Madararui World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tunel de tiburones (libre) Bienvenido_zps2be87e61
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tunel de tiburones (libre) Linksrapidos_zps6cf5a068
Tunel de tiburones (libre) Staff_zps551cde9b
 Haruka  Lan Ming Daniel Gwendal Yuuta||Yuuki Ayame Kein
Tunel de tiburones (libre) Summer_zps873ab0e6 Tunel de tiburones (libre) Cosoewe_zps47c86b38
Tunel de tiburones (libre) Temas_zps81c26fdc
Últimos temas
» Reglas del Foro
Tunel de tiburones (libre) EmptyDom 22 Mar - 2:27 por Abdulmālak Al Sabbāhj

» Lyurand Terris [Normal]
Tunel de tiburones (libre) EmptyMiér 17 Sep - 18:38 por Invitado

» Project Fear.Less {Taste the Fear}
Tunel de tiburones (libre) EmptyDom 30 Mar - 15:44 por Invitado

» Saint Seiya Otherworld - RPG [Elite]
Tunel de tiburones (libre) EmptyLun 17 Feb - 12:03 por Invitado

» Behind The Sea | Afiliación normal
Tunel de tiburones (libre) EmptyMar 26 Nov - 19:34 por yuujiro Tanaka

» Arlex piket
Tunel de tiburones (libre) EmptyLun 28 Oct - 22:39 por Arlex piket

» Luna de Miel- Priv. Alain (+18)
Tunel de tiburones (libre) EmptyMar 24 Sep - 21:48 por Gwendal

» Arte y música (priv.) Darian
Tunel de tiburones (libre) EmptyJue 19 Sep - 22:52 por yuujiro Tanaka

» bocadillo nocturno - privado Akito - (+18)
Tunel de tiburones (libre) EmptyMiér 18 Sep - 11:19 por Natsuki/Satsuki Shinomiya

» Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)
Tunel de tiburones (libre) EmptyMar 17 Sep - 20:53 por Shido

Tunel de tiburones (libre) Usuariosonline_zps14c05b8c
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Mar 11 Jul - 12:00
Tunel de tiburones (libre) Posteadoes_zps42397707
Tunel de tiburones (libre) Afiliados_zps045551c4
Tunel de tiburones (libre) Boton_10PhotobucketTunel de tiburones (libre) YdkAUTunel de tiburones (libre) A-aria4Majou Gakuenkuroshitsuji RolTunel de tiburones (libre) BotommTunel de tiburones (libre) 28ZhcPhotobucketLost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/HeteroINTERNADO NEBLOODTunel de tiburones (libre) Boton40x40-1Tunel de tiburones (libre) Rosa2nTunel de tiburones (libre) Scaled.php?server=23&filename=boton40x40Pokémon SamayaTunel de tiburones (libre) PxyJNPsicoticHetaliaThe Mundial War RPGSouth Park ClanHospital DhementiaTunel de tiburones (libre) Botonvocaloidmusic2PhotobucketTunel de tiburones (libre) Bann4Tunel de tiburones (libre) PUdyKY2PhotobucketTunel de tiburones (libre) Elite40x40Tunel de tiburones (libre) Dei_by_tobami-d5wmzblCriminal ProjectAi No Kusabi RolTunel de tiburones (libre) MOrU5FuTunel de tiburones (libre) Esb7 Tunel de tiburones (libre) Qf97wr1Ai No Kusabi Rol Nova OrbisCrear foro  photo afiliadosnormales_zpse31d87a2.png
Tunel de tiburones (libre) Copyright_zpsf6a04cdc
Licencia de Creative Commons
Madararui World by Lang Ming & Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido.
Tunel de tiburones (libre) Madafinal_zpsbc963c39

Tunel de tiburones (libre)

2 participantes

Ir abajo

Tunel de tiburones (libre) Empty Tunel de tiburones (libre)

Mensaje por Ethan Wells Mar 23 Abr - 21:55

¨La tintorera o tiburón azul (Prionace glauca) es una especie de elasmobranquio carcarriniforme de la familia Carcharhinidae.
Es un tiburón pelágico, cosmopolita, que se distribuye por todos los océanos y mares del mundo y recibe diferentes nombres vulgares según el lugar: tintorera -nombre que también hace referencia al tiburón tigre- en España y México, caella o quella en España, tiburón azul en Uruguay, Argentina, Estados Unidos y Reino Unido, azulejo en Chile, y yoshikirizame en Japón.¨


