Madararui World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Deep Blue [Libre] Bienvenido_zps2be87e61
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Deep Blue [Libre] Linksrapidos_zps6cf5a068
Deep Blue [Libre] Staff_zps551cde9b
 Haruka  Lan Ming Daniel Gwendal Yuuta||Yuuki Ayame Kein
Deep Blue [Libre] Summer_zps873ab0e6 Deep Blue [Libre] Cosoewe_zps47c86b38
Deep Blue [Libre] Temas_zps81c26fdc
Últimos temas
» Reglas del Foro
Deep Blue [Libre] EmptyDom 22 Mar - 2:27 por Abdulmālak Al Sabbāhj

» Lyurand Terris [Normal]
Deep Blue [Libre] EmptyMiér 17 Sep - 18:38 por Invitado

» Project Fear.Less {Taste the Fear}
Deep Blue [Libre] EmptyDom 30 Mar - 15:44 por Invitado

» Saint Seiya Otherworld - RPG [Elite]
Deep Blue [Libre] EmptyLun 17 Feb - 12:03 por Invitado

» Behind The Sea | Afiliación normal
Deep Blue [Libre] EmptyMar 26 Nov - 19:34 por yuujiro Tanaka

» Arlex piket
Deep Blue [Libre] EmptyLun 28 Oct - 22:39 por Arlex piket

» Luna de Miel- Priv. Alain (+18)
Deep Blue [Libre] EmptyMar 24 Sep - 21:48 por Gwendal

» Arte y música (priv.) Darian
Deep Blue [Libre] EmptyJue 19 Sep - 22:52 por yuujiro Tanaka

» bocadillo nocturno - privado Akito - (+18)
Deep Blue [Libre] EmptyMiér 18 Sep - 11:19 por Natsuki/Satsuki Shinomiya

» Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)
Deep Blue [Libre] EmptyMar 17 Sep - 20:53 por Shido

Deep Blue [Libre] Usuariosonline_zps14c05b8c
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Mar 11 Jul - 12:00
Deep Blue [Libre] Posteadoes_zps42397707
Deep Blue [Libre] Afiliados_zps045551c4
Deep Blue [Libre] Boton_10PhotobucketDeep Blue [Libre] YdkAUDeep Blue [Libre] A-aria4Majou Gakuenkuroshitsuji RolDeep Blue [Libre] BotommDeep Blue [Libre] 28ZhcPhotobucketLost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/HeteroINTERNADO NEBLOODDeep Blue [Libre] Boton40x40-1Deep Blue [Libre] Rosa2nDeep Blue [Libre] Scaled.php?server=23&filename=boton40x40Pokémon SamayaDeep Blue [Libre] PxyJNPsicoticHetaliaThe Mundial War RPGSouth Park ClanHospital DhementiaDeep Blue [Libre] Botonvocaloidmusic2PhotobucketDeep Blue [Libre] Bann4Deep Blue [Libre] PUdyKY2PhotobucketDeep Blue [Libre] Elite40x40Deep Blue [Libre] Dei_by_tobami-d5wmzblCriminal ProjectAi No Kusabi RolDeep Blue [Libre] MOrU5FuDeep Blue [Libre] Esb7 Deep Blue [Libre] Qf97wr1Ai No Kusabi Rol Nova OrbisCrear foro  photo afiliadosnormales_zpse31d87a2.png
Deep Blue [Libre] Copyright_zpsf6a04cdc
Licencia de Creative Commons
Madararui World by Lang Ming & Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido.
Deep Blue [Libre] Madafinal_zpsbc963c39

Deep Blue [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Deep Blue [Libre] Empty Deep Blue [Libre]

Mensaje por Akihito Dom 17 Feb - 21:49

Tenía mucho que no se daba un tiempo libre, entre el trabajo de medio tiempo en la tienda de Ramen con los mayores a los que ayudaba y la escuela y su examen de preparación para la universidad, el tiempo simplemente se le iba como agua, incluso había rechazado propuestas amorosas; a veces se preguntaba si realmente hacía bien en ello; o si simplemente se ahorraba la molestia de conocer a gente fastidiosa... como el chico con el que había aceptado salir, en verdad le había parecido una buena idea, después de todo era su día libre y el chico había insistido bastante, al grado de que le había hasta seguido al trabajo. Todo estaba bien, pero de un momento a otro se había puesto de más de fastidioso, incluso llegando al acoso.

