Madararui World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reglas del Foro Bienvenido_zps2be87e61
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reglas del Foro Linksrapidos_zps6cf5a068
Reglas del Foro Staff_zps551cde9b
 Haruka  Lan Ming Daniel Gwendal Yuuta||Yuuki Ayame Kein
Reglas del Foro Summer_zps873ab0e6 Reglas del Foro Cosoewe_zps47c86b38
Reglas del Foro Temas_zps81c26fdc
Últimos temas
» Reglas del Foro
Reglas del Foro EmptyDom 22 Mar - 2:27 por Abdulmālak Al Sabbāhj

» Lyurand Terris [Normal]
Reglas del Foro EmptyMiér 17 Sep - 18:38 por Invitado

» Project Fear.Less {Taste the Fear}
Reglas del Foro EmptyDom 30 Mar - 15:44 por Invitado

» Saint Seiya Otherworld - RPG [Elite]
Reglas del Foro EmptyLun 17 Feb - 12:03 por Invitado

» Behind The Sea | Afiliación normal
Reglas del Foro EmptyMar 26 Nov - 19:34 por yuujiro Tanaka

» Arlex piket
Reglas del Foro EmptyLun 28 Oct - 22:39 por Arlex piket

» Luna de Miel- Priv. Alain (+18)
Reglas del Foro EmptyMar 24 Sep - 21:48 por Gwendal

» Arte y música (priv.) Darian
Reglas del Foro EmptyJue 19 Sep - 22:52 por yuujiro Tanaka

» bocadillo nocturno - privado Akito - (+18)
Reglas del Foro EmptyMiér 18 Sep - 11:19 por Natsuki/Satsuki Shinomiya

» Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)
Reglas del Foro EmptyMar 17 Sep - 20:53 por Shido

Reglas del Foro Usuariosonline_zps14c05b8c
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Mar 11 Jul - 12:00
Reglas del Foro Posteadoes_zps42397707
Reglas del Foro Afiliados_zps045551c4
Reglas del Foro Boton_10PhotobucketReglas del Foro YdkAUReglas del Foro A-aria4Majou Gakuenkuroshitsuji RolReglas del Foro BotommReglas del Foro 28ZhcPhotobucketLost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/HeteroINTERNADO NEBLOODReglas del Foro Boton40x40-1Reglas del Foro Rosa2nReglas del Foro Scaled.php?server=23&filename=boton40x40Pokémon SamayaReglas del Foro PxyJNPsicoticHetaliaThe Mundial War RPGSouth Park ClanHospital DhementiaReglas del Foro Botonvocaloidmusic2PhotobucketReglas del Foro Bann4Reglas del Foro PUdyKY2PhotobucketReglas del Foro Elite40x40Reglas del Foro Dei_by_tobami-d5wmzblCriminal ProjectAi No Kusabi RolReglas del Foro MOrU5FuReglas del Foro Esb7 Reglas del Foro Qf97wr1Ai No Kusabi Rol Nova OrbisCrear foro  photo afiliadosnormales_zpse31d87a2.png
Reglas del Foro Copyright_zpsf6a04cdc
Licencia de Creative Commons
Madararui World by Lang Ming & Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido.
Reglas del Foro Madafinal_zpsbc963c39

Reglas del Foro

+72
HAKURON
Darian Alec Bachmann
Dmitriy Braginski
Yao Wang
Matheus Collet
Ian Malkovenich
Natsuki/Satsuki Shinomiya
Calev Dimitri Balan
john white
Yata Misaki
Aya Fujimiya
Yuuta
Azusa
Angus Lason
Dylan Laurent
Jace w. Robertson
Dante Russell
Khaldun
Jonathan Ivanovic
Mathew E. Allio
Hotta Ren
Akito
Ethan Wells
Shido
Souta
Hideaki Nakajima
Yuuka
Lawrence Dohner
Momiji
Hakishima Milo
Gwendal
Haruka
Anshe
Hotaru Collins
yuujiro Tanaka
Yamamoto Renji
Yuuta/Yuuki Asaba
Aramis Bourgeois Renault
Richard Blanco
Daniel Murdock
Stéphane Maquiavelo
Mila Byakko
Allen_D_Hanover
Ryuuji
Farit Scar
Jack Hayes
Klauss
Rayne Arley
Lexus_D_Avalon
Akira Daiyome
Ayame
Iason Mink
Will
Yuito Osawa
Suichi Aisawa
Harada Sanosuke
Sergei
Deamon Spade
Takagi Akito
Asari Ugetsu
Kotetsu Seiryu
Yuuei
Kein heimdal
Kikyo
Brice Du Poisson
Lyonell
Akihito
Murasaki Takeshi
Ian Marshall
Lan Ming
Alain
Mamá gato/Shiroko
76 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Reglas del Foro Empty Reglas del Foro

