Conectarse

Recuperar mi contraseña

 Haruka  Lan Ming Daniel Gwendal Yuuta||Yuuki Ayame Kein
Últimos temas
» Reglas del Foro
Dom 22 Mar - 2:27 por Abdulmālak Al Sabbāhj

» Lyurand Terris [Normal]
Miér 17 Sep - 18:38 por Invitado

» Project Fear.Less {Taste the Fear}
Dom 30 Mar - 15:44 por Invitado

» Saint Seiya Otherworld - RPG [Elite]
Lun 17 Feb - 12:03 por Invitado

» Behind The Sea | Afiliación normal
Mar 26 Nov - 19:34 por yuujiro Tanaka

» Arlex piket
Lun 28 Oct - 22:39 por Arlex piket

» Luna de Miel- Priv. Alain (+18)
Mar 24 Sep - 21:48 por Gwendal

» Arte y música (priv.) Darian
Jue 19 Sep - 22:52 por yuujiro Tanaka

» bocadillo nocturno - privado Akito - (+18)
Miér 18 Sep - 11:19 por Natsuki/Satsuki Shinomiya

» Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)
Mar 17 Sep - 20:53 por Shido

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Mar 11 Jul - 12:00.
PhotobucketMajou Gakuenkuroshitsuji RolPhotobucketLost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/HeteroINTERNADO NEBLOODPokémon SamayaPsicoticHetaliaThe Mundial War RPGSouth Park ClanHospital DhementiaPhotobucketPhotobucketCriminal ProjectAi No Kusabi Rol Ai No Kusabi Rol Nova OrbisCrear foro  photo afiliadosnormales_zpse31d87a2.png
Licencia de Creative Commons
Madararui World by Lang Ming & Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido.

•• Ficha Hideaki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•• Ficha Hideaki

Mensaje por Hideaki Nakajima el Dom 17 Mar - 8:49


Hideaki Nakajima

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
..

Nombre completo: Hideaki.
Apellido: Nakajima.
Edad: 25 años.
Nacionalidad: Japones.
¿Qué eres?: Seme.
Clase: ¿Humano o madararui?: Humano.
Raza:
¿Qué semilla eres?: Semilla Ligera.


Descripción física


Es un hombre de una estatura considerable, mide más del metro con ochenta y su contextura física es semi-gruesa. Espalda ancha, brazos y piernas largos así como una figura atlética sin caer en exageraciones. Sus cabellos son azulados no siendo estos demasiado claros, ordenados regularmente y posee una partidura ladina dejando parte de un flequillo hacia la izquierda de su rostro; esas hebras son cortas y jamás se les verán más abajo de su cuello.

La piel de Hide es clara, no es carente de pigmento pero si es clara. Rasgos definidos, masculinos. Sus ojos son de un color semejante al de su cabello, un bello azulado que es un tanto mas profundo que el de su cabellera, pocos aprecian bien sus orbes debido a que usa lentes para la visión, desgraciadamente ahora posee esa dificultad siendo que antes veía muy bien. Tiene un claro "aire" intelectual, no solo por usar gafas si no que por la presenca que este impone de su persona. Es de porte elegante y sus expresiones jamas llegarán a ser desconocadas, siempre a tono con la situación.

En cuanto a su vestir, lleva regularmente trajes en tonos negros, azulados, grises y blancos. Chaqueta, camisa, corbata de moño o la normal (según ocasión) , pantalones y un calzado italiano. Esas son las principales prendas de este sujeto. Tiene una gran variedad de marcos ara sus anteojos, solo por "si acaso" ya que ese siempre lleva los mismos y negará fervorosamente que es por algo sentimental.

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Descripción psicológica


Altivo, demandante y alguien bastante ágil en cuanto a su pensar. Es astuto y posee una gran inteligencia por lo que no quedará de tonto ante nadie. Es usualmente serio, salvo en las ocasiones en las cuales deba sonreír siendo su decisión y no una imposición. No sigue las órdenes de ninguna persona, es él quien tiene que dominar debido a que es un ser temperamental y dominante. Sabe que todo acto tiene una condicionante y aprovecha las variantes que se le dan, no es alguien que titubee ante alguien o algo. Es decidido y basta con que diga que realizará algo y se debe dar por hecho, en este aspecto es capaz de hacer cualquier cosa sin importarle las limitaciones existentes en la sociedad (en parte porque no fué criado con los cánones éticos de ella).

Salvaje, rudo y no conoce delicadezas mayores de las que va aprendiendo a medida que se relaciona con otros, pese a ello es galante y aprovecha su aspecto y actitud para ganarse al resto. Es Pansexual, le da igual meterse con una mujer o con un hombre, pero no tiene diferencias con uno por sobre el otro, si esta con una dama no será delicado y menos con un hombre. Suele tener mas atención con los hombres debido a que no sabe tratar bien a las mujeres en la cama, a menos que ellas sean de gustos masoquistas en cuyo caso es mucho mejor.

