Madararui World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nueva casa , nueva familia - privado - - Página 2 Bienvenido_zps2be87e61
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nueva casa , nueva familia - privado - - Página 2 Linksrapidos_zps6cf5a068
Nueva casa , nueva familia - privado - - Página 2 Staff_zps551cde9b
 Haruka  Lan Ming Daniel Gwendal Yuuta||Yuuki Ayame Kein
Nueva casa , nueva familia - privado - - Página 2 Summer_zps873ab0e6 Nueva casa , nueva familia - privado - - Página 2 Cosoewe_zps47c86b38
Nueva casa , nueva familia - privado - - Página 2 Temas_zps81c26fdc
Últimos temas
» Reglas del Foro
Nueva casa , nueva familia - privado - - Página 2 EmptyDom 22 Mar - 2:27 por Abdulmālak Al Sabbāhj

» Lyurand Terris [Normal]
Nueva casa , nueva familia - privado - - Página 2 EmptyMiér 17 Sep - 18:38 por Invitado

» Project Fear.Less {Taste the Fear}
Nueva casa , nueva familia - privado - - Página 2 EmptyDom 30 Mar - 15:44 por Invitado

» Saint Seiya Otherworld - RPG [Elite]
Nueva casa , nueva familia - privado - - Página 2 EmptyLun 17 Feb - 12:03 por Invitado

» Behind The Sea | Afiliación normal
Nueva casa , nueva familia - privado - - Página 2 EmptyMar 26 Nov - 19:34 por yuujiro Tanaka

» Arlex piket
Nueva casa , nueva familia - privado - - Página 2 EmptyLun 28 Oct - 22:39 por Arlex piket

» Luna de Miel- Priv. Alain (+18)
Nueva casa , nueva familia - privado - - Página 2 EmptyMar 24 Sep - 21:48 por Gwendal

» Arte y música (priv.) Darian
Nueva casa , nueva familia - privado - - Página 2 EmptyJue 19 Sep - 22:52 por yuujiro Tanaka

» bocadillo nocturno - privado Akito - (+18)
Nueva casa , nueva familia - privado - - Página 2 EmptyMiér 18 Sep - 11:19 por Natsuki/Satsuki Shinomiya

» Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)
Nueva casa , nueva familia - privado - - Página 2 EmptyMar 17 Sep - 20:53 por Shido

Nueva casa , nueva familia - privado - - Página 2 Usuariosonline_zps14c05b8c
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Mar 11 Jul - 12:00
Nueva casa , nueva familia - privado - - Página 2 Posteadoes_zps42397707
Nueva casa , nueva familia - privado - - Página 2 Afiliados_zps045551c4
Nueva casa , nueva familia - privado - - Página 2 Boton_10PhotobucketNueva casa , nueva familia - privado - - Página 2 YdkAUNueva casa , nueva familia - privado - - Página 2 A-aria4Majou Gakuenkuroshitsuji RolNueva casa , nueva familia - privado - - Página 2 BotommNueva casa , nueva familia - privado - - Página 2 28ZhcPhotobucketLost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/HeteroINTERNADO NEBLOODNueva casa , nueva familia - privado - - Página 2 Boton40x40-1Nueva casa , nueva familia - privado - - Página 2 Rosa2nNueva casa , nueva familia - privado - - Página 2 Scaled.php?server=23&filename=boton40x40Pokémon SamayaNueva casa , nueva familia - privado - - Página 2 PxyJNPsicoticHetaliaThe Mundial War RPGSouth Park ClanHospital DhementiaNueva casa , nueva familia - privado - - Página 2 Botonvocaloidmusic2PhotobucketNueva casa , nueva familia - privado - - Página 2 Bann4Nueva casa , nueva familia - privado - - Página 2 PUdyKY2PhotobucketNueva casa , nueva familia - privado - - Página 2 Elite40x40Nueva casa , nueva familia - privado - - Página 2 Dei_by_tobami-d5wmzblCriminal ProjectAi No Kusabi RolNueva casa , nueva familia - privado - - Página 2 MOrU5FuNueva casa , nueva familia - privado - - Página 2 Esb7 Nueva casa , nueva familia - privado - - Página 2 Qf97wr1Ai No Kusabi Rol Nova OrbisCrear foro  photo afiliadosnormales_zpse31d87a2.png
Nueva casa , nueva familia - privado - - Página 2 Copyright_zpsf6a04cdc
Licencia de Creative Commons
Madararui World by Lang Ming & Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido.
Nueva casa , nueva familia - privado - - Página 2 Madafinal_zpsbc963c39

