Madararui World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 3 Bienvenido_zps2be87e61
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 3 Linksrapidos_zps6cf5a068
Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 3 Staff_zps551cde9b
 Haruka  Lan Ming Daniel Gwendal Yuuta||Yuuki Ayame Kein
Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 3 Summer_zps873ab0e6 Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 3 Cosoewe_zps47c86b38
Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 3 Temas_zps81c26fdc
Últimos temas
» Reglas del Foro
Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 3 EmptyDom 22 Mar - 2:27 por Abdulmālak Al Sabbāhj

» Lyurand Terris [Normal]
Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 3 EmptyMiér 17 Sep - 18:38 por Invitado

» Project Fear.Less {Taste the Fear}
Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 3 EmptyDom 30 Mar - 15:44 por Invitado

» Saint Seiya Otherworld - RPG [Elite]
Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 3 EmptyLun 17 Feb - 12:03 por Invitado

» Behind The Sea | Afiliación normal
Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 3 EmptyMar 26 Nov - 19:34 por yuujiro Tanaka

» Arlex piket
Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 3 EmptyLun 28 Oct - 22:39 por Arlex piket

» Luna de Miel- Priv. Alain (+18)
Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 3 EmptyMar 24 Sep - 21:48 por Gwendal

» Arte y música (priv.) Darian
Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 3 EmptyJue 19 Sep - 22:52 por yuujiro Tanaka

» bocadillo nocturno - privado Akito - (+18)
Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 3 EmptyMiér 18 Sep - 11:19 por Natsuki/Satsuki Shinomiya

» Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)
Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 3 EmptyMar 17 Sep - 20:53 por Shido

Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 3 Usuariosonline_zps14c05b8c
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Mar 11 Jul - 12:00
Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 3 Posteadoes_zps42397707
Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 3 Afiliados_zps045551c4
Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 3 Boton_10PhotobucketLos tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 3 YdkAULos tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 3 A-aria4Majou Gakuenkuroshitsuji RolLos tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 3 BotommLos tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 3 28ZhcPhotobucketLost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/HeteroINTERNADO NEBLOODLos tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 3 Boton40x40-1Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 3 Rosa2nLos tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 3 Scaled.php?server=23&filename=boton40x40Pokémon SamayaLos tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 3 PxyJNPsicoticHetaliaThe Mundial War RPGSouth Park ClanHospital DhementiaLos tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 3 Botonvocaloidmusic2PhotobucketLos tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 3 Bann4Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 3 PUdyKY2PhotobucketLos tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 3 Elite40x40Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 3 Dei_by_tobami-d5wmzblCriminal ProjectAi No Kusabi RolLos tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 3 MOrU5FuLos tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 3 Esb7 Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 3 Qf97wr1Ai No Kusabi Rol Nova OrbisCrear foro  photo afiliadosnormales_zpse31d87a2.png
Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 3 Copyright_zpsf6a04cdc
Licencia de Creative Commons
Madararui World by Lang Ming & Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido.
Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 3 Madafinal_zpsbc963c39

Los tres seremos una familia (Priv.) (+18)

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 3 Empty Los tres seremos una familia (Priv.) (+18)

Mensaje por Gwendal Mar 23 Abr - 19:15

Recuerdo del primer mensaje :

Después de todo lo que había pasado, al fin estábamos en casa para almorzar, lo bueno es que ya tenia una parte adelantada como lo era el jugo, el pescado y el postre, solo faltaba la pasta y la ensalada que eso no tardaba mucho en cocinarse, saque mis llaves y abrí la casa- Momiji aun no ha llegado- Le comente a Alain- Se bienvenido a mi casa- Lo invite a entrar, lo primero que se veía era la sala con un sofá grande y una mesa en medio una media pared que dividía la sala y la cocina al otro lado estaba un baño para invitados y el estudio, al final estaba el lavado y el jardín trasero donde tenia una pequeña huerta con lo necesario, arriba estaba los cuartos, cinto en total mas un baño en cada cuarto tenia salida hacia la terraza- Siéntate como en tu casa- Me quite los zapatos en la entrada y saque dos pantuflas unas para el y otra para mi, agarre el control del calentador y se lo pase a el- Puedes colocarlo en la temperatura donde te sientas a gusto- Lo deje a su elección después de todo aun estábamos en invierno y yo aun no sabia que temperatura le gustaba.

