Conectarse

Recuperar mi contraseña

 Haruka  Lan Ming Daniel Gwendal Yuuta||Yuuki Ayame Kein
Últimos temas
» Reglas del Foro
Dom 22 Mar - 2:27 por Abdulmālak Al Sabbāhj

» Lyurand Terris [Normal]
Miér 17 Sep - 18:38 por Invitado

» Project Fear.Less {Taste the Fear}
Dom 30 Mar - 15:44 por Invitado

» Saint Seiya Otherworld - RPG [Elite]
Lun 17 Feb - 12:03 por Invitado

» Behind The Sea | Afiliación normal
Mar 26 Nov - 19:34 por yuujiro Tanaka

» Arlex piket
Lun 28 Oct - 22:39 por Arlex piket

» Luna de Miel- Priv. Alain (+18)
Mar 24 Sep - 21:48 por Gwendal

» Arte y música (priv.) Darian
Jue 19 Sep - 22:52 por yuujiro Tanaka

» bocadillo nocturno - privado Akito - (+18)
Miér 18 Sep - 11:19 por Natsuki/Satsuki Shinomiya

» Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)
Mar 17 Sep - 20:53 por Shido

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Mar 11 Jul - 12:00.
PhotobucketMajou Gakuenkuroshitsuji RolPhotobucketLost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/HeteroINTERNADO NEBLOODPokémon SamayaPsicoticHetaliaThe Mundial War RPGSouth Park ClanHospital DhementiaPhotobucketPhotobucketCriminal ProjectAi No Kusabi Rol Ai No Kusabi Rol Nova OrbisCrear foro  photo afiliadosnormales_zpse31d87a2.png
Licencia de Creative Commons
Madararui World by Lang Ming & Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido.

burbujas de amor (?) -privado-

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

burbujas de amor (?) -privado-

Mensaje por Brice Du Poisson el Jue 25 Ago - 22:45

Recuerdo del primer mensaje :

¿Cuánto tiempo había pasado ya desde que había escapado de su casa en Francia? ¿Cuánto tiempo había pasado desde que aquel horrible hombre le jodiera la existencia por última vez? … Afortunadamente ya iban seis años desde la última vez q ese tipo le puso una mano encima… seis años viviendo en un país extranjero, tan diferente a su tierra natal… a penas y podía comunicarse cuando llego a ese lugar que no le había acogido con los brazos abiertos como había imaginado. En realidad en aquellos momentos le había importado muy poco, pensaba que cualquier cosa era mejor que quedarse en aquel infierno… En algunos momentos como ese, en el que se encontraba relajado frente al enorme estanque del acuario…. Se preguntaba... ¿Cómo habría sido su vida si se hubiese quedado? Quizá hubiera terminado como su madre, convertida en un hermoso cadáver nadando entre una poza de sangre… No, él no tenía el valor que se necesitaba para hacer algo asi. Lo más probable es que hubiese sido miserable hasta que esos tipos se hartaran de él y lo mataran o hasta que lo mataran por accidente en alguno de sus tantos abusos…

Mientras colocaba suave su mano en el frio cristal del inmenso estanque… No pudo evitar pensar que, a pesar de que ahora continuaba acostándose con personas que no amaba, con quien no quería… muchas veces a quien ni siquiera deseaba… Estaba mil veces mejor de lo que había estado en aquellos días. Al menos ahora obtenía un beneficio de aquello, y aun podía escoger con quien hacerlo y quien definitivamente no. Tenia noches regulares y noches pésimas… pero ya se había acostumbrado a su forma de vivir. No podría decir que era feliz, ni siquiera podía mentirse a si mismo en eso… pero al menos la vida de un prostituto le dejaba mejor sabor de boca que ser el amante de su padre.

