Madararui World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
burbujas de amor (?) -privado- Bienvenido_zps2be87e61
Conectarse

Recuperar mi contraseña

burbujas de amor (?) -privado- Linksrapidos_zps6cf5a068
burbujas de amor (?) -privado- Staff_zps551cde9b
 Haruka  Lan Ming Daniel Gwendal Yuuta||Yuuki Ayame Kein
burbujas de amor (?) -privado- Summer_zps873ab0e6 burbujas de amor (?) -privado- Cosoewe_zps47c86b38
burbujas de amor (?) -privado- Temas_zps81c26fdc
Últimos temas
» Reglas del Foro
burbujas de amor (?) -privado- EmptyDom 22 Mar - 2:27 por Abdulmālak Al Sabbāhj

» Lyurand Terris [Normal]
burbujas de amor (?) -privado- EmptyMiér 17 Sep - 18:38 por Invitado

» Project Fear.Less {Taste the Fear}
burbujas de amor (?) -privado- EmptyDom 30 Mar - 15:44 por Invitado

» Saint Seiya Otherworld - RPG [Elite]
burbujas de amor (?) -privado- EmptyLun 17 Feb - 12:03 por Invitado

» Behind The Sea | Afiliación normal
burbujas de amor (?) -privado- EmptyMar 26 Nov - 19:34 por yuujiro Tanaka

» Arlex piket
burbujas de amor (?) -privado- EmptyLun 28 Oct - 22:39 por Arlex piket

» Luna de Miel- Priv. Alain (+18)
burbujas de amor (?) -privado- EmptyMar 24 Sep - 21:48 por Gwendal

» Arte y música (priv.) Darian
burbujas de amor (?) -privado- EmptyJue 19 Sep - 22:52 por yuujiro Tanaka

» bocadillo nocturno - privado Akito - (+18)
burbujas de amor (?) -privado- EmptyMiér 18 Sep - 11:19 por Natsuki/Satsuki Shinomiya

» Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)
burbujas de amor (?) -privado- EmptyMar 17 Sep - 20:53 por Shido

burbujas de amor (?) -privado- Usuariosonline_zps14c05b8c
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Mar 11 Jul - 12:00
burbujas de amor (?) -privado- Posteadoes_zps42397707
burbujas de amor (?) -privado- Afiliados_zps045551c4
burbujas de amor (?) -privado- Boton_10Photobucketburbujas de amor (?) -privado- YdkAUburbujas de amor (?) -privado- A-aria4Majou Gakuenkuroshitsuji Rolburbujas de amor (?) -privado- Botommburbujas de amor (?) -privado- 28ZhcPhotobucketLost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/HeteroINTERNADO NEBLOODburbujas de amor (?) -privado- Boton40x40-1burbujas de amor (?) -privado- Rosa2nburbujas de amor (?) -privado- Scaled.php?server=23&filename=boton40x40Pokémon Samayaburbujas de amor (?) -privado- PxyJNPsicoticHetaliaThe Mundial War RPGSouth Park ClanHospital Dhementiaburbujas de amor (?) -privado- Botonvocaloidmusic2Photobucketburbujas de amor (?) -privado- Bann4burbujas de amor (?) -privado- PUdyKY2Photobucketburbujas de amor (?) -privado- Elite40x40burbujas de amor (?) -privado- Dei_by_tobami-d5wmzblCriminal ProjectAi No Kusabi Rolburbujas de amor (?) -privado- MOrU5Fuburbujas de amor (?) -privado- Esb7 burbujas de amor (?) -privado- Qf97wr1Ai No Kusabi Rol Nova OrbisCrear foro  photo afiliadosnormales_zpse31d87a2.png
burbujas de amor (?) -privado- Copyright_zpsf6a04cdc
Licencia de Creative Commons
Madararui World by Lang Ming & Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido.
burbujas de amor (?) -privado- Madafinal_zpsbc963c39

burbujas de amor (?) -privado-

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

burbujas de amor (?) -privado- Empty burbujas de amor (?) -privado-

Mensaje por Brice Du Poisson Jue 25 Ago - 22:45

¿Cuánto tiempo había pasado ya desde que había escapado de su casa en Francia? ¿Cuánto tiempo había pasado desde que aquel horrible hombre le jodiera la existencia por última vez? … Afortunadamente ya iban seis años desde la última vez q ese tipo le puso una mano encima… seis años viviendo en un país extranjero, tan diferente a su tierra natal… a penas y podía comunicarse cuando llego a ese lugar que no le había acogido con los brazos abiertos como había imaginado. En realidad en aquellos momentos le había importado muy poco, pensaba que cualquier cosa era mejor que quedarse en aquel infierno… En algunos momentos como ese, en el que se encontraba relajado frente al enorme estanque del acuario…. Se preguntaba... ¿Cómo habría sido su vida si se hubiese quedado? Quizá hubiera terminado como su madre, convertida en un hermoso cadáver nadando entre una poza de sangre… No, él no tenía el valor que se necesitaba para hacer algo asi. Lo más probable es que hubiese sido miserable hasta que esos tipos se hartaran de él y lo mataran o hasta que lo mataran por accidente en alguno de sus tantos abusos…

Mientras colocaba suave su mano en el frio cristal del inmenso estanque… No pudo evitar pensar que, a pesar de que ahora continuaba acostándose con personas que no amaba, con quien no quería… muchas veces a quien ni siquiera deseaba… Estaba mil veces mejor de lo que había estado en aquellos días. Al menos ahora obtenía un beneficio de aquello, y aun podía escoger con quien hacerlo y quien definitivamente no. Tenia noches regulares y noches pésimas… pero ya se había acostumbrado a su forma de vivir. No podría decir que era feliz, ni siquiera podía mentirse a si mismo en eso… pero al menos la vida de un prostituto le dejaba mejor sabor de boca que ser el amante de su padre.

SE quedó allí muy pensativo totalmente perdido entre sus recuerdos y sus pensamientos, mientras veía aquellos peces tan hermosos de diferentes colores tan brillantes… Los envidiaba. A pesar de que solo estaban en una pecera enorme… parecía que eran libres… y parecía que eran felices…
Brice Du Poisson
Brice Du Poisson
ningyo/Sirena del mar
ningyo/Sirena del mar

Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

burbujas de amor (?) -privado- Empty Re: burbujas de amor (?) -privado-

Mensaje por Kikyo Mar 30 Ago - 0:49

Se quedó mirando la puerta del acuario algo escéptico. Todavía no podía creer que había sido engañado por su amigo, y compañero de trabajo, y había sido “abandonado” allí solo para que concretase una entrevista con el dueño del acuario para el próximo documental que estaban realizando. Obviamente, después de bajarlo allí, su amigo había acelerado y lo había dejado solo con lo puesto, parado en la puerta del acuario con su mejor cara de póker.
Bueno, ya que estaba allí, hacer un poco de observación antes planear una producción no estaría mal. Para empezar, la entrada del acuario era bastante simple, pero a vez llamaba ligeramente la atención. No había mucha gente allí y no supo si era porque no era un sitio popular o porque la hora del día no alentaba a las visitas a asistir al acuario. Tendría que ir muchas veces para averiguarlo, sin embargo poco le importaba en ese momento y con paso lento pero decidido, entro en el recinto.

Paseaba por los pasillos del acuario, mirando las peceras, leyendo cada placa explicativa que encontraba. Parecía ser un sitio bastante educativo y tal vez por ello la gente “grande” no asistiera tanto, pero tampoco veía a los niños de la escuela… Eso era tan extraño y sin dudas convertía a aquel sitio en un lugar tan deprimente para filmar!!
Su cara ya denotaba lo aburrido que se encontraba allí. Pero aun así siguió con su paseo. De todos modos tendrían que filmar un poco, era un lugar representativo de la ciudad, y debería de encontrar por lo menos un lugar bonito para poder parar al director del acuario y hacerle preguntas.

Finalmente llego a una gran pecera, llena de hermosos peces, de colores tan brillantes que casi le daban ganas de meterse allí para comérselos. Un momento! En qué demonios estaba pensado?!
Pero siguiendo sus impulsos naturales se acercó al vidrio y recién en ese momento, noto a la persona que estaba allí, mirando los peces y tocando el vidrio con una expresión pensativa. Se quedó mirándolo un largo tiempo. Era un chico muy apuesto, cabello corto, azul y un cuerpo increíble. Uf! Si el acuario solo tenía ese tipo de visitantes, amaría el acuario e iría de paseo todos los días.
Lo que no noto fue que unos cuantos peces se pararon a la altura de su rostro, casi se pegaban al vidrio como si lo estuviesen mirando con atención. Después de unos momentos se dio cuenta de aquel detalle, cuando uno de los peces cabeceo el vidrio con fuerza, haciendo un pequeño sonidito. Malditos genes madararui! Seguramente estaría por entrar en celo o algo así…

- Es lindo, no? – Le pregunto al chico que se encontraba allí, haciéndole caso omiso a los peces que se paraban allí. Eso ya comenzaba a ser incomodo, así que apenas si le dio un golpecito al vidrio, logrando espantarlos a todos. – Te gustan los peces? – No estaría mal averiguar que hacia allí… Que era lo que le atraía del acuario. Solo lo hacía por eso! Solo estaba investigando… o no?
Kikyo
Kikyo
ningyo/Sirena del mar
ningyo/Sirena del mar

Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

burbujas de amor (?) -privado- Empty Re: burbujas de amor (?) -privado-

Mensaje por Brice Du Poisson Sáb 3 Sep - 23:46

Si… definitivamente estaba mejor, aunque tuviese pocos amigos de verdad. Al menos conocía a otros escort y podía salir de vez en cuando con estos solo a divertirse… y tenia mucho dinero… Y estudiaba lo que le gustaba… q extraño… un pececito se había acercado mucho al vidrio parecía q le estaba mirando… Fue entonces cuando notó la voz extraña a un costado suyo, estaba bastante cerca y ni siquiera le había visto. Noto que… habían muchos peces q tenían ese extraño comportamiento cerca del chico y le pareció muy raro. –Lo es… -contestó distraído pero ante la segunda pregunta se fijó más en el extraño y se sorprendio un poco aunque no lo demostró. Ese tipo era hermoso…. Tenia un cabello muy largo en un color extraño y unos ojos verdes muy profundos e interesantes…. ESE CUERPO!!!!! Vaya!! No pudo evitar mirarle de pies a cabeza y luego sonrió con picardía. El tipo era muy atractivo… tenía algo más… algo raro… –Pues… si me gustan mucho los peces. –le dio una mirada a los peces viendo como estos muy lentamente uno a uno volvían a colocarse frente al cristal. Pero no los miro demasiado, había algo en ese hombre que le hacía girar a mirarlo… -Además el lugar es muy calmado... me ayuda a relajarme.