Mire el reloj de la cocina era casi las 12:20 me acerque a la nevera para ver que tenia- Momiji no debe tardar en llegar siempre sale a estas horas, a demás me prometió llegar para el almuerzo, quieres tomar algo?, tengo te, café, refresco, jugo- Le ofrecí, luego salí de la nevera- Por ahora solo falta hacer la ensalada y la pasta, me puedes ayudar mientras llega Momiji- Le dije mientras me colocaba el delantal para sacar los ingrediente y así terminar de hacer el almuerzo- Por cierto, aun no e hablado de ti de verdad no he tenido tiempo, anoche se quedo dormido y esta mañana salio temprano y rápido porque le tocaba limpieza en su salón de clases, lo siento pensé decirle ante de que llegaras y presentarte con el- Me disculpe pero en verdad fueron cosas que se escaparon de mis manos, estaba colocando el agua para la pasta cuando se escucho la puerta- Ya voy- Dije desde la cocina para que Momiji me escuchara, seguro había dejado las llaves de la casa en su habitación- Podrías abrirle?- Le dije a Alain mientras estaba ocupado con la olla.


Última edición por Gwendal el Miér 8 Mayo - 20:42, editado 1 vez
Gwendal
Gwendal
Kumakashi/ Oso del Roble
Kumakashi/ Oso del Roble

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo


Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 3 Empty Re: Los tres seremos una familia (Priv.) (+18)

Mensaje por Gwendal Dom 12 Mayo - 20:48

Las palabras de mi linda serpiente me gustaban y excitaba a la vez, escucharle decir que que necesitaba que besara cada rincón de su cuerpo lo hacia sentir sexy y el que prometía que haría lo mismo conmigo era algo erótico para mi- Espero que cumplas tu promesa, vida mía- Le susurre al oído.

Su respiración agitada y sus mejillas sonrojadas lo hacia verse mas hermoso de verdad que el era una hermosa criatura, sentía sus manos en mi cabello como aferrándose a el, lo cual me tentaba mas a hacerlo mio de una vez, baje mis besos a sus rosadas tetillas donde las torture con mi boca dándole pequeños besos y lamidas para luego terminar por succionarlas para dejarlas erectas y sensibles- Te deseo Alain- Mire su miembro y bajando un poco hasta el sonreí al ver su excitación así que tome su miembro y lo primero que hice fue darle un pequeño beso en la punta del mismo para luego introducirle en mi boca para comenzar lamer y a succionar dándole todo el placer que podía, degustaba de su miembro como si fuera un dulce y es que para mi lo era un rico dulce en mi boca no cabía dudas que mi Alain era la persona destinada para mi pues todo en el me gustaba, todo el en me hacia sentir en las nubes, estaba excitado y quería hacerlo mio pero podía esperar un poco y brinadarle todo el placer que se merecía un placer tal que no querría estar con nadie mas que conmigo y que nunca olvidara nuestra primera vez juntos ni las que vendrían
Gwendal
Gwendal
Kumakashi/ Oso del Roble
Kumakashi/ Oso del Roble

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 3 Empty Re: Los tres seremos una familia (Priv.) (+18)

Mensaje por Alain Lun 13 Mayo - 8:10

- cumplire , mi amor , vaya que cumplire ....

Sonrei malicioso mientras Gwendal continuaba atacando cada parte sensible de mi cuerpo , me hizo gemir mucho cuando ataco mis tetillas dejandolas erectas y humedas , mi respiracion era descontrolada y mi voz era reemplazada por gemidos placenteros y es que el oso me estimulaba bastante bien .

Cuando note que el se dirigia a mi miembro me sonroje de mas y quizas el pudor me ataco por un momento , felizmente no pude detener los avanzes ajenos ya que me senti en el cielo al sentir mi miembro envuelto por la calidez de la boca ajena y esa lengua tibia que me lamia sin sesar .

- Gwen ..... si sigues haciendo eso ... yo .... ahhh !!!!!

No pude evitar gemir con deseo ya que oleadas de calor que antes no habia sentido inundaban cada fibra de mi ser , iba a derretirme en la boca de Gwendal .... tome los cabellos ajenos nuevamente y tire levemente de ellos para que Gwendal continuara con su felacion de forma un poco mas fuerte , el parecio entender mi necesidad por lo que lamio y subciono mas , me aferre a las sabanas de mi ahora cama y las estruje entre mis dedos gimiendo mas que antes .... no tarde mucho en venirme en la boca ajena y jadeé con fuerza mientras observaba a Gwendal que se veia mas sensual y erecto que nunca .

- mi oso a sido un buen niño , debo darle una recompensa por ser tan dedicado y atento .

