Conectarse

Recuperar mi contraseña

 Haruka  Lan Ming Daniel Gwendal Yuuta||Yuuki Ayame Kein
Últimos temas
» Reglas del Foro
Dom 22 Mar - 2:27 por Abdulmālak Al Sabbāhj

» Lyurand Terris [Normal]
Miér 17 Sep - 18:38 por Invitado

» Project Fear.Less {Taste the Fear}
Dom 30 Mar - 15:44 por Invitado

» Saint Seiya Otherworld - RPG [Elite]
Lun 17 Feb - 12:03 por Invitado

» Behind The Sea | Afiliación normal
Mar 26 Nov - 19:34 por yuujiro Tanaka

» Arlex piket
Lun 28 Oct - 22:39 por Arlex piket

» Luna de Miel- Priv. Alain (+18)
Mar 24 Sep - 21:48 por Gwendal

» Arte y música (priv.) Darian
Jue 19 Sep - 22:52 por yuujiro Tanaka

» bocadillo nocturno - privado Akito - (+18)
Miér 18 Sep - 11:19 por Natsuki/Satsuki Shinomiya

» Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)
Mar 17 Sep - 20:53 por Shido

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Mar 11 Jul - 12:00.
PhotobucketMajou Gakuenkuroshitsuji RolPhotobucketLost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/HeteroINTERNADO NEBLOODPokémon SamayaPsicoticHetaliaThe Mundial War RPGSouth Park ClanHospital DhementiaPhotobucketPhotobucketCriminal ProjectAi No Kusabi Rol Ai No Kusabi Rol Nova OrbisCrear foro  photo afiliadosnormales_zpse31d87a2.png
Licencia de Creative Commons
Madararui World by Lang Ming & Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido.

Haruka nyan~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haruka nyan~

Mensaje por Haruka el Mar 5 Mar - 0:11


Haruka Shiraishi

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SI TE VIOLO Y ME DEJAS ES QUE ERES MÍO ASÍ QUE CÁLLATE Y ABRE LAS PIERNAS.

Nombre completo:Haruka
Apellido:Shiraishi
Edad: 18 años
Nacionalidad: Japonés
¿Qué eres?:Uke
Clase: ¿Humano o madararui?: Madararui
Raza:Nekomata – Gato casero
¿Qué semilla eres?:Ligera


Descripción física

Haruka aun cuando ya a alcanzado los 18 años, no ha conseguido desarrollarse del todo por lo que sigue manteniendo una apariencia poco masculina, es de cuerpo delgado y apariencia frágil, su altura oscila entre los 1,66 y los 1, 68 cm. Sin llegar en ningún momento a sobrepasar aquello. Si bien puede no parecerlo, tiene un cuerpo bastante bien cuidado, de músculos firmes pero no marcados, movimientos agiles y elegantes, simples pero a su vez bastante llamativos. Su piel producto a su falta de melanina en su cuerpo (albinismo) es de un tono bastante claro, casi translucida y realmente fácil de marcar, tersa y suave, bien cuidada acorde con su anatomía.
Su cabello por otro lado, es de un total y puro blanco que cae en un corte desordenado dejando que dos mechones a cada lado de su rostro caigan largos hasta la altura del pecho mientras que la parte trasera se extiende hasta cerca de sus glúteos y ya por encima de su cabeza en la parte superior dos mechones que bien podrían asemejarse a orejas de conejo sobresalen de su cabello, bajando así hacia el flequillo que se cruza justo en su frente dejando ver el tono rojizo oscuro de sus orbes enmarcados por una espesa capa de pestañas tan blanca como lo es su cabello.
Viendo la anatomía de Haruka bien podría parecer un hombre débil y frágil, bastante poco masculino pues posee piernas largas y bien torneadas, una cintura pequeña y una cadera prominente que termina en un trasero respingón, hombros ligeramente anchos y un rostro que si bien puede mostrarse muchas veces travieso o malicioso sigue teniendo ciertos rasgos andróginos y algo infantiles, dista de ser así realmente puesto que al ser un lobo, su cuerpo en sí está bastante bien entrenado y aunque no posea mucha fuerza física su agilidad e ingenio compensa bastante bien la falta de esta.



Descripción psicológica

Tiene un carácter infantil y caprichoso, alguien que siempre está exigiendo a los demás por las cosas que desea, si bien puede mostrarse como alguien completamente indiferente y malicioso en realidad, es un “niño” que siempre consigue todo lo que quiere sin importar los medios que use. Es egoísta y malicioso, directo hasta un punto en que puede llegar a ser insufrible y aun así, mantiene cierto deje de pureza en sus acciones, como un menor que sin saber que tan vil es, se ve inmerso en perversas acciones, juegos crueles que bien podrían llegar a costarle la vida a otro.
Por otro lado, lejos de ser alguien inmaduro e infantil, es calculador y hasta un tanto sadomasoquista, un ser que se mueve bajo una falsa mascara de malicia solo para ocultar lo más oscuro de sus pensamientos, celoso a tal extremo que no temería el encerrar al objeto de su afecto sin importar las consecuencias, sobreprotector y bastante inseguro en cuanto a relaciones se trata, teme el volver a quedarse solo y por ello le repugna el simple hecho de volver a verse involucrado en alguna clase de relación que le hiciera perder su sentido de la independencia.
Para describirle bien se podría decir que Haruka es un joven bastante vivaz y atrevido (lo es) pero sin embargo aun cuando siempre muestre una expresión traviesa o hasta desafiante, es alguien sumamente temeroso de mostrarse como es, no porque sea torpe o porque considere que hay alguna falta en su persona, sino más bien porque la experiencia la enseñado que no puede fiarse del mundo y aquello ha hecho que se cierre casi por completo a los demás y por ello mismo se ha ocultado a sí mismo bajo una gruesa capa de sarcasmo y frialdad hasta el punto en que no teme el utilizar a los demás para conseguir sus propósitos.