Nueva casa , nueva familia - privado -

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nueva casa , nueva familia - privado - - Página 2 Empty Nueva casa , nueva familia - privado -

Mensaje por Alain Dom 16 Jun - 20:45

Recuerdo del primer mensaje :

Hacia algunas semanas habiamos decidido que , aunque era divertido pasar noches en una u otra casa , seria mas comodo mudarnos a un lugar mas espacioso , algo para empezar de una vez con nuestra familia , si planeabamos tener mas hijos necesitariamos mas espacio de todos modos ademas de que no soportaba la idea de que Momiji y Gwendal no estuvieran conmigo todas las horas del dia , al principio no hallamos nada adecuado , las casas eran pequeñas en el centro de la ciudad pero tuvimos un golpe de suerte al hallar un lugar adecuado que era a toda vista la mejor opcion que habiamos podido elegir ya que era un sitio grande con un enorme jardin y espaciosos cuartos , la casa tenia 4 habitaciones , una era para mi y Gwendal otra para Momiji una habitacion de huespedes y otra seria para algun futuro habitante mas pequeño aunque para eso aun faltaba algo ya que no terminaba aun la secundaria y Gwen deseaba que terminara mi educacion antes de ser madre y claro que estaba de acuerdo con el , el salon principal , la cocina y el cuarto de estudios tambien eran grandes , ademas de que al lado de la casa habia una suerte de casa de huespedes donde Gwen tuvo un mejor lugar para entrenar a sus chicos boxeadores , era lo adecuado para todos ademas de que estariamos juntos siempre .

La mudanza y decoracion de la nueva casa fue agotadora por lo que cuando terminamos , al menos yo , decidi tomarme un buen descanso aprovechando tambien que el fin de semana era propicio para relajarnos , ya estaba lista la primera fase del plan que era mudarnos juntos ahora solo faltaria convivir un poco mas aunque ya habiamos pasado esa fase y nos llevabamos bastante bien , aquel dia estaba agradable asi que Gwen decidio hacer una barbacoa en el jardin , yo me encargaba de servir las bebidas y de preparar la ensalada mientras que el oso se dedicaba a asar la carne , Momiji ayudaba trayendo los cubiertos y servilletas , era un muy buen niño mi conejito asi que estaba bastante orgulloso de el .

- cariño , espero que no te moleste ayudarme con las clases de manejo vehicular , quiero sacar pronto mi licencia para poder comprar un auto y asi poder ir a todos lados con Momiji , odio los autobuses y el metro ¿sabes que en esos lugares abundan los pervertidos? .


Le comente a mi futuro esposo haciendo una mueca de desagrado ya que algunas veces por llegar temprano a la escuela debiamos tomar esos transportes y en mas de una ocasion algun degenerado intento manosearme a mi o a Momiji aprovechando la hora punta del trafico y eso si que era muy desagradable sobre todo para Momiji que no entendia del todo las malas intensiones ajenas .

Despues de eso bese la mejilla ajena , no queria distraer demasiado a mi oso sobre todo cuando estaba cerca de brasas calientes por lo que decidi continuar platicando con el guardando cierta distancia , el invierno habia terminado ya por lo que mis problemas de salud habian terminado y estaba mejor que nunca por lo que debia aprovechar las estaciones del año para ser mas travieso .

- es primavera ya y aun no decidimos del todo los preparativos de nuestra boda , creo que deberiamos casarnos en primavera o verano , asi al menos no caere desmayado por el frio en medio de nuestra boda .