Me dirigi a sus labios y los bese apasionadamente , provando un poco de mi propio semen en el proceso aunque mezclado con los labios ajenos sabia mucho mejor , ya despues del beso le pedi a Gwendal que se sentara , queria que me viera mientras lo lamia .... sonrei coqueto una vez mas antes de morder su cuello dejandole una marca de propiedad en el para despues bajar mi atencion a su erecta entrepierna , Gwen estaba muy bien dotado eso me hizo sonrojar mas , despues de admirarlo por un momento comenze a besar su extension completamente y despues sujete la base de su miembro con mis dedos masajeandolo de arriba a abajo antes de comenzar a chupar la punta subcionandola y envolviendola con mi boca aunque solo hasta la mitad de su extension ya que la base era atendida por mis manos , miraba Gwendal lascivamente mientras continuaba provandolo , me gustaba su sabor masculino y esperaba ser tan bueno como el lo fue conmigo ya que lo que menos queria era que mi macho estuviera insatisfecho .
Alain
Alain
Jyanome/Ojos de Serpiente
Jyanome/Ojos de Serpiente

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 3 Empty Re: Los tres seremos una familia (Priv.) (+18)

Mensaje por Gwendal Mar 14 Mayo - 18:24

Escuchaba cada gemido de mi linda serpiente y en verdad para eran como una dulce melodía, me excitaba mas al escucharlo de vez en cuando lo miraba sin dejar de atenderlo, ese tono rosa en sus mejillas era muy hermoso en el, ya que hacia un perfecto contraste en su piel blanca.

Al introducir su miembro en mi boca escuche su comentario lo cual me hizo sonreír- Mmm- Le respondí con un gemido, pues aunque me dijera que parara no lo haría porque me gustaba tenerlo así, tan lleno de placer, sentí sus manos jalando un poco de mis cabellos lo cual entendí con perfección que quería mas así que lo obedecí, continué lamiendo, besando y succionando su miembro con mas fuerza mientras escuchaba sus lindos gemidos y veía como se aferraba a las sabanas de nuestra cama, al poco rato se vino en mi boca lo cual tome toda su semilla y la lamí sin dejar nada- Eres un chico dulce- Le dije de forma sensual.

Escuche su comentario y me hizo sonreír- Y que recompensa sera?- Pregunte con malicia mientras el me besaba y le respondía a su beso con pasión tomándolo de la mejilla, luego de separarnos por falta de aire me senté a petición de el dejando que el hiciera conmigo lo que quisiera y lo primero que hizo fue morderme el cuello lo cual me gusto mucho pues eso quería decir que mi pequeño era posesivo, luego al ver como bajaba a mi miembro, lo miraba atentamente y a la expectativa.

Beso mi miembro ya erecto y luego con sus manos masajeaba la base del mismo, eso me hizo sentir un placer indescriptible, se sentía tan bien, tan cálido y placentero, no hice mas hecha mi cabeza hacia atrás por la excitación que me estaba provocando mas de lo que tenia- Mmm... siii...sigueee- Le pedía mientras que con una mano me apoyaba y la otra viajaba hacia los cabellos de mi serpiente juguetona, se los acariciaba y de vez en cuando se lo jalaba un poco por el placer que me daba- Me... me gusta... sigue- Le decía con mi voz algo ronca por la excitación, lo miraba y me encantaba mas aun, de verdad que estaba haciendo un buen trabajo en mi, pues ya no aguantaba mas tanto placer- A... Alain- Me aferre un poco a sus cabellos mientras que mi semilla salia directo a su boca, tenia mi respiración muy acelerada por tanto placer- Me encanto- Logre decirle antes de besar sus labios y probar como el hizo mi propio semen, lo bese con pasión mientras lo abrazaba contra mi y seguía acariciando su cuerpo que ahora era mio, a salvo de un pequeño detalle- Alain yo... quiero poseerte, que seas completamente mio, solo mio- Bese sus labios de nuevo y luego baje a su cuello donde volvía a besar y llenar de algunos mordiscos que su piel me provocaba.
Gwendal
Gwendal
Kumakashi/ Oso del Roble
Kumakashi/ Oso del Roble

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 3 Empty Re: Los tres seremos una familia (Priv.) (+18)

Mensaje por Alain Mar 14 Mayo - 20:32

Me fascino oir los gemidos de Gwendal , el era tan masculino y su voz sonaba tan sensual que me excitaba aun mas , su gran miembro se hacia mas grande en mi boca y eso me fascinaba podia lamerlo y subcionarlo aun mas mientras que mis manos inquietas encontraban entretenimiento en la base de este , me gustaba todo de Gwendal , su sabor , su olor y su sensual voz .

Pude degustar la magnificencia ajena por un buen rato eso hasta que mi oso acabo en mi boca , su semen era espeso pero muy sabroso , disfrute el tenerlo en mi boca aunque no pude disfrutar tanto como quize ya que mis labios fueron acaparados por los ajenos que anciosos deboraron los mios , Gwendal estaba tan excitado como yo , era bueno saber eso ya que sabia que le habia agradado todo lo que le hize , eso era bastante bueno .

Me aferre al cuello ajeno y alze el rostro para dejar que Gwendal degustara y marcara mas mi piel , adoraba esa sensacion de ser amado y tocado por sus manos habiles y deseosas de mi , nunca habia deseado tanto a alguien como deseaba a aquel oso , era mio y lo queria todo con el ademas de querer que sea mi dueño absoluto .

