Madararui World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Akira Daiyome Bienvenido_zps2be87e61
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Akira Daiyome Linksrapidos_zps6cf5a068
Akira Daiyome Staff_zps551cde9b
 Haruka  Lan Ming Daniel Gwendal Yuuta||Yuuki Ayame Kein
Akira Daiyome Summer_zps873ab0e6 Akira Daiyome Cosoewe_zps47c86b38
Akira Daiyome Temas_zps81c26fdc
Últimos temas
» Reglas del Foro
Akira Daiyome EmptyDom 22 Mar - 2:27 por Abdulmālak Al Sabbāhj

» Lyurand Terris [Normal]
Akira Daiyome EmptyMiér 17 Sep - 18:38 por Invitado

» Project Fear.Less {Taste the Fear}
Akira Daiyome EmptyDom 30 Mar - 15:44 por Invitado

» Saint Seiya Otherworld - RPG [Elite]
Akira Daiyome EmptyLun 17 Feb - 12:03 por Invitado

» Behind The Sea | Afiliación normal
Akira Daiyome EmptyMar 26 Nov - 19:34 por yuujiro Tanaka

» Arlex piket
Akira Daiyome EmptyLun 28 Oct - 22:39 por Arlex piket

» Luna de Miel- Priv. Alain (+18)
Akira Daiyome EmptyMar 24 Sep - 21:48 por Gwendal

» Arte y música (priv.) Darian
Akira Daiyome EmptyJue 19 Sep - 22:52 por yuujiro Tanaka

» bocadillo nocturno - privado Akito - (+18)
Akira Daiyome EmptyMiér 18 Sep - 11:19 por Natsuki/Satsuki Shinomiya

» Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)
Akira Daiyome EmptyMar 17 Sep - 20:53 por Shido

Akira Daiyome Usuariosonline_zps14c05b8c
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Mar 11 Jul - 12:00
Akira Daiyome Posteadoes_zps42397707
Akira Daiyome Afiliados_zps045551c4
Akira Daiyome Boton_10PhotobucketAkira Daiyome YdkAUAkira Daiyome A-aria4Majou Gakuenkuroshitsuji RolAkira Daiyome BotommAkira Daiyome 28ZhcPhotobucketLost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/HeteroINTERNADO NEBLOODAkira Daiyome Boton40x40-1Akira Daiyome Rosa2nAkira Daiyome Scaled.php?server=23&filename=boton40x40Pokémon SamayaAkira Daiyome PxyJNPsicoticHetaliaThe Mundial War RPGSouth Park ClanHospital DhementiaAkira Daiyome Botonvocaloidmusic2PhotobucketAkira Daiyome Bann4Akira Daiyome PUdyKY2PhotobucketAkira Daiyome Elite40x40Akira Daiyome Dei_by_tobami-d5wmzblCriminal ProjectAi No Kusabi RolAkira Daiyome MOrU5FuAkira Daiyome Esb7 Akira Daiyome Qf97wr1Ai No Kusabi Rol Nova OrbisCrear foro  photo afiliadosnormales_zpse31d87a2.png
Akira Daiyome Copyright_zpsf6a04cdc
Licencia de Creative Commons
Madararui World by Lang Ming & Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido.
Akira Daiyome Madafinal_zpsbc963c39

Akira Daiyome

2 participantes

Ir abajo

Akira Daiyome Empty Akira Daiyome

Mensaje por Akira Daiyome Vie 10 Feb - 20:54

  • Nombre:Akira
  • Apellido: Daiyome
  • Nacionalidad:Japonesa
  • Edad:23 años
  • ¿Qué eres, uke, suke o seme?:Seme
  • ¿Clase? ¿Humano o Madararui?:Madararui
  • ¿Qué clase, si eres Madararui?:Tengu/Halcón Peregrino
  • ¿Qué tipo de semilla eres?Semilla Media

