Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 70 durante el Vie 25 Oct - 5:14
Mejores posteadores
Mamá gato/Shiroko | ||||
Kaze Byakko | ||||
Gwendal | ||||
Alain | ||||
Haruka | ||||
Lan Ming | ||||
Momiji | ||||
Mila Byakko | ||||
Shido | ||||
Iason Mink |
Madararui World by Lang Ming & Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido.
buscando compañia (ukes o sukes con inclinaciones ukes XD)
2 participantes
Página 1 de 1.
buscando compañia (ukes o sukes con inclinaciones ukes XD)
U : hi !!! ^^ ..... como dice el titulo busco alguien que soporte a mi altanero Iason , debo admitir que es un poco acosador al principio pero despues pasara a ser posesivo (no se si eso sea realmente bueno XD) pero al menos tendran un seme protector , celoso , lujurioso , un poco sadico y algo amoroso ( a su manera XD) ...... ofresco postear constantemente , aveces me como algunas tildes pero fuera de eso no creo escribir tan mal XD , post minimo (10 lineas para adelante) , aviso si por alguna razon me ausento , lemon , trama variada y fidelidad ..... si alguien se postula espero que ofresca lo mismo , aunque podriamos acomodarnos con los posts si es que el usser no se puede pasar por aqui todos los dias ...... y bueno , espero que alguien con el poder suficiente para sacar a Iason de la oficina aparesca XD
Iason Mink- Kaze no uma/Equino del viento
Re: buscando compañia (ukes o sukes con inclinaciones ukes XD)
bueno , abro busqueda de nuevo , espero que hayan interesados ya que mi caballito se aburre facilmente y de preferencia quisiera ukes algo dependientes - pueden ser tsunderes al principio pero despues deben cambiar las cosas - bueno todo lo demas que ofresco continua en pie asi que espero encontrar algo pronto XD
me gusta, es todo lo que quiero para mi caballito solo espero que el modo de prueba no sea mucho ya que estoy enfrascada en rols de prueba y a mi me gustan las parejas estables para mis pjs >w< ..... bueno , tu diras cuando y donde empezamos ^^
Abro de nuevo este tema ya que la persona con quien roleaba abandono el foro -w- .
Buenas,
Tu personaje me pareció interesante desde que lo ví hace un tiempo, pero no creo estar todavía en busca de una pareja como lo estás haciendo tú, solo me preguntaba si no te gustaría hacer algún tema conmigo, que sea de amistad o quedar en conocidos, si te parece... Milo es un anfitrión en un club para hombres, no es striper, ni prostituto xD sino acompañante y uno bueno a decir verdad(?) velará porque lo pases bien sin pensar en cosas lujuriosas... O eso es lo que se intenta (?).
Piénsalo y luego me avisas... Nos vemos~
Tu personaje me pareció interesante desde que lo ví hace un tiempo, pero no creo estar todavía en busca de una pareja como lo estás haciendo tú, solo me preguntaba si no te gustaría hacer algún tema conmigo, que sea de amistad o quedar en conocidos, si te parece... Milo es un anfitrión en un club para hombres, no es striper, ni prostituto xD sino acompañante y uno bueno a decir verdad(?) velará porque lo pases bien sin pensar en cosas lujuriosas... O eso es lo que se intenta (?).
Piénsalo y luego me avisas... Nos vemos~
Hakishima Milo- Inujininn/Deidad Perro
Hola :
No tengo problemas con que Iason tenga un amigo o un conocido igual le hace falta salir después de que me lo despreciaron TwT .... estoy de acuerdo con tu propuesta , solo avísame si abrirás tema tu o quieres que lo habrá yo ... y espero que se lleven bien , como te digo , mi Iason necesita despejarse ^^ .
No tengo problemas con que Iason tenga un amigo o un conocido igual le hace falta salir después de que me lo despreciaron TwT .... estoy de acuerdo con tu propuesta , solo avísame si abrirás tema tu o quieres que lo habrá yo ... y espero que se lleven bien , como te digo , mi Iason necesita despejarse ^^ .
Aw, pobre... ¿Viste? Tu Iason debe salir... Disfrutar de la vida xD pero ¿POdrías hacer tú el tema? Te lo responderé sin demora cuando lo hayas puesto, es que tengo todavía que ponerme al día en otros foros también. En cualquier parte estará bien, no soy quisquillosa con las ubicaciones ^^.
Nos estamos viendo.
Nos estamos viendo.
Hakishima Milo- Inujininn/Deidad Perro
Ahi tienes , espero que sea de tu agrado y bueno , cualquier cosa extra la discutimos por mensajes privados ¿ok? ^^
https://madararuiworld.foroactivo.mx/t1331-y-despues-de-la-tormenta-privado-hakishima-milo#15324
https://madararuiworld.foroactivo.mx/t1331-y-despues-de-la-tormenta-privado-hakishima-milo#15324
Página 1 de 1.