Madararui World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Alguien ha pedido más gatitos?~ Bienvenido_zps2be87e61
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Alguien ha pedido más gatitos?~ Linksrapidos_zps6cf5a068
¿Alguien ha pedido más gatitos?~ Staff_zps551cde9b
 Haruka  Lan Ming Daniel Gwendal Yuuta||Yuuki Ayame Kein
¿Alguien ha pedido más gatitos?~ Summer_zps873ab0e6 ¿Alguien ha pedido más gatitos?~ Cosoewe_zps47c86b38
¿Alguien ha pedido más gatitos?~ Temas_zps81c26fdc
Últimos temas
» Reglas del Foro
¿Alguien ha pedido más gatitos?~ EmptyDom 22 Mar - 2:27 por Abdulmālak Al Sabbāhj

» Lyurand Terris [Normal]
¿Alguien ha pedido más gatitos?~ EmptyMiér 17 Sep - 18:38 por Invitado

» Project Fear.Less {Taste the Fear}
¿Alguien ha pedido más gatitos?~ EmptyDom 30 Mar - 15:44 por Invitado

» Saint Seiya Otherworld - RPG [Elite]
¿Alguien ha pedido más gatitos?~ EmptyLun 17 Feb - 12:03 por Invitado

» Behind The Sea | Afiliación normal
¿Alguien ha pedido más gatitos?~ EmptyMar 26 Nov - 19:34 por yuujiro Tanaka

» Arlex piket
¿Alguien ha pedido más gatitos?~ EmptyLun 28 Oct - 22:39 por Arlex piket

» Luna de Miel- Priv. Alain (+18)
¿Alguien ha pedido más gatitos?~ EmptyMar 24 Sep - 21:48 por Gwendal

» Arte y música (priv.) Darian
¿Alguien ha pedido más gatitos?~ EmptyJue 19 Sep - 22:52 por yuujiro Tanaka

» bocadillo nocturno - privado Akito - (+18)
¿Alguien ha pedido más gatitos?~ EmptyMiér 18 Sep - 11:19 por Natsuki/Satsuki Shinomiya

» Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)
¿Alguien ha pedido más gatitos?~ EmptyMar 17 Sep - 20:53 por Shido

¿Alguien ha pedido más gatitos?~ Usuariosonline_zps14c05b8c
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Mar 11 Jul - 12:00
¿Alguien ha pedido más gatitos?~ Posteadoes_zps42397707
¿Alguien ha pedido más gatitos?~ Afiliados_zps045551c4
¿Alguien ha pedido más gatitos?~ Boton_10Photobucket¿Alguien ha pedido más gatitos?~ YdkAU¿Alguien ha pedido más gatitos?~ A-aria4Majou Gakuenkuroshitsuji Rol¿Alguien ha pedido más gatitos?~ Botomm¿Alguien ha pedido más gatitos?~ 28ZhcPhotobucketLost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/HeteroINTERNADO NEBLOOD¿Alguien ha pedido más gatitos?~ Boton40x40-1¿Alguien ha pedido más gatitos?~ Rosa2n¿Alguien ha pedido más gatitos?~ Scaled.php?server=23&filename=boton40x40Pokémon Samaya¿Alguien ha pedido más gatitos?~ PxyJNPsicoticHetaliaThe Mundial War RPGSouth Park ClanHospital Dhementia¿Alguien ha pedido más gatitos?~ Botonvocaloidmusic2Photobucket¿Alguien ha pedido más gatitos?~ Bann4¿Alguien ha pedido más gatitos?~ PUdyKY2Photobucket¿Alguien ha pedido más gatitos?~ Elite40x40¿Alguien ha pedido más gatitos?~ Dei_by_tobami-d5wmzblCriminal ProjectAi No Kusabi Rol¿Alguien ha pedido más gatitos?~ MOrU5Fu¿Alguien ha pedido más gatitos?~ Esb7 ¿Alguien ha pedido más gatitos?~ Qf97wr1Ai No Kusabi Rol Nova OrbisCrear foro  photo afiliadosnormales_zpse31d87a2.png
¿Alguien ha pedido más gatitos?~ Copyright_zpsf6a04cdc
Licencia de Creative Commons
Madararui World by Lang Ming & Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido.
¿Alguien ha pedido más gatitos?~ Madafinal_zpsbc963c39

¿Alguien ha pedido más gatitos?~

2 participantes

Ir abajo

¿Alguien ha pedido más gatitos?~ Empty ¿Alguien ha pedido más gatitos?~

Mensaje por Yuuta/Yuuki Asaba Sáb 23 Feb - 14:28


Asaba Yuuta/Yuuki

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si te violo y me dejas es que eres mío así que cállate y abre las piernas.