Es un completo pervertido y no teme ocultarlo, aún no conoce fetichismos pero sabe ya mucho sobre el sexo, herencia de su antiguo "amigo". Es dominante, lascivo y el detenerse ante su libido no es una opción, además de que es territorial y mantener relaciones sexuales afianza la unión entre seres, mas que con morbo para él es algo natural. No admitirá que lo suyo sea tocado por otro individuo, defenderá con toda su fiereza sus cosas. Es celoso, no permitirá saber siquiera que su pareja está mirando a otro y lo hará saber de la peor manera posible ya que es "algo" impulsivo en ese aspecto.

Gustos:
+Leer, la escritura.
+Ver películas en el cine, antiguamente lo hacía solo debido a que se mantuvo como crítico, pero posteriormente agarró gusto a ir en pareja.
+Los caninos.
+Libros de tapa dura. Las novelas largas mayoritariamente.
+El sexo.
+Innovar en lo posible.
+La informática, es bastante culto sobre ello y posee varias páginas web donde administra diversos contenidos. Generalmente sobre literatura o de opinión pública.
+Fumar.
+El café, es bastante adicto a esa bebida sea caliente o fría. Suele beber un poco tras cada comida.

Disgustos:
-Los felinos, los detesta.
-Los seres perezosos, aquellos que no cumplen con sus obligaciones.
-Los otros hackers que se meten en su propio hackeo.
-La gente ignorante.
-Un léxico pobre.
-Libros creados solo para el lucro, comerciales.
-Cigarrillos mentolados.




Antecedentes Históricos


Hideaki fue criado en una familia netamente tradicionalista, en Japón donde vivió hasta los 8 años y de allí se trasladaron a Norteamérica. La idea era poder darle una educación occidental a Nakajima sin dejar de lado sus creencias religiosas y los valores de sus padres y ancestros. El joven, poseía una mente brillante, logrando destacar así en casi todos los niveles de educación, adjudicándose premios y consiguiéndose fácilmente becas para poder estudiar donde desease.

Se le dio a escoger el camino a seguir cuando ya era un joven adolescente, podría seguir la senda familiar y mantener el Dojo de los Nakajima o podría estudiar en la universidad de su elección pero una carrera honorable para la familia . Restaba seleccionar un curso a seguir, Hide gracias a su elevado coeficiente intelectual, sumado a su curiosidad y rápido aprendizaje le favorecía para estudiar lo que este quisiera pudiendo obtener grandes resultados en prácticamente cualquier área. Algo que le seria útil a futuro, seria periodismo o literatura, incluso ambas seria aun una mejor idea. Se puso a estudiar entonces literatura occidental y periodismo, para poder tener una buena base en sus proyectos a futuro.

Consiguió graduarse en un corto periodo, ademas, estudio ambas carreras de forma conjunta sin perder el ligue a ninguna. ¿Que mejor que un periodista licenciado en literatura?, con tal oficio podría optar a buenos puestos de empleo, así que era cosa de dar una mirada y llamar a ciertas personas para hacerse acreedor de importantes ofertas laborales. Decidió regresar a Japón, amaba su aís y aprovecharía sus nuevos logros para poder enseñar a diversas personas sobre sus intereses, convirtiéndose en un escritor independiente que con la fortuna de la familia podían sustentar la imprenta donde publicaban el trabajo de Hideaki.


Actualmente trabaja de forma privada, aún no desea ejercer como periodista oficial, por cuenta propia realiza diversos trabajos en diarios locales como crítico o editor y en otros como escritor de novelas y cuentos. Trabajo le sobra, pero gracias a sus capacidades y su orden ante todo, logra entregar a tiempo lo pedido y así poder sacar un cheque exuberante a fin de mes. Está en la búsqueda de sus amigos de la infancia, aunque no cree poder dar con ellos ante las casi dos décadas que separaron sus vidas.



Anexos


Datos extra:
- Tiene un extraño aprecio para con los débiles, mas solo porque la vulnerabilidad le atrae en cierta forma... no confundir con debilidad mental...solo la física.
- Cocina muy bien, sabe hacer prácticamente de todo y por ello es sumamente auto-suficiente.
-Sabe algo de kendo, ya que fué su padre quien le enseño desde infante.



Anime/manga/videojuego:
Gakuen Heaven
Nombre real del pj:
Hideaki Nakajima



Creado por Frozen
avatar
Hideaki Nakajima
Humano / Mono
Humano / Mono

Mensajes : 4
Localización : Trabajando o huyendo del trabajo. Depende de mi ánimo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: •• Ficha Hideaki

Mensaje por Lan Ming el Dom 17 Mar - 23:20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No olvides pasar por el registro y poner vuestra ficha en la zona del perfil~~


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Lan Ming
Admin // Jyanome - Cobra siamesa
Admin // Jyanome - Cobra siamesa

Mensajes : 107
Localización : En algún lugar del hermoso Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.