SE quedó allí muy pensativo totalmente perdido entre sus recuerdos y sus pensamientos, mientras veía aquellos peces tan hermosos de diferentes colores tan brillantes… Los envidiaba. A pesar de que solo estaban en una pecera enorme… parecía que eran libres… y parecía que eran felices…
avatar
Brice Du Poisson
ningyo/Sirena del mar
ningyo/Sirena del mar

Mensajes : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: burbujas de amor (?) -privado-

Mensaje por Kikyo el Miér 11 Ene - 0:58

Por lo visto aquello del perro había funcionado, aunque era cierto que no tenía ni idea a que raza se refería… pero lo había dicho más que nada para obtener aquello que ahora le estaba dando. Esa tarjeta…. La tomo sin dudarlo y miro lo que había escrito en ella. – Ichiru? – Pregunto extrañadísimo, sin dejar de mirarla aunque en cuestión de segundos comprendió de que se trataba… era su tarjeta de presentación para el “trabajo”. – Sabes qué? – Comenzó a decir al darse cuenta que a Brice no le había agradado mucho la idea de darle esa tarjeta… - Vamos a tachar “Ichiru” y pondremos “Brice”. Para mi eres Brice… Y llamare a Brice para comentarle que opino de los Malamute. - Le sonrió tranquilizadoramente, tomando una pluma y haciendo aquello que le había dicho. Pero, de todos modos, sabía que después de aquella “broma” del casamiento nada quedaría igual que antes. No era idiota, había notado que el peliazul se había dado cuenta que no estaba bromeando cuando hablaba de casamiento. Una pena… seguro lo espantaría.

Así que se vio demasiado sorprendido cuando vio como el chico estiraba la mano por encima de la mesa, tomando la propia y soltando aquellas palabras tan sensuales. Pero no solo lo miraba sorprendido, sino que también comenzaba a sentir unas malditas ganas de pagar la cena y llevárselo a un hotel. Era demasiado sensual… no podía despegar sus ojos de los del otro y si bien en su aspecto físico solo se notaba una ligera sorpresa, por dentro sentía que el corazón iba a reventarle y también podía notar como la sangre comenzaba a acumularse en cierta parte entre sus piernas, el sudor frio le recorría la espalda… era la sensación más extraña del universo, jamás se había sentido de ese modo. Por suerte era un hombre que controlaba bastante sus instintos más bajos, los controlaba casi a voluntad, porque si no ya tendría una erección del tamaño de la torre Eiffel y eso que solo le había dicho unas cuantas palabras y le había tocado el brazo….
- Las herede de papa… las muñecas… - Le dijo de un modo terriblemente estúpido después de unos momentos, tratando de recuperarse del shock de testosterona que estaba sintiendo. Solo había podido decir eso… que idiota. Y encima estaba por entrar en celo, eso no era bueno… debía estar tirando hormonas a mas no poder.

Todavía seguía en shock mientras miraba al otro comer como si nada. El prácticamente no podía moverse. Lo habría mordido y estaba envenenado? No… no era una serpiente, seguía siendo un hermoso y sensual pez betta… lo había embrujado, no envenenado. Lentamente empezó a volver a la normalidad, pero no podía dejar de verlo. Ahora entendía un poco más porque se dedicaba a eso… porque le salía jodidamente bien y podía tener en su cama a quien se le antojase, pagando fortunas. Se sorprendió a el mismo al darse cuenta que el también pagaría fortunas para tenerlo en su cama…. Un momento…

NO.

Eso no era cierto... Brice… no dejaba de ser una persona. A pesar de que ahora, en ese preciso momento, estaba diciéndole que tendría que pagarle para que volvieran a salir juntos.
Porque sentía que algo estaba mal en eso? No era la propuesta lo que estaba mal… no era su reacción al oír eso… no era lo que estaba diciendo ni como lo estaba diciendo. Había otra cosa que estaba terriblemente mal… pero no podía saber que era… Porque sentía que todo aquello parecía una obra de teatro demasiado bien actuada? Un discurso que fue repetido demasiadas veces… seria eso o seria otra cosa? Podía intuir pero no lo sabía a ciencia cierta.

