Conectarse

Recuperar mi contraseña

 Haruka  Lan Ming Daniel Gwendal Yuuta||Yuuki Ayame Kein
Últimos temas
» Reglas del Foro
Dom 22 Mar - 2:27 por Abdulmālak Al Sabbāhj

» Lyurand Terris [Normal]
Miér 17 Sep - 18:38 por Invitado

» Project Fear.Less {Taste the Fear}
Dom 30 Mar - 15:44 por Invitado

» Saint Seiya Otherworld - RPG [Elite]
Lun 17 Feb - 12:03 por Invitado

» Behind The Sea | Afiliación normal
Mar 26 Nov - 19:34 por yuujiro Tanaka

» Arlex piket
Lun 28 Oct - 22:39 por Arlex piket

» Luna de Miel- Priv. Alain (+18)
Mar 24 Sep - 21:48 por Gwendal

» Arte y música (priv.) Darian
Jue 19 Sep - 22:52 por yuujiro Tanaka

» bocadillo nocturno - privado Akito - (+18)
Miér 18 Sep - 11:19 por Natsuki/Satsuki Shinomiya

» Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)
Mar 17 Sep - 20:53 por Shido

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Mar 11 Jul - 12:00.
PhotobucketMajou Gakuenkuroshitsuji RolPhotobucketLost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/HeteroINTERNADO NEBLOODPokémon SamayaPsicoticHetaliaThe Mundial War RPGSouth Park ClanHospital DhementiaPhotobucketPhotobucketCriminal ProjectAi No Kusabi Rol Ai No Kusabi Rol Nova OrbisCrear foro  photo afiliadosnormales_zpse31d87a2.png
Licencia de Creative Commons
Madararui World by Lang Ming & Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido.

Harada Sanosuke

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harada Sanosuke

Mensaje por Harada Sanosuke el Vie 4 Nov - 19:21

  • Nombre: Sanosuke
  • Apellido: Harada
  • Nacionalidad: Japones
  • Edad: 26
  • ¿Qué eres, uke, suke o seme?: Seme
  • ¿Clase? ¿Humano o Madararui?: Madararui
  • ¿Qué clase, si eres Madararui?: Ojo de serpiente / Anaconda
  • ¿Que tipo de semilla eres?Pesada
  • Descripción Fisica: Es muy alto, alcanzando los 2.09cm de altura, algo muy impresionante en su medio. Tiene un cuerpo muy bien trabajado con una musculatura definida pero nada exagerado. Tiene el cabello rojo y un poco largo, llegándole poco más debajo de los hombros. Sus ojos son color ambar y su piel es blanca. Tiene alguna que otra cicatriz por su cuerpo resultado de los muchos combates que ha tenido. La única importante es una marca de una herida de bala en el pectoral derecho unos cuatro centímetros bajo la clavícula. Cuando anda fuera de servicio suele usar ropa casual, camisetas modernas ajustadas a su perfecta figura, jeans y siempre usa calzado cómodo aunque moderno. Cuando va al trabajo siempre va con ropa muy formal, y de vez en cuando sale de esta forma a la calle. Casi siempre usa su cabello atado en una cola baja, muy raro que lo de otra forma y aun más raro que lo use suelto.
  • Descripción Psicológica:
    Es un tipo bastante amable, siempre esta de buen humor y cuando toma confianza con las personas suele ser bromista. Aunque su humor algunas veces puede ser un tantito pesado. Es muy difícil enojarlo y por lo tanto verlo de mal humor es un hecho insólito y digno de publicar en los periódicos. Suele ser bastante coqueto cuando le gusta una persona, pero jamás se pasara de listo con nadie que no se lo permita. Siempre sincero, jamás oculta lo que piensa o siente a menos que esto afecte a otros de forma negativa. Muy rencoroso, una vez que le han herido es casi imposible que perdone y confíe de nuevo en esa persona. Algo que detesta bastante y a lo que nunca le ha dado perdón es a la infidelidad y las mentiras que vienen de una pareja. Bastante exigente como jefe y también consigo mismo a la hora del trabajo. Le gusta beber cantidades importantes de alcohol como a todo buen japonés. Es leal por sobre todas las cosas. A pesar de su fascinación por las artes del combate y todo lo demás no es una persona agresiva, aunque cuando de verdad se enoja es muy peligroso. No razona y lo único que le importa es golpear lo que se le ponga enfrente.
  • Gustos:
    Licor, especialmente la cerveza.
    Le gustan los animales, especialmente los perros pequeños.
    Su color favorito es el azul en todas sus tonalidades. Además del negro.
    En cuanto a la comida, básicamente come todo lo que le pongan enfrente pero lo que realmente disfruta comer son los hot cakes, sushi y su postre favorito el pastel de manzana o todo lo que tenga que ver con manzanas.
    Le encanta usar las armas tradicionales, y antiguas. Su favorita es la lanza. A pesar de esto por ser los tiempos de la polvora siempre utiliza pistolas en su trabajo como un policía normal.
  • Disgustos:
    Las mentiras, las infidelidades, que lo celen mucho, más que todo por la desconfianza que los celos implican.
    Odia con todo su corazón las anchoas y las aceitunas, tampoco le gustan las cosas con menta.
    Padece de claustrofobia, lugares cerrados y oscuros le provocaran una crisis de ansiedad en un dos por tres.
  • Historia:
    Harada viene de una familia común. Su madre una ojo de serpiente se enamoro y caso con otra serpiente. Ambos de familias de clase media. Con los años tuvieron un hijo que resultó ser una anaconda. En el momento en que se dieron cuenta del detalle fue un gran problema porque estas especies tan solo se encuentran en las américas, muy lejos de casa no? Bien pues hubo un gran alboroto porque su padre pensó que su madre le había puesto los cuernos. Esa acusación destruyo a su madre y bueno aunque trataron de mantenerse juntos al final ese asuntito les fastidio la vida a los tres. Era sencillo hacer una prueba de paternidad, pero cuando los dos aceptaron hacerla ya el matrimonio estaba roto. Resultó que si era hijo de su papá, y resultó también que investigando más a fondo en la familia de su padre habían parientes lejanos que habían emigrado a Japón. Y sorpresa! Eran anacondas…

