Priv. Alain (+18)  - Página 2 Temas_zps81c26fdc
Últimos temas
» Reglas del Foro
Luna de Miel- Priv. Alain (+18)  - Página 2 EmptyDom 22 Mar - 2:27 por Abdulmālak Al Sabbāhj

» Lyurand Terris [Normal]
Luna de Miel- Priv. Alain (+18)  - Página 2 EmptyMiér 17 Sep - 18:38 por Invitado

» Project Fear.Less {Taste the Fear}
Luna de Miel- Priv. Alain (+18)  - Página 2 EmptyDom 30 Mar - 15:44 por Invitado

» Saint Seiya Otherworld - RPG [Elite]
Luna de Miel- Priv. Alain (+18)  - Página 2 EmptyLun 17 Feb - 12:03 por Invitado

» Behind The Sea | Afiliación normal
Luna de Miel- Priv. Alain (+18)  - Página 2 EmptyMar 26 Nov - 19:34 por yuujiro Tanaka

» Arlex piket
Luna de Miel- Priv. Alain (+18)  - Página 2 EmptyLun 28 Oct - 22:39 por Arlex piket

» Luna de Miel- Priv. Alain (+18)
Luna de Miel- Priv. Alain (+18)  - Página 2 EmptyMar 24 Sep - 21:48 por Gwendal

» Arte y música (priv.) Darian
Luna de Miel- Priv. Alain (+18)  - Página 2 EmptyJue 19 Sep - 22:52 por yuujiro Tanaka

» bocadillo nocturno - privado Akito - (+18)
Luna de Miel- Priv. Alain (+18)  - Página 2 EmptyMiér 18 Sep - 11:19 por Natsuki/Satsuki Shinomiya

» Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)
Luna de Miel- Priv. Alain (+18)  - Página 2 EmptyMar 17 Sep - 20:53 por Shido

Luna de Miel- Priv. Alain (+18)  - Página 2 Usuariosonline_zps14c05b8c
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Mar 11 Jul - 12:00
Luna de Miel- Priv. Alain (+18)  - Página 2 Posteadoes_zps42397707
Luna de Miel- Priv. Alain (+18)  - Página 2 Afiliados_zps045551c4
Luna de Miel- Priv. Alain (+18)  - Página 2 Boton_10PhotobucketLuna de Miel- Priv. Alain (+18)  - Página 2 YdkAULuna de Miel- Priv. Alain (+18)  - Página 2 A-aria4Majou Gakuenkuroshitsuji RolLuna de Miel- Priv. Alain (+18)  - Página 2 BotommLuna de Miel- Priv. Alain (+18)  - Página 2 28ZhcPhotobucketLost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/HeteroINTERNADO NEBLOODLuna de Miel- Priv. Alain (+18)  - Página 2 Boton40x40-1Luna de Miel- Priv. Alain (+18)  - Página 2 Rosa2nLuna de Miel- Priv. Alain (+18)  - Página 2 Scaled.php?server=23&filename=boton40x40Pokémon SamayaLuna de Miel- Priv. Alain (+18)  - Página 2 PxyJNPsicoticHetaliaThe Mundial War RPGSouth Park ClanHospital DhementiaLuna de Miel- Priv. Alain (+18)  - Página 2 Botonvocaloidmusic2PhotobucketLuna de Miel- Priv. Alain (+18)  - Página 2 Bann4Luna de Miel- Priv. Alain (+18)  - Página 2 PUdyKY2PhotobucketLuna de Miel- Priv. Alain (+18)  - Página 2 Elite40x40Luna de Miel- Priv. Alain (+18)  - Página 2 Dei_by_tobami-d5wmzblCriminal ProjectAi No Kusabi RolLuna de Miel- Priv. Alain (+18)  - Página 2 MOrU5FuLuna de Miel- Priv. Alain (+18)  - Página 2 Esb7 Luna de Miel- Priv. Alain (+18)  - Página 2 Qf97wr1Ai No Kusabi Rol Nova OrbisCrear foro  photo afiliadosnormales_zpse31d87a2.png
Luna de Miel- Priv. Alain (+18)  - Página 2 Copyright_zpsf6a04cdc
Licencia de Creative Commons
Madararui World by Lang Ming & Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido.
Luna de Miel- Priv. Alain (+18)  - Página 2 Madafinal_zpsbc963c39

