Conectarse

Recuperar mi contraseña

 Haruka  Lan Ming Daniel Gwendal Yuuta||Yuuki Ayame Kein
Últimos temas
» Reglas del Foro
Dom 22 Mar - 2:27 por Abdulmālak Al Sabbāhj

» Lyurand Terris [Normal]
Miér 17 Sep - 18:38 por Invitado

» Project Fear.Less {Taste the Fear}
Dom 30 Mar - 15:44 por Invitado

» Saint Seiya Otherworld - RPG [Elite]
Lun 17 Feb - 12:03 por Invitado

» Behind The Sea | Afiliación normal
Mar 26 Nov - 19:34 por yuujiro Tanaka

» Arlex piket
Lun 28 Oct - 22:39 por Arlex piket

» Luna de Miel- Priv. Alain (+18)
Mar 24 Sep - 21:48 por Gwendal

» Arte y música (priv.) Darian
Jue 19 Sep - 22:52 por yuujiro Tanaka

» bocadillo nocturno - privado Akito - (+18)
Miér 18 Sep - 11:19 por Natsuki/Satsuki Shinomiya

» Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)
Mar 17 Sep - 20:53 por Shido

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Mar 11 Jul - 12:00.
PhotobucketMajou Gakuenkuroshitsuji RolPhotobucketLost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/HeteroINTERNADO NEBLOODPokémon SamayaPsicoticHetaliaThe Mundial War RPGSouth Park ClanHospital DhementiaPhotobucketPhotobucketCriminal ProjectAi No Kusabi Rol Ai No Kusabi Rol Nova OrbisCrear foro  photo afiliadosnormales_zpse31d87a2.png
Licencia de Creative Commons
Madararui World by Lang Ming & Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido.

División de razas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

División de razas.

Mensaje por Mamá gato/Shiroko el Sáb 30 Jul - 2:18




División de razas.
Como se puede ver en la tabla, hay una evidente desproporción entre Madararui y Hombres-mono. Aún dentro de los Madararui, se puede apreciar ciertos desniveles. Por eso marcare ciertos cupos en cada categoría. A medida que el foro se vaya ampliando, iré aumentando el número de cupos.
Lo que voy a poner ahora viene a ser una descripción generalizada de cada rango. Cada persona es un mundo, y lo mismo pasa con los Madararui, así que no se preocupen si el personaje que crean no se ajusta a las descripciones que he puesto, ni se sientan muy obligados a ello.

Mono // Humano.

Spoiler:

Es la especie dominante, por población y fertilidad. Sin embargo, están “ciegos” y “sordos” ante los Madararui. No pueden percibirlos, y solo los ven como un humano más... bueno, como unos humanos más no. Los monos siempre se sentirán atraídos/repelidos por los Madararui, ante su “poderío animal”. Ahora bien, si un Madararui tomara a un humano como pareja, éste podría quitarle “la venda de sus ojos”(mediante hipnosis), y permitirle ver realmente como es el mundo, a fin de se que acostumbrara a él. Sin embargo, el Madararui que haga eso tendrá que responsabilizarse sobre el Mono en cuestión, ya que hay algunos que no acaban de aceptar ver a su pareja en su forma animal...

Dentro de los humanos hay un rango especial, que ya he comentando anteriormente en el apartado de Ambientación, que son los Valedores del Linaje. Hasta que despiertan se puede decir que son unos monos más. Pero cuando abren los ojos, tras haber estado en una situación que les ha llevado al borde de la muerte, su visión del mundo se ampliara. Son muy escasos estos casos, y será Valedor del Linaje del antepasado Madararui que tenga. Es decir, si su antepasado es una serpiente, solo podrá servir a las serpientes para reproducirse. Debe tener cuidado, ya que a pesar de servir como reproductor a, siguiendo el ejemplo, a las serpientes, emitirán tal olor, que volverán loco de excitación a cualquiera que tenga cerca (resto de Humanos y Madararui). La forma de los Valedores del Linaje serán de “cachorros” de sus Linajes. (Si alguno ha leído el manga, me dirá de donde me saco yo esto, teniendo el cuenta que el Valedor de Linaje que aparece en la serie es una mezcla de gato-mono... pues pensando en ello, me di cuenta de que no quería ver un híbrido de mono-serpiente, ya que resultaría muy... irreal y chocante, así que la forma animal de los Valedores de Linaje serán como chibi-animales). Por cierto, los Valedores no tienen porque ser únicamente ukes. También son considerados buenos transmisores de genes.

