Madararui World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) - Página 2 Bienvenido_zps2be87e61
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) - Página 2 Linksrapidos_zps6cf5a068
Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) - Página 2 Staff_zps551cde9b
 Haruka  Lan Ming Daniel Gwendal Yuuta||Yuuki Ayame Kein
Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) - Página 2 Summer_zps873ab0e6 Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) - Página 2 Cosoewe_zps47c86b38
Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) - Página 2 Temas_zps81c26fdc
Últimos temas
» Reglas del Foro
Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) - Página 2 EmptyDom 22 Mar - 2:27 por Abdulmālak Al Sabbāhj

» Lyurand Terris [Normal]
Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) - Página 2 EmptyMiér 17 Sep - 18:38 por Invitado

» Project Fear.Less {Taste the Fear}
Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) - Página 2 EmptyDom 30 Mar - 15:44 por Invitado

» Saint Seiya Otherworld - RPG [Elite]
Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) - Página 2 EmptyLun 17 Feb - 12:03 por Invitado

» Behind The Sea | Afiliación normal
Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) - Página 2 EmptyMar 26 Nov - 19:34 por yuujiro Tanaka

» Arlex piket
Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) - Página 2 EmptyLun 28 Oct - 22:39 por Arlex piket

» Luna de Miel- Priv. Alain (+18)
Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) - Página 2 EmptyMar 24 Sep - 21:48 por Gwendal

» Arte y música (priv.) Darian
Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) - Página 2 EmptyJue 19 Sep - 22:52 por yuujiro Tanaka

» bocadillo nocturno - privado Akito - (+18)
Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) - Página 2 EmptyMiér 18 Sep - 11:19 por Natsuki/Satsuki Shinomiya

» Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)
Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) - Página 2 EmptyMar 17 Sep - 20:53 por Shido

Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) - Página 2 Usuariosonline_zps14c05b8c
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Mar 11 Jul - 12:00
Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) - Página 2 Posteadoes_zps42397707
Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) - Página 2 Afiliados_zps045551c4
Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) - Página 2 Boton_10PhotobucketQuien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) - Página 2 YdkAUQuien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) - Página 2 A-aria4Majou Gakuenkuroshitsuji RolQuien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) - Página 2 BotommQuien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) - Página 2 28ZhcPhotobucketLost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/HeteroINTERNADO NEBLOODQuien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) - Página 2 Boton40x40-1Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) - Página 2 Rosa2nQuien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) - Página 2 Scaled.php?server=23&filename=boton40x40Pokémon SamayaQuien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) - Página 2 PxyJNPsicoticHetaliaThe Mundial War RPGSouth Park ClanHospital DhementiaQuien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) - Página 2 Botonvocaloidmusic2PhotobucketQuien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) - Página 2 Bann4Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) - Página 2 PUdyKY2PhotobucketQuien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) - Página 2 Elite40x40Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) - Página 2 Dei_by_tobami-d5wmzblCriminal ProjectAi No Kusabi RolQuien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) - Página 2 MOrU5FuQuien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) - Página 2 Esb7 Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) - Página 2 Qf97wr1Ai No Kusabi Rol Nova OrbisCrear foro  photo afiliadosnormales_zpse31d87a2.png
Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) - Página 2 Copyright_zpsf6a04cdc
Licencia de Creative Commons
Madararui World by Lang Ming & Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido.
Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) - Página 2 Madafinal_zpsbc963c39

Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) - Página 2 Empty Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)

Mensaje por Shido Miér 8 Mayo - 21:41

Recuerdo del primer mensaje :

Al parecer el chico se divertía con las cosas que yo hacia y decía incluso con aquellas que no decía nada, pues notaba como se reía un poco- Como me gustaría creerte cuando dices que no lo haces a propósito- Dije en tono de queja al ver como el moreno ponía cara de inocencia ente mi, aunque a decir verdad eso me divertía mucho en el fondo y se que a el también pues su risa cambio a una que no había visto hasta ahora lo cual me indicaba que se sentía en confiaba conmigo.

Ma... Masato-san? así se llama el máster?, pues déjame decirte que es mejor que le digas a "Masato-san" que le salio rival y ese soy yo, no me dejare vencer por nadie y menos tratándose de ti- Dije seguro de lo que decía, como me gustaría haberlo dicho en broma pero cada palabras que le decía al chico me las creía de tal forma que hasta comenzaba a pensar que ese chico me gustaba mas de lo acostumbrado.

Al escuchar su pequeña amenaza no me hizo sentir mejor en lo absoluto- Eres cruel, deberías estar agradecido porque te mostrare mi humilde cuevita, eres malo al pensar que coquetearas con otros tipos teniéndome a mi- Hice de nuevo un puchero en desacuerdo con la idea de el, escuche como decía que cuando llegara a mi casa tenia que mostrarle lo del Nightwalker- Ok, solo sera en unos minutos- Le sonreí al entrar en el estacionamiento del edifico donde vivía.

Baje del auto y fue hasta la puerta del otro para abrirle y luego darle la mano para ayudarlo a salir, cerré la puerta y me dirigí a el- Sígueme por favor- Dije con educación mientras tomaba la mano de el y lo colocaba de tal forma en mi brazo que parecíamos pareja de cortejo matrimonial, caminamos así hasta el ascensor que llegando así hasta el ultimo piso el cual era el piso #9 y luego llegamos a la puerta de mi apartamento- Bienvenido a mi morada- Le abrí la puerta encendí las luces y allí mostraba mi apartamento- Sino coqueteas con ningún chico podrías quedarte conmigo un buen tiempo- Le susurre con picardia en su oído entrando al lugar, coloque las lleves en el porta llaves de la puerta- Siéntate como en tu casa amore della mia vita- Fui a la cocina- Quieres algo de tomar o de comer antes emborracharnos?- Pregunte divertido mentiras abría el refrigerador


Apartamento de Shido
Spoiler:


Última edición por Shido el Lun 1 Jul - 17:06, editado 1 vez
Shido
Shido
Tengu/Hombres alados
Tengu/Hombres alados

Mensajes : 89
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo


Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) - Página 2 Empty Re: Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)

Mensaje por Souta Vie 2 Ago - 4:25

Su cuerpo se estremeció por completo en el momento que se vio atrapado por este,  sus músculos se tensaron y sus mente se quedó en blanco, estaba atrapado por el otro y por si fuera poco correspondiendo a los labios ajenos con la misma intensidad en que este se atrevía a atacar su boca, su lengua buscó la ajena tras sentirla penetrar su húmeda cavidad tentándole y deseando iniciar un atrevido juego entre las mismas.- nnng…-soltó un suave quejido sintiendo como su sexo se iba humedeciendo por las continuas fricciones que se creaban entre ambos miembros, jadeó entre sus labios  e intento soltarse del agarre ajeno en un intento de volver  a tener el control de todo ello, pero era imposible por más que lo intentó no pudo soltarse del otro, su cuerpo no respondía como debía y la verdad es que lejos de sentirse aterrado como había hecho la primera vez que fue pasivo empezaba a sentir como la excitación se le subía a la cabeza y empezaba a nublar cada uno de sus sentidos.