Luna de Miel- Priv. Alain (+18)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Luna de Miel- Priv. Alain (+18)  - Página 2 Empty Luna de Miel- Priv. Alain (+18)

Mensaje por Gwendal Sáb 24 Ago - 2:27

Recuerdo del primer mensaje :

Le había dicho a Alain hiciera su maleta para irnos de Luna de miel después de la boda, no le dije a donde iríamos ya que seria una sorpresa, había planeado todo desde antes de la boda y aunque me insistió en saber a donde iríamos no le dije nada, me alegraba que Shido a pesar de como es me ayudo mucho con la boda y también con lo de la Luna de miel, me ayudo a encontrar los contactos necesarios y el mejor de todos los lugares del mundo para una luna de miel inolvidable, cosa que se merecía mi pequeña serpiente.

Elegí un lugar fresco, amplio, sencillo pero hermoso todo un paraíso para nosotros, Bora-Bora, después de saludar a todos los invitados y recibir las felicitaciones de todos los presentes incluso los que no habían podido ir por causas externas decidimos irnos pues el vuelo hacia allá saldría en unas horas pero teníamos que estar algo temprano, nos despedimos de nuestro pequeño Momiji quien no quería dejar a cargo de Shido pero confiaba que ese murciélago lo cuidara bien y sino ya sabia que entre Alain y yo lo despedazaríamos vivo y de forma lenta.

Al llegar al aeropuerto hicimos los registros reglamentarios luego subimos al avión y horas después llegamos al hotel donde nos residenciaríamos por una semana, por mi serian mas días pero no podía permitir faltara muchos días a clases, ya después en vacaciones iríamos la familia completa a pasar unos días en estas playas, el botones llevo nuestras maletas a la que seria nuestra habitación durante la semana dándonos nuestras indicaciones mientras yo terminaba de llenar los registros de ambos luego nos dejaron ir a nuestra habitación- Ok, gracias- Nos dio las llaves y otro botones nos esperaba para indicarnos el lugar al llegar el chico nos dio la bienvenida y se fue, entramos y las maletas estaban acomodadas en una esquina, mientras que todo el lugar era adornado de flores y los pisos de pétalos de rosas rojas hasta llegar a la cama la cual estaba muy bien adornada con muchos pétalos de rosas rojas con blancas el gran ventanal del recibidor mostraba una hermosa vista de la playa frente a nosotros, agua cristalina y azul.

Que te parece? Te gusta el lugar? podemos ir a otro si quieres- Lo abrace por la espalda susurrándole al oído admirando la vista- La vista es hermosa, aunque tu la opacas con tu belleza, Alain Leblanc de Miyoshi- Le sonreí, con una mano levante su rostro mientras que la otra seguía abrazándolo- Te amo mi hermosa serpiente- Bese sus labios con suavidad y dulzura, quería disfrutar y degustar los labios de mi ahora esposo, después de mi primer fracaso con la madre de Momiji no me imagine volver a ser feliz pero ahora lo era con el chico que tenia entre mis brazos.

Hotel Four Seasons:
Gwendal
Gwendal
Kumakashi/ Oso del Roble
Kumakashi/ Oso del Roble

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo


Luna de Miel- Priv. Alain (+18)  - Página 2 Empty Re: Luna de Miel- Priv. Alain (+18)

Mensaje por Alain Miér 18 Sep - 21:33

- bien , entonces mañana cuando despierte quiero verte a mi lado asi sean las 12 del dia ... y respecto al streaptease , espero que lo reconsideres , me encantaria verte bailando sin ropa para mi .

Le dije divertido mientras me aferraba a su cuello y reia coquetamente , sabia que Gwendal era algo timido respecto a previos asi que me encargaria de animar nuestras noches para que el solo se ocupara de hacerme el amor con locura , podia parecer una serpiente que solo tenia la palabra "sexo" escrita en la mente pero solo queria aprovechar lo justo para volver con energias a casa , la diversion no era mala en una relacion ya que tambien tendriamos muchas responsabilidades en un futuro .