    A todo esto el pobre Sano era un niño con padres divorciados, una madre trabajadora que poco estaba en casa, aunque las veces que estaba se encargaba de darle tanto amor como podía. Eso no bastaba por supuesto, al menos tuvo siempre un techo donde dormir y una educación. Nunca fue bueno en la escuela, aunque siempre logró salir adelante sin perder tiempo, es que no le gustaba mucho eso de ir y aburrirse por horas sentado en un pupitre. Como es normal, una persona no suele ser pésima en todo, asi que Sanosuke era bueno en deportes. Todo lo que tuviera que ver con actividades físicas era lo suyo. Siempre fue el primero en Judo, esgrima, kendo y demás artes marciales. Capitán de dichos equipos y a pesar de tener tanta carga siempre pudo con todo realizando su tarea a la perfección. Eso si, siempre fue un galán y un rompecorazones durante sus días de estudiante. Siempre fue popular entre las chicas así que siempre tuvo novia, y también lo fue entre los chicos y bien, a él con tal de pasar un buen rato nunca le importo algo como el sexo de su pareja. Algo triste es que nunca encontró el amor verdadero, todas fueron simples aventurillas para él. Al graduarse realmente no pensó en continuar con sus estudios pues no era lo suyo. Por eso buscó trabajo pero no le fue del todo bien. Acabó en una empresa de seguridad con un empleo de guardaespaldas.

    No pasó mucho tiempo para que se convirtiera en un experto en seguridad y esas cosas así que al final luego de colaborar con la policía en la protección de alguien muy importante, esta institución lo absorbió y lo convirtió en un detective importante. De nuevo su talento para las artes marciales y un nuevo talento descubierto para analizar estas situaciones le ayudó a escalar hasta puestos muy altos a su corta edad. Ahora tiene a su cargo un departamento de detectives en la ciudad de Tokio y con esto un muy buen sueldo que le permite vivir desahogado y de vez en cuando darse uno que otro lujo. Ahora solo desea mantener la paz que en su vida ha mantenido a pesar de su trabajo. Sueña con tener una bonita familia, una pareja con la cual compartir su vida y tener hijos con esta para llenar su casa en las afueras de la ciudad. Esta obsesionado con que sea un madararui, porque claro, solo uno podría entender todo lo que ser madararui implica, lógicamente.
  • Anexos:
    Trabaja como jefe de un departamento de policía, a cargo de los detectives.
    Tiene un departamento en el que hay ventanas muy grandes por todas partes, siendo casi como una casa de cristal.
    En su departamento tiene una mascota que se llama “gusano” abreviado, “gus”. Es un West Highland White Terrier. Bueno, Sano no es bueno en eso de poner nombres.
    A los interesados el perro luce asi: http://www.blogdelperro.com/wp-content/uploads/west-2.jpg
    Todos sus amigos y gente cercana le llaman simplemente Sano, pero prefiere que la gente que acaba de conocer o con la que no tiene mucha relación le llamen Harada.
  • Imagen:
    Spoiler:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    http://www.zerochan.net/191184
  • De donde viene tu personaje: Anime/Videojuego/Manga:Hakuouki Shinsengumi Kitai
  • Nombre Real del personaje: Harada Sanosuke

avatar
Harada Sanosuke
Jyanome/Ojos de Serpiente
Jyanome/Ojos de Serpiente

Mensajes : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Harada Sanosuke

Mensaje por Mamá gato/Shiroko el Vie 4 Nov - 21:30

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Shiro-sushi!!!

Mamá Gato te esta vigilando Invitado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Si tienes alguna duda o problema... Cuentamelo y te ayudare-
avatar
Mamá gato/Shiroko
Mamá Gato
Mamá Gato

Mensajes : 375
Localización : Vigilándote pequeño~ No sea que me estés causando problemitas por ahí~ ... A menos que quieras que un gatito blanco termine tirandose sobre tu cara y clavando las garritas =w= -meneando la colita-

Ver perfil de usuario http://madararuiworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.