Conectarse

Recuperar mi contraseña

 Haruka  Lan Ming Daniel Gwendal Yuuta||Yuuki Ayame Kein
Últimos temas
» Reglas del Foro
Dom 22 Mar - 2:27 por Abdulmālak Al Sabbāhj

» Lyurand Terris [Normal]
Miér 17 Sep - 18:38 por Invitado

» Project Fear.Less {Taste the Fear}
Dom 30 Mar - 15:44 por Invitado

» Saint Seiya Otherworld - RPG [Elite]
Lun 17 Feb - 12:03 por Invitado

» Behind The Sea | Afiliación normal
Mar 26 Nov - 19:34 por yuujiro Tanaka

» Arlex piket
Lun 28 Oct - 22:39 por Arlex piket

» Luna de Miel- Priv. Alain (+18)
Mar 24 Sep - 21:48 por Gwendal

» Arte y música (priv.) Darian
Jue 19 Sep - 22:52 por yuujiro Tanaka

» bocadillo nocturno - privado Akito - (+18)
Miér 18 Sep - 11:19 por Natsuki/Satsuki Shinomiya

» Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)
Mar 17 Sep - 20:53 por Shido

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Mar 11 Jul - 12:00.
PhotobucketMajou Gakuenkuroshitsuji RolPhotobucketLost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/HeteroINTERNADO NEBLOODPokémon SamayaPsicoticHetaliaThe Mundial War RPGSouth Park ClanHospital DhementiaPhotobucketPhotobucketCriminal ProjectAi No Kusabi Rol Ai No Kusabi Rol Nova OrbisCrear foro  photo afiliadosnormales_zpse31d87a2.png
Licencia de Creative Commons
Madararui World by Lang Ming & Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido.

dancing pumpkins pumpkins

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dancing pumpkins pumpkins

Mensaje por Invitado el Sáb 22 Oct - 19:36

Se había dado el valor para invitar a Aki y todo a escondidas de Lyo como para que no se lo permitiera.

Se había colocado ya el disfraz de demonio (Obviamente sin esas enormes alas, sabiendo que le estorbarían).

Mi disfraz:

Rento una limosina por esa noche, derrochando el dinero, todo para poder consentir al joven que había aceptado ir con él al baile.

Paso a su casa, yendo directamente hasta el salón donde se llevaría acabo el baile. Era un hermoso lugar, inclusive desde el jardín era adornado con temática a la fecha, lo que hacía bastante interesante el lugar... -Ya llegamos... ahora nada más tenemos que pensar en divertirnos- Le murmuro a su acompañante, atreviéndose a tomar su mano para, una vez estaciono el conductor la limosina, bajar, ayudando a Aki a salir.

Tomo la mano del joven en su antebrazo, sirviéndole de escolta para mostrar una enorme sonrisa -La vamos a pasar muy bien...- Le murmuro comenzando a adentrarse por las enormes puertas, dejando ver ahora a varias personas danzando al son de la música, otras tantas cerca de las mesas que sostenían tazones y charolas de comida, todo aseguraba que sería una noche increíble
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: dancing pumpkins pumpkins

Mensaje por Akihito el Sáb 22 Oct - 19:50

Había conocido a aquel chico, Jin, todo por el trabajo de su tío de modelo, no esperaba en lo absoluto que le invitara al baile que habría con la temática de halloween, pero bueno ahí estaba, había aceptado su invitación después de todo no lo veía como algo malo. Consiguió un disfraz, algo sencillo ciertamente; pero no estaba mal para ser algo barato, después de todo sabía que no podía pedirle el dinero a su tío para el disfraz, pues seguramente le preguntaría con quien iría y metería en problemas a su acompañante.

Spoiler:

Le sorprendió ver esa lujosa limusina pasar por su casa, y realmente le tenía impresionado el gasto que había hecho el otro para sólo ir a un simple baile, cosa que pensaba decirle, pero bueno, era él el que gastaba su dinero.

-¡¡Wai~!! se ve realmente genial!- Dijo bajando del vehículo con la ayuda de Jin y siendo escoltado por este -Um... si se ve bastante divertido!, nunca había ido a una fiesta tan grande- comento emocionado viendo con curiosidad por todas partes del lugar y admirando los disfraces de las demás personas -Nee vamos vamos hay que ver todos los trajes!- exclamo jalando a su acompañante para que recorrieran el lugar y así poder ver todos los trajes que había.



avatar
Akihito
Nekomata/Hechicero Felino
Nekomata/Hechicero Felino

Mensajes : 20
Localización : Por ahi???