Mensaje por Mamá gato/Shiroko Sáb 30 Jul - 1:23




Reglas del foro
Reglas del Foro Reglas_zpsda7e91ec


Normas del foro


No se permiten pj femeninos en el foro.
ESTE FORO ES UNICAMENTE YAOI!! (RELACION HOMBRE X HOMBRE) no se permiten chicas dentro de Madararui World.

►Se permiten las cuentas dobles.
¿A qué me refiero con esto? A que por ejemplo, si son gemelos y quieren quedarse con ambos personajes, pueden dejarlos en la misma cuenta, siempre y cuando, el nombre de la cuenta tenga el de AMBOS PERSONAJES. Por ejemplo "Hikaru/Kaoru" y ahí mantendrán los dos pj. Pero para aquellos que quieran hacer esto, la ficha tiene que ser más elaborada, por favor, métanle coco y que quede bien, porque si no, no se les aceptara.

►Respeto entre los usuarios.
Prohibido el insulto a cualquier persona del foro (offrol) o serás baneado. Respeto ante todo. Si tenéis algún problema, solucionarlo vía MSN o MP. No enturbies el desarrollo del foro. Gracias.

►Firma & avatar.
La firma no tiene tamaño máximo pero teniendo en cuenta el ancho del foro han de ser razonables si está llegase a deformar el foro será sin más redimensionada. Solo una por cuenta, todo lo demás ha de ir en spoiler.
El avatar por su parte tiene un máximo de 170x400 px sin un mínimo.

►Personajes propios (dibujos de los usuarios).
Hablemos de las imágenes usadas para el avatar de su personaje, sé que muchos saben dibujar y les gusta inventar personajes propios, está perfecto, todo se puede, lo que si se les va a pedir es que esta "imagen" tenga cierto nivel, ósea no queremos trazos de un niño de 10 años al que le dicen que dibuja super hermoso y que es todo un "artista" cuando en realidad no se tiene un nivel decentemente bueno o estético, lamento decirlo de esta manera pero hay que ser realistas, que si bien hay talento hay que pulirlo primero, así que los físicos "originales" deberán tener un buen nivel y este será evaluado por la administración del foro para poder ser aceptado, esto va por respeto a los ussers que buscan los físicos de sus pjs con esfuerzo (por que los hay) y para que haya buen roleo, porque admitidlo, no a todos nos entra por rolear con un pj cuyo físico esta... si, ustedes comprenden.

►La frase del mal (?)
En varias ocasiones hemos tenido que estar cambiando constantemente frases y cosas de ese tipo con respecto a la firma de reglas, por lo que ahora, para saber si realmente las han leído, tendrán que firmar estas, pero agregando con letras pequeñas, lo siguiente: “Si te violo y me dejas es que eres mío así que cállate y abre las piernas.”, todo para estar realmente seguros los del staff que han leído las reglas y no únicamente han estado siguiendo a las respuestas anteriores.


►Personajes por IP
Máximo personajes por IP... ilimitado. Pero si veo que se abusa, y se desatienden otros pjs pensare sobre cambiar esta regla.

►Firma las reglas! ewé
Para que se te sea aceptada la ficha deberás firmar las reglas; una vez firmadas y comprobando tu ficha se aceptara. Mientras podrás presentarte, y jugar en la Zona Spam. Pero rolear no.


Normas del chatbox


►Respeto.
Sin importar el problema que tengan con otros usser o  lo mal que se lleven, los problemas entre ustedes se quedan fuera del foro y así mismo de la cb, los usuarios conflictivos serán castigados como la administración considere necesario.

►Rol & Lemon.
Ambos están permitidos, sin embargo todo tipo de rol es punto aparte de lo que sucede en el foro, es decir  que todo lo que suceda en la cb no tiene repercusiones en el rol de foro, si quieren que eso suceda, han de rolearlo en un tema cumpliendo las normas del rol.

