Madararui World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Búsqueda... (cerrada a más peticiones) Bienvenido_zps2be87e61
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Búsqueda... (cerrada a más peticiones) Linksrapidos_zps6cf5a068
Búsqueda... (cerrada a más peticiones) Staff_zps551cde9b
 Haruka  Lan Ming Daniel Gwendal Yuuta||Yuuki Ayame Kein
Búsqueda... (cerrada a más peticiones) Summer_zps873ab0e6 Búsqueda... (cerrada a más peticiones) Cosoewe_zps47c86b38
Búsqueda... (cerrada a más peticiones) Temas_zps81c26fdc
Últimos temas
» Reglas del Foro
Búsqueda... (cerrada a más peticiones) EmptyDom 22 Mar - 2:27 por Abdulmālak Al Sabbāhj

» Lyurand Terris [Normal]
Búsqueda... (cerrada a más peticiones) EmptyMiér 17 Sep - 18:38 por Invitado

» Project Fear.Less {Taste the Fear}
Búsqueda... (cerrada a más peticiones) EmptyDom 30 Mar - 15:44 por Invitado

» Saint Seiya Otherworld - RPG [Elite]
Búsqueda... (cerrada a más peticiones) EmptyLun 17 Feb - 12:03 por Invitado

» Behind The Sea | Afiliación normal
Búsqueda... (cerrada a más peticiones) EmptyMar 26 Nov - 19:34 por yuujiro Tanaka

» Arlex piket
Búsqueda... (cerrada a más peticiones) EmptyLun 28 Oct - 22:39 por Arlex piket

» Luna de Miel- Priv. Alain (+18)
Búsqueda... (cerrada a más peticiones) EmptyMar 24 Sep - 21:48 por Gwendal

» Arte y música (priv.) Darian
Búsqueda... (cerrada a más peticiones) EmptyJue 19 Sep - 22:52 por yuujiro Tanaka

» bocadillo nocturno - privado Akito - (+18)
Búsqueda... (cerrada a más peticiones) EmptyMiér 18 Sep - 11:19 por Natsuki/Satsuki Shinomiya

» Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)
Búsqueda... (cerrada a más peticiones) EmptyMar 17 Sep - 20:53 por Shido

Búsqueda... (cerrada a más peticiones) Usuariosonline_zps14c05b8c
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Mar 11 Jul - 12:00
Búsqueda... (cerrada a más peticiones) Posteadoes_zps42397707
Búsqueda... (cerrada a más peticiones) Afiliados_zps045551c4
Búsqueda... (cerrada a más peticiones) Boton_10PhotobucketBúsqueda... (cerrada a más peticiones) YdkAUBúsqueda... (cerrada a más peticiones) A-aria4Majou Gakuenkuroshitsuji RolBúsqueda... (cerrada a más peticiones) BotommBúsqueda... (cerrada a más peticiones) 28ZhcPhotobucketLost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/HeteroINTERNADO NEBLOODBúsqueda... (cerrada a más peticiones) Boton40x40-1Búsqueda... (cerrada a más peticiones) Rosa2nBúsqueda... (cerrada a más peticiones) Scaled.php?server=23&filename=boton40x40Pokémon SamayaBúsqueda... (cerrada a más peticiones) PxyJNPsicoticHetaliaThe Mundial War RPGSouth Park ClanHospital DhementiaBúsqueda... (cerrada a más peticiones) Botonvocaloidmusic2PhotobucketBúsqueda... (cerrada a más peticiones) Bann4Búsqueda... (cerrada a más peticiones) PUdyKY2PhotobucketBúsqueda... (cerrada a más peticiones) Elite40x40Búsqueda... (cerrada a más peticiones) Dei_by_tobami-d5wmzblCriminal ProjectAi No Kusabi RolBúsqueda... (cerrada a más peticiones) MOrU5FuBúsqueda... (cerrada a más peticiones) Esb7 Búsqueda... (cerrada a más peticiones) Qf97wr1Ai No Kusabi Rol Nova OrbisCrear foro  photo afiliadosnormales_zpse31d87a2.png
Búsqueda... (cerrada a más peticiones) Copyright_zpsf6a04cdc
Licencia de Creative Commons
Madararui World by Lang Ming & Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido.
Búsqueda... (cerrada a más peticiones) Madafinal_zpsbc963c39

