Madararui World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 2 Bienvenido_zps2be87e61
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 2 Linksrapidos_zps6cf5a068
Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 2 Staff_zps551cde9b
 Haruka  Lan Ming Daniel Gwendal Yuuta||Yuuki Ayame Kein
Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 2 Summer_zps873ab0e6 Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 2 Cosoewe_zps47c86b38
Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 2 Temas_zps81c26fdc
Últimos temas
» Reglas del Foro
Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 2 EmptyDom 22 Mar - 2:27 por Abdulmālak Al Sabbāhj

» Lyurand Terris [Normal]
Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 2 EmptyMiér 17 Sep - 18:38 por Invitado

» Project Fear.Less {Taste the Fear}
Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 2 EmptyDom 30 Mar - 15:44 por Invitado

» Saint Seiya Otherworld - RPG [Elite]
Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 2 EmptyLun 17 Feb - 12:03 por Invitado

» Behind The Sea | Afiliación normal
Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 2 EmptyMar 26 Nov - 19:34 por yuujiro Tanaka

» Arlex piket
Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 2 EmptyLun 28 Oct - 22:39 por Arlex piket

» Luna de Miel- Priv. Alain (+18)
Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 2 EmptyMar 24 Sep - 21:48 por Gwendal

» Arte y música (priv.) Darian
Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 2 EmptyJue 19 Sep - 22:52 por yuujiro Tanaka

» bocadillo nocturno - privado Akito - (+18)
Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 2 EmptyMiér 18 Sep - 11:19 por Natsuki/Satsuki Shinomiya

» Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)
Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 2 EmptyMar 17 Sep - 20:53 por Shido

Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 2 Usuariosonline_zps14c05b8c
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Mar 11 Jul - 12:00
Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 2 Posteadoes_zps42397707
Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 2 Afiliados_zps045551c4
Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 2 Boton_10PhotobucketLos tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 2 YdkAULos tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 2 A-aria4Majou Gakuenkuroshitsuji RolLos tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 2 BotommLos tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 2 28ZhcPhotobucketLost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/HeteroINTERNADO NEBLOODLos tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 2 Boton40x40-1Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 2 Rosa2nLos tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 2 Scaled.php?server=23&filename=boton40x40Pokémon SamayaLos tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 2 PxyJNPsicoticHetaliaThe Mundial War RPGSouth Park ClanHospital DhementiaLos tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 2 Botonvocaloidmusic2PhotobucketLos tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 2 Bann4Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 2 PUdyKY2PhotobucketLos tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 2 Elite40x40Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 2 Dei_by_tobami-d5wmzblCriminal ProjectAi No Kusabi RolLos tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 2 MOrU5FuLos tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 2 Esb7 Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 2 Qf97wr1Ai No Kusabi Rol Nova OrbisCrear foro  photo afiliadosnormales_zpse31d87a2.png
Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 2 Copyright_zpsf6a04cdc
Licencia de Creative Commons
Madararui World by Lang Ming & Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido.
Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 2 Madafinal_zpsbc963c39

Los tres seremos una familia (Priv.) (+18)

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 2 Empty Los tres seremos una familia (Priv.) (+18)

Mensaje por Gwendal Mar 23 Abr - 19:15

Recuerdo del primer mensaje :

Después de todo lo que había pasado, al fin estábamos en casa para almorzar, lo bueno es que ya tenia una parte adelantada como lo era el jugo, el pescado y el postre, solo faltaba la pasta y la ensalada que eso no tardaba mucho en cocinarse, saque mis llaves y abrí la casa- Momiji aun no ha llegado- Le comente a Alain- Se bienvenido a mi casa- Lo invite a entrar, lo primero que se veía era la sala con un sofá grande y una mesa en medio una media pared que dividía la sala y la cocina al otro lado estaba un baño para invitados y el estudio, al final estaba el lavado y el jardín trasero donde tenia una pequeña huerta con lo necesario, arriba estaba los cuartos, cinto en total mas un baño en cada cuarto tenia salida hacia la terraza- Siéntate como en tu casa- Me quite los zapatos en la entrada y saque dos pantuflas unas para el y otra para mi, agarre el control del calentador y se lo pase a el- Puedes colocarlo en la temperatura donde te sientas a gusto- Lo deje a su elección después de todo aun estábamos en invierno y yo aun no sabia que temperatura le gustaba.

Mire el reloj de la cocina era casi las 12:20 me acerque a la nevera para ver que tenia- Momiji no debe tardar en llegar siempre sale a estas horas, a demás me prometió llegar para el almuerzo, quieres tomar algo?, tengo te, café, refresco, jugo- Le ofrecí, luego salí de la nevera- Por ahora solo falta hacer la ensalada y la pasta, me puedes ayudar mientras llega Momiji- Le dije mientras me colocaba el delantal para sacar los ingrediente y así terminar de hacer el almuerzo- Por cierto, aun no e hablado de ti de verdad no he tenido tiempo, anoche se quedo dormido y esta mañana salio temprano y rápido porque le tocaba limpieza en su salón de clases, lo siento pensé decirle ante de que llegaras y presentarte con el- Me disculpe pero en verdad fueron cosas que se escaparon de mis manos, estaba colocando el agua para la pasta cuando se escucho la puerta- Ya voy- Dije desde la cocina para que Momiji me escuchara, seguro había dejado las llaves de la casa en su habitación- Podrías abrirle?- Le dije a Alain mientras estaba ocupado con la olla.


Última edición por Gwendal el Miér 8 Mayo - 20:42, editado 1 vez
Gwendal
Gwendal
Kumakashi/ Oso del Roble
Kumakashi/ Oso del Roble

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo


Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 2 Empty Re: Los tres seremos una familia (Priv.) (+18)

Mensaje por Momiji Jue 2 Mayo - 21:55

Ok, no es trampa pero a eso no se le llama negociación, se le llama chantaje paternal abierto- Lo dije de forma segura pues para mi lo era, aunque no quisiera de igual forma me tenia que comer los vegetales ya que ambos se apoyaban en hacérmelos comer pues cuando le quería dar mis vegetales a mami Alain el me dijo que desaparecía su comida y no la mía- Estoy solo en esta batalla- Lamente pues no tenia escapatoria alguna.

Después de que papá se ahogara paso un rato para que volviera a la normalidad, me parecía extraño que el se hubiese ahogado pues hasta donde yo recuerdo no lo había hecho, el se tranquilizo y dijo que estaba bien que solo era un descuido en eso mami Alain acaricio mi mejilla- Cierto,, somos los mejores enfermeros- Le sonreí, aunque cuando me fui a sentar papá me recordó de nuevo los vegetales- Íbamos tan bien, ya me los comeré- Tome de nuevo el tenedor con el brócoli y luego pinche varias zanahorias- Wow si que estas preparado mami Alain, yo también tengo clases mañana no estoy seguro si saldré temprano- Dije dudoso pues unos chicos me habían dicho que le hiciera de modelo pero era algo que no le diría a papá- Ayudare a unos amigos con sus trabajo de diseño- Sonreí, pues no mentía, al menos no del todo- Y voy al insti que esta a unas calles de aquí, es la mas cercana que hay, eso creo- Dije pensativo- Ahora si me comeré este veneno mortal- Mire el brócoli junto a las zanahorias pinchadas- Adiós mundo cruel- Dije con drama y me mete el tenedor a mi boca mientras que mi cara cambiaba de colores solo mastique un poco nada mas para luego tragar los pedazos casi completos una vez que sentí que bajaron a mi estomago me deje caer mi cabeza sobre la mesa- Todo se ve tan borroso y nublado, tengo frío, no puedo permanecer despierto- Estire mi mano hacia mami Alain- Dile a mis futuros hermanitos que los quise mucho, adiós- Cerré mis ojos esperando que me dijeran algo para no continuar comiendo vegetales
Momiji
Momiji
Kaji ha-rui/Roedor de campo
Kaji ha-rui/Roedor de campo

Mensajes : 99

Volver arriba Ir abajo

Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 2 Empty Re: Los tres seremos una familia (Priv.) (+18)

Mensaje por Gwendal Jue 2 Mayo - 22:36

Al escuchar como Alain hablaba con Momiji acerca de las negociaciones no podía evitar el pensar que había tenido mucha suerte en encontrarme con él, de verdad que a Momiji le hacía falta a alguien que le pudiese explicar las cosas de forma sencilla y tranquila tal como lo estaba haciendo Alain ya que yo no poseo esa paciencia de explicar las cosas con esa tranquilidad, así que mientras Alain le explicaba yo solo asentía pues estaba de acuerdo con él aunque escucharlo decir "papá y yo" me hacía llenarme de orgullo.