Sonrei levemente mientras veia pasar a Momiji con algunos vasos , le acaricie su linda melena rubia mientras caminaba y el me sonrio calidamente , adoraba estar con Momiji era la cosa mas linda del mundo y esperaba que mis futuros hijos fueran como el aunque eso aun no podria ser eso me ponia algo nostalgico ya que en verdad deseaba darle a Gwen un hijo , claro que todo seria a su tiempo .
Alain
Alain
Jyanome/Ojos de Serpiente
Jyanome/Ojos de Serpiente

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo


Nueva casa , nueva familia - privado - - Página 2 Empty Re: Nueva casa , nueva familia - privado -

Mensaje por Gwendal Jue 11 Jul - 18:14

Al preguntarle sobre el pastel Alain se separo de Momiji y me pido el cuchillo, se lo di con tranquilidad- Ok, como quieras- Aunque no contesto mi pregunta solo lo deje así por ahora aunque me daba mucha curiosidad ya que sería la primera vez que a Momiji le pasara o hablara algún tema con alguien más que conmigo como usualmente era, pero debía de mantener cierta distancia en cuanto a la privacidad de él a demás ya no estaba solo sino que ahora estaba Alain y tenía que darle confianza a ambos de ya que en poco tiempo serian madre e hijo mas oficiales, a pesar de todo ambos se la llevaban bien y eso me gustaba pues Alain me quitaba mucho peso de encima.

Observaba como Alain cortaba el pastel, de verdad que a pesar de todo estar con las dos personas que más amo me daba una paz que no podía comparar con nada, pensaba en los incontables momentos que pasaríamos juntos cuando mi serpiente me invito a una fiesta de té antes de la boda, me tomo de las manos y me miro con esos ojos tiernos que me hacia cambiar de opinión y accediera a todos sus peticiones y caprichos, solo logre suspirar derrotado por el- Ok, ese día se lo dedicara a ambos, así descansare antes de la boda que de seguro nos hará correr todo el día, le diré a uno de los chicos que ese día se encargue del entrenamiento de los otros así no perderán el entrenamiento- Me quede pensando un momento en cual chico dejaría a cargo- Y que clase de té harás, hace tiempo que no tomo ninguno solo, café- Recordé mi rutina diaria, en la mañana y algunas veces en las noches frías tomaba café.

Invitaras a alguien mas o solo sera una fiesta de té entre nosotros?- Pregunte con curiosidad- Solo dame un trozo pequeño de pastel- Le recordé a pesar de que siempre había postre en la casa a causa de mis dos amores yo aun no me acostumbraba al dulce, algunas veces dudaba de la raza de ambos en vez de ser serpiente y conejo parecían mas bien hormiguitas dulceras, sonreí al pensar en eso mientras los miraba.
Gwendal
Gwendal
Kumakashi/ Oso del Roble
Kumakashi/ Oso del Roble

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa , nueva familia - privado - - Página 2 Empty Re: Nueva casa , nueva familia - privado -

Mensaje por Momiji Vie 12 Jul - 17:27

Aun permanecía abrazado a mi mami Alain mientras el me acariciaba mis cabellos la sensación me gustaba mucho, en eso el hijo un comentario que me dejo algo pensativo y hasta me preocupaba porque tenia razón era mejor que se conocieran antes de la boda porque sino papá podría perder los sentidos y eso me daba miedo aunque escuchar a mami Alain que se enfadaría si papá golpeaba al pelirrojo será mucho mas aun- Espero que todo salga bien- Fue mas que todo una plegaria.

En eso papá llego con el pastel mientras nos preguntaba de que hablábamos eso me tenso un poco pero mami Alain desvió la conversación mientras le quitaba el cuchillo para cortar el pastel- Yo quiero dulces ahora!!!- Dije animado pues no dejaría un pastel de chocolate para el siguiente Día, eso jamás.

Luego mami Alain invito a papá para una fiesta de té antes de la boda, eso me puso un poco nervioso pues sabia las intenciones de mi mami y con tan solo imaginar todas las cosas que podían pasar me daba miedo, siempre que salía el tema de mi futura pareja papá se oponía diciendo que esperaba que tuviera pareja en un millón de años, vi como mami Alain le agarraba las manos a papá y le hacia ojitos, eso me dio gracia y mas aun escuchar el suspiro de derrota de papá, de verdad que mami Alain tenia controlado a papá y eso me daba muchas esperanzas- Podríamos hacer té de cáscaras de chocolate?, un amigo me dio a probar el otro día y estaba delicioso, sabia a chocolate de forma sutil y suave pero con cierto toque de dulzura pues me lo dio a probar sin azúcar y me gusto- Sonreí emocionado- Pero seria genial probar otro sabores de té, que te parece mami Alain? Tu conoces muchos té?- Le pregunte emocionado ya después me preocuparía por lo que papá podría hacerle al pelirrojo, de verdad que tenia mucho por hacer y poco tiempo, mire a mis ambos padres y les sonreí mientras agarraba mi trozo de pastel y lo ensartaba en mi tenedor para empezar a comer.
Momiji
Momiji
Kaji ha-rui/Roedor de campo
Kaji ha-rui/Roedor de campo