Rei nuevamente al oir como se alateraba por lo que le dije sobre hacer el amor en la playa , no es que quisiera burlarme de el era solo que me hacia gracia que se escandalizara un poco igual nuestra cama de hotel era comoda asi que bien podria concederle ese deseo a mi esposo y asi no matarlo de un infarto a la vez .

- esta bien , esta bien ... cuando regresemos me haras el amor en nuestra comoda cama , no es por nada pero es muy agradable el poder gemir a gusto sin cuidarme de que nuestro conejito nos oiga .

Jugue un poco con el libido de Gwendal antes de que decidieramos vestirnos para salir a pasear un poco , Gwen me envio a vestirme de una forma por demas agradable ya que me dio una nalgada y el que solia hacer eso era yo , sonrei coqueto ante eso y me fui a dar un baño rapido y luego me vesti , solo con una sudadera y una chaqueta ligera ademas de unos shorts ya que el dia en la isla era caluroso y agradable por lo que despues de un momento sali ya arreglado .

- ya estoy listo , amor , llevare un poco de bloqueador solar para la playa , lo demas podemos comprarlo en el camino .

Le dije tranquilamente a Gwendal mientras ponia el bloqueador solar en su bolso , estaba ancioso por salir y pasear del brazo de mi esposo , queria presumir un poco a mi atractivo esposo ademas de que deseaba que nos divirtieramos juntos de forma saludable ademas de tomarnos unas fotografias .

- amor , tienes la camara fotografica? ... le prometi a Momiji que llevariamos fotos ... y recuerdos asi que debemos pasar por alguna tienda .

Le recorde a Gwen mientras comenzaba a cepillarme un poco el cabello , debia estar presentable y es que aunque fueran vacaciones no podia dejar de verme bien ya que de no ser asi mi esposo podria fijarse en algun otro chico bronceado y guapo , claro que Gwendal no era de ese tipo pero de todos modos yo debia ser al unico al que mirara .
Alain
Alain
Jyanome/Ojos de Serpiente
Jyanome/Ojos de Serpiente

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel- Priv. Alain (+18)  - Página 2 Empty Re: Luna de Miel- Priv. Alain (+18)

Mensaje por Gwendal Jue 19 Sep - 22:12

Ok, ok, mañana estaré a tu lado aunque sean las 12 del medio día, aunque eso seria algo muy perezoso de nuestra parte si nos quedamos hasta esa hora en la cama- Comente con tranquilidad abrazando la pequeña cintura de mi esposa mientras me sonreía coqueto ante la idea de que le hiciera un  striptease- Etto…- Me sonroje un poco al imaginarme hacer algo así- Se nos hará tarde esposa pervertida- Le comente para zafarme un poco de esa idea.

Aunque después se le ocurriera otra sobre hacer el amor en la playa pero menos mal que desistió, así que solo sonreí ante su idea y de su comentario- Si, se siente raro poder disfrutar a nuestras anchas después de haber hecho el amor casi a escondidas en casa- Luego le di un beso en sus labios pero fue un pequeño beso corto- Creo que una semana no será suficiente- Comente con picardía besando su oreja y después nos decidimos salir de casa.

A la final el ya estaba listo y aunque no tuviera ropa de gala se veía muy hermoso así vestido, solo me le quede mirando un buen rato hasta que me hablo- Si traje la cámara pero creo que tendremos que comprar baterías y una memoria nueva, aprovecharemos para comprarle recuerdos a Momiji- Me quede observando como el cepillaba su cabello, luego de que terminara me acerque a el y le di un beso en sus labios- Te ves muy hermoso- Le dije mientras sonreí- Ahora si vamos- Lo tome de la mano para irnos.

