Madararui World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Suichi Aisawa Bienvenido_zps2be87e61
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Suichi Aisawa Linksrapidos_zps6cf5a068
Suichi Aisawa Staff_zps551cde9b
 Haruka  Lan Ming Daniel Gwendal Yuuta||Yuuki Ayame Kein
Suichi Aisawa Summer_zps873ab0e6 Suichi Aisawa Cosoewe_zps47c86b38
Suichi Aisawa Temas_zps81c26fdc
Últimos temas
» Reglas del Foro
Suichi Aisawa EmptyDom 22 Mar - 2:27 por Abdulmālak Al Sabbāhj

» Lyurand Terris [Normal]
Suichi Aisawa EmptyMiér 17 Sep - 18:38 por Invitado

» Project Fear.Less {Taste the Fear}
Suichi Aisawa EmptyDom 30 Mar - 15:44 por Invitado

» Saint Seiya Otherworld - RPG [Elite]
Suichi Aisawa EmptyLun 17 Feb - 12:03 por Invitado

» Behind The Sea | Afiliación normal
Suichi Aisawa EmptyMar 26 Nov - 19:34 por yuujiro Tanaka

» Arlex piket
Suichi Aisawa EmptyLun 28 Oct - 22:39 por Arlex piket

» Luna de Miel- Priv. Alain (+18)
Suichi Aisawa EmptyMar 24 Sep - 21:48 por Gwendal

» Arte y música (priv.) Darian
Suichi Aisawa EmptyJue 19 Sep - 22:52 por yuujiro Tanaka

» bocadillo nocturno - privado Akito - (+18)
Suichi Aisawa EmptyMiér 18 Sep - 11:19 por Natsuki/Satsuki Shinomiya

» Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)
Suichi Aisawa EmptyMar 17 Sep - 20:53 por Shido

Suichi Aisawa Usuariosonline_zps14c05b8c
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Mar 11 Jul - 12:00
Suichi Aisawa Posteadoes_zps42397707
Suichi Aisawa Afiliados_zps045551c4
Suichi Aisawa Boton_10PhotobucketSuichi Aisawa YdkAUSuichi Aisawa A-aria4Majou Gakuenkuroshitsuji RolSuichi Aisawa BotommSuichi Aisawa 28ZhcPhotobucketLost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/HeteroINTERNADO NEBLOODSuichi Aisawa Boton40x40-1Suichi Aisawa Rosa2nSuichi Aisawa Scaled.php?server=23&filename=boton40x40Pokémon SamayaSuichi Aisawa PxyJNPsicoticHetaliaThe Mundial War RPGSouth Park ClanHospital DhementiaSuichi Aisawa Botonvocaloidmusic2PhotobucketSuichi Aisawa Bann4Suichi Aisawa PUdyKY2PhotobucketSuichi Aisawa Elite40x40Suichi Aisawa Dei_by_tobami-d5wmzblCriminal ProjectAi No Kusabi RolSuichi Aisawa MOrU5FuSuichi Aisawa Esb7 Suichi Aisawa Qf97wr1Ai No Kusabi Rol Nova OrbisCrear foro  photo afiliadosnormales_zpse31d87a2.png
Suichi Aisawa Copyright_zpsf6a04cdc
Licencia de Creative Commons
Madararui World by Lang Ming & Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido.
Suichi Aisawa Madafinal_zpsbc963c39

Suichi Aisawa

Ir abajo

Suichi Aisawa Empty Suichi Aisawa

Mensaje por Suichi Aisawa Mar 8 Nov - 0:19

[list]
[*]Nombre: Suichi
[*]Apellido: Aisawa
[*]Nacionalidad: Japones
[*]Edad: 17
[*]¿Qué eres, uke, suke o seme?: Uke
[*]¿Clase? : Madararui
[*]¿Qué clase, si eres Madararui? Ojo de Serpiente/ Jyanome Serpiente Marina Belcher
Spoiler:
[*]¿Que tipo de semilla eres? Pesada

[*]Descripción Fisica:
Tengo una estatura promedio mido 1. 60 y algo, pero según se aun tengo tiempo de crecer, lo que si es que soy bastante delgado, lo atribuyo a nadar demasiado, soy pálido de piel muy blanca rayando en cristalina, y de un cabello largo, sedoso y largo hasta la cintura que cae de forma lacia y fluida, tiene un color purpureo, al igual que mis ojos, aunque estos son mas de un tono violeta y no niego que son bastante chismosos, como dice mi padre, lo que no dices lo dicen tus ojos; suelo usar ropa negra, algo ajustada, y una especie de abrigo de hombros  descubiertos color crema o blanco, como si fuera una capa de piel extra. En cuanto a ropa, me gustan también las capas, los abrigos, especialmente cuando empieza a hacer frío, por el simple hecho que soy demasiado pero demasiado sensible al frio, si no conservo el calor puedo quedarme desmayado casi como si hibernara.
Tengo una cicatriz en el costado Izquierdo bastante aparatosa, que justifico con un choque cuando en realidad es por que estando en mi forma natural un cabezota me quiso arponear... En cuanto a mi cara... Soy demasiado gestoso.