-Ah espera…-susurró jadeando continuamente su cuerpo iba reaccionando rápidamente y perdiéndose de lleno en el placer, como odiaba  como las sensaciones se repartían en su cuerpo sin dejar paso a nada más que el deseo, la lujuria y todo lo demás que le llenaba en cuestión de segundo; era extraño, pues por lo general era alguien más tranquilo y centrado pero el otro tenía sus hormonas totalmente descontroladas y si bien no lo reconocería, quizás y se estaba pensando ser el pasivo…. Pero justo en ese momento en que la idea pasó por su mente su cuerpo se tensó por completo y empezó a removerse nuevamente.- hmm.. e-espera…-gimoteó con cierta desesperación bajo sus labios a la vez en que su cuerpo se removía y se frotaba a la vez contra el miembro erecto del otro robándose a sí mismo continuos gemiditos lascivos y bajos que se colaban entre la unión de sus labios.

-D-déjame estar arriba…-susurró con la voz cortada, necesitaba tener el control o sentía que se perdía a sí mismo y a todo lo que alguna vez pensó, jadeó nuevamente y dejó de mover su cuerpo, no era inteligente que siguiera con aquellos movimientos no cuando se frotaba contra este de la misma manera en que el vampiro hacía y le excitaba de una manera en que no recordaba antes hubiese hecho.

-V-vamos…quiero estar arriba…-susurró nuevamente abriendo apenas los ojos para poder mirarle, le mordió el labio inferior e intentó atraparle con sus piernas por la cadera, quedando así mucho más expuesto a este, para así intentar girarle y dejarle bajo él nuevamente pero no es que fuera demasiado fácil teniendo en cuenta que sus manos estaban atrapadas bajo una de las de este.- S-shido… a-arriba…-musitó tratando de girar la posición….realmente quería cambiar y volver a tener el control aunque ya podía verse que hacía mucho lo había perdido.
Souta
Souta
Valedores del Linaje
Valedores del Linaje

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) - Página 2 Empty Re: Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)

Mensaje por Shido Sáb 3 Ago - 22:07

De verdad estaba muy descontrolado, no sabia muy bien lo que hacia ya que deje que mi cuerpo hiciera lo que quisiera, sentía como respondía a mis besos dejando escapar algunos gemidos, aunque luego el me empezó a decir que esperara- Hmm?- Solo hice un ruido con la garganta pues no quería dejar de sentir sus labios no quería separarme de el en ningún momento, sentía como se movía debajo de mi pero en vez de hacer que parara causaba el efecto contrario, yo no dejaba de acariciar su cuerpo ni de frotar mi miembro contra el de el, en pocas palabras no quería separarme de el por nada incluso si el me lo pedía.

Dejo de moverse mientras decía que lo dejara estar arriba, no le conteste porque no era mi intención dejarlo así pues quería hacerlo mío y se me hizo mas fácil cuando abrió sus piernas y me tomo de las caderas a pesar de que mordió mi labio inferior lo cual hizo que me separara de el un poco- No quiero- Le dije con voz excitada, empecé a besar, morder y lamer ahora su cuello, podía escuchar sus quejas sobre querer estar arriba pero lo ignore aunque no a propósito pues estaba demasiado excitado como para pensar en algo que no fuera querer hacerlo mío.

Te quiero Souta… de… déjame continuar- Le susurre cerca de su oído mientras que con mi mano libre acariciaba un poco su miembro y luego solo acomode mi miembro en la entrada de el ya que estábamos en una posición perfecta para ambos- Solo déjame- Deje escapar un gemido- Relájate- Lamí el lóbulo de su oreja, agarre nuevamente las muñecas de Souta y las baje a ambos lado de su cuerpo y luego comencé a penetrarlo de forma lenta, lo mas lento que podía aunque me era casi imposible por lo excitado que estaba- Relájate… sino lo haces… mmm… nos lastimaremos- Le advertí aunque era un error mío penetrarlo sin prepararlo primero pero seguro que no se dejaría en primer lugar, comencé a besar su pecho y lamer una de sus tetillas para relajarlo sin dejar de penetrarlo luego con lentitud solté una de sus manos y baje hasta su miembro para empezarlo a masturbar al mismo tiempo que lo penetraba- Mmm- Deje escapar un gemido pues su entrada era estrecho para mi, como si fuera virgen, hasta que por fin entre por completo en el, subí hasta sus labios para besarlo de forma apasionada apretando un poco su miembro  en mis manos esperando a que se acostumbrara a mi intromisión para después empezar con las embestidas
Shido
Shido
Tengu/Hombres alados
Tengu/Hombres alados

Mensajes : 89
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) - Página 2 Empty Re: Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)

Mensaje por Souta Lun 5 Ago - 17:33

Imposible, aquello era imposible… todo su cuerpo se tensó y un sudor frío le recorrió el cuerpo nada más de pensar lo que el otro estaba pensando en hacer y tal como temía sucedió, el miembro ajeno fue entrando con suavidad en su interior,  la respiración se le cortó de inmediato y  sus brazos ahora libres fueron a cubrir la expresión adolorida de su rostro, no se lo creía nuevamente estaba ahí, jadeando una y otra vez mientras su cuerpo temblaba por completo y aun cuando le dolía y bastante, su cuerpo rápidamente iba relajándose pues las atenciones  provenientes del vampiro no tardaron en hacerse presentes.
-Ngg… q-quítalo….-susurró con la voz entrecortada y soltando uno que otro pequeño gemidito lascivo que  resonaba con suavidad en la habitación.

-Ah… m-maldición…-se arqueó con suavidad y negó con el rostro apretando aún más sus antebrazos para así ocultar su rostro del otro, sin querer sus ojos se habían llenado de lágrimas y es que claro, todo aquello le recordaba a la única vez que se había dejado llevar y siendo sinceros no había terminado nada bien.- S-Shido... nng….-q-quítalo…-susurró tenso nuevamente, su cuerpo si bien iba relajándose su interior seguía estrechándose de vez en vez contra el sexo hinchado que se había atrevido a penetrarle sin siquiera estar listo.

Uno que otro gemido  salió de su boca mientras que lentamente iba apartando sus brazos para poder mirarle,  las lágrimas que una vez se le habían agolpado  en los ojos, cayeron lentamente por sus mejillas.- nng… j-juro que me v-vas a pagar esto…-susurró con una suave sonrisa curvando sus labios, sí, se estaba rindiendo al fin y no es que pudiera hacer mucho no cuando el otro había hecho, a base de caricias, que la tensión y el dolor de aquello se esfumase casi por completo. Aferró sus manos a la tela del sillón y frunció los labios cerrando los ojos a la vez para esperar por las embestidas, se rendía y todo porque el otro había conseguido despertar en él algo que jamás había creído fuese posible… ¿amor? No, era imposible…después de todo apenas y se conocían… pero  lo que si era cierto es que desde ese momento estaba seguro que se plantearía mejor lo de su posición sexual.
Souta
Souta
Valedores del Linaje
Valedores del Linaje

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) - Página 2 Empty Re: Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)

Mensaje por Shido Mar 6 Ago - 0:11

Sentía como el cuerpo de Souta se tensaba pero casi de forma inmediata se relajaba, supongo que era por la costumbre pero aun así no deje de atenderlo y de seguir penetrándolo a pesar de escucharle decir que sacara mi miembro de el, por un momento pensé hacerlo pero al escuchar como gemía aun lascivo no lo saque, solo seguí con tranquilidad pues no quería lastimarlo por nada aunque.

Vi como se arqueaba y eso me hizo sonreír un poco aunque no podía ver su rostro ya que lo había ocultado con sus  brazos, pero aun así continuaba, su interior se estrechaba apretando mi miembro lo cual me daba placer pero me preocupaba un poco por si lo estaba lastimando, volvía a decirme que sacara mi miembro pero o tenia intensiones de hacerlo- Tran… mmm… tranquilízate- Logre decirle para que se relajara.