-Me gusta ese de allá… -comentó señalando un tiburón que andaba muy cerca de un coral artificial en el que se encontraban los peces escondidos. –Sus movimientos tienen mucha gracia, y parece que es astuto… además me gustan esos bigotes. Aunque claro… no me metería a nadar con él por nada… -agregó calmado. Tenía que hacer tema con ese hombre, le atraía bastante y eso era demasiado raro en él… no quería algo como una relación, y dudaba que aquel chico también quisiera una con alguien como él… ni siquiera se esperaba que fuese su amigo porque… a nadie le gustaba tener amigos que fuesen prostitutos… Le bastaba con que aquel tipo tan bello se convirtiera en su cliente, sabía bien que alguien como él no podía aspirar a más… -Y a ti? Te gustan los peces? –preguntó más curioso. Sonriendole un poco coqueto.
Brice Du Poisson
Brice Du Poisson
ningyo/Sirena del mar
ningyo/Sirena del mar

Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

burbujas de amor (?) -privado- Empty Re: burbujas de amor (?) -privado-

Mensaje por Kikyo Jue 15 Sep - 23:19

Por un momento se sintió terriblemente ignorado por aquel chico. Bueno, no lo culpaba, cualquiera que estuviese allí era porque definitivamente quería estar solo. No había ni un alma en el acuario y no creía que la gente fuese a hacer sociales allí. Pero de pronto volteo a verlo y fue casi una sorpresa notar que era más atractivo de lo que pensaba, aquel chico tenía un rostro muy delicado, una piel suave y una linda figura, obviamente lo miro siendo muy disimulado, pero… por lo visto había sido el único que lo había hecho disimuladamente.
En cuestión de segundos sintió que aquel chico prácticamente le había sacado una radiografía de pies a cabeza y luego le sonreía de ese modo tan travieso y coqueto… Oh… eso había sido rápido. Definitivamente debía de estar por entrar en celo o algo así, pero… ese chico era un madararui? No lo sabía. Estaban rodeados de peces y por lo tanto se le dificultaba demasiado saberlo… por el olor no podía hacerlo.

Y casi sin haberse dado cuenta, le estaba devolviendo al chico aquella sonrisa seductora mientras oía su respuesta. Tampoco le presto demasiada atención a que los peces se acercaban de nuevo. Eso se estaba poniendo algo incómodo y por suerte, el chico tampoco los miraba demasiado. Así que se dedicaba a mirar al chico con algo de interés. En verdad era muy bello y por lo visto era gay… Y le gustaban los peces…. Eso era muy bueno para ser real…

Solo aparto la mirada del chico cuando le mostro lo que le gustaba. Oh! Sorpresa! Era un tiburón! Definitivamente era demasiado bueno para ser real. Sonrió algo divertido ante aquel detalle… si aquel chico supiese que el también era de ese modo en la piscina de su casa. – Es lindo, a mi también me gusta…- Comento suavemente, con un ligero tono seductor. No podía evitarlo, ese chico había empezado provocándolo! – Me gustan los peces. Ha decir verdad me gustan mucho… Supongo que si tengo que elegir un pez, seria ese de allí…. – Le señalo el sitio donde se encontraban muchos pececitos de diversos colores, aunque la mayoría de ellos era de un color azul intenso, habían otros de color violeta, naranja e incluso amarillo. Pero el azul le gustaba más.- Esos son vistosos, muy bonitos. Me agrada esa especie de cola que tienen… Seguro la usan para seducir o pelear… - Le dijo, esta vez siendo más amable que seductor. No tenía por qué estar insinuándosele tan abiertamente.- Y tú que haces por aquí? Vienes a tomar el tour de la tarde? – Pregunto con algo de curiosidad, aunque en realidad era parte de su “investigación”. Pero… ahora que lo pensaba estaba siendo algo descortés… Así que se acercó un poco más a él y estiro su mano. – Soy Kikyo – Se presentó cortésmente. – Es un gusto conocerte. – Agrego con una ligera sonrisa.
Kikyo
Kikyo
ningyo/Sirena del mar
ningyo/Sirena del mar

Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

burbujas de amor (?) -privado- Empty Re: burbujas de amor (?) -privado-

Mensaje por Brice Du Poisson Sáb 1 Oct - 23:59

El chico le regreso la sonrisa.... estaba siendo coqueto también? eso era muuy bueno, tenía interes en él, no perdió el detalle de que aquel hombre le estaba hablando en ese tono tan seductor... Maldicion! el tipo era una masa de feromonas andante!! Le parecía muy atractivo con ese porte tan elegante, su andar seguro y ese cabello largo que de alguna manera le daba un toque de rebeldía... Se mordió un poco el labio inferior pensando en lo que quería hacer con ese sujeto... Pero bueno, debía concentrarse primero y atraparlo no? Prometía ser un buen cliente. El hombre no le quitaba la mirada de encima, y eso le gustaba mucho. Observó esa sonrisa cuando le enseño el pez que le gustaba... era un tiburón nodriza... al menos eso decía la plaquita con foto en la parte baja del estanque. Le parecía que ese hombre era sacado de un sueño... elegante era igual a con dinero, asi q ese era un hombre guapo, adinerado, tenía pinta de principe rebelde (?) en definitiva tenía algo q lo hacia desear el estar más cerca de él... tocarlo... verlo más.... Ahora que lo pensaba no debía lucir muy diferente a esos peces idiotas que no dejaban de pegarse al cristal...

Vaya! y le gustaban los peces! Se giro para ver lo que le mostraba, eran unos peces betta... como él. Y a él le gustaban los azules.... si le decía "oye! yo me veo igualito si me meto al agua!" seria muy loco y arruinaria todo asi que simplemente sonrió coqueto, afilando la mirada. -esos son muy hermosos, y la cola es para seducir.... sucede que son muy buenos seductores... -comentó siendo siempre sensual, coqueto. Le veía intensamente, hasta q dijo lo otro. Entonces poso su atención de nuevo en los peces betta... se estaban peleando, era lógico porque no podian estar juntos tantos machos, era una locura... y luego volvio a ver al tiburón, tan tranquilo.... le relajaba mucho verlo. -Solo vine a relajarme un poco... he estado muy ocupado ultimamente con mi trabajo y necesitaba un rato de tranquilidad... ya sabes, estar solo un rato. -comentó algo pensativo y luego vio de reojo al extraño usando su mejor mirada de seduccion. -Ah! pero encuentro agradable conversar con extraños tan interesantes como tu... -no queria que se marchara por ese comenario, le sonrió ligero, de medio lado sin dejar de coquetearle.

Extendió su mano para tomar la del mayor y apretarla suave, dandole un par de sacudidas. Si veía a ese hombre como un posible cliente lo mejor era que le dijese su nombre profesional no? -Brice Du Poisson... un placer. -Entonces.... PORQUE DEMONIOS LE DECÍA SU NOMBRE VERDADERO??!! -Y a ti q te trae a este lugar? Acá no vienen muchas personas... solo parejas en una cita... alguno q otro padre con sus hijos... Los solitarios q visitamos el acuario por diversión somos muy pocos. -le explicó aun sosteniendo su mano de forma delicada, bueno, el otro tampoco se la soltaba no? (???).

Ahora que estaba más cerca de ese sujeto se daba cuenta de que... olía realmente muuuuuy bien!!! Y entonces se dio cuenta... antes no podia por el olor a pez del acuario, obvio, pero ahora que estaban tan cerca... ese tipo olía a hombre pez!! Era un madararui y uno de su misma especie!! Eso era muy raro, si creyera en las estupideces como el destino y eso, pensaria que estaba destinado a ese sujeto.... -Eres un madararui no? un hombre pez.... -dijo bajito para que nadie más pudiese escuchar, aunque no había nadie más en ese momento.
Brice Du Poisson
Brice Du Poisson
ningyo/Sirena del mar
ningyo/Sirena del mar

Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

burbujas de amor (?) -privado- Empty Re: burbujas de amor (?) -privado-

Mensaje por Kikyo Sáb 29 Oct - 1:24

Extrañamente, le gustaba cuando aquel chico intentaba seducirlo. No solo se sentía bien y le subía el autoestima sino que…. Bah! No lo sabía, simplemente le agradaba. Ese chico era muy cortes, muy lindo, claramente era gay, era agradable y simpático… era perfecto... por lo menos lo que podía ver por fuera. No sería la primera vez que una primera impresión le causaría dolores de cabeza más adelante… así que era mejor andarse con cuidado, por las dudas.
Seguía sosteniendo la mano del chico con delicadeza, sin dejar de mirarlo. Era tan atractivo que casi podía perderse en su bella figura, pero sobre todo lo que más le gustaba eran sus ojos… Unos profundos ojos azules, una mirada tan limpia, perfecta… sumamente sensual. Tontamente le encontró cierta relación con los pececitos que se juntaban en el vidrio para verlo y eso, internamente, le causó mucha gracia. – Brice… es un placer conocerte. – Musito, sorprendiéndose por lo sensual que se había oído aquellas palabras. Maldición! Seguro que estaba por entrar en celo o algo raro…

- Estoy trabajando. Investigaba un poco el lugar y pretendía hablar con el dueño, pero creo que es mucho mejor quedarme aquí… ahora que he encontrado a un extraño tan interesante, no tengo muchas ganas de marcharme. - Comento con una sonrisa algo sensual. Era imposible no hacer eso! Brice era muy bello como para no intentar tirársele… así que antes de cometer alguna idiotez, prefirió cortar el contacto físico y el contacto visual, mirando a la pecera nuevamente, viendo como aquellos peces de cola bonita se peleaban.

Pero Brice seguía cerca de él e incluso pensó que estaba soñando o había imaginado aquella pregunta, pero no! Miro al chico claramente sorprendido, abriendo los ojos de par en par. C-como… como lo sabía?.... Como no lo había notado el primero?... Ese chico… era lo mismo que el?
Se quedó en silencio unos largos minutos, mirándolo algo impresionado, tratando de formular una respuesta a aquellos interrogantes que le pasaban por la cabeza. Tal vez ese chico lo sabía porque su olor era más fuerte que lo normal… si estaba por entrar en celo… dios! Como no lo había notado antes?! Tontamente se le acercó un poco y olfateo el aire… si… olía a ningyo. Sin embargo… - Que es un madararui? – Pregunto inocentemente como si nada y tras unos minutos de silencio, soltó una suave y fina risa. Su cara había sido lo más genial del mundo! – Lo siento… tenía que decirte eso, solo era una pequeña broma. Sí, soy un hombre pez o una sirena, como más te agrade llamarme. Tú también lo eres, no? – Pregunto todavía sorprendido por ese detalle. Habían pocas sirenas, muy pocas y de todos los sitios del mundo él se había encontrado con uno, allí en el acuario… eso era lo que la gente llamaba destino?

- Es curioso, no crees? – Se quedó mirándolo incluso con más curiosidad. Ahora que lo veía mejor, que podía olerlo, estaba seguro que se trataba de uno de su misma especie… uno muy lindo por cierto. – Parece… cosa del destino. Crees en eso? – Cuestiono de un modo muy amigable, dejando de lado aquella seducción que había mostrado hacia unos minutos. Pero… sus pies parecía que se movían solos y termino parado frente a el, solo para mirarlo mejor. – Ahora tengo menos ganas de marcharme que antes. Ven, vamos a sentarnos. – Le dijo animosamente y sin esperar respuesta camino hasta una banca, frente a otra pecera gigante y allí espero al otro hombre pez.

Eso le resultaba tan extraño… parecía un capricho del destino! Jamás había creído en eso hasta este momento…
Kikyo
Kikyo
ningyo/Sirena del mar
ningyo/Sirena del mar

Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

burbujas de amor (?) -privado- Empty Re: burbujas de amor (?) -privado-

Mensaje por Brice Du Poisson Dom 30 Oct - 21:30

La voz de ese hombre era realmente algo especial… cada sílaba era una nota melodiosa, tan varonil y seductora… Y esa mano firme y a la vez suave que no se libraba de la suya… Realmente el tipo era algo especial, una máquina de seducción o algo similar. La experiencia con alguien asi seria realmente interesante. Bueno le alegraba que aun estuviera lo suficientemente bonito como para llamar la atención de alguien como ese tipo, de una forma tan sencilla como “me miro y se flecho”, ese hombre le parecía… especial por alguna razón. Le escuchó con atención, asi que una investigación… se preguntaba que clase de trabajo tenía ese tipo que le enviaban a investigar en un lugar como el acuario. Sonrió de medio lado muy seductor cuando le dijo aquello del extraño y se rió suavemente entre dientes, era casi lo mismo que él le acababa de decir. Lo extraño es que luego de ese comentario y esa bonita sonrisa, Kikyo eliminó el contacto físico con él y también apartó su mirada, casi podía adivinar que estaba viendo el pleito de los peces betta. Bueno no podía culparlo, no solo los peces eran lindos sino también sus pleitos eran bastante interesantes.