►Post box.
Es simplemente para que llevéis un control del rol que llevan en la cb en caso de que sea algún tema importante y pueda llegar a ser pasado al foro en sí.

►Si el foro decae.
Si el rol  por foro llegara a decaer a causa de la cb, en este caso el rol de la cb quedaría como prohibido, sed conscientes de esto por favor.

►PROHIBIDO.
El pasar links de otros foros o hablar de otro durante un periodo prolongado, permitimos menciones pero nada de hablar de la vida de otro foro en la cb.

►Imágenes  & links.
Se pueden pasar ambas siempre y cuando  vayan en spoiler y no molesten a la sensibilidad de los demás usuarios.
En el caso de ser imágenes nada de porno explicito, para eso simplemente dejen el link, no queremos que nos cierren el foro.

►Modo de rol/offrol
Para evitar las confusiones entre pj y usser  han de hacer una clara distinción entre ambos  ya sea encerrando entre “[]”, “()”, “{}” o simplemente usando una “U:” antes de hablar como usser.


Normas On rol


►4 días para hacer la ficha.
LAS CUENTAS SE BORRARAN DESPUÉS DE 7 DÍAS SI ESTAS NO HAN DEJADO FICHA. Espero que esta regla quede bastante clara.

►El nombre de tu pj.
El Nombre tiene que ser el de tu personaje NO puede llevar apodos como "El matador, príncipe" o cosas así, tampoco se admiten estar poniendo números en las cuentas.

►Número de líneas
Las respuestas deben de tener como mínimo 10 líneas COMPLETAS, como MÍNIMO. No puede ser que haya gente que se esfuerce en contestar sus post, y el otro le conteste prácticamente con dos líneas. No lo voy a permitir, estáis advertidos. Al tercer aviso que haga, el tema se cerrará y el usser será baneado.

►Ortografía.
Cuidado con la ortografía. Yo misma sé, que se pueden cometer fallos (las tildes son mi pecado, por ejemplo), pero se pasa por el Word, y más o menos, problema solucionado. Lo que no voy a permitir es una escritura así: vUEno, pS CmO iVA DiciENDO... ¡Por favor! Tampoco nada de icons, ni caritas varias (XD Razz :3), fuera de la zona de Spam. Para eso esta esa zona. En el rol tenéis que describir, mirar a vuestros personaje, dentro y fuera, y poner como se siente, que lleva puesto, que expresión porta su rostro, etc, etc, etc.

►¡Recuerda!
Para que se te sea aceptada la ficha deberás firmar las reglas; una vez firmadas y comprobando tu ficha se aceptara. Mientras podrás presentarte, y jugar en la Zona Spam. Pero rolear, no.

►Para poder iniciar.
No se aceptara ficha sin avatar. El avatar tiene que ser de tu personaje. Así como el nombre de tu cuenta tiene que ser el de tu personaje. Y cuidado con los nombres: deben estar escritos adecuadamente. Nada de números, ni símbolos raros. Hay multitud de páginas por internet para buscar nombres. No cuesta tanto coger uno decente.

►Metajuego & Godmode
Prohibido el Metajuego o Godmode, es decir, si tu personaje no ha visto algo no lo puede saber. Debes pensar que por mucho que sepas sobre el pasado de un personaje, porque hayas leído su ficha, tu personaje no lo puede saber por arte de magia. Seamos coherentes.

►MPREG
Esta permitido el MPREG (embarazo masculino). Pero se hara siguiendo la forma del manga, que explico ~AQUI~

►Edad mínima.
La edad mínima para los personajes de rol es de 15 años. Nada de niños muy pequeños, gracias. Lo mismo va para las imágenes. No me pongáis una imagen de un bebe, diciendo que tiene 14.

►Doble post.
Está prohibido el doble post. Para eso está el botón EDIT.


Teniendo todo esto claro, ¡espero que disfrutéis!
Las reglas pueden ser sometidas a cambios dependiendo de los cambios en el foro, la falta de conocimiento de las reglas no expía  el incumplimiento de las mismas.