Al terminar de penetrarlo vi como Souta quitaba los brazos de su rostro mostrando sus lágrimas, eso si me tenso un poco no quería lastimarlo y por lo que veía lo estaba haciendo, iba sacar mi miembro de el y disculparme cuando escuche sus palabras y ver su sonrisa, no puede evitar sonreír también- En… en serio?- Pase mis manos sobre sus lagrimas limpiándoselas con cuidado- Como quieres que… que te pague?- Comencé a besar su cuello con lentitud y seguir acariciando su miembro- En efectivo?- Le di un beso en el lóbulo de oído- Con cheque?- Bese el recorrido de sus lagrimas- Con tarjeta?- Bese sus ojos y luego lo mire sonriendo con picardía- O con noches como… estas?- Me acerque a sus labios y lo bese con lentitud empezando a embestirlo algo lento, pero a medida que el beso se transformaba en uno apasionado también mis embestidas aumentaban.

Con una mano comencé a acariciar su cuerpo comenzando por su muslo izquierdo  y con la otra comencé a acariciar su miembro y a empezar a masturbarlo al mismo ritmo que lo penetraba, de verdad que estar con el de esta forma me gustaba y no solo de esta forma sino de muchas mas, quería que se quedara conmigo para siempre, debía admitir lo que pensé que no haría nunca mas en mi vida, me había enamorado de Souta y haría hasta lo imposible de estar con el, haría todo para que el se quedara conmigo para siempre.
Shido
Shido
Tengu/Hombres alados
Tengu/Hombres alados

Mensajes : 89
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) - Página 2 Empty Re: Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)

Mensaje por Souta Sáb 10 Ago - 22:26

Continuos estremecimientos recorrieron su anatomía, el falo en su interior se sentía demasiado caliente y le hacía temblar con fuerza, la respuesta dada por el otro no es que le ayudara mucho, la verdad es que simplemente soltó una risita baja cargada en pequeños gemidos que se atrevieron a colarse entre sus labios. Se había rendido del todo  y por ello mismo es que no podía hacer más que aceptar aquello y bien que lo aceptaba, su cuerpo al final había dejado de resentirse ante la invasión proveniente del cuerpo ajeno y al fin (y muy a su pesar) aquello se había empezado a sentir bien, mejor de lo que alguna vez habría creído.  –hmm….idiota – Se quejó con un suave tono de voz a la vez en que el otro iba repartiendo aquellas caricias que le habían suspirar cada que se frotaban con tan sensibles zonas en su cuerpo.

-ah… -se removió suavemente y se arqueó levemente.- hmm…. T-te lo haré pagar…¡Ah! –gimió con fuerza cuando algo en su interior al ser frotado le hizo temblar por completo ¿qué diablos había sido aquello? Todo su cuerpo se había estremecido en el instante en que el otro había tocado su interior.- ah… e-espera…-gimió alzando apenas la voz y arqueándose a la vez en que el sexo del otro se frotaba cada vez más rápido en su interior, aquello se sentía….. se sentía demasiado bien, era extraño… ya no dolía y cada fricción, cada movimiento e incluso cada beso le hacía gemir no solo por la presión que aquello provocaba sino más bien de puro placer.

Su miembro nuevamente fue humedeciéndose, reaccionando  así a las caricias que en su cuerpo se impartían; no correspondió a los labios ajenos, no porque no quisiese sino más bien porque estos mismos estaban demasiado ocupados en llenar la estancia de sonoros y netamente lascivos gemidos que ya no podía contener mucho más, debía reconocerlo, aquello se sentía mucho mejor de lo que esperaba y por ello mismo es que no podía controlarse, su cuerpo estaba reaccionando de lleno a este, dejándose llevar y guiar por el vampiro, perdiéndose en las deliciosas sensaciones que tenían a su cuerpo y a su mente temblando por el placer que aquello le provocaba.

-S-shi…do…-jadeó con voz suave mientras alzaba los brazos para poder abrazarle y buscaba él sus labios, necesitado de atenciones, de sus besos y de todo aquello que jamás nadie le había transmitido y que a duras penas conseguía reconocer.- hmm... Shi...-susurró bajo antes de lamer los labios ajenos y atreverse a morder con suavidad el labio inferior del otro instándole ya a moverse más rápido después de todo su propio cuerpo lo necesitaba… por más que no lo pensara  así él... quería más.


Off: Siento la demora mi cabeza hizo puff DX
Souta
Souta
Valedores del Linaje
Valedores del Linaje

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) - Página 2 Empty Re: Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)

Mensaje por Shido Dom 11 Ago - 17:36

Me parecía muy tierno verlo jadeante debajo de mi diciendo que me lo haría pagar, no sé porque tanta resistencia de su parte como si no lo estuviese disfrutando como yo, solo esperaba que cuando me cobrara por esto fuera justo y no se le ocurriese alguna cosa rara, solo le sonreí mientras lo miraba dejando escapar mis propios gemidos que sonaban como un dúo al unirse con los de el- Al… al menos ere tu… tu idiota- Le sonreí divertido.

Seguí embistiéndolo tratando de encontrar su punto de placer mientras seguía besando su cuello hasta que por fin encontré el punto su cuerpo me lo hizo saber con un gemido placentero y un arqueamiento de espalda, escuche que me decía que esperara pero no lo iba a hacer así que seguí tocando ese punto en su interior con mi miembro- Te… te gusta no?- Le sonreí con picardía, quería llenarlo de placer y hacerlo sentir en las nubes conmigo.

El placer también iba llegando a mí, estaba excitado y gemía sin libertad a diferencia de él no me contenía, y como iba a hacerlo que con él me sentía en el cielo, ahora más que nunca procuraría estar con él, dijera lo que le dijera por muy egoísta que sonara de mi parte, sus gemidos me gustaban por un momento sus labios no me respondían pero luego de unos minutos me llamaba para abrazarme y lamer mis labios atreviéndose a morder mi labio inferior, sonreí ante eso- Aquí… estoy para ti- Bese sus labios recorriendo su boca con mi lengua y aprovechando esa oportunidad para jugar con la lengua ajena dejando escapar gemidos placenteros.

