Madararui World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
{Ficha Yuuka R.} Bienvenido_zps2be87e61
Conectarse

Recuperar mi contraseña

{Ficha Yuuka R.} Linksrapidos_zps6cf5a068
{Ficha Yuuka R.} Staff_zps551cde9b
 Haruka  Lan Ming Daniel Gwendal Yuuta||Yuuki Ayame Kein
{Ficha Yuuka R.} Summer_zps873ab0e6 {Ficha Yuuka R.} Cosoewe_zps47c86b38
{Ficha Yuuka R.} Temas_zps81c26fdc
Últimos temas
» Reglas del Foro
{Ficha Yuuka R.} EmptyDom 22 Mar - 2:27 por Abdulmālak Al Sabbāhj

» Lyurand Terris [Normal]
{Ficha Yuuka R.} EmptyMiér 17 Sep - 18:38 por Invitado

» Project Fear.Less {Taste the Fear}
{Ficha Yuuka R.} EmptyDom 30 Mar - 15:44 por Invitado

» Saint Seiya Otherworld - RPG [Elite]
{Ficha Yuuka R.} EmptyLun 17 Feb - 12:03 por Invitado

» Behind The Sea | Afiliación normal
{Ficha Yuuka R.} EmptyMar 26 Nov - 19:34 por yuujiro Tanaka

» Arlex piket
{Ficha Yuuka R.} EmptyLun 28 Oct - 22:39 por Arlex piket

» Luna de Miel- Priv. Alain (+18)
{Ficha Yuuka R.} EmptyMar 24 Sep - 21:48 por Gwendal

» Arte y música (priv.) Darian
{Ficha Yuuka R.} EmptyJue 19 Sep - 22:52 por yuujiro Tanaka

» bocadillo nocturno - privado Akito - (+18)
{Ficha Yuuka R.} EmptyMiér 18 Sep - 11:19 por Natsuki/Satsuki Shinomiya

» Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)
{Ficha Yuuka R.} EmptyMar 17 Sep - 20:53 por Shido

{Ficha Yuuka R.} Usuariosonline_zps14c05b8c
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Mar 11 Jul - 12:00
{Ficha Yuuka R.} Posteadoes_zps42397707
{Ficha Yuuka R.} Afiliados_zps045551c4
{Ficha Yuuka R.} Boton_10Photobucket{Ficha Yuuka R.} YdkAU{Ficha Yuuka R.} A-aria4Majou Gakuenkuroshitsuji Rol{Ficha Yuuka R.} Botomm{Ficha Yuuka R.} 28ZhcPhotobucketLost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/HeteroINTERNADO NEBLOOD{Ficha Yuuka R.} Boton40x40-1{Ficha Yuuka R.} Rosa2n{Ficha Yuuka R.} Scaled.php?server=23&filename=boton40x40Pokémon Samaya{Ficha Yuuka R.} PxyJNPsicoticHetaliaThe Mundial War RPGSouth Park ClanHospital Dhementia{Ficha Yuuka R.} Botonvocaloidmusic2Photobucket{Ficha Yuuka R.} Bann4{Ficha Yuuka R.} PUdyKY2Photobucket{Ficha Yuuka R.} Elite40x40{Ficha Yuuka R.} Dei_by_tobami-d5wmzblCriminal ProjectAi No Kusabi Rol{Ficha Yuuka R.} MOrU5Fu{Ficha Yuuka R.} Esb7 {Ficha Yuuka R.} Qf97wr1Ai No Kusabi Rol Nova OrbisCrear foro  photo afiliadosnormales_zpse31d87a2.png
{Ficha Yuuka R.} Copyright_zpsf6a04cdc
Licencia de Creative Commons
Madararui World by Lang Ming & Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido.
{Ficha Yuuka R.} Madafinal_zpsbc963c39

{Ficha Yuuka R.}

2 participantes

Ir abajo

{Ficha Yuuka R.} Empty {Ficha Yuuka R.}

Mensaje por Yuuka Vie 15 Mar - 13:16


Yuuka Reeve

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SI TE VIOLO Y ME DEJAS ES QUE ERES MÍO ASÍ QUE CÁLLATE Y ABRE LAS PIERNAS.

Nombre completo: Yuuka.
Apellido: Reeve.
Edad: 25 años.
Nacionalidad: Japonés.
¿Qué eres?: Seme.
Clase: ¿Humano o madararui?: Madararui.
Raza: Nekomata, Jaguar melánico (Pantera negra o Jaguar negro).
¿Qué semilla eres?: Pesada.