Fue entonces que noto que el chico aparentemente mayor era… un madararui, y uno como él. Parecía bastante sorprendido ante su pregunta, se quedo mirándolo únicamente con una pregunta en su mirada “como diablos sabes?” Le sonrió suave esperando que la escupiera de una vez. Ahora… empezaba a preguntarse que clase de pez sería aquel sujeto… uno grande y peligroso de seguro. Le vio acercarse y cerró los ojos relajado cuando olfateo el aire alrededor suyo, seguro trataba de adivinar que clase de madararui era pero…. Abrió sus ojos de par en par ante esa pregunta y luego elevó una ceja claramente confundido por esa pregunta… ¿Cómo que … q era un madararui? Él tenia que saberlo… ERA UNO! Lo sabia perfectamente bien… o su nariz se habría equivocado por el aroma de los peces en los estanques? Era poco probable pero… al parecer debía ser asi. Escuchó que el otro se reía y que le decía eso y frunció el ceño aunq con una sonrisita un tanto pícara en los labios. –Qué malo! Engañarme asi… ya estaba pensando en que tontería me inventaria para salirme del problema… -le comentó más relajado. Qué extraño estar asi de… cómodo, con un desconocido.

-Si, también soy una sirena... –aseguro viéndolo fijamente a los ojos muy seguro de si mismo, él siempre era asi. Sonrio de medio lado cerrando sus ojos ante la primera pregunta, y se aguanto a reírse ante la otra pregunta, aunque no pudo evitar que se formara una sonrisita sarcástica ante esto. –Bueno pues pienso que si es curioso, pero lamentablemente… no creo en el destino. –confesó, después de todo mentir por seducir a un hombre tampoco era bueno. Se empezaba a arrepentir de haberle preguntado aquello, parecía que ya no le estaba coqueteando… aunq ahora estaba más cerca de él que antes… Se rio muy suave al oír que tenia menos ganas de marcharse y q le invitaba a sentarse. LE observó fijamente mientras caminaba, ese andar seguro y elegante le gustaba bastante… vaya… cada vez se sentía más como esos peces bobos…

Le siguió como un zombi o algo asi… hipnotizado por su aroma y su fuerte personalidad, ni hablar de su sexy apariencia de príncipe malvado (¿). Se sentó a su lado en la banca, viendo ahora ese nuevo estanque gigante y los peces en él. –Qué clase de sirena eres… Kikyo? –pregunto calmado viéndole de reojo con una bonita sonrisa.
Brice Du Poisson
Brice Du Poisson
ningyo/Sirena del mar
ningyo/Sirena del mar

Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

burbujas de amor (?) -privado- Empty Re: burbujas de amor (?) -privado-

Mensaje por Kikyo Lun 31 Oct - 22:05

Se había reído bastante de la expresión de Brice, por un momento había pensado en que el otro iba a enfadarse con él, pero por lo visto no había sido así, sino todo lo contario. Tenía más humor de lo que aparentaba y eso le agradaba… aunque tenía la ligera sensación que bromear con el hasta casi molestarlo sería una locura… No sabía porque, pero lo intuía de ese modo.

Una vez en la banca, se quedó esperando al chico, viéndolo caminar hacia él. Era tan lindo… caminaba de un modo muy especial, como si estuviese seduciendo todo el tiempo pero sin ser demasiado evidente ni vulgar, era como algo casi natural que le salía… En realidad formaba parte de la naturaleza de las sirenas caminar y moverse de ese modo, por algo eran tan “especiales” pero Brice era diferente… Era sencillamente hermoso.

- Porque no crees en el destino? – Pregunto seriamente una vez que lo tuvo a su lado, ignorando olímpicamente su pregunta sobre que especie era. Sería bastante interesante decirle que era exactamente la especie que había estado señalando y contemplando desde el principio, no? Hmmm bueno, se lo tendría que decir de todos modos…
- Yo sí creo que es el destino. Piénsalo: Hoy a la mañana cuando te levantaste, pensaste que vendrías al acuario exactamente a esta hora, para pararte exactamente en ese sitio a contemplar los peces? Las sirenas somos pocos… de todos los sitios del universo en los cuales podrías haber estado hoy, justo viniste aquí. Justamente, a la misma hora, yo vine hasta aquí y en vez de estar haciendo mi trabajo me puse a charlar contigo, porque? No tengo idea… - Dijo con una bonita sonrisa, algo coqueta, encogiendo los hombros despreocupadamente. - … pero así fue… Y para agregarlo otro dato curioso a este asunto, soy de la especie que estuviste contemplando desde que estás ahí parado. Soy un tiburón nodriza… curioso, no crees? – Volvió a preguntar, mirándolo con algo de picardía y al mismo tiempo con bastante interés. En esos momentos solo una pregunta rondaba por su ágil mente. – Si esto no es destino, entonces… que es? Una simple casualidad? – Pregunto despacio, como si saboreara cada palabra que salía de sus labios. Esa situación se le estaba haciendo demasiado interesante y nuevamente, después de tanto mirarlo, se estaba perdiendo en sus ojos. – Seguramente te han dicho que tienes unos ojos muy bonitos, no? – Murmuro, claramente coqueteándole de nuevo, mas no espero respuesta y agrego.

- Y tú de que especie eres? Hmmm espero que me sorprendas… y dime si esta por aquí nadando… - Comento mirando hacia todas las peceras, a ver si veía algo que podía ser parecido a Brice y de nuevo noto que los peces se pegaban al vidrio… se sentía… muy observado…
Kikyo
Kikyo
ningyo/Sirena del mar
ningyo/Sirena del mar

Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

burbujas de amor (?) -privado- Empty Re: burbujas de amor (?) -privado-

Mensaje por Brice Du Poisson Mar 1 Nov - 17:29

Escuchó una pregunta como respuesta a la suya propia, soltó una risita suave y melodiosa. -Bien es que no creo en algo como una fuerza o un titiritero guiando todos nuestros movimientos... pienso que es... todo al azar y es una simple coincidencia el que nos encontráramos aquí. -Explico simplemente, bueno es que... simplemente no podía creer en el destino. Qué pasaba con todos los que sufrian? ... como él... era su destino sufrir? le parecia una jugada muy cruel, no queria pensar en eso. Pero... luego de explicar aquello escuchó lo que tenía que decir acerca de su encuentro en ese acuario. Se quedó viéndole muy serio, pero en realidad pensaba que quizá tuviera razón. Bueno, tenia buenos argumentos. En realidad él iba al acuario con cierta frecuencia pero tenia algun tiempo de no ir. Y bueno, justo el día en que decidía ir ese tipo también iba, y justo como él decia, en lugar de trabajar iba por allí holgazaneando y bueno... el resto ya se sabía. Abrió los ojos de par en par cuando le dijo eso, eso si que terminaba de venderle la idea del destino. Y es que ese pez le gustaba mucho, y ese no era el primer día que se detenía por horas a verlo nadar. Le gustaba la forma llena de gracia en que se movia, tan calmada y con tanta seguridad... justo como ese hombre ahora que lo pensaba. Pero era algo que no pensaba decir. Sonrio de medio lado pensando en que de esa forma era muy fácil convencerse de la existencia del estúpido destino.

El chico tenia una voz tan maravillosa... si era definitivamente un tiburon nodriza, capaz de seducirlo con su elegancia y su temple. Sonrió muy suave, a penas perceptible. -Me parece... algo un poco extraño y aunque admito que tienes razón en que muchas casualidades se han reunido ahora... no puedo admitir, del todo, que se trata del destino. -aceptó viendole directamente a los ojos. Incluso ese tono de verde era bastante relajante. Escucho ese comentario de sus ojos, un descarado coqueteo que le gustaba mucho. Casi tenia ganas de reír, pero porque justo estaba pensando que Kikyo tenia unos ojos muy bellos. -Algo muy similar me han dicho. -comento calmado. -Pero es muy lindo oír que alguien tan atractivo me lo dice. -agregó aun tranquilo. -Bueno, aunque quizá un tiburón acostumbrado a ir de caza todo el tiempo... este acostumbrado a decir esas cosas. -solto otra suave risita luego de su comentario. Bueno, no podía culparlo por ser un rompe corazones pero debía averiguar si lo era o si tenia un interes particular por él.

-Hmmm.... veamos... -comento viendo distraido las peceras como si se buscara a si mismo en ellas. Bien, había que admitirlo, había otra enorme causalidad en su encuentro. -Bien.... te dejaré adivinar. Y te dare un par de pistas. Yo soy uno de los peces que estaban en la pecera que veíamos... Y admitiré que es una de esas cosas que puedes agregar a tu lista de "esto era destino". -sonrie coqueto y espero a escuchar la respuesta del mayor. -A cual me parezco Kikyo? -pregunto en un murmullo más sensual acercandose un poquito a él. No demasiado, no quería que sus coqueteos gritaran "soy un escort" tan claramente.
Brice Du Poisson
Brice Du Poisson
ningyo/Sirena del mar
ningyo/Sirena del mar

Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

burbujas de amor (?) -privado- Empty Re: burbujas de amor (?) -privado-

Mensaje por Kikyo Miér 2 Nov - 0:42

Le gustaba oír como pensaba, aunque no podía dejar de pensar que aquel chico era alguien bastante testarudo. Luego de decirle todo lo que pensaba sobre el destino, y si bien el chico parecía un poco más convencido con la idea, todavía seguía diciéndole que no creía en el destino. Entonces qué era eso? Para el todo lo que había ocurrido desde que se levantó esa mañana, había sido milimétricamente trazado para que desembocara en aquel encuentro en el acuario… seria así o tal vez exageraba? No lo sabía… pero le gustaba tener aquella “Creencia Mágica”. Era simpático pensar que a veces estabas destinado a conocerte y a relacionarte con alguien…

De todos modos, le gustaba oír sus pensamientos. Mientras lo oía podía seguir mirándolo, y mientras más lo miraba más atractivo lo encontraba. Tal vez no fuese el único que estaba por entrar en celo o tal vez Brice se comportara de aquel modo porque era él quien iba a entrar en celo próximamente y solo intentaba “seducirlo”… cuestiones de especies y esas cosas, de las cuales no entendía demasiado. Solo sabía que dentro de poco iba a tener muchas muchas ganas de follarse a cualquier cosa que caminase o nadase. Pero… porque sentía que Brice tenía algo más que solo una seducción provocada por el celo propio de la especie?

Volvió a la realidad cuando el chico contesto eso de sus ojos y soltó aquella risita tan linda y sensual. Mentalmente tenía ganas de tirársele encima para abrazarlo y decirle que era lo más lindo que había visto en su vida… pero seguro pasaría por un loco. – Hmmm hace mucho tiempo que no salgo de caza… no tengo necesidad de hacerlo… - Generalmente las “presas” se metían solas en su boca y eso… comenzaba a ser algo molesto. Le gustaba mucho tener sexo, lo disfrutaba… pero cuando no había retos… cuando todo era tan fácil y vacío, comenzaba a ser desesperante. Pero eso no tenía por qué hablarlo con aquel chico, no? Por lo menos no todavía…

Iba a volver a insistirle con el asunto de su especie, solo para cambiar definitivamente el tema de conversación. Pero parecían como conectados y el chico le dijo aquello que lo dejo pensando por unos cuantos segundos….

Podía ser que…..