Salimos de la cabaña, cerré bien y luego nos fuimos a la cabaña principal, deje las llaves y e informa que no llegaríamos hasta la noche, tome el bolso y continuamos nuestro camino, el lugar era muy animado y habían personas que al igual que nosotros estaban disfrutando de su tiempo libre aunque no detalle a ninguna solo miraba a mi esposa y es que no me cansaba de mirarlo- Entremos a esta tienda- Le señale el lugar el cual era amplio y tenían tienda por departamento podíamos comprar todo en un mismo lugar, un chico se nos acerco diciendo que os ayudaría movernos en el lugar, lo primero que compre fue las baterías y la memoria nueva para la cámara para luego dirigirnos al departamento de ropa, mire todo el lugar y no tenia ni idea de por donde empezar- Supongo que esta es tu zona, tu dime que quieres y yo lo pago- Le di la confianza de comprar lo que quisiera.

Me senté en un banco que estaba disponible para los acompañantes y saque la cámara le coloque las baterías y la memoria- A ver Alain de Miyosi, sonríe- Lo anime para sacarle una foto aunque la saque sin esperar que el se acomodara y así tenerla de recuerdo de nuestra luna de miel
Gwendal
Gwendal
Kumakashi/ Oso del Roble
Kumakashi/ Oso del Roble

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel- Priv. Alain (+18)  - Página 2 Empty Re: Luna de Miel- Priv. Alain (+18)

Mensaje por Alain Dom 22 Sep - 10:30

Solo sonrei ante las atenciones de mi esposo , a el le complacia todo lo que yo hiciera y eso me encantaba ya que no recibia esas atenciones suyas siempre , amabamos a Momiji pero no podiamos negar que ese tiempo de pareja nos estaba sirviendo para desfogar un poco los sentimientos que reprimiamos para no darle un mal ejemplo a Momiji sobre todo ahora que tenia novio .

Despues de salir del hotel y acordar que por las noches hariamos muchas travesuras nos dirigimos a un centro comercial , era realmente un sitio hermoso y moderno aunque no por eso perdia su encanto rustico , al menos a mi me encantaba ya que todo era muy tropical , asi que al terminar de comprar las baterias y la memoria para la camara nos encaminamos a una tienda de ropa donde habian lindas camisas con estampados tropicales , estaba escogiendo algo lindo para Momiji cuando oi lo que dijo Gwendal sobre lo de sonreir y me gire curiosamente justo cuando el me tomo una fotografia , aquello me dejo muy desconcertado por lo que deje la prenda que habia tomado y fui hacia el banco para hacerle cosquillas a mi esposo por sus travesuras .

- ohh Gwen , eres un oso malo .... me vere terrible si me tomas una mala fotografia .

Hice pucheritos mientras continuaba atacando con cosquillas a mi esposo aunque despues me detuve y lo abraze calurosamente ya que pensaba pedirle que me ayudara con las compras despues de todo queria su opinion .

- voy a ser una buena serpiente y para demostrarte mi buena voluntad le comprare un obsequio al molesto de Shido y para demostrar lo generoso que eres le compraras una camisa a tu futuro nuero , es decir a Aya ... creo que ese gesto haria muy feliz a Momiji ¿no crees? .

Sonrei travieso mirando la reaccion de mi esposo , estabamos de vacaciones y no lo queria hacer rabiar pero de todos modos me haria gracia ver lo que tenia que decir sobre la relacion de nuestro hijo ya que no lo aceptaba del todo aun .
Alain
Alain
Jyanome/Ojos de Serpiente
Jyanome/Ojos de Serpiente

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel- Priv. Alain (+18)  - Página 2 Empty Re: Luna de Miel- Priv. Alain (+18)

Mensaje por Gwendal Dom 22 Sep - 15:11

Mi serpiente estaba muy distraído viendo unas camisas que lo tome por sorpresa con la foto, vi cómo se me acerco y comenzó a hacerme cosquillas, de verdad que no paraba de reír mientras lo escuchaba y trataba de esquivar sus manos para que parara- Jajaja, las fotos distraídas son las mejores- Continúe riendo hasta que el paro y me abrazo al igual que yo a el- No importa como sean las fotos tus siempre saldrás lindo- Le di un beso en su mejilla.