A que jugaba Brice ofreciéndole aquello cuando ya le había dejado entrever sus intenciones hacia su persona. Porque quería tratarlo como un trabajo cuando podía ser otro tipo de relación?....

…… Porque no se sentía decepcionado? …..

Ah… ya lo recordaba…. Porque sabía que eso iba a pasar. Sabía que Brice iba a ofrecerle sus servicios desde que se habían sentado en aquella mesa….

- Esta bien. – Acepto finalmente, mirándolo como si nada aunque… se notaba que no estaba para nada feliz con aquello. No estaba decepcionado pero tampoco estaba saltando de felicidad… estaba como si nada, pero algo frio. – Te pagare. – Le dijo y finalmente se atrevió a sonreírle, pero nuevamente era una sonrisa bastante amistosa. – Sabes… se nota que no te relacionas con nadie que no sea de tu… “entorno laboral”… no construyes relaciones, no sabes cómo hacerlo, no confías en la gente y te sientes demasiada poca cosa para tener una pareja… verdad? – Pregunto, pero no esperaba respuesta. Eso era así, estaba más que seguro. – Entonces te pagare y te enseñare a hacerlo. Como te dije antes: “Hay que ser amigos antes de casarse” Las relaciones se construyen por etapas, la nuestra también se construirá así… solo que tendrá, como TU lo deseas, dinero de por medio. Resumiendo… - Ahora sonrió un poco más divertido. EN QUE DIABLOS ESTABA PENSANDO?!?!?! TENIA QUE CERRAR LA BOCA CUANDO ANTES O… - No pienso tocarte ni un cabello de la cabeza… hasta que nuestra relación progrese lo suficiente como para que desees acostarte conmigo sin dinero de por medio. Mientras tanto… prepárate para caminar, me fascina visitar las galerías de arte y recorrerlas desde el sótano hasta el piso 20. – Dijo seriamente, con demasiada seguridad demostrando también quien era el dominante allí… Pero… joder! tal vez iba a arrepentirse de esas palabras dentro de muy poco…

Tomo su copa de vino y bebió despacito para luego comenzar a comer de nuevo como si nada hubiese acontecido. – Y a ti que te agrada? La moda verdad… podríamos ir a un desfile… Cuanto cobras por ir a un desfile conmigo? – Pregunto como si le estuviese preguntando la hora o cómo estaba la temperatura afuera. Brice quería jugar?… el también.

avatar
Kikyo
ningyo/Sirena del mar
ningyo/Sirena del mar

Mensajes : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: burbujas de amor (?) -privado-

Mensaje por Brice Du Poisson el Jue 12 Ene - 17:56

Sonrió bastante sincero y enternecido por aquello que le habia dicho y hacía con su tarjetita. Era un gesto muy tierno... al parecer se le habia notado que no queria que lo tratara como un prostituto. Aunque eso era muy en el fondo de él, sabía que no podia ser tratado de otra manera, porque él era un prostituto. Aquello de las víboras y demás fue muy interesante, le gusto la expresión en el rostro ajeno, que tan solo mostraba un poco de sorpresa, pero el brillo en sus ojos le decía que aquella escenita le estaba llegando a ciertas partes nobles… Eso le divertía y le hacia sentir bien consigo mismo. No había perdido el toque. Ese comentario de las muñecas le hizo soltar una suave risita, era la guinda en el pastel. Que lindo era el tibu….

Siguio comiendo pasta a pesar de que podía sentir su mirada, se había quedado hipnotizado al parecer… era bueno, no recordaba q aquel jueguito hubiese recibido tal respuesta antes. Aunque claro, también era la primera vez q lo jugaba. Eso de repetir los trucos y juegos para atrapar hombres no era lo suyo. Se sentía muy halagado de obtener la atención de un hombre asi, además de que era perfecto para su trabajo. Pero luego aquella conversación cambió y bueno…. Al decirle al otro que tendría que pagarle para que salieran de nuevo, pensó que este le mandaría por un tubo. Ya estaba haciendo un recuento de lo que llevaba consigo para asegurarse asi de no olvidar nada cuando le pidieran marcharse de ese lugar tan bonito. Comio un poco de pasta y fijo la mirada en el hermoso paisaje, en la calma del mar y la luz reflejada en este… Seguramente seria la ultima vez que viera ese lugar o uno tan bonito como ese, por eso daba esa última mirada a lo que debía ser el mayor atractivo del lugar.