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Con permiso ^^ me toca supongo.

Mensaje por Brice Du Poisson el Sáb 22 Oct - 21:00

La noche del baile por fin había llegado. No era como si la hubiese estado esperando con ilusión, era simplemente que mientras más pronto llegara ese día, más rápido se libraría del compromiso con ese hombre... Kikyo.... "Quiero una cita con brice" ... que molesto... la discusión de un par de días atrás había iniciado con esa frase, al final el tiburón se habia negado a pagar por su compañía como era debido. Pero por alguna razón estupida y aunque sabía que no debía... ese día cedió ante el mayor y le concedió su tan anhelada cita con él... No solo eso, había aceptado que le gustaba, segundo error gigantesco. Sabía que ambos terminarían siendo él un escort, no sabía que hacía jugando a la parejita con ese tipo tan terco.

Esa noche se había arreglado muy bien. ¡Quien diablos sabía el por q! Se peinó el cabello con cuidado se puso su disfraz, en realidad era ropa que podía usar luego para su trabajo o solo para salir, no estaba de acuerdo en eso de gastar tanto por algo q no usaria nunca más. Se puso unos colmillos falsos, de muy buena calidad y espero por el tiburón. Llegó muy puntual, con esa sonrisa de cordero bobo que no le iba para nada... q estúpido se sentía... por pensar q el tiburón se veía lindo. Le entregó una flor, muy pequeña pero muy hermosa, de color rojo oscuro que iba perfecta con su traje, asi q dejo que la colocara en el bolsillo de su saco. Kikyo se veia tan sexy en ese disfraz....

Al final luego de que el mayor le tomase una fotografía, costumbre idiota y muy bizarra, se marcharon al baile en el auto del documentalista. No tardaron en llegar al lugar, bajaron del auto y se detuvieron un poco en la puerta para admirar el lugar. -Vaya.... se esforzaron en decorar el sitio, no puedo negar que tiene estilo pero creo que les hubiese quedado mejor utilizar otro estilo en los uniformes de los camareros (?) uniformes de una época victoriana o de una un poco más antigua le habría dado otro ambiente a la fiesta. -no podia evitarlo, estudiaba diseño de modas no? Se giró para ver al tiburón y sonreirle de medio lado coqueto -Aun así creo que podríamos divertirnos...


Spoiler:

Supongo q era mi turno xD si no era asi me avisan y borro mi post. Gusto en conocerles por cierto ^^
Disfraz:




También salen sus personajes~~ vean lo sexys q se ven los tres!!! *O*
avatar
Brice Du Poisson
ningyo/Sirena del mar
ningyo/Sirena del mar

Mensajes : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: dancing pumpkins pumpkins

Mensaje por Kikyo el Dom 23 Oct - 1:11

Finalmente había llegado aquella noche…. Todavía no sabía cómo lo había logrado… como había logrado que Brice aceptara ir al baile con él. Había sido insistente, lo sabía, pero jamás hubiese esperado que aquel hombre terminaría diciéndole que sí. Tal vez, muy dentro de Brice, le agradaba la idea de salir con él aunque no lo admitiera. Por su parte solo quería tratar de quitarle al pez betta, la idea de que su persona tenía un precio. El solo quería salir con el… como una persona normal. Porque Brice se empeñaba en no querer ser una persona normal y corriente? Tal vez durante la noche podría descubrirlo.
Se había arreglado algo… extraño. Pero después de todo era una fiesta de disfraces y su mayordomo le había alquilado un disfraz… No estaba del todo convencido pero finalmente se lo puso. Tenía que admitir que le sentaba bastante bien y tal vez… le gustara a Brice.

Spoiler:
El de cabello blanco *-*


Fue a buscarlo a su casa y bajo del auto. Se quedó mirándolo intensamente cuando lo vio. Lucia hermoso… tan fino y elegante… parecía un hermoso muñeco de porcelana… No podría quitarle la vista de encima durante toda la noche. – Buenas noches Brice… Luces… muy bien.- Dijo con un cierto tonito seductor. No podía evitarlo, estaba en su naturaleza tratar de seducir a otros peces… más cuando ese “otro pez” era Brice.
Tontamente le había llevado una pequeña rosa roja, la cual acomodo en su traje y casi sin poder evitarlo le tomo una fotografía. Subieron al auto y se dirigieron rumbo a la fiesta.