Descripción física


Mide 1.80 m, es de contextura delgada pero bien trabajada, su musculatura no es excesiva pero si se nota la marca de su entrenamiento. Cabe mencionar, que debido a esos mismos entrenamientos el cuerpo de Yuu se ha ganado ya varias cicatrices principalmente en el vientre, donde una vez recibió un ataque grave. El tono de su piel es claro, mas no al extremo de ser demasiado pálido (es pálido pero no mucho), sus ojos son de un azabache profundo, intenso. Suele poseer una mirada seria con la que se dirige a todo el mundo, solo unos pocos por no decir casi nadie ha tenido la oportunidad de verle una expresión distinta a la de enfado o enojo.

El rostro de este sujeto posee rasgos delicados mas no femeninos, típicos de los asiáticos y es sencillo reconocer su proceder. Posee un tatuaje de color negro sobre la parte izquierda de su pecho, es un signo hinduista siendo uno de los Om existentes. Este tiene ese tatuaje desde que cumplió los 9 años de edad. Su cabello es bastante largo, le llega a la cintura y suele tenerle recogido en una coleta alta con una cinta roja como amarre. El flequillo es algo desordenado y cubre parte de sus ojos, pero con el acomode normal que este realiza le permite la visibilidad. Dos mechones largos se ven a los costados del rostro enmarcándole prácticamente.

Cuando deja al descubierto sus rasgos animales, se presentan de un color negro al tener ascendencia como jaguar melánico (Melánico hace referencia a la excesiva pigmentación negra en la piel/pelaje, es lo opuesto al albino donde la pigmentación es nula y deja un tono blanco). Tiene algunas manchas en la zona de la cola (al mostrar partes, como cola y orejas), pero pasan casi desapercibidas entre lo oscuro del pelaje. No es de mostrar un aspecto completamente animal, no se permite hacerlo y cree que es algo que no cualquier individuo merece ver.

Las prendas que suele usar son o formales o semi-formales, indicando generalmente su principal labor.

Spoiler:




Descripción Psicológica


Es un hombre bastante serio, arrogante, altanero y grosero. Cuando está en desacuerdo con alguien lo deja muy en claro. No es de quienes dan segundas oportunidades, al menos no de forma consiente puesto que es de quienes gustan hacer las cosas bien a la primera. Es solitario, le molesta tener que compartir con muchas personas ya que la mayoría se vuelven en meras molestias que entorpecen sus labores, ademas, siempre hay algún idiota que ose molestarle. No es temeroso, tampoco un idiota ya que sabe cuando la situación le rebasa, aún así no se amedrenta y pese a que algo vaya a terminar mal, Yuuka no echará pie atrás. Nunca.

Mantendrá su cuerpo en pié hasta las últimas consecuencias, no se puede permitir el morir, es algo que va en contra de sus principios. Al inicio el debía cumplir una promesa, sin nada que le detuviera, si o si debía hacerlo. El vivir, es algo que no le interesa, ya que tras cumplir con su meta no le importa mucho si vive o muere. Lleva siempre su cuerpo al límite, estando al borde de la muerte en variadas ocasiones sin tener preocupación por su bienestar.

Su personalidad es fuerte, su carácter no es muy bueno al relacionarse con el resto de las personas ya que suele ser malhumorado y antisocial. Siempre ha sido dominante en cuanto a lo que decide para si y para los que el estime conveniente. Es sado-masoquista, ama sentir en su piel el dolor y el escurrir la sangre por la misma, ademas el ver tales cosas para el son placenteras, ademas claro del propio placer que la sangre ocasiona en su paladar.

Es testarudo en muchas ocasiones, pero no es inmaduro, sabe cuanto comete algún error aunque puede que no lo diga a los cuatro vientos, pero se mantiene consciente de ello. Es altanero cuando esta en desacuerdo con alguien, se enfurece con facilidad en especial cuando recibe insultos de personas a las que el no estime mucho (es decir odie), aunque el odia a casi todo el mundo; pese a ello, es cortes o mas bien tiene una cortesía indiferente/fría .

Lo que es de el, nadie mas puede tocarlo ni mirarlo sin que el se moleste, en ese aspecto es sumamente posesivo , pero es solo cuando hay algo formal. Es fiel, hará lo que sea por que lo sean con el también. Siendo un ser oscuro, no gusta de mentir aunque quizás si ofenda a otros, claro, no anda por el mundo regalando insultos pero no deja que se metan con el.Se defiende bastante bien, sea con palabras o físicamente, mas no es alguien que busque peleas por donde vaya. Tener aventuras solo por placer es algo normal en el, pero no estará con cualquier cosa que se le tope, es selectivo para sus gustos y gracias a su estatus puede darse el lujo de muchas cosas, algo que algunos lo tienen privado.