No, imposible!! – Eres un pez betta? – Pregunto finalmente, acercándosele más. No solo porque claramente estaba coqueteando con él, soltando todas esas feromonas provocadoras, sino también porque… eso era demasiado! Lo estaba mirando atentamente, más de cerca, como tratando de despojarlo de su cuerpo humano para ver más allá. Si no se equivocaba… - Ves como si es el destino? - Cuestiono soltando una suave risa y como si su mano se moviera sola, delicadamente le aparto el cabello del rostro. – Wow, esto es… increíble… - Confeso sin dejar de mirarlo de aquel extraño modo. Ahora se moría de ganas de verlo en aquella forma! Pero eso era tan “privado” para los madararuis, que dudaba que le dejara mirarlo así. – Y eres demasiado sensual. – Recién cuando oyó su voz cargada de sensualidad, se dio cuenta que no lo había pensado!! Se lo había dicho! Pero no le importaba, pues lo era! Hacía tiempo que no sentía un deseo verdadero de tener a una persona en su cama... y en su vida.
Kikyo
Kikyo
ningyo/Sirena del mar
ningyo/Sirena del mar

Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

burbujas de amor (?) -privado- Empty Re: burbujas de amor (?) -privado-

Mensaje por Brice Du Poisson Miér 2 Nov - 20:55

Se rió suave por ese comentario, aunque en verdad estaba divertido por ese hecho. No se lo podía negar, ese chico no tenia necesidad de salir de caza porque las presas debían llegarle directo a metersele en la boca... asi como esos peces de allí... lo estaban viendo... era eso!! ahora caía en la cuenta de que eso era lo que hacían los peces raros pegados al cristal... oh vaya! él era uno de esos peces también, debería meterse al estanque y verlo desde alli... que idiota. Sonrió un poco cuando lo descubrió. Pero ya habían cambiado de tema, ahora era "adivina q pez es brice". -Si! Soy un pez betta. -se rió suave con él disfrutando de lo curioso de ese momento. Bueno, no podía explicarse tantas casualidades pero no podia tampoco aceptar eso del destino asi como así. Negó un poco ante eso del destino, pero no tenía argumentos para debatirserlo asi que no dijo nada. Siguió el movimiento de esa mano, que suavemente apartó unos mechones de su rostro. Ahora estaban más cerca, extrañamente parecía que... se atraían como imanes o algo asi.... NO! ya ese tipo le estaba llenando la cabeza de cosas raras e idiotas!!!! Se aclaró un poco la voz y se retrocedió un poquito, no fuese que acabara saltándole encima y haciendole cosas sucias en ese mismo lugar, provocando los celos de todo el acuario.


Se rió coqueto ante lo que le decía, que voz tan linda... q risa tan sensual... ese tipo era todo un Don Juan. -Ah.. gracias, te dije que la cola era para seducir... tu también eres sensual. -señalo los peces que se reunian a mirarlo en la pecera frente a ellos. -Y parece que no soy el unico que lo piensa... -se rió muy suave, era divertido ese detalle en realidad. -Q nos pasa a los peces de hoy en dia! Nadando directo a las fauces de los depredadores solo porque son hermosos.... -agregó bastante divertido, descarado como siempre. Bueno, es que le encantaba decir lo que pensaba sin temor alguno a las consecuencias.


Ahora tenía curiosidad de saber. -Dime Kikyo... si admito que nuestro encuentro estaba predestinado... que crees que deberíamos hacer ahora? -preguntó muy curioso sin dejar de verlo a los ojos. Era como imposible no verle directo a esas... esmeraldas. Bueno, es que también si él despegaba la mirada de su rostro, Kikyo le buscaba inmediatamente, seguro de verdad le gustaban mucho sus ojos. Eso le daba muchísima satisfacción. -Bueno, es que me da curiosidad... yo en eso del destino, como te imaginaras, no se nada. -Había decidido retroceder pero ahora que se hacía consiente de su posición se daba cuenta de que de nuevo estaba cerca del tiburón. "Estupido pez.. a q jugas?" pensó bastante divertido por el asunto. Después de todo él tenía que enfocarse en conseguir a ese hombre como un cliente, porque si, le gustaba pero... él no era la clase de chico que pudiese tener relaciones formales y normales con alguien más.... él solo podía conseguirse clientes. Pero desde que se había cruzado con ese sujeto... había hecho cualquier cosa menos seguir su "protocolo" atrapa clientes.

Brice Du Poisson
Brice Du Poisson
ningyo/Sirena del mar
ningyo/Sirena del mar

Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

burbujas de amor (?) -privado- Empty Re: burbujas de amor (?) -privado-

Mensaje por Kikyo Jue 10 Nov - 1:33

No se arrepentía de haber dicho aquello, para nada. Por un lado, quería que el chico supiese que tenía ciertas intensiones con el… pero por otro… seguramente lo había “asustado” un poco. No era su culpa! Brice era demasiado sensual y, dándose cuenta de ellos, usaba todos sus atributos en función de seducir a su pareja. Por un instante se preguntó si todos los peces beta eran así… sensuales a ese nivel.
Iba a decirle algo más, sin embargo, noto que se estaba separando de él muy lenta y sutilmente. En ese momento cayo en la realidad… se había excedido por completo. Pero su cuerpo estaba tan raro últimamente que no podía evitar hacer esas cosas. Solía hacerlas con cualquier madararui, sin importar la especie, pero ahora que había encontrado una sirena… se conocía muy bien! Iba a obsesionarse con ese chico! La especie tiraba más que un carro de bueyes… eso era algo casi inevitable!

Sin embargo sonrió, muy sutilmente ante sus palabras, observando los peces aun pegados en los vidrios del acuario, mirándolo con atención. Se sentía jodidamente observado! Sin embargo… aun le quedaba pendiente el asunto anterior. Pero no dijo nada y continúo oyendo sus palabras con algo de curiosidad. Extrañamente no podía dejar de velo a los ojos. Tenía los ojos más hermosos que jamás había visto. – Que deberíamos hacer? – Pregunto algo curioso, tomándose un segundo para meditar aquella situación. Si fuese por el la respuesta seria “vamos a casa a follar” pero… Brice se había “retirado” en una primera instancia. Que intentara ser sensual con él no quería decir que quisiera tener sexo o avanzar más allá que un coqueteo verbal.

Primero, te pediré disculpas por si te he hecho sentir incómodo con mi aproximamiento o con mis palabras. – Dijo muy cortésmente, ofreciéndole unas sinceras disculpas por su comportamiento anterior. Brice era muy lindo, muy educado, era una sirena… debía cortejarlo como se merecía! Sus intensiones podían ser muchas con ese chico, pero todas tenían una buena finalidad… ya sea si quedaban como amigos, amigos sexuales o algo más…
- Y segundo… creo que deberías aceptarme un almuerzo en algún sitio bonito. No crees? – Pregunto con una sonrisa amistosa y muy bonita. No se arrepentía de haber avanzado de ese modo, porque sabía muy bien que era algo reciproco, pero sabía muy bien que no era el momento ni el lugar para ponerse a coquetear de ese modo. – No te olvides que es el destino… tienes que venir a almorzar conmigo… - Le recordó soltando una suave risa e incorporándose para ofrecerle su mano. – Vamos Brice? – Pregunto con muchísima soltura. Era extraño tratar a un desconocido de ese modo, pero se sentía muy a gusto con él, todo era demasiado… natural.
Kikyo
Kikyo
ningyo/Sirena del mar
ningyo/Sirena del mar

Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

burbujas de amor (?) -privado- Empty Re: burbujas de amor (?) -privado-

Mensaje por Brice Du Poisson Jue 10 Nov - 21:14

Sonrió muy coqueto viendolo aún fijamente a los ojos con los suyos entreabiertos. Asintió una sola vez a lo que le pregunto y esperó bastante interesado la respuesta. ¿Qué le diria? Le invitaría a salir o a revolcarse en un hotel? Bueno, estaba más acostumbrado a lo ultimo. Aún así y a pesar de que el hombre había coqueteado mucho con él, no creía que fuera de esos tipos... alguien como uno de sus clientes. Se rió muy suave al oirlo decir eso, que por supuesto confirmaba lo que acababa de pensar. Estiró su mano calmado, delicado, hasta alcanzar uno de los mechones aqua de ese cabello tan largo y acomodarlo un poco, era más por tener algún contacto físico con ese tipo que otra cosa. -No te preocupes, no me molesta... no has hecho otra cosa que halagarme y eso.. a todos nos gusta. -se rió suavecito, bajando un poco su mirada para admirar de nuevo ese cuerpo tan sensual.

Se rió muy suave, muy sensual al oir su invitación. Lo pensó un poco, no había nada de malo en ir a almorzar con un extraño no? Bueno, no cuando el extraño era alguien tan sexy como aquel hombre... -De acuerdo... vamos a almorzar, no quiero mil años de mala suerte por negarme al destino. -aseguró tomando su mano con delicadeza y poniendose en pie. -Además... dicen que aunque trates de escapar de él... no podrás lograrlo. -Agregó. Su mirada era intensa, fija en los ojos ajenos, no podía desprenderse de estos. Qué sería? Algo de la especie? Las unicas sirenas que conocia estaban en su familia, muchos le eran indiferentes y los demás le causaban asco por lo que le habían hecho... Asi que era la primera vez que se topaba con un pez agradable, uno tan guapo y que además trataba de seducirlo como era correcto.

-Vaya! Que alto! -comentó ahora que estaba parado justo frente al otro, muy cerca de él, no se había fijado por completo en ese detalle. No soltó su mano, no pensaba hacerlo hasta que el otro lo hiciera o... empezaran a caminar. -Y a donde piensas llevarme? -cuestionó muy curioso.Se moría de curiosidad por ver los gustos de aquel hombre, por saber que clase de lugares frecuentaba y enterarse de más cosas del chico, especialmente... cuantos ceros habían en su cuenta bancaria...
Brice Du Poisson
Brice Du Poisson
ningyo/Sirena del mar
ningyo/Sirena del mar

Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

burbujas de amor (?) -privado- Empty Re: burbujas de amor (?) -privado-

Mensaje por Kikyo Jue 10 Nov - 23:20

- No podrás escapar de mí, ni de mi destino tan fácilmente- Le aseguro con una enorme sonrisa. Tras todas esas cosas que le había hecho estuvo a punto de cambiar de idea… sentir esos roces, esas miradas y aquellas palabras halagadoras, por un momento estuvo a punto de cambiar el almuerzo por una habitación de hotel. Pero no… quería conocerlo sanamente antes de intentar avanzar hacia algo más. Era la primera vez que tenía frente a él un ningyo soltero, terriblemente hermoso y joven… tendría que tratarlo bien!! Y luego… verían. El esperaba que aquel destino les preparase lo mejor.
Sonrió suavemente al tenerlo de la mano junto a él… esa mano era tan delicada, tan tibia… le agradaba demasiado sus manos… seguro eran buenas para poner crema hidratante en la espalda! Y, casi sin darse cuenta mientras tenia esos pensamientos, se quedó contemplándolo. Como podía ser tan hermoso? Era algo casi increíble ver ese tipo de belleza por la calle… seguro no estaría comprometido o algo así? Generalmente ese tipo de chicos ya tenía algo… estable.

- Planeo llevarte a un bonito sitio. Donde la pasaremos bien y luego… veremos. Tal vez también te invite a cenar o a beber unos tragos por la noche… - Le dijo con un tono bastante seductor. No podía evitarlo!! No podía evitar tratar de seducir a ese hombre de pelo azul! Cada segundo que pasaba le gustaba más.
Así que tomados de la mano, empezó a caminar hacia la salida, notando como los peces se pegaban al vidrio mientras él seguía caminando junto con Brice por los pasillos del acuario. Obviamente los ignoro por completo y, en el más profundo de los silencios, salieron de allí. No sabía muy bien que decirle a ese chico… ah! Si, si sabía!!

