Madararui World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brice Du Poisson Bienvenido_zps2be87e61
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Brice Du Poisson Linksrapidos_zps6cf5a068
Brice Du Poisson Staff_zps551cde9b
 Haruka  Lan Ming Daniel Gwendal Yuuta||Yuuki Ayame Kein
Brice Du Poisson Summer_zps873ab0e6 Brice Du Poisson Cosoewe_zps47c86b38
Brice Du Poisson Temas_zps81c26fdc
Últimos temas
» Reglas del Foro
Brice Du Poisson EmptyDom 22 Mar - 2:27 por Abdulmālak Al Sabbāhj

» Lyurand Terris [Normal]
Brice Du Poisson EmptyMiér 17 Sep - 18:38 por Invitado

» Project Fear.Less {Taste the Fear}
Brice Du Poisson EmptyDom 30 Mar - 15:44 por Invitado

» Saint Seiya Otherworld - RPG [Elite]
Brice Du Poisson EmptyLun 17 Feb - 12:03 por Invitado

» Behind The Sea | Afiliación normal
Brice Du Poisson EmptyMar 26 Nov - 19:34 por yuujiro Tanaka

» Arlex piket
Brice Du Poisson EmptyLun 28 Oct - 22:39 por Arlex piket

» Luna de Miel- Priv. Alain (+18)
Brice Du Poisson EmptyMar 24 Sep - 21:48 por Gwendal

» Arte y música (priv.) Darian
Brice Du Poisson EmptyJue 19 Sep - 22:52 por yuujiro Tanaka

» bocadillo nocturno - privado Akito - (+18)
Brice Du Poisson EmptyMiér 18 Sep - 11:19 por Natsuki/Satsuki Shinomiya

» Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)
Brice Du Poisson EmptyMar 17 Sep - 20:53 por Shido

Brice Du Poisson Usuariosonline_zps14c05b8c
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Mar 11 Jul - 12:00
Brice Du Poisson Posteadoes_zps42397707
Brice Du Poisson Afiliados_zps045551c4
Brice Du Poisson Boton_10PhotobucketBrice Du Poisson YdkAUBrice Du Poisson A-aria4Majou Gakuenkuroshitsuji RolBrice Du Poisson BotommBrice Du Poisson 28ZhcPhotobucketLost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/HeteroINTERNADO NEBLOODBrice Du Poisson Boton40x40-1Brice Du Poisson Rosa2nBrice Du Poisson Scaled.php?server=23&filename=boton40x40Pokémon SamayaBrice Du Poisson PxyJNPsicoticHetaliaThe Mundial War RPGSouth Park ClanHospital DhementiaBrice Du Poisson Botonvocaloidmusic2PhotobucketBrice Du Poisson Bann4Brice Du Poisson PUdyKY2PhotobucketBrice Du Poisson Elite40x40Brice Du Poisson Dei_by_tobami-d5wmzblCriminal ProjectAi No Kusabi RolBrice Du Poisson MOrU5FuBrice Du Poisson Esb7 Brice Du Poisson Qf97wr1Ai No Kusabi Rol Nova OrbisCrear foro  photo afiliadosnormales_zpse31d87a2.png
Brice Du Poisson Copyright_zpsf6a04cdc
Licencia de Creative Commons
Madararui World by Lang Ming & Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido.
Brice Du Poisson Madafinal_zpsbc963c39

Brice Du Poisson

2 participantes

Ir abajo

Brice Du Poisson Empty Brice Du Poisson

Mensaje por Brice Du Poisson Dom 21 Ago - 20:49

  • Nombre: Brice
  • Apellido: Du Poisson
  • Nacionalidad: Francés
  • Edad: 22
  • ¿Qué eres, uke, suke o seme?: suke
  • ¿Clase? ¿Humano o Madararui?: Madararui
  • ¿Qué clase, si eres Madararui?: Sirena. Pez betta http://farm2.static.flickr.com/1010/780363671_10d93f4d0e.jpg?v=0