© Creado por Theta Sigma



Última edición por Mamá gato/Shiroko el Miér 11 Ene - 17:18, editado 8 veces
Mamá gato/Shiroko
Mamá gato/Shiroko
Mamá Gato
Mamá Gato

Mensajes : 375
Localización : Vigilándote pequeño~ No sea que me estés causando problemitas por ahí~ ... A menos que quieras que un gatito blanco termine tirandose sobre tu cara y clavando las garritas =w= -meneando la colita-

https://madararuiworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Reglas del Foro Empty Re: Reglas del Foro

Mensaje por Alain Sáb 30 Jul - 12:34

entendido todo ...... y si me gusta pero no me considero adicto
Alain
Alain
Jyanome/Ojos de Serpiente
Jyanome/Ojos de Serpiente

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

Reglas del Foro Empty Re: Reglas del Foro

Mensaje por Lan Ming Sáb 30 Jul - 21:50

Leidas y aceptadas, y no soy adicto, pero a quien no le gusta el chocolate? *sonrie*
Lan Ming
Lan Ming
Admin // Jyanome - Cobra siamesa
Admin // Jyanome - Cobra siamesa

Mensajes : 107
Localización : En algún lugar del hermoso Japón

Volver arriba Ir abajo

Reglas del Foro Empty Re: Reglas del Foro

Mensaje por Ian Marshall Sáb 30 Jul - 22:26

Re-Leidas y Re-Aceptadas

Y re adicto al chocolate (?)
Ian Marshall
Ian Marshall
Mizuchi/Dragón de la Lluvia
Mizuchi/Dragón de la Lluvia

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Reglas del Foro Empty Re: Reglas del Foro

Mensaje por Murasaki Takeshi Sáb 30 Jul - 23:14

Adicto~~ ^^
Murasaki Takeshi
Murasaki Takeshi
Kumakashi/ Oso del Roble
Kumakashi/ Oso del Roble

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

Reglas del Foro Empty Re: Reglas del Foro

Mensaje por Akihito Mar 2 Ago - 23:50

Leidas y entendida~s y si lo admito soy adicto al chocolate *sonrie ampliamente*
Akihito
Akihito
Nekomata/Hechicero Felino
Nekomata/Hechicero Felino

Mensajes : 20
Localización : Por ahi???

Volver arriba Ir abajo

Reglas del Foro Empty Re: Reglas del Foro

Mensaje por Lyonell Dom 14 Ago - 15:23

Leidas y frimadas, y serían fresas claro esta~
Lyonell
Lyonell
Nekomata/Hechicero Felino
Nekomata/Hechicero Felino

Mensajes : 23
Localización : donde sea que haya algo entretenido que hacer

Volver arriba Ir abajo

Reglas del Foro Empty Re: Reglas del Foro

Mensaje por Brice Du Poisson Dom 21 Ago - 20:09

Leidas. Con banano....
Brice Du Poisson
Brice Du Poisson
ningyo/Sirena del mar
ningyo/Sirena del mar

Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

Reglas del Foro Empty Re: Reglas del Foro

Mensaje por Kikyo Lun 22 Ago - 23:56

Puedo comerme la fruta y no el chocolate? Aunque... podria tolerarlo si la fruta fuesen fresas o algo asi...
Leidas y aceptadas.
Kikyo
Kikyo
ningyo/Sirena del mar
ningyo/Sirena del mar

Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

Reglas del Foro Empty Re: Reglas del Foro

Mensaje por Kein heimdal Vie 26 Ago - 21:27

leidas y aceptadas
Kein heimdal
Kein heimdal
Humano / Mono
Humano / Mono

Mensajes : 72

Volver arriba Ir abajo

Reglas del Foro Empty Re: Reglas del Foro

Mensaje por Yuuei Dom 11 Sep - 17:21

Leidas y Firmadas~
Yuuei
Yuuei
Kaji ha-rui/Roedor de campo
Kaji ha-rui/Roedor de campo

Mensajes : 19
Localización : A tu alcanze... neh! buscame!