Aumente más mis embestidas ya que nuestros cuerpos así lo exigía, ambos queríamos más placer y así lo hice, lo penetraba con más fuerza y más rápido mientras lo masturbaba con la misma velocidad de las embestidas, nuestros cuerpos sudaban y los cabellos se nos pegaban al rostro no es por nada ver a Souta así se me hacía más sexy, seguí embistiéndolo con rapidez tocando ese punto dentro de él hasta que ya no podía resistir más- So… Souta mmm… ya no resisto- Le informe sin dejar de penetrarlo hasta que llegue a mi limite dejándome correr dentro de mi ahora amante- Mmm… Soutaaa…- Deje escapar un largo gemido lascivo terminando por caer sobre Souta con cierto cuidado para no aplastarlo con todo mi peso, jadeaba tratando de regularizar mi respiración mientras vea el rostro de Souta, me sentí feliz al tenerlo así, saque mi miembro de su interior y me acomode a su lado abrazándolo contra mí de forma posesiva, con cuidado y con ternura dándole un beso en su frente- Quédate conmigo Souta- Le susurre casi como suplica lo quería conmigo el reto de mi vida
Shido
Shido
Tengu/Hombres alados
Tengu/Hombres alados

Mensajes : 89
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) - Página 2 Empty Re: Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)

Mensaje por Souta Sáb 17 Ago - 4:06

¿Responder? No, imposible su voz se veía cortada por los incansables gemidos que salían uno tras otro mientras este se dedicaba a friccionarse en su interior una y otra y otra vez haciéndole perder del todo el hilo de sus pensamientos; ya no razonaba ni siquiera pensaba en los prejuicios y los temores que le hacían rechazar tanto aquella parte de la relación, daba igual todo pues muy a su pesar la sensación que el miembro ajeno producía en su cuerpo le hacía estremecer por completo, los quejidos uno que otro salía de su garganta entrecortando así mismo a los gemidos lascivos que su boca ya no podía contener, el vampiro se las había arreglado para dejarle en aquella situación, una situación vergonzosa que le tenía ya al borde de la total locura… una placentera locura.
-Ah.. N-no…-se quejó con suavidad cuando el otro anunció que no podría durar mucho más, la verdad es que él tampoco podía, su cuerpo iba tensándose con continuidad marcando la musculatura levemente marcada de la que estaba orgulloso; los deliciosos espasmos a su vez, no se hicieron esperar, atacaron a su vientre bajo con malicia obligándole así a succionar el hinchado sexo que entraba y salía de su interior  una y otra vez empujándole cada vez más y más cerca de aquel esperado orgasmo.

Y no se hizo esperar, apenas unos segundos antes de que su interior fuese llenase con la esencia de este, su orgasmo se hizo presente, terminando así por derramarse tanto en la mano ajena que le estimulaba como su propio vientre manchándolo con el líquido espeso y blanquecino que indicaba que había disfrutado de ello tanto como lo había hecho el otro.
Apenas pudo sentir que el otro le llenaba se removió apenas inquieto, su cuerpo se sentía pesado y adolorido, cansado por todo aquello a lo que había sido sometido. Su pecho por otro lado, subía y bajaba con rapidez, su respiración se mantenía agitada tragando amplias bocanadas de aire para así buscar controlar la agitación que le había dejado todo lo anterior.- S-shido….-susurró con una voz vacilante y entrecortada,  apenas ronca pues no había dejado de gemir desde el momento en que el otro había decidido introducirse en su estrecho cuerpo; no pudo responder a las palabras ajenas, no sabía que decirle y por lo mismo prefirió guardar silencio mientras su mente reaccionaba del todo y le devolvía así a la realidad.

-Me duele el trasero….-soltó con una suave risita antes de subir uno de sus brazos para así acomodar el antebrazo sobre sus ojos y ocultar la expresión avergonzada que se había atrevido descarada aposarse sobre su rostro….Ahora que sus sentidos y su mente volvían a trabajar se daba cuenta de lo que acababa de suceder, lo pasivo que había terminado siendo aun cuando había alguna vez jurado que no volvería a serlo. Un suspiró salió nuevamente de sus labios pero terminó por jadear con delicadeza mientras se iba al fin calmando aunque el rojizo tono de sus mejillas se mantenía totalmente encendido destacándose entre la piel húmeda y brillante.
Suspiró nuevamente y lentamente fue quitando el brazo encontrándose así con la figura ajena.- ah….-balbuceó suavemente y apartó su mirada de inmediato, girando el rostro a un lado para así ocultar la expresión que tenía en aquel momento. – Y-yo… baño….-susurró suavemente sintiéndose algo desprotegido pero sin embargo no se movió, aun sentía su interior lleno y perfectamente podía sentir como sus paredes interinas suavemente se estrechaban una que otra vez contra el sexo invasor, resintiéndose aún por la entrada forzosa del mismo.
Souta
Souta
Valedores del Linaje
Valedores del Linaje

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) - Página 2 Empty Re: Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)

Mensaje por Shido Sáb 17 Ago - 22:20

Ambos habíamos llegado al orgasmo con apenas unos segundos de diferencia, sentía como su liquido tibio en mi mano y mi parte baja del estomago, fue una entrega total de ambos o al menos de mi parte lo era, lo había marcado como mío su olor eras exquisito para mi olfato después de llegar al clímax el también me había marcado con su esencia la cual era algo sutil pero agradable.

Al tenerlo abrazado a mi escuche como el me llamaba lo mire esperando que me dijera lo que el quisiera por un momento pensé que me insultaría y me diría alguna cosa como que me alejara de el o algo así pero  solo dijo que le dolía el trasero y vi como ocultaba su rostro con el brazo, no puede evitar reír un poco también- Solo a ti se te ocurre decir eso- Pensé que diría otra cosa pero al decirme eso no puede evitar reír, de verdad que eso fue algo que nunca imagine pero que no me extrañaba mucho que viniera de el, note como sus mejillas estaban sonrojadas y no puede evitar pasar mis manos por ellas- Te ves muy sexy sonrojado, me gustas Souta- Le volví a decir y es que no me cansaría de decírselo incluso si el nunca respondería a mis sentimientos.

Aun no podía entender porque el se portaba así, estaba de una forma como ido y arrepentido de lo que había pasado, yo nunca me arrepentiría y asumiría toda clase de responsabilidad de lo que paso pero Souta estaba portándose de una forma que no imagine, como si ese chico que al principio me sedujo ya no estaba, escuche su suspiro y luego bajo su brazo del rostro pero que casi de inmediato aparto la mirada de mi como queriéndose ocultar de nuevo- Souta- Lo llame con suavidad mientras levantaba su rostro con cuidado para que me viese y con mi otra mano lo abrace mas a mi, no hice mas que sonreírle con cierta ternura, no me iba a molestar con el ni esperaba que el lo hiciese conmigo- No te pongas así, por favor, me haces sentir mal como si lo que paso estuvo mal y no creo que lo este, te lo dije desde el principio me gustas mucho y me gustaría que fueras mi novio y que pasaras el resto de la vida conmigo como yo contigo, te seré fiel hasta que muera y siempre procuraría tu felicidad pero no te obligare, lo único es que no dejaría tratar de conquistarte del resto no te obligare a nada, pero si me gustaría con todas mis fuerzas es que te quedaras conmigo pues aunque no lo creas yo… yo te amo- Me sonroje un poco al decir esas ultimas palabras ya que eran palabras que las decía en serio.