-Um... es... curioso el color azul de los estanques no lo crees?- inició una plática para que dejara de mirarle de esa manera tan extraña, esperando que con ello se calmara un poco y las cosas quizá podrían tomar otro rumbo -Aki-chan... tus ojos son más bonitos que eso...- le contesto el otro mientras le miraba fijo, haciendo que suspirara un pesado y le medio sonriera, comenzaba a sentir que ese tipo buscaba más que una primera cita con él -Er... Tora-kun, quieres ir a tomar algo a la fuente de sodas?- le pregunto ignorando el cumplido mientras le sonreía. Muy a su pesar aquel chico había asentido a su petición, lo cual le daba un pequeño respiro del acoso, o eso creía pues de la nada, le tomaba del hombro y le giraba para robar de sus labios un beso, el cual obviamente el no asentía.

-H-hey! quien te dijo que podías?!- le espetó sonrojándose levemente y frunciendo el ceño -Suficiente, lo siento pero no te puedo soportar más!- exclamo dándole un empujoncito al otro (quien obviamente trato de seguirle, pero le perdió el paso) terminado por alejarse de la zona para ir simplemente a perderse por ahí entre los estanques, suspirando enojado pero después tranquilizándose un poco al ver el estanque que tenía vista a donde se encontraba el oso polar, observando al enorme animal y casi queriendo tocar el cristal al momento que este se acercaba, casi como si supiera que estaba molesto.

Akihito
Akihito
Nekomata/Hechicero Felino
Nekomata/Hechicero Felino

Mensajes : 20
Localización : Por ahi???

Volver arriba Ir abajo

Deep Blue [Libre] Empty Re: Deep Blue [Libre]

Mensaje por yuujiro Tanaka Mar 26 Feb - 16:21

Ya había acabado con mis obligaciones diarias y aburridas desde mi punto de vista, ya sabia todas las cosas que me enseñaban hasta las podía hacer con los ojos cerrados y sin concentrarse mucho en hacerlas. Mis padres habían salido como siempre y me dejaron al cuidado de mi mayordomo, hasta ahora el mayordomo era el único que me comprendía pues cuando mis padres se iban solo me decía "Regrese antes que sus padres" a lo que me sacaba una sonrisa cómplice pues hasta ahora no me había dejado mal y yo a el tampoco.

Hoy solo tenia ganas de salir a ver el mundo exterior necesitaba algo de inspiración para terminar unos de mis cuadros que tenia en mi "habitación especial" tomes mis cosas de dibujo y una cámara digital para captar algunas cosas que viera interesante digna para ser pasado a un lienzo y oleo. Camine hasta llegar al acuario pues es uno de los pocos lugares que tenían ambientación invernal.

Al llegar a donde estaba el oso polar note a un chico el cual miraba al animal el cual se acercaba al chico, quería era una oportunidad que no quería dejar pasar, ver a un oso polar de cerca, saque mi cámara digital quitando el flash para no molestar la vista del oso y que no se diera cuenta de que lo fotografiaba- Disculpa, podrías tratar de no moverte- Le dije al chico para que el oso no se moviera y siguiera como estaba espere con paciencia hasta encontrar un buen angulo y luz perfecta para disparar la cámara y después del primer disparo siguieron muchos otros de distintos ángulos, hasta que vi que eran suficientes fotos del oso y del chico.

Perdona por pedirte algo así, pero no quería desaprovechar la oportunidad de sacar buenas fotos- Mire al oso- Es un animal increíble, no lo crees?- No esperaba que me respondiera después de todo yo era un desconocido.


Última edición por yuujiro Tanaka el Miér 27 Feb - 17:58, editado 1 vez
yuujiro Tanaka
yuujiro Tanaka
Humano / Mono
Humano / Mono

Mensajes : 64

Volver arriba Ir abajo

Deep Blue [Libre] Empty Re: Deep Blue [Libre]

Mensaje por Akihito Mar 26 Feb - 21:04

Estaba inmerso en sus pensamientos, bastante distraído y a la vez relajado mientras miraba al oso, preguntándose si los osos polares no se sentían asfixiados en un clima como era el de Japón, el era nativo japonés, pero sus abuelos no lo eran, y al igual que su tío a veces sufrían el calor tan peculiar que era el del país oriental. También pensaba que si el oso no sería de pura casualidad un madararui, aunque claro sería muy extraño que estuviese en cautiverio, el mimo como uno no le gustaría ser una mascota de por vida, que si bien admitía que le gustaba en cariadas ocasiones tomar su forma espiritual, no le gustaba pasar todo el día así... sería como andar desnudo por ahí a merced de cualquiera.

