Madararui World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trama del Foro Bienvenido_zps2be87e61
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trama del Foro Linksrapidos_zps6cf5a068
Trama del Foro Staff_zps551cde9b
 Haruka  Lan Ming Daniel Gwendal Yuuta||Yuuki Ayame Kein
Trama del Foro Summer_zps873ab0e6 Trama del Foro Cosoewe_zps47c86b38
Trama del Foro Temas_zps81c26fdc
Últimos temas
» Reglas del Foro
Trama del Foro EmptyDom 22 Mar - 2:27 por Abdulmālak Al Sabbāhj

» Lyurand Terris [Normal]
Trama del Foro EmptyMiér 17 Sep - 18:38 por Invitado

» Project Fear.Less {Taste the Fear}
Trama del Foro EmptyDom 30 Mar - 15:44 por Invitado

» Saint Seiya Otherworld - RPG [Elite]
Trama del Foro EmptyLun 17 Feb - 12:03 por Invitado

» Behind The Sea | Afiliación normal
Trama del Foro EmptyMar 26 Nov - 19:34 por yuujiro Tanaka

» Arlex piket
Trama del Foro EmptyLun 28 Oct - 22:39 por Arlex piket

» Luna de Miel- Priv. Alain (+18)
Trama del Foro EmptyMar 24 Sep - 21:48 por Gwendal

» Arte y música (priv.) Darian
Trama del Foro EmptyJue 19 Sep - 22:52 por yuujiro Tanaka

» bocadillo nocturno - privado Akito - (+18)
Trama del Foro EmptyMiér 18 Sep - 11:19 por Natsuki/Satsuki Shinomiya

» Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)
Trama del Foro EmptyMar 17 Sep - 20:53 por Shido

Trama del Foro Usuariosonline_zps14c05b8c
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Mar 11 Jul - 12:00
Trama del Foro Posteadoes_zps42397707
Trama del Foro Afiliados_zps045551c4
Trama del Foro Boton_10PhotobucketTrama del Foro YdkAUTrama del Foro A-aria4Majou Gakuenkuroshitsuji RolTrama del Foro BotommTrama del Foro 28ZhcPhotobucketLost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/HeteroINTERNADO NEBLOODTrama del Foro Boton40x40-1Trama del Foro Rosa2nTrama del Foro Scaled.php?server=23&filename=boton40x40Pokémon SamayaTrama del Foro PxyJNPsicoticHetaliaThe Mundial War RPGSouth Park ClanHospital DhementiaTrama del Foro Botonvocaloidmusic2PhotobucketTrama del Foro Bann4Trama del Foro PUdyKY2PhotobucketTrama del Foro Elite40x40Trama del Foro Dei_by_tobami-d5wmzblCriminal ProjectAi No Kusabi RolTrama del Foro MOrU5FuTrama del Foro Esb7 Trama del Foro Qf97wr1Ai No Kusabi Rol Nova OrbisCrear foro  photo afiliadosnormales_zpse31d87a2.png
Trama del Foro Copyright_zpsf6a04cdc
Licencia de Creative Commons
Madararui World by Lang Ming & Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido.
Trama del Foro Madafinal_zpsbc963c39

Trama del Foro

Ir abajo

Trama del Foro Empty Trama del Foro

Mensaje por Mamá gato/Shiroko Sáb 30 Jul - 1:28




Trama del foro
Trama del Foro Trama_zpsc6620dd2
-Bienvenido, Invitado- un adorable gatito blanco te observa, inclinando la cabeza hacía un lado, con una expresión casi sonriente en su rostro felino.

-Si estás aquí, es porque tienes... preguntas, ¿verdad? Quieres saber que pasa aquí... muy bien, te contestaré, pero quizás la respuesta te...- el minino cierra su boquita, y entrecierra los ojos, pensativo. -Bueno, quizás no...- se relame. -Por lo pronto, ponte comodo, y escucha... - el gato se acomoda, haciendose una bola, y mientras un ronroneo recorre su cuerpo, te pregunta: -¿Qué piensas de la evolución?- estira una pata, mientras te da tiempo a pensar una respuesta. Pero antes de que lo hagas, clava sus felinos ojos en tí, y contesta: -No todos los humanos descienden de los monos... si su gran mayoría, pero no todos...- una risa gatuna se escapa de entre sus labios al ver tu expresión.

El gatito blanco de desespereza, y se tumba en tu regazo con toda la tranquilidad del mundo. Se restriega contra tus dedos mientras sigue explicando con voz ronroneante todo...

-Puedes separar a los mamíferos en muchas categorías llamadas "ordenes". Más una subcategorías llamadas "subordenes"... Los humanos son una suborden dentro de "La Orden de los primates", comunmente conocida como "Orden de los Monos"... y los "hominidos" puede ser dividida en dos: Humanos (humanidad) y Madararui (con manchas)- el gato para de frotarse contra tí, para sonreír una vez más mientras observa tu rostro. -Los Madararui son los que evolucionaron a partir de otros mamíferos... o reptiles... o peces... o pájaros- clava sus uñitas en tu pierna, y esbozas una mueca al sentirlas, pero estas tan absorto escuchando la historia, que ni protestas: -El hombre simio no tiene la habilidad para distinguir a los Madararui (excepto ciertos casos...), sin embargo, tienen una habilidad maravillosa que muchos madararui no tienen y es... una alta tasa de fertilidad- la cara del gato se ha vuelto maliciosa, casi depredadora... -Y para que negarlo... algunos sois muy... "monos"- se relame.

Tu aún estas shockeado por la historia que te ha contado el gato... pero... un momento, ¿desde cuando los gatos hablan? Bajas la vista para mirar al felino blanco... solo que ya no hay felino.

A lo lejos solo puedes observar como una sonriente joven con un pelo casi blanco se despide de tí con la mano, mientras se aleja con andares insinuantes...


© Creado por Theta Sigma

Mamá gato/Shiroko
Mamá gato/Shiroko
Mamá Gato
Mamá Gato

Mensajes : 375
Localización : Vigilándote pequeño~ No sea que me estés causando problemitas por ahí~ ... A menos que quieras que un gatito blanco termine tirandose sobre tu cara y clavando las garritas =w= -meneando la colita-

https://madararuiworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.