Conectarse

Recuperar mi contraseña

 Haruka  Lan Ming Daniel Gwendal Yuuta||Yuuki Ayame Kein
Últimos temas
» Reglas del Foro
Dom 22 Mar - 2:27 por Abdulmālak Al Sabbāhj

» Lyurand Terris [Normal]
Miér 17 Sep - 18:38 por Invitado

» Project Fear.Less {Taste the Fear}
Dom 30 Mar - 15:44 por Invitado

» Saint Seiya Otherworld - RPG [Elite]
Lun 17 Feb - 12:03 por Invitado

» Behind The Sea | Afiliación normal
Mar 26 Nov - 19:34 por yuujiro Tanaka

» Arlex piket
Lun 28 Oct - 22:39 por Arlex piket

» Luna de Miel- Priv. Alain (+18)
Mar 24 Sep - 21:48 por Gwendal

» Arte y música (priv.) Darian
Jue 19 Sep - 22:52 por yuujiro Tanaka

» bocadillo nocturno - privado Akito - (+18)
Miér 18 Sep - 11:19 por Natsuki/Satsuki Shinomiya

» Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)
Mar 17 Sep - 20:53 por Shido

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Mar 11 Jul - 12:00.
PhotobucketMajou Gakuenkuroshitsuji RolPhotobucketLost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/HeteroINTERNADO NEBLOODPokémon SamayaPsicoticHetaliaThe Mundial War RPGSouth Park ClanHospital DhementiaPhotobucketPhotobucketCriminal ProjectAi No Kusabi Rol Ai No Kusabi Rol Nova OrbisCrear foro  photo afiliadosnormales_zpse31d87a2.png
Licencia de Creative Commons
Madararui World by Lang Ming & Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido.

Suichi Aisawa

Ir abajo

Suichi Aisawa

Mensaje por Suichi Aisawa el Mar 8 Nov - 0:19

[list]
[*]Nombre: Suichi
[*]Apellido: Aisawa
[*]Nacionalidad: Japones
[*]Edad: 17
[*]¿Qué eres, uke, suke o seme?: Uke
[*]¿Clase? : Madararui
[*]¿Qué clase, si eres Madararui? Ojo de Serpiente/ Jyanome Serpiente Marina Belcher
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[*]¿Que tipo de semilla eres? Pesada

[*]Descripción Fisica:
Tengo una estatura promedio mido 1. 60 y algo, pero según se aun tengo tiempo de crecer, lo que si es que soy bastante delgado, lo atribuyo a nadar demasiado, soy pálido de piel muy blanca rayando en cristalina, y de un cabello largo, sedoso y largo hasta la cintura que cae de forma lacia y fluida, tiene un color purpureo, al igual que mis ojos, aunque estos son mas de un tono violeta y no niego que son bastante chismosos, como dice mi padre, lo que no dices lo dicen tus ojos; suelo usar ropa negra, algo ajustada, y una especie de abrigo de hombros  descubiertos color crema o blanco, como si fuera una capa de piel extra. En cuanto a ropa, me gustan también las capas, los abrigos, especialmente cuando empieza a hacer frío, por el simple hecho que soy demasiado pero demasiado sensible al frio, si no conservo el calor puedo quedarme desmayado casi como si hibernara.
Tengo una cicatriz en el costado Izquierdo bastante aparatosa, que justifico con un choque cuando en realidad es por que estando en mi forma natural un cabezota me quiso arponear... En cuanto a mi cara... Soy demasiado gestoso.

[*]Descripción Psicológica:
Soy, algo tímido, serio y reservado, por lo general me la paso pensando demasiado y cuando actuó suele ser demasiado tarde por que me la paso maquinando todo en mi cerebro. Soy distraído y soñador, raras veces me dejo llevar por mi genio mas que nada por que me da por querer morder y tener el apodo del mas venenoso no me agrada del todo cuando es confirmado. Me es difícil conocer gente mas que nada por que no se que decir, ya cuando conozco a alguien, pareciera que me pegaran con cola y trato de conocer y comprender a la persona. No soy nada orgulloso, y suelo ser de esos de poner la otra mejilla, al menos cuando es hacia mi la ofensa, pero cuando es hacia alguien que conozco suelo ser todo lo contrario y atacar sin pensarlo en demasía, o planear toda una forma de revancha.

[*]Gustos:
Los lugares cálidos.
La nieve.
Los abrigos de piel.
El aroma de la brisa marina.
Nadar.
Comer pollo.
Oír música
Leer comics y libros de terror.

[*]Disgustos:
Las multitudes.
Los ruidos fuertes.
Los hospitales.
La gente molesta.
El ruido que hacen los grillos y cigarras.

[*]Historia:
Nació y vivió parte de su infancia en Japón, decidieron regresar dado a que el frio del invierno casi lo mata una vez, y siendo uno de sus progenitores australiano, (de ahí es de donde proviene su lado pesado y venenoso) regresaron con el pretexto de ayudar a su familia a seguir con la empresa que los hace vivir de una forma holgada, aunque ciertamente fue por lo que se batallo para poder conseguir tenerle, así en un lugar cálido fue criado hasta cierto punto como si viviera en una burbuja tanto para no dañar a alguien como para no perderle. Aunque lo hizo solitario, y algo curioso en su forma de dar una amistad muy entregada.

Fue así que en creció sin problema controlaba bien el cambiar a su forma espiritual para poder ir y venir, o nadar sin problemas algo que se volvió su hobby. Tal ves fue esa confianza lo que e llevó a perder su paraíso en uno de tantos días que vagando en moto decidió hundirse en el agua, escabullendoce del mundo ruidoso hasta que algo perturbo su paz, un arpón que roso su cuerpo, escabullendoce sintió como le sujetaban  en respuesta mordió siendo liberado y huyendo, ya con su apariencia humana temblando y sintiendoce desfallecer llegó a la playa y reconoció al que lo había arponeado, un compañero de clase, al que se topo por casualidad cuando alguien gritaba para que llamaran una ambulancia, sin saber como podría justificarse se fue en su moto esperando poder llegar a casa, no logro y tuvo un percance, al menos ya se justificaba la herida entre tantos golpes.

A sus padres no pudo menos que decirles la verdad, el chico salio bien librado y se jactaba, aunque le remordía no poder disculparse; ante la perspectiva torturada del chico sus padres decidieron enviarlo a Japón con cierta triquiñuela de que debía conocer el país donde había nacido, y conocer otra parte de su familia yendo a vivir con unos tíos. Acepto, y desde entonces se volvió letárgico y aun mas reservado con los humanos. En cuanto a su sexualidad, realmente ve completamente normal ser homosexual, aunque no es algo que debata ni ande exponiendo, su lema hacia el tema es: Lo que deba pasar pasara.

[*]Anexos:
Se distrae fácilmente, solo cuando es algo que lo apasiona le es difícil distraerse.
Ama la fotografía y siempre anda con una cámara.
Le molesta que le digan que parece chica.
Es alérgico casi a muerte a las manzanas.

[*]Imagen:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[*]De donde viene tu personaje: Anime/Videojuego/Manga:Yukyu Gensokyoku 3: Perpetual Blue
[*]Nombre Real del personaje:lucid atray


Última edición por Suichi Aisawa el Dom 29 Sep - 14:43, editado 1 vez
avatar
Suichi Aisawa
Jyanome/Ojos de Serpiente
Jyanome/Ojos de Serpiente

Mensajes : 31
Localización : Cerca del mar o algun charco wii

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Suichi Aisawa

Mensaje por Invitado el Mar 8 Nov - 1:59

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.