Madararui World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
..:Souta:.. Bienvenido_zps2be87e61
Conectarse

Recuperar mi contraseña

..:Souta:.. Linksrapidos_zps6cf5a068
..:Souta:.. Staff_zps551cde9b
 Haruka  Lan Ming Daniel Gwendal Yuuta||Yuuki Ayame Kein
..:Souta:.. Summer_zps873ab0e6 ..:Souta:.. Cosoewe_zps47c86b38
..:Souta:.. Temas_zps81c26fdc
Últimos temas
» Reglas del Foro
..:Souta:.. EmptyDom 22 Mar - 2:27 por Abdulmālak Al Sabbāhj

» Lyurand Terris [Normal]
..:Souta:.. EmptyMiér 17 Sep - 18:38 por Invitado

» Project Fear.Less {Taste the Fear}
..:Souta:.. EmptyDom 30 Mar - 15:44 por Invitado

» Saint Seiya Otherworld - RPG [Elite]
..:Souta:.. EmptyLun 17 Feb - 12:03 por Invitado

» Behind The Sea | Afiliación normal
..:Souta:.. EmptyMar 26 Nov - 19:34 por yuujiro Tanaka

» Arlex piket
..:Souta:.. EmptyLun 28 Oct - 22:39 por Arlex piket

» Luna de Miel- Priv. Alain (+18)
..:Souta:.. EmptyMar 24 Sep - 21:48 por Gwendal

» Arte y música (priv.) Darian
..:Souta:.. EmptyJue 19 Sep - 22:52 por yuujiro Tanaka

» bocadillo nocturno - privado Akito - (+18)
..:Souta:.. EmptyMiér 18 Sep - 11:19 por Natsuki/Satsuki Shinomiya

» Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)
..:Souta:.. EmptyMar 17 Sep - 20:53 por Shido

..:Souta:.. Usuariosonline_zps14c05b8c
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Mar 11 Jul - 12:00
..:Souta:.. Posteadoes_zps42397707
..:Souta:.. Afiliados_zps045551c4
..:Souta:.. Boton_10Photobucket..:Souta:.. YdkAU..:Souta:.. A-aria4Majou Gakuenkuroshitsuji Rol..:Souta:.. Botomm..:Souta:.. 28ZhcPhotobucketLost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/HeteroINTERNADO NEBLOOD..:Souta:.. Boton40x40-1..:Souta:.. Rosa2n..:Souta:.. Scaled.php?server=23&filename=boton40x40Pokémon Samaya..:Souta:.. PxyJNPsicoticHetaliaThe Mundial War RPGSouth Park ClanHospital Dhementia..:Souta:.. Botonvocaloidmusic2Photobucket..:Souta:.. Bann4..:Souta:.. PUdyKY2Photobucket..:Souta:.. Elite40x40..:Souta:.. Dei_by_tobami-d5wmzblCriminal ProjectAi No Kusabi Rol..:Souta:.. MOrU5Fu..:Souta:.. Esb7 ..:Souta:.. Qf97wr1Ai No Kusabi Rol Nova OrbisCrear foro  photo afiliadosnormales_zpse31d87a2.png
..:Souta:.. Copyright_zpsf6a04cdc
Licencia de Creative Commons
Madararui World by Lang Ming & Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido.
..:Souta:.. Madafinal_zpsbc963c39

..:Souta:..

2 participantes

Ir abajo

..:Souta:.. Empty ..:Souta:..