El sonido de una voz le hizo pegar un pequeño y casi imperceptible saltito de sorpresa, mirando a quien le hablaba, topándose con un chico rubio de cabello largo, mirándole con cierta curiosidad, casi... gatuna, por no decir que lo era, pues por mero instinto había ladeado su rostro -Disculpa...- musito mirando al chico bastante entretenido en su labor con la cámara, cosa que le ponía algo nervioso, pues de buenas a primeras nadie le había llegado así, rodeándole y capturándole con la lente, ahora se hacía idea de lo que su tío hacía. Una vez terminó y le pidió disculpas, suspiro un poco, casi como si con ello se sintiera aliviado de tenerse que estar estático -Er... no fue nada creo –dijo ladeando una ligera sonrisa en sus labios después de recuperarse un poco de la sorpresa.

-Ah... si, son como enormes perros- dijo algo divertido al pensar en ello -Aunque no dejo de pensar que debe estar algo triste de no estar en el polo, en donde pertenece.... quizá extraña su hogar...- dijo de manera que parecía sentir la posible nostalgia del animal, aunque en realidad no supiera si la sentía o no -Hehehe claro, claro! si es que no nació en cautiverio- respondió medio sonrojándose por hacer observaciones tan raras.
Akihito
Akihito
Nekomata/Hechicero Felino
Nekomata/Hechicero Felino

Mensajes : 20
Localización : Por ahi???

Volver arriba Ir abajo

Deep Blue [Libre] Empty Re: Deep Blue [Libre]

Mensaje por yuujiro Tanaka Miér 27 Feb - 18:06

No esperaba que el chico me contestara después de todo yo lo había molestado con una petición algo rara, lleve una de mis manos hacia mi boca imaginándome sacando a oso como si fuera un perro a lo que no puede evitar sonreír un poco por ello- Seria raro- Le comente, aunque lo segundo que dijo si me dejo pensativo.

Aunque haya nacido en cautiverio creo que aun así debe extrañar o añorar un espacio libre, creo que el en fondo sabe que hay un lugar as amplio aunque no lo haya visto- Me senté en una de las bancas que daba frente al habitad del oso- En mi opinión los animales y las personas desean y se ven mas felices libres pero lamentablemente todos tenemos que ser atados a algo para que el mundo pueda funcionar bien, llámalo "Mal necesario"- Luego me levante algo apenado por haber hablado de forma tan filosófica- Perdona mi mala educación, mi nombre es Yuujiro Tanaka, es todo un placer conocerlo y me disculpo nuevamente por haberle pedido que no se mueva- Mire mi cámara y me quede callado unos segundos- Si quiere puede ver las fotos, espero que no se enoje porque sale en ellas, hay personas que no le gusta que lo fotografíen, muchos por supersticioso- Sonreí un poco mientras me sentaba nuevamente dándole espacio al chico para que se sentara- Unos dicen que las cámaras les robara el alma si se dejan tomar una foto, convirtiendo sus cuerpos en muertos vivientes, cuerpos sin almas- Comente con voz de misterio convencido de lo que decía aunque era una mera broma.
yuujiro Tanaka
yuujiro Tanaka
Humano / Mono
Humano / Mono

Mensajes : 64

Volver arriba Ir abajo

Deep Blue [Libre] Empty Re: Deep Blue [Libre]

Mensaje por Akihito Lun 4 Mar - 15:51

"Sería raro" claro que lo sería! aah pero sería también muy divertido aquello que no? era decir, ver al enorme animal con la correa y la pechera para paseo a un lado era una imagen simplemente cómica, no porque fuera muy bajito, porque su estatura estaba entre los más altos de su clase con el 1.75 m; seguiría mirándose sumamente pequeño en comparación del oso, aquello definitivamente le hacía bastante gracia, y eso se notaba por la pequeña risita traviesa que curvaba sus labios al tiempo que un ligero y relajado suspiro escapaba caprichoso de su boca. Ese extraño pensamiento le había sacado del mal trago que ante hubiera tenido con el idiota de su amigo.