Búsqueda... (cerrada a más peticiones)

4 participantes

Ir abajo

Búsqueda... (cerrada a más peticiones) Empty Búsqueda... (cerrada a más peticiones)

Mensaje por Aramis Bourgeois Renault Dom 24 Feb - 19:10

Buenas,
Me gustaría encontrar a alguien que se animé a ser conocido de este rubio en la lejana Japón, es un extranjero que se siente solo y no le haría mal tener una mano amiga cuando sienta que su destino está siendo muy pesado y que incluso le haga ponerse algo rebelde.

No necesita llegar a algo amoroso, ni siquiera hacerse el mejor amigo del puma, pues lo pensará dos veces antes de confiar demasiado pero por lo menos que a alguien conozca mientras está en la ciudad. Tengo un tema libre en el subforo de pastelerías y cafés por si quieren empezar de alguna parte, también se puede hacer otro tema si no es así como quieren conocerlo, no tengo ningún problema.

No pido mucho, tan solo que no tenga horrores ortográficos y se pueda extender un poco más de las 10 líneas obligatorias, porque yo me paso un poco, aunque me adapto a la persona.


Última edición por Aramis Bourgeois Renault el Vie 1 Mar - 20:14, editado 1 vez
Aramis Bourgeois Renault
Aramis Bourgeois Renault
Nekomata/Hechicero Felino
Nekomata/Hechicero Felino

Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda... (cerrada a más peticiones) Empty Re: Búsqueda... (cerrada a más peticiones)

Mensaje por yuujiro Tanaka Lun 25 Feb - 22:32

Hola me interesa ese puesto de amigo que ofreces, te puedo dejar el link por si estas interesado en mi person también.

https://madararuiworld.foroactivo.mx/t1296-yuujiro-tanaka#15103

yuujiro Tanaka
yuujiro Tanaka
Humano / Mono
Humano / Mono

Mensajes : 64

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda... (cerrada a más peticiones) Empty Re: Búsqueda... (cerrada a más peticiones)

Mensaje por Aramis Bourgeois Renault Mar 26 Feb - 18:24

Hola!

Uhm, si ya he leído tu ficha -le gusta mirar las fichas de los nuevos cuando las postean- y es algo interesante, prácticamente porque los dos viven algo parecido aunque Tanaka sea humano... Me encantaría ser tu amigo, pero creo que la relación se irá más hacia una cosa como Amistad/Relación hemano mayor y menor xD ¿Te interesa? de todos modos me gustaría rolear contigo, por supuesto que sí.
Aramis Bourgeois Renault
Aramis Bourgeois Renault
Nekomata/Hechicero Felino
Nekomata/Hechicero Felino

Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda... (cerrada a más peticiones) Empty Re: Búsqueda... (cerrada a más peticiones)

Mensaje por yuujiro Tanaka Miér 27 Feb - 18:09

Yo también hice lo mismo, leí tu ficha y me parece bien que quedemos en ese estilo de relación, no tengo ningún problema, te importaría abrir el tema? n.n!
yuujiro Tanaka
yuujiro Tanaka
Humano / Mono
Humano / Mono

Mensajes : 64

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda... (cerrada a más peticiones) Empty Re: Búsqueda... (cerrada a más peticiones)

Mensaje por Aramis Bourgeois Renault Miér 27 Feb - 20:18

Que bien ^^, abriré tema, aunque por favor ¿Podrías esperarme un poco? estoy atrasado en algunos post, pero dentro de esta semana si o si estará ¿Tienes algún lugar en especial que quieras rolear?
Aramis Bourgeois Renault
Aramis Bourgeois Renault
Nekomata/Hechicero Felino
Nekomata/Hechicero Felino

Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda... (cerrada a más peticiones) Empty Re: Búsqueda... (cerrada a más peticiones)

Mensaje por yuujiro Tanaka Jue 28 Feb - 23:12

Ok, no te preocupes yo te espero, y los lugares donde puedes abrir tema puede ser el parque, un templo o restaurante, cualquiera de esos tres. Gracias n.n
yuujiro Tanaka
yuujiro Tanaka
Humano / Mono
Humano / Mono

