Conectarse

Recuperar mi contraseña

 Haruka  Lan Ming Daniel Gwendal Yuuta||Yuuki Ayame Kein
Últimos temas
» Reglas del Foro
Dom 22 Mar - 2:27 por Abdulmālak Al Sabbāhj

» Lyurand Terris [Normal]
Miér 17 Sep - 18:38 por Invitado

» Project Fear.Less {Taste the Fear}
Dom 30 Mar - 15:44 por Invitado

» Saint Seiya Otherworld - RPG [Elite]
Lun 17 Feb - 12:03 por Invitado

» Behind The Sea | Afiliación normal
Mar 26 Nov - 19:34 por yuujiro Tanaka

» Arlex piket
Lun 28 Oct - 22:39 por Arlex piket

» Luna de Miel- Priv. Alain (+18)
Mar 24 Sep - 21:48 por Gwendal

» Arte y música (priv.) Darian
Jue 19 Sep - 22:52 por yuujiro Tanaka

» bocadillo nocturno - privado Akito - (+18)
Miér 18 Sep - 11:19 por Natsuki/Satsuki Shinomiya

» Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)
Mar 17 Sep - 20:53 por Shido

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Mar 11 Jul - 12:00.
PhotobucketMajou Gakuenkuroshitsuji RolPhotobucketLost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/HeteroINTERNADO NEBLOODPokémon SamayaPsicoticHetaliaThe Mundial War RPGSouth Park ClanHospital DhementiaPhotobucketPhotobucketCriminal ProjectAi No Kusabi Rol Ai No Kusabi Rol Nova OrbisCrear foro  photo afiliadosnormales_zpse31d87a2.png
Licencia de Creative Commons
Madararui World by Lang Ming & Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido.

Rayne Arley

Ir abajo

Rayne Arley

Mensaje por Rayne Arley el Mar 21 Feb - 19:05

  • Nombre:Rayne
  • Apellido:Namikaze Arley
  • Nacionalidad: Irlandés.
  • Edad: 19 años.
  • ¿Qué eres, uke, suke o seme?:Suke
  • ¿Clase? ¿Humano o Madararui?: Madararui.
  • ¿Qué clase, si eres Madararui? : Inujinnin// Zorro ártico Europeo.
    Spoiler:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
  • ¿Qué tipo de semilla eres?Media

  • Descripción Física: Posee un sedoso cabello rubio que se riza suavemente en las puntas y le da un aire despreocupado, pero a la vez le hace ver con una pureza única que se ve solo mancillada por el brillo malicioso y travieso con el que sus orbes celestes tiende a iluminarse cuando alguna idea se le ha venido a la mente. Tiene una piel clara y sin imperfección alguna a la vista, tan suave y tersa como podría tenerla un bebé, a excepción de un único tatuaje en su espalda baja al costado derecho, que representa (según él) su deseo de independencia, siendo el dibujo de un dragón tragándose un pequeño ying-yang. Su estatura si bien no es el chico más alto tampoco podría llamársele bajo, dado que mide alrededor de 1.73 cm. Su cuerpo en sí, es delgado, sin llegar jamás a lo extremo, atlético sin tener los músculos marcados, de movimientos agiles y elegantes. Dada la genética por parte de la familia de su madre, es alguien que bien podría hacerse pasar como una fémina, dado su androginia, aunque aquella idea le causa del todo repulsión. Su voz por su parte, tiene un tono suave y casi femenino que consigue adaptarse a cada una de las melodías de sus canciones.

  • Descripción Psicológica:
    Es alguien que actúa dependiendo su estado de ánimo y emociones, que se mueve solamente según sus propios deseos, sus propios caprichos o lo que sea que hubiese llamado su atención dado el momento. Un chico travieso y coqueto por naturaleza, malicioso y hasta incluso podría decirse un tanto perverso. Si bien es alguien bastante despreocupado, es a la vez un chico bastante celoso y deseoso por ser el centro de atención, ha estado bajo las luces del escenario por tanto tiempo que se ha acostumbrado a que cualquiera que estuviese a su lado o se le acercase complaciera sus deseos con tan solo pedirlo. Es caprichoso, egoísta hasta un punto insufrible. Pero no solo posee cualidades que le harían ver como alguien desconsiderado (lo es) también es alguien bastante emocional, tiende a emocionarse con facilidad, ya sea enfadarse o inclusive alegrarse hasta el punto en que las lágrimas le son imposibles de contener.
    Para su desgracia (y para quienes lo conocen) es alguien sumamente cambiante, debido a su naturaleza caprichosa sus cambios de anímicos se basan más que nada acorde la situación. De la misma manera en que su ánimo varia, es alguien sumamente influenciable, de fácil acceso, aunque tienda a mantener un habla bastante grosero y directo, su lengua afilada muchas veces le ha causado más que otro problema. A los que obviamente jamás ha temido darles la cara e inclusive muchas veces podría decirse que es él quien busca los problemas.
    Es un chico posesivo, malicioso, egoísta, influenciable, de fácil acceso, un rebelde nato y por sobre todo alguien que incita siempre a los demás pero que jamás ha dado lo que justamente despierta en estos, dejándoles prácticamente con las ganas de probar algo que jamás les daría. ¿Inocente? Jamás, algo torpe y olvidadizo quizás, pero no inocente. Decidido y aventurero pero a su vez temeroso de las emociones profundas. ¿Amor? En su vida sería capaz de creer en ello, duda totalmente de su existencia y jamás cedería ante emociones banas según él.