Seguía abrazándolo cuando comenzó a hablarme me separe un poco de el para verlo, me sorprendió cuando dijo que le compraría un obsequio a Shido pero me casi me da un infarto cuando me dijo que le comprara algo a ese “futuro yerno”- Que?, oye me parece una buena idea que le compres algo a Shido ya que es algo que quieres hacer pero yo no quiero comprarle nada a ese gato ladrón- No le decía ladrón por haber robado algo sino más bien a alguien y ese era Momiji.

Te puedo ayudar con lo que quieres, te ayudare a escoger el regalo para Shido pero no con eso de comprarle un regalo a ese gato ladrón, se quiere robar a Momiji, es más aún me preocupa el hecho de que estemos aquí y el allá tan expuesto… mmm… le regalare un bozal para que se aleje de Momiji, estás de acuerdo?- Le pregunte mientras lo miraba, seguro que no le gustaría la idea pero debía de intentarlo
Gwendal
Gwendal
Kumakashi/ Oso del Roble
Kumakashi/ Oso del Roble

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel- Priv. Alain (+18)  - Página 2 Empty Re: Luna de Miel- Priv. Alain (+18)

Mensaje por Alain Dom 22 Sep - 23:39

- mas te vale que sea una buena foto ... aunque planteaste muy bien la idea , toda oracion que contenga la frase "siempre saldras lindo" hara que te tenga mucha confianza , señor oso fotografo .

Le dije con gracia a mi esposo antes de dejar que me mimara mas , me sentia bien en sus brazos y cuando el me consentia , claro que eso cambio un poco cuando hable de los regalos y de que como buen suegro debia llevarle un regalo a Aya , al parecer esos dos aun no se llevaban bien claro que Aya era un poco mas "politico" y aunque no tragara del todo a Gwen era respetuoso y Gwen abusaba y siempre le demostraba cuanto le incomodaba su presencia asi que cuando menciono lo del bozal le di un leve golpecito en el brazo a modo de regaño .

- Gwen ... estas siendo un oso muy malo , sabes que a mi Shido me cae muy mal y no soporto sus horribles chistes , pero se que el es importante para Momiji y solo por eso intento no morderlo cada vez que se burla de mi y lo he logrado con esfuerzo , Aya tambien es importante para Momiji y debes hacer un esfuerzo de llevarte bien con el , no te obligare a comprarle nada si no quieres pero seria lindo de tu parte demostrarle a nuestro Momiji que te da gusto su felicidad ... asi que , señor celoso , comportese como adulto .

Le di una nalgada descarada en el trasero y le sonrei , queria que comprendiera que no era bueno tenerle rencillas al novio de Momiji ya que el gato tambien era terco y no haria mas que sujetarse de la alfombra para no alejarse de mi conejito asi que era mejor llevar la fiesta en paz .

Por mi parte comence a buscar camisas con diseños nativos , que eran coloridos y florales , a Shido le busque una camisa de tonos verdes no tan fuertes asi no pareceria un vampiro radioactivo y aunque Gwen no queria de todos modos escogi algo para Aya que era en tonos rojos ya que a el se le veia bien ese color .

- cariño , que crees que deberia llevarle a Momiji , no creo que a el le vaya bien una camisa ... pensaba que seria lindo llevarle algun lindo collar de madreperla o algun broche tambien de algun material marino , aunque eso podriamos comprarlo en nuestro paseo a la playa ya que quiero que sea algo muy especial y original y esos objetos es mejor comprarlo en ferias locales .

Pense en voz alta sin soltar las camisas que ya tenia escogidas ya que las compraria pero queria algo especial para Momiji ademas de que tambien podria comprar algo para mi ya que adoraba comprarme cosas novedosas y mas si con eso recordaba mi luna de miel .
Alain
Alain
Jyanome/Ojos de Serpiente
Jyanome/Ojos de Serpiente

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel- Priv. Alain (+18)  - Página 2 Empty Re: Luna de Miel- Priv. Alain (+18)

Mensaje por Gwendal Lun 23 Sep - 20:56

Reí ante su comentario de la fotos de verdad que tenia un buen sentido del humor y eso me gustaba mucho de el, es mas todo me gustaba incluso cuando se molestaba, acaricie su mejilla mientras le sonreía- No hay nada de ti que no sea perfecto para mi- Seguí abrazándolo hasta que le comente lo del bozal que fue cuando sentí un pequeño golpe en mi brazo escuchando su regaño.