Pero entonces escuchó una respuesta que no se esperaba asi que regresó la mirada al mayor, con algo de sorpresa en los ojos, aunque fuera de esto no se le notaba, era bueno para contener sus emociones si creía que le convenía. Lo miro con algo más de desconfianza cuando le dijo aquello de que le pagaría. De alguna forma pensaba que había “gato encerrado” en ese comportamiento tan anormal. Solo esperaba que no fuera uno de esos sujetos que se creían con la misión de limpiar al mundo de las “lacras” de la sociedad como él. Hubo una sonrisa amistosa y luego una sarta de comentarios que le parecieron estúpidos y entrometidos, apretó sus puños enojado. Sabía que aquello que le decía no era motivo suficiente para sentirse asi pero…. Se sentía muy enojado…

Quizá no hubiesen sido sus palabras. Quizá le molestaba que hubiese aceptado la propuesta aunque hubiese sido él quien la sugirió. Al aceptar daba a entender que era la clase de hombre que lo contrataría, es decir, solo era otro como cualquiera de sus clientes. Atraido por su belleza y nada más, dispuesto a pagar lo que sea por hacerse con ese juguete. Se sentía un poco estafado… hubiese preferido que se negara y lo mandara a volar. Aunque no volviera a verlo, al menos sabría que en algún lugar del mundo había un hombre que podía negarse a ver su profesión y tratarlo como una persona... Pero no podía pedir más no? Era lo que él se había buscado, lo que merecía por ser quien era… ¿Qué le enseñaría? Quien se creía para afirmar tal cosa? Además parecía que creía que ellos podían tener una relación, lo daba por hecho, sin importarle que él le hubiese dicho que no era posible. Solo… había asmido que podía comprarlo para aquello también. O …. No serian esas sus intenciones? Seria… que en verdad quería hacer algo bueno? JA! Quiza creía que él era Julia Roberts y él fuese Richard Geere y que luego de un par de citas, ropa fina y ver un partido de polo podría sacarlo de las calles y vivir felices para siempre…. Aquello no existía.

La siguiente afirmación le hizo olvidar su enojo y aunque no quería mostrarlo, su rostro estaba lleno de sorpresa. No entendía porque había agregado algo como eso… de que no quería tener nada con él. ¿En qué diablos pensaba? Pagarle a alguien como el para tener una cita era normal, pero no lo era que al final no hubiese nada de nada. Quizá ese hombre pudiera convertirse en su cliente más bizarro. No lo entendía pero no le dijo nada más, ni le reclamo por lo anterior ni nada en absoluto. Solo se quedo mirándolo ahora serio, tratando de entender que era lo que quería. Pero… en fin, mientras pudiera obtener beneficios monetarios estaría bien. Suspiro profundo. Escucho lo ultimo que decía…. Esa ultima pregunta le hizo sentir enfermo aunque uso todo su talento en actuación para ocultarlo, pero no había otra forma de preguntarle no? Suspiro aun más pesado que antes y le miro con los ojos afilados, pero si empezaban con eso ya no era Brice… solo era Ichiru. Sonrió algo malicioso, seductor. –Hmm…. Por ir al desfile te cobraré 9,000 dolares americanos. Es la tarifa, sin importar el evento. Aunque claro, todos mis gastos corren por tu cuenta y si se trata de ir a cenar no puedes llevarme a comer a McDonalds o algún lugar asi. –Le explicó.–Si tengo que subirme a un avión tu pagaras los gastos de ida y vuelta. Y si eres uno de esos tipos a los que les gusta golpear a sus compañeros sexuales …. –ese era un discurso que había dado demasiadas veces… las condiciones de compra de su cuerpo. –El precio es el doble y debes saber que tengo ciertos límites, tan solo acepto ropa extraña, juguetes sexuales y nalgadas…. –ya para esa parte estaba algo aburrido. Pero lo más saludable era establecer las condiciones laborales desde el principio.