Se le quedo mirando mientas daba aquel discurso sobre la libertad y lo que era y no era correcto para los animales, aunque el mismo pensaba que si bien los animales eran bonito como mascotas, también merecían estar por ahí fuera jugueteando y viviendo sus vidas, pues pensaba que él como un madararui nekomata, si estuviera atrapado como siempre como un gatito, querría correr por ahí a estar solo en una casa, aunque los mimos fueran tentadoramente buenos. Rio un poco para sí de solo pensar aquello, pero después escucho la presentación del otro y le sonrió amablemente -Natsume Akihito, un gusto- se presentó escuchando lo último que decía sobre las cámaras, siendo que el mismo había oído antes, cosa que le parecía curioso -En verdad?... sería muy curioso quedarme sin alma y andar por ahí como un vil zombie no crees?- inquirió riendo quedito -Así no me dejarían andar por las arcades o cosas así... ahhh sería una pena!- exclamó suspirando y sentándose a su lado mirando las peceras que daban al frente -Vienes seguido a estos lugares?- Pregunto -Yo no suelo venir seguido, en realidad no conozco muy bien como es este acuario-Le dijo sin apartar su mirada del estanque.
Akihito
Akihito
Nekomata/Hechicero Felino
Nekomata/Hechicero Felino

Mensajes : 20
Localización : Por ahi???

Volver arriba Ir abajo

Deep Blue [Libre] Empty Re: Deep Blue [Libre]

Mensaje por yuujiro Tanaka Lun 4 Mar - 22:34

Vi como el chico sonreí por los comentarios anteriores para luego presentarse conmigo- Es un placer Natsume-san- Le hice una reverencia en forma de saludo mas formal.

Escuche su opinión acerca de las cámaras y vi su curiosidad a lo que sonreí- No te ofendas pero la curiosidad mato al gato no lo sabias? aunque si quieres saber si es verdad es solo cuestión de probar- Coloque la cámara como para secarle una foto aunque luego solo la baje- Solo bromeo, eso de las cámaras es solo superstición las personas decían eso porque no podían explicar el hecho de ver su imagen plasmado en un papel de una forma tan idéntica a como se veían en la realidad, su lógica los llevo a pensar que la única forma de que eso fuera posible es que la cámara capturaba el alma y eso era lo que plasmaba- Escuche su pregunta mirando el mismo estanque que el- No mucho, pues no poseo mucho tiempo extra por lo tanto tampoco conozco bien el lugar- Luego me levante del banco le extendí mi mano- Te apetece recorrer el lugar? así ambos lo conocemos mejor, claro si usted esta disponible para hacerlo- Le dije con amabilidad educación- Tiene mucho tiempo viviendo en este lugar o esta recién mudado?- Pregunte para hacer algo de conversación y así no aburrirlo
yuujiro Tanaka
yuujiro Tanaka
Humano / Mono
Humano / Mono

Mensajes : 64

Volver arriba Ir abajo

Deep Blue [Libre] Empty Re: Deep Blue [Libre]

Mensaje por Akihito Jue 7 Mar - 20:52

"La curiosidad mato al gato"... claro... el era un gato, lo sabía y sabía muy bien que su curiosidad era la misma que tendría un gatito de su misma raza; un bobtail. Aunque no sabía muy bien si de verdad era tan curioso que se le notara inmediatamente la curiosidad, suspiro un poco y rio quedito para sí mirando la lente de la cámara -Se que bromeas- Le dijo tranquilo, el gustaba de un buen sentido del humor, y el mismo lo tenía -Sería divertido que muchas de las supersticiones que se tenían ante eran divertidas... la gente de ahora no se divierte mucho y eso es realmente una pena- dijo como un comentario al aire mientras se ponía en pie con ayuda del otro y se estiraba de manera un tanto felina, cosa típica para él.