Gustos:
-El Soba y el tempúra, siendo lo primero lo que come tres veces al día. Para él la comida es algo muy importante.
-La jardinería.
-Comer a la hora que corresponde, es bastante estricto con los horarios.
-Las espadas, en especial las katanas y Yuuka posee una a la cual llamó Mugen en honor a la tradición Samurai.
-Estar solo, las grandes urbes le son un incordio. Así mismo, trabajar solo ya que es más efectivo al no tener estorbos rodeándole.
Disgustos:
-Que le molesten mientras come, le desagrada y le torna agresivo.
-La gente, si, es un amargado.
-Las personas demasiado animadas, aquellas que llegan a ser demasiado estúpidas. Prefiere evitarlas.
-La gente débil, las personas que lloran por cualquier nimiedad y no son capaces de tener fortaleza alguna.
-De por si todos los caninos, no los aguanta mucho y no por la típica "relación hostil" entre ellos y los suyos, si no que los ve como seres más brutos y poco elegantes. Unas pocas razas están fuera del odio de Yuuka, pero eso jamás lo admitirá.
-Molestias a la hora de comer, entiéndase con esto que basta con que hablen de muertes, nacimientos, medicamentos, enfermedades y cosas de esa índole como para causar enfado en Yuu al comer.




Antecedentes Históricos
Historia:
Su familia, ya varias generaciones atrás, tuvo origen en Norteamérica, teniendo grandes terrenos cercanos a las selvas ecuatoriales. Donde mayor vivieron fue en Los Estados Unidos, en la zona sur y en Centroamérica. Centrándonos en Yuuka y su familia directa, sus padres eran de origen estadounidense y tailandes. Hijo de dos hombres ya que la línea Reeve necesitaba continuar y por aquel entonces no pudieron encontrar una hembra con sangre de Jaguar o Leopardo melánico, no admitirían a un simple jaguar o leopardo sin poseer el alelo dominante (en el caso del jaguar) dentro de su historial familiar. La raza debía continuar como estaba, si no, sería una deshonra y un decaimiento en la especie. Al ser una condición extraña, donde solo 8 animales en el mundo la poseen, no podían darse el lujo de manchar su linaje. En fin, volviendo a los padres de Yuuka, estos usaron la larva para poder concebir un hijo y salió macho, toda una pantera como estaba planificado.

Emigraron del sur de EEUU hacia Asia antes de dar a luz al infante, debían realizar ciertos asuntos y entre tanto viaje llegaron a Tailandia, donde se encontraron con parte de la familia de Koh (La "Hembra") y llevaron a la familia en un nuevo viaje, teniendo como destino Japón. Es allí donde deciden asentarse, ya que ambos padres querían criar a su hijo e inculcarle diversos valores, deseando que conociera lo que ellos conocían y creyeron que si crecía en el país nipón obtendría buenas costumbres y una cultura bastante rica.

Pasa el tiempo y tras la crianza del chico, aprende a mantener una forma semi-humana los primeros años, ya que le costó mantener orejas y cola, pero era cosa de tiempo en donde se viera como un japones común y corriente. A la edad de nueve años, habiendo aprendido mucas cosas, la familia tenía una tradición y tatuaron una marca en el pecho del niño, es un símbolo Om. Todos los de la familia poseían ese tatuaje, variando el marco circular de ese tatuaje nada más.

Le tocó desde pequeño aprender inglés como idioma general junto con el japonés, los domina bastante bien aunque prefiere el inglés para comunicarse. A pesar de eso, le gusta bastante vivir en Japón y tiene un gran interés en la historia del país, principalmente en los antiguos samurais de donde tomó el bushido como algo que ha de ser parte de su vivir. Aún no puede asimilarlo al 100%, pero hay partes que las lleva a cabo sin errores.

En su adolescencia, el joven quiso estudiar para ser profesor, para ello ingresó a la universidad a estudiar Licenciatura en Química y actualmente termina la pedagogía para poder dar de forma más óptima clases. Ha tenido pasantías, pero espera poder enseñar en un buen instituto ya que al moreno siempre le fascinó el campo científico, la física y la biología también le son de interés, de hecho, le costó decidirse preor pensó que la química era la más básica en cuanto a la estructura de la materia.


Anexos

Anime/manga/videojuego:
D.Gray-man
Nombre real del pj:
Yuu Kanda


Creado por Frozen
Yuuka
Yuuka
Nekomata/Hechicero Felino
Nekomata/Hechicero Felino

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

{Ficha Yuuka R.} Empty Re: {Ficha Yuuka R.}

Mensaje por Lan Ming Dom 17 Mar - 23:17

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No olvides pasar por el registro y poner vuestra ficha en la zona del perfil~~
Lan Ming
Lan Ming
Admin // Jyanome - Cobra siamesa
Admin // Jyanome - Cobra siamesa

Mensajes : 107
Localización : En algún lugar del hermoso Japón

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.