Mensaje por Souta Dom 31 Mar - 23:18

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
  • Nombre: Souta
  • Apellido: Ashitaka
  • Nacionalidad:Japonés
  • Edad: 25 años
  • ¿Qué eres, uke, suke o seme?: Suke
  • ¿Clase? ¿Humano o Madararui?: Valedor de linaje
  • ¿Qué clase, si eres Madararui? : Panda rojo
    Spoiler:
  • ¿Que tipo de semilla eres?Pesada
  • Descripción Fisica:
    Souta por donde se le mire, fácilmente puede reconocerse como un hombre, lejos quedaron las facciones infantiles o los rasgos andróginos que los niños nipones suelen mostrar, sin embargo aún para ser un hombre con tales rasgos, es bastante atractivo, su rostro bien perfilado de nariz respingada y atractiva, pómulos suaves, sumado a una piel limpia y sin desgaste alguno ya sea por la edad o por las típicas imperfecciones de la juventud. Sus orbes poseen un llamativo color miel, perfilados por una gruesa capa de largas pestañas que enmarcan la forma alargada de sus ojos dándole muchas veces una apariencia felina bastante peculiar, sus labios por otro lado, se presentan suaves y carnosos de un suave tono que no por ello dejan de atraer la atención de los demás, al verse pequeños y deseables. Así mismo y alejándose del rostro, su cabello de un suave tono marrón es corto y liso, suele llevarlo peinado hacía atrás dejando apenas unos cuantos mechones que caen traviesos a los costados de su rostro y no impiden la vista del mismo.
    Su cuerpo en sí, es bastante común, es delgado pero proporcional, se mantiene bastante bien pues los ejercicios físicos han conseguido darle un cuerpo marcado pero sin llegar a lo extremo, hombros anchos, cintura y cadera estrecha, abdomen ligeramente marcado y brazos y piernas delgadas pero bien estructuradas que llevan así a un trasero redondo y respingón aun para un hombre de su clase.
    En cuanto a ropa se trata, es alguien sumamente selectivo pues gusta de las buenas marcas, trajes completos o ropa semi-formal que solo consigue resaltar aún más su atractivo, tiene buen gusto, por lo que sabe combinar los colores casi a la perfección.

  • Descripción Psicológica:
    Es un hombre orgulloso y resuelto, alguien que tiene un sentido de la justicia bastante marcado, más sin embargo no le hace ser el típico hombre que se las da de héroe, simplemente es alguien realista pero preocupado. Si bien podría verse como alguien sumamente serio, frío y aislado mientras está en silencio, no lo es pues aquello dista completamente de la realidad, es alguien sencillo y bastante glotón, de gustos simples y a decir verdad, alguien bastante básico, disfruta de los placeres simples de la vida así como de los dulces. Es directo y algo travieso, más sin embargo no es infantil ni tampoco alguien con actitud aniñada, se considera a sí mismo como alguien maduro y responsable, sensible quizás, descarado pero con un límite auto-impuesto que no roza la perversión, cosa que difiere completamente cuando se viera en la cama, pues se entrega por completo a la pasión dejando ver como sus instintos más bajos le dominan, siempre que no sea el pasivo, pues esto le aterra y podría verse bastante aterrado a la idea de verse bajo el cuerpo de alguien más.
    Es decidido y siempre busca lo que quiere sin importar lo que aquello pudiese costar, más se detendrá si esto llegase a significar el herir a alguien más.
    Muchas veces puede llegar a ser alguien bastante violento, más no sin razón pues su naturaleza “justiciera” por así decirlo, le impide el dejar alguna injusticia impune, claro está solo se entrometerá si está en sus posibilidades el poder hacer algo, pues no es estúpido y sabe bien como medir las consecuencias de sus actos.
    Si bien muchas veces puede mostrarse huraño y pretencioso ante los desconocidos es por simple temor a volver a ser herido por lo que usa esta forma de ser para así mantener una línea antes de realmente abrirse a los demás, puede sonar algo contradictorio, pero le aterra el volver a ser herido, por lo que prefiere el mantener cierta distancia entre y los demás por lo que suele buscar solo relaciones de una noche sin tener que volver a atarse a nadie.

  • Gustos:
  • Ama los dulces, más sin embargo no puede comerlos con cualquier persona porque esto le avergüenza.
  • Tiene un cierto gusto por el alcohol, cosa que su resistencia apaña bastante bien.
  • Es un glotón por naturaleza, aunque la comida típica de su país es su perdición.
  • Le encanta viajar, aunque debido su trabajo no puede hacerlo muy seguido.
  • Siente una pequeña atracción a los juegos de celular, aunque se desespera con facilidad.
  • Ama los tomates, le encantan.
  • La jardinería le relaja, aunque también siente algo de vergüenza de ello.
  • Le gusta bastante el jazz, le es bastante placentero el escucharlo.