-Ah! Y no quieras pasarte de listo conmigo, tengo amigos en los barrios bajos y muchos trucos y formas de cobrarme lo que me debas. Asi que más te conviene portarte bien conmigo para que no tengas problemas de ningún tipo. –LE advirtió muy serio. Después de todo tenia amantes importantes y otros peligrosos que no dudarían en hacerle algún “favor” siempre y cuando les diera unas cuantas horas o noches gratis. O que tan solo quisieran vengarse de un idiota que se metió con su puto favorito y por su culpa no pueda estar con ellos.... cualquiera de lasdos funcionaba. Sonrió luego de eso y regreso a su comida. –la pasta esta realmente buena… -comentó como si nada y espero a que el otro hiciera algún otro tema de conversación.


Última edición por Brice Du Poisson el Dom 3 Jun - 15:27, editado 1 vez
avatar
Brice Du Poisson
ningyo/Sirena del mar
ningyo/Sirena del mar

Mensajes : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: burbujas de amor (?) -privado-

Mensaje por Kikyo el Jue 3 Mayo - 0:20

Al ver como apretaba los puños, sonrió interiormente. Sabía que aquellas palabras tendrían ese efecto, lo estaba haciendo completamente apropósito. Por momentos le parecía que Brice no quería ser tratado como un prostituto pero al segundo siguiente le estaba diciendo “Págame para estar conmigo” Era absurdo… pero el también sabia jugar. Es más… el sabia jugar un poco más sucio. Solo tenía que abrir la boca y soltar un par de palabras para enfadarlo… Su intención no era hacerlo enfadar por gusto, nada más lejos de la verdad. Pero admitía que lo hacía más por egoísmo que por otra cosa… si, quería que se sintiera tan enfadado como se sentía él en esos momentos. Brice no se daba cuenta que el que había sido estafado, el que había sido engañado… había sido él.

Obviamente no quería tener nada con el mientras le estuviese pagando. El si era persona, no era un cualquiera. Si quería sexo podría tenerlo gratis y con alguien tan hermoso como Brice… No necesitaba a Brice para tener sexo… Si iba a necesitarlo sería para tener más sirenitas… Pero no le diría eso ahora o se le espantaría. Mejor dejaba aquello para más adelante, pues… el peliazul le gustaba un poquito y seguía creyendo que el destino algo le quería decir con ese encuentro casual… Solo por eso no iba a espantarlo.

Siguió tomando de su copa de vino, muy despacio porque si no le caería mal, mientras esperaba su respuesta. Pero al oír todo ese discurso que se sabía de memoria y lo repetía como una maquinita, casi se ahoga. Incluso separo la copa de su boca y tosió con elegancia. Nadie hubiese pensado que casi se ahoga, tal vez solo Brice lo notase. – Co-como que golpear?! – Exclamo bastante horrorizado. Obviamente se horrorizaba por eso! El dinero era lo de menos aunque debía admitir que era demasiado dinero… pero él no llegaría a gastar todo lo que tenía ni en 20 vidas así que poco le importaba. Lo más importante allí era eso de los golpes o lo de “pasarse de listo”... De verdad sus clientes se animaban a levantarle la mano?! Dios mío… no quería hacerlo… pero no pudo evitar sentir un poco de pena por Brice. Obviamente su rostro no dijo nada de aquella pena, no se lo demostraría jamás porque sabía que le molestaría.
Así que lo miro a los ojos y sonrió tranquilizador. – No voy a golpearte. – Afirmo cortes y caballerosamente. – Ni me pasare de listo ni nada de eso… solo quiero ir a un desfile con un conocedor… Si tengo que ir con un conocedor, también tendré que pagarle, así que es lo mismo… - Mentira, conocía muchos diseñadores que se morían por acompañarle pero el… prefería a Brice y no sabía porque lo prefería a él…