Le di un beso suave en sus labios, fue un beso corto luego me separe de el- No es necesario que me hables como un indio, el baño esta en mi habitación es la puerta azul del fondo, tiene todo lo necesario y hasta un poco mas, te llevo? Puedo cargarte si quieres así te muestro mejor- Me ofrecí, después de todo dijo que le dolía el trasero y supongo que no solo eso le debía de doler a demás no quería estar separado d ele por mucho tiempo y me preocupaba, después de todo esa reacción suya me parecía extraña para como el era.
Shido
Shido
Tengu/Hombres alados
Tengu/Hombres alados

Mensajes : 89
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) - Página 2 Empty Re: Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)

Mensaje por Souta Lun 19 Ago - 0:19

¿Hablando como indio? Tenía que estar bromeando era imposible que el pudiese hablar de aquella manera, no es que estuviera avergonzado o algo parecido… bueno sí, lo estaba y bastante,  era la primera vez que era el pasivo en… ¿7 años?  No, lo más probable es que fuera mucho más, de todos modos no quería recordar ahora eso… pero su cuerpo adolorido seguía ahí, estremeciéndose con suavidad cada que el otro se movía y es que claro, aún seguía unido a este y por lo visto el otro no tenía plan alguno de dejar en paz su interior y salir de una buena vez, pero tampoco es que fuera a quejarse es decir… la salida dolía tanto como la entrada ¿no? …. Tantos pensamientos se agolpaban a su mente mientras el otro hablaba y volvía a declarársele haciéndole ver los sentimientos que se agolpaban ante el otro… pero ¿Cómo decirlo? Le eran del todo incomprensibles, apenas llevaban unas horas de conocerse y si bien podía reconocer que él era totalmente irresistible era un poco rápido para que el otro se hubiese enamorado del todo…
Le miró en silencio por unos segundos, pensativo; no es que dudase del otro y sus sentimientos…. Vale que no, es que si estaba dudando de los sentimientos ajenos y de la sinceridad de sus palabras, era imposible que alguien se enamorase del otro así como así…eso de amor a primera vista no era más que una farsa para aquellos que querían follar y engatusar  a los demás…

-Ah… hmmm….-musitó aun reflexionando en sus propios pensamientos mientras intentaba llegar a una conclusión y al final lo único a lo que había conseguido llegar era a aquello, no podía fiarse de las palabras ajenas y mucho menos cuando llevaban solo unas horas de conocerse. Suspiró suavemente y se removió un tanto adolorido terminando por soltar un suave quejido sensual cargado del erotismo típico de él. – nnng…-suspiró con suavidad tras aquel sonidito  y volvió a removerse intentando retroceder para poder sacarse el sexo ajeno de su interior, aunque desistió en el momento en que sus caderas temblequearon suavemente.- ah…..-se quejó suavemente y terminó por quedarse quieto al fin y mirarle con tranquilidad.- veamos…. No es que me sienta mal por esto, en realidad sí, me siento bastante mal… me duele el trasero y las caderas me tiemblan. –comentó con total sinceridad mientras que seguía en su mente analizando el discurso que había provenido de la boca ajena.- Pero….-alzó una de sus manos y retiró suavemente los mechones oscuros que se habían atrevido a desordenarse con todo el ajetreo del anterior ejercicio.-  No puedo corresponder a tus sentimientos… apenas y llevamos conociéndonos unas horas… es raro que me digas “te amo” como si me conocieras de toda la vida, lo siento pero no me lo creo. –dijo ahora siento tan sincero y directo como podía no es que quisiera dañarle ni nada parecido al ser tan brutalmente sincero era solo que… bastantes traumas emocionales tenía como bajar la guardia solo porque alguien había sido capaz de hacerle ser el pasivo nuevamente.

-De todos modos… ¿podrías salir de mi interior? Es un poco…….-nada más empezar con ello se sonrojó por completo ¿el otro se había corrido en su interior?.....se le quedó mirando pasmado, realmente estaba lleno de la esencia del vampiro ¿no?.- E-espera no te muevas….a-acepto tu ofrecimiento… llévame al baño….-musitó con rapidez con la voz claramente entrecortada por el nerviosismo que la sola idea de que su trasero estuviese lleno del semen ajeno le despertaba, era la primera vez que lo hacía de aquella manera (sin protección) y dejaba que alguien le llenase y le marcase de aquella manera y lo peor del caso, no es que fuera con este sino más bien que había cedido ante sus deseos básicos estando ebrio… Suspiró con suavidad una tercera vez y terminó por alzar sus brazos para poder abrazarle por el cuello.- ….-el silenció reinó por fin en su garganta y terminó por acomodarse  en el cuello ajeno para poder esconder el rostro en este queriendo así calmar la ola de pensamientos que se agolpaban a su mente así como los recuerdos de semejante acto apasionado que se repetían una y otra vez haciéndole estremecer de vez en cuando obligándole a tensar sus músculos y así apretar a su vez el falo que seguía hundido aun en sus entrañas.
Souta
Souta
Valedores del Linaje
Valedores del Linaje

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) - Página 2 Empty Re: Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)

Mensaje por Shido Lun 19 Ago - 21:52

Al decirle todo lo que sentía por note como se me quedaba mirando y trato varias veces de moverse pero supongo que le dolía pues a la final se quedo quieto aunque antes soltó varios quejidos sensuales, después solo me le quede mirando atento a lo que me diría ya que eso dependía de muchas cosas.

Comenzó diciendo que se sentía mal por lo que había pasado eso me hizo sentir algo mal mas que todo culpable por el dolor que el tenia pero lo siguiente que dijo me hizo sentir casi desfallecido no era que no podía creer sus palabras pues para un mono es normal que los sentimientos llegasen a ellos en mucho tiempo ellos necesitaban de tiempo pero nosotros los madararui es diferente ya que nosotros seleccionamos a nuestras parejas por selección natural, yo quería a Souta pero si el no quería no lo podía obligar de ninguna manera, eso de verdad me ponía algo triste, cuando escuche su petición de salir de su interior lo iba a hacer hasta que el mismo me detuvo, solo lo mire sin comprender pero solo dijo que aceptaba que lo llevase al baño- Como digas- Le dije con tranquilidad sintiendo que me rodeaba el cuello con sus brazos- No se si te dolerá que salga pero lo hare de forma lenta para no te moleste vale?- Le dije con amabilidad- Pero trata de no apretarme, nos dolerá- Le aconseje

Luego comencé a salir de él de forma lenta, lo más lento que podía para no lastimarlo y no sentirme peor de lo que ya andaba, me tomo un par de minutos poder salir de el hasta que por fin lo hice con todo el cuidado que podía- Listo- Le susurre- Ahora si vamos al baño- Informe mientras lo agarraba bien pasando mis brazos por debajo de sus piernas y espalda, cargándolo al estilo princesa, camine hasta mi habitación y abrí la puerta del baño la cual era azul como el resto de la decoración, lo bueno de ser madararui es la fuerza que uno tiene así que se me hizo fácil abrir la puerta y entrar con el.

Cerré detrás de nosotros y me dirigí a la tina, no quería dejarlo sobre la tina pues estaba fría así que entre con el y abrí el agua caliente con el agua fría y así tener la temperatura perfecta para que el se bañara, pero al tratar de dejarlo en la tina me resbale y caí pero asegurándome que el cayera sobre mi- Lo… lo siento… estas bien?- Pregunte preocupado por si se había hecho daño- Aunque deberías estar bien yo recibí todo tu peso- Dije en tono de broma pues quería olvidar las palabras que me había dicho y así seguir como si nada- Quieres que me bañe contigo? Puedo ayudarte- Me ofrecí mientras que la tina continuaba llenándose de agua tibia, si era algo tonto por seguir siendo bueno con el pero que mas hacia? El me gustaba mucho y no podía lastimarlo.
Shido
Shido
Tengu/Hombres alados
Tengu/Hombres alados

Mensajes : 89
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) - Página 2 Empty Re: Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)

Mensaje por Souta Miér 21 Ago - 23:38

Cerró los ojos de inmediato apenas sintió como es que el cuerpo ajeno iba siendo retirado del propio, suspiró bajo y un quejido sensual abandonó sus labios haciéndole estremecer casi por completo y ya, cuando al fin dejó de sentir la presión  que el sexo ajeno hacía en él volvió a soltar un ligero suspiro. Sonrió con suavidad y asintió sin abrazarle cuando este al fin le alzó entre sus brazos, vamos que era jodidamente vergonzoso… era un hombre adulto y le estaban llevando tal cual como si fuera un joven princesa… no, como una princesa no, como si fuera una novia, era humillante pero debía reconocerlo necesitaba la ayuda del otro pues no podía moverse por su cuenta lo que era aún más patético teniendo en cuanta lo mucho que había disfrutado hacía nada, muy a su pesar y a sus instintos…había disfrutado siendo el pasivo del otro y lo que era peor del caso es que la escena en que ambos cuerpos se volvían uno se repetía una y otra vez en su mente haciéndole estremecer continuamente.