  • Descripción Física:Akira es un chico alto para la media nipona, su estatura es de 1.86 m, su complexión es por decirlo de alguna manera atlética, Espalda ancha (mas no tanto como para que se vea desproporcionada con su cuerpo)cintura ligeramente marcada, la cual hace que tenga un aspecto un tanto estilizada, pero no lo suficiente como para decir que es afeminada o algo similar. De tez blanca, sin llegar a lo pálido, el tono de su piel es resaltado por la pigmentación de su cabello que es de un color café intenso llegando a verse casi de un color negro. Las facciones de su rostro son las características de cualquier persona de su nacionalidad, con la pequeña excepción de ser sus ojos de color azul claro, resaltados por un color ligeramente más oscuro en los bordes.
    Su estilo de vestir es quizá el mismo que su personalidad, un tanto rebelde, se le suele ver portar prendas que tienden a darle una apariencia rocker o punk, sin llegar a los extremos de estos dos por supuesto.

  • Descripción Psicológica:Su personalidad es un tanto complicada, si se puede describir así, posee un carácter arrogante e irremediablemente peleado con el mundo en el cual creció, odia todo lo que tenga que ver con cenas organizadas, matrimonios arreglados, eventos sociales y demás. Arrogante de primera vista, enfadado y molesto, considerándosele también un sádico en muy variadas ocasiones, recurre frecuentemente al sarcasmo y al uso de juegos de palabras, si algo le aburre mostrará indiferencia y si algo le molesta, no dudara un segundo en decirlo. Por otro lado, es apasionado con lo que le gusta y hasta dedicado. Es una persona la cual disfruta de molestar y hasta hacer sufrir a las personas solo por mera diversión o por no tener nada mejor que hacer. Poco le importa herir a las personas con las cosas que dice, pues piensa que es mejor así que mantener una actitud de hipocresía, a como él siempre lo ha visto en su familia, no dudará en hacer lo posible por conseguir lo que desea aun si tiene que recurrir a métodos un tanto drásticos para ello. Muy pocas veces se llega a encariñar con las personas, pero cuando lo hace es una persona un tanto cariñosa, aunque le cueste demostrarlo, lo hace muy a su manera, asustándose de cuando en cuando consigo mismo por las cosas que puede llegar a hacer, aunque lo negará si se lo preguntan o se lo hacen evidente.

  • Gustos:
    -Tocar el bajo (pertenece a una banda llamada “Scarlet”)
    -La comida
    -Fumar
    -El licor
    -Molestar a las personas
    -Beber café
    -Leer
    -Andar en moto, o conducir a gran velocidad cualquiera de sus vehículos deportivos, siendo su favorito un Crossfire en color negro.
    - Escuchar música a todo volumen.
    -Dormir por las tardes.
    -El sexo
    -Tener el control por sobre las cosas, el siempre debe tener la razón y si no, negará simplemente lo que esté pasando y que este en su contra.

  • Disgustos:
    -Que le desobedezcan
    -Seguir órdenes
    -Que las cosas no salgan como las planea
    -Los modelos, los odia irremediablemente
    -Qué le fastidien mientras lee o toca el bajo
    -Los climas demasiado calurosos o en extremo fríos
    -Qué le despierten si no es necesario
    -Tener que estar encerrado; difícilmente se le logra tener en un solo lugar si no es por gusto o decisión propia

  • Historia:

    Akira viene de una familia adinerada como pocas en Japón, empezando por que su madre; hija de una prestigiosa familia de Nekomata (Gato domestico) inglesa, es dueña y heredera de una empresa de la moda, teniendo bajo su poder, casas de diseño, boutiques en diferentes partes del mundo (incluido Japón) y múltiples agencias de modelaje. Por otra parte su padre, un Tengu (Halcón Peregrino) de origen nipón, es un exitoso hombre de negocios en Japón, siendo dueño de una gran empresa dedicada a las comunicaciones y que, posee inversiones en diferentes franquicias, que llegan desde la industria hotelera, hasta inversiones en los más prestigiosos hospitales del país. Akira creció rodeado de lujos, al igual que sus otros 3 hermanos mayores, siendo atendido por los mayordomos y sirvientes de la mansión de su familia, siempre mimado y obteniendo todo lo que quisiera, su niñez se podría decir que era normal… claro “normal” para muchos quienes crecen dentro de este ambiente; dístate de sus padres, a quienes en raras ocasiones lograba ver más de unas cuantas horas al día, y eso si tenía suerte de que le vieran o le tratarán siquiera. A pesar de tener 3 hermanos mayores, estos tampoco solían prestarle atención, en especial por el hecho de tener una gran diferencia de edades entre ellos y el pequeño halcón; causando que de a poco, comenzará a odiar la vida que tenía en la mansión.