Al llegar, se puso a admirar el lugar y ante la exclamación de su pareja y todo lo que dijo después de eso solo pudo sonreír y asentir. – Tienes muy buen gusto Brice. – Admitió sincera y completamente convencido de ello. Sabía que el peliazul estudiaba diseño de modas… pero aparte de eso tenía un muy buen gusto, eso sin dudas le ayudaría en su carrera… - Creo que podremos llegar a divertirnos… Porque no entramos y bebemos unos tragos? – Lo invito con una sonrisa igual de coqueta, haciendo que el chico lo tomara del brazo para ingresar al recinto.

Una vez allí, fue a buscar dos tragos frutales, pero con algo de alcohol para ambos. – Bebes, no? – Pregunto con una ligera sonrisa, entregándole el vaso a su pareja. – Ya que tienes tan buen gusto… te molestaría darme una sincera opinión de mi disfraz? – Pregunto acercándosele un poquito para que lo viera mejor, mientras tanto él se dedicaba a mirarlo con mucha dedicación e intensidad… porque tenía esa predilección y esa obsesión por Brice? Todavía no lo sabía…

La gente comenzaba a entrar y parecía que cada vez habían más personas, pero poco le importaba todo eso… el solo tenía ojos para el chico que se encontraba frente a él, disfrazado de vampiro. – Te dejare morderme luego… - Bromeo con respecto a su disfraz, mostrándole una bonita y brillante sonrisa para luego beber de su trago. Estaba delicioso.

Spoiler:
Buenaaaaaaaaaaaaaaas! Un gusto conocerl@s! ^^
avatar
Kikyo
ningyo/Sirena del mar
ningyo/Sirena del mar

Mensajes : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: dancing pumpkins pumpkins

Mensaje por Invitado el Lun 24 Oct - 17:42

Las personas de a poco fueron llegando, dando una apariencia de lo más increíble, pues a cualquier parte que volteara, diferentes disfraces se dejaban ver. Mientras hacía esto, decidió hacer algo que seguramente sonrojaría a Aki aun cuando fuera lo más mínimo. Se acercó con cuidado a su espalda, inclinándose para poder susurrarle al oído -¿Te gustaría bailar un poco?- Le murmuro acercando su mano a una de las del menor, tomándola con cuidado mientras la elevaba, exactamente a la altura de su cabeza para besarla aun estando atrás -Después de todo, para eso estamos aquí...-

No siquiera dejo que el otro le diera una respuesta, no dejaría, pues de no querer, seguramente se la pasarían solo sentados en algún rincón esperando a que la fiesta terminara. Con elegancia y cuidado, fue guiándolo hasta la pista de baile, esquivando y disculpándose con las personas presentes ahí, en especial una joven pareja, un vampiro y un... licántropo, si era que no se equivocaba -Si me permiten...- Les murmuro para pasar directo a la pista...

Una vez estando ahí, se giró, quedando frente a Akihito -Espero que estés listo para bailar... en dado caso de no estarlo...- Dijo acercándose a su oído -Permíteme guiarte- Fue lo último que dijo para besar su mejilla, respetándolo aun. Sin más, comenzó a danzar, marcando los pasos al menor para que le siguiera. Su mirada estaba completamente perdida en la ajena, no se arrepentía de haberlo invitado al baile, si bien, fue toda una gran azaña el poder lograrlo, porque los mismos nerviosismos (Aunque no se vieran en el momento), habían estado presentes, con ese enorme temor que le traía pensar que no aceptaría; pero todo eso cayo en meros recuerdos y suposiciones, porque ahora se encontraba ahí, bailando con el chico que había elegido...

-Te ves hermoso...- Le termino de decir para dedicarle una sonrisa juguetona, una que nada más le podía demostrar a Aki...

