Conectarse

Recuperar mi contraseña

 Haruka  Lan Ming Daniel Gwendal Yuuta||Yuuki Ayame Kein
Últimos temas
» Reglas del Foro
Dom 22 Mar - 2:27 por Abdulmālak Al Sabbāhj

» Lyurand Terris [Normal]
Miér 17 Sep - 18:38 por Invitado

» Project Fear.Less {Taste the Fear}
Dom 30 Mar - 15:44 por Invitado

» Saint Seiya Otherworld - RPG [Elite]
Lun 17 Feb - 12:03 por Invitado

» Behind The Sea | Afiliación normal
Mar 26 Nov - 19:34 por yuujiro Tanaka

» Arlex piket
Lun 28 Oct - 22:39 por Arlex piket

» Luna de Miel- Priv. Alain (+18)
Mar 24 Sep - 21:48 por Gwendal

» Arte y música (priv.) Darian
Jue 19 Sep - 22:52 por yuujiro Tanaka

» bocadillo nocturno - privado Akito - (+18)
Miér 18 Sep - 11:19 por Natsuki/Satsuki Shinomiya

» Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)
Mar 17 Sep - 20:53 por Shido

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Mar 11 Jul - 12:00.
PhotobucketMajou Gakuenkuroshitsuji RolPhotobucketLost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/HeteroINTERNADO NEBLOODPokémon SamayaPsicoticHetaliaThe Mundial War RPGSouth Park ClanHospital DhementiaPhotobucketPhotobucketCriminal ProjectAi No Kusabi Rol Ai No Kusabi Rol Nova OrbisCrear foro  photo afiliadosnormales_zpse31d87a2.png
Licencia de Creative Commons
Madararui World by Lang Ming & Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido.

Angus Lason

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Angus Lason

Mensaje por Angus Lason el Vie 10 Mayo - 19:39

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
  • Nombre: Angus ( Xang)
  • Apellido: Lason
  • Nacionalidad: Nacido en China, criado en Suiza
  • Edad: 23
  • ¿Qué eres, uke, suke o seme?: suke
  • ¿Clase? ¿Humano o Madararui?: Madararui
  • ¿Qué clase, si eres Madararui?: Tengu – Halcón Gerifalte
  • ¿Que tipo de semilla eres? Pesada

  • Descripción Fisica: Mide 1.94 su cuerpo es de complexión delgada con musculatura definida. Su cabello es largo llegando a su cintura, muy lacio en color negro tan profundo como la noche. Los rasgos de su rostro son finos sin dejar de ser masculinos, con nariz respingada y perfecta y ojos verdes como esmeraldas. Utiliza un pendiente en la oreja izquierda. Con una sonrisa encantadora con el poder de conquistar a cualquiera. Sus rasgos finos son más europeos que orientales. Siempre luce muy elegante y de cierta forma distante, además de siempre usar ropa muy a la moda y que tiende a resaltar sus atractivos naturales. Aunque verdaderamente cualquier prenda podía quedarle perfecta.

  • Descripción Psicológica: Angus es un chico muy extrovertido, no tiene problema alguno entablar conversaciones o aún “amistades” con las personas desconocidas. Sin embargo siempre mantiene un aire distante, como un príncipe. Y a decir verdad nunca comparte su verdadero ser con nadie. En realidad, no se confía ni le toma aprecio a nadie. Lo mismo le da si una persona entra en su vida y luego desaparece, los demás le importan muy poco. Es bastante egoísta y caprichoso, le gusta que lo consientan y que cumplan todas sus exigencias como toda una diva, por tanto también es muy vanidoso. Detesta a la gente poderosa que toma todo lo que quiere sin tener la menor consideración con los sentimientos de otros, pero siempre se ve obligado a actuar amable con esa gente a pesar de no desearlo. Le encanta andar de fiesta, divertirse y beber hasta no poder más. Es muy coqueto y bastante “perro” por lo que tiene una mala reputación en ese sentido. Cuando llega a amar sinceramente, ya que sucede pocas veces, tiende a aferrarse mucho a esa persona. Llega a ser incluso obsesivo y muy posesivo con esa persona. No posee problemas con seguir órdenes en el trabajo ni nada similar, pero tiene problemas cuando tratan de controlarlo y de utilizarlo a su antojo. A pesar de todo esto tiene un lado tierno, teme completamente el estar solo, aunque desde hace mucho tiempo esta así. En el fondo sufre de una tristeza y una soledad enormes por el tipo de vida que le tocó. Disfruta mucho del modelaje y es quizá una de las pocas cosas que en verdad le agradan y dan paz.