Volver arriba Ir abajo

Reglas del Foro Empty Re: Reglas del Foro

Mensaje por Kotetsu Seiryu Vie 28 Oct - 20:12

Leídas y firmadas ^^
Kotetsu Seiryu
Kotetsu Seiryu
Mizuchi/Dragón de la Lluvia
Mizuchi/Dragón de la Lluvia

Mensajes : 44
Localización : Con... él... *sonríe tímidamente*

Volver arriba Ir abajo

Reglas del Foro Empty Re: Reglas del Foro

Mensaje por Asari Ugetsu Sáb 29 Oct - 15:53

Aceptadas
Asari Ugetsu
Asari Ugetsu
Mizuchi/Dragón de la Lluvia
Mizuchi/Dragón de la Lluvia

Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

Reglas del Foro Empty Re: Reglas del Foro

Mensaje por Takagi Akito Sáb 29 Oct - 18:52

Leídas y aceptadas.
Takagi Akito
Takagi Akito
Kumakashi/ Oso del Roble
Kumakashi/ Oso del Roble

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

Reglas del Foro Empty Re: Reglas del Foro

Mensaje por Deamon Spade Dom 30 Oct - 16:21

leidas y aceptadas
Deamon Spade
Deamon Spade
Tengu/Hombres alados
Tengu/Hombres alados

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

Reglas del Foro Empty Re: Reglas del Foro

Mensaje por Sergei Lun 31 Oct - 10:03

Leidas, entendidas y firmadas~
Sergei
Sergei
Inujininn/Deidad Perro
Inujininn/Deidad Perro

Mensajes : 20
Localización : En algun lugar de por ahí

Volver arriba Ir abajo

Reglas del Foro Empty Re: Reglas del Foro

Mensaje por Harada Sanosuke Vie 4 Nov - 19:17

Acepto!
Harada Sanosuke
Harada Sanosuke
Jyanome/Ojos de Serpiente
Jyanome/Ojos de Serpiente

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Reglas del Foro Empty Re: Reglas del Foro

Mensaje por Suichi Aisawa Mar 8 Nov - 0:22

Reglas leídas aceptadas ^o^
Suichi Aisawa
Suichi Aisawa
Jyanome/Ojos de Serpiente
Jyanome/Ojos de Serpiente

Mensajes : 31
Localización : Cerca del mar o algun charco wii

Volver arriba Ir abajo

Reglas del Foro Empty Re: Reglas del Foro

Mensaje por Yuito Osawa Miér 9 Nov - 22:55

Leidas y aceptadas.
Yuito Osawa
Yuito Osawa
Suiriku ryōyō/Anfibio del pantano
Suiriku ryōyō/Anfibio del pantano

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Reglas del Foro Empty Re: Reglas del Foro

Mensaje por Will Vie 11 Nov - 15:38

Aceptadas ^^
Will
Will
Inujininn/Deidad Perro
Inujininn/Deidad Perro

Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Reglas del Foro Empty Re: Reglas del Foro

Mensaje por Iason Mink Dom 18 Dic - 21:17

De acuerdo con todo
Iason Mink
Iason Mink
Kaze no uma/Equino del viento
Kaze no uma/Equino del viento

Mensajes : 72

Volver arriba Ir abajo

Reglas del Foro Empty Re: Reglas del Foro

Mensaje por Ayame Vie 20 Ene - 23:45

leidas y aceptadas

neko mimi mode
Ayame
Ayame
Jyanome/Ojos de Serpiente
Jyanome/Ojos de Serpiente

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

Reglas del Foro Empty Re: Reglas del Foro

Mensaje por Akira Daiyome Vie 10 Feb - 21:00

Leido y Entendido.... er... Neko mimi mode
Akira Daiyome
Akira Daiyome
Tengu/Hombres alados
Tengu/Hombres alados

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

Reglas del Foro Empty Re: Reglas del Foro

Mensaje por Lexus_D_Avalon Vie 17 Feb - 14:17

leidas y aceptadas
neko mimi mode
Lexus_D_Avalon
Lexus_D_Avalon
Nekomata/Hechicero Felino
Nekomata/Hechicero Felino

Mensajes : 65
Localización : Barado En Las Mareas Del Tiempo

Volver arriba Ir abajo

Reglas del Foro Empty Re: Reglas del Foro

Mensaje por Rayne Arley Mar 21 Feb - 13:43

....esto también?? vale entendido.

neko mimi mode
Rayne Arley
Rayne Arley
Inujininn/Deidad Perro
Inujininn/Deidad Perro

Mensajes : 28
Localización : destrozando posibilidades

Volver arriba Ir abajo

Reglas del Foro Empty Re: Reglas del Foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.