  • ¿Que tipo de semilla eres? Media
  • Descripción Fisica: Mide 1.73. Su figura es esbelta pero su musculatura esta bien definida. Tiene el cabello azul, corto, y sus ojos son celestes. Le gusta vestirse a la moda, con las mejores marcas y tiene muy buen gusto. Prefiere el estilo más elegante, formal aunq no lo usa demasiado.
  • Descripción Psicológica:
    Es un chico bastante elegante, tiene una aire de altanería siempre. Es delicado y bastante coqueto. Suele ser posesivo, demasiado territorial. Es orgulloso, jamás dice lo que siente en realidad y suele disfrazar la verdad, incluso muchas veces prefiere aceptar cosas que no son ciertas antes de decir lo q en verdad siente. Poco le importa lo que los demás piensen, aunque en realidad es una resignación a que siempre pensarán de él lo peor. Suele ser descarado y provocador. Es bastante culto, sabe de todo un poco, o mucho, y es por esto que suele considerarse como una geisha (xD). Es mandón, le fascina que las cosas se hagan como él quiere, cuando quiere…. Por lo que también puede decirse que es caprichoso. Suele actuar como toda una diva en ocasiones o más como un principito. Es vanidoso, aprecia mucho su bonito rostro y su cuerpo porque piensa que al final es esto todo lo que tiene. Por lo mismo se cuida mucho. No tiene muchos amigos, por no decir ninguno. Prefiere más estar solo, aunque en secreto desea con todo su corazón que alguien lo ame de verdad y de forma intensa.
  • Gustos: las pelis de terror y las de comedia romántica.
    Peliculas favoritas: Pretty woman y el exorcista
    Le gustan mucho las cosas dulces
    El licor
    Como cabría esperar el agua
    Las cosas costosas
    El color azul
    Todo lo fino
    La moda
    El dinero
    Irónicamente le gustan los gatos y de hecho tiene uno de mascota, uno negro.
  • Disgustos:
    El tabaco
    Que lo hagan de menos por ser prostituto
    Que lo traten como a un prostituto cualquiera y barato
    El calor
    A los que abusan de niños
    LA comida picante
    Como es territorial odia que miren a quien sea su acompañante, aunq esa persona no le importe en lo más minimo, detesta q la miren si esta con él.

  • Historia: Brice nació en una familia noble muy importante en Francia. Una familia de sangre pura entre los hombres pez. Era el primogénito de dicha familia y siempre fue tratado como un príncipe, aunque aquella vida era algo solitaria. Siempre estudiaba mucho, no tenia amigos verdaderos y además no veía mucho a su padre. Tiene una hermana y un hermano más pequeños, pero estos fueron enviados a internados al cumplir la edad apropiada. Su madre tampoco estaba mucho en casa, siempre haciendo fiestas y otras actividades sociales… tuvo una infancia difícil y siempre estuvo bajo presión. Un buen día cuando tenía 13 años fue a la habitación de su madre, esta estaba enloquecida, decía cosas muy extrañas y acabo saltando de la ventana frente a sus ojos. Por supuesto que murió y esto tuvo un impacto enorme en Brice, quien paso un par de semanas sin hablar. Por comentarios de la servidumbre y demás entendió que la presión de la familia y su padre habían sido demasiadas para la mujer, q venia quebrándose desde hacía mucho tiempo y que ese día explotó.

    Estaba muy triste por aquello, a pesar de q no compartia mucho con su madre. Su padre al principio lucio triste, pero luego de un tiempo descubrió que su primogénito guardaba un parecido increíble con su madre. Asi q terminó por violarle y remplazar a su esposa con él. Se sentía asqueroso y paso al menos el primer mes de abuso deseando morirse pero sin tener el valor de matarse, sintiéndose asqueroso y comprendiendo porque su madre se había lanzado de aquella ventana. Vivió así el resto de su infancia y adolescencia, soportando los abusos de su padre, la presión q la sociedad le imponía por tener aquel apellido… sin nadie q le mostrara verdadero cariño. Un buen día al cumplir 16, su padre le informó que debía casarse con otro sujeto de su misma especie para unir lazos con esa importante familia además de conservar la línea pura de los Du Poisson. El día en que le presentaron a su prometido fue el más horrible de su vida. Aquel tipo tendría unos 25 años, un anciano para él, además era muy amigo de su padre y se hacían bromas en doble sentido entre ellos. Supo de inmediato que ese tipo solo sería un verdugo más, q ahora no solo seria el amante de su padre sino de ese tipo también.