  • Gustos:
    -Postres
    -Modelar y todo lo relacionado con la moda en general
    -Los animales
    -La bebida y las parrandas con sexo incluido
    -La música
    -El sentirse libre
    -El arte en cualquiera de sus expresiones.
  • Disgustos:
    -Estar solo
    -Que le utilicen
    -La hipocresía
    -La gente que se cree superior
    -Su familia y en especial su padre
    -La gente de alta sociedad con títulos importantes
    -Que lo controlen.

  • Historia: El duque de Suiza viajó a China hace mucho tiempo encontrando una mujer de una belleza capaz de rivalizar con los mismos ángeles. Aquella chica se enamoró de aquel hombre, pero para el duque era un juego más. Poco después resulto preñada de aquel sujeto tan solo para ser abandonada. Asi la mujer dio a luz a gemelos nombrándolos Xang y Yin. Los cuido mucho y les lleno de amor hasta los 7 años, teniendo Angus un vinculo muy importante con su gemelo. Pero en ese momento el duque regresó a buscar a sus hijos luego de tantos años de ausencia. Pero no estaba dispuesto a llevarse a ambos, tan solo iba a llevarse a uno, eligiendo a Xang puesto que tenía los ojos del mismo color que él a diferencia de su hermano. Así el pequeño Angus creció en una enorme mansión sin recibir jamás el amor de su padre. Fue introducido a un mundo de alta sociedad lleno de hipocresía y frialdad. Por su gran belleza el pequeño siempre recibió halagos de esas personas, cosa que al principio hizo feliz al chico ya que no conocía las crueles intensiones ocultas detrás de esas palabras. Creció buscando el amor de su padre el cual nunca recibió, sin embargo económicamente el duque siempre le dio cuanto quiso. Muy pronto aquel hombre se aprovechó de la belleza de Angus para conseguir sus propósitos.

    Al cumplir 14 años el pequeño fue obligado a perder su virginidad con una mujer por mucho mayor que él, a cambio de que el duque obtuviera el apoyo político de el esposo de aquella señora. A partir de ese momento se dio cuenta de la verdadera razón por la que estaba en ese lugar, tan solo era una herramienta más del duque en su ascenso al poder. Siempre fue obligado a interactuar con esas personas y a cambiar favores sexuales por votos de fidelidad política para el duque. Desobedecer al duque significaba recibir los castigos más crueles que pudiesen ser imaginados, por lo cual nunca fue capaz de escaparse de esa cruel realidad.

    A sus 16 años fue descubierto por un agente de modelaje, y ya que siempre le había parecido interesante ese mundo decidió intentarlo. Siendo su única puerta de escape se sumergió completamente en el mundo de la moda, además de tener un talento muy grande, por lo que siempre destacó en este mundo. El duque acepto que entrara en ese mundo y le daba “libertad” mientras no necesitara de él para conseguir sus propósitos, después de todo nunca tuvo un verdadero interés en Xang. En una ocasión al negarse el modelo a cumplir con las exigencias del padre, fue prácticamente secuestrado por este. Le encerró en su mansión y le golpeo sin el menor remordimiento, le dejo sufrir hambre y sed. Para obligarlo a reaccionar y a liberarle Angus en un intento desesperado trató de quitarse la vida cortando sus venas. Pero el duque no mostró interés en esto. Luego de que se recuperara de su intento nuevamente le obligó a hacer lo que deseara para cumplir con sus fines. De esta manera, mientras para el mundo Angus es un top model internacional con un gran talento y vida, quien tiene el mundo en sus manos y es completamente feliz… a puerta cerrada el moreno ha vivido en un completo infierno, sin una pizca de amor hacia su persona, siempre utilizado como cualquier pieza de ajedrez, completamente solo…

    A su madre no volvió a verla, pero luego de los años se encontró nuevamente con su gemelo quien le informó que su madre había muerto hacía tiempo en un manicomio, se había suicidado. Desde ese momento tuvo una relación muy cercana con su gemelo y es actualmente la única persona que le importa verdaderamente y el único en quien confía.
    El último capricho de su padre fue comprometerlo con una familia de su propia especie, gente muy importante que le brindaría mucho poder. Por esto y por un trabajo con un diseñador japonés, acabó en Tokyo.
  • Anexos: Nadie además de su hermano le llama por su nombre chino, Xang. No le permite a nadie que no sea cercano llamarle de aquella forma.
  • Imagen:
    Spoiler:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

  • De donde viene tu personaje: Anime/Videojuego/Manga: The One
  • Nombre Real del personaje:
Angus Lason
avatar
Angus Lason
Tengu/Hombres alados
Tengu/Hombres alados

Mensajes : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Angus Lason

Mensaje por Lan Ming el Vie 10 Mayo - 22:37

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No olvides pasar por el registro y poner vuestra ficha en la zona del perfil~~


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Lan Ming
Admin // Jyanome - Cobra siamesa
Admin // Jyanome - Cobra siamesa

Mensajes : 107
Localización : En algún lugar del hermoso Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.