Mensajes : 99

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa , nueva familia - privado - - Página 2 Empty Re: Nueva casa , nueva familia - privado -

Mensaje por Alain Sáb 13 Jul - 5:56

Gwendal accedio a lo de la fiesta de té asi que esperaba que aprovecharamos la oportunidad para conocer al futuro pretendiente de Momiji ademas de que estaria cerca de Gwen para que no lo matara .... mi gran oso me pregunto entonces si invitaria a alguien mas , bueno , algo debia adelantarle aunque seria muy leve para que no se ofuscara antes de tiempo .

- por el momento solo seremos nosotros tres pero si se me ocurre invitar a alguien mas a ultimo momento no te sorprendas , cariño .


Le dije con gracia antes de servirle un pedazo pequeño de pastel mientras que a Momiji le servia un pedazo mas generoso , mi conejito parecia haberse emocionado con la fiesta de té y Gwen estaba curioso tambien , era bueno que tuvieran energias ya que a saber que pasaria el mismo dia de la fiesta .

- pues pensaba servir té ingles y té de rosas , pero podriamos agregar al menú el té de cascara de chocolate que le apetece a Momiji asi tambien tendremos mas variedad de canapés .


Comente con tranquilidad antes de acariciar la mejilla de mi oso , se que estaba muy curioso respecto a mi platica con Momiji pero preferia que hablaramos de eso a solas asi si reaccionaba mal Momiji no se espantaria ni se resentiria por las cosas que dijera el gran oso .

- no crees que papá oso esta mas guapo ultimamente , conejito mio? .... creo que si sigue poniendose mas guapo no podre esperar una semana mas para ser su hembra legalmente .


Comente con picardia mientras me engreia frotando mi mejilla contra el hombro ajeno , Gwen realmente me gustaba mucho y no solo lo decia por ser condecendiente con el , el resultaba ser como mi principe de cuentos y solo queria tener mis manos sobre el aunque debia ser recatado cuando estabamos delante de nuestro hijo y mas ahora que sabia que el estaba enamorado , debia darle un buen ejemplo como la madre que era ahora aunque de todos modos deseaba enredarme al cuerpo de Gwendal en cuanto tuvieramos oportunidad .
Alain
Alain
Jyanome/Ojos de Serpiente
Jyanome/Ojos de Serpiente

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa , nueva familia - privado - - Página 2 Empty Re: Nueva casa , nueva familia - privado -

Mensaje por Gwendal Sáb 20 Jul - 22:11

Escuche cuando mi serpiente me dijo que invitaría a alguien mas a la fiesta de té en  un ultimo instante, me quede algo pensativo pues no se me ocurría que podría invitar a alguien mas, aun que muy bien podría ser un amigo suyo o tal vez un familiar- Es alguien conocido?- Pregunte para saber un poco mas acerca de esa persona que el invitaría o por lo menos pensaba invitar.

Me sirvió el pedazo de pastel que le había pedido sirviéndole también a Momiji un buen pedazo, me gustaba lo generoso que era Alain con Momiji respecto a los dulces pues sabia como hacer para que se comiera los vegetales, todo un trato bien hecho entre ellos, luego escuche como Momiji hablaba de un té de cascara de chocolate y Alain hablaba de un té de rosas, no me sorprendía que existía un té así sino el hecho de que un “amigo” se lo haya dado a probar, eso si que no me gustaba, sentí como mi serpiente acariciaba mi mejilla, me gustaba que hiciera cosas como esas a lo que sonreí- Vaya si que hay diversidad de té aunque, Momiji, no andes recibiendo té de “amigos” pues no sabes con que intención lo hacen, así que ten mas cuidado con esa clases de cosas, pequeño- Le dije con tranquilidad pues me preocupaba esa clases de cosas pues uno no sabe que clase de intención tengan y por mas que sea tengo que proteger a mi pequeño de todos.