- tomame , toma mi cuerpo ... he podido besar a muchas personas pero jamas nadie a tocado mi cuerpo como tu lo estas tocando ahora , solo tu me marcaras como tuyo y sere tuyo por siempre .

Le dije cariñosamente mientras besaba sus mejillas y luego sus labios , amaba a ese oso y por eso le entregaria mi cuerpo , apartir de entonces seria suyo ya que era una especie de compromiso madararui dejar que un "macho" marcara el cuerpo de una "hembra" era como una marca indeleble y permanente que no se le podia entregar a cualquiera , sabia que Gwendal era el ideal para ser mi compañero de por vida asi que estaba mas que seguro de mi eleccion .
Alain
Alain
Jyanome/Ojos de Serpiente
Jyanome/Ojos de Serpiente

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 3 Empty Re: Los tres seremos una familia (Priv.) (+18)

Mensaje por Gwendal Miér 15 Mayo - 21:40

Besaba los labios de mi linda serpiente y es que en verdad me excitaba mucho el tenerlo como estaba, lo sentía tan dulce y tan frágil a la vez seductor y sexy, eran un montón de sensaciones muy agradables las que estaba sintiendo en ese momento con el chico que mas amaba en el mundo, y ese chico lo tenia frente a mi besando sus labios y degustando de su boca.

Tocaba y acariciaba cada parte de su cuerpo, no quería dejar ningún rincón de su cuerpo sin tocar ni besar, cuando le dije que quería hacerlo mío escuche su aceptación y confesión, solo me separe de el un poco de el y acaricie su mejilla con suavidad- Me alegra ser el primero, el ultimo y el único en ti mi pequeña serpiente, te amo- Bese con dulzura sus labios y luego me separe de el de nuevo- Seré cuidadoso contigo- Metí mis dedos en mi boca para lubricarlos bien y así empezar a prepararlo para que no sintiera mucho dolor cuando lo penetrara- Si te duele me avisas- Le dije con cierta preocupación pues no quería lastimarlo por nada en el mundo, solo metí un primer dedo en su estrecha entrada corroborando lo que había dicho, mi pequeño era virgen, y esa idea me gustaba mucho ya que yo seria el primero.

Metí primero un dedo en su entrada con mucho cuidado para no lastimarlo comencé a mover mi dedo dentro de el con suavidad mientras lo veía si era necesario parar lo haría, después de un rato al sentir que estaba acostumbrado a mi intromisión metí un segundo dedo en su entrada haciendo lo mismo que con el primero- Estas bien?- Pregunte algo preocupado por el, después metí un tercer dedo en su entrada solo tenia que esperar un poco para que se acostumbrara y así dilatarlo un poco para cuando lo penetrara- Dime si puedo continuar- Le pregunte antes meter mi miembro en su entrada pues lo ultimo que quería era lastimarlo si el quería que parara lo haría ya que para mi primero estaba su bien estar antes que el mío.
Gwendal
Gwendal
Kumakashi/ Oso del Roble
Kumakashi/ Oso del Roble

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 3 Empty Re: Los tres seremos una familia (Priv.) (+18)

Mensaje por Alain Sáb 18 Mayo - 9:19

A Gwendal parecio alegrarle la idea de ser el primero que poseeria mi cuerpo , era una serpiente traviesa pero no lo era tanto como para ofrecerle mi cuerpo a cualquiera , tarde o temprano llegaria mi persona ideal y debia ofrecerle mi cuerpo a esa persona , que era Gwendal por lo que estaba feliz pero un poco nervioso por nuestra primera experiencia sexual .

- se que seras cuidadoso conmigo .... solo continua , te avisare si algo me lastima pero por ahora puedes continuar con libertad .

Le dije para tranquilizarlo y que continuara sin cortarse demasiado , el comenzo mojando sus dedos con su saliva , rayos , se veia tan sensual haciendo aquello que hizo que me mordiera el labio inferior anhelando sus manos sobre mi cuerpo , mi deseo interno no se hizo esperar ya que de pronto Gwendal hundio sus dedos en mi preparandome y dilatandome con cuidado .

- owww si ..... estoy bien ..... por favor continua , entra en mi y hazme tuyo para siempre .

Le pedi excitado a mi oso mientras me recostaba en la cama y abria con cierto descaro mis piernas incitando a mi oso a que se hundiera en mi cuerpo , me incorpore un poco y acaricie su miembro masturbandolo un poco para incitarlo aun mas , lo queria muy erecto y viril aunque no debia trabajar demasiado ya que mi oso estaba en el punto exacto , lo queria ahora , lo anhelaba y cada segundo que esperaba me excitaba mas .
Alain
Alain
Jyanome/Ojos de Serpiente
Jyanome/Ojos de Serpiente

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 3 Empty Re: Los tres seremos una familia (Priv.) (+18)

Mensaje por Gwendal Sáb 18 Mayo - 9:51

Escuche como mi pequeña serpiente me daba permiso para continuar con la preparación de su pequeño cuerpo, vi como se mordía su labio inferior lo cual lo hacia ver mas sexy que nunca excitándome de nuevo, al meter mi primer dedo escuche como el me decía que continuara y que lo hiciera mío para siempre eso me gusto mucho ya que estaba el mostraba también su excitación.