-Estaría bueno eso- le sonrió gentil y comenzó a caminar en lo que escuchaba aquella pregunta -Bueno... en realidad tengo...- hizo una pausa como pensativo -Vivo aquí desde que tenía 10 años... mi tío me trajo a vivir con él después del accidente...- respondió después acercándose al estanque de las medusas, siempre le habían parecido curiosas y el color rosa transparentoso que tenía era de lo más peculiar -Tú también tienes mucho viviendo aquí?- preguntó tranquilo mirando al otro y examinándole un poco y esperando a por su respuesta -O recién te mudas?- añadió comenzando a caminar, dando unos cuantos pasos y girando para verle y que le siguiera, no sabía pro donde andaba, pero bueno, era mejor que quedarse parados en un solo lugar no? Iba a seguir caminando después pero cuando dio la vuelta topó con aquel sujeto que antes había dejado atrás antes de toparse con Yuujiro.

-Ahhh... aquí te habías metido, que grosero has sido gatito travieso- le dijo el otro sonriéndole arrogante mientras tomaba de la muñeca al rubio -Quién es ese?- preguntó el chico mirando al otro rubio -...No te importa, suelta- le dijo tirando de su mano zafándose con facilidad -Creí haberte dicho que no te soportaba lagartija idiota!- le espeto apartándole y regresando con el otro -Será mejor que vayamos por acá Yuujiro-kun- le dijo tomándole del hombro para ir en la dirección contraria a donde estaba el otro que les siguió de cerca -Akihito vuelve acá!-

Akihito
Akihito
Nekomata/Hechicero Felino
Nekomata/Hechicero Felino

Mensajes : 20
Localización : Por ahi???

Volver arriba Ir abajo

Deep Blue [Libre] Empty Re: Deep Blue [Libre]

Mensaje por yuujiro Tanaka Vie 8 Mar - 1:06

Al decirme que sabia que bromeaba no puede dejar escapar una pequeña risita- Es bueno saber que posees un buen sentido del humor- Le comente, al levantarse vi como se estiro no se porque me hizo recordarme a un gato- Si, tienes razón las personas han dejado de tener buen humor- Lo apoye- Las personas de hoy en día solo se enfocan en cosas aburridas.

Luego solo me puse a caminar a su lado escuchando con atención su respuesta aunque me sorprendió mucho cuando nombro un accidente- Lamento escuchar eso- Le dije con sinceridad mientras lo observaba como miraba las medusas, no quise preguntar por ahora sobre ese "accidente" para no incomodarlo aunque luego el me hizo la misma pregunta mientras retomábamos el camino- Mi familia siempre vivió aquí por los negocios que tienen pero a mi me tenían en el extranjero, me trajeron hace unos meses para cumplir ciertas responsabilidades familiares para nada agradables- Le observe caminar frente de mi y como se daba vuelta para verme aunque cuando el volteo de nuevo nos encontramos a otro chico el cual comenzó a reclamar a Natsume-san.

No dije nada ante lo que pasaba después de todo no soy nadie para molestarme si quiera a demás parecía que fuera su novio o algo así pues eso de llamarlo "gatito" y agarrarlo de la mano así me lo indico y por lo visto un novio celoso pues como se refirió a mi no fue en forma de cariño y menos de educación, aunque cuando trate de presentarme vi la molestia de Natsume-san para después decirme que nos fuéramos mientras me tomaba del hombro- Como digas- Deje que me guiara aunque el otro chico nos seguía de cerca- Creo que estoy siendo algo inoportuno pero no quiero hacer enojar mas de lo que ya esta a tu novio, no quiero meterte en problemas de verdad, sera mejor que ve vaya- Le dije con sinceridad pues lo menos que quería era molestar a alguien.
yuujiro Tanaka
yuujiro Tanaka
Humano / Mono
Humano / Mono

Mensajes : 64

Volver arriba Ir abajo

Deep Blue [Libre] Empty Re: Deep Blue [Libre]

Mensaje por Akihito Lun 11 Mar - 16:22



Todo marchaba bien, se había olvidado por completo del otro y sinceramente pensaba que ante su negativa se había simplemente marchado, olvidado de él y quizá le reclamaría en el colegio o algo así, disfrutaba la plática que tenía con Yuujiro-kun, era algo que la verdad no había esperado, pero que no le venía mal para distraerse, aparte de que el otro rubio parecía ser una buena persona, pero no, claro... las cosas no podían siempre estar solo así... el idiota aquel le había encontrado, y encima le montaba tal espectáculo, no le gustaba en lo absoluto! él no era de esa clase de personas conflictivas, no... El era muy simple, y muy pocas veces se le lograba ver el mal humor, un ceño fruncido y los labios con una línea recta que opacara aquella típica sonrisa no era muy de si. Tomo algo de aire volteando a ver al otro apenas de reojo como indicándole con la mirada que se largara de ahí, que se perdiera y que le dejase a él y al otro en paz; cosa que no ocurrió, aunque la gota que había derramado el vaso para que aquel buen humor que hasta ese momento había recuperado se fuera al carajo.