- Brice. Puedo hacerte una pregunta personal? – Pregunto con completa caballerosidad y en un tono muy serio. El no dejaba de ser un caballero que deseaba cortejar a ese chico, tenía que tenerle respeto y ser un caballero. En ese instante un taxi paro frente a ellos, el taxista desesperado los había visto allí, por lo cual se había detenido para que cogieran su auto.
Abrió la puerta del mismo e hizo pasar a Brice. Le había quedado esa pregunta pendiente, así que sin esperar respuesta, simplemente pregunto. – Tienes novio, pareja, prometido? – Cuestiono con suavidad. – Ah… y lamento lo del auto. Fui abandonado aquí por un amigo. Pero la próxima vez saldremos en mi auto… - Aseguro con una sonrisa bastante sincera y divertida.

Le indico al chofer a donde ir mientras esperaba una respuesta y en cuestión de minutos los dejo en un edificio. Brice aun no había respondido (?). – No respondas… mejor vamos a sentarnos y me contaras luego… - Pago el taxi y bajo junto con su acompañante. Parecía un edificio común y silvestre, sin ningún tipo de arreglo demasiado ostentoso.
- Sé que te gustara…- Entraron al lugar, se subieron al ascensor y se dirigieron a la terraza. Allí, era el sitio donde almorzarían y apenas se abrieron las puertas del ascensor, lo pudo contemplar. Era un sitio que a pesar de estar en un edificio común, era bastante exclusivo

burbujas de amor (?) -privado- TR_positano_wedding

- Lo pusieron aquí para ocultarlo de los ojos de los paparazzi y esas cosas… viene gente importante aquí. Te agrada? – Pregunto mirando a su joven acompañante de pelo azul. Mientras tanto, la chica que se encargaba de las mesas lo reconoció e inmediatamente lo sentó cerca del borde. Donde podían ver la costa sin ningún problema.
Ambos tomaron asiento y el, simplemente sonrió. – Ahora sí. Tendrás que responderme… tiene pareja estable y oficial Brice? – Pregunto suavemente, mientras recibía la carta de un joven mesero.
Kikyo
Kikyo
ningyo/Sirena del mar
ningyo/Sirena del mar

Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

burbujas de amor (?) -privado- Empty Re: burbujas de amor (?) -privado-

Mensaje por Brice Du Poisson Vie 11 Nov - 19:17

Soltó una risita divertida al escuchar eso de que no podría escaparse de su destino. Bien... ya verían eso. Faltaba decirle al aparente mayor que en realidad no era un pececito decente sino un escort. Esperaba que pudiera aceptarlo y que se convirtiera en su cliente pero sabría si se podría una vez que viese más o menos que posición económica tenía el mayor. Escuchó sus planes, un sitio lindo era lo menos que podría aceptar. Además aquello de que lo invitaría a salir por la noche también le había agradado. -Bueno, primero tendremos que ver si no te aburres de mi en este almuerzo... y luego veremos si... -bajo su mirada un poco para verle el pecho, limpiando una motita de forma provocadora. -Salimos a la noche a hacer algo divertido. -Acabó con una sonrisa linda, viéndole a los ojos con esa misma coquetería que había mantenido todo ese tiempo.

El otro no soltó su mano, más bien se le imaginó que la tomo un poco más firme y él se lo permitió sin decir nada. Se dejo guiar por el otro hasta la salida del lugar y luego de eso escuchó su pregunta, le vio ahora con curiosidad, por primera vez una expresion que fuese totalmente "limpia", sin ningún deseo oculto más que escuchar su pregunta. Iba a responderle pero un taxista paro frente a ellos, subió al auto luego de eso y sonrió suave al entrar el mayor. La siguiente pregunta le quitó de nuevo la palabra de la boca e incluso le robo la sonrisa. Rayos! Ahora que hacia... era lógico que no tenía ninguna pero... "no como crees? solo me revuelco con todos pero por trabajo eh?" No era una buena respuesta... se quedo callado escuchando lo otro asi que prefirió prestar atención a eso. Se rió suave. -No importa, no me molesta viajar en taxi... -media vez no le hiciese caminar por kilómetros él estaría bien. Escuchó lo que le decía de la pregunta anterior, eso le daba mucho alivio porque en realidad no queria contestar.

No tardaron demasiado en llegar a el lugar en que su nuevo..."amigo" le pensaba invitar a almorzar. El edificio no era algo tan imponente, parecía un lugar un tanto común desde afuera. Subieron por un ascensor a la terraza y al entrar al sitio se quedó bastante sorprendido. Nunca había estado en ese sitio... era hermoso... Escuchó su explicación, era un sitio exclusivo entonces... ¿quien era ese tipo para tener entrada en un lugar como ese? -Es hermoso. -dijo bastante distraido con la vista, parecía que estaban entre el mar... todo lo que podía ver era el azul del cielo y... luego de que la chica llegara y les mostrara su mesa... el mismo mar... -Nunca... había estado en un sitio tan bello... -y vaya si había estado en varios! -sonrió suave, con la mirada un poco más cálida, viendo ese paisaje encantado, siendo totalmente sincero en ese momento. Tenía un nuevo lugar favorito, pero no estaba muy seguro de que pudiese volver alli...

Al escuchar su pregunta giró para verle, sonriendo suave y viendole un poco astuto. (ver ava xD) -No, no tengo pareja, ni prometido ni nada asi de serio. -contestó con mucha sinceridad y confianza. -Pero no puedo decirte que estoy solo... tengo muchos amantes, aunque todos tienen como requisito indispensable tener mucho dinero -confesó viendole directo a los ojos, apoyó sus codos en la mesa y su rostro en sus manos para verle mejor. Le daba cierto miedo que le sacaran de ese sitio luego de decir la verdad... pero no era justo para aquel caballero fel ser engañado, tampoco hallaba justo que perdiera su tiempo conquistandolo... quizá el queria algo serio con él, y eso no podría ser. -Por mi profesión, soy un escort. -aseguro calmado, esperando la respuesta del otro.
Brice Du Poisson
Brice Du Poisson
ningyo/Sirena del mar
ningyo/Sirena del mar

Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

burbujas de amor (?) -privado- Empty Re: burbujas de amor (?) -privado-

Mensaje por Kikyo Vie 18 Nov - 14:05

Se había quedado mirando la expresión de Brice. Lucia tan maravillado por la vista y por el sitio que muy dentro de él se sintió realizado. Le gustaba llevar a la gente que le agradaba a sitios bonitos y darle gustos… más cuando esa gente le gustaba como le gustaba Brice. Era extraño… pero le atraía mucho. Desde el comienzo había sentido esa química casi natural, pero cada segundo le gustaba más. Era lindo mirarlo y tenerlo cerca… tal vez… podría comenzar a pensar en el como algo más que un amigo o una compañía pasajera. Pues… él tenía deseos de casarse y tener hijos con alguien de su especie y sentía que ya se le estaba haciendo tarde para eso… Tendría que conocer más a Brice y ver en que terminaba todo eso.

- Me alegra que te guste. – Le dijo al verlo con esa expresión tan calma y sincera. Porque tenía que ser tan lindo?! Estaba a punto de cargárselo al hombro y secuestrarlo… pero no quería pasar como un demente, así que descarto esa idea. – Si tanto te gusta, vendremos más seguido. A la noche se pone mejor. – Le aseguro con una linda y amistosa sonrisa mientras tomaban asiento. Ahora, en ese momento y tras lo que había pensado unos minutos antes, comenzaba a inquietarse mientras esperaba la respuesta de aquel chico. Si tenía pareja tendría que hacer algo… no iba a quedarse con los brazos cruzados... pero al oír la primera frase, casi se le escapa un suspiro de alivio… pero porque su rostro tenía esa mueca tan astuta… lo estaría engañando?

Ni siquiera pudo pensar mucho más en eso, si lo engañaba o no, si le mentía o no. Porque en cuestión de segundos todas aquellas preguntas se habían resulto tras lo que dijo aquel chico, como si nada y con esa expresión de total sinceridad. Se quedó oyendo todo hasta el final, mostrándose realmente impresionado por eso pero… también había otra cosa… sentía que todas las idioteces que había pensado se le estaban desarmando…..

O no….

Por más que Brice tuviese ese trabajo, eso no significaba que no pudiese amar ni formar una familia, no? Seria… muy feo de su parte pensar que un escort no tenía los mismos derechos que cualquier ciudadano. Sería un pensamiento injusto. Porque Brice tenía derecho a ser feliz como cualquiera y del modo que quisiera… tampoco tenía porque armar una familia si de verdad no quería hacerlo.

Pensó que había quedado demasiado en silencio, así que finalmente decidió abrir la boca. – Oh… ya veo… - Musito, todavía estaba algo impresionado por eso y no sabía muy bien que decirle. – Y porque tienes ese trabajo? Eres muy atractivo y pareces muy listo… porque te dedicas a eso? – Pregunto enseguida, aunque… le costaba tratar ese tema. Era un asunto delicado y el mínimo error podía ofender al otro. Jamás se había encontrado en una situación como esa…. Había entrevistado a muchísimas prostitutas y cosas varias pero jamás le había gustado una y luego se enteraba de lo que era! Era complicado para él, pero tenía la fe que podría tratar esa situación.

- De todos modos me alegro que estés soltero. – Dijo un poco más relajado y con una bonita sonrisa, olvidándose por completo que aún tenían los menús sobre la mesa y que obviamente tendrían que pedir algo. Pero… extrañamente eso ya no le interesaba tanto. Quería saber más de aquel chico… eso, era malo?
Kikyo
Kikyo
ningyo/Sirena del mar
ningyo/Sirena del mar

Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

burbujas de amor (?) -privado- Empty Re: burbujas de amor (?) -privado-

Mensaje por Brice Du Poisson Sáb 19 Nov - 21:44

Eso de ir más seguido a ese sitio de verdad le interesó aunque bueno, dudaba mucho que fuese posible.... especialmente luego de su confesión. Aquel hombre parecía sorprendido pero... no dijo nada... por largo rato. Eso no era bueno no? No era... un hombre que pudiera convertirse en su cliente ymenos uno que pudiera con aquello para ser una pareja con un prostituto... como suponía había imaginado el otro. Sonrió suave algo... decepcionado... aunque no sabía porque. Por fin el otro habló pero lo que le dijo no parecía muy... acorde a lo que sucedía. Bueno es que era como si le hubiese dicho que era acupuntor o algo así.... -s-si... -contestó aun algo confundido por su reacción. Y luego vino la otra pregunta. Bajo la mirada viendo la mesa, en realidad no sabía como contestarle... que debería decir? No podía decirle la verdad a un completo extraño como ese hombre... sin importar cuanta confianza le inspirara. -Por el dinero. -contestó simplemente sonriendo de medio lado. -No hay ningun otro trabajo que pueda darme lo que gano con una noche y un cliente. -contesó aunque... no era eso. No era del todo cierto.

Todo había comenzado con su huida de Francia, su llegada a Japón y el hambre que había sentido luego de que el dinero robado a su padre acabara. Un viejo sucio y una oferta que le dio de comer... luego... de mucho tiempo vino la resignación y si... vendiendo su cuerpo sucio conseguia alimento y dinero para seguir su sueño de ser diseñador y eso.... pues...

-También estudio... diseño de modas. -agregó de alguna forma tratando de aliviar la tensión del momento. Se sentía un poco incómodo.... y vino aquel comentario y aquella sonrisa. -Te alegra que sea soltero? -preguntó algo incredulo aún por aquella situacion. Ese hombre se estaba comportando de un modo muy impredecible... nada lógico para lo que le estaba diciendo... No le entendia.

