Conectarse

Recuperar mi contraseña

 Haruka  Lan Ming Daniel Gwendal Yuuta||Yuuki Ayame Kein
Últimos temas
» Reglas del Foro
Dom 22 Mar - 2:27 por Abdulmālak Al Sabbāhj

» Lyurand Terris [Normal]
Miér 17 Sep - 18:38 por Invitado

» Project Fear.Less {Taste the Fear}
Dom 30 Mar - 15:44 por Invitado

» Saint Seiya Otherworld - RPG [Elite]
Lun 17 Feb - 12:03 por Invitado

» Behind The Sea | Afiliación normal
Mar 26 Nov - 19:34 por yuujiro Tanaka

» Arlex piket
Lun 28 Oct - 22:39 por Arlex piket

» Luna de Miel- Priv. Alain (+18)
Mar 24 Sep - 21:48 por Gwendal

» Arte y música (priv.) Darian
Jue 19 Sep - 22:52 por yuujiro Tanaka

» bocadillo nocturno - privado Akito - (+18)
Miér 18 Sep - 11:19 por Natsuki/Satsuki Shinomiya

» Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)
Mar 17 Sep - 20:53 por Shido

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Mar 11 Jul - 12:00.
PhotobucketMajou Gakuenkuroshitsuji RolPhotobucketLost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/HeteroINTERNADO NEBLOODPokémon SamayaPsicoticHetaliaThe Mundial War RPGSouth Park ClanHospital DhementiaPhotobucketPhotobucketCriminal ProjectAi No Kusabi Rol Ai No Kusabi Rol Nova OrbisCrear foro  photo afiliadosnormales_zpse31d87a2.png
Licencia de Creative Commons
Madararui World by Lang Ming & Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido.

Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación

Mensaje por Mamá gato/Shiroko el Sáb 30 Jul - 1:22




Ambientación
Veamos, como saben, este foro esta basado en el trasfondo en el que se desarrolla Love Pistols: dentro de la orden de los “humanoides” están los Humanos y los Madararui.

Para comenzar, he de decir, que los humanos en sí no tienen mucho misterio. En la sección de los Rangos podréis ver más detalles de ellos, ya que hay algunos casos especiales...

Yo, ahora, me quiero centrar en ciertas cosas de los Madararui.

Bien, son los descendientes de animales como lobos, tigres, serpientes, etc, etc... es decir, no descienden de los monos. Y no solo eso, al contrario que los que descienden de los monos, estos pueden percibir al resto de los Madararui, por el olor, o porque el otro Madararui exponga su forma espiritual.

¿Olor? ¿Forma espiritual?


Suena un poco extraño, ¿verdad? Sigamos explicando. Así es. Igual que muchos animales salvajes se reconocen por el olor, lo mismo pasa con los Madararui... principalmente cuando están en celo, pero eso ya varía según la persona.

En cuanto al aspecto espiritual, es su forma animal, en pocas palabras. Los bebes Madararui, por ejemplo, nacen en su forma animal. Hasta que no tienen ya algunos añitos no adoptan su forma humana. Es decir, el control de la forma espiritual se adquiere con los años. Sin embargo, como en todo, hay variaciones a la hora de ser expuesta tu forma espiritual: si estas asustado, excitado, cabreado, o al borde la muerte, el cambio de forma puede producirse.

Por cierto, adoptar la forma espiritual no es algo que hagan mucho los Madararui... ya que es como si se “abrieran” al resto. Pero claro, como he dicho arriba, pueden ocurrir ciertos “deslices”.

Y he hablado de bebes Madararui, ¿verdad? ¿Cómo nacen esas ricuras de dos hombres? Pues la autora del manga se sacó de la manga (valga la redundancia...) la siguiente idea: los Madararui (que no hay que olvidarse que generalmente forma parte de la élite dentro de la sociedad) ha logrado crear una larva para este fin. Si, una larva. ¿Qué hace esta larva? Crea un útero artificial. ¿Cómo es esto posible? Pues se introduce la larva por el ano (como un odiado supositorio), lo más profundo que se pueda (pero sin pasarse) y tardara un día en aferrarse ahí. En el trascurso del día no se puede comer, por aquello de ir al baño, ya que la larva se perdería... Esta es la teoría. Evidentemente, aparte de que algunos machos de la manada no les gusta adoptar el papel de hembra, lo de la larva les suele quitar generalmente las ganas. Pero es lo que hay, si quieren tener un hijo y continuar con el traspaso de genes.

Y hablando de genes y de traspaso... dentro de los Madararui, en cada categoría de especie, hay diferentes rangos y niveles. Todo dependera de su nivel de población (si es raro, o no), si es muy fértil, etc...

Los niveles serían estos:
Photobucket

[click en la imagen para ver más grande]


Semilla pesada: Son las especies más raras dentro de cada categoría (y generalmente, más fuertes que la mayoría). Es muy díficil que trasmitan sus genes. Tienen un muy bajo indice de fertilidad(*) para tener bebes (aunque no digo que no se pueda, con la larva milagrosa, pero les costara mucho más que al resto).

Semilla media: No son especies muy comunes, pero tampoco estan en vías de extinguirse. Tienen un nivel de fertilidad regular, al igual que la trasmisión de sus genes.

Semilla ligera:Son los más comunes dentro de las categorías Madararui. Tienen el mayor nivel de fertilidad, y transmiten con facilidad sus genes.


Teniendo esta lista en claro, ¿qué pasaría si un semilla pesada se juntara con un semilla ligera? Pues que el 90% de los hijos que tengan saldran al semilla ligera, mientras que el 10% restante sera del semilla pesada.

¿Y si alguno de estos, se junta con un humano? Aparte de matar del susto a un humano con lo de la larva (si, funciona en humanos también), pues podrían ocurrir dos cosas: hay un 50% de probabilidad de que el niño salga Madararui, o no.

¿Y si se junta un humano con un humano? Bueno, lo primero sería que se enteraran de la existencia de la larva... después de todo es un negocio muy lucrativo, quizás algún Madararui "inocente" les cuente la alternativa. De ahí nacería un humano, evidentemente, a menos... que uno de los dos humanos tenga un antepasado Madararui, y su hijo sea un Valedor del Linaje de dicho antepasado. Lo que pasa es que este rango no despertaría a menos que el humano este al borde de la muerte... y logre volver, claro.

Eso ya agusto del consumidor.

No hay hibrídos. En pocas palabras, si tienes un papa gato, y una "mama" serpiente, o sales serpiente, o sales gato.

Y de momento, esto es todo.

(*) Al hablar de fertilidad, me refiero a las probabilidades de que siendo "hembra" la larva surta efecto en su interior. La larva es buena, si, pero no hace milagros... por eso, a veces compran más de una larva los interesados, y pueden estar tranquilamente toda una semana intentando fertilizar la larva.


© Creado por Theta Sigma

avatar
Mamá gato/Shiroko
Mamá Gato
Mamá Gato

Mensajes : 375
Localización : Vigilándote pequeño~ No sea que me estés causando problemitas por ahí~ ... A menos que quieras que un gatito blanco termine tirandose sobre tu cara y clavando las garritas =w= -meneando la colita-

Ver perfil de usuario http://madararuiworld.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.