Spoiler:
Todo un gusto!!! 8D Esperemos la pasemos bien >w< =w= Y dejar que estos cuatro chicos por lo menos se conozcan con un "hola, adiós" XDDD Naaa, a ver qué pasa~ Que estén bien y seguimos en esto =w=
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: dancing pumpkins pumpkins

Mensaje por Akihito el Lun 24 Oct - 20:20

Todo se empezaba a ver de lo más genial, los disfraces de los otros que llegaban al lugar del baile, le encantaba ver todos los disfraces que podía ver, y a la vez sentía que había elegido de alguna manera uno que no era del todo genial, pero bueno, no había tiempo de arrepentirse de estar ahí ¿verdad?. Se erizo un poco con el simple hecho de sentir el aliento del mayor en su oído y después sentir aquel beso en su mano -No soy una chica...- musitó más que sonrojado y para cuando menos se dio cuenta ya había sido arrastrado a la pista de baile entre la multitud de personas que se aglomeraban en esta.

Levemente se disculpaba con alguno que otro que accidentalmente golpeaba en la pista, viendo después con curiosidad de arriba a abajo los disfraces de la última pareja con la que se toparon cuando al fin se detuvieron - Perdonen- musitó aun analizando los trajes de aquellos dos, inclusive girándose levemente después que les pasaron.

-Claro que estoy listo...- dijo frunciendo levemente el ceño levemente entreabriendo su boca un poco para seguirle reclamando, claro que tenía que guiarle, pues sinceramente prefería mil veces tocar su guitarra a ponerse a bailar y prefería mil veces más que el mayor no siguiera acercándosele de esa manera, pues estaba seguro que pronto terminaría como parte de la iluminación también. dejó que le guiará como le había dicho aunque torpemente lo hacía pues más que nada estaba un tanto nervioso por no pisar al ahora su acompañante, pensaba en cómo demonios es que se había dejado llevar hasta la pista de baile, lamentándose totalmente por no haber puesto una negativa y muy al contrario ahora dejado que le guiara.

Suspiro un poco para que el otro no le notará, imaginando si de mera casualidad su tío no estaría por ahí... cosa que le parecía imposible dado que a él no le gustaban tales cosas como los disfraces y pasarse en esa clase de festividades tan infantiles, como seguro para él a su edad lo eran. Hubiera sido mejor que se quedará en esos pensamientos, si, pero no lo hizo, y menos después de escuchar lo que escuchaba e los labios de aquel que le había invitado al baile -¿H-hermoso?- pronunció tartamudeando un poco viendo con algo e molestia y curiosidad al contrario -No digas tales cosas!- exclamo sonrojándose aún más de lo que ya estaba -Soy un chico no puedo ser hermoso... en... en determinado caso sería atractivo...- musito desviando su mirada a otra parte.

Spoiler:
Un gusto ^^ espero estos 4 se lleven bien o que por lo menos se conozcan >w<, see ya~

avatar
Akihito
Nekomata/Hechicero Felino
Nekomata/Hechicero Felino

Mensajes : 20
Localización : Por ahi???

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: dancing pumpkins pumpkins

Mensaje por Brice Du Poisson el Lun 24 Oct - 23:14

Por supuesto q sabia que tenía un magnífico gusto, no hacia falta que kikyo se lo dijera. Lucio muy orgulloso por ello, con su nariz muy en alto, no le hacia falta pero si lo disfrutaba mucho. Luego escucho que mencionaba licor, por supuesto que no habría fiesta sin unos buenos tragos! Asi que le siguió bastante ilusionado con la idea de beber, y recibió aquella bebida con mucho gusto. -Gracias tiburón, por supuesto q bebo licor... No soy un bebe... -se rio suavecito. Dio un sorbito para probar el trago y sonrió. -Vaya! esta cosa esta buena! -La otra pregunta le hizo pensar un poco más, le vio de pies a cabeza con mirada muy crítica, serio, pero era solo un juego más. Al final le sonrió pícaro y le acaricio el pecho desnudo. -hmm pues esto es demasiado atrevido hideki- sama... le hace ver como un pervertido... -se rió entre dientes coqueto -Pero resulta q también le hace lucir como un perruco muy sexy... -se acerco a sus labios hasta casi besarlos, pero no lo hizo, solo le estaba provocando asi que pronto se separo viéndole con esos ojos azules que sabían bien como incitar a liberar los instintos más bajos.