    Al día siguiente sus hermanos regresaron para las vacaciones de navidad como era costumbre. Tenia la esperanza de q estos mostraran un poco de afecto hacia él. Porque a pesar de que casi no se veían de niños solian jugar mucho y llevarse bien. Pero ahora era distinto… los chicos habían crecido y ahora le veían diferente. No sabría decir si con rencor o envidia… le trataron muy mal… y aquello en su situación acabó deprimiendole más.

    Un par de noches antes de navidad aquel q era su prometido abusó de él con la ayuda de su padre, ambos hicieron con él lo que quisieron y fue la gota q rebasó el vaso. A la mañana siguiente antes de q alguien se despertara tomo algo de ropa, las joyas de su madre y algo de dinero en efectivo y escapó de su casa. Logró subir a un avión con un permiso falso y un nombre que no le pertenecía, y llegó a Japón.

    Esa navidad fue pacífica y agradable… pero las cosas no resultaron asi luego de eso. Buscó empleo pero por su corta edad, más que no estaba graduado, más que era un verdadero principito, no encontró trabajo. El dinero se acabó, pues era un mocoso y no supo administrarlo, se dio los lujos a los q estaba acostumbrado y sin una entrada aquello se acabó pronto. Paró en la calle, con hambre… con frio…

    No paso mucho tiempo para que alguien notara su linda cara y le ofreciera mucho dinero por favores sexuales. Era dinero, y hacía muchos días q no comia algo o dormia en una cama… Aceptó. Después de todo su cuerpo ya estaba sucio. Qué más daba un poco más de fango? Fue desagradable pero al menos tenía dinero y pudo pagarse una noche en un hotel. No le llevo mucho tiempo para que entendiera que solo podía conseguir dinero de aquella forma… y debido a aquellos años que fueron un infierno aquello no le parecía tan extraño, quizá fuese incluso mejor. Se esforzó mucho en lo que ahora le tocaba hacer y llegó a ser un escort muy importante. Continuó sus estudios y ahora se encuentra siguiendo uno de sus sueños, estudia en la universidad diseño de modas.
    Ahora tiene una vida descente, puede darse los lujos que quiere y puede luchar por un sueño. Por supuesto que sigue en la profesión más antigua del mundo pero… ya le da lo mismo, prácticamente se ha conformado con ser un juguete sexual.

    Su nombre de trabajo es Ichiru, lo escogió porque cuando bajó del avión luego de escapar vio a un hombre que también llegaba en su vuelo. Había una chica que seguramente era su esposa y al verlo sus ojos brillaron de emoción y luego de llamarlo con aquel nombre salió corriendo a su encuentro para abrazarlo como si hubiese recuperado una parte de su alma… se notaba que lo quería mucho. Y él sintió mucha envidia de aquel hombre, y deseo ser él… y ser amado de aquella manera. Por eso se robó su nombre.

  • Anexos:
    Trabajo: Escort (dícese de la persona quien ofrece su compañía en un lugar o evento determinado (generalmente formal, por ejemplo un baile, un cóctel o una boda), aparentando la existencia de una relación sentimental, para después proporcionar el servicio sexual requerido.)
    Estudia: diseño de modas
  • Imagen:
    Spoiler:
  • De donde viene tu personaje: Anime/Videojuego/Manga:Uta no prince-sama
  • Nombre Real del personaje:Ichinose Tokiya
Brice Du Poisson
Brice Du Poisson
ningyo/Sirena del mar
ningyo/Sirena del mar

Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

Brice Du Poisson Empty Re: Brice Du Poisson

Mensaje por Mamá gato/Shiroko Dom 21 Ago - 20:54

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mamá gato/Shiroko
Mamá gato/Shiroko
Mamá Gato
Mamá Gato

Mensajes : 375
Localización : Vigilándote pequeño~ No sea que me estés causando problemitas por ahí~ ... A menos que quieras que un gatito blanco termine tirandose sobre tu cara y clavando las garritas =w= -meneando la colita-

https://madararuiworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.