A la final Momiji entendió que debía de comerse los vegetales ya que Alain le dijo que él se comería su comida y no la de Momiji, algunas veces las acciones de Momiji me hacían gracia pero no podía reír frente a él porque después mal interpretaría las cosas y terminaría por desobedecer, así que solo lo observe y el volvió a su plato de nuevo- Si estas solo en ese batalla y no se llama chantaje, es como dice tu mamá, es negociación justa- Volví a recalcar.

Después del susto de ahogamiento que tuve ellos estaban contentos por ser buenos enfermeros, ante eso no puede evitar sonreír a ambos, por lo visto ellos también se tomaran la libertad de cuidarme que seguro que me sentiría algo extraño por eso pero si ellos serían felices así entonces yo aceptaba, sentí la mano de Alain sobre mi hombro y lo mire mientras le sonreía y colocaba una mano sobre las de él, él tendría el cuerpo frío pero sus acciones y sus forma de ser con nosotros era muy cálida y eso me gustaba- Ya estoy bien- Tome su mano y la bese.

Ya veo, en ese caso no me preocupare por tus cosas del insti Alain, me alegra que hayas venido preparado- Dije con tranquilidad, en eso Alain le pregunta a Momiji donde estudiaba y él le contesto- Tu también estudias en ese lugar?- Pregunte con interés.

Después Alain y yo vimos una excelente actuación de Momiji comiéndose el brócoli, no dije nada hasta que escuche sus últimas líneas como si fuera el final de la una obra de drama- Creo que deberías considerar la carrera de actuación Momiji- Luego mire a Alain- Oh que lastima que nuestro caballero haya quedado inconsciente en el campo de batalla, así no probara el postre de chocolate que he preparado- Mire a Momiji divertido mientras sonreí un poco por la imaginación del niño
Gwendal
Gwendal
Kumakashi/ Oso del Roble
Kumakashi/ Oso del Roble

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 2 Empty Re: Los tres seremos una familia (Priv.) (+18)

Mensaje por Alain Vie 3 Mayo - 18:36

- se llama negociacion , querido mio , nosotros ganamos la tranquilidad de saber que tu estaras bien de salud y tu ganaras una habitacion nueva decorada como tu quieras , aunque no lo creas es un trato en el que ganamos todos .

Rei un poco mientras le explicaba y es que en verdad el pequeño conejito hacia un drama total por unas simples verduras , realmente era una situacion comica a la que seguro deberia de acostumbrarme ya que seguramente seria asi siempre que hubieran verduras verdes de por medio , aunque siempre estaria del lado de Gwendal ya que queria el bien de Momiji despues de todo que tipo de madre seria si no me preocupara por mi nuevo hijo .... cuando oi que iba al insitituto cerca de su casa , me puse pensativo , tomaba otro camino desde mi casa pero ahora que lo notaba reconocia el paisaje cercano y es que lo veia siempre que salia de la escuela asi que sonrei al darme cuenta de que estudiabamos en la misma escuela por lo que , cuando Gwendal me cuestiono asenti y le sonrei .

- si , definitivamente asistimos al mismo instituto ..... no me molestaria madrugar para irnos juntos solo espero que no te de pena ir con tu madre a la escuela .

Sonrei tranquilamente antes de terminarme mis vegetales , mi plato quedo muy limpio y sin ningun resto encima y es que la cena habia estado deliciosa , esperaba poder comer asi todos los dias y claro , no dudaba que mi oso me complaciera con su deliciosa comida , tome la mano de Gwendal por debajo de la mesa y no lo solte , al menos no hasta que Momiji "murio" encima de la mesa despues de terminarse sus vegetales , eso hizo que me riera mucho aunque al oir lo del postre le guiñe un ojo a Gwendal dandole a entender que le seguiria el juego .

- si , cariño , es una lastima que Momiji haya muerto , no podra probar tu delicioso postre ni comer los chocolates que le traje , es una alstima , debere comer el doble esta noche .

Comente con gracia mientras miraba a mi hijo que se incorporo y nos observo disgustado por insinuar que nos comeriamos sus preciados dulces , eso me hizo reir una vez mas , habia sido hace mucho que no me reia de esa manera era hasta agradable sentir que de nuevo tenia una vida feliz al lado de una familia aunque a saber como reaccionarian mis pretendientes al saber que ya no estaba disponible , solo esperaba que se lo tomaran bien y no me causaran problemas o deberia ser un chico rudo y no deseaba que Momiji me viera mordiendo a nadie hasta matarlo .
Alain
Alain
Jyanome/Ojos de Serpiente
Jyanome/Ojos de Serpiente

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 2 Empty Re: Los tres seremos una familia (Priv.) (+18)

Mensaje por Momiji Vie 3 Mayo - 22:25

De verdad que los padres son muy ingeniosos a la hora de hacer escusas para que uno los hijos hagamos lo que ellos quieran, ante tantas cosas solo los deje, después de todo si era un negocio, uno sucio desde mi punto de vista pero lo era, no era nada justo a mi parecer, solo poda hacer puchero mientras que mi mami Alain reía un poco, seguro se le hacia cómica la situación.

Luego cuando hablábamos del instituto mami Alain dijo que si estudiaba en mismo instituto que yo eso me alegro- No me da pena, es genial que ambos asistamos al mismo instituto, así podremos comer en el reces juntos y conoces a mis amigos- Le sonreí muy emocionado por la idea pues siempre me había imagino que mi mamá me llevase al insti pero nunca que estudiáramos en el mismo, seria un experiencia grata y única de la cual disfrutaría al máximo.

Después de comerme el brócoli con las zanahorias y hacerme el desfallecido escuche el comentario de papá pero aun así no dije nada ni me moví del lugar, no quería moverme aunque había hablado del postre de chocolate y luego escuchar el comentario de mami Alain me dijo como mas inquieto, pues no solo se comería mi postre sino mis chocolate también, así que me senté nuevamente con tranquilidad pero algo molesto- Milagrosamente las zanahorias que comí contrarrestaron el veneno del brócoli y ahora estoy bien... ahora quiero mi postre- Dije con seguridad y demanda de verdad que me quería comer mi parte del postre sin darle a nadie, mire mi plato y aun quedaba algo de pasta así que me la comí antes que me dijeran algo por eso- Ya me he comido todo así que quiero mi postre- Tome mi cucharita de comer postre
Momiji
Momiji
Kaji ha-rui/Roedor de campo
Kaji ha-rui/Roedor de campo

Mensajes : 99

Volver arriba Ir abajo

Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 2 Empty Re: Los tres seremos una familia (Priv.) (+18)

Mensaje por Gwendal Sáb 4 Mayo - 0:44

Al fin nuestro hijo logro comprender sobre las negociaciones pues no dijo nada mas después de la pequeña explicación de Alain, de verdad que haberlo conocido ha sido lo mejor de todo pues me sentía mas a gusto y no toda la carga de Momiji lo llevaba yo solo sino que ahora tendría la ayuda de el y hasta ahora lo estaba haciendo muy bien a pesar de ser su primer encuentro con Momiji y convertirse en su madre de un niño casi de su misma edad.