-Q lástima! No podré relajarme esta noche... tendré que cuidar que no te violen. -los tragos tenían una guinda en el borde asi que la tomo y la puso en los labios del mayor de modo sensual, la empujó suavemente con un dedo hasta que este quedo tocando los suaves labios del tiburón. Luego llevo ese dedo a sus labios para limpiarlo con su lengua de una forma muy provocadora. -Hmm eso suena tentador, tengo q enterrar estos en algún lugar y siento curiosidad de... en donde me dejará kiky hacerlo... -su mirada estaba fija en aquel chico, le gustaba coquetearle, provocarle hasta ver ese brillito en sus ojos que decía "te quiero follar hasta q te mate"... por alguna razón le gustaba sentirse deseado por ese hombre. Debían ser cosas de feromonas de sirena y esas estupideces... -Me toca! -aseguró abriendo su boca de forma sensual esperando su cereza.


Ya no espero la cereza que el mayor debía darle, algo le distrajo. Y es que a su lado pasaron dos chicos, uno disfrazado de demonio y el otro... de príncipe. El príncipe se quedo mirándolos cuando paso a su lado, tal vez solo tenia curiosidad por sus disfraces... pero... ese otro chico... a él lo conocía. Pero estaba seguro que no era uno de sus clientes... había visto ese rostro bello en otro lugar.... en donde? Se quedo mirándolo fijo mientras trataba de recordar.



Off: como Brice estudia diseño de modas y Jin es modelo... seria una buena oportunidad para que se conozcan todos no? XD
avatar
Brice Du Poisson
ningyo/Sirena del mar
ningyo/Sirena del mar

Mensajes : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: dancing pumpkins pumpkins

Mensaje por Kikyo el Sáb 29 Oct - 0:29

Off: Perdooooooooon, mucho estudio! >.<
------------------------------------------------------------------

Se quedó mirándolo intensamente mientras esperaba una respuesta sobre aquello del disfraz. Le gustaba ver a Brice en todas sus facetas, cuando se portaba bien, cuando intentaba seducirlo, cuando se veía orgulloso si lo alagaba con cosas que sabía que le gustaban… simplemente Brice le gustaba! No le gustaba su trabajo, pero… tenía la diminuta y tonta esperanza de hacerle dejar eso. Aunque ellos no tuviesen nada al final, él estaba seguro de que al pez betta no le agradaba mucho tener la profesión más antigua del mundo… Por lo menos intentaría ayudarlo aunque solo quedaran como amigos.
Se dio cuenta como lo miraba de pies a cabeza y esbozo una sonrisa coqueta y algo provocadora. Le gustaba que lo mirara de ese modo, después de todo se había vestido así solo por ese chico. Si hubiera sido por él, llevaría algo mucho más formal y discreto.

Sentir la mano del chico en su pecho no le afecto para nada, pero le agradaba demasiado sentir ese contacto. La mano de Brice era tan cálida y delicada, se sentía tan bien que casi paso desapercibido todo lo que dijo… bueno, no todo. Pudo escucharlo perfectamente y sonrió al darse cuenta que aquel disfraz había causado el efecto deseado. Su mayordomo había dicho: “Si con esto no lo seduces….” Y le había dado aquel disfraz. Tendría que felicitarlo luego… - No te preocupes… no creo ser yo el violado esta noche. – Comento muy cerca de sus labios con una amplia sonrisa, algo divertido. – Y me alegro que te agrade… Eishi lo escogió para mi… - Comento sin darse cuenta que Brice no sabía quién era Eishi… debería decírselo? – Eishi es…. – Pero no pudo continuar hablando. Una cereza se posó en sus labios y muy lentamente se metió dentro de su boca. Ver como sacaba el dedo para luego lamerlo… dios! Eso había despertado sus instintos más bajos. Porque le hacía esto si luego se negaba por completo a querer tener algo con él? Jamás entendería a Brice…

- No te descuides… creo que el primero en enterrar los dientes seré yo… - Comento mirándolo intensamente. Lo había provocado y ahora estaba algo… caliente. No podía negar ni ocultar esas ganas que tenia de follarselo, pero estaba seguro que con solo una vez no iba a conformarse… quería follarselo porque ambos lo quisieran y muchas muchas veces, sin dinero de por medio. Sonrió sensualmente al oír ese me toca, pero antes de llegar a tomar la cereza de su trago, noto como la mirada de Brice se desplazaba, observando al chico que les había pasado por al lado hacia unos minutos.

