Conectarse

Recuperar mi contraseña

 Haruka  Lan Ming Daniel Gwendal Yuuta||Yuuki Ayame Kein
Últimos temas
» Reglas del Foro
Dom 22 Mar - 2:27 por Abdulmālak Al Sabbāhj

» Lyurand Terris [Normal]
Miér 17 Sep - 18:38 por Invitado

» Project Fear.Less {Taste the Fear}
Dom 30 Mar - 15:44 por Invitado

» Saint Seiya Otherworld - RPG [Elite]
Lun 17 Feb - 12:03 por Invitado

» Behind The Sea | Afiliación normal
Mar 26 Nov - 19:34 por yuujiro Tanaka

» Arlex piket
Lun 28 Oct - 22:39 por Arlex piket

» Luna de Miel- Priv. Alain (+18)
Mar 24 Sep - 21:48 por Gwendal

» Arte y música (priv.) Darian
Jue 19 Sep - 22:52 por yuujiro Tanaka

» bocadillo nocturno - privado Akito - (+18)
Miér 18 Sep - 11:19 por Natsuki/Satsuki Shinomiya

» Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)
Mar 17 Sep - 20:53 por Shido

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Mar 11 Jul - 12:00.
PhotobucketMajou Gakuenkuroshitsuji RolPhotobucketLost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/HeteroINTERNADO NEBLOODPokémon SamayaPsicoticHetaliaThe Mundial War RPGSouth Park ClanHospital DhementiaPhotobucketPhotobucketCriminal ProjectAi No Kusabi Rol Ai No Kusabi Rol Nova OrbisCrear foro  photo afiliadosnormales_zpse31d87a2.png
Licencia de Creative Commons
Madararui World by Lang Ming & Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido.

Ficha de Scar

Ir abajo

Ficha de Scar

Mensaje por Farit Scar el Sáb 8 Sep - 22:33

Nombre: Farit
Apellido: Scar
Nacionalidad: Africano
Edad: 25
¿Qué eres, uke, suke o seme?: Seme
¿Clase? Madararui
¿Qué clase? Nekomata/Leon
¿Que tipo de semilla eres? Pesada

Descripción Física: Cabello largo hasta media espalda en color negro el cual casi siempre suele traer suelto y de vez en cuando trenzado o solo amarrado en una coleta, ojos color amarillos con el iris verde, tiene una cicatriz que atraviesa su ojo derecho desde su frente hasta su mejilla. usa barba corta solo en la parte del mentón. Piel clara pese a su nacionalidad. Suele usar toda clase de ropa formal, así como gabardinas pero mas las ropas tradicionales africana, desde la mas simple hasta la que solo podría usar un aristócrata (por el costo) Sus orejas son un tanto puntiagudas, pero es rasgo familiar.

Descripción Psicológica: Scar, como le gusta que le llamen parece ser una persona seria y siempre atenta de su trabajo, si bien es responsable, de serio no tiene nada, es un hombre bastante directo, temperamental, siempre dice lo que piensa, sabe guardar las apariencias en el lugar que debe hacerlo, pero es un conquistador nato. Es bastante pícaro y coqueto, le gusta conquistar y mas cuando su "presa" presenta pelea en un coqueteo. No le gustan las cosas fáciles, siempre lucha por lo que quiere. Pese a ser bastante divertido y un tanto extrovertido tiene un gran trauma de la niñez el cual de vez en cuando sale a flote en forma de terribles pesadillas que le roban el sueño por noches enteras.
Pese al ser bastante posesivo, celoso y algo frio en ocasiones, cuando esta enamorado es muy romántico, pero solo en privado, y suele dar muchos detalles a la persona que ama.

Gustos: Ama la buena comida, sobre todo la que tenga carne, le gusta la pintura, la música, por lo cual aprendió a tocar la mayoría de los instrumentos de cuerdas. pero su especialidad son tres instrumentos: el piano, la ocarina y el violín. También le gustan el mar y los días lluviosos para ver caer la lluvia por al ventana mientras disfruta de una taza de chocolate caliente o leer un buen libro. La grata compañía y las charlas amenas o divertidas.
Su mas grande gusto son los vídeo juegos y los cómics americanos, los cuales colección, así como unas cuantas figuras de colección de estos mismos intereses.

Disgustos:
-las mentiras
-que desperdicien la comida
-que le juzguen sin conocerle
-las juntas empresariales
-que el digan que hacer y como hacer las cosas
-que tomen sus cosas sin permiso

Historia: Farit es el segundo hijo de la familia Scar, aristócratas y grandes empresarios de áfrica, el seria el encargado de ayudar a su hermano Mufasa a atender los negocios de la familia ya que su hermano era el primogenito y el heredero principal.
su nombre le fue dado ya que Farid quiere decir literalmente "único". Representa a la persona que por sus cualidades y características es única, sin par. Este nombre ofrece un rango distintivo, incluso en el ámbito social, a aquellos que lo llevan, nombre que optaron ponerle sus padres por el color de su cabello, ya que en su familia es el único desde la primera generación en nacer con cabellos oscuros, siendo todos de cabellos pelirrojos.