Alain como siempre lanzo un comentario que me hizo sonrojar un poco, no se como lo hacia pero me hacia sonrojar, era el único que lograba hacerlo y no importaba lo que dijera o hiciera aunque me hacia sonrojar me gustaba aunque estuviéramos frente a Momiji, de verdad que mi serpiente era demasiado pícaro para decir o hacer cosas- Tu también te ves mas guapo con cada segundo que pasa y no te preocupes por el tiempo una semana pasa muy rápido- Le sonreí mientras acariciaba su mejilla- El tiempo si que pasa rápido últimamente- Mire a Momiji que ya tenia 15 años y yo ahora con mi futuro esposo, me moví un poco y le di un beso en la frente de Alain- Es algo tarde Momiji, ya deberías ir a dormir- Le sugerí mientras empezaba a comer mi pastel, ya era algo tarde de verdad que la cena se nos extendió un poco y Momiji debía de descansar bien aunque yo tenia otro plan para Alain.
Gwendal
Gwendal
Kumakashi/ Oso del Roble
Kumakashi/ Oso del Roble

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa , nueva familia - privado - - Página 2 Empty Re: Nueva casa , nueva familia - privado -

Mensaje por Momiji Dom 21 Jul - 16:23

Papá seguí preguntando sobre la persona que mami Alain invitaría a la fiesta de té, cada vez que preguntaba o se interesaba sobre el tema me daba algo de miedo pues estaba mas que seguro que si papá se enteraba de que era alguien que me gustaba el seguro lo rechazaría aunque me alegraba mucho que mami Alain canalizaba muy bien su curiosidad sin contarle mayor cosa.

Mami Alain me sirvió mi buen pedazo de pastel la cual empecé a comer degustando el buen sabor que tenia, de verdad papá era bueno haciendo dulces para mami Alain y para mi, comía de lo mas tranquilo cuando papá dijo que había muchos té pero que yo no podía estar recibiendo té de las personas porque no sabia con que intensiones me lo daban- Papá solo era un amigo que sabe que me gusta los dulces, no tiene nada de malo, somos amigos desde hace tiempo a demás el sabe que no me gusta, solo somos amigos nada mas- Le aclare para que no anduviese preocupado.

Luego vi como mami Alain decía que papá se veía más guapo últimamente, yo solo lo mire por unos segundos- Bueno no se que tan guapo se ve pero si te podría decir que se ve muy alegre contigo mami al igual que tu- Le sonreí a ambos- Por cierto cuando tendré mis hermanitos?- Pregunte emocionado pues ya tenia una mamá y lo siguiente era los hermanitos, en eso solo veía como mami Alain y papá se decían que tan guapos se veían seguro que si seguían así tendría hermanitos mas rápido de lo esperado, después papá me dijo que ya era tarde  que debía de ir a dormir- No tengo sueño y me falta terminar el pastel- Hice puchero, aunque tenia pero muy poco yo aun quería seguir con ellos allí disfrutando un rato mas.
Momiji
Momiji
Kaji ha-rui/Roedor de campo
Kaji ha-rui/Roedor de campo

Mensajes : 99

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa , nueva familia - privado - - Página 2 Empty Re: Nueva casa , nueva familia - privado -

Mensaje por Alain Dom 21 Jul - 18:00

Cuando Gwen pregunto si era alguien conocido solo asenti , realmente seria todo un reto explicarle que nuestro Momiji estaba enamorado pero seguro que lograria que al menos Gendal conociera al pretendiente andes de destazarlo con sus garritas filosas aunque ya lo amanzaria un poco para que se calmara llegado el momento .

- no creo que conoscas a quien quiero invitar pero seguramente te agradara , estoy seguro que tendran muchas cosas en comun .


Dije con una sonrisa mientras comia un poco del pastel de Gwen , por el momento quizas no le diria mas ya que debia soltarle poco a poco lo del novio de Momiji asi que me centre en la discusion sobre el té ya que Gwen no queria que Momiji recibiera cosas de extraños aunque sus amigos de la escuela eran inofensivos .

- tranquilo osito , ya conosco a los amigos de Momiji y te aseguro que son inofensivos como gatitos , no dejaria que alguien peligroso se acercara a nuestro conejito , te prometi que lo cuidaria en la escuela ¿no? y eso hago .