  • Disgustos:
  • Odio el aroma del cigarrillo, no lo soporta.
  • Detesta los programas nipones, le parecen estúpidos.
  • No le agradan para nada las personas dominantes o demasiado ruidosas.
  • Siente un inminente rechazo hacía los felinos, aunque no sabe porque.
  • Le aterra el verse a sí mismo atrapado en alguna especie de relación.
  • Odia perder, es alguien demasiado orgulloso.
  • Los niños pequeños le ponen nervioso por lo que no puede evitar el sentir rechazo a ellos.

  • Historia:
    Nacido y criado dentro de una familia netamente común, padre, madre, hermanos sin nada que destacar realmente pues su infancia fue totalmente normal, pues una familia de clase media alta, padres amorosos y hermanos unidos pues no eran algo que pudiera estallar en traumas o dejaciones típicas que pudiesen pasar en familias ya sean de bajos recursos o de mayores posibilidades.

    Más sin embargo no fue hasta su entrada en la universidad que su mentalidad fue cambiando, donde fue aceptando su inminente homosexualidad y el deseo que sentía hacía los miembros de su mismo sexo, sin embargo no era hacia todos o hacia cualquiera, era netamente hacia su compañero, hacía su mejor amigo que no tardo en corresponder a sus sentimientos.
    Todo fue relativamente normal hasta que el momento en que suponía no solo uniría sus cuerpos sino que sus corazones llegó, sin embargo un apresurado comentario de su compañero le hizo el darse cuenta que se había acostado y enamorado de un completo imbécil, sin embargo no es como si pudiera dejarlo así como así, claro que no, se había entregado por completo a aquel idiota y este le había correspondido con un simple “esperaba que se sintiera mejor”. Nada más escuchar aquello su mal humor se desató y aun cuando estaba adolorido (pues fue él quien perdió más en aquella relación.) terminó por apalear a aquel hombre y desaparecer por completo de su vida, de su existencia.

    Cambió su número de teléfono y sin más se fue del país, ni siquiera fue a su propia graduación sin más se fue y viajó por Europa aprovechando que sus padres le habían dado un fideicomiso bastante considerable y sin más pasó un año perdiendo el tiempo y explorando su homosexualidad, claro está ya no volvería a entregarse de la misma manera, ya no se uniría a nadie más y simplemente disfrutaría de su vida sin tener que volver a enamorarse, no volvería a atarse a nadie de aquella manera…pues su creencia en el amor se había perdido por completo.

    Un tiempo más tarde regresó a Japón, sin embargo, no a la misma ciudad, se mudó a la capital, sin decirle a nadie más que a su familia donde estaría y prohibiéndoles el decir a cualquiera donde podrían encontrarlo, se había desligado por completo de su antigua vida y así quería seguir. No tardó conseguir un trabajo como maestro en una escuela de repaso y con el dinero que le quedo del viaje se compró un humilde pero bien situado departamento, pasando ahora así sus días en la gran capital del país nipón, esperando quizás por una nueva oportunidad de volver a rehacer su vida sin necesidad de atarse sentimentalmente a otro.

  • Anexos:
    Es consciente de los madararui, pues su padre es uno, sin embargo no tiene ni idea de su propio estado como uno.
    Tiene terror al dolor, especialmente pues porque el dolor de su primera vez es lo único que puede recordar de ello.
    Detesta a aquel hombre que traicionó sus sentimientos de aquella manera.

  • Imagen:
    Spoiler:
  • De donde viene tu personaje: Anime/Videojuego/Manga: Puchitto Hajiketta
  • Nombre Real del personaje:Ashitaka

Souta
Souta
Valedores del Linaje
Valedores del Linaje

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

..:Souta:.. Empty Re: ..:Souta:..

Mensaje por Haruka Lun 1 Abr - 0:23

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No olvides pasar por el registro y poner vuestra ficha en la zona del perfil~~
Haruka
Haruka
Mamá Gato
Mamá Gato

Mensajes : 128

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.