Madararui World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Seamos amigos (priv. Milo) Bienvenido_zps2be87e61
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Seamos amigos (priv. Milo) Linksrapidos_zps6cf5a068
Seamos amigos (priv. Milo) Staff_zps551cde9b
 Haruka  Lan Ming Daniel Gwendal Yuuta||Yuuki Ayame Kein
Seamos amigos (priv. Milo) Summer_zps873ab0e6 Seamos amigos (priv. Milo) Cosoewe_zps47c86b38
Seamos amigos (priv. Milo) Temas_zps81c26fdc
Últimos temas
» Reglas del Foro
Seamos amigos (priv. Milo) EmptyDom 22 Mar - 2:27 por Abdulmālak Al Sabbāhj

» Lyurand Terris [Normal]
Seamos amigos (priv. Milo) EmptyMiér 17 Sep - 18:38 por Invitado

» Project Fear.Less {Taste the Fear}
Seamos amigos (priv. Milo) EmptyDom 30 Mar - 15:44 por Invitado

» Saint Seiya Otherworld - RPG [Elite]
Seamos amigos (priv. Milo) EmptyLun 17 Feb - 12:03 por Invitado

» Behind The Sea | Afiliación normal
Seamos amigos (priv. Milo) EmptyMar 26 Nov - 19:34 por yuujiro Tanaka

» Arlex piket
Seamos amigos (priv. Milo) EmptyLun 28 Oct - 22:39 por Arlex piket

» Luna de Miel- Priv. Alain (+18)
Seamos amigos (priv. Milo) EmptyMar 24 Sep - 21:48 por Gwendal

» Arte y música (priv.) Darian
Seamos amigos (priv. Milo) EmptyJue 19 Sep - 22:52 por yuujiro Tanaka

» bocadillo nocturno - privado Akito - (+18)
Seamos amigos (priv. Milo) EmptyMiér 18 Sep - 11:19 por Natsuki/Satsuki Shinomiya

» Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)
Seamos amigos (priv. Milo) EmptyMar 17 Sep - 20:53 por Shido

Seamos amigos (priv. Milo) Usuariosonline_zps14c05b8c
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Mar 11 Jul - 12:00
Seamos amigos (priv. Milo) Posteadoes_zps42397707
Seamos amigos (priv. Milo) Afiliados_zps045551c4
Seamos amigos (priv. Milo) Boton_10PhotobucketSeamos amigos (priv. Milo) YdkAUSeamos amigos (priv. Milo) A-aria4Majou Gakuenkuroshitsuji RolSeamos amigos (priv. Milo) BotommSeamos amigos (priv. Milo) 28ZhcPhotobucketLost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/HeteroINTERNADO NEBLOODSeamos amigos (priv. Milo) Boton40x40-1Seamos amigos (priv. Milo) Rosa2nSeamos amigos (priv. Milo) Scaled.php?server=23&filename=boton40x40Pokémon SamayaSeamos amigos (priv. Milo) PxyJNPsicoticHetaliaThe Mundial War RPGSouth Park ClanHospital DhementiaSeamos amigos (priv. Milo) Botonvocaloidmusic2PhotobucketSeamos amigos (priv. Milo) Bann4Seamos amigos (priv. Milo) PUdyKY2PhotobucketSeamos amigos (priv. Milo) Elite40x40Seamos amigos (priv. Milo) Dei_by_tobami-d5wmzblCriminal ProjectAi No Kusabi RolSeamos amigos (priv. Milo) MOrU5FuSeamos amigos (priv. Milo) Esb7 Seamos amigos (priv. Milo) Qf97wr1Ai No Kusabi Rol Nova OrbisCrear foro  photo afiliadosnormales_zpse31d87a2.png
Seamos amigos (priv. Milo) Copyright_zpsf6a04cdc
Licencia de Creative Commons
Madararui World by Lang Ming & Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido.
Seamos amigos (priv. Milo) Madafinal_zpsbc963c39

Seamos amigos (priv. Milo)

2 participantes

Ir abajo

Seamos amigos (priv. Milo) Empty Seamos amigos (priv. Milo)

Mensaje por Momiji Vie 16 Ago - 17:25

Comenzamos a caminar por las calles para mi eran muy conocidas así que no las detallaba mucho, solo quería llegar a casa para que Milo-nii supiera donde vivo y así visitarme cuando pudiera, note como Milo-nii miraba todo el paisaje, sonreí al verlo y continúe hasta que le escuche preguntar si papá mordía, reí un poco- Hasta ahora no ha mordido a nadie, aunque se ve algo serio y mal humorado pero en realidad no es así, él es muy genial ya lo veras cuando lo conozcas- Sonreí animado.

Seguimos caminando la cuadra que nos faltaban hasta que por fin llegamos- Listo esta es-- Abrí la puerta que daba a la calle y espere a que el entrara- No estoy muy seguro si está en la casa  en el Gim, algunas veces da entrenamiento por las tardes- Cerré la puerta una vez que entro y luego toque la puerta para luego meter la llaves y entrar- Pasa Milo-nii, siéntate en tu casa- Sonreí mientras le hacía espacio para que entrara.

La casa como siempre estaba acomodada menos la mesa de la sala que es donde me sentaba a hacer la tarea frente al televisor- Papá llego Momiji con una visita- Grite por si estaba en alguna parte de la casa supiera que había llegado- Milo-nii, quieres tomar algo? Tenemos té y jugo- Le ofrecí con amabilidad mientras me paraba en la puerta de la cocina esperando que me dijera lo que quisiera.