Nota: Los Humanos (Monos) nada mas pueden ser semillas Ligeras

Jyanome// Ojo de Serpiente. (5/15)

Spoiler:

Comparten con los cocodrilos sus problemas de temperatura, pero de forma menos acusada. No pueden soportar las temperaturas extremas, así que en verano, y en invierno lo suelen pasar mal, pero sin ser tan sensibles como los cocodrilos. Suelen ser personas frías, inteligentes, y astutas. Si les interesas, no dudes que estarás envuelto en sus anillos antes de que te des cuenta, y serás adicto a su veneno. Pueden llegar a ser muy peligrosos, dentro de su sibilino carácter, así más te vale ir con cuidado cuando tratas con uno de ellos. Generalmente suelen anteponer sus deseos a los de las otras personas.

Las serpientes semilla pesadas serán las especies más peligrosas y grandes: pitones, mambas, cobras... el resto de especie, que entrañen menos peligro, o sean de tamaño más reducido seran medias y ligeras.

Mizuchi/ Dragón de la lluvia (3/15)

Spoiler:

Son seres que evolucionaron de una rama de los reptiles y por lo tanto presentan características basadas en estos enormes y arcaicos animales.
Tienen un carácter mayoritariamente frío, sin embargo existen las excepciones basándose  en la crianza de los mismo. Son seres de naturaleza fría y calculadora,  inteligentes más no poseen la malicia típica que destaca a las serpientes, estos por su lado son más bien  algo más calmados y menos venenosos, lo que no les hace indefensos, no claro que no, son violentos, pero son del tipo que usan la violencia sumada a su gran inteligencia. Son seres que provienen de familias poderosas y de élite, donde el dinero y los contactos lo  son todos; el valor de su semilla es bastante solicitada entre el mundo madararui  pero como era de esperarse su valía varía en el poder de su semilla.

Como es de esperarse estos también son divididos por semilla, siendo las razas más grandes y destacadas las pesadas y de ahí descendiendo entre ellos hasta los más bajos en la escala.

Nekomata // Hechicero felino.(14/20)

Spoiler:

Los felinos Madararui son personas bastante pasionales, y se dejan llevar fácilmente por su temperamento. Son muy territoriales, y muy posesivos. Lo que es suyo, es suyo. No lo toques, o atente a las consecuencias. Sin embargo, pese a esa posesividad, por muy... libres. No es raro verles ir “de flor en flor”. Tampoco les gusta que les den ordenes, son muy independientes y les gusta hacer lo que quieren como quieren y con quien quieren.

De entre los Madararui, son de los mejores en las técnicas de hipnosis. Por lo tanto, suelen acudir a ellos, cuando tratan, por ejemplo, hacer ver el mundo tal y como es, a un humano.

En los semillas pesadas nos encontraremos a los escasos grandes felinos (tigres, leones, etc), y en los medio y ligero, van desde linces, a los típicos gatos domésticos
.

Kumakashi // Oso de roble.(3/20)

Spoiler:

Los osos Madararui se caracterizan por un formada y avanzada complexión física. Aún cuando tienen tiernas edades, los confunden con personas mucho mayores. Suelen dirigir empresas agricolas, y cuando no es eso, suelen ser grandes deportistas por su gran fuerza. Los humanos no lo saben, pero la mayoría de los grandes boxeadores son osos.

Como se puede ver, pueden llegar a ser muy agresivos si ven que alguien querido, o él mismo, esta siendo amenazado, pero por lo demás son generalmente unos osos muy amorosos, y tranquilos, exceptuando algunos casos, claro.

Semillas pesadas serian el oso polar, (muy escaso) y el oso pardo. Las semillas medias y ligeras serían en resto (oso negro americano, malayo, panda...)

Inujinnin // Deidad perro.(8/30)

Spoiler:

Son los más numerosos dentro de los Madararui. Quizás por su lealtad y afabilidad general, los perros son generalmente las parejas escogidas por las otras razas, cuando estas no encuentran nadie apropiado entre los suyos. De hecho, los cocodrilos y las serpientes suelen preferirlos, por su alta temperatura corporal, idónea para seres de sangre tan fría.

Exceptuando a las familias más elitistas dentro de los perros (semillas pesadas: lobos, muy escasos) suelen servir de sirvientes en el resto de casas Madararui. Sin embargo, hay que tener en cuenta que aunque sean leales, tienen su orgullo, y no duraran en morder la mano que les golpee.