  • Gustos:
    -La música, desde que se convirtió en cantante la música es su vida.
    -La lectura, según él es un placer que le permite escribir nuevas canciones.
    -La escritura, tiende a escribir poemas, aunque los tiene bien escondidos puesto que le da vergüenza hacerlo.
    -Los lugares animados, bares y demás lugares que mantengan siempre un ambiente festivo.
    -Dada su excesiva confianza en sí mismo, adora que le alaben y le digan lo buen cantante que es.
    -Le encantan los videojuegos, por lo que cada vez que tiene tiempo se la pasa jugueteando con estos.
    -Adora estar en su cama, por lo que tiende a tomar largas siestas en la misma, aun cuando tiene que ir a su trabajo.
  • Disgustos:
    -No soporta ningún tipo de alcohol, su lengua no puede soportar el sabor de estos.
    -Así mismo detesta el aroma del tabaco, se desespera con rapidez con este.
    -Odia que no le pongan atención o que le ignoren.
    -Al ser tan competitivo, odia por completo los segundos lugares.
    -Odia los lazos amorosos, es más los detesta del todo.
    -Le repele del todo la naturaleza femenina, aunque tampoco es que sienta mucha atracción a los de su mismo sexo.
    -Es intolerante al acoso, es decir odia que le pongan la mano encima aun cuando es él quien instiga las situaciones aquellas.
  • Historia:
    Desde que tiene uso de razón, su madre, una imponente mujer de negocios irlandesa se ha hecho cargo de cada una de las necesidades que durante su infancia se hubiese presentado, como hijo único, su madre se dedicó a mimarle en exceso haciendo que su personalidad terminase torciéndose en alguien sumamente caprichoso y altivo, pero no solo su madre fue quien contribuyo a su crianza, desde pequeño la voz privilegiada que mostró hizo que muchas personas a su alrededor se interesasen en él, aplaudiéndole, aclamándole, hasta un punto en que ya a los 16 años se había convertido en una celebridad local, un artista que fue reconocido como un genio debido a su capacidad musical. Piano y violín, sin contar con una voz que podía acoplarse fácilmente a las liricas entregadas por sus maestros.

    Su madre orgullosa, de los logros de su hijo no hizo más que exhibirle en diferentes ocasiones, enseñando los talentos que solo el mayor había conseguido. Pero aquello no hizo más que atraer las miradas envidiosas. Su padrastro por su parte, era un hombre hacendado en la política y su madre le seguía sin más. Su padre al ser un hombre influyente en el país terminó por ganarse variados enemigos que no hacían más que complicarles las vidas.
    Fue uno de estos tantos enemigos el que no soporto más la brecha entre el padre de los dos menores Arley y terminó por secuestrarlos, pidiendo a su padrastro que dejará las elecciones, por supuesto el asunto no pasó a más y en cuestión de horas ambos menores fueron rápidamente recuperados, pero su madre. Temerosa de que algo pudiese pasarles nuevamente envió lejos al menor de los niños, separándolos solo con el fin de mantenerle a salvo. En su caso, pasaron dos años antes de que su madre decidiera mandarle también fuera del país, no podía soportar la incertidumbre de no saber si volvería cada vez que el menor tenía una presentación, si los miembros de su nueva banda no atentarían con la vida de este.

    Por eso mismo y en contra de todo pronóstico consiguió inscribirle en una academia privada en Hong-Kong, pero en cuestión de nada Rayne había conseguido que le expulsaran por un comportamiento agresivo, arisco y demandante, además de escaparse de las clases para así presentarse en conciertos en bares y discos. Su madre nuevamente desesperada con llevar al menor de vuelta a Irlanda, donde las cosas no hacían más que complicarse debido a la postulación de su esposo, decidió enviarle a Japón, precisamente Tokyo donde el verdadero padre de este residía, pero no solo por ello sino que esta misma le consiguió un contrato en una disquera para que así estos se hicieran cargo del menor y le prepararan para el mundo del estrellato y así mantenerle tranquilo, aunque en realidad fuera también para que conociera a su verdadero padre y pudiesen entablar una relación entre estos, puesto que desde siempre él se había negado a conocerlo o siquiera a tener que hablar con el mayor.


  • Anexos:
    -Cuando se trata de su padre verdadero, ignora todo comentario de ello, puesto que reniega de él.
    -Tiene un pequeño hermanito estudiando en una escuela en otro país, al que adora.
    -Se convirtió en cantante en su ciudad natal y se fue a vivir a Japón solo para expandir su carrera.
    -Aun tiene bastantes problemas para comunicarse en japonés.
    -Cada cierto tiempo tiende a teñir su cabello rubio en diferentes tonos solo para así variar en su presentaciones.


  • Imagen:
    Spoiler:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
  • De donde viene tu personaje: Anime/Videojuego/Manga:Nico Nico Singer
  • Nombre Real del personaje:
Valshe
avatar
Rayne Arley
Inujininn/Deidad Perro
Inujininn/Deidad Perro

Mensajes : 28
Localización : destrozando posibilidades

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rayne Arley

Mensaje por Lan Ming el Mar 21 Feb - 21:28

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Lan Ming
Admin // Jyanome - Cobra siamesa
Admin // Jyanome - Cobra siamesa

Mensajes : 107
Localización : En algún lugar del hermoso Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.