Me alegro saber que ambos iban al mismo instituto y que a Momoji no le importara ir con el, se alegro mucho sabe que Momiji le presentaría a sus amigos- Me alegra que les guste la idea, así que Alain te vigilara bien y así no hagas ninguna travesura y no tienes que madrugar Alain, tengo auto y los puedo llevar así que no te preocupes por la hora a demás no esta tan lejos, aunque creo que tu casa esta mas cerca del instituto no?- Pregunte un poco dudoso pues no estaba de todo seguro que tal lejos estaban.

Había terminado de comer casi al mismo tiempo que Alain, no era por nada pero la comida acompañado de os seres querido tenia un buen sabor y mas si se le agrega una buena dosis de humor como la que estaba agregando Momiji, Alain me tomo de la mano por debajo de la mesa mientras observaba a Momiji y se reía del drama que hacia al igual que yo, luego solo me guiño el ojo y siguió mi juego, al parecer Momiji no resistió mucho así que se levanto dando su escusa sobre las "zanahorias milagrosas" y re reincorporo de nuevo comiendo lo que le quedaba y exigiendo su postre- De verdad que ustedes dos son un caso de lo mas divertido, por cierto Momiji por lo menos di "por favor"- Le dije mientras me levantaba e iba hacia la cocina donde reposaba un pastel de chocolate.

El pastel estaba relleno por dentro de crema de chocolate, al igual que la parte de arriba que estaba decorada con pastilla de chocolates y algunas barritas de chocolate blanco, lo traje y lo coloque en medio de la mesa- Nos haces el honor Alain- Le di el cuchillo para que fuera el quien partiese el pastel- A mi me das un pedazo pequeño, ustedes coman lo que quieran- Le dijes a ambos, seguro que ambos querrían comer mas de lo normal
Gwendal
Gwendal
Kumakashi/ Oso del Roble
Kumakashi/ Oso del Roble

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 2 Empty Re: Los tres seremos una familia (Priv.) (+18)

Mensaje por Alain Sáb 4 Mayo - 9:01

La explicacion de Momiji respecto a su recuperacion me hizo sonreir , era curioso el poder de las zanahorias aunque jamas pense que reviviera a gente envenenada por brocoli , era hasta divertido oir a Momiji , me gustaba que fuera energico y alegre , Gwendal lo habia criado bastante bien y apesar del abandono no era para nada alguien melancolico , eso me alegraba por el ya que era un niño muy bueno .

- asi es , amor , mi casa esta un poco mas cerca por eso suelo ir a pie a la escuela pero ya que nos llevaras en auto no creo que lleguemos tarde ..... no debes preocuparte , papá oso , yo cuidare a Momiji y seguro que me encantara conocer a sus amigos , no conosco a mucha gente en la escuela asi que me sentara bien el cambio , ademas me encantara pasar la hora de almuerzo contigo , conejito mio .

En realidad conocia a algunos chicos pero no eran normales ya que ellos querian ligar conmigo eso no podia ser ahora que tenia pareja por lo que de seguro me quedaria sin amigos claro que haria nuevos y si no los hacia de todos modos tendria a Momiji .... sonrei al oir que Gwendal se divertia con nuestras ocurrencias , era bueno que el sonriera y se sintiera feliz , me gustaba ver una sonrisa en su cara que atenuara su normal seriedad , que tambien me gustaba ya que lo hacia ver muy sexy .

- oh pues me sentire halagado por hacer la reparticion del pastel .

Tome el cuchillo que me ofrecia Gwendal y comenze a partir con cuidado el pastel , a el le servi un trozo pequeño como me dijo y para Momiji y para mi servi porciones generosas ya que estaba seguro de que nos gustaba mas lo dulce que al oso .

- la porcion mas grande es para mi Momiji , en recompensa por haberse comido todos los vegetales .

Le dije con una sonrisa al conejito antes de acercarle el pedazo de pastel y acariciarle la mejilla , era un niño adorable , despues de eso me sente al lado de mi novio y antes de ocuparme del pastel me acerque a los labios ajenos y le di un suave beso .
Alain
Alain
Jyanome/Ojos de Serpiente
Jyanome/Ojos de Serpiente

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 2 Empty Re: Los tres seremos una familia (Priv.) (+18)

Mensaje por Momiji Sáb 4 Mayo - 23:09

Escuchaba como ellos dos conversaban de verdad que me gustaba mi nueva familia era como siempre lo había imaginado, un familia hablando mientras comía, riendo y contando lo que había pasado o las cosas que pasarían, todo me gustaba y esperaba que fuera así por mucho tiempo.

Papá le decía a mami Alain que me vigilara y así no hiciera travesuras y que no se preocupara por llegar tarde al insti ya que el nos llevaría, me gustaba mucho como mami Alain se refería a nosotros de forma cariñosa, llamando a papá oso a papá y a mi conejito, eso me hizo sonrojar un poco- Me portare bien así que no haré muchas travesuras a demás si mami Alain quiere vigilarme va a tener que contratar la CIA (Agencia Central de Inteligencia)- Reí con tranquilidad aunque no bromeaba del todo ya que siempre me metía en problemas sin saber como.

Al fin la hora del postre llego y escuche como papá me decía que por lo menos tenia que decir "por favor" solo asentí algo apenado- Lo siento, por favor quiero postre- Dije con educación, no me gustaba ser mal educado ya que papá me había enseñado bien, algunas veces me preguntaba que tan difícil se le había hecho el criarme solo, papá saco el pastel y se lo dio a mami Alain para que repartiese y le decía que le dirá un pedazo pequeño, eso era normal en papá nunca comía tanto dulce, escuche el comentario de Alain y eso hizo que abriera mas los ojos pues tendría una porción grande de pastel- Gracias mami, esta negociación si me gusta- Le sonreí muy contento recibiendo una caricia en la mejilla de parte de el junto a mi porción de pastel, estaba a punto de comer cuando veo como Alain besa a mi papá, eso me hizo sonrojarme un poco mientras los observaba con mucha atención- Wow que lindos, creo que tendré que acostumbrarme a verlos así, por cierto, cuando tendré hermanitos? a mi me gustria tener un hermanito y una hermanita pronto- Pregunte con tranquilidad mientras me daba el primer bocado de pastel el cual tenia un sabor muy rico, los dulces de papá eran los mejores
Momiji
Momiji
Kaji ha-rui/Roedor de campo
Kaji ha-rui/Roedor de campo

Mensajes : 99

Volver arriba Ir abajo

Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 2 Empty Re: Los tres seremos una familia (Priv.) (+18)

Mensaje por Gwendal Sáb 4 Mayo - 23:51

Ofrecí llevarlos al instituto lo cual ambos aceptaron, Alain me explicaba que su casa quedaba cerca del mismo peo que estaba bien que lo llevara mientras se ofrecía vigilar a Momiji, me hizo sonrojar un poco cuando me llamo "Papá oso" de verdad que esa clases de detalles de su parte me gustaba mucho aunque no estaba acostumbrado- Entonces quedamos así, los llevare a ambos- Aunque el comentario de Momiji no se hizo esperar después de eso diciendo que si Alain lo vigilaría tendría que contratar a la CIA- Es muy tranquilizante de tu parte decir eso Momiji- Luego mire a Alain- Toma en cuenta para contratarlos- Aun que lo dije con cierta seriedad solo bromeaba, sabia que Momiji es algo travieso aso que era mejor tomar prevenciones.