Tranquilize a mi oso mientras me dedicaba a acariciarle la mejilla con suavidad , Gwen realmente se tenzaba mucho por la seguridad de Momiji aunque yo tenia cubierto ese terreno en la escuela ... aunque cuando Momiji menciono lo de sus hermanos no pude evitar reir ya que hizo que Gwen se sonrojara de nuevo y me encantaba verlo sonrojado .

- conejito mio , si no te terminas el postre y vas a dormir papá oso no podra poner a tus hermanos dentro de mi asi que debes ser obediente y descansar .


Le dije divertido a Momiji antes de ponerme de pie y comenzar a recoger los platos sucios , asi ayudaria a Gwen a asear la cocina ya que normalmente el me mimaba y no me dejaba hacer demasiados quehacer domesticos pero ese dia le daria un poco la contraria antes de ir a nuestra habitacion y descansar , si es que eso planeaba mi oso travieso ya que estaba seguro que por alguna razon habia enviado a dormir tan temprano a Momiji .
Alain
Alain
Jyanome/Ojos de Serpiente
Jyanome/Ojos de Serpiente

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa , nueva familia - privado - - Página 2 Empty Re: Nueva casa , nueva familia - privado -

Mensaje por Momiji Lun 22 Jul - 21:08

Papá y mami Alain siguieron hablando sobre mi y mis amigos, no se porque papá se preocupaba tanto pues ya le había dicho que eran amigos a demás mami Alain ya los conocía así que no debía de preocuparse a demás el chico que me gusta no era del instituto lo que dejaba en claro que mis amigos solo eran eso, amigos, seguí comiendo mi pastel con tranquilidad mientras mami Alain le explicaba a papá que me cuidaba muy bien en la escuela, me daba gracia como era mami Alain, de verdad que le tenia paciencia a papá y se notaba desde lejos lo mucho que lo quería.

Ves? Ya mami Alain me cuida bien y conoce mis amigos, así que no te preocupes papá estoy bien cuidado- Le sonreí con tranquilidad pues por mas que sea mami Alain es un buen guardaespaldas y lo mejor de todo es que no me sobreprotegía como lo hacia mami Alain, se que me cuidaba pero casi no se notaba o al menos yo no lo notaba.

Cuando les pregunte cuando tendría mis hermanitos vi como papá se sonrojo, no se porque lo hacia pero me daba gracia- Vamos yo quiero saber cuando tendré hermanitos- Mire a ambos en eso vi como mami Alain comenzaba a reírse mucho mientras acariciaba la mejilla de papá y me contesto, aunque no quede del todo claro como papá pondría a mis hermanitos dentro de mami Alain- Mmm… bueno me terminare el postre y luego papá pone a mis hermanitos en ti mami Alain aunque, como lo hará? - Pregunte algo dudoso pero en eso sentí las ganas de bostezar y lo hice sintiendo algo de sueño-Me lo explican mañana, tengo sueño- Me termine de comer mi pastel y luego me levante de la mesa-Buenas noche papi- Me acerque a el y lo abrace dándole un beso en la mejilla luego me acerque a mami Alain- Buenas noches mami, después seguimos hablando- Le susurre en el oído para luego darle un beso en su mejilla, cuando ya estaba por entrar a la casa mire a papá- Procura meter un hermanito y una hermanita en mami Alain- Sonreí yéndome a mi habitación.

Al llegar arriba, me cepille los dientes y me puse una pijama  ligera para dormir pues ya estábamos en primavera, luego me acosté en mi cama abrazando a mi peluche- Buenas noches mi lindo pelirrojo- Sonreí complacido pues ya había avanzado mucho con la conversación que tuve con mami Alain, ahora solo faltaba hablarle de eso a papá pero todo a su tiempo, cerré mis ojos quedando profundamente dormido.
Momiji
Momiji
Kaji ha-rui/Roedor de campo
Kaji ha-rui/Roedor de campo

Mensajes : 99

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa , nueva familia - privado - - Página 2 Empty Re: Nueva casa , nueva familia - privado -

Mensaje por Gwendal Mar 23 Jul - 21:11

Cuando pregunte por esa persona que vendría a la fiesta de té que haría Alain antes de la boda solo me dijo que no lo conocía y que seria una persona que me caería bien y tendríamos cosas en común- El hecho que no lo conozca no quiere decir que no quiera saber de esa persona, o si? De todos modos si dices que me caerá bien es porque así será- Deje el tema del invitado incógnito así pues no lo obligaría a decir algo que el no quería.