Abrió sus piernas para mi, de verdad que verlo así me gustaba mucho, me excitaba y me hacia perder el control, sentí como se incorporo un poco acariciando mi miembro y masturbándolo lo cual me hacia desearle mas de lo que ya lo deseaba- Mmm... Eres una serpiente traviesa- Logre decir entre tanta excitación que el mismo me brindaba.

Una vez que estuvo listo saque mis dedos de su dilatada entrada y coloque una almohada en su cadera para elevarlo un poco y así estar mas cómodo para cuando lo penetrara, me incline hacia a el un poco- Solo tienes que relajarte- Le susurre al oído dejándole un beso sobre el mismo, acomode mi miembro en su entrada y poco a poco lo fui penetrando, lo hacia con mucho cuidado para no lastimarlo, de verdad que mi pequeño era muy estrecho y eso hacia que me excitara mas porque sentía mi miembro apretado en su interior- Dime… dime si te… duele- Quería hacerlo mío de una sola estocada pero eso lo lastimaría mucho así que tenia que tener paciencia con el.

Fui entandando poco a poco hasta que mi miembro entro por completo en su cuerpo- Avísame cuando me puedo mover- Le dije cerca de sus labios los cuales ataque con un beso apasionado sin mover mis caderas para que se acostumbrara a mi intromisión, bese sus labios y con mi lengua exploraba su boca, una de mis manos estaba por debajo de su cabeza y la otra torturaba una de sus tetillas quería que se sintiera bien atendido en nuestra primera noche juntos.
Gwendal
Gwendal
Kumakashi/ Oso del Roble
Kumakashi/ Oso del Roble

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 3 Empty Re: Los tres seremos una familia (Priv.) (+18)

Mensaje por Alain Lun 20 Mayo - 22:31

Cuando Gwendal menciono que era travieso simplemente le sonrei malicioso y asenti , me volvia muy travieso estando con el .... me aparte un poco cuando saco sus dedos de mi , sentia mi interior palpitar incomodamente ante el abandono pero sabia que vendria algo mejor y asi fue , no tuve que esperar demasiado para que mi oso elevara mi cadera con ayuda de una almohada y me penetrara , gemi un poco ya que su miembro era mas grande que sus dedos pero el fue muy gentil y entro poco a poco en mi interior , estirandome y haciendo que soltara gemidos mas altos .

- e-estoy , bien mon amour (mi amor) ..... entra completo dentro de mi ser , no me haces daño para nada .

Lo tranquilize para que continuara urgando dentro de mi ser , el entro con paciencia hasta que llego a su tope , me sentia tremendamente lleno de el y mi interior latia aun mas ya que deseaba que se moviera estaba seguro que con eso me relajaria completamente y me terminaria de abrir para el .... aunque antes de poder decirle que se moviera el ataco mis labios deborandome ferozmente , eso me excito mas por lo que movi levemente mi cadera pidiendo atencion aunque en cuanto pude respirar nuevamente pude hacer mi peticion con voz de por medio .

- muevete ya Gwen .... no aguanto mas .... quiero "comerte" completo ....

Murmure ancioso en su oreja antes de atacar su cuello alentandolo a ser travieso tambien y que dejara de temer , yo la estaba pasando bien para ser mi primera vez , no me habia dolido demasiado que me arrancara la virginidad y estaba seguro de que la pasaria mejor si mi osito olvidara sus inhibiciones y fuera un poco mas osado ya que la pasion la teniamos a flor de piel .
Alain
Alain
Jyanome/Ojos de Serpiente
Jyanome/Ojos de Serpiente

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 3 Empty Re: Los tres seremos una familia (Priv.) (+18)

Mensaje por Gwendal Mar 21 Mayo - 1:12

Escuchaba como me dacia que estaba bien y que entrara en el ya que no le hacia daño, eso me hizo sonreír y sentir mas aliviado pues lo no quería lastimarlo en lo mas mínimo- Ok- Le dije con voz algo ronca de verdad que estaba muy excitado ya que su interior era muy estrecho y me hacia perder el control con tan solo sentir mi miembro apretado en su interior.

Mientras besaba sus labios pude sentir ese movimiento de caderas de parte de el indicándome que me moviera y después de besar sus labios y explorarlo nos separamos a falta del aire donde puede escuchar con su hermosa voz en mi oído que me moviera ya que no aguantaba y que me quería comer completo- Eso espero... que me comas- Le sonreí sintiendo como atacaba mi cuello, eso de verdad me hacia perder el control.