-¿Eh? ¿Ah? ¡Ah!  Si…si… gracias….-respondió sin entender del todo lo que decía pues su mente yacía perdida en algo más, seguía recordando lo que solo hacía unos minutos atrás había acontecido, realmente  no se esperaba nada de ello, su cuerpo  dejándose llevar por las sensaciones que el otro había despertado, su cuerpo abriéndose ante cada embestida y….. Maldijo por lo bajo queriendo eliminar los pensamientos de su cabeza, los recuerdos que le atacaban descarados haciéndole revivir cada segundo, por suerte y antes de que pudiese maldecir en alto, la sorpresiva caída del otro y el pequeño golpe que se había dado en un  costado le despertó al fin.- ¿Qué demonios? –musitó por lo bajo sorprendido de lo que acababa de pasar.- si…. –susurró respondiendo a ello pero antes de que pudiese moverse, de levantarse para dejar que el otro hiciera lo mismo sus ojos se posaron al fin en los ajenos, su rostro se cubrió de un total carmín  al tenerle tan cerca.

-Hey…-sonrió ladino tratando de disimular aquel rojizo tono que se había atrevido a cubrir con descaro sus mejillas.-  Te vez bastante bien debajo de mí. Deberías quedarte así por más tiempo. –susurró por lo bajo mientas que se inclinaba un tanto para rozar apenas sus labios con los ajenos antes de separarse al fin  y acomodarse sobre el cuerpo ajeno sin ganas alguna de moverse.- no sé tú pero yo es que quede muy cómodo aquí. –comentó intentando volver todo a como había sido antes de que el otro se le declarase, tratando de recuperar su buen humor y esa forma de ser coqueta que tenía y había quedado olvidada por culpa del nerviosismo y el millar de cosas que  en su mente se habían alojado y todo por culpa del hombre que yacía ahora debajo de su cuerpo. -  hmm quizás y me quede a dormir aquí…-se acomodó sobre el pecho ajeno y suspiró mirándole con una sonrisa divertida y hasta bien  podría decirse, traviesa.
Souta
Souta
Valedores del Linaje
Valedores del Linaje

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) - Página 2 Empty Re: Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)

Mensaje por Shido Vie 23 Ago - 23:40

Después de la caída pensé que se había hecho daño por la forma que se había quejado pero a la final estaba bien y eso era un gran alivio para mi- Menos mal- Le dije mas aliviado aunque yo si me había golpeado mi traserito, vi como Souta se quedo mirándome y yo hice lo mismo de verdad no podía dejar de ser su lindo rostro y mas aun que se había teñido de carmín, se veía tan sexy que me tentaba a besarlo y tenerlo como hace unos minutos atrás, aunque con lo que me dijo me dejo casi helado- Bueno no es por nada, pero yo me veo bien desde cualquier ángulo- Le sonreí con picardía mirando sus labios sintiendo como me rozaba de verdad quería besarlo de nuevo pero el se alejo de mi, cuando dijo que me veía bien debajo suyo solo esperaba que no se refiriera a que me veía bien abajo y quería que fuera yo el pasivo ya que no seria la primera vez en la noche que me lo había dicho.

Sentí como se acomodo sobre mi sin dejarme moverme para salir de la tina, mas bien parecía que estaba tan cómodo que no me dejaría ir y me lo declaro así cuando dijo que se quedaría dormido así como estaba, el tono que uso fue uno coqueto no quería decirle nada mas respecto a lo que había pasado y me refería a mi declaración tal vez le volvería a decir después otro día quizás- Mmm, no será mejor ir a la cama?- La tina se empezaba a llenar de agua, no estaba tan caliente solo a una temperatura aceptable para el cuerpo luego solo cerré la llave para que la tina no se desbordara- La cama es mas cómoda, es grande, tiene varias almohadas bien mullidas, un edredón calentito, aire acondicionado y los dos podemos dormir ricamente abrazados, aquí es muy incomodo te lo digo con experiencia- Trate de convencerlo de ir a la cama.

Eres un chico muy travieso lo sabias?- Dije casi derrotado pues ver esa sonrisa traviesa en sus labios, el muy seria capaz de dejarme en la tina- Mmm, por cierto- También sonreí con picardía- No querrás continuar aquí lo que empezamos en el sofá o si?- Lo mire divertido a los ojos- Después de todo tu querías venir al baño, aunque dijiste algo así “yo… baño” sonaste como un indio, jajaja- Comencé a reírme, se que eso traería consecuencias pero no podía evitar reírme de eso- Mejor te ayudo con el jabón- Me moví un poco y agarre el envase de jabón liquido y vertí un poco en el agua, luego busque la esponja que estaba colgando a un lado mío, menos mal que caímos en el lugar donde colocaba todos los implementos de baño así no tenia que levantarme pues a pesar de todo estar así con Souta me gustaba.

Comencé a pasar la esponja con cuidado sobre su espalda mientras lo miraba- Me gustas Souta- Le volví a decir mientras le daba un beso dulce en sus labios aunque fue un beso algo corto, luego solo continúe tallando su espalda con la esponja de forma suave.
Shido
Shido
Tengu/Hombres alados
Tengu/Hombres alados

Mensajes : 89
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) - Página 2 Empty Re: Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)

Mensaje por Souta Mar 27 Ago - 23:11

Un suave suspiro abandonó sus labios tras escuchar las primeras palabras del actor, no iba a negar que sí se veía bien viéndole desde lo alto, pero no se lo decía con esas intenciones, sus palabras siempre iban cargadas de erotismo y algo más que muchos podrían interpretarlo como se les diera la gana, pero jamás era como ellos pensaban después de todo era alguien que gustaba de jugar y tal como el otro había dicho era un travieso que siempre tomaba las cosas como mejor le parecían aunque con este no había sucedido como quería, había terminado bajo su cuerpo gimiendo más de lo que le hubiese gustado en realidad, las cosas deberían haber ido de manera diferente, pero lo hecho, hecho estaba y ya no podía hacer más que aceptar el hecho de que él había vuelto a ser uke y lo peor del caso es que lo había disfrutado, pero claro aquello sería un secreto para el otro, al menos por un tiempo.

-Lo siento, pero me temo que no puedo darte una segunda ronda… quizás si me dejarás ser yo el activo probablemente podríamos llegar a un acuerdo…-sonrió ladino mientras que volvía  a inclinarse un tanto sobre el para dejar un beso sobre el bordillo de sus labios pero nada más.
-………Ah humm….-musitó sin saber que decirle ante la nueva declaración del otro, estaba seguro había dejado todo claro y por ello mismo es que no podía creer en sus palabras por lo que simplemente apartó el rostro tras aquel beso y se concentró en algo más aparte de ello.