Como ya he dicho, la semillas pesadas suelen contar con los escasos lobos, mientras las semillas medias y ligeras van desde zorros y chacales, a perros comunes de razas variadas.

O-ushi // Astado de las montañas.(0/5)

Spoiler:

Madararuis de carácter un tanto cambiante. Estos al venir de genes provenientes de los astados, pueden ser bastante explosivos, así como irse a los sentimientos extremos, llegando a la locura total. Los O-ushi por llevar una amplia cantidad de especies dominantes (En los cuales se encuentran como toros, ciervos, alces, etc.) tiendan a ser infieles, pues estos sienten una atracción por las "hembras" y tener varias en bajo su mandato.

Las hembras, en cambio, son de un tipo sumiso y a veces algo soñadores.

Nota: En este rango se añadirán las ovejas, pues aunque están no sean astados, se tomaran en cuenta.

Kaji ha-rui // Roedor de campo.(7/10)

Spoiler:

Estos Madararui son de lo más tranquilos, o bien, demasiado  trabajadores y perfeccionistas. Estos pequeños pueden ser de lo más perfeccionistas a la hora de buscar algún trabajo o quedar bien frente a alguien en especial.

Los que pertenecen a la familia de los Kaji ha-rui, suelen ser de aspecto un tanto delicado (aunque no todos tienen que seguir esta regla). Prefieren los climas húmedos que los calurosos; con la familia que mejor se podría llevar, seguramente sería con la del Inujinnin (Deidad Perro) ya que este transmite muy buen calor corporal, o bien con algún pez, incluso llegando a ser compatible comúnmente con los monos.

Los Kaji ha-rui en su totalidad, se consideran semillas ligeras, pues pueden constar desde pequeños ratones, hasta ardillas, cobayas, Hámster y más.

NOTA:Los conejos no entran en roedores, pero aun asi, se aceptaran como tales.

Ningyo // Sirena del mar.(3/5)

Spoiler:

En la antigüedad a estos Madararui se les amaba y temía, por parte de los humanos, al confundirlos con sirenas. Quizás por eso, por la persecución que sufrieron en el pasado, quedan ahora tan pocos.
Poseen una piel muy sensible a las altas temperaturas, y tienen que mantenerla húmeda todo lo que pueden. Son los nadadores por excelencia, superando la habilidad de los cocodrilos. Incluso pueden mantenerse bajo el agua más tiempo, y a más profundidad que cualquier otro Madararui.

Por esa necesidad por la humedad, están desarrollando cremas altamente hidratantes especialmente para ellos (la Clínica Akihabara, principalmente). Si no las tienen apenas salen de sus residencias, que siempre cuentan con piscinas, y jardines con grandes estanques, en los que se les ve comúnmente chapotear, relajados.

Poseen una amplia gama de caracteres: pueden ser tiernos e inocentes, como un pececillo en su pecera, o ser auténticos tiburones (literalmente). Como habréis adivinado, en esas especies suelen dividirse las semillas pesadas, y las semillas medias y ligeras...

Tengu // Hombres alados. (8/10)

Spoiler:

Otro Madararui que desde la antigüedad ha alimentado las leyendas y las historias de la Humanidad. Generalmente confundidos con ángeles y demonios, las razas aladas, que generalmente son los pájaros y los murciélagos, cuenta con un número muy limitado de individuos en el mundo. Están prácticamente al borde de la extinción, a la intentan evadir como pueden.

Quizás por eso, les acompaña siempre ese aire melancólico y triste, que les confiere esa misteriosa belleza que antiguamente tanto cautivo cuando los humanos eran más abiertos a ver con sus ojos más... animales.

A pesar de ser un raza voladora, algunos casi no saben ni elevarse unos metros del suelo cuando se transforman, lo que siempre los ha desanimado, demostrando así la decadencia que los invade.

Dentro de las semillas pesadas podemos encontrarnos a las grandes águilas, y en las semillas ligeras en resto de aves de menor envergadura... y los murciélagos. Que hay frugívoros y... vampiros. Estos últimos tienen problemas de anemia, y a fin de no llamar la atención, mordiendo a la gente, suelen hacerse transfusiones de sangre.

Kaze no uma // Equino del viento.(1/5)

Spoiler:

Magníficos Madararuis, una especie rara y ahora, de las pocas conocidas, aunque hay sobrevivientes de los equinos. Este tipo de Madararuis suelen ser de los más nobles, protectores con los que aprecian y sobre todo, fieles.