[*]Descripción Psicológica:
Soy, algo tímido, serio y reservado, por lo general me la paso pensando demasiado y cuando actuó suele ser demasiado tarde por que me la paso maquinando todo en mi cerebro. Soy distraído y soñador, raras veces me dejo llevar por mi genio mas que nada por que me da por querer morder y tener el apodo del mas venenoso no me agrada del todo cuando es confirmado. Me es difícil conocer gente mas que nada por que no se que decir, ya cuando conozco a alguien, pareciera que me pegaran con cola y trato de conocer y comprender a la persona. No soy nada orgulloso, y suelo ser de esos de poner la otra mejilla, al menos cuando es hacia mi la ofensa, pero cuando es hacia alguien que conozco suelo ser todo lo contrario y atacar sin pensarlo en demasía, o planear toda una forma de revancha.

[*]Gustos:
Los lugares cálidos.
La nieve.
Los abrigos de piel.
El aroma de la brisa marina.
Nadar.
Comer pollo.
Oír música
Leer comics y libros de terror.

[*]Disgustos:
Las multitudes.
Los ruidos fuertes.
Los hospitales.
La gente molesta.
El ruido que hacen los grillos y cigarras.

[*]Historia:
Nació y vivió parte de su infancia en Japón, decidieron regresar dado a que el frio del invierno casi lo mata una vez, y siendo uno de sus progenitores australiano, (de ahí es de donde proviene su lado pesado y venenoso) regresaron con el pretexto de ayudar a su familia a seguir con la empresa que los hace vivir de una forma holgada, aunque ciertamente fue por lo que se batallo para poder conseguir tenerle, así en un lugar cálido fue criado hasta cierto punto como si viviera en una burbuja tanto para no dañar a alguien como para no perderle. Aunque lo hizo solitario, y algo curioso en su forma de dar una amistad muy entregada.

Fue así que en creció sin problema controlaba bien el cambiar a su forma espiritual para poder ir y venir, o nadar sin problemas algo que se volvió su hobby. Tal ves fue esa confianza lo que e llevó a perder su paraíso en uno de tantos días que vagando en moto decidió hundirse en el agua, escabullendoce del mundo ruidoso hasta que algo perturbo su paz, un arpón que roso su cuerpo, escabullendoce sintió como le sujetaban  en respuesta mordió siendo liberado y huyendo, ya con su apariencia humana temblando y sintiendoce desfallecer llegó a la playa y reconoció al que lo había arponeado, un compañero de clase, al que se topo por casualidad cuando alguien gritaba para que llamaran una ambulancia, sin saber como podría justificarse se fue en su moto esperando poder llegar a casa, no logro y tuvo un percance, al menos ya se justificaba la herida entre tantos golpes.

A sus padres no pudo menos que decirles la verdad, el chico salio bien librado y se jactaba, aunque le remordía no poder disculparse; ante la perspectiva torturada del chico sus padres decidieron enviarlo a Japón con cierta triquiñuela de que debía conocer el país donde había nacido, y conocer otra parte de su familia yendo a vivir con unos tíos. Acepto, y desde entonces se volvió letárgico y aun mas reservado con los humanos. En cuanto a su sexualidad, realmente ve completamente normal ser homosexual, aunque no es algo que debata ni ande exponiendo, su lema hacia el tema es: Lo que deba pasar pasara.

[*]Anexos:
Se distrae fácilmente, solo cuando es algo que lo apasiona le es difícil distraerse.
Ama la fotografía y siempre anda con una cámara.
Le molesta que le digan que parece chica.
Es alérgico casi a muerte a las manzanas.

[*]Imagen:
Spoiler:
[*]De donde viene tu personaje: Anime/Videojuego/Manga:Yukyu Gensokyoku 3: Perpetual Blue
[*]Nombre Real del personaje:lucid atray


Última edición por Suichi Aisawa el Dom 29 Sep - 14:43, editado 1 vez
Suichi Aisawa
Suichi Aisawa
Jyanome/Ojos de Serpiente
Jyanome/Ojos de Serpiente

Mensajes : 31
Localización : Cerca del mar o algun charco wii

Volver arriba Ir abajo

Suichi Aisawa Empty Re: Suichi Aisawa

Mensaje por Invitado Mar 8 Nov - 1:59

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.