Cuando le dije a Momiji que dijera "por favor" el se disculpo y lo hizo, me gustaba mucho que fuera obediente así que coloque mi mano sobre su cabeza acariciando sus cabellos- Eres un buen niño- Le sonreí un poco antes de que Alain partiera el pastel, el me dio un pedazo pequeño tal como se lo había indicado y le dio un buen pedazo a Momiji como recompensa de haberse comido las verduras, vi como Momiji se emociono mas y dijo que si le gustaba esas negociaciones- Mientras te porte bien tendrás buenas negociaciones de nuestra parte- Le asegure, vi como Alain le acariciaba la mejilla a Momiji, de verdad que ambos se veían felices y me gustaba que Alain tuviera ese tipo de trato con Momiji pues eso quería decir que ambos se sentían a gusto con la presencia del otro.

Luego de que todos tuviéramos nuestro pedazos de pastel Alain se sentó a mi lado como lo había hecho durante toda la comida pero en vez de comer se acerco a mi dándome un beso en los labios el cual respondí, me hubiese gustado que fuera un beso mas largo y mas profundo pero con Momiji allí eso no seria posible, tal vez mas tarde, al separarme de Alain escuche el comentario de Momiji el cual me hizo sonrojar un poco- Aun no, se paciente aun falta que nos casemos- Dije con cierta seriedad pero aun sonrojado- Termina tu postre, después de todo te lo querías comer no?- Comí un poco del mio mientras le tomaba la mano de Alain por debajo de la mesa
Gwendal
Gwendal
Kumakashi/ Oso del Roble
Kumakashi/ Oso del Roble

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 2 Empty Re: Los tres seremos una familia (Priv.) (+18)

Mensaje por Alain Dom 5 Mayo - 14:08

El comentario que hizo Momiji sobre la CIA me hizo reir mucho , realmente ese pequeño conejito se sabia todos lso trucos y eso me alegraba ya que era muy jocoso y ameno pasar el tiempo con el ..... despues de eso la charla se torno mas amena ya que al parecer Momiji iba a comerse los vegetales mas seguido si tenia una buena recompensa de por medio , bueno , mientras se los comiera todos se podria arreglar eso y al parecer Gwendal estaba de acuerdo .

Despues de besar a Gwendal el se aferro a mi mano y yo sonrei complice ya que la pregunta indiscreta de Momiji le puso un hermoso tono rosa a sus masculinas mejillas , me gustaba ver a mi oso tan vulnerable con algunos asuntos , se veia adorable sobre todo cuando estaba un poco abochornado .

- tu padre tiene razon , mi conejito , debes de tener paciencia ..... aunque ya que lo has pedido con amabilidad puede que te de el gusto de tener un hermanito cuando termine la escuela , solo me falta un año para eso , despues podre dedicarle mi tiempo completo a ti y a tus futuros hermanos .

Le explique a Momiji antes de mirar a Gwendal y sonreir , si el queria que nos casaramos bien podria planear la boda durante todo un año , al menos ya lo habia manifestado y esperaba que pillara la indirecta de que anciaba se su esposo y la madre de sus hijos .

Pase a probar el pastel despues de hacer que mi lindo novio se sonrojara mas , me gustaba el chocolate y mas en este epoca fria del año , me sentia mas calido despues de comer dulce asi que me sentia muy bien ademas de que el postre de Gwendal estaba muy bueno .

- hummm .... me gusta mucho este pastel de chocolate , espero tener muchos postres de ahora en adelante y seguro que Momiji tambien lo espera aunque ya sabe que no hay postre sin terminarse los vegetales .

Le guiñe un ojo a Momiji de forma traviesa para despues continuar comiendo mi postre con gusto , ya era algo tarde asi que pronto seria hora de dormir , por cierto que aun no sabia cual seria mi habitacion aunque preferi no decir nada ya que bien podria dormir con Gwendal y esperaba que el pensara lo mismo .
Alain
Alain
Jyanome/Ojos de Serpiente
Jyanome/Ojos de Serpiente

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 2 Empty Re: Los tres seremos una familia (Priv.) (+18)

Mensaje por Momiji Dom 5 Mayo - 23:57

Cuando pregunte sobre mis futuros hermanitos vi como papá se sonrojo y eso me causo gracia ya que me dijo que tuviera paciencia y que me comiera mi postre, así era el cuando quería cambiar de tema, me explicaba un poco y luego me hablaba de otra cosa, luego mami Alain dijo que papá tenia razón que tenia que tener paciencia ya que le faltaba un año para terminar a escuela y así cuidarme junto a mis futuros hermanitos- Ok, si así lo dicen entonces tendré paciencia pero que no se les olvide aunque yo se los recordare siempre, quiero tener un hermanito y una hermanita- Dije contento e imaginándome como serian mis nuevos hermanitos en el futuro mientras de los imaginaba comía pastel.

Luego escuche el comentario de mami Alain acerca del postre de papá- No es justo que yo tenga que comer cosas feas para poder comer postre, hoy comí verduras feas como para una vida sin comerlas- Hice puchero, se que exagere, solo había comido un pequeño pero horrible brocoli pero eso no quería decir que comería mas al día siguiente.

Seguí comiendo mi postre hasta acabarlo y una vez hecho bostece con cierto cansancio pero no quería ir a la cama, quería pasar mas tiempo con mi nueva familia, hasta tenia cierto miedo de que si mi iba a dormir todo seria un sueño así que por eso trataba de mantenerme despierto- Por cierto, cuando piensan casarse?- Pregunte haciendo algo de tema para durar mas tiempo despierto.
Momiji
Momiji
Kaji ha-rui/Roedor de campo
Kaji ha-rui/Roedor de campo

Mensajes : 99

Volver arriba Ir abajo

Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 2 Empty Re: Los tres seremos una familia (Priv.) (+18)

Mensaje por Gwendal Lun 6 Mayo - 0:19

Al decirle a Momiji que se comiera el postre vi como el se reía un poco, no que le daba gracia pero no le iba a preguntar mas bien fue Alain que le explico mejor la situación, me alegraba que Alain tuviera la paciencia de explicarle de explicarle las cosas porque yo en verdad no la tengo, al menos no como Alain.

Escucharle decir a Alain que esperaba salir de la escuela y así tener hijos me traía a la mente de nuevo la imagen de Alain con su pancita, al menos esta vez no me ahogue ni nada pero si hacia que mi sonrojo siguiera allí sin desaparecer, algunas veces me preguntaba porque Momiji hacia preguntas de ese tipo- También quiero que me dediques aunque sea un tiempito para mi también o me pondré celoso de nuestros hijos- Comente con tranquilidad bromeando un poco pues si tendremos hijos los cuidaría a todos inclusive de mi mismo, el comentario de recordamiento de Momiji no se hizo esperar así que solo mire a Alain- No es necesario que nos recuerdes nada, somos adultos- Le dije con tranquilidad pues ya había pasado mucho tiempo diciéndome que quería una mamá no quería que pasáramos todo ese año recordándonos que le diéramos hermanitos.