Los que pertenecen dentro de la familia de los Kaze no uma poseen una buena relación con los Nekomata y los Kaji ha-rui; con los que menos se han de llevar son con los Inujinnin, ya que a veces estos tienden a tener un carácter rebelde y firme, mientras que el Kaze no uma es un alma libre. Pero nadie ha dicho que puede haber excepciones~

Así como todos los Madararuis, estos pueden llegar a ser de semilla ligera, como lo podrían ser los Pura Sangre española o un Karabair; o bien, llegar a ser una media como cebras o incluso una pesada como vendría siendo el Bereber de sangre pura que está en peligro de extinción

Konchū // Espiritu de las hojas.(2/5)

Spoiler:

Tipo de Madararui que si bien, no son muy conocidos, todos pertenecen a una clase de semilla Ligera. De carácter cambiante en algunos casos, pero también bastante pacientes. Los que pertenecen a la familia de los Konchū suelen ser personas agradables, siempre dispuestos a escuchar las palabras de otros. Se llevaran bien con los Inujinnin, pero ni hablar de aquellos de sangre fria, pues estos no les prefieren ya que no les dan el suficiente calor para controlar su temperatura.

Dentro de las especies que se encuentran en los Konchū, están las mariposas, arañas, polillas, mantis y mas

Suiriku ryōyō // Anfibio del pantano.(1/5)

Spoiler:

¿Familiares cercanos a los reptiles? Podrían ser. Los Madararuis Suiriku son seres por demás alegres, además de tener ese aire temerario del cual no pueden deshacerse o controlar del todo. Como todo buen anfibio, estos tienen un carácter alegre, pero también explosivo, no es como si no se fueran a defender en alguna situación en donde requiera astucia... y de vez en cuando fuerza.

Los Suiriku tienen una estrecha relación con cualquier tipo de Madararui, aunque si hablamos de los Nekomata, tienen ciertos problemas, ya que los felinos suelen molestarlos por la apariencia pequeña (Hablando de su forma animal), pero pueden convivir.

Dentro de las especies de los Suiriku se encontrar las semillas ligeras como: las salamandras, la Chinhai Espinosa, Jalapa tritón; pero no te dejes engañar por sus pequeños tamaños, existen las semillas pesadas y venenosa como: La Rana punta de flecha o la  Dendrobates pumilio, existen tantas especies a pesar de ser una especie casi extinta

Hybrids // Hibridos (0/5)

Spoiler:


Híbridos, como su nombre lo dice, no son ni uno ni otra raza de animal sino que la mezcla (a veces) perfecta entre dos animales compatibles pero poco frecuentes de aparearse o (ya la mayoría de los casos) por la mano inmisericorde del hombre. Sus características principales pueden ser un lío, debatiéndose entre una y otra de sus naturalezas, pero siempre se mantiene un idea en general. Pasando desde mansos astados hasta duros e impulsivos felinos, las personalidades en realidad dependen de la combinación de las razas existentes.
Hasta el momento pocas han sido las razas que han resultado siendo un éxito por ello mismo solo algunos se han clasificado en esta raza, siendo ellos una de los más raros entre los raros, igualando a los valedores de linaje, sin embargo en este caso estos no varían en su semilla, todos poseen semilla pesada y difícilmente se pueden reproducir entre ellos.  
Los animales aceptados en está categoría son:

  • Ligre (LeónxTigre)
  • Liligre (LigrexLigre)
  • Perro Lobo (PerroxLobo)
  • Tigon (TigrexLeón)
  • Cebroide (Cebraxalgún equino)
  • Grolar (OsopolarxOsogrizzly)
  • Cama (DromedarioxLlama)
  • Balfín (DelfínxFalsaorca)


****Todos los animales anteriormente mencionados son reales y por lo tanto sus combinaciones son posibles, si se desea agregar algún tipo de animal a este apartado no duden en consultarlo con administración.

SI QUIEREN AGREGAR OTRA RAZA, VAMOS, NO TEMAN Y MANDEN UN MP A CUALQUIERA DE LOS DEL STAFF. LO HABLAREMOS Y SI ES ALGO DEL AGRADO, LO METEREMOS AL LISTADO DE MADARARUI.



© Creado por Theta Sigma

avatar
Mamá gato/Shiroko
Mamá Gato
Mamá Gato

Mensajes : 375
Localización : Vigilándote pequeño~ No sea que me estés causando problemitas por ahí~ ... A menos que quieras que un gatito blanco termine tirandose sobre tu cara y clavando las garritas =w= -meneando la colita-

Ver perfil de usuario http://madararuiworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.