La mesera seguía allí esperando que le dijeran que iban a comer. Sonrió un poco incomodado. -Si aun quieres cenar conmigo... quiero esta ensalada mediterranea por favor, la que tiene camarones. Además quiero una limonada con soda para acompañar y ... vino si mi acompañante también bebe. -pidió viendo ahora de nuevo a kikyo. -Si ya no quieres verme... puedes decirmelo, me iré. -aseguró, serio muy serio esperando la indicación para levantarse, despedirse de aquel bello lugar e irse.
Brice Du Poisson
Brice Du Poisson
ningyo/Sirena del mar
ningyo/Sirena del mar

Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

burbujas de amor (?) -privado- Empty Re: burbujas de amor (?) -privado-

Mensaje por Kikyo Dom 20 Nov - 14:03

No iba a mentirse… aquella situación de “soy un prostituto” le molestaba un poco, le decepcionaba y un montón de pensamientos que no debería de tener, pasaban por su mente. No le gustaba pensar en esas cosas… pensar en el trabajo de Brice, le molestaba y mucho. Le hacía poner casi furioso… porque Brice le gustaba, solo por eso. Sin embargo… no dejaba de ser un trabajo y si hacia eso seguramente era por necesidad… o porque había tenido una necesidad. Una necesidad que no tenía por qué ser monetaria…
Oyó su respuesta como si nada, dándose cuenta que aquellos pensamientos que había tenido eran los correctos. La necesidad de Brice era monetaria? Vaya… por un momento le dio curiosidad cuanto le pagaban y que hacía con ese dinero. Pero eso sería meterse demasiado en un tema que no le correspondía. No estaba entrevistando al peliazul, lo estaba conociendo.

- Ya veo… entonces deben de pagarte muy bien como para que sigas haciéndolo… - Comento como si nada, mirándolo a los ojos profundamente. Porque tenía la sensación que ocultaba algo más al respecto? Seria… bueno involucrarse con él? Saldría bastante lastimado, eso era seguro. Pero muy internamente pensaba que al chico no le agradaba demasiado eso y que podía mostrarle otro tipo de vida. – Tal vez no sea el mejor del mundo… pero es tu trabajo. Es un trabajo que te da de comer aunque no te agrade o no le agrade a la gente. No? – Le pregunto un poco más relajado. Podría ser que él, desde su propia experiencia de vida, no supiese muy bien lo que era eso… pero tenía noción de lo que significaba. A veces había que trabajar de cualquier cosa para seguir viviendo…

Le alegro saber que no solo era soltero, sino que cursaba una carrera. Por lo menos podía ver en Brice un deseo de progresar. – Diseño de modas? Te queda bien… vistes muy bien, se nota que tienes buen gusto. – Le dijo con una sonrisa sincera, aunque no dejaba de tener aquel tono de coqueteo que había usado en el acuario.
- Si, me alegra que seas soltero, me alegra que estudies una carrera y todavía quiero almorzar contigo. – Admitió con una sonrisa amistosa. El chico no dejaba de caerle bien, aparte de que le gustaba y de que sabía que había mucha piel entre ellos. Por eso no iba a correrlo de allí como si le diese asco. Quien sabe… tal vez Brice cambiara de idea con eso de prostituirse.

- Yo quiero… una ensalada de salmón y… vino blanco. Este… - Le señalo a la chica cual vino quería en la carta solo porque no quería decir el nombre para que Brice no viese el precio. La chica tomo el pedido y se marchó. – Porque piensas que quería correrte?... O acaso tú quieres irte? – Pregunto realmente interesado en aquella respuesta. Ni el mismo sabía que estaba buscando con todo eso… pero… una sirena tan bonito, soltero, joven y en Tokyo no se hallaba todos los días…

- Que harás si algún día encuentras pareja? Dejaras el negocio? – Pregunto seriamente. Eso parecía una entrevista, pero no podía evitarlo!
Kikyo
Kikyo
ningyo/Sirena del mar
ningyo/Sirena del mar

Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

burbujas de amor (?) -privado- Empty Re: burbujas de amor (?) -privado-

Mensaje por Brice Du Poisson Dom 20 Nov - 22:03

En serio no entendía nada... esa reacción no era para nada lo que había pensado ni tampoco una reacción que supiera como manejar.... Qué estaría pensando? De verdad se lo estaría tomando todo tan... bien como parecia? Entonces sería que ese hombre en serio podía ser su cliente? .... No entendía nada. Asintió lento a las dos cosas que le dijo. No sabía bien que debía decirle... Es que... no era ninguna de las reacciones esperadas!!! No podia dejar de pensarlo. -Pagan muy bien. -aseguro nada más. Y la gente me importa muy poco. -nadie le ayudó cuando lo necesitó. Nadie pudo ni darle un trabajo, ni siquiera uno de medio tiempo, ni limpiando el piso. Por qué ahora tendría que prestarles atención? La siguiente sonrisa fue sincera cuando le dijo aquello de que le iba el ser diseñador de modas... ese halago le gusto, que tenía buen gusto aunque ya lo sabía pero siempre era agradable escucharlo.... Sonrió sincero, feliz por eso, al menos parecía que tenía futuro en eso del diseño no? -Muchas gracias. Espero que algun dia vistas mis colecciones. -le dijo con una bonita sonrisa, a penas coqueta.

Sonrió ligeramente al oir eso de que aun quería almorzar con él y de que en verdad le hacía feliz de que no tuviese pareja. Aunque se preguntó la razón. Bueno... es que si pensaba ser su cliente... no le tenia que importar la pareja no? Siempre y cuando pudiera hacerlo con él no tendría porque haber otro inconveniente. Prestó atención a lo que pidió, un hombre de gustos finos... indicaba que venía de una buena familia, como él... hablando económicamente porque su familia era una mierda. Excepto por sus dos hermanos que nada tenían que ver en el asunto... lo habían tratado mal pero... estaba seguro de que habían sido envenenados por sus otros parientes. No pudo escuchar que vino había pedido, asi que solo le quedaría esperar a probarlo y verlo para saber cual sería y calcular su costo y saber más de la situación economica del tiburón. Tenía que enfocarse en eso... en lo que si entendía, en satisfacer la lujuria de los hombres ricos como aquel a cambio de dinero.... lo demás... no estaba en su "destino" como decía aquel hombre.

Se rió suavecito ante la pregunta, más por verlo tan serio con el asunto "quieres irte?".... Le miró intensamente a los ojos, coqueteando de nuevo descarado, tratando de seducirlo sin ningún pudor. -Si quisiera irme habría pedido la ensalada para llevar.... -le aseguró. Luego se encogió de hombros y se hizo el tonto viendo hacia el mar.... era tan bello.... -Es que no es muy agradable enterarte que estas comiendo con... alguien de mi profesión.... no? Bueno... no muchos se lo han tomado asi de calmados. -confesó. Ya le habían echado de varios lugares por tipos que trataban de ligarlo y cuando les decía a que se dedicaba le lanzaban comida o lo que fuera por la cara y lo mandaban a freir espárragos. Nunca se los recriminó, era lo más natural. si él fuera otro tipo de persona y se encontrara en esa situación quizá haría lo mismo.

Abrió los ojos de par en par ante aquella pregunta, de verdad que no se lo esperaba, giro para verlo con esa sorpresa que no podía ocultar pero luego se relajó. Sonrió leve. -En serio crees que alguien acepte ser pareja de un escort? Alguien que se acuesta con cualquiera no es precisamente lo que yo escogería para ser la madre o padre de mis hijos.... -dejaba asi clara también su inclinación sexual y sus preferencias en los roles en el sexo no? Pitcher y catcher... -Nunca me ha pasado por la mente.... tener una pareja. -confesó viendo hacia el mar. Mentira... si lo había pensado pero por supuesto, lo primero que había dicho le había cortado por completo las alas. Era verdad... quien iba a quererlo a él a su lado? Quien lo haría su novio? su esposo? Ni siquiera el amante.... siempre sería el juguete sexual. Le miro curioso. -Oye.... sé muy poco de ti... creo que es hora de que respondas tus mismas preguntas para que me dejes conocerte un poco mejor... -aseguró. Sonrió leve. -A que te dedicas Kikyo?
Brice Du Poisson
Brice Du Poisson
ningyo/Sirena del mar
ningyo/Sirena del mar

Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

burbujas de amor (?) -privado- Empty Re: burbujas de amor (?) -privado-

Mensaje por Kikyo Lun 21 Nov - 13:15

Por lo menos le había comprobado aquello de que pagaban muy bien. Seguramente necesitaría el dinero para poder estudiar y pagar sus cosas… no sabía que era lo que le había ocurrido al menor para terminar en ese ambiente pero seguramente lo había necesitado y mucho. Por eso no podía juzgarlo ni decirle nada. Él había conocido muchas realidades diferentes, había viajado por muchos lugares del mundo… no lo había pasado pero sabía lo que era la necesidad. De todos modos, ver ese deseo de progreso le alegraba, así como también oírle hablar de su futuro como diseñador. – Vestiré todas tus colecciones si me invitas a los desfiles… aunque no me quedaran como a los modelos pero supongo que puedes retocarme las prendas luego, no? – Le pregunto un poco más animado mientras esperaban su pedido.

Volvió a ver esa mirada de coqueteo dirigida a él, sin ningún pudor le estaba seduciendo. Eso… le hizo pensar varias cosas. Le seducía… porque motivo? Porque le gustaba y quería entablar relaciones como cualquiera o había algo más detrás de aquella seducción? No lo sabía, pero mientras lo averiguaba, él también le devolvió miradas coquetas. Después de todo la piel que ambos tenían era innegable… seguramente si sus pieles entraban en contacto, saldrían chispas de allí.
Iba a seguir cuestionando sobre el asunto de comer con un prostituto y que cosas le habían ocurrido para que manifestara aquello, pero no pudo. La respuesta a su segunda pregunta finalmente llego y le cayó como un balde de agua fría…

Oírle decir esas palabras… eso significaba que no coqueteaba con el porque le gustaba y quería entablar una relación. Sino, tal cual había pensado, había un motivo oculto para empeñarse tanto en aquella coquetería. Que estaba buscando? Acaso…. No…. Esperaba que no fuese aquello. Porque se decepcionaría demasiado.
- Antes de ser un escort eres una persona. Que tiene derecho a lo que cualquier persona… si quieres tener una familia podrías tenerla, así como una pareja, un esposo, una esposa o lo que se te antoje. Tu trabajo… no tiene por qué marcar tu vida de ese modo, olvidándote de ti y entregándote a algo que tarde o temprano... no podrás hacer más… - Le dijo serio, dejando completamente de lado aquella actitud coqueta que había mantenido casi todo el tiempo. Le estaba hablando enserio… él pensaba de ese modo y, si bien sabía que no podría cambiar a Brice, que por lo menos supiese que había gente que pensaba diferente… que no pensaba de ese modo tan cruel.

- Me parece bien, pregunta lo que quieras. – Le dijo al oír aquello de que no sabía nada sobre él. Era cierto… se había pasado todo ese tiempo haciéndole una entrevista a Brice y mostrándole su punto de vista políticamente correcto.
En ese momento recibieron el vino. No le gustaban las bebidas alcohólicas en realidad… solo lo hacía porque Brice lo había sugerido y ahora, después de todo lo que había ocurrido, era justo lo que necesitaba! Tomar algo de alcohol para relajarse después de aquella situación era ideal. No había pasado nada relevante pero su cabeza no dejaba de dar vueltas, esperando ansiosa el momento en el que Brice soltara aquello que estaba seguro que diría tarde o temprano… aquella propuesta que iba a decepcionarle. Le sirvieron aquel vino costoso y fino, para luego beber muy elegantemente. Finalmente decidió contestar su pregunta.