Mensajes : 64

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda... (cerrada a más peticiones) Empty Re: Búsqueda... (cerrada a más peticiones)

Mensaje por Hotaru Collins Vie 1 Mar - 15:56

He leído la ficha de tu personaje y me ha llamado bastante la atención. ¿Todavía te interesa buscar rol? Porque puedo ofrecerte a mi conejo tanto como para amistad como para algo más si lo deseas, claro ^^
Hotaru Collins
Hotaru Collins
Kaji ha-rui/Roedor de campo
Kaji ha-rui/Roedor de campo

Mensajes : 12
Localización : Tokio.

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda... (cerrada a más peticiones) Empty Re: Búsqueda... (cerrada a más peticiones)

Mensaje por Aramis Bourgeois Renault Vie 1 Mar - 20:10

Hotaru,
me encantaría también tener un rol contigo... Juh, parece que atraigo a todos los rubios del foro como el flautista de Hamelín, pero exclusivo(?). ¿Cómo lo hacemos? ¿Tú abres el tema o yo? y si yo lo abro ¿Donde lo haremos?

Tanaka,
estoy muy pronto a empezar tu post, trataré de abrirlo en el parque o en el templo ya que tengo uno ya en una pastelería (casi lo mismo a un restaurant). te mandaré el link con un MP, espérame~

Y sin más que decir doy por finalizada la búsqueda, quedé satisfecho con el resultado ^^.
Aramis Bourgeois Renault
Aramis Bourgeois Renault
Nekomata/Hechicero Felino
Nekomata/Hechicero Felino

Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda... (cerrada a más peticiones) Empty Re: Búsqueda... (cerrada a más peticiones)

Mensaje por yuujiro Tanaka Vie 1 Mar - 23:22

Esta bien no te preocupes, seré paciente y me parece bien los lugares nwn
yuujiro Tanaka
yuujiro Tanaka
Humano / Mono
Humano / Mono

Mensajes : 64

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda... (cerrada a más peticiones) Empty Re: Búsqueda... (cerrada a más peticiones)

Mensaje por Yuuta/Yuuki Asaba Sáb 2 Mar - 1:10

Soy la usuaria de Hotaru, siento contestarte desde esta cuenta pero ahora mismo no puedo entrar en la otra... x"Duu
Bueno, pues me basta conque me digas el lugar y puedo abrirlo yo si quieres ^^
Yuuta/Yuuki Asaba
Yuuta/Yuuki Asaba
Nekomata/Hechicero Felino
Nekomata/Hechicero Felino

Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda... (cerrada a más peticiones) Empty Re: Búsqueda... (cerrada a más peticiones)

Mensaje por Aramis Bourgeois Renault Sáb 2 Mar - 21:03

Hotaru
Me salvarías con eso... ¿Por favor podrías empezar tú el tema? Sería divertido si se conocieran en la zona comercial o en el parque de diversiones (aunque no sé muy bien qué sería que los llevara a ese lugar xD) Decide tú de esos dos y esperaré ...
Aramis Bourgeois Renault
Aramis Bourgeois Renault
Nekomata/Hechicero Felino
Nekomata/Hechicero Felino

Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda... (cerrada a más peticiones) Empty Re: Búsqueda... (cerrada a más peticiones)

Mensaje por Hotaru Collins Dom 3 Mar - 7:59

Bueno, ya tengo el tema. No estoy completamente satisfecha de cómo ha quedado, así que cualquier comentario será bien recibido. Decidí usar el parque de atracciones porque pensé que podría dar nacimiento a varias situaciones divertidas ^^

El link es éste, no es necesario que contestes con el mismo número de líneas (aprox) ya que, al igual que tú por lo que veo, me suelo adaptar con cualquier longitud de post~
Hotaru Collins
Hotaru Collins
Kaji ha-rui/Roedor de campo
Kaji ha-rui/Roedor de campo

Mensajes : 12
Localización : Tokio.

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda... (cerrada a más peticiones) Empty Re: Búsqueda... (cerrada a más peticiones)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.