Nombre completo:Yuuta/Yuuki.
Apellido:Asaba.
Edad:18.
Nacionalidad:Chino-japonesa.
¿Qué eres?:Sukes, Yuuta disfruta con ambas posiciones, mientras que Yuuki tiene una leve inclinación hacia el rol pasivo, pero les gusta experimentar aunque no lo sepan todavía.
Clase: ¿Humano o madararui?:Madararui.
Raza:Nekomata. Tigres Xiamen (También conocidos como Tigre del Sur de China o Amoy)
¿Qué semilla eres?:Pesada.


Descripción física

Yuuki y Yuuta podrían pasar por dos gotas de agua idénticas si no fuera por su peinado, Yuuta tiene un pequeño vórtice en el flequillo, justo por la mitad de la frente, mientras que Yuuta prefiere dejárselo recto, con un mechón atravesándole la cara por el puente de la nariz y hasta debajo de los ojos. Se lo dejan por la altura de la nuca, de un color poco más oscuro que la miel. Extrañamente, sus ojos, más rasgados de lo que normalmente son los ojos de los japoneses debido a su sangre china, tienen el mismo matiz que su cabello, y suelen parecer extremadamente aburridos a falta de algo que los mantenga verdaderamente entretenidos.

Miden un metro setenta y pesan alrededor de sesenta y cuatro kilos. Sus cuerpos son bastante atléticos, como los de un nadador, pero con escasa masa muscular, son delgados y de hombros anchos.

Otra cosa que les diferencia bastante es su estilo de vestir, mientras Yuuta gusta de los colores pastelosos, como el marrón claro, un naranja pálido o verde pistacho, escoge su ropa cuidadosamente cada mañana y se asegura de verse bien, Yuuki se ve más inclinado por los tonos más vivos, azul cielo, morado, a veces incluso fucsia, y su vestimenta solo podría describirse como descuidada; suele ponerse lo primero que pille, y a veces se ve reprendido por su hermano menor.

En cuanto a sus formas animales, Yuuki es blanco, con alguna raya negra por aquí y por allá, siendo una réplica perfecta de su madre, en cambio, Yuuta heredó el pelaje dorado de su padre. Ambos son hembras, por lo que su tamaño, tanto como humanos como animales, es bastante pequeño en comparación con los machos de su raza. Eso, añadiendo el hecho de que los Tigres del Sur de China están clasificados como unos de los más pequeños felinos, hacen que no tengan más de 2,25 m de longitud, de la cabeza hasta la punta de la cola, y 109 kg, poco menos que las medidas máximas de las hembras.




Descripción psicológica

Yuuta
Si se tuviera que describir a Yuuta con una sola palabra, esa sería altruista. Se le puede ver con frecuencia haciendo hasta lo imposible por ayudar a los demás, rara vez pidiendo algo a cambio. Le encanta saber que ha podido ayudar a alguien a obtener la felicidad, y el sentimiento de satisfacción que obtiene cada vez es más que suficiente para él. Es una persona bastante monótona, y en cierto grado, el típico que ‘pasa de todo y de todos’, por lo menos exteriormente. Aquella imagen de chico duro ha hecho que muchos vayan tras de él, sin embargo Yuuta no está interesado en los monos, y hay demasiado pocos madararui que hayan conseguido llamar su atención, por no decir ninguno, no obstante, eso no le supone un problema, por ahora está más que feliz solo con su hermano.

Es muy observador, y extremadamente maduro, lo que le ayuda bastante en conseguir ver cosas que otros pasarían por alto, o saber cuándo hay que hablar y cuándo callarse. Raramente exterioriza sus pensamientos, pero cuando lo hace logra sorprender bastante, el hecho de que el ‘antisocial’ comparta su mente con los demás no es algo que pase cada día, y tampoco con cada persona. Entrega su confianza con dificultad, y hasta las fechas solo a su gemelo.


Gustos:
- Ama el té.
- La tranquilidad.
- El Kendo.
- El Atletismo.
- Los días soleados.
- Un buen libro.
- La orden.

Disgustos:
- Que no le dejen en paz cuando trata de concentrarse en algo.
- Que los libros tengan finales tristes.
- Que su hermano no le ayude a limpiar.
- Las mentiras.
- No poder descifrar qué es lo que está pasando por la mente de Yuuki.