-El no es mi novio!- le espeto al otro rubio erizándose un poco cual felino; pues lo era y esa ocasión no se había podido controlar, no, estaba molesto, y eso era ya de por si un evento catastrófico -Esta cosa no es siquiera un amigo cercano! sólo acepte salir con él porque insistió, por que no tenía otra cosa que hacer y porque quería pasar un rato agradable... cosa que estaba haciendo hasta hace unos momentos!- dijo con evidente molestia en su expresión, pero mirando hacia el otro, hacia aquel cocodrilo idiota que le molestaba cuando la pasaba tan bien; aun cuando había intentado ser amable con el -Ni te atrevas a seguirme ya Tora!- le grito chasqueando la boca después adelantándose y tratando de dejar al otro atrás, incluso se había olvidado del pobre Yuujiro que nada tenía que ver con ese lio y ahora se había vito inmiscuido... y ah!... dios... no... Había visto aquel desplante que había tenido, no podía de vergüenza con ello, sus mejillas se tornaron en un evidente carmín, a lo que no dejo de caminar (por no decir que casi corría) para alejarse y tranquilizarse en una banca en un lugar ya un tanto escondida.

-...Idiota...- musito para si ovillándose un poco en aquel lugar, estaba bastante molesto sí, pero ahora era más la pena la que le invadía que el coraje, era muy malo todo aquello, odiaba cuando le hacían perder su buen humor, y odiaba cuando actuaban como idiotas por querer que les prestase atención o les hiciera caso de una manera más romántica, no le gustaba... lo odiaba. Dio un gran suspiro cubriéndose el rostro manteniéndolo bajo, pues sentía este arder por la vergüenza que le invadía, debía al menos calmarse un poco, pues a pesar de que no estaba tan sonrojado como otras ocasiones que osas similares le habían pasado, la realidad era que, el color blanco de su piel aunado al rubio dorado de su cabello resultaban en un color carmín sumamente brillante, como dirían por ahí "como tomate". Incluso había comenzado a echarse algo de aire con sus manos tratando de bajar el sonrojo que le atañía.

Akihito
Akihito
Nekomata/Hechicero Felino
Nekomata/Hechicero Felino

Mensajes : 20
Localización : Por ahi???

Volver arriba Ir abajo

Deep Blue [Libre] Empty Re: Deep Blue [Libre]

Mensaje por yuujiro Tanaka Mar 12 Mar - 18:18

Cuando le dije que no quería que tuviese problema con si "novio" vi como Natsume-san se molesto, explicándome que la relación que tenia con el otro no era nada, se notaba lo molesto tanto así que solo le dijo al otro que se no lo siguiera y se fue casi corriendo del lugar, me quede parado mirando al otro con frialdad- No soy una persona vengativa ni me gusta causar problemas a las personas, pero si sigues molestando ordenare a mis guardaespaldas que te desaparezcan del mapa sin dejar rastro alguno- Sonreí con malicia- Ahora si me disculpas, me retiro de tu desagradable presencia- Le dije con arrogancia mientras caminaba con tranquilidad, marque mi celular- Hola Zenko (Mayordomo) envía dos guardias los necesitare si se da el caso- Como ordene señorito- Escuche del otro lado del celular y luego tranque.