Como me lo esperaba Momiji se quejo de las verduras, eso solo quería decir que mañana tendríamos que pelear de nuevo para que se la comiera, no le dije nada al respecto ya que Alain le había dicho que le daría postre si se comía las verduras, eso me hizo sonreír un poco, seguí comiendo hasta que termine el postre tal como lo hizo Momij pero el solo bostezo y siguió conversando, esta vez sobre cuando nos casaríamos- Otro día hablamos de eso, sera mejor que te acuestes a dormir, mañana es otro día y tienes clases- Le sugerí mientras soltaba la mano de Alian y comenzaba a acomodar los platos en el fregadero- Ve a dormir campeón, Alain se quedara esta semana así que mañana pueden hablar sobre la boda- Me acerque a el y le di un beso sobre su cabeza para animarlo a acostarse.
Gwendal
Gwendal
Kumakashi/ Oso del Roble
Kumakashi/ Oso del Roble

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 2 Empty Re: Los tres seremos una familia (Priv.) (+18)

Mensaje por Alain Lun 6 Mayo - 9:48

- que cosas dices , querido mio , siempre tendre reservado un tiempo especial para ti .... no podria descuidar a mi lindo osito .

Le dije cariñosamente al oso cuando lo oi pedirme que le reservara un tiempo al igual que a nuestros hijos , eso me hizo sonreir ya que Gwendal se oyo muy tierno aunque no necesitaba pedirlo yo siempre lo cuidaria , acaricie levemente su mejilla mientras me ponia de pie y ayudaba a recoger los platos fue ahi que oi la replica de Momiji , solo sonrei un poco y lo mire .

- ya lo sabe , jovencito , sino se come los vegetales no hay postre .... y creo que he sido muy generoso con el pedazo de postre que te di hoy asi que creo que es un trato que te conviene .

Le dije tranquilamente , asi al menso sabria que siempre tendria postre si comia la comida sana antes de paso que seria un problema menos para Gwendal ya que no queria que se tensionara demasiado ..... luego vino la ultima pregunta de la noche esa me hizo sonreir aunque mi oso la esquivo un poco .

- papá tiene razon , mañana podemos hablar de eso ademas pasaremos mucho tiempo juntos en los recesos de la escuela .... se ve que tienes sueño asi que ve a dormir , querido , mañana platicaremos mucho .

Le di unos platos Gwendal para que los llevara al fregadero mientras me acercaba a Momiji y le besaba las mejillas de forma cariñosa deseandole buenas noches y dulces sueños .
Alain
Alain
Jyanome/Ojos de Serpiente
Jyanome/Ojos de Serpiente

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 2 Empty Re: Los tres seremos una familia (Priv.) (+18)

Mensaje por Momiji Lun 6 Mayo - 22:44

Escuchar hablar a ambos me gustaba pues se veía que ambos se la llevaban bien y que aunque hubiese problemas ellos lo resolverían y seguirían juntos, de verdad que para parecía un sueño tenerlos al frente de mi de esa forma, cuantas veces había soñado con este día? ya había perdido la cuenta.

Note como mami Alain le acariciaba la mejilla a papá, de verdad que esos gestos se veían tierno en ambos aunque cuando escuche el comentario de mami Alain ya no fue tan tierno- Dejare de comer dulces para no tener que comer verduras feas- Dije con un puchero inflando un poco mis cachetes aunque se que eso es imposible para mi pues me gustaba mucho los dulces como para dejarlos por unas verduras, de verdad que era una batalla difícil de ganar.

Trataba de estar despierto pero creo que las emociones del día me dejaron agotado pues bostezaba mucho y sentía que me dormiría en cualquier momento, a pesar de eso le hice una pregunta que ambos no me respondieron mas bien me mandaron a dormir sino tuviera tan cansado me negaría de inmediato, papá me dio un beso en la cabeza de buenas noches mientras que mi mami Alain besaba ambas mejillas de buenas noches también- Me acostumbrare rápido a las buenas noches- Sonreí para ambos- Solo por hoy no esperare la respuesta a mi pregunta pero ya mañana me contestan y luego yo ayudare a planear la boda- Asegure, luego solo me levante- Buenas noches papi, buenas noches mami- Sonreí por ultima vez y me fui a mi habitación contento de tener lo que siempre quise, una familia.

Llegue a mi habitación me quite la ropa que mami Alain me había regalado y lo acomode con cuidado en mi closet, me puse una pijama de conejitos y zanahorias, me cepille los dientes y luego me fui a acostar, tome mi peluche de oso-mapache y lo abrace estando debajo de las cobijas y bien calentito- Sabes? ahora tengo una mamá y creo que es el mejor de todas- Apague la luz y me acosté, no creo haber durado 5 minutos despierto cuando ya estaba dormido y soñando.
Momiji
Momiji
Kaji ha-rui/Roedor de campo
Kaji ha-rui/Roedor de campo

Mensajes : 99

Volver arriba Ir abajo

Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 2 Empty Re: Los tres seremos una familia (Priv.) (+18)

Mensaje por Gwendal Lun 6 Mayo - 23:17

Al decirle que quería que sacara tiempo para mi Alain me dijo de forma cariñosa que siempre tendría un tiempo reservado para mi, a lo que sonreí- Eso espero amor- Sentí como acaricio mi mejilla, de verdad que me gustaba mucho sus muestras de cariño a parte de las de Momiji no recibía ninguna muestra de cariño de nadie y no era que no me gustaba solo era que no había conocido a Alain, el me pasaba los platos mientras yo los colocaba en el fregadero y comenzaba a lavarlos de una vez, las replicas de Momiji no se hicieron esperar al referirse a las verduras, algunas veces pensaba que pasaría toda mi vida peleando para que se las comiera pero Alain le recordó el trato pero Momiji solo dijo que dejaría los dulces para así no comer verduras- Suerte Momiji- Le dije algo divertido pues lo conocía muy bien y se que no dejaría de comer dulces.

Alain me apoyo a decirle a Momiji que se fuera a dormir mientras le daba besos en sus mejillas, de verdad que los dos se veían muy tiernos como si en verdad fueran madre e hijo y eso me gustaba mucho pues no tendría problemas de celos ni nada con ellos, a pesar de que Momiji acepto irse a dormir dijo que solo por hoy dejaría la respuesta pendiente sobre cuando nos casaríamos Alain y yo pero que al día siguiente quería saberlo y ayudar con la boda- Lo harás pero mañana- Le conteste con tranquilidad pues de seguro se levantaría mañana con esas ganas de hacer quien sabe que acerca de la boda- Buenas noches pequeño- Le conteste las buenas noches mientras veía como sonreía y se iba a dormir- Mañana sera un día largo- Comente algo pesado en tan solo imaginar todo lo que haría Momiji, deje el ultimo plato en su lugar para así dejar todo limpio, mire a mi serpiente y le sonreí- Gracias por todo lo de hoy, de verdad estoy muy agradecido contigo por tenerle tanta paciencia a Momiji y por quererlo como si fuera tu hijo también- Tome su barbilla y me acerque a el para darle un beso dulce y profundo en sus labios.
Gwendal
Gwendal
Kumakashi/ Oso del Roble
Kumakashi/ Oso del Roble

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 2 Empty Re: Los tres seremos una familia (Priv.) (+18)

Mensaje por Alain Mar 7 Mayo - 9:41

Mi pequeño conejito no se fue a la cama sin replicar un poco mas sobre las verduras y sobre la boda , tenia bastante energia y era normal , asi eramos los jovenes quizas por eso Gwendal se liaba un poco con la energia ajena aunque esta vez yo lo ayudaria a lidiar con los impetus de Momiji ya que entendia lo que el necesitaba .