Y como siempre sus regaños me dejan sin palabras, él tenía razón pero de verdad que ese chico no era que no me caía bien sino que aun seguía siendo un intruso que se quería llevar a Momiji y eso no me gustaba, solo me deje regañar como siempre cualquiera que me viera se sorprendería al ver esa escena, sentí como me daba una nalgada pero me sonreía, solo suspire derrotado, el siguió escogiendo camisas y luego me coloque a su lado- No es justo que siempre termine haciendo lo que no quiero por ti y por Momiji- No estaba enojado mas bien derrotado, miraba las camisas pensando cual le podría escoger para el gato ladrón, en eso escucho como Alain me preguntaba por mi opinión- A Momiji le queda mejor las blusas con encajes y bordados, la idea del collar o el broche me parece mejor para el, el es tan coqueto como tu seguro que le gustara un accesorio de esos- Le dije mientras aun miraba las camisas a la final encontré una de color negra con flores blancas en hilera desde los hombros hasta abajo- Que el gato se conforme con esto- Le dije mientras le mostraba la camisa a Alain- O le compro un ratón de goma?- Le sonreí con inocencia.

Por cierto cariño no compraras tu traje de baño? O algo para ti?- Le dije mientras tenia la cesta con las cosas que habíamos escogido para los chicos- La compraras aquí o vamos a otra tienda?- Le pregunte antes de acercarme a la caja para pagar lo que ya habíamos escogido, teníamos todo el día para hacerlo así que no teníamos apuros.
Gwendal
Gwendal
Kumakashi/ Oso del Roble
Kumakashi/ Oso del Roble

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel- Priv. Alain (+18)  - Página 2 Empty Re: Luna de Miel- Priv. Alain (+18)

Mensaje por Alain Lun 23 Sep - 23:57

Me alegro que mi celoso esposo cediera y escogiera un regalo para Aya , aquello vendria siendo una oferta de semi-paz , ya que estaba seguro de que Gwen no dejaria de molestarlo , aunque de todos modos servia para darle a entender a Momiji que estabamos de acuerdo , sobre todo su padre , con la eleccion de pareja que habia hecho , seguro eso pondria muy feliz a mi conejito ya que estaba seguro de que anhelaba algo de paz familiar cada vez que Aya pisaba nuestra casa .

- me enorgulleces mucho , amor , se que Aya valorara tu esfuerzo y Momiji estara feliz ya que su papi amado por fin esta aceptando su relacion ... asi que debes estar feliz por tu hermoso gesto .

Le dije con una sonrisa a Gwen antes de acercarme a otros percheros con ropa donde iba a escoger un bañador adecuado aunque solo eligiria una bermuda de baño ya que en la playa no me gustaba exponerme demasiado ya que podia pescar una insolacion .

- no seas impaciente , amor , escogere un traje de baño ahora ... el regalo de Momiji lo compraremos en algun puesto de recuerdos de la playa , recuerda que congenio con mi conejito en mucha cosas y el "heredo" mi coqueteria natural por eso sera un gran modelo , igual que su mami .

Dije divertido , yo no era la madre real de Momiji pero lo sentia como mio quizas por eso me autonombraba la madre de Momiji y cada vez que decia esa palabra solo pensaba en mi y no me referia a la madre real de Momiji que lo habia abandonado y lastimado tanto , esa parte de la vida de Momiji estaba borrandose poco a poco por el cariño que nos teniamos mutuamente por lo que el pasado era menos que neblina que se desvaneceria pronto .

- has pensado en los reflejos felinos de Aya? siempre me he preguntado si el seria capaz de lanzarse sobre una bola de estambre o de perseguir algun juguete felino , esta mal que te de ese tipo de ideas , pero es algo que esta constantemente en mi mente bromista .

Rei levemente , realmente no deberia de haberle mencionado mis ideas a Gwendal ya que el seguramente le jugaria alguna broma al felino solo para burlarse de el .

- este me gusta , es lindo .