Se mostró amigable y algo coqueto nuevamente, pero su mente estaba en otro sitio… - Soy productor de películas documentales. Te gustan los documentales? No a mucha gente le gustan… - respondió con una ligera sonrisa divertida. Sabía que al espectador promedio no aguantaba ver documentales, pero a él le gustaba demasiado… no lo hacía por dinero, lo hacía por amor. – Es una buena ocupación… viajo bastante, conozco mucha gente, duermo en carpa de vez en cuando… - Le conto aún más divertido. Era casi ridículo imaginarse a un tipo como el durmiendo en carpa, pero lo hacía bastante seguido. Sobre todo si iban a alguna zona media inhóspita. – También soy socio mayoritario en la compañía de la familia, pero hace años que no la administro. Estoy más tranquilo haciendo esto y dejando que la administre una persona más capacitada… - Le conto sin ningún problema, mirándole fijamente a los ojos mientras bebía nuevamente de su copa. No estaba tan mal ese vino… no le desagradaba tanto como solía hacerlo. – Algo más? Edad, nacionalidad, signo del zodiaco, horóscopo chino? – Pregunto con una amplia sonrisa, obviamente solo estaba bromeando con él.
Kikyo
Kikyo
ningyo/Sirena del mar
ningyo/Sirena del mar

Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

burbujas de amor (?) -privado- Empty Re: burbujas de amor (?) -privado-

Mensaje por Brice Du Poisson Lun 21 Nov - 16:33

Se rió suave por su comentario, vamos... a que se refería con eso de que no le quedarían como a los modelos? Bueno, quizá porque kikyo tendría un par de kg más de músculo puro que cualquier otro modelo... Pero seguro era un fantástico modelo para trajes formales y ropa en esos mismos estilos. Quizá... si no lo detestaba pudiera convertirlo en su modelo un par de veces. Asintió y sonrió por esas miradas coquetas como respuestas a las suyas. De verdad le gustaba que... aquel hombre pareciera estar tan interesado en él aunque no le entendiera nada, y menos que era lo que pretendía con todo aquel coqueteo. Le miró cuando le dijo todo aquello sobre que él también merecía una pareja y un hogar y demás... Se quedó mirandole fijamente, algo confundido por todas esas palabras... en realidad... creía eso? En verdad pensaba que él tenía una oportunidad. Desvió la mirada cuando le dijo eso de que tarde o temprano no podría seguir con ello. Era verdad, lo sabía desde hacía bastante tiempo... Su juventud se terminaría y con ella su belleza...y con eso las posibilidades de seguir con aquel trabajo. O quizá con cualquier otro. Pero... él no pretendía llegar a tal situación. Ya tenía un plan, cuando llegara al punto en que su belleza comenzara a marchitarse... simplemente acabaría con su vida. Eso sería todo.

Sonrió de medio lado. -Supongo que es verdad... pero creo que eres el único que lo piensa. -Le hizo ver. No debía haber en el mundo alguien más que pensara que un escort como él sería adecuado para ser su pare... eso.... eso era... aquel chico había estado coqueteando con él desde un principio no solo con el deseo de llevarselo a la cama. Todas aquellas molestias, cena en un lugar hermoso y conversaciones de ese tipo... no eran el normal esfuerzo y sacrificio de un hombre que quería un poco de sexo. No era un simple ritual de apareamiento entre peces. Ese hombre quería una pareja. Vaya! Casi se rie! era la primera vez que alguien le veía de ese modo y seguía viendolo así luego de saber a que se dedicaba.... Era tierno, no lo podía negar. Bueno ahora algunas cosas tenían sentido pero otras seguian siendo un misterio.

El otro aceptó su propuesta de cambiar el tema de conversación. En eso apareció la mesera con el vino que el otro había pedido. Dejo que le sirviera y le dio un trago con todo el protocolo que el vino indicaba, estaba muy bueno... Era un vino muy caro, había identificado la botella además del sabor. -Esta delicioso no? -comentó relajado mirandole fijamente como él hacía. Luego de eso vino su respuesta a la pregunta que le hizo. Un productor de documentales... eso era muy interesante. Soltó una risita ante eso. -Tienes razón, no muchos soportan ver un documental a menos que este muestre gente desnuda y tenga que ver con sexo y esas cosas. -aceptó. -A mi me gustan.... me gustan los documentales de animales y también los de culturas extrañas, diferentes a todo lo que he visto. Y por supuesto todo lo que tiene que ver con moda. -Se rió suave de nuevo. -Tienes un trabajo muy interesante. -Luego escuchó el resto, tenía acciones de la empresa familiar. Seguro era una muy fuerte y que generaba muchas ganancias, aquel hombre era bastante adinerado... debía ser asi. Qué extraño! Viendolo y escuchandolo le parecía que aquel hombre podía hacer cualquier cosa.

Se rió divertido ante lo otro que le decía. -Pero todo eso lo sé. -presumió. -Veamos.... edad, estas rozando los 30... nacionalidad, hablas un japones tan perfecto, además de tu nombre pues... debes ser japones. -sonrió ampliamente, ese "jueguito" le divertia. Y se sentía cómodo porque el otro no le había echado a patadas del lugar. -El horóscopo esta más dificil pero.... tienes cara de Escorpio. Y en cuanto al chino me pareces un dragón. -sonrió un poco más amplio cerrando sus ojos, totalmente sincero. Casi sin darse cuenta que se comportaba asi. Le dio otro trago a su vino. -El vino de verdad... esta muy bueno, tienes muy buen gusto Kikyo... aunque no era necesario comprar algo tan caro para este momento. -le sonrió un poco más coqueto. -Bien... ahora es mi turno de saber si tienes novia o prometida. Pareces ser una persona muy importante.... seguramente tienes un compromiso. -lo sabría él que venía de familia importante, esa clase de gente siempre vendía a sus hijos al mejor postor. -Eres un hombre muy guapo, maduro y perfectamente saludable... -eso era lo que le parecía. -Seguro tienes al menos un hijo por allí... aunque no viva contigo.
Brice Du Poisson
Brice Du Poisson
ningyo/Sirena del mar
ningyo/Sirena del mar

Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

burbujas de amor (?) -privado- Empty Re: burbujas de amor (?) -privado-

Mensaje por Kikyo Jue 8 Dic - 12:57

Ya había dejado de beber, beber alcohol no solía hacerle muy bien por eso le desagradaba. Así que prefería quedarse mirando al chico mientras mantenían aquella agradable conversación en aquel hermoso sitio. Se preguntaba qué era lo que haría el peliazul… supuso que tarde o temprano tendría que abandonar aquella profesión y dedicarse a lo que había estudiado, no? Lógicamente haría una vida normal, como la de cualquier persona, sin importarle su pasado. Oyó eso de que seguramente era la única persona que pensaba así y negó con la cabeza, mas no dijo nada. No creía ser el único que pensara de ese modo, pues… era algo bastante lógico no? Seguramente Brice lo hacía para pagar sus estudios y por necesidad… cuando ya no tuviese necesidad simplemente no lo haría más… o por lo menos deseaba creer en eso…

Luego oyó aquello sobre su trabajo y solo pudo sonreír algo divertido. Tenía razón… la mayoría de la gente esperaba ver sexo y ese tipo de cosas, pero los documentales que producía estaban muy lejos de eso, y aunque también estaban muy alejados de los gustos de Brice… tontamente le agrado escuchar esas palabras. Por lo menos no le decía que su trabajo era lo más aburrido del mundo… - Si, en eso tienes razón… es interesante. Pero hacemos documentales sociales o de denuncia más que otra cosa. Aunque también hemos hechos algunos culturales… Si quieres algún día puedo darte algunos para que los mires. – Le dijo con una sonrisa amistosa. El chico no solo le gustaba, sino que le caía bien… lógicamente que lo primero que le había agradado del peliazul había sido su apariencia. Pero a medida que lo iba conociendo… que iba intercambiando más y más palabras con el… le agradaba cada vez más y comenzaba a convertirse en una cuestión no física… aquello era peligroso…

Por un momento pensó que iba a tener que responder a todo aquello que el mismo había propuesto pero le sorprendió al oír como Brice comenzaba a sacar conclusiones o a adivinar aquellas cosas. Se empezó a reír suavemente mientras escuchaba cada una de las afirmaciones que soltaba el peliazul, sorprendiéndose de su habilidad… era vidente o algo así? - Eres adivinador o algo así? – pregunto con una sonrisa realmente divertida. – Pero no todo eso es cierto! – Afirmo inclinándose sobre la mesa para verlo mejor, mostrando la mejor sonrisa juguetona que tenía. – Tengo 29 años. Sí, soy japonés. Si, también soy de Escorpio. Pero… por una cuestión lógica mi signo del zodiaco chino no es dragón… soy perro… los perros son lindos, búscalo en internet… - Le sugirió amistosamente, bebiendo muy poquito nuevamente de su vino. Justamente oyó aquel comentario referido a la bebida que había pedido… acaso había sido demasiado? No lo creía… allí habían vinos 10 veces más costosos que el que había pedido… - Hay vinos más caros aquí… aparte… creo que lo merecemos. No todos los días uno se hace un amigo, no? – Le devolvió aquella sonrisa coqueta y bebió un poquito más. Comenzaba a no sentirse muy bien, así que dejo la copa a un lado. No bebería más si no comía algo antes…

Ante aquellas preguntas, soltó una suave risa. Por suerte él no tenía que preocuparse por esas cosas… por lo menos no todavía. Quería preocuparse por tas esas cosas pero… nunca se había dado la oportunidad… - No, no estoy prometido con nadie. Ni estoy en pareja… supongo que eso simplemente llega un día o tal vez no llegue nunca y me quede como un viejo solterón toda la vida. – Sugirió soltando una risa. Eso… sonaba divertido en cierta medida aunque le encantaría tener una pareja que lo soportase cuando estuviese viejo! – Pero si me gustaría tener hijos. Aun no tengo hijos, pero me gustaría. Si fuese posible me gustaría formar una familia: esposo, muchos hijos correteando por ahí, un perro y todas esas cosas… - Le confeso con total sinceridad. No sabía si aquel chico iba a comprender a que se refería… pero él había sido criado en una familia así y deseaba hacer lo mismo… deseaba formar el mismo tipo de hogar.

En ese instante, les sirvieron la comida y lo agradeció enormemente pues comenzaba a tener hambre. Sin embargo, antes de comenzar a comer… tenía más dudas… - Ahora es tu turno! Yo no soy tan bueno adivinando pero me gustaría saber qué edad tienes, signo del zodiaco, signo del horóscopo chino, nacionalidad, medidas… - Dijo riendo nuevamente, mirándolo algo coqueto. Era una relación algo extraña aquella, era como una amistad pero sin dejar de estar presente aquel coqueteo constante. Hacía mucho tiempo que no tenía una relación de ese tipo…

Kikyo
Kikyo
ningyo/Sirena del mar
ningyo/Sirena del mar

Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

burbujas de amor (?) -privado- Empty Re: burbujas de amor (?) -privado-

Mensaje por Brice Du Poisson Lun 12 Dic - 22:58

Le miro con verdadero interés al escuchar eso de los documentales q hacia, parecía bastante interesante en realidad. Asintio a eso de q le daría algunos para que los viera, eso seguro le gustaría porque si bien tenía idea de los documentales culturales y los sociales eso de denuncia no le quedaba muy claro. -Me gustaría mucho ver tu trabajo. -aceptó con una bonita sonrisa. Ese chico era bastante agradable en realidad, era una muy buena persona y.... le agradaba mucho todo lo que le estaba contando. Le gustaba su sonrisa y su forma de pensar... parecia alguien bastante relajado y eso le gustaba muchisimo.