Siguió comiendo mientras por su cabeza pasaba todo lo que el chico le había dicho. De verdad le gustaría esa vida? Seguramente le gustaría mucho el dinero pero… era necesario hacer eso? Él no lo sabía, nunca había tenido necesidades y siempre había tenido una vida feliz, por lo tanto no podía comprenderlo… pero lo que si quería era ayudarlo de algún modo. Las casualidades no existían! Si se habían cruzado por algo debía ser!
- Brice… - Dijo suavemente, después de comer un rato en silencio. Podía pagarle por compañía… pero no lo trataría como un prostituto. Tal y como le había dicho… construiría aquello por etapas y con mucha paciencia, ese era su estilo… trataría de conservarlo y no intentar violarlo en la primera oportunidad! – Cuéntame sobre ti… te gusta el arte? El cine? La música? No se… cuéntame algo… - Le pidió cortes, terminando su ensalada y mirándolo con curiosidad. Si iban a pasar tiempo juntos tendrían que conocerse un poco, no? Aquello podría resultar entretenido después de todo. Solo tendría que asegurarse de no pensar en la profesión de Brice… le molestaba un poco y tampoco sabía muy bien porque… – O cuéntame algo de tu vida… tienes familia? “Brice”…. Es francés verdad? – Cuestiono sin apuro alguno. Solo quería conocerlo después de todo y olvidar aquellos pensamientos raros sobre los clientes del peliazul. Mejor se concentraba en la charla y bebía vino… esperaba no terminar borracho.

avatar
Kikyo
ningyo/Sirena del mar
ningyo/Sirena del mar

Mensajes : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: burbujas de amor (?) -privado-

Mensaje por Brice Du Poisson el Dom 3 Jun - 20:51

Miro al mayor mientras decia aquel discurso que siempre utilizaba cuando hacia un trato con un cliente nuevo. Era tan guapo… tan elegante… pensaba que era imposible que un tipo como él tuviera que pagar por compañía como… la suya. Asi que se preguntaba por qué lo contrataba? No lo entendía pero tampoco iba a preguntárselo, le daría dinero y le permitiría pasar un rato con un cliente que no fuera un completo idiota. Elevo una ceja confundido al ver que el mayor se ahogaba con el vino. Le sorprendia lo de los golpes? Bueno, en el mundo y en ese país habían muchos de esos pervertidos sádicos… más de los que el mayor quisiera imaginar. Asi que él debía protegerse de eso. Miro como le sonreía y le decía aquello de que no iba a golpearlo. Se enfado. Qué era esa sonrisita? Acaso le tenia lástima? Iba a contestarle alguna groceria como que era un hijo de perra y no necesitaba su lástima, pero le distrajo con eso del desfile. Le llamó tanto la atención que lo olvidó. Le miró muy interesado. –Bien entonces… -aceptó. –Llamame y avísame del día y la hora, de preferencia con un par de días de anticipación y te daré el número de cuenta al que deberás depositarme. –le explicó.

Continuó con su comida, estaba deliciosa. Dio un par de tragos delicados al vino y escucho su nombre, asi que le miro con atención. Sonrió pícaro ante sus preguntas. –Bueno pues, si me gusta. Me gusta mucho el arte, todo tipo. Aunque me gusta mucho más la pintura. También me gusta el cine, las películas de terror me gustan mucho, y las comedias románticas. Me gusta la música, pero no la clásica. –su padre la oia todo el tiempo, por eso la odiaba. –Me gusta mucho bailar. –le explicó de lo más calmado. Iba a tomar un bocado de su comida pero… escucho eso de su familia y se altero notablemente. Tanto que perdió el control de su mano y el tenedor se deslizo por el plato, causando un chirriante y horrible sonido. -…. No tengo familia, no lo menciones nunca más por favor. –le dijo tratando de ser amable y educado, pero no daba mucho resultado, aunque sonriera suave aunque fingido. –Y si, soy de Francia. –tomo un trago de vino. –Conoces? –era más que seguro que si. Era un tipo rico que podía darse el lujo de viajar por todo el mundo.