Pese a lo que se creía fuera de su familia, el y su hermano Mufasa eran bastante unidos, desde niños siempre hacían todo juntos y siempre planeaba como hacer crecer la familia y la fortuna. Al contrario de Scar, Mufasa era un nekomata de semilla mediana por lo cual aseguraba la expancion de los genes familiares.
Desgraciadamente cuando Farit tenia 10 años y Mufasa 13, durante una revuelta que se desato en un mercado en el cual paseaban ambos en una de sus escapadas de la casa Scar, se vieron en fuego cruzado. Escaparon de la revuelta lo mas rápido que pudieron, pero debido a sus vestimentas elegantes los rebeldes los confundieron con aristócratas causantes de los altos precios y los persiguieron por todo el mercado. Cuando llegaron a un edificio en ruinas ambos escalaron, Mufasa obligo a Farit a ir primero para poder protejerlo, pues en ese entonces el era un niño un tanto miedoso, cuando el pelinegro al fin alcanzo la sima estiro la mano para ayudar a su hermano, alcanzo a tomarla, pero el sonido de variso disparos silencio el lugar, uno de ellos le habia dado a Mufasa. Farit solo pudo observar impotente como su hermano sonreia mientras sangraba por la boca "-cuida a la familia...-" fueron sus ultimas palabras antes de perder la vida. Farin grito de deseperacion y sostuvo a su hermano todo el tiempo que pudo, se quedo ahí, sosteniéndolo en el aire hasta que los sirvientes y sus padres llegaron, fue cuando le encontraron gritando el nombre de su hermano pidiéndole que subiera, como si aun tuviera vida.
Este acontecimiento le ocasiono un trauma, haciéndole tener pesadillas recurrentes, mas al el adjudicarse la culpa de su muerte, pues había sido su idea ir al mercado ese día a comprar unas vasijas que le habían gustado bastante.

Después de muchas terapias y bastantes esfuerzos pudo superar aquel trauma, aunque dejo marcado su pasado y su mente, en ocasiones, ya contadas, despierta gritando el nombre de su hermano, teniendo ese fatídico recuerdo en pesadilla, quitandole el sueño durante toda la noche.

A la edad de 22 años se volvió el cabeza de familia, pero su padre al sentir que no estaba preparado aun para tanta responsabilidad decide mandarlo a Japón, a dirimir una empresa que tenían ahí, era una pequeña, una tienda de moda para dama, la cual debía hacer crecer y expandir, con la única esperanza de ver sus capacidades para tener el nombre de cabeza de familia como se debía.

Durante tres años ha vivido en japón, aprendió el idioma bastante fácil gracias a sus buenos maestros y actualmente debido a la empresa que lleva, estudia un curso de diseño de modas para poder ayudar con los diseños de la tienda, aunque es pésimo diseñando ropa, sus ideas siempre inspiran a otros diseñadores y ellos las llevan a cabo.

Actualmente vive su vida sin despreocupaciones de dinero, pero ha llegado el tiempo que su corazón empieza a sentirse solo y aunque no busca a alguien a quien amar desea que alguien especial aparezca en su vida.

Anexos: suele cargar con un relicario en el cual lleba una fotografia de su hermano, y tiene una pintura de como seria mufasa si no hubiese muerto, un retrato de la edad que tendria actualmente (28 años)

Imagen:
Spoiler:
De joven:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
De donde viene tu personaje: El rey león
Nombre Real del personaje: Scar
avatar
Farit Scar
Nekomata/Hechicero Felino
Nekomata/Hechicero Felino

Mensajes : 40
Localización : Trabajando o estudiando....depende de la hora

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Scar

Mensaje por Mamá gato/Shiroko el Sáb 8 Sep - 23:08

Para poder ser cerrada tu ficha, firma ambos apartados de reglas~
Despues de eso, postea en este mismo tema avisando para poder pasar y revisar todo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Shiro-sushi!!!

Mamá Gato te esta vigilando Invitado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Si tienes alguna duda o problema... Cuentamelo y te ayudare-
avatar
Mamá gato/Shiroko
Mamá Gato
Mamá Gato

Mensajes : 375
Localización : Vigilándote pequeño~ No sea que me estés causando problemitas por ahí~ ... A menos que quieras que un gatito blanco termine tirandose sobre tu cara y clavando las garritas =w= -meneando la colita-

Ver perfil de usuario http://madararuiworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Scar

Mensaje por Farit Scar el Dom 9 Sep - 13:40

listo, ambas reglas firmadas
avatar
Farit Scar
Nekomata/Hechicero Felino
Nekomata/Hechicero Felino

Mensajes : 40
Localización : Trabajando o estudiando....depende de la hora

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Scar

Mensaje por Mamá gato/Shiroko el Dom 9 Sep - 20:56

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Shiro-sushi!!!

Mamá Gato te esta vigilando Invitado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Si tienes alguna duda o problema... Cuentamelo y te ayudare-
avatar
Mamá gato/Shiroko
Mamá Gato
Mamá Gato

Mensajes : 375
Localización : Vigilándote pequeño~ No sea que me estés causando problemitas por ahí~ ... A menos que quieras que un gatito blanco termine tirandose sobre tu cara y clavando las garritas =w= -meneando la colita-

Ver perfil de usuario http://madararuiworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Scar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.