El también se quedó mirándolo, pero por curiosidad. Porque Brice lo miraba de ese modo? Acaso… - Es un cliente? – Pregunto algo seco, bastante tenso por aquella situación. Nunca se había enfrentado a eso, por más que Brice se lo dijera, jamás había estado cara a cara con su trabajo o un cliente del peliazul. Ahora que lo estaba… sentía celos, bronca, todas las emociones más negativas del universo. – No olvides… que estás conmigo. – Le recalco bastante serio y sin decirle nada más, dejo la copa a un lado. Tomo la cereza del borde y se la coloco entre sus propios labios para luego agarrar a Brice de la mandíbula, con ambas manos. Se acercó a él y le coloco la cereza entre sus suaves labios, rozándolos apenas con los propios.
Se separó muy lento, muy suavecito y se relamió bastante sensual. – Quieres ir a saludarlo? – Pregunto aun tenso, sin dejar de mirarlo de ese modo que gritaba: “Tu eres MIO. Si, estaba celoso… si ese tipo era un cliente, sacaría a Brice de allí solo para llevarlo a su casa, aunque tuviese que pagar por el… seria suyo y de nadie más.
avatar
Kikyo
ningyo/Sirena del mar
ningyo/Sirena del mar

Mensajes : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: dancing pumpkins pumpkins

Mensaje por Invitado el Sáb 5 Nov - 0:01

Siguió de largo con la caminata, en realidad ni siquiera estando al tanto del joven que se le había quedado viendo, pues estaba un poco más distraído con tantas personas a su alrededor además del hermoso joven que le acompañaba y había invitado con bastantes ánimos, pues nada mas quería presentarse con él.

Con una sonrisa, una vez habían llegado a la pista de baile, tomo de la cintura a Aki, apegándolo mientras veía los pies de este, como si quisiera ver si estaban acomodados adecuadamente -Recuerda seguirme y trata de no pisarme- comento lanzándole un coqueto guiño para comenzar a danzar. Girando, dejándose llevar por la hermosa y animada melodía, imitando el baile que las demás parejas llevaban para que se formara una hermosa coreografía.

Separaba al chico con elegancia para después acercarlo, pegando sutilmente sus cuerpos, de vez en cuando se animaba a acercarse un poco más a Akihito, a penas para poder olisquear tan fresca fragancia que le rodeaba, todo con una sonrisa que era bastante característica de Jin -Aki-chan en verdad que es "atractivo"- Comento siguiéndole aquellas reglas de que a los chicos no se los podía decir lindo. Si pudiera decir en ese momento que era más llamativo para él, si la fiesta o Aki, sin duda alguna respondería que el chico.

Mientras terminaba de sonar la melodía, hizo una reverencia al joven, tomándole de la mano cual caballero seria para el menor, para poder besar el dorso de esta -Ha sido todo un placer el bailar esta pieza con usted, joven príncipe- Dijo sacando la lengua en forma de broma, reincorporándose para poder reír un poco mientras pasaba su brazo por sobre los hombros del menor, como si presumiendo de su pareja estuviera.

Mientras veía a sus alrededores, pudo ver la mirada de cierto joven que sin duda alguna, había visto antes, pero la emoción del lugar y el momento, parecía jugarle una mala broma al felino, pues no sabía con certeza de quien se trataba....


Spoiler:
Seria interesante que se conocieran, despues de todo, tambien puede reconocer mi Jin a Brice como el diseñador de modas que es

Otra cosa, lamento la tardanza >.<
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: dancing pumpkins pumpkins

Mensaje por Akihito el Miér 9 Nov - 23:20

Por fin, por fin había terminado esa pieza, agradecía eternamente que esta hubiese terminado, y también agradecía de todo corazón al kami-sama del cielo que no pisará a Jin, de haberlo hecho, seguro habría muerto de la vergüenza... bueno más de la que ya tenía por escuchar esas palabras del mayor -Claro que lo soy... bueno... creo...- respondió a lo de ser atractivo, después de todo su difunta madre siempre le decía eso... además de que su tío Ryo (Lyonell) también se lo repetía cuando le advertía que se cuidará cuando salía tarde del trabajo.

-¿P-príncipe??- pregunto ladeando el rostro felinamente mientras posaba su mirada fija en el mayor -No soy un príncipe... soy un pierrot...- dijo la última palabra con un francés muy, niponizado - Mira... tengo el maquillaje...- le dijo señalándose el rostro; pero bueno, también parecía un príncipe ahora que lo pensaba, traía esos shorts cortitos que según a lo que le explico su tio, también aplicaban a la vestimenta de la nobleza. En fin... lo único que podía hacer en esos momentos era disfrutar de aquel baile y de ver con una gran curiosidad, esa tan característica suya; mirujeaba por todas partes, ignorando o dejando de lado que el mayor le abrazara de tal manera, no era realmente algo que le importará mucho, así era hasta cierto punto mejor, pues así no terminaba por perderse ni separarse del que era esa noche su acompañante.

