Conectarse

Recuperar mi contraseña

 Haruka  Lan Ming Daniel Gwendal Yuuta||Yuuki Ayame Kein
Últimos temas
» Reglas del Foro
Dom 22 Mar - 2:27 por Abdulmālak Al Sabbāhj

» Lyurand Terris [Normal]
Miér 17 Sep - 18:38 por Invitado

» Project Fear.Less {Taste the Fear}
Dom 30 Mar - 15:44 por Invitado

» Saint Seiya Otherworld - RPG [Elite]
Lun 17 Feb - 12:03 por Invitado

» Behind The Sea | Afiliación normal
Mar 26 Nov - 19:34 por yuujiro Tanaka

» Arlex piket
Lun 28 Oct - 22:39 por Arlex piket

» Luna de Miel- Priv. Alain (+18)
Mar 24 Sep - 21:48 por Gwendal

» Arte y música (priv.) Darian
Jue 19 Sep - 22:52 por yuujiro Tanaka

» bocadillo nocturno - privado Akito - (+18)
Miér 18 Sep - 11:19 por Natsuki/Satsuki Shinomiya

» Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)
Mar 17 Sep - 20:53 por Shido

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Mar 11 Jul - 12:00.
PhotobucketMajou Gakuenkuroshitsuji RolPhotobucketLost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/HeteroINTERNADO NEBLOODPokémon SamayaPsicoticHetaliaThe Mundial War RPGSouth Park ClanHospital DhementiaPhotobucketPhotobucketCriminal ProjectAi No Kusabi Rol Ai No Kusabi Rol Nova OrbisCrear foro  photo afiliadosnormales_zpse31d87a2.png
Licencia de Creative Commons
Madararui World by Lang Ming & Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido.

Vampire passion v.2

Ir abajo

Vampire passion v.2

Mensaje por Invitado el Miér 10 Ago - 20:57

Nombre del Foro: Vampire passion v.2
Boton-codigo:
https://2img.net/h/i778.photobucket.com/albums/yy61/Joeyissogay/xf92hsut.png (200x50px)
https://2img.net/h/i197.photobucket.com/albums/aa317/mark_niikura/vampirepassion.gif (88x31px)

Link:
Spoiler:
Administradores: Alessandro y Valentin
Historia:

Spoiler:
Hay quienes aseguran haber visto las cosas increíbles y grandes tesoros alrededor del mundo, pero ningún sitio igual a esta ciudad… Y es cierto, ningún lugar podría compararse a esta ciudad.

Hay una ciudad en el mundo donde ya sea invierno o primavera siempre se encontrará bajo la espesa bruma. La neblina estará siempre tan baja que se colará por cada calle y callejón, como un silencioso veneno que recorre las venas de un cuerpo.
Todas las mañanas, con su típica niebla, se impregnan de distintos olores, ya sea del pan recién orneado o del aroma fresco a fresnos que baja desde las montañas boscosas… Los habitantes en general se activan: el mercado se pone en la gran plaza del centro, los pescadores acercan sus mercancías a la orilla del río y empiezan con gritos a anunciarse. Es cuando los sirvientes salen de las casas de sus amos para hacer compras frescas.
Por la tarde las calles se ven más despejadas de comercios y es hora de ver a la gente entretenerse y atender los locales fijos, que es cuando los señores adinerados salen de sus casonas para ir de compras a satisfacer sus caprichos más curiosos, ya sea en joyas, platería, finas ropas bordadas a mano y un sin fin de cosas más…

Sin embargo esta tranquila y ‘normal’ ciudad se transforma cuando el sol se oculta y la niebla termina de bajar. Un inmenso silencio se hace por los callejones, ya que sobre las calles ni un alma se asoma. Todos los ciudadanos saben que cubiertas por el cielo oscuro hay creaturas que aprovechan para salir a buscar a sus prepesas.

Al final del día todos los ciudadanos saben que no es ni por el pan ni por la plata, que esta ciudad es tan bien conocida… Todos saben que es probable que no exista otro lugar donde por sus avenidas y calles corran a la luz de la luna hombres lobos, así pues, en ninguna otra ciudad las ventanas tienen barrotes para impedir que vampiros entren a morderlos… Y tampoco que los dueños de la ciudad no sean humanos.


&Ambientación
Nos ubicamos en una pequeña ciudad en crecimiento, llamada Provincia Li Bhrittania, que está situada a cinco días a caballo de la gran urbe, Londres, por ahí del año 1865, ¡Exacto!, años hermosos de la famosa y oscura época Victoriana. Esta ciudad está rodeada de un bosque negro de árboles altos, hacia el norte está una zona montañosa y hacia el sur un mar frío. Regularmente la ciudad está cubierta por niebla y el cielo es gris, sea invierno o verano siempre está un aire fresco. La ciudad es oscura y fria también.
En este lugar conviven, sin más remedio, cuatro clases de seres.
Los Etés, creaturas vivas que pertenecen a las cuatro familias señoriales de la ciudad y que son poseedoras de grandes tierras que rodean la ciudad, así como de las casonas más grandes de la misma. Son las familias más ricas y respetadas del pueblo.
Los humanos, que viven tranquilamente el día a día en su ciudad, temerosos de que por las noches caiga sobre ellos alguna desgracia.
Los vampiros, que se ocultan entre el pueblo escondiendo sus verdaderas identidades tratando de sobrevivir, pues cada día la vida es más difícil.
Y los licántropos, que en su mayoría viven en el bosque que rodea la ciudad ocultando su horrible realidad para no atacar a la gente, aunque hay algunos cuantos descarados que sin importarles eso buscan una vida normal en la ciudad.

¿Donde esta nuestro boton?:En el portal
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vampire passion v.2

Mensaje por Mamá gato/Shiroko el Vie 12 Ago - 23:48


¡Gracias por afiliarte con nosotros!





Shiro-sushi!!!

Mamá Gato te esta vigilando Invitado

-Si tienes alguna duda o problema... Cuentamelo y te ayudare-
avatar
Mamá gato/Shiroko
Mamá Gato
Mamá Gato

Mensajes : 375
Localización : Vigilándote pequeño~ No sea que me estés causando problemitas por ahí~ ... A menos que quieras que un gatito blanco termine tirandose sobre tu cara y clavando las garritas =w= -meneando la colita-

Ver perfil de usuario http://madararuiworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.