- hasta mañana , mi conejito ... descansa bien .

Alcanze a decirle antes de que se marchara a su habitacion , Gwendal y yo nos quedamos aseando y acomodando la vajilla aunque despues de eso el menciono que mañana seria un dia largo eso me hizo reir levemente ya que todos los dias debian de ser muy largos con la compañia energica de Momiji , entendia un poco su cansancio aunque esperaba que la carga fuera menos ahora que estaba con el , luego hizo algo que me hizo sonreir ya que me agradecio por aquel dia , no debia de agradecer en realidad ya que la habia pasado genial , no sabia que la maternidad podria ser tan divertida y recompensada .... recibi entonces un beso muy dulce y agradable , saboree los labios de mi oso con deleite , como siempre sus besos fueron perfectos y saciaron mis espectativas aunque quedamos sin aire y es que nos costaba separarnos .

- besas delicioso , osito mio ..... pero ya debes estar muy cansado , mañana hay mucho quehacer , asi que .... que te parece si nos seguimos besando en la cama , ademas que estas muy tenso , doy masajes muy buenos asi que te hare algunos antes de que te duermas , no quisiera que se te contracturara ningun musculo .

Le sonrei levemente mientras tomaba su mano y lo jalaba levemente para que asi me mostrara donde estaba su habitacion , en el camino tome la maleta pequeña donde estaba mi ropa aunque Gwendal , galante como siempre , la cargo para que yo no me liara , le sonrei suavemente y asi continuamos el trayecto al que seria nuestro lecho matrimonial , eso cuando nos casaramos , claro .
Alain
Alain
Jyanome/Ojos de Serpiente
Jyanome/Ojos de Serpiente

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 2 Empty Re: Los tres seremos una familia (Priv.) (+18)

Mensaje por Gwendal Miér 8 Mayo - 1:20

Me encantaban sus labios y es que cada vez que lo besaba quería mas por eso me dedicaba a besarle hasta quedar si aire, por una parte era bueno tener que respirar pues sino me la pasaría besando sus labios el día entero.

Al separarnos me alago por besar bien, lo cual sonreí un poco de verdad que sus halagos me gustaban mucho, aunque cuando dijo que siguiéramos besándonos en la cama no puede evitar sonrojarme un poco por eso luego me ofreció unos masajes- Sabes? algunas veces dices cosas algo comprometedoras- Me referí mas que todo cuando dijo que nos siguiéramos besando en la cama- Y tomo tu oferta de los masajes, hace mucho que no me dan uno, mejor dicho, que Momiji no me da uno- Deje que tomara mi mano y al ver que llevaría su maleta arriba la tome de su mano- Yo lo llevo- Mientras caminábamos apagaba las luces de la casa y cerraba bien hasta llegar a mi habitación la cual estaba al frente de la de Momiji.

Tenemos habitaciones de huéspedes pero para serte sincero me sentiría mas tranquilo si durmieras en mi habitación pues me preocupa que no este lo suficientemente caliente, yo... yo puedo dormir cerca de ti por si quieres algo- Le dije algo sonrojado pues no quería que pensara mal ni que se alejara de mi por alguna imprudencia mía, y es que ahora que estábamos en la habitación solos me venían muchas cosas a la mente como el quererlo tener conmigo, abrazarlo, besarle, tocarlo y...- Si quieres puedes usar mi closet para colocar tu ropa y así no se arrugue- Hice algo de conversación alejando los pensamiento perver que tenia en esos momentos.
Gwendal
Gwendal
Kumakashi/ Oso del Roble
Kumakashi/ Oso del Roble

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 2 Empty Re: Los tres seremos una familia (Priv.) (+18)

Mensaje por Alain Miér 8 Mayo - 8:55

- comprometedor? ..... no es comprometedor querer dormir con mi novio ni tiene nada de malo el besarte sobre una cama , es mas bien cuestion de comodidad .

Le dije tranquilamente mientras subiamos a su habitacion que curiosamente estaba al frente de la habitacion de nuestro hijo , solo esperaba que Momiji tuviera el sueño pesado y que no oyera nada comprometedor , si es que sucedia algo comprometedor aquella noche aunque la idea me hizo sonreir levemente .

- para serte sincero , me ofenderias si me ofrecieras otra habitacion que no sea la tuya , necesito tu calor y te necesito a ti a mi lado para estar tranquilo y poder conciliar el sueño .

Le comente mientras sacaba mi ropa y la ordenaba en el closet de Gwendal ya que el amablemente me lo habia ofrecido , me gustaba la habitacion estaba llena del aroma de Gwendal y eso me encantaba aunque ahora tendria mi olor tambien solo esperaba que no le molestara demasiado el cambio .

- bueno ya esta todo ordenado , me cambiare para estar comodos y poderte dar esos masajes que te he prometido .

Tome la pijama entre mis manos aunque antes de entrar al baño a cambiarme bese la mejilla ajena y la acaricie de forma salamera para despues entrar al baño a cambiarme , mi pijama no era gran cosa solo un pantalon y una sudadera de mangas largas ya que en invierno me abrigaba un poco mas que en verano aunque seguramente a Gwendal le gustaria mas mi pijama de verano ya que aveces dormia desnudo o solo con unos boxers , sonrei algo picaro ante la idea aunque me recupere rapido y me vesti , ya listo regrese a la habitacion y puse mi ropa del dia en el cesto de la ropa sucia .

- creo que es hora de atender un poco a mi osito , anda , echate boca abajo sobre la cama .

Sonrei picaramente mientras le daba las indicaciones , el se habia puesto su propia pijama mientras yo estaba en el baño por lo que ahora estabamos ambos comodos como para empezar nuestra sesion de masajes aunque en verdad estaba siendo una serpiente mala ya que , en mi mente , la sesion no se quedaria solo en masajes .
Alain
Alain
Jyanome/Ojos de Serpiente
Jyanome/Ojos de Serpiente

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 2 Empty Re: Los tres seremos una familia (Priv.) (+18)

Mensaje por Gwendal Miér 8 Mayo - 20:41

Al escucharlo hablar sobre la comodidad de besarnos en la cama no puede evitar sonrojarme, como podía ser tan sincero y hablar cosas como esas de forma tan tranquila? definitivamente se notaba que veníamos de épocas muy distintas pero aun así me agradaba eso de la diferencia entre ambos, pues me hacia interesar mas en el.

Sonreí al escuchar su comentario, pensé que se lo tomaría a mal pero no- En ese caso hice bien en ofrecerte mi habitación, desde hoy en adelante también sera la tuya- En eso me di cuenta de lo que había dicho- Ahora soy yo el que dice cosas comprometedoras- Susurre pero aun así la idea de dormir con el no se me hacia nada mal, solo podía observar como el acomodaba su ropa en mi closet, ahora mi habitación también tendría su olor y eso me agradaba mucho, el tomo su pijama y antes de irse me dio un beso en la mejilla mientras me la acariciaba, yo solo le sonreí complacido pues me gustaba sus caricias- Ve- Le dije antes de que se metiera al baño, yo aproveche para cambiarme también, me puse un short que me llegaban hasta las rodillas negros holgados y una camisa sin mangas a rayas.