Yuuki
Yuuki, al contrario que su gemelo, adora molestar a los demás y hacer bromas pesadas. Tiene cierto fetiche por sacar de quicio a las personas que le gustan especialmente, excepto a Yuuta, más que nada porque sabe que le pondría en su lugar en un pispás. Es extremadamente perezoso a pesar de ser bueno en casi todo lo que intente hacer, además es la indiferencia personalizada. No le importa para nada lo que ocurra a su alrededor siempre y cuando no le involucre, y si lo hace, tratará de librarse de las molestias lo más rápido posible. También es bastante popular tanto entre las chicas como entre los chicos, pero simplemente ‘le da igual’, suele pasar de todo el que intente seducirlo, sobretodo si la persona en cuestión es un mono o un reptil.

Gustos:
- El manga.
- Dormir.
- Apoyarse en los hombros de Yuuta cada dos por tres.
- Yuuta.
- Trollear.
- Los batidos de fresa.

Disgustos:
- Que alguien intente ‘robarle’ a Yuuta, lo que es suyo es suyo, aunque jamás lo reconocerá.
- Que lo fuercen a participar en algo solo porque es bueno en ello, como cuando le obligaron a entrar en el club de Basket y el de Judo.
- A pesar de ser muy bueno en la cocina, odia cocinar, porque es un trabajo tedioso y que implica mucho esfuerzo.
- Los deportes, porque le hacen moverse (¿?).
- Que Yuuta se interese demasiado en alguien que no sea él.
- Que le obliguen a dibujar mangas solo porque es un otaku.

Ambos
Siempre van a todas partes juntos y es extremadamente difícil ver uno sin el otro. Yuuta se le pega como una lapa siempre que puede a su hermano, y Yuuki no podría estar más complacido. Desde pequeños han estado durmiendo en el mismo cuarto, y a veces en la misma cama, ya que ambos disfrutan dormir abrazados. Juntos son un equipo imparable, y se complementan bastante bien, aunque saben que algún día tendrán que casarse y tener hijos (no necesariamente en ese orden), ambos anhelan poder seguir juntos para siempre. Llegaron a la decisión de que pase lo que pase así será, y por eso mismo estuvieron de acuerdo en que son un pack, y el que quiera a uno de ellos, deberá tomarlos a ambos o a ninguno.

Aunque su relación no es una incestuosa, saben que tampoco está muy lejos de serlo, y están seguros de que llegará el día en el que acabarán cruzando la línea, pero no les importa para nada.




Antecedentes Históricos

Nacieron en Japón de una madre china y un padre mitad chino mitad japonés, ambos tigres Xiamen, aunque su progenitor tenía también sangre de león y su esposa era mitad leona. Durante el embarazo, su madre estuvo bastante confundida al ver su vientre creciendo tanto, ya que decidieron no hacer ninguna ecografía, querían que todo fuera sorpresa… y ciertamente, lo fue. Casi se desmayó al enterarse de que había dado a luz no a un pequeño tigre, sino que a dos. Por suerte, tenían pelaje diferente, así que estaba bastante contenta al saber que no podría confundirlos. Yuuta fue el primero en nacer, seguido muy de cerca por Yuuki.

Crecieron en un hogar amoroso y acogedor, aunque bastante estricto. Se vieron obligados a tomar clases especiales que los ayudaría sobretodo a protegerse. Ya que su especie está en peligro de extinción, tuvieron que fortalecerse para defenderse de cualquier peligro posible. Además de las clases de autodefensa, su madre había insistido en que tenían que aprender también a comportarse, por lo que se vieron obligados a aprender caligrafía y el arte del té, entre otros.

A la edad de diecisiete años decidieron que era hora de salir del nido, pero descubrieron que la vida de adulto no es tan fácil como parece en los libros, además de que su familia les permitió hacerlo con la condición de que tuvieran guardaespaldas durante las veinticuatro horas del día. Hartos de no tener privacidad en su propia casa, se vieron otra vez viviendo en casa de sus padres. Saben que un día tendrán que heredar el negocio familiar, que consiste en una empresa de fármacos, pero quieren disfrutar lo más que puedan el poco tiempo que les queda… Actualmente son estudiantes de instituto, y se encuentran en su último año antes de tener que empezar los estudios superiores.




Anexos



Anime/manga/videojuego:Kimi to Boku.
Nombre real del pj:Asaba Yuuta/Yuuki.



Creado por Frozen


Última edición por Yuuta/Yuuki Asaba el Dom 24 Feb - 12:43, editado 1 vez
Yuuta/Yuuki Asaba
Yuuta/Yuuki Asaba
Nekomata/Hechicero Felino
Nekomata/Hechicero Felino

Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha pedido más gatitos?~ Empty Re: ¿Alguien ha pedido más gatitos?~

Mensaje por Haruka Sáb 23 Feb - 18:10

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No olviden pasar por el registro y poner vuestra ficha en la zona del perfil~~
Haruka
Haruka
Mamá Gato
Mamá Gato

Mensajes : 128

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.