Conectarse

Recuperar mi contraseña

 Haruka  Lan Ming Daniel Gwendal Yuuta||Yuuki Ayame Kein
Últimos temas
» Reglas del Foro
Dom 22 Mar - 2:27 por Abdulmālak Al Sabbāhj

» Lyurand Terris [Normal]
Miér 17 Sep - 18:38 por Invitado

» Project Fear.Less {Taste the Fear}
Dom 30 Mar - 15:44 por Invitado

» Saint Seiya Otherworld - RPG [Elite]
Lun 17 Feb - 12:03 por Invitado

» Behind The Sea | Afiliación normal
Mar 26 Nov - 19:34 por yuujiro Tanaka

» Arlex piket
Lun 28 Oct - 22:39 por Arlex piket

» Luna de Miel- Priv. Alain (+18)
Mar 24 Sep - 21:48 por Gwendal

» Arte y música (priv.) Darian
Jue 19 Sep - 22:52 por yuujiro Tanaka

» bocadillo nocturno - privado Akito - (+18)
Miér 18 Sep - 11:19 por Natsuki/Satsuki Shinomiya

» Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)
Mar 17 Sep - 20:53 por Shido

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Mar 11 Jul - 12:00.
PhotobucketMajou Gakuenkuroshitsuji RolPhotobucketLost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/HeteroINTERNADO NEBLOODPokémon SamayaPsicoticHetaliaThe Mundial War RPGSouth Park ClanHospital DhementiaPhotobucketPhotobucketCriminal ProjectAi No Kusabi Rol Ai No Kusabi Rol Nova OrbisCrear foro  photo afiliadosnormales_zpse31d87a2.png
Licencia de Creative Commons
Madararui World by Lang Ming & Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido.

Tarde como de costubre...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tarde como de costubre...

Mensaje por Invitado el Sáb 22 Oct - 22:22

Había recibido una invitación para un baile en la ciudad no sabia muy bien si asistir pero un rato de distracción no le aria mal por el contrario después de la horrible tarde en el hospital todo seria perfecto. Ya había atendido dos infartos una muerte fetal y una separación intrauterina de dos gemelos su animo no estaba en un cien porciento y ya iba dos horas tarde al baile pero por suerte tenia la invitación en su maleta asique tomo una baño en es hospital y corrió a una tienda de disfraces para comprar uno. Nada le gustaba pues no encajaban con su estilo asique compro unas muestras de sangre falsa y unos dientes acrílicos para luego correr a comprar un traje estilo renacentista pues con su abrigo negro y unas cuantas manchas de sangre seria un vampiro espectacular delineo sus ojos de negro y tomo su automóvil para llegar mucho mas rápido.
Tras llegar a la dirección tardo unos minutos para estacionar, la música se escuchaba desde fuera asique cerro y corrió para alcanzar a estas aunque fuese.
Una vez dentro de la instalación decidí tomar un trago frio para refrescarme –Un vodka frutilla bien helado por favor- aclamo sin mas no esperaba mucho de los tragos que se sirviesen en un lugar así pero no cavia otra estaba muy sediento su cabello estaba tomado con piches en su lado derecho dejando caer el contingente por el lado izquierdo de su rostro cubriendo medio rostro y el total de su cuello. Los colmillos le incomodaban un poco al beber asique sin querer derramo parte de su trago rojo por los lados de su labio la música lo llamaba pero no tenia ganas de salir a bailar el solo. Cuando de repente vio que un joven se sentó a su lado en la barra lo observo por unos minutos directo a los ojos, su mirada se intensificaba aun mas con el delinead negro asique le daba una mirada intensa e interesante. Tras unos minutos decidió hablarle –Disculpa mi atrevimiento pero puedo invitarte un trago?-…
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.