Al preguntar por ese “amigo” que le dio té a Momiji, el me dijo que solo eran amigos y que sabia que no le gustaba, en eso mi serpiente me aseguro que el cuidaba muy bien de nuestro hijo y que no dejaba que ninguna persona peligrosa se acercara a Momiji, mire a cada uno de mis dos amores de verdad que ambos se la llevaban de maravilla pues ambos se daban la razón- Ok, confiare en ambos si dicen que no debo de preocuparme entonces no lo haré- Les di mi voto de confianza a ambos, pues se que ambos eran buenos chicos, sentí las caricias de mi serpiente en mi mejilla, eso me hacia sentir mejor y relajaba mucho, solo bese su mano mientras seguía con la caricia.

Todo iba bien hasta que Alain le pregunto a Momiji que me veía guapo y aunque yo le dije que el también se veía guapo cada segundo que pasaba, Momiji dio su opinión, me gusto cuando dijo que nos veía felices juntos, aunque cuando nombro lo de sus hermanitos no puede evitar sonrojarme y mas aun con la respuesta que le dio Alain, pues así como el lo decía sonaba muy inocente y hasta tierno, luego Momiji se fue a dormir despidiéndose de nosotros antes- Buenas noches campeón, descansa- Lo abrace y bese su frente, luego se despidió de Alain para luego irse a dormir.

Ayudaba a Alain a recoger los platos y todo lo que usamos en la cena- Sabes? Eso de “poner” los hermanitos de Momiji dentro de ti suena muy inocente, cuando le explique como se ponen allí será todo un trauma… al menos para mi- Suspire algo preocupado por ese tema, recogí algunos platos llevándolos a la cocina dejándolos en el fregadero, antes de regresa observaba a mi serpiente acomodar un poco la mesa, sonreí un poco pues de verdad me parecía mentira que ese chico lindo pronto se convertiría en mi esposo, me acerque a el por la espalda y lo abrace por la cintura dándole un beso en la mejilla- Te amo mi linda serpiente, mas de lo que podría expresar- Me quede abrazándolo de esa manera disfrutando del momento a solas.
Gwendal
Gwendal
Kumakashi/ Oso del Roble
Kumakashi/ Oso del Roble

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa , nueva familia - privado - - Página 2 Empty Re: Nueva casa , nueva familia - privado -

Mensaje por Alain Mar 23 Jul - 22:16

Deje que Gwen especulara sobre Aya , quizas le daria mas pistas sobre el amor del conejito en otra oportunidad ya que aun faltaban unos dias para la fiesta de té pero Gwen , hasta el momento parecia bastante tranquilo y esperaba conservarlo asi ya que necesitaria de toda su paz interior para no perder los estribos en nuestra fiesta antes de la boda .

El termino por entender de que Momiji estaba bien cuidado por mi y dijo que confiaria en nosotros por lo que termine de asear los platos mientras Momiji se despedia de su padre y luego de mi no sin antes recalcarle a Gwendal que debia poner a sus hermanos dentro de mi y que preferia que fueran hermano y hermana , vaya inocente que era mi conejito , esperaba que su novio cuidara esa parte de el o lo morderia , ya que mi conejito rubio era por demas adorable .

- bon nuit , petit (buenas noches , pequeño) ... descansa bien .


Le dije despues de que besara mi mejilla y yo besara la suya , el se marcho a continuacion y nos dejo a mi y Gwen solos , yo me estaba secando las manos despues de lavar los platos eso hasta que Gwen me sorprendio por detras y se aferro a mi cintura , diciendome al oido que era su linda serpiente y que me amaba mucho , Gwendal siempre era dulce y romantico , me fascinaba su personalidad ya que de cierto modo controlaba la mia de forma pasiva ya que si fuera agresivo no nos llevariamos tan bien , amaba a mi oso y lo cuidaria y mimaria demasiado para nunca perderlo .

- owww pues me siento muy afortunado , el amor del gran oso es solo mio .... y mi amor es solo para el gran oso Gwendal .