Sonrió con cada palabra ajena y volvió a suspira cuando la esponja se deslizó suavemente por su espalda, aquello se sentía bien y vamos que siempre le había gustado que le mimaran de la manera en que el otro hacía.- quizás y te contrate como mi sirviente personal y te obligue a darme baños de esponja a diario.- comentó con un tono bajo mientras se removía suavemente para así poder apoyarse en el pecho ajeno, aunque de un momento a otro se tensó suavemente al recordar la razón por la que había querido ir al baño, estaba lleno con la esencia ajena y debía limpiar aquello…. No podía dejarlo así como así.  - ….¿por qué no vas a arreglar la cama? –preguntó soltando un nuevo suspiro apartándose un poco para que el otro pudiera salir de la tina de una buena vez.

-Gracias a alguien tengo que limpiar cierto “algo” que quedo en mi interior…-dijo con cierto reproche en sus palabras, pero simplemente estaba bromeando, pero no quería que el otro viera lo que estaba por hacer mucho menos cuando tenía que meter sus dedos ahí para poder quitar todo lo que el otro había dejado.- Venga, ve a preparar la cama   y luego te llamo para que me cargues de vuelta. Será mejor que la calientes bien, no me gusta dormir en una cama fría.- bromeó instándolo a que se fuera de una vez para así empezar con su faena....
Souta
Souta
Valedores del Linaje
Valedores del Linaje

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) - Página 2 Empty Re: Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)

Mensaje por Shido Jue 29 Ago - 19:57

Al preguntarle si quería continuar en el baño lo que habíamos empezado en el sofá me dijo que habría negociación si yo lo dejaba ser el activo a lo que solo lo mire- Etto… tal vez… mmm… un día de estos cuando llueva hacia arriba- Le sonreí seguro sintiendo como el besaba la comisura de mis labios, me gustaba ese tipo de actos por parte de el.

Cuando le dije de nuevo que lo amaba el solo aparto la mirada eso me dolió un poco, me dolía que el no pudiese corresponderme ni darme ninguna esperanza pero yo haría lo posible para que el cambiara de opinión solo esperaba que no tardara mucho en hacerlo, escuche con interés la proposición del otro y sonreí con picardía- Mmm, en serio me contratarías?... puede que acepte solo si me pagas con tu cuerpo y un acta de matrimonio- Le dije con tranquilidad como si estuviera diciendo cualquier cosa aunque lo decía en serio pero tampoco lo iba a obligar ni a insistir por ahora.

Seguí pasando la esponja por su espalda aprovechando esto para acariciarlo un poco hasta que sentí que se acomodaba sobre mi aunque de pronto me dijo que me fuera a arreglar la cama, se movió para que yo me pudiese salir- Tengo que hacerlo?- Lo mire no muy de acuerdo con su idea aunque cuando me explico la situación no hice mas que sonrojarme un poco- Ok, pero me llamas si veo que tardas mucho entrare- Le advertí, yo ya estaba limpio así que salí de la tina con cuidado de no golpearlo al salir, una vez fuera tome una toalla y lo ate a mi cintura- Esperare a que me llames- Me incline hacia el y bese sus labios con suavidad, salí y cerré la puerta sin pasador.

Por un momento solo me tumbe en la cama suspirando un poco- Shido te volviste a enamorar… que tonto eres- Susurre para mi mientras miraba la puerta del baño cerrada, luego me levante y busque ropa que ponerme, opte por algo ligero un short y franela sin manga color negra, también busque entre mi ropa algo para Souta y lo que encontré fue un conjunto de dormir de seda azul oscuro- Seguro le gustara- Lo acomode al borde de la cama, no tenia que acomodar la cama porque ya lo estaba así que me dirigí a la pequeña sala y a guardar las cosas que habíamos dejado, los licores, los dulces y la ropa de el la cual acomode y lleve hacia la habitación colocándola en una gancho guindando en la pared con uno de mis trajes.

Luego de apagar las luces de la cocina y la sala me quede en la habitación me acosté en la cama totalmente atravesado, digamos que calentando la cama para cuando Souta saliera se acostara en una cama calentita, espere un tiempo prudencial para llamar a Souta- Hey, amore de la mía vita, te quedaste dormido allí dentro?- Me quede en silencio para escuchar su respuesta o tendría que entrar a buscarlo.
Shido
Shido
Tengu/Hombres alados
Tengu/Hombres alados

Mensajes : 89
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) - Página 2 Empty Re: Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)

Mensaje por Souta Lun 9 Sep - 23:13

Rodó los ojos con cierta molestia al escuchar aquella respuesta, en definitiva iba a devolverle el favor aunque estaba claro no sería pronto… solo iría con cuidado de ahora en más pues por lo visto no podría sacarse al vampiro de encima  y si lo pensaba bien no es que quisiera tampoco, el tipo le agradaba y muy a pesar le parecía divertido el compartir con el otro. Aunque las siguientes palabras que provinieron de su boca le hicieron soltar una clara risotada, matrimonio, si claro. No le respondió más y simplemente esperó a que el otro le dejara solo para poder limpiar su cuerpo como se debía, si mal  no recordaba debía introducir sus dedos en su cuerpo y luego moverlos para que todo saliera… el solo pensarlo le hacía sentirse un poco extraño, después de todo él no esperaba ser el pasivo del otro ni de nadie.

Apenas este cerró la puerta y se cercioró de que no hubiese nadie tras la misma quedándose en completo silencio, esperando por algún sonido  pero nada, no había nadie ahí y por ello mismo un suave suspiro abandonó lento sus labios, pensó en que debía empezar con ello de una vez… y así hizo o al menos así intentó pues apenas llevó sus dedos a su entrada se detuvo nervioso antes de poder penetrar en ellos, bajó el rostro con cierto deje de nerviosismo  y suspiró suavemente; su primera vez había sido con condón, le había dolido como nunca y ahora ahí estaba, intentando limpiar lo que otro hombre había dejado en su interior, aun cuando se había prometido a sí mismo que jamás, jamás volvería a ser el pasivo de nadie.

-Tsk….-gruñó suavemente y sin más penetró en su propio interior con uno solo de sus dedos, moviéndolo suavemente para hacer que todo el semen  que había dentro saliera de una vez, más su voz no se hizo esperar dejando escapar suaves gemidos que lejos de sonar adoloridos sonaban más bien bastante lascivos, estaba sensible…. Mucho más de lo que podría haber esperado. Gruñó con cierta molestia y coló un segundo dedo para así apresurar el proceso pero aquello le hizo gemir aún más alto que antes, justo en el mismo instante en que el otro le hablaba.- ¿Ah? ¿Q-qué? –Balbuceó con nerviosismo removiéndose un tanto  pero terminó por gemir nuevamente pues al hacerlo sus dedos se friccionaban en su interior.-

-E-estoy bien… s-si entras te mataré….-le amenazó con la voz entrecortada intentando  apresurarse y moviendo sus dedos con mayor rapidez, intentando no gemir, no hacer su voz resonar en aquella habitación donde el eco era claramente su enemigo, pero era imposible por más que se negara su voz seguía saliendo, dejando en claro lo que estaba haciendo y quizás hasta haciendo alusión de que no se estaba limpiando sino más bien que estaba masturbándose, cosa que lejos de parecerle vergonzoso le parecía denigrante y todo porque el otro se había corrido en su interior…. Realmente le haría pagar por ello, solo tenía que esperar y ver… le devolvería el favor tarde o temprano.
Souta
Souta
Valedores del Linaje
Valedores del Linaje

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) - Página 2 Empty Re: Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)

Mensaje por Shido Mar 10 Sep - 22:44

Me quede acostado en la cama esperando la respuesta de Souta el cual me respondió con una amenaza y no me extrañaba mucho pero aun aso sonreí un poco, no se porque pero me gustaba cada cosa que el hacia o me decía disfrutaba mucho de su compañía a pesar de que nos acabábamos de conocer pero ya lo había decidido haría todo lo posible para conquistarlo.