Dije feliz ya que encontre un traje de baño color turquesa con franjas blancas y algunos estampados de flores tropicales tambien de color blanco , aquello me quedaria bien y podria refrescarme adecuadamente .

- es todo lo que quiero , si se me antoja algo en la playa lo comprare junto con lo de Momiji , despues de todo tambien quiero cosas que me hagan lucir mas lindo para ti ademas de que quiero cosas lindas .

Le dije traviesamente antes de poner mi traje de balo en su cesta de ropa para despues aferrarme a su cuello y besarlo apasionadamente , no me importaba que estuvieramos en publico , eran mis vacaciones especiales y para mi estar pegado a mi esposo era la manera mas agradable de pasar esos dias que teniamos a solas .
Alain
Alain
Jyanome/Ojos de Serpiente
Jyanome/Ojos de Serpiente

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel- Priv. Alain (+18)  - Página 2 Empty Re: Luna de Miel- Priv. Alain (+18)

Mensaje por Gwendal Mar 24 Sep - 21:48

No estoy aceptando al gato solo no quiero ver triste a Momiji por ser el único que no le haya llevado un regalo y no quiero que piense que odio al gato ladrón y no quiero darle explicaciones del porque no le compre nada a su “novio”- Le explique con tranquilidad y es que no quería explicarle nada a Momiji para no ponerlo triste, de verdad que esa relación con el gato me estaba poniendo entre la espada y pared, entre hacer feliz a Momiji y aceptar un intruso en la familia.

En eso veo como el comienza a elegir un bañador, yo solo lo observaba expectante a lo que iba a elegir aunque sus palabras me saco de mis pensamientos, reí un poco ante lo que dijo- Si tienes razón “heredo” tu coquetería aunque aun no estoy del todo de acuerdo a que sea modelo como tu pero ya es algo que ya hemos hablado y espero que aproveche bien que lo haya dejado ser modelo… de verdad que eres de mala influencia para Momiji- Le dije con gracia.

Sonreía feliz por ver como Alain hablaba de Momiji como si fuera su hijo biológico, aunque ahora no había ninguna diferencia en que no lo fueran y es que los dos se querían mucho y no solo eso sino que ambos eran muy unidos siempre congeniaban para hacerme cambiar de opinión acerca de algo y dos ejemplo de eso es que deje que Momiji fuera modelo y ahora acepto al gato ladrón como novio de mi conejito- De verdad que evitaba pensar en ese gato pero ahora que lo mencionas…- Sonreí con cierta malicia- No esta nada mal que le de un regalo al “yerno” uno que tanto el como yo podremos disfrutar- Ya me imaginaba mi pequeña broma, si que estuvo mal que me diera esas ideas.

A la final escogió un traje de baño que me pareció lindo ya que tenía un color que seguramente le quedaría bien con su color de piel- Si también me parece bien, si encontramos algo lindo en la playa lo compraremos, de verdad que eres una serpiente coqueta- Le sonreí, metió la prenda en mi cesta y luego recibí un beso apasionado por su parte, con la mano libre lo rodeé por la cintura respondiéndole al beso, en ese momento me olvide de donde estábamos y comencé a disfrutar de la boca de mi esposa y es que me gustaba hacerlo hasta que sentir que el aire nos hacia falta, allí fue que me separe lentamente de el- Te amo- Le di un beso en su frente para lego tomarlo de la mano- Cancelemos las cosas, si?- Camine de la mano con el hasta el cajero y pague cada una de las cosas que habíamos elegido como recuerdo e incluí una bola de estambre para el gato.

Luego salimos y mire mi reloj- Mmm, no se si quieras llevar todo esto a la habitación y luego vamos a la playa o prefieres que comamos en playa tal como querías y después vamos a la habitación y dejamos todo esto? Después de todo estaos de vacaciones y no hay apuro en nada- Le pregunte con tranquilidad pues haría lo que el quisiera.
Gwendal
Gwendal
Kumakashi/ Oso del Roble
Kumakashi/ Oso del Roble

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Luna de Miel- Priv. Alain (+18)  - Página 2 Empty Re: Luna de Miel- Priv. Alain (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.