Dije coquetamente mientras me giraba con cuidado para que Gwendal no soltara mi cintura y me ponia de puntillas para asi alcanzar su cuello y aferrarme a el , el era tan alto y fuerte que me embelezaba y me enamoraba aun mas ademas de que su aroma a macho alfa era delicioso .

- hueles tan bien , cariño ... me fascina tu aroma .


Coqueteé con el nuevamente antes de frotar mi nariz contra su cuello , olfateandolo un poco , sentia que mis pies pronto dejarian de tocar el piso pero no me importaba enredarme en el cuello ajeno y permanecer ahi por un buen rato .
Alain
Alain
Jyanome/Ojos de Serpiente
Jyanome/Ojos de Serpiente

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa , nueva familia - privado - - Página 2 Empty Re: Nueva casa , nueva familia - privado -

Mensaje por Gwendal Jue 25 Jul - 21:25

Al abrazar a mi serpiente me hacia sentir bien, es como si me tranquilizara y todos los problemas se me iban y mas aun escuchar como el decía amarme tanto como yo a el, de verdad que el destino si que sabia lo que hacia aunque tenia caminos algo misteriosos.

Sentí como el se giraba dentro de mi agarre y se aferraba a mi cuello, pude notar que estaba de puntillas olfateando mi cuello diciendo que me le gustaba mi olor, no pude evitar sonreírle y abrazarlo mas- Tu olor es mas embriagante aun- No pude evitar cargarlo pasando mis manos por debajo de sus piernas y así tenerlo mas cerca y cómodo- Quieres ir a dormir?- Le susurre al oído mientras depositaba un pequeño beso en el para luego buscar sus labios y besarlo con dulzura.

No podía pasar un día sin besar sus labios y mucho menos sin  estar cerca de el, todo era tan perfecto con el y ahora estaba mas contento aun de saber que pronto seriamos esposos, una unión mas formal, saboree sus labios mientras mi lengua recorría su boca y jugaba un poco con su lengua volviendo el beso un poco mas apasionado hasta sentir que ya el aire nos acababa y es que sino fuera por eso no me separaría de mi pequeño- Sera mejor subir antes de que a Momiji le de por bajar- Le di otro beso en sus labios pero mas corto mientras lo baja de mis brazos y me separaba un poco de el, verifique que las puertas y ventanas estaban bien cerradas y apague las luces, mire de nuevo a mi serpiente- Quieres que te lleve o caminaras solito?- Le sonreí mientras lo abrazaba de nuevo.

Spoiler:
Gwendal
Gwendal
Kumakashi/ Oso del Roble
Kumakashi/ Oso del Roble

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa , nueva familia - privado - - Página 2 Empty Re: Nueva casa , nueva familia - privado -

Mensaje por Alain Lun 29 Jul - 11:12

Gwendal me beso apasionadamente y despues de eso me tomo en sus brazos aferrandome a su cuerpo , algunas personas creian que lo mio con el terminaria pronto ya que teniamos mucha diferencia de edad , los que pensaran eso no sabian como era Gwendal en verdad , ya que , a pesar de ser adulto , cuando estabamos solos se comportaba de forma muy vivaz y aun cuando estabamos con los demas solia ser galante y protector , era por eso que lo amaba demasiado ya que balanceaba perfectamente todas las cualidades que me agradaban y que se complementaban con las mias .

Despues de aquel humedo beso que me coloco en el piso nuevamente y me pregunto si queria dormir , no queria dormir despues de semejante demostracion de afecto pero deberiamos hacerlo ya que habia mucho quehacer al dia siguiente .

- si , vamos a dormir ahora o pasara algo indecente en esta cocina y no creo que sea adecuado hacer locuras , al menos no antes de nuestra luna de miel .


Le di una nueva nalgada a Gwendal y rei travieso para despues tomar su mano y tirar de ella suavemente , ya era hora de dormir asi que seria mejor no provocar mas al gran oso .

- hoy caminare pero te seguire tomando de la mano asi que andando , osito mio que mañana sera un largo dia .


Le dije cariñosamente mientras continuaba aferrado a su mano y guiandolo hasta nuestra habitacion para descansar y comenzar pronto con un nuevo dia .
Alain
Alain
Jyanome/Ojos de Serpiente
Jyanome/Ojos de Serpiente

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

Nueva casa , nueva familia - privado - - Página 2 Empty Re: Nueva casa , nueva familia - privado -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.