-Nee... vamos por algo de beber ¿¿vale??- Le dijo a Jin tirando un poco de sus ropas, pues este parecía un tanto distraído con los disfraces de los demás - ¿Vamos?- repitió soltándole para colocarse frente a él y que le viera mientras esperaba por su respuesta, buscando con su mirada también que era lo que veía sin notar nada o más bien sin encontrar a donde es que iba a parar su mirada.


avatar
Akihito
Nekomata/Hechicero Felino
Nekomata/Hechicero Felino

Mensajes : 20
Localización : Por ahi???

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: dancing pumpkins pumpkins

Mensaje por Brice Du Poisson el Jue 10 Nov - 17:41

Soltó una risa divertida aunque aun bastante sensual al oir que le decía aquello. -Debo suponer que me vas a violar kikyo? -preguntó en ese tonito erótico que le gustaba usar con el mayor, aun sobre sus labios como él le hablaba. Sinceramente esperaba que lo hiciera, él le tenía muchas ganas al tiburón, quería revolcarse con él en la cama como era debido... solo que... kikyo no aceptaba que fuese por diversión, y menos por dinero. Se había obsesionado con la idea de que fuese por amor.... y eso él no podía permitírselo. Al menos... no hasta saber más del mayor, no podía negarse completamente a esa posibilidad, porque estaba seguro que habían sentimientos de su parte hacia el otro, aunque aun no estaba claro de que era o es que no quería admitirlo. Su profesión, la más antigua del mundo, no era compatible con una relación como la que el tiburón proponía...

Un tal Eishi había escogido el disfraz que el documentalista llevaba, eso le hizo sentirse un tanto molesto. ¿Quien diablos era ese fulano? El otro intentó explicarle supuso, pero él ya estaba en otra cosa, dandole de comer esa cereza sabrosa a su acompañante. En realidad no estaba seguro de querer saber quien era el sujeto ese, porque kiky no era... nada suyo... Luego de que pidió aquella cereza del trago, su atención se perdió en ese demonio de bello rostro que estaba seguro de conocer, eran las luces del lugar o la falta de estas, las que no le dejaban reconocer del todo a ese chico. Escuchó la voz de su acompañante, muy cargada de tensión, por lo que giró para verle de nuevo a los ojos un tanto sorprendido de verlo de pronto con mal humor. Estuvo a punto de contestarle pero escuchó que le decía ahora otra cosa. "no te olvides que vienes conmigo" ... frunció el ceño. ¿Como diablos lo iba a olvidar?! Si se había pasado tanto tiempo jodiendolo con ir y negandose a pagar por ello como todos los hombres normales!! (?) Pero de nuevo le dejaron con la palabra en su boca, entreabierta. Ahora tenía una cereza en sus labios, y los labios de kikyo a escasos 3milímetros de los suyos... Entrecerró sus ojos y no se aguantó, abrió un poco mas su boca para dejar entrar esa cereza y también el labio inferior ajeno, sacó su lengua de forma sensual y la deslizo por ese labio suave y cálido hasta la cereza para asi robarsela...

Se comió la cereza mientras le veía fijo a los ojos, los cuales gritaban "me perteneces y mataré al que se atreva a negarlo". Sonrió de medio lado con cierta malicia. Sinceramente... esa miradita posesiva le calentaba... era un pervertido, lo admitia. Pasó su mano por la nuca del otro, deslizandose entre los cabellos hasta tocar su suave piel. Con esta malo le jaló un poco mientras él se acercaba para tomar sus labios entre los suyos de forma lenta pero apasionada, dejando al otro ser posesivo con él. Los dos querían besarse desde hacía mucho tiempo... por que no hacerlo ahora? Se quedó un largo rato besando al mayor, disfrutando de sus suaves labios y hasta mordiendole y tironeando un poco del inferior. No solo kiky tenía necesidad de marcar a su pareja... también él era un macho de una especie territorial...