Comencé a mover mis caderas mientras abrazaba a ese pequeño cuerpo contra mi aspirando su olor embriagante haciéndome sentir en las nubes- Te amo Alain- Le susurre antes de perder el poco control que tenia, tome sus piernas he hice que me rodeara con ellas para estar mas cerca de el luego lo tome de las caderas para empezar con las embestidas, sacaba mi miembro casi por completo para luego volverlo a meter en su interior y de forma mas profunda al principio empece lento pero poco a poco aumente la velocidad con una mano tomaba sus caderas y con la otra agarre su miembro empezando a masturbarlo tan rápido como las embestidas, comencé a gemir de placer, esa pequeña entrada de mi serpiente era muy excitante y no podía dejar de gemir- Mmm... Alain...- Lo penetraba cada vez con mas fuerza y velocidad disfrutando cada estocada que le hacia a ese pequeño cuerpo debajo de mi.
Gwendal
Gwendal
Kumakashi/ Oso del Roble
Kumakashi/ Oso del Roble

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 3 Empty Re: Los tres seremos una familia (Priv.) (+18)

Mensaje por Alain Miér 22 Mayo - 22:39

Sonrei coqueto cuando Gwendal me dijo aquellas cosas picaras , realmente el era un oso muy coqueto cuando estaba en la intimidad eso me gustaba ademas de que me embriagaba su aroma a macho en celo , era el mejor aroma que uno podria aspirar en esos momentos de pasion y desenfreno .... Gwen empezo siendo un amante pasiente pero al tener mi permiso se volvio una fiera , me gusto que me atacara duro haciendo vibrar cada fibra de mi cuerpo , lo sentia clavandose dentro de mi una y otra vez , mis manos se pasearon por la espalda ajena dejando algunos rasguños a su paso para despues apretar las nalgas ajenas , era sublime masajear la piel bien formada de mi futuro esposo mientras haciamos el amor .

- uhhmmm .... me encanta cariño , no pares .....

Gemia excitado en la oreja ajena mientras mi oso continuaba dandome placer masturbandome y penetrandome a la vez provocando que gimiera mas fuerte , intentaba no hacer demasiado ruido ya que Momiji dormia cerca de ahi pero me era imposible controlarme cuando Gwen atacaba mi prostata una y otra vez con sus duras penetraciones .

- Gwendal ..... ahhhh !!!! ...... me gusta que seas rudo ....

Murmure entre gemidos mientras lo mira lascivamente antes de enredar mis dedos en su cabello y atraerlo hacia mis labios aunque esta vez no lo bese , mordi su fuerte barbilla y lami su labio inferior , esperando su proximo ataque en mi boca ya que su cuerpo no dejaba de arremeter contra el mio haciendo que me retorciera de placer .
Alain
Alain
Jyanome/Ojos de Serpiente
Jyanome/Ojos de Serpiente

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 3 Empty Re: Los tres seremos una familia (Priv.) (+18)

Mensaje por Gwendal Jue 23 Mayo - 18:17

A pesar de que el me había confesado que no había estado con nadie y que yo seria el primero en el mi excitación hacia su cuerpo no parecía bajar, sus manos en mi espalda rasguñándome me hacia perder el control, me gustaba mucho sentir sus manos sobre mi cuerpo aunque luego bajo sus manos a mi nalgas donde también masajeaba, escuchando sus gemidos entre palabras sonreí al escucharlo pues podía escuchar que estaba excitado ya que hablo en mi oído- No lo haré- Logre articular con dificultad.

Sus gemidos eran como una melodía que inundaba mis sentidos y su aroma a hembra inundaba era embriagante lo que provocaba que lo penetrara mas y mas a fondo y masturbándolo mas rápido, escuchaba lo que me decía y no puede evitar sonreírle al mirarlo note esa mirada llena de lascivia y sus dedos ahora en mi cabello el cual se había soltado entre tantos movimientos desparramándose en mi espada, enredo allí sus dedos para luego acercarme hacia sus labios aunque sin besarme solo mordiendo mi barbilla y lamiendo mi labio inferior

Eres... un niño... mmm travieso- Logre decirle para luego con una mano rodearlo por la cintura y con la otra seguí masturbándolo para poder besarlo apasionadamente abriéndome paso hacia su boca y así explorarla un rato, aunque ya estaba a punto de llegar mi limite así que casi a regañadientes me separe de sus labios gimiendo nuevamente- Alain... estoy en mi... limite- Le informe antes de acelerar las embestidas y la masturbación, luego de unos instantes después llegue a mi limite dejándome venir dentro de mi serpiente depositando mi semilla dentro de el para luego dejarme caer con cierto cuidado de no aplastarlo con mi peso con la respiración acelerada y algo sudado- Te amo Alain LeBlanc, te amo demasiado- Le sonreí mientras acariciaba su mejilla y luego bese sus labios de forma suave y dulce.
Gwendal
Gwendal
Kumakashi/ Oso del Roble
Kumakashi/ Oso del Roble