    Cuando tuvo la edad suficiente comenzó a intentar escapar en muchas ocasiones de la mansión, como cualquier chico, tomaba algo de dinero y huía en cuanto tenía la oportunidad; y en cada ocasión era atrapado a los pocos días de haberlo hecho. Sus constantes intentos de huida se vieron truncados con más seguridad personal para él, llegando al punto de estar completamente recluido en su habitación y con guaruras fuera de esta. Pero... ¿Por qué una familia que nunca había tenido interés en uno de sus hijos no le dejaba irse?... Tan fácil como se lo dijera su padre al cumplir los 15,”Eres uno de los herederos de la familia, y no podrás irte a menos de que te cases con quien deseemos o que estés muerto…”

    Conforme fue creciendo, y después de rendirse de escapar de su familia, su comportamiento comenzó a hacerse más antisocial, y comenzaba a tomar algunas decisiones que si bien no eran muy convenientes para un chico como él. El alcohol, el tabaco y en si los excesos se hicieron presentes en cada día de su vida; las fiestas de donde llegaba totalmente alcoholizado, o de plano no llegaba y despertaba en departamentos ajenos, ya fuera de chicas o chicos ya se le hacían costumbre, y claro, poco le importaba aquello, no era algo que considerara malo, simplemente era algo con lo cual podía des aburrirse. Cuando cumplió 21 en una de sus tantas aventuras a los bares, se encontró con un mesero quien le llamó la atención, comenzó a tratarle, encontrándole bastante interesante, tanto por su manera de ser coqueta y difícil, no era como todos los otros chicos, era bastante terco, pero animado, era una rara combinación; le gustaba bastante, a lo cual dejo varias de sus costumbres por él, conociéndole de a poco, y unos meses más tarde, apoyándole en uno de sus proyectos… una banda indie llamada “Scarlet”, el nombre de ese chico era Sakurai Yuuei, quien resultó ser también un madararui, uno de lo más interesante. Con algo de trato, consiguió salir con él, y mantuvieron una relación, que hasta cierto punto, le controló un tanto de sus “costumbres”; aprendiendo algunas cosas con él, como su gusto y pasión por la música. Pero como todo lo bueno, tenía que terminar, simplemente un día se dijeron adiós como una pareja quedando sólo como muy buenos amigos, y como compañeros en la banda, en la cual han trabajado para hacer de ella lo que es ahora, una banda que comienza a abrirse paso en el medio musical. Hasta este momento, Akira sigue en la banda y acaba de concluir su carrera en literatura, sólo esperando el momento en que pueda huir de lo que resta de su vida bajo el nombre de su familia.
  • Anexos: Akira posee una vasta colección de bajos e instrumentos musicales. Casi siempre es acompañado o vigilado por su guarura, Boris; o si no, este simplemente le seguirá cuidando por supuesto que nada le pase. Sigue viviendo en la mansión de sus padres, pero de una manera muy retirada de ellos, inclusive de sus hermanos, a quienes no tolera.
    Gusta en muchas ocasiones con sus “acompañantes” practicar SM; claro si es que estos le llaman lo suficiente la atención, de lo contrario simplemente torturara a quien se le ponga enfrente, todo para no aburrirse claro está.

  • Imagen:
    Spoiler:

  • De donde viene tu personaje: Anime/Videojuego/Manga:Teen Spirit
  • Nombre Real del personaje:
Moon Taejo
Akira Daiyome
Akira Daiyome
Tengu/Hombres alados
Tengu/Hombres alados

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

Akira Daiyome Empty Re: Akira Daiyome

Mensaje por Lan Ming Vie 10 Feb - 22:29

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lan Ming
Lan Ming
Admin // Jyanome - Cobra siamesa
Admin // Jyanome - Cobra siamesa

Mensajes : 107
Localización : En algún lugar del hermoso Japón

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.