Eso fue lo que leía en una placa frente al enorme tanque de agua que contenía esa especie que tanto me gustaba; después de tantos meses de trabajo y viajes a varias partes de Japón y reuniones caóticas, tenía un tiempo solo para mí y si había algo que me relajaba era pasar tiempo en el acuario, quizás la mayoría piense que eso me hace una persona aburrida, pero es algo que en verdad disfruto hacer. Después de un recorrido por los peces del pacifico, me dirija a mi atracción favorita, la sección de tiburones, construido de tal modo que uno prácticamente podía caminar ¨debajo de agua¨ a través de complejos túneles, que los convierte en los preferidos de los niños; podía ver a un grupo de niños, en su visita escolar, la mayoría se veía emocionado al ver a los tiburones que nadaban a su alrededor. Bulliciosos y alegres corrían de un lado al otro comparando entre ellos al mejor tiburón del acuario; por suerte para mí los profesores se retiraron a otra área llevándose a los niños, suspire aliviado ahora tenía el túnel para mí solo.

Es curioso como uno fácilmente puede sentirse solo y aislado, el ver a los tiburones nadar con su elegancia me hacía sentir tranquilo, me familiarizaba tanto con ellos, yo también era como ellos cuando me encontraba nadando solo en un tanque privado que había ordenado construir. Ser un madararui no era fácil más aun cuando se pertenece a un escaso grupo como lo son las ¨sirenas¨. Pero no quería pensar en eso, la razón por la que había visitado el acuario era para no tener que pensar en eso. –vaya ustedes no tiene porque preocuparse de nada. Están aquí, nadando en este enorme teniendo una vida fácil- creo que puede ser un poco tonto hablar con animales pero no había nadie en el tanque que me escuchara.
Ethan Wells
Ethan Wells
ningyo/Sirena del mar
ningyo/Sirena del mar

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Tunel de tiburones (libre) Empty Re: Tunel de tiburones (libre)

Mensaje por yuujiro Tanaka Jue 25 Abr - 0:34

Había llegado a casa después de clases para encontrarme con la noticia que mis padres irían a una fiesta y quería que yo fuese para presentarme a los hijos de sus socios, no conforme con eso mi madre me mostró varias carpetas estilo currículo de trabajo me pidió que los observara lo cual hice pensando que serian los nuevos socios para el negocio familiar, aunque después de ver cada carpeta y evaluarlos por sus capacidades mi madre me revelo el verdadero motivo de que yo evaluase a esos chicos- No crees que serán unos buenos esposos para ti?- Eso me cayo como un balde de agua fría- Esposos? porque?... yo no pienso casarme, papá di algo?- Lo mire y el con su expresión seria solo se limito a decir- Recuerda Yuujiro, "Es por el bien de la familia"- Eso me molesto mucho- Porque todo lo que tengo que hacer es por el bien de la familia? yo también soy familia, a caso yo no merezco que me hagan un bien también?- A pesar de lo molesto que estaba no les grite, mas bien parecía un quejido bajo tanto así que no sabría decir si me escucharon o solo ignoraron mi comentario como lo hacen con todas mis opiniones

No quiero elegir a nadie por conveniencia, con su permiso me retiro- No espere a que me dijeran algo, estaba enojado me trataban como mercancía, solo tome mi abrigo y le dije al mayordomo a donde iría pero que nadie me siguiera.

Camine sin rumbos por las calles, hasta que di con el acuario, desde que lo había visitado me hacia sentir mas tranquilo, sobre todo el túnel donde se podía ver los tiburones, era relajante estar sentirse "sumergido" en el agua, solo había un hombre en el túnel pero parecía sumergido en su mundo, hasta que lo escuche hablar, solo mire a los tiburones y sonreí un poco por su comentario- Opino lo mismo que usted aunque seguro ellos opinan lo mismo acerca de nosotros- Le dije con tranquilidad- Perdone mi intromisión, seguro solo hablaba para usted, me disculpo- Le dije haciendo una reverencia
yuujiro Tanaka
yuujiro Tanaka
Humano / Mono
Humano / Mono

Mensajes : 64

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.