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 3 Empty Re: Los tres seremos una familia (Priv.) (+18)

Mensaje por Alain Mar 11 Jun - 22:44

Gwendal er cada vez mas rudo con sus embestidas , eso me volvia loco ademas de que su mano continuaba masajeandome la entrepierna de forma maliciosa , me sentia hervir por dentro pero no era una sensacion desagradable , me sentia en el cielo ya que el placer era algo maravilloso , como habia podido estar tanto tiempo sin sexo , bueno , fue por un motivo por demas favorable ya que gracias a mi abstinencia sexual pude encontrar a Gwendal y hacerlo mio , aunque tambien yo le pertenecia a el despues de todo lo amaba .

Ante el anuncio de mi oso solo pude continuar gimiendo ya que la invasion dentro de mi aumento de forma prominente ademas de que las embestidas fueron mas duras y fuertes arrancandome gemidos descarados que no pude acallar , esperaba no despertar a Momiji aunque realmente no pensaba en eso solo podia pensar en mi futuro esposo en ese momento , en el macho que me estaba tomando y marcando como suyo .

- Gwendal !!!!!

Gemi sonoramente mientras sentia todo su semen caliente dentro de mi a la vez que me tensaba y derramaba mi propio semen entre nuestros vientres , el me habia marcado y yo a el aunque su aroma a macho dominante siempre seria mas que el mio , eso significaba que no tendria mas admiradores aunque no me importaba eso despues de todo ya tenia a mi dueño .

Suspire y luego jadee intentando recuperar el aire perdido antes de ser atacado por los labios de mi oso quien me acariciaba de forma protectora el rostro , el era todo un encanto , tan fuerte , apasionado , paternal , indomable en la cama , amoroso , era todo eso y mas a la vez , realmente lo queria para mi por siempre .

- tambien te amo , Gwendal ..... eres el primero y al unico que amare asi que no creas que te vas a librar de mi nunca .

Le adverti mientras me aferraba a su pecho , me sentia bien estando debajo de el , Gwen no apoyaba todo su peso en mi y me agradaba mucho que fuera tan considerado aunque nuestras pieles se tocaban de todos modos y era un contacto agradable y calido , deseaba que nunca se separara de mi .

- te duele? ... se que te arañe la espalda , me descontrole un poco .

Le pregunte con una sonrisa suave , realmente no habia querido arañarlo de ese modo solo esperaba que no le incomodara demasiado aunque siempre podia curarlo si el queria .
Alain
Alain
Jyanome/Ojos de Serpiente
Jyanome/Ojos de Serpiente

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 3 Empty Re: Los tres seremos una familia (Priv.) (+18)

Mensaje por Gwendal Sáb 15 Jun - 16:53

Escuchaba atentamente sus gemidos y eso me descontrolaba hasta que termine dentro de el y el termino entre nuestros vientres, era una sensación cálida y ubica que nunca había experimentado antes, solo con el, al besar sus labios escuche como el me decía que también me amaba y que seria el primero y el único, solo le sonreí- Haré todo lo posible para que así sea- Acaricie su mejilla, luego escuche como el me preguntaba si me dolía sus arañazos.
 
Solo un poco, pero me preocupas mas tu- Lo tome de la cintura y me di la vuelta dejándolo a el sobre mi, busque la cobija y la coloque sobre ambos- No te lastime? perdóname por haber sido tan brusco contigo a pesar de ser tu primera vez, lo siento- Me disculpe, de verdad me sentía un poco mal por eso debí ser mas delicado, luego lo abrace contra mi- Perdóname si te lastime pequeña serpiente- Lo seguí abrazando de forma protectora.
 

Todo era nuevo para mi ahora y debía de adaptarme lo mas que podía, aunque seguro lo haría de forma fácil ahora que estaba conmigo pero tan solo pensar en lastimarlo me daba miedo, no me perdonaría si por mi culpa de ser un poco brusco el se fuera de mi lado, lo quería conmigo para siempre, y así lo haría pues ahora el era mío y yo suyo, de ahora en adelante si que tendré muchas cosas que superar pero por el lo haría, no pude evitar sonreír un poco y darle un beso suave en su frente- Si algo de mi te molesta solo dímelo, lo cambiaré, pero no me dejes nunca- Lo abrace mas contra mi. 
Gwendal
Gwendal
Kumakashi/ Oso del Roble
Kumakashi/ Oso del Roble

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 3 Empty Re: Los tres seremos una familia (Priv.) (+18)

Mensaje por Alain Sáb 15 Jun - 22:06

Gwendal se aferro a mi cintura y nos giro dejandome sobre su cuerpo calido y acogedor , me cobije en la piel ajena relajandome y calmando a mi acelerado corazon mientras respiraba aquel aroma a macho dominante que aun Gwen traia encima , estaba muy feliz al lado de aquel oso , lo amaba en serio , mas en serio de lo que alguna vez habia querido a alguien y quizas por eso nisiquiera queria imaginar que el pudiera dejarme alguna vez .