Ahora buscar a Natsume-san- Dije decidido, no podía dejar las cosas así muy pocas veces lograba congeniar con alguien como para dejar todo en una pelea y mas por haber sido yo el que lo ofendió- No debí decir eso sin saber- Lamente un poco vi como un hombre vendía helados así que compre dos uno de vainilla y otro de chocolate, camine un rato con ambos hasta encontrar a Natsume, al parecer estaba aun molesto pero debía de arreglar las cosas así que me acerque con cuidado pero disidido- Natsume-san, siento haberte ofendido, no debí hablar sin saber de verdad perdóname- Le hice una reverencia- Aceptarías un helado en forma de disculpa?- Le extendí ambos helados para que eligiera el que mas le gustara- Aunque no se que sabor te gusta mas, puedo comprar otro que sea de tu agrado con tal de que no siga enojado conmigo- Le dije bajando un poco el rostro, de verdad que eso de hacer amistades es muy difícil para mi.
yuujiro Tanaka
yuujiro Tanaka
Humano / Mono
Humano / Mono

Mensajes : 64

Volver arriba Ir abajo

Deep Blue [Libre] Empty Re: Deep Blue [Libre]

Mensaje por Akihito Miér 27 Mar - 19:24

Se sentía terriblemente mal, no podía explicar la vergüenza que sentía, sí, eso era lo que creía, no pensaba que hubiera algo tan vergonzoso como lo que acababa de pasar, por sobre todo al tratarse de hacer esa clase de cosas frente a alguien que apenas y empezaba a conocer. Dio un amplio suspiro y se inclino un poco, comenzando a pensar que quizá sería buena idea volver y disculparse con el otro para que no hubiese malentendidos; no era el de dejar que las cosas se quedarán en líos o algo similar, no, quería disculparse por ello, y claro por haberle dejado así nada más. Estaba a punto de ponerse en pie, cuando escucho aquella voz que, a pesar de tener poco de haber escuchado, le resultaba bastante familiar, claro, era Yuujiro.

-Ah... no, no, por favor discúlpame a mi... yo...no debí salir corriendo; no fue muy listo de mi parte- le dijo con una sonrisa al rostro mirando los helado -Aaah... qué pena! me siento como un crio!- dijo sonrojándose aunque riendo un poco, si, efectivamente se sentía como un crio. Un pequeño suspirillo se le escapo de los labios poniéndose en pie y haciendo una ligera reverencia a manera de disculpa, tomando el helado de chocolate, por más que odiara admitirlo, amaba, amaba el chocolate y cualquier postre que lo pudiera contener -Muchas gracias por esto, en verdad, que pena que vieras aquello... no esperaba que este chico me siguiera después que le dije que no lo soportaba- dijo sincero con respecto de aquella situación, pues, de hecho nada ganaba con esconder las coas, mucho menos de alguien como lo era el otro -Umh... por cierto... ya no pudimos terminar la plática de antes, dime te gustaría continuar charlando?, conozco la cafetería de aquí, y seguramente podemos comer algo en lo que charlamos- le dijo sonriendo dándole una pequeña lamida al helado -Esta vez, invito yo- le sonrió guiñándole un ojo esperando al otro para que le siguiera si era que aceptaba su propuesta.


Akihito
Akihito
Nekomata/Hechicero Felino
Nekomata/Hechicero Felino

Mensajes : 20
Localización : Por ahi???

Volver arriba Ir abajo

Deep Blue [Libre] Empty Re: Deep Blue [Libre]

Mensaje por yuujiro Tanaka Jue 28 Mar - 17:56

Escuche como el chico se disculpaba conmigo diciendo que se sentía como un crío, no puede evitar sonreír un poco ante eso notando su sonrojo, vi como se levanto y haciendo una reverencia tomo el helado de chocolate que por lo visto le gusta ese sabor alegrándome haber atinado con el sabor, seguido de eso me explico un poco la situación para luego invitarme a comer en la cafetería del lugar- Acepto tu invitación- Le sonreí comiendo también de mi helado- No te preocupes por lo ocurrido me ha pasado situaciones similares a la tuya con la excepcional de que hasta ahora no he podido salir corriendo y dejarlos atrás- Dije con tranquilidad mientras caminaba a su lado disfrutando de la compañía del chico y del helado.