Spoiler:
Momiji
Momiji
Kaji ha-rui/Roedor de campo
Kaji ha-rui/Roedor de campo

Mensajes : 99

Volver arriba Ir abajo

Seamos amigos (priv. Milo) Empty Re: Seamos amigos (priv. Milo)

Mensaje por Hakishima Milo Jue 22 Ago - 10:22

La casa era preciosa por fuera, grande, nueva, acogedora... Todo lo que quería para algún futuro el zorrito - Vaya... es hermosa - Murmuró elogiando la residencia de su nuevo amiguito. Se dejó llevar por el rubio hacia la entrada, pasar de la puerta , siendo dejado ahí cuando la atención del menor fue hacia el interior de la casa, haciéndose notar por si había alguien más allí.

Milo dejó sus zapatos en la entrada aunque no sabía si esa familia estilara el estilo oriental, muchas de las familias japonesas adoptaban las maneras occidentales en casi todos los aspectos de la vida, haciendo que personas como Milo quedaran obsoletas, menos mal sus calcetines eran gruesos como si estuviera utilizando zapatillas de casa y el kimono que llevaba tapaba sus pies al andar. El rubio parecía tener gran energía incluso en su casa, no podía seguirle muy bien el paso, se sentía algo tímido, como siempre que entraba a una casa por primera vez - Eh... - La pregunta le dejó algo sorprendido pues no sabía de donde venía la voz, tuvo que girarse para encontrar nuevamente al conejo - Té estaría bien - Le sonrió haciendo una ligera reverencia - Gracias Momiji-kun - Murmuró acercándose a él - ¿Tú padre no está en casa al parecer? - El menor parecía estar acostumbrado a llegar a una casa vacía o por lo menos que pareciera - ¿Tendrás que hacer las tareas después? Yo deberé irme luego del té, siento no poder quedarme más - Era grosero avisar así como así pero el tiempo debía ser el justo, después de todo su madre estaba sola en la casa y debía hacer la cena.

Off::
Hakishima Milo
Hakishima Milo
Inujininn/Deidad Perro
Inujininn/Deidad Perro

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Seamos amigos (priv. Milo) Empty Re: Seamos amigos (priv. Milo)

Mensaje por Momiji Vie 23 Ago - 22:29

Vi como Milo-nii, observaba la casa, no me molestaba ya que yo hacia lo mismo al llegar a lugares desconocidos supongo que es mera curiosidad nada mas, al preguntarle si quería tomar algo el me dijo que le diera té así que asentí- Ok, te gusta el té verde? Tengo varios sabores, manzanilla, limón con miel, frutas rojas, mmm, te de tilo, también de aní y jazmín, creo que no tengo mas- Pregunte mientras revisaba varias cajitas de té de bolsitas- No es necesario que agradezcas, somos amigos no?- Le sonreí- Papá debe estar en alguna parte de la casa, sino esta en el Gim de al lado debe estar en la huerta de atrás, no debe tardar en llegar- Le respondí tranquilamente mientras buscaba la tetera- Te vas tan pronto?- Lo mire algo triste, sabia que no debía de retenerlo mucho en casa ya que después de todo el tenia su casa y su mami que seguramente lo estaba esperando- No es necesario que te vallas por mis tareas no tengo mucha las puedo terminar mas tarde, aunque si necesitas irte temprano no te retendré- Mire a Milo-nii y vi como había dejado sus sandalias en la entrada- Ups, yo no me quite los zapatos- Dije algo apenado devolviéndome hacia la entrada, deje mis zapatos y me puse zapatillas, también busque unas para Milo-nii- Siento no habértelas ofrecido antes, es que a mi me cuesta un poco mantener la costumbre de las zapatillas- Me incline para dejarle las zapatillas cerca de sus pies- Pero vendrás un día a visitarme, no?- Pregunte con interés.

Luego de colocarle las zapatillas volví a la hazaña de hacer el té, coloque el agua a hervir y luego busque algo mas con que acompañar el té- Nee, Milo-nii, te gusta mucho vestirte de forma tradicional verdad? es poco común ver japoneses vestidos así como tu con la ropa tradicional, yo creo que esa costumbre nunca debería ser reemplazada, yo ve visto así en invierno mas que todo en navidad y el primer día del año que es cuando se va a los templos, algunas veces lo hago en los festivales peo me siento algo extraño pues yo no soy japonés, nací en Inglaterra no me acuerdo si te comente- Sonreí algo apenado pues muchas veces no me acuerdo de las cosas que decía.

El té estuvo listo y comencé a servirlos en las tazas- Ven sentémonos en el comedor, tengo un desorden en la mesa de la sala- Le comente, coloque la tetera y las tazas en una bandeja y las lleve a la mesa del comedor- Ven siéntate- Jale una de las sillas para que se sentara, le coloque la taza frente a el, vertí el agua caliente y le di la bolsita de té- Aquí esta la azúcar, te la hecho?- Luego le serví un pedazo de pastel de fresa- Espero que lo disfrutes mucho- Le sonreí, de verdad quería que se sintiera bien conmigo pues muy pocas veces llevaba invitados a casa y no era porque no me gustaba sino porque a muchos de mis amigos les daba miedo papá.


Spoiler:
Momiji
Momiji
Kaji ha-rui/Roedor de campo
Kaji ha-rui/Roedor de campo

Mensajes : 99

Volver arriba Ir abajo

Seamos amigos (priv. Milo) Empty Re: Seamos amigos (priv. Milo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.