Aunque , lejos de querer dejarme , el parecia tener sus pensamientos ocupados en mi bienestar ya que se disculpaba mucho por haber tomado con brusquedad mi virginidad aunque habia tenido algo de culpa en eso tambien ademas de que una experiencia desagradable no fue , fue muy excitante para mi .

- no te preocupes , querido mio , estoy perfectamente bien , es normal que doliera un poco al principio pero despues solo goze de tu cuerpo .... quiero que siempre seas apasionado y sincero con tu cuerpo , me gustas mucho en tu estado salvaje asi que sigue siendo mi oso travieso en la cama ¿oui? (si?) .


Comente coqueto mientras besaba suavemente su pecho buscando calmar sus pensamientos de culpabilidad aunque realmente no habia sido causante de nada , solo fue producto del desenfreno del momento , sensacion que me agradaba en el ya que Gwendal solo mostraba ese lado suyo conmigo .... senti luego su calido beso en mi frente , reconfortandome nuevamente , era agradable sentirme asi de seguro y de tenerlo a el solo para mi aunque no pude evitar regañarlo con la mirada cuando dijo aquello de que si me molestaba algo debia decirlo ya que no queria perderme , que cosas pensaba , era yo el que debia decirle eso ya que mi oso era un dulcecito al lado mio sobre todo cuando me ponia celoso .

- que poca fé tienes en mi , Gwen , yo no te dejaria por algo tan trivial .... entiende que me gustas como eres , me gusta tu lado paterno , tu lado caballeroso y tambien tu lado de semental dominante , no planeo dejarte nunca y menos planeo cambiarte , asi que nunca mas creas que te dejare o eso me enfadara mucho .


Me incorpore levemente y le di un beso travieso en la nariz antes de bajar a sus labios y repartir mas besos sobre ellos demostrandole que estaba muy feliz y nada lastimado , queria que dejara de pensar tanto en aquel momento intimo que sosteniamos , estabamos desnudos en la cama , solo nosotros dos y eso era lo unico que importaba aquella noche .
Alain
Alain
Jyanome/Ojos de Serpiente
Jyanome/Ojos de Serpiente

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 3 Empty Re: Los tres seremos una familia (Priv.) (+18)

Mensaje por Gwendal Dom 16 Jun - 20:41

Cuando le pedí perdón por haberlo tomado con brusquedad el solo me dijo que dejara de preocuparme que aunque le había dolido un poco, lo cual no era para nada extraño por ser su primera vez, me dijo que lo había gozado y que siguiera así, siendo sincero con mi cuerpo ya que le gustaba mi lado salvaje, eso me hizo sonrojar un poco escuchado como me llamaba “oso travieso en la cama”, sonreí ante ese comentario coqueto recibiendo un beso en mi pecho de su parte- Haré lo que me pidas- Le sonreí mientras acariciaba un poco su espalda con ternura, de verdad que Alain era perfecto para mi



Al hablarle de que si yo tenia algo que cambiar porque a el no le gustara que me lo dijera vi como esa mirada que me hizo me regañaba por si solo, y no solo esa mirada sino las palabras que salieron de su boca después, me sorprendía que el siendo mucho mas joven que yo podía decir cosas tan seria y tan verdaderas que yo con mis años y experiencia, de verdad que tenia que tener mas fe en el, sentí su beso travieso en mi nariz y luego en mis labios, respondí a su beso con pasión y dulzura mientras acariciaba su cuerpo sobre el mío, el era tan cálido que si por mi fuera lo haría mío todo la noche y todo lo que quedaba de mi vida, al acabarse el aire me separe de el con suavidad- De verdad que eres el chico perfecto para mi, mi hermosa serpiente- Acaricie su mejilla- Tienes toda la razón pondré mi fe en ti, confiare mas en ti- Le sonreí- Creo que será mejor que durmamos si? Mañana tienes clases y yo trabajo aunque si por mi fuera no te dejaría abandonar la cama para disfrutar mas de tu cuerpo- Le dije con malicia- Buenas noches mi linda serpiente, te amo- ese sus labios, un beso algo corto pero dulce, lo arrope para que no tuviera frío y para mayor seguridad lo abrace de forma protectora contra mi para trasmitirle todo mi calor para tranquilidad de ambos
Gwendal
Gwendal
Kumakashi/ Oso del Roble
Kumakashi/ Oso del Roble

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 3 Empty Re: Los tres seremos una familia (Priv.) (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.