A medida que caminaba a su lado veía las diferentes vidrieras y las especies que allí se exhibían- Sabes? es realmente agradable caminar y charlar con alguien, me alegra haberte conocido, aunque fuera de una menara extraña pero me alegra siempre ando solo, las cosas que conozco es porque yo mismo me atrevo a conocerlas, por cierto tienes amigos?- Pregunte con intriga mientras lo miraba de reojo comiendo un poco de mi helado- Aunque estoy seguro de que los tienes como el que acabamos de encontrar- reí un poco pues tenia en claro que era ese tipo- Lo siento, solo bromeaba respecto a el, espero que no te siga molestando- Dije con sinceridad pues esperaba que no molestara ahora ni nunca, mire a Natsume-san mientras le sonreía
yuujiro Tanaka
yuujiro Tanaka
Humano / Mono
Humano / Mono

Mensajes : 64

Volver arriba Ir abajo

Deep Blue [Libre] Empty Re: Deep Blue [Libre]

Mensaje por Akihito Mar 2 Abr - 16:10

Suspiro un poco aliviado de que aceptara, diciéndose a si mismo que estaba bien, y que así podía compensar la mala pasada que le había hecho tener al contrario, escuchando lo que este decía sobre tener las mismas experiencias -Umh... yo... lo lamento, es la primera vez que hago eso...- admitió sonrojándose levemente -No soy de las personas que huyen de las cosas, pero... creo que estaba demasiado enojado con la situación que simplemente decidí correr- agregó suspirando algo pesado, guardando silencio unos momentos y comiendo de su helado, sonriendo de lo bien que le sabía.

-Jeh... en verdad?, es muy bueno saber eso, saber que no soy el único que disfruta de la compañía simple- dice escuchando su pregunta -Pues... los tengo, pero a decir verdad no esperaba que tuviera precisamente esta clase de... amigos- agregó mirando alrededor y fisgoneando en los tanques de los peces que les rodeaban en el camino a la cafetería- Jeh bueno, espero que sea el único, a decir verdad no tengo ningún interés en esa clase de sujetos... aunque... creí que pudo haber sido mejor eso del beso- rio un poco mirando que se acercaban al pasillo donde estaba el café del acuario -Vamos!- exclamo animado dando una última lamida al helado y halando de la mano al otro para que le siguiera hasta una de las mesas que había por ahí, sentándose en una donde la luz entraba atreves de uno de los grandes estanques y que se veía de lo más genial –Umh... no sé que voy a pedir.... todo se ve tan rico- dijo mirando el menú con algunas fotos -Tu qué opinas?- Le sonrió ladeando la cabeza.

Akihito
Akihito
Nekomata/Hechicero Felino
Nekomata/Hechicero Felino

Mensajes : 20
Localización : Por ahi???

Volver arriba Ir abajo

Deep Blue [Libre] Empty Re: Deep Blue [Libre]

Mensaje por yuujiro Tanaka Miér 3 Abr - 23:59

Entiendo, no te preocupes ya toda esa situación paso, lo único que podemos hacer es reírnos del pasado no lo crees?- Le sonreí mientras caminaba a su lado pues lo había visto suspirar y sonrojarse por la situación vivida minutos atrás.

Escuche sus comentarios y su respuesta a mi pregunta sobre sus amigos- Pues ya vez que no eres el único en disfrutar de la compañía- Le sonreí con sinceridad- También espero que sea el único que tengas, imagínate si todos tus amigos fueran como el, aunque como es eso del beso? es que no entendí esa parte- Dije un tanto apenado pues con ese comentario me sentí perdido en la conversación.

Vi cómo le dio una lamida a su helado antes de tomar mi mano para que lo siguiera lo cual lo hice con gusto hasta llegar a una mesa que el había escogido, se vea todo genial desde allí pues la vista era muy agradable y la luz que pasaba por el estanque hacia ver figuras muy entretenida, de verdad que era un buen sitio para comer y disfrutar de la buena compañía, ambos tomamos la carta del menú para hacer nuestro pedido, aunque él no se decidía- Si, todo se ve muy apetecible, aunque debimos comer algo salado antes del helado- Le dije mientras lamia mi helado, pues a pesar de todo el helado estaba muy rico- Yo quiero... mmm... una ensalada cesar y una limonada fría- Ordene- Te ayudo a elegir o ya tienes una idea de lo que vas a comer?- Me ofrecí a ayudarlo mientras seguía comiendo mi helado.
yuujiro Tanaka
yuujiro Tanaka
Humano / Mono
Humano / Mono

Mensajes : 64

Volver arriba Ir abajo

Deep Blue [Libre] Empty Re: Deep Blue [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.