Se rió suave ante lo q le decía, al parecer había acertado. -Tengo buen ojo. -le dijo guiñandole uno muy coqueto con una bonita sonrisa. Se rió suave. -29 esta rondando los 30 no? -vamos... q le diera el crédito, no se había equivocado en realidad. Penso lo q le decía, era cierto los perros eran lindos... -entonces eres un Alaskan Malamute. -aseguró riendo un poquito luego. Bueno, definitivamente el otro no pasaba por un Chihuahua o un Pomeranian... Afilo la mirada por lo del vino, sonriendo claro, él ya sabia q habían vinos más costosos pero aun asi había pensado que... quiza el vino era demasiado para ese momento, aunq por supuesto que el detalle le había gustado y mucho. -Bien, tienes razón, lo merecemos... -se rió muy suave y coqueto. -Aunque... pienso q es una pena que hace un rato fuera destino q nos conocieramos y ahora.... sea solo un amigo... -reclamó divertido, pero en realidad suponia que era más de lo que podía pedir.

Le alegraba que no tuviese compromiso alguno, aunque no sabía la razón, en realidad no tenía que importarle en absoluto no? -hmm... no moriras soltero, eres muy guapo para eso. -aseguro sin el menor pudor. Bebió más del vino, estaba delicioso. -ah... pues... tengo 22 años, soy cáncer, serpiente en el horóscopo chino... -se rió coqueto. -Nací en Francia y hace muchos años que estoy en Japón... Aproximadamente 7.... Y en cuanto a mis medidas son un secreto. -contestó sonriendole muy amplio.

En ese momento les llevaron la comida, se veía muy bien, pero prefirió esperar a su acompañante. -oye.... -le llamó curioso, bebiendo un poco más de vino. -Qué pretendias al traerme a este sitio y hablar más conmigo? -preguntó curioso. -No es que me moleste una lujosa cena gratis en un lugar tan hermoso y una muy agradable charla con un hombre tan guapo pero... me da curiosidad. -admitió. Era mejor preguntarlo en ese momento, le gustaba que las cartas estuvieran sobre la mesa, porque así sabía que esperar y sobretodo como actuar.




Brice Du Poisson
Brice Du Poisson
ningyo/Sirena del mar
ningyo/Sirena del mar

Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

burbujas de amor (?) -privado- Empty Re: burbujas de amor (?) -privado-

Mensaje por Kikyo Lun 2 Ene - 14:54

Cada segundo que pasaba allí, le gustaba cada vez más. No solo la situación, sino también la compañía. Brice era muy buena compañía, eso estaba más que claro… al pensar en eso se dio cuenta que seguramente el peliazul hacia muy bien su trabajo y no supo porque pero pensar en ese trabajo no le agradaba demasiado. Tenía que admitirlo, cuanto antes mejor. Brice le gustaba como hombre, como persona, físicamente… le gustaba y punto final. A pesar de que tuviese aquel trabajo, le gustaba. Gracias al cielo, su madre ya no se encontraba con vida… porque aparecerse en su casa para decirle a su madre que le gustaba un prostituto sería un golpe feo. A él no le interesaba en lo absoluto ese trabajo… por lo menos por ahora.

Oyó aquello sobre su edad y lo del perro y soltó una risa relajada. – Vamos! No es lo mismo tener 29 años que tener 30. – Intento discutir irracionalmente, aunque mantenía aquella divertida sonrisa dibujada en su rostro. Todavía le costaba comprender que el año entrante cumpliría 30 años…. Y seguía soltero…. No es que le molestara, había tenía una agitada vida sexual gracias a ello. – Y… que es un Alaskan Malamute? – Pregunto algo curioso. Su conocimiento sobre perros era el mismo que sus conocimientos sobre física termonuclear. O sea, nulo. – No importa. Lo buscare en google cuando llegue a casa y te enviare un mensaje para contarte… así que tendrás que darme tu teléfono. – Dijo como si nada y bebió muy poquito más de su vino mientras oía eso de ser amigos. – Oye! Antes de que te cases conmigo tenemos que ser amigos. – Le dijo bastante serio aunque cuando pensó que lo asustaría, entonces rio amistosamente, guiñándole un ojo. En cierta parte eso era una broma, no le gustaba apostar en esas cosas, pero no sería nada desagradable pensar en Brice como una bonita esposa.

Aun aguardaba con curiosidad las respuestas de aquel chico, así que espero pacientemente. Sonrió suavemente cuando le dijo eso de que no acabaría soltero. Estaba bastante convencido de ello, pero si le gustaría tener un esposo al cual amara y no una fábrica de bebes. Si no encontraba a nadie para amar, seguramente terminaría casado con una fábrica de bebes… no deseaba eso, sería algo triste. Pero no dijo más nada, eso no le incumbía al chico… por lo menos no por ahora.
Oyó todas sus respuestas con calma y finalmente sonrió. – 22 años… me siento un pervertido. – Comento muy por lo bajito, era un pensamiento dicho en voz alta, solo eso. - Y Así que serpiente?... las serpientes enroscan, aprietan y no te sueltan hasta que te matan. Puedes hacerme las dos primeras… la tercera… me lo pensare. – Dijo con una sonrisa bastante divertida y finalmente empezó a pinchar su ensalada. Moría de hambre. – Come, por favor. No me dejes comiendo solo. – Le dijo al peliazul mirándolo con suavidad, como si le hablara a un niño pequeño. Le daba algo de pena que siento tan chico, con 22 años, tuviese que tener aquella profesión. Ahora no dejaba de preguntarse qué tipo de situación lo habría hecho desembocar en aquella profesión… esperaba con el tiempo, si aquella relación continuaba, poder preguntárselo.

Finalmente decidió que debería de contestar a lo último que le había preguntado, así que terminó de comer el bocado que se había llevado a la boca y le respondió. – Bueno. Me resultaste agradable, atractivo, eres una sirena… me gustas. Pensé que podíamos ser amigos y que tal vez podrías aceptarme un par de citas más, que te parece? – Le dijo con una suave sonrisa. Ya no estaba en modo de ligue, ahora estaba hablándole sinceramente. En resumen ni siquiera el sabia porque lo había llevado a un lugar tan lindo y costoso… solo lo había hecho porque sí. – Y aparte, el destino quería que nos conociéramos, no? – Agrego con un tono más de broma, riéndose suavemente de aquello en lo cual él creía y el peliazul, no.

Siguió comiendo unos cuantos bocados más, disfrutando no solo del sabor de su comida, sino también del agradable ambiente que se estaba creando. El clima era ideal para estar al aire libre, la suave brisa le golpeaba el rostro relajándolo por completo, y el estar con Brice le hacía sentirse mejor. Lo miro por un instante y sonrió amplio. – Te gustaría salir conmigo alguna vez Brice? – Pregunto directamente, mirándolo con algo de curiosidad. No le importaba para nada estar invitando a salir a un escort.

Kikyo
Kikyo
ningyo/Sirena del mar
ningyo/Sirena del mar

Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

burbujas de amor (?) -privado- Empty Re: burbujas de amor (?) -privado-

Mensaje por Brice Du Poisson Lun 9 Ene - 21:15

Se rió suave por eso de que no era lo mismo tener 29 que tener 30, lo dejaría creerselo para que fuera feliz. De todas formas 29 o 30 el tipo era muuuy sexy. Lo del Alaskan le sorprendió mucho, no esperaba que aquel hombre no supiese lo que era... Aunque escuchar lo otro le dejo pensando, quizá fuera solo una estrategia para seguir en contacto con él. Sonrio de medio lado y saco un papel pequeño de su chaqueta. Se lo tendió, era una tarjeta de presentación. Pero era obviamente de su trabajo. Asi que.... no tenia su nombre, unicamente "Ichiru" y un número. Ya que se la había entregado se arrepintio, quiza hubiese sido mejor escribirle su número en una servilleta o algo asi. -Lo siento, no tengo otra, pero es mi número. -aclaró. -Estoy muy interesado en escuchar tu opinión cuando sepas lo que es un Malamute. -le sonrió de nuevo. El ambiente era muy bueno, lo estaba pasando muy bien pero pronto escucho eso de casarse y se quedó muy serio ante eso.... no podia creerlo.... de verdad el chico lo que queria era casarse con él.... Luego lo vio reirse y guiñarle el ojo asi que se rio divertido, pero en el fondo sabia que aquello no había sido tan en broma. Aquello no era bueno, a simple vista le parecio que podia ser un buen cliente pero ahora veia que no lo era, porque ese tipo buscaba una pareja no un compañero sexual. El ni queria ni le convenía tener una pareja.

Lo dejo pasar, además no era como si fuese a levantarse de aquel lugar e irse por mucho que fuera lo correcto. Una cena gratis tan buena en un lugar tan bello no se rechazaba asi. Bebió más vino, muy satisfecho con eso. Escucho lo que le decía, aunque el murmullo no lo entendió pero si lo que le dijo directamente. Sonrió con picardía afilando la mirada y fijandola directamente en esos ojos verdes tan interesantes. Estiró su mano sobre la mesa. -Ah.... no Kikyo.... lo siento no soy de ese tipo de serpiente. Me considero más del tipo que avanza sigilosamente en dirección a su presa sin que esta lo advierta.... -conforme hablaba iba deslizando su mano por la mesa de forma muuy delicada en dirección a la mano ajena sobre la mesa. Le dedico una miradita a esa mano, era hermosa.... De nuevo miro a los ojos del mayor. -Hasta que es demasiado tarde para huir..... entonces..... -sus dedos tocaron por fin esa mano, era cálida y suave. -Dejan salir el veneno, y este lentamente avanza por todo el cuerpo.... -sus dedos se deslizaban delicados por la piel ajena, lentamente hasta que por fin quedo acariciando por completo su mano. -Solo cuando la ponzoña se adueña de todo el sistema.... solo entonces se enroscan alrededor de su cuerpo, con fuerza y pasión... y lo devoran..... porque aquella criatura ya les pertenece.... -en algun momento de esa descripción su voz se había hecho tremendamente sensual. Sonrió de medio lado algo malicioso y bajo su mirada a sus manos tocandose en la mesa. Para ese momento ya la camisa ajena estaba elevada varios centímetros y tenia sus dedos dentro del puño, por lo que acariciaba más de lo que se veía. Retrocedió viendo de nuevo a kikyo. -Bonitas muñecas.... -susurró aunque lo suficientemente fuerte para que lo escuchara, y regreso su mano a su lugar.

Se rió por lo otro y comenzo a comer como le indicaba. Estaba muy bueno. La respuesta a su pregunta llego pronto. Se quedo mirandolo serio, tan solo escuchando. Increíble.... que ese tipo le buscara por eso.... aunque el no podia creerle del todo. Aun le era dificil confiar en los demás, muy dificil. De hecho..... no podia. Sonrió suave. Elevo una ceja confundido y le vio fijamente a los ojos. -De verdad.... quieres tener otra cita con un prostituto? Entiendo que quisieras salir conmigo antes de saber que soy.... pero ahora..... -apartó la mirada, un poco avergonzado ahora, por primera vez en mucho tiempo. -Los escort solo tenemos citas por dinero. -acepto viendole de nuevo. Pero si le preguntaba si le gustaría... -Por supuesto que me gustaría. -aceptó muy sincero, pero de nuevo bajo la mirada y al levantarla tenia una más cínica y una sonrisita totalmente fingida. Pero era experto en eso, jamás nadie lo había descubierto fingiendo sonrisas. -Pero te costaría mucho. -agregó.
Brice Du Poisson
Brice Du Poisson
ningyo/Sirena del mar
ningyo/Sirena del mar

Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

burbujas de amor (?) -privado- Empty Re: burbujas de amor (?) -privado-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.