Gustos:
  • Ama los dulces, en especial las paletas dulces.
  • Tiene cierta obsesión con la carne, al ser un felino puede comerla a cada hora.
  • Le gusta bastante la música clásica, en especial el tono del piano.
  • Aunque es un fracaso cocinando, tiene cierto apego a la misma.
  • Suele tomar larga y prolongada siestas.
  • Le encantan los climas cálidos.
  • Siente cierto gusto por los perfumes suaves.
  • Le encanta ser mimado por los demás.


Disgustos:
  • Odia por todos los medios cualquier clase de verduras o fruta.
  • No soporta el frío, este mismo le da sueño y hace que sus reacciones sean más lento de lo común.
  • No puede tolerar el alcohol, ni el sabor ni el aroma.
  • Detesta perder.
  • No se siente cómodo con los lugares muy concurridos, puede llegar a sentirse bastante incómodo.
  • No soporta que le toquen.
  • Le aterra el relacionarse con los demás.
  • Como todo buen felino odia la lluvia.
  • Odia tener que esforzarse demasiado.





Antecedentes Históricos

Haruka fue nacido y criado dentro de una familia de élite, una familia que durante casi toda su vida se dedicó a mantenerle lejos de la mirada del mundo pues al ser el único gato común dentro de su familia no significaba más que una deshonra para su familia, si bien, sus padres le amaban y no dudaban en consentir cada capricho que este pudiese llegar a tener, esto solo consiguió que con el tiempo su personalidad fuera aislándose y torciéndose hasta que llegase a ser alguien tan esquivo, mimado y caprichoso como solo él podría hacer, pero no solo quedo en ello, pues muchas veces se aprovechó de su condición como albino y lo frágil que esto podía hacerle ver, se aprovechaba de ello para conseguir lo que deseaba.
Su infancia aun cuando estuvo condenado a permanecer dentro de la mansión durante años transcurrió sin mayores incidentes, recibió una educación superior, arte, música, ciencias, se destacó en ello por encima de las expectativas pero… era aburrido, realmente aburrido, pues sus días donde solo la enorme mansión, sus pasillos y jardines no eran más que su mundo ya no le era suficiente, no eran suficientes para alguien de su naturaleza y muchos menos serían suficiente para alguien que tenía la extrema necesidad de ver las cosas por sí mismo aunque sin llegar a acercarse demasiado a ello.

Aun cuando todo el mundo intentó retenerle, ofreciéndole un millar de cosas (dinero, joyas, viajes y demás) y las aceptó en primera instancia, aquello no pudo calmar las ansias de conseguir un mundo aún más grande de aquel pequeño círculo donde sus padres habían decidido encerrarle por el simple hecho de haber nacido como un gato común y no como un león como el resto de sus hermanos, sin embargo aquello no es que le importase en demasía, su arrogancia y confianza en sí mismo sobresalía por encima de las de sus hermanos y por ello mismo le hacían ver como un hombre totalmente carismático y encantador, pero el destino como siempre es cruel y gusta de jugar con la poca experiencia de aquellos que son más inocentes. Fue aquella forma de ser la que llamó la atención de cierto hombre perteneciente a su familia que si bien le trataba bien y consentía en cada sentido, no le veía más que como un trofeo por la extraña apariencia que tenía algo de lo que Haruka no se enteró hasta el instante en que su compromiso fue fijado, sus padres, su familia se había confabulado para casarle con un hombre al que aun cuando antes le había agradado hasta el punto en que le creía su hermano, ahora simplemente le odiaba, le detestaba con todas sus fuerzas.

La boda se celebraría en una semana desde que Haruka se dio por enterado, sin embargo, aquello no se quedaría así como así, claro que no, él tenía ya todo planeado y el día en que se suponía iba a casarse desapareció sin dejar rastro en absoluto. Retiró todo el dinero de su cuenta unos días antes y sin más se largó del país. Viajó durante años recorriendo el mundo y gastando la ridícula cantidad que había terminado por acumular durante toda su infancia y pre-adolescencia y al final cuando ya se había aburrido de vivir en Europa y recorrerla decidió al fin volver a su país natal, Japón. Fue entonces en que su familia le encontró, pero ya para ese entonces no podían hacer nada, pues aun a sus 18 años había conseguido hacer una fortuna por sí mismo, suerte era inteligente y no tenía ni ética ni moral pues su dinero lo consiguió haciendo una cierta cantidad de negocios sucios, que no precisamente le ensuciaban a él.

Actualmente está cursando su último año en preparatoria, preparándose para los exámenes de ingreso a la universidad en una prestigiosa escuela, aunque claro está no la necesita pues el dinero y el poder los ha tenido siempre en la palma de su mano.




Anexos



Anime/manga/videojuego:Detective cuticle Inaba
Nombre real del pj:Inaba Haruka



Creado por Frozen


Bang~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Haruka
Mamá Gato
Mamá Gato

Mensajes : 128

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haruka nyan~

Mensaje por Lan Ming el Mar 5 Mar - 0:13

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Lan Ming
Admin // Jyanome - Cobra siamesa
Admin // Jyanome - Cobra siamesa

Mensajes : 107
Localización : En algún lugar del hermoso Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.