Me senté en la cama a esperarlo y cuando salio no pude dejar de mirarlo, se veía muy bien en pijama, y es que todo lo que el se ponía le lucia increíblemente bien- Te ves hermoso- Sonreí- Ya voy, ya voy- Le dije mientras obedecía sus indicaciones y me acostaba boca abajo en la cama, al sentir sus manos sobre mi espalda me hacia estremecer de verdad que mi serpiente era increíble- Donde aprendiste a dar masajes?- Le pregunte mientras me relajaba un poco aunque debo de confesar que teniéndolo así me ponía algo nervioso.
Gwendal
Gwendal
Kumakashi/ Oso del Roble
Kumakashi/ Oso del Roble

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 2 Empty Re: Los tres seremos una familia (Priv.) (+18)

Mensaje por Alain Miér 8 Mayo - 22:18

No pude evitar sonreir cuando Gwendal halago mi pijama , era curioso que alguien creyera que me veia lindo vistiendo de forma tan sencilla por eso quizas me hizo gracia lo que dijo mi oso aunque no por eso dejaba de ser un gesto muy tierno de su parte .

- es bueno saber que te gusto aun vistiendo de forma tan sencilla .... bien , me veras asi todas las noches de invierno , en verano suelo estar un poco mas descubierto , espero que no te importe demasiado sentir mi piel en esa epoca ya que duermo ligero de ropa .

Le comente inocentemente antes de montarme sobre su espalda , habia mucho terreno que abarcar por lo que debia de estar comodo yo tambien y cuando lo estuve comenze a presionar las partes tensas de los musculos de mi oso destenzandolo y brindandole relajacion ademas debia de admitir que amaba sentir su piel y su calor de ese modo , era hasta interesante .

- mis padres me enseñaron , aveces las serpientes nos contracturamos demasiado , al menos a mi me pasa en mi forma animal , supongo que es mas facil caminar que arrastrarse y reptar .

Murmure con gracia mientras continuaba con mis masajes , despues de terminar con los omoplatos y el cuello de mi oso pase a concentrarme en su columna vertebral , quizas hize crugir alguna de sus vertebras pero eso era bueno ya que las estaba acomodando para que no tuviera problemas lumbares en el futuro ya despues pase a masajes mas relajantes acariciando cada musculo de la espalda ajena y es que mi fuerte Gwendal estaba hermosamente cincelado por el tiempo , realmente me gustaban sus musculos de Adonis .

- me gustaria tocar tu pecho ¿quieres girarte?

Solte aquella proposicion indecente , si el se giraba quedariamos en una posicion por demas comprometedora aunque personalmente no me importaria , solo queria estar cerca de Gwendal y juguetear con el , queria saber tambien si mi oso me deseaba de esa forma intima en la que yo lo deseaba a el , despues de todo era parte de las relaciones amorosas pasa a ese plano alguna vez y que mejor noche que esa para experimentarlo .
Alain
Alain
Jyanome/Ojos de Serpiente
Jyanome/Ojos de Serpiente

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 2 Empty Re: Los tres seremos una familia (Priv.) (+18)

Mensaje por Gwendal Jue 9 Mayo - 22:50

Note como sonrió cuando halague su pijama pero al escuchar su confesión de como el dormía en las noches de verano eso me hizo sonrojar, pues imaginármelo así en la cama conmigo ya era demasiado pues yo también dormía algo ligero de ropa en verano, pues si estando en invierno estaba algo ligero de ropa en verano mas todavía- No me molesta, ya seriamos dos- Le dije con tranquilidad pero algo sonrojado.

Sentí como el comenzaba sus masajes sobre mi espalda se había puesto cómodo sobre mi y eso me gustaba mucho, se sentía muy bien sus manos frías sobre mi piel era como en vez de sentir frío me hacia sentir algo de calor, me gustaba en la forma que me tocaba aunque fuera solo por masajes, luego escuche su historia con atención- Entiendo, hay muchos de los madararuis que al estar en su forma animal tiene efectos secundarios, a mi no me afecta mucho mi forma animal, mas bien cuando ando normal y me pongo a luchar con mis alumnos eso me afecta un poco porque empleo mucha fuerza y creo que ya no estoy para esos trotes- Le dije mas relajado que al principio- Me alegra que los suegros te haya enseñado bien, tienes unas manos increíbles- Lo mire de reojo desde mi posición.

Seguí disfrutado de sus masajes y es que cada minuto que pasaba me hacia sentir mucho mejor y también hacia crecer mis ganas de tocarlo también escuche como acomodaba algunas de mis vertebras y eso me dejaba mas relajado aun pero sus caricias empezaban a tener algunos efectos en mi y eso no era bueno, tenia que evitarlo aunque al escuchar su proposición no lo pensé mucho- O... ok- Me gire sobre la cama para luego ver a Alain sobre mi de forma cómoda no puede evitar colocar mis manos sobre sus caderas- Alain, creo que estar en esta posición no esta bien pero...- Me le quede viendo a los ojos de el mientras que una de mis manos logro alcanzar su mejilla acariciándola para luego llevarla detrás de su cuello y acercarlo a mi para besar sus labios con cierta pasión y es que cada vez que beso sus labios todo mi cuerpo empezaba actuar de forma muy diferente a como pensaba y a como debía de actuar y es que Alain de verdad me descontrolaba mucho.
Gwendal
Gwendal
Kumakashi/ Oso del Roble
Kumakashi/ Oso del Roble

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 2 Empty Re: Los tres seremos una familia (Priv.) (+18)

Mensaje por Alain Jue 9 Mayo - 23:49

Sonrei al oir que llamaba a mis padres "suegros" , mis padres estaban muertos y para algunas personas ellos ya no tenian valor ni nada pero me alegraba que Gwendal hablara con familiaridad sobre ellos , me hacia sentir comodo y sobre todo sentia que Gwendal le guardaba respeto y aprecio a mis padres , seguramente ellos estarian encantados de tenerlo como hijo y eso me hizo esbozar una sonrisa agradable y calida .

Aunque luego lo calido tomo otro sentido ya que nuestra nueva posicion el la cama calento a mi osito y a mi me causo el mismo efecto ya que estar sobre Gwedal me hacia sentir de cierta manera poderoso , una serpiente sobre un oso , resultaba por demas sensual para mi ademas las caderas de mi osito eran amplias , lo podia sentir completo sobre mi y eso hizo que me mordiera el labio inferior de forma coqueta antes de ser llevado hasta los tibios labios ajenos que esta vez me besaron de forma mas intima , cole mi lengua en la boca ajena y gruñi extasiado al sentir la humeda cabidad de mi oso recibiendome y jugueteando tambien , mi oso era maduro pero por lo visto el no era nada aburrido intimamente .

Mientras continuabamos besandonos apasionadamente una de mis manos fue hasta la melena ajena tirando de la parte de atras de esta como buscando domar a aquel oso mientras que mi otra mano inquieta se metio debajo de aquella camisa sin mangas que llevaba mi fuerte oso asi pude palpar su fuerte y bien definido torso , el cuerpo ajeno era por demas sensual .

- uhmmm .... eres delicioso Gwen .....

Siseé coqueto antes de quitarle la camiseta a mi fuerte novio dejando su pecho expuesto y a la vista para mi , ataque sus labios una vez mas dandole una mordida juguetona a su labio inferior para despues tirar levemente de este .

- hazme tuyo Gwen .