Ok, no entrare aunque ya sabes que debes de llamarme para ayudarte a salir- le recordé de nuevo mientras seguía tumbado en la cama, encendí el aire del cuarto a la temperatura máxima me gustaba mucho el frío, luego me quede callado sin hacer nada mas que esperar hasta que empecé a escuchar algunos ruidos en el baño no muy de acuerdo con lo que se suponía que estaba haciendo Souta, podía escuchar sus gemidos haciendo eco, trate de no pensar mucho en eso pues yo no tenia ni idea de como se debía de limpiar aunque la curiosidad era mucha de mi parte.

Me senté en la cama y mire hacia la puerta donde seguían los gemidos por parte de Souta- Hey Amore si necesitas ayuda solo dime, te la puedo dar con mucho gusto- Le dije con malicia y en doble sentido pues si solo quería ayuda se lo daría pero si quería ayuda para satisfacerse también estaba dispuesto aunque también corría con  la mala suerte que el se enfadara conmigo y quien sabe me diría, de verdad que el chico tenia un carácter de los mil demonios pero que mas podía hacer? Moriría de la tristeza sin el.

Espere un rato así que me acerque a la puerta dándole unos ligeros toques para que el supiera que estaba detrás de la puerta- Estas enojado conmigo? Aunque quiero que me contestes con honestidad- Reuní todo mi coraje para poderle hacer la pregunta que me tenia un tanto pensativo desde hacia rato- Te acostaste conmigo porque en verdad te gusto o porque no estas en todas tus facultades por causa del alcohol?- Le pregunte con seriedad aunque debí esperar estar frente a el pero creo que ver su rostro mientras me contestaba no me hacia mucho gusto a demás no quería que viera mi rostro si decía que solo lo había hecho por causa del alcohol.
Shido
Shido
Tengu/Hombres alados
Tengu/Hombres alados

Mensajes : 89
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) - Página 2 Empty Re: Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)

Mensaje por Souta Lun 16 Sep - 22:47

Gruñó como única respuesta a este, la verdad es que no tenía nada más que decirle sobre aquel incidente aunque ciertamente lo mataría una vez que terminara de expulsar la semilla ajena y es que cada vez salía menos por lo que estaba seguro terminaría realmente pronto. Suspiró unas cuantas veces mientras escuchaba las palabras del vampiro, fue paciente y no dijo nada mientras intentaba poner las ideas en  control en su cabeza, si bien podía decir que se habían acostado por el simple hecho de que estaba ebrio y quien sabe que más excusas pero por alguna razón nada más el ser cuestionado y que la pregunta saliera directamente de los labios ajenos realmente le había molestado, frunció el ceño y terminó de una vez con su interior y así y medio adolorido se levantó por su cuenta y salió con el cuerpo entumecido de la tina, se aseguró de cubrirse con una toalla y lentamente y con un temblor molesto atacando sus caderas fue al fin hacia la puerta.

Dudó un poco pero aun así abrió la misma y le buscó con la mirada, abrió los labios para así intentar decir algo, negarle el hecho de que simplemente se había acostado con el otro por culpa del alcohol.... pero sus palabras no salieron ni siquiera un suave murmullo se atrevió a dejar su garganta, por primera vez en su vida no sabía que decir… no sabía cómo responder ante la pregunta ajena y si bien esta le molestaba…. No sabía que decir, no sabía que era lo correcto decir. Le miró contrariado  y dio un paso inseguro hacia él.- no lo sé.. –dijo al fin sin mirarle al rostro, pues por alguna razón no podía darle cara, no podía enfrentarlo y pensar de una manera clara y concisa sobre lo que acababa de pasar con él y el otro, claramente estaba confundido y bien podía verse en su expresión descolocada.

Avanzó hacía la cama, moviéndose con total torpeza hasta poder quedar sentado en la cama y volver a mirarle.- No lo se…. –volvió a musitar con cierta suavidad mientras su mano subía hacía su cabello y apartaba unos cuantos mechones de su cabello húmedo.- No sé si fue porque estaba ebrio o no…. No sé si es porque me gustas o porque simplemente se dio el caso…. Pero, si de algo estoy seguro es que yo jamás habría sido pasivo sin tener una razón… solo que… ahora no puedo poner en claro esa razón. –intentó explicarse tan claro como podía pero estaba hecho un desastre su mente, estaba perdida  y poco o nada es lo que conseguía aclararse, si bien apenas  y había conocido a este, no podía negar que le atraía pero tampoco es que fuera más allá de ello….entonces ¿qué diablos tenía con el otro? No sabía que era… no lo entendía, realmente no lo entendía.
Souta
Souta
Valedores del Linaje
Valedores del Linaje

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) - Página 2 Empty Re: Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)

Mensaje por Shido Mar 17 Sep - 20:53

Esperaba impaciente cerca de la puerta tenia cierto miedo y cierta ansiedad también, como nervios y un montón de sentimientos mezclados y el hecho de que en cualquier momento me llamara me ponía más nervioso pero me mostraba algo calmado.

Estaba atento a que me llamara pero fue mi sorpresa que el mismo abriera la puerta y me buscaba con la mirada, solo pude quedarme quieto observándolo atentamente para que luego solo el me dijera un “no lo se” eso me sorprendió, se veía claramente que estaba confundido y que me decía la verdad, vi que avanzo con torpeza hasta la cama donde se sentó y comenzó a quitar los mechones de su cabello de su frente, escuche de nuevo su voz el cual decía no estar seguro de nada, solo le sonreí seguro estaba pensando en la mil y una pero no llegaba a nada.

Me senté a su lado y con suavidad tome su barbilla para que me mirase mientras sonreía un poco- En ese caso entonces no le des vuelta al asunto terminaras con un dolor de cabeza- Bese su frente con suavidad y luego me levante con suma tranquilidad- Mira aquí te saque una pijama, esta nueva siéntate orgulloso nunca presto mis pijamas y menos cuando son nuevas, tu ropa la coloque en un gancho allá- Le señale su ropa bien guindada con uno de mis trajes- Ponte cómodo calenté la cama como querías- Di la vuelta y me senté del otro lado de la cama destapándola y acostándome me arrope hasta la cintura y luego lo mire mientras apoyaba mi cabeza sobre mi mano- Mientras estés confundido tengo oportunidad de conquistarte así que puedes estar confundido todo lo que quieras mientras no me rechaces… por cierto mañana podemos buscar tus cosas para que empieces a quedarte aquí, yo gane la apuesta acabas de confesar que estabas ebrio- Sonreí ampliamente- Ven, será mejor que duermas porque mañana será un grandioso día para mudarse- Dije con ánimos, me acerque a el y le di un beso en los labios mientras lo rodeaba por la cintura- Puedo abrazarte toda la noche?- Sonreí feliz.
Shido
Shido
Tengu/Hombres alados
Tengu/Hombres alados

Mensajes : 89
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta) - Página 2 Empty Re: Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.