Al separarse al final, con los labios un poco más rosados que antes, mordió coqueto su labio inferior. Desvió la mirada hacia el otro chico y se dio cuenta de que él también le estaba mirando... ¡Ya! ¡Ahora sabía quien era ese hombre! Sonrió un tanto malicioso y miro a su pareja. -Bien, vamos. -dijo simplemente. Le había preguntado para ir a saludar, asi que iría. Además no es como si fuese algo malo. Tomo la mano del mayor y le llevó a ese lugar con bastante calma. Se paró frente al pelirrojo y su pareja y sonrió amablemente. -Hola, lamento interrumpir... -dijo amable dandole una miradita al rubio, ellos estaban en algo después de todo. -Eres Jin Itsuki verdad? El modelo... -amplió un poco más su sonrisa. -¿Te recuerdas de mi? He trabajado contigo algunas veces en la universidad... facultad de diseño de modas... Brice Du Poisson. -hablaba seguro y siendo siempre amable, solo queria saludarle. Era un modelo muy bueno y siendo él un futuro diseñador esa clase de amigos eran muy... conveniente. Además el chico era una buena persona, lo recordaba bien, no era un jodido modelo prepotente como los otros... al menos no lo fue con él (??).
avatar
Brice Du Poisson
ningyo/Sirena del mar
ningyo/Sirena del mar

Mensajes : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: dancing pumpkins pumpkins

Mensaje por Kikyo el Vie 11 Nov - 0:47

Cada movimiento que Brice hacía, le volvía loco, le hacía perder la poca conciencia que tenía cada vez que estaba con él. Y a pesar de que estaba algo molesto, de que había encendido su sistema de bestia territorial y todo lo demás… no dejaba de ser suave y atento con él. Mirándolo como si en verdad fuese a devorárselo en cualquier momento. – Si, voy a violarte… - Le contesto finalmente por lo que había dicho hacia unos minutos, después de aquel largo, posesivo y apasionado beso que casi le había robado el aliento. Hacia tanto tiempo que tenía ganas de degustar esos labios y esperaba seguir haciéndolo a medida que transcurriera la noche. Probar esa boca con gusto a cereza le había dejado con ganas de más… ahora estaba algo nervioso e impaciente. Toda su mente estaba llena de imágenes muy sugerentes de Brice… solo por haberle dado aquella cereza de aquel modo tan sensual y solo por haberse besado de ese modo… parecía un maldito adolescente.

No falto mucho para verse arrastrado hacia donde estaba el hombre que miraba a su pareja con tanta atención. Irían a saludarlo y él no tenía ni idea de quien era… pero no le agradaba. Si era un cliente de Brice, no iba a permitirle nada y simplemente tomaría del brazo al peliazul y lo sacaría de allí. Estaba tan posesivo últimamente… no entendía muy bien porque… Tanto había llegado a gustarle Brice? Se habría enamorado de él? Mejor no pensar mucho en eso porque estaba seguro que aquello último, de ser cierto, estaba muy lejos de ser reciproco.

Oyó la presentación con atención y se sintió realmente estúpido por la variedad de cosas que había pensado con anterioridad, sin embargo no pudo evitar poner su mano alrededor de la cintura de Brice y apretarlo hacia su cuerpo, en un gesto enfermizamente posesivo.
Así que solo era un modelo a quien Brice conocía por sus prácticas como diseñador de moda… eso no tenía nada de malo y encima parecía que el chico tenia pareja… tal vez se había excedido demasiado… había pensado cosas que no tenía que pensar y eso le hacía sentir algo culpable. Porque tenía que pensar que toda la gente que el pez betta conocía era porque habían sido sus clientes? Se sintió una mierda al darse cuenta cuanto juzgaba al peliazul.

Por eso, con una sonrisa más que conciliadora y sincera, se presentó ante la otra pareja. Obviamente en ningún momento soltó ese agarre posesivo. – Lamentamos interrumpir. Yo soy Kikyo Hideki. – Dijo con mucha diplomacia y aguardo a que los otros dos hablaran de las cosas relacionadas a su campo. Él no tenía nada que ver con la moda, aunque si tenía que ver con los medios… Pero prefería no involucrarse en aquella charla. Seguramente ellos dos tendrían mucho más de que hablar.
avatar
Kikyo
ningyo/Sirena del mar
ningyo/Sirena del mar

Mensajes : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: dancing pumpkins pumpkins

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.