Sonrei travieso mientras me erguia sobre el nuevamente aunque esta vez me contoneaba sobre el en una especie de baile exotico , como toda buena serpiente sabia ondular bien la cintura en el momento preciso , en el que me fui quitando la prenda superior y jugaba con el elastico de mis pantalones , tentando asi al gran oso que tenia debajo mio .
Alain
Alain
Jyanome/Ojos de Serpiente
Jyanome/Ojos de Serpiente

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 2 Empty Re: Los tres seremos una familia (Priv.) (+18)

Mensaje por Gwendal Vie 10 Mayo - 22:17

De verdad que mi linda serpiente era travieso y eso me gustaba pues hacia sonreír divertido y a la expectativa de lo siguiente que haría y es que eso me demostró con el beso que nos estábamos dando, sentía su lengua juguetear con la mía ambos tratando de dominar al otro y no solo dominandonos sino también excitandonos pues tenerlo así como estaba hacia que mi mente se nublara y se entregara a toda la pasión que el me brindaba.

Una de sus manos viajo hasta mi cabello y la otra viajaba por debajo de mi camisa, de verdad que eso me excitaba mas de lo que estaba haciendo que se escapara un pequeño gemido antes de separarnos y escuchar su comentario- Tu lo eres mucho mas que yo... me provoca devorarte- Le dije con malicia recibiendo de nuevo sus labios sobre los míos los cuales no dude en besarle de nuevo sintiendo como mordía mi labio inferior y siendo jalado al tiempo de separarnos escuchando su petición que para mi sonaron como una melodía acompañado de esa sonrisa traviesa y sensual- No es necesario que me lo pidas.

Vi como el se contorneaba y se erguía sobre mi excitandome mas de lo que estaba pues su baile exótico me enloquecía de una forma inimaginable mientras se quitaba la camisa, yo solo podía observarlo como hipnotizado por su belleza y sensualidad siendo tentado por el al verlo jugar con los elásticos de su pantalón- Haré que te pongas mas cómodo... esos pantalones estorban mi vista- Me senté en la cama y luego lo tome de la cintura para acostarlo y ponerme yo sobre el, bese sus labios de forma apasionada y luego mis besos empezaron a bajar hacia su cuello donde podía sentir su olor el cual me embriagaba y nublaba, no puede evitar morder y lamer su cuello mientras que mis manos viajaban hasta su pantalón bajándoselo un poco y acariciándolo- Tienes un buen olor... mmm... me encanta- Le susurre al oído un poco ronco por la excitación
Gwendal
Gwendal
Kumakashi/ Oso del Roble
Kumakashi/ Oso del Roble

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 2 Empty Re: Los tres seremos una familia (Priv.) (+18)

Mensaje por Alain Sáb 11 Mayo - 15:21

Al parecer mi danza surtio efecto en el gran oso que era mi novio ya que el manifesto abiertamente su idea de deborarme completo , yo no iba a impedirselo por lo que solo sonrei mientras era recostado en la cama y atacado por Gwendal , no pude evitar gemir al sentir sus besos y sus dientes sobre mi piel , adoraba que Gwendal de pronto fuera tan salvaje y menos controlado , era lo que anhelaba de el , que me mostrara todas sus facetas , ya habia visto la de padre y la de novio galante ahora lo veria como todo un semental reclamando lo que por derecho era suyo , en este caso , mi cuerpo .

- tambien me gusta tu olor , es mas fuerte que cuando te conoci ... uhmmm .... no dejes de morderme , me encanta ....

Me revolvi inqueto debajo de el mientras acomodaba mis piernas a cada lado de su cadera , dejandole espacio para que continuara desnudandome mientras que yo entretuve mis inquietas manos deslizandolas por la espalda ajena , eso hasta que se me ocurrio ser un poco mas travieso por lo que baje mis manos a las bien formadas nalgas ajenas masajeandolas con deseo .

- tienes un buen trasero , osito mio , estas en tu punto perfecto de madurez .

Le dije coquetamente al oido antes de continuar acariciandolo con descaro , aproveche que mis manos estaban al final de su espalda para ayudarlo a quitarse los pantalones , estaba siendo una serpiente mala al tentarlo asi aunque las serpientes teniamos esa mala fama igual pensaba aprovecharla para desnudar a mi oso y aprovecharme de su "inocencia" .
Alain
Alain
Jyanome/Ojos de Serpiente
Jyanome/Ojos de Serpiente

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 2 Empty Re: Los tres seremos una familia (Priv.) (+18)

Mensaje por Gwendal Sáb 11 Mayo - 22:04

A pesar de estar concentrado en besar cada centímetro de piel que me encontraba escuche el comentario de Alain y su petición de no dejar de morderlo a lo que sonreí con malicia mientras lo miraba- No dejare de morderte aunque me pidas que pare- Volví a mi trabajo de seguir besando y mordiendo su cuello.

Sentía como se movía debajo de mi acomodándose mejor dándome la oportunidad de terminar de desnudar, le quite los pantalones junto a su ropa interior mientras que el acariciaba mi espalda lanzando por todo mi cuerpo una especie de descarga eléctrica lo cual me hacia estremecer con placer hasta sentir que sus manos viajaron hasta a mis nalgas seguido de su comentario coqueto- Eres un chico travieso- Le dije mientras dejaba que el acariciara mi cuerpo como mejor quisiese, me sentía como un adolescente dejándome llevar por el.

A la final el bajo mis pantalones dejándome desnudo también, me separe de el un poco para admirar su cuerpo y no hice mas que sonreír- Eres tan hermoso como un dios- Pase la punta de mis dedos sobre su pecho acariciándolo un poco- Me encantas mas de lo que ya me encantabas- Bese sus labios con lentitud degustando luego baje a su cuello para descender a su pecho y besar cada centímetro de piel que tenia frente a mi mientras que mis manos acariciaban sus muslos rozando de vez en cuando su miembro, quería excitarlo lo mas que podía ya que esta seria la primera de muchas noches de pasión desbordante.
Gwendal
Gwendal
Kumakashi/ Oso del Roble
Kumakashi/ Oso del Roble

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 2 Empty Re: Los tres seremos una familia (Priv.) (+18)

Mensaje por Alain Dom 12 Mayo - 9:41

Gwendal era tremendamente sensual en la cama , no es que dudara de sus habilidades de amante pero pense que no seria tan jugueton esa fue una buena sorpresa ya que me gustaba la sensualidad y los jugueteos aunque no habia jugueteado antes como lo hacia con Gwendal ahora y es que el era especial por eso me entregaba a el de forma anciosa , deseaba que me hiciera suyo y que se reafirmara marcando mi cuerpo como suyo .

- oww ... que bueno eres , osito mio .... no pares ¿si? , necesito que beses cada rincon de mi cuerpo ..... prometo ser una buena serpiente y hacerte lo mismo despues .

Suspire agitado , mis mejillas estaban muy sonrojadas por lo que seguramente me veia raro o algo aunque no me importaba demasiado solo queria continuar disfrutando del momento aunque al parecer Gwendal me haria sufrir un poco antes de tocar mi entrepierna , estaba bien por mi , aunque cuando fuera mi turno yo no tendria tanta fuerza de voluntad y pasaria directamente a atacar el miembro ajeno .

- Gwen ....

Gimoteaba su nombre con los labios entreabiertos mientras el continuaba repartiendo besos a lo largo de mi piel mientras que mis manos se aferraban levemente al cabello ajeno , quizas estaba despeinando un poco el pelaje de mi guapo Gwendal pero era inevitable no tocarlo mientras teniamos nuestro preambulo amatorio , era imposible no desearlo con locura .
Alain
Alain
Jyanome/Ojos de Serpiente
Jyanome/Ojos de Serpiente

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

Los tres seremos una familia (Priv.) (+18) - Página 2 Empty Re: Los tres seremos una familia (Priv.) (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.