-Y a ti te gusta el arte kikyo? Te gusta bailar? –pregunto viéndole algo provocativo. Sonrio de medio lado. –Hablame más de ti, recuerda lo de antes… no es justo que solo tu sepas de mi… también quiero saber quien eres exactamente Kikyo… -le recordó, riendo suave y delicado.
avatar
Brice Du Poisson
ningyo/Sirena del mar
ningyo/Sirena del mar

Mensajes : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: burbujas de amor (?) -privado-

Mensaje por Kikyo el Vie 15 Mar - 2:07

Asintió ante todas aquellas formalidades sobre su trabajo. Después de todo no le quedaba otra que aceptar todas esas condiciones, no? El mismo se había metido en el juego. Así que mientras asentía, siguió bebiendo de su vino con un poco más de calma. El alcohol no le pegaba bien, tenía que ir despacio y saborearlo bien. Pero finalmente, al sentir el primer mareo, dejo la copa y llamo al mozo para que le trajera agua mineral.
Mientras tanto escucho todo aquello sobre sus gustos, iba asintiendo muy lentamente. Bueno… por lo menos le gustaba el arte aunque no les gustasen exactamente las mismas cosas. A él no le gustaban las películas de terror y mucho menos las películas de comedia romántica. Él estaba acostumbrado a otro tipo de cine, pero no le dijo nada y simplemente se limitó a sonreír y a seguir asintiendo. Recién se animó a intervenir cuando le dijo eso de bailar; incluso esbozo una sonrisa un poco más amplia. – Baile del aburrido o del divertido? – Pregunto algo juguetón. Suponía que el baile divertido. Imaginarse a Brice moviendo el trasero en una pista de baile… Ufff empezaba a sentir un poco de calor solo con imaginarlo.

Sin embargo, no pudo detenerse más en aquello porque de pronto le vio soltar el tenedor ante la pregunta de su familia. Y a pesar de ser amable y educado, claramente le había molestado la pregunta. No se necesitaba ser un genio para verlo… prácticamente se había paralizado solo con la mención de su núcleo familiar.
Noto como el mozo recogía el tenedor del piso y se ponían a limpiar allí, donde Brice había tirado un poco de su ensalada. Inmediatamente le trajeron otro tenedor y todo continuo como si nada. Pero él no pensaba en eso… no le había agradado demasiado la cara que había puesto el peli azul…

- Lo siento Brice, no volveré a mencionarlo… - Acepto cortésmente y, por las dudas, alejo la copa de vino de su acompañante también. A los de su especie no les hacía bien el alcohol, siempre era preferible tomar agua. Pidió de inmediato otra botella de agua para el menor. Siempre cabía la posibilidad de que se le haya caído el tenedor por estar mareadito… no?...
- Bueno pues… si conozco Francia. – Acepto con una leve sonrisa. No le quedaría otra más que retomar el hilo de aquella conversación y fingir que nada había pasado. – Mas precisamente conozco "Les carrières de Paris" – Le dijo hablando perfectamente en Francés, cosa que era algo extraña para un japonés. Si llegaba a contarle sobre ese viaje, definitivamente tiraría abajo la imagen de macho rico y hombre de mundo que tenía…. – Grabamos un documental allí… conoces las catacumbas? Fue… bastante interesante… - Murmuro algo pensativo y tal vez un poco nostálgico. No quería parecer un viejo que solo recordaba cosas así que prefirió dejar allí aquel tema.

- Me gusta el arte. – Acepto bebiendo un poco más de su agua para poder charlar con la voz clara y limpia. Empezaba a sentirse mejor a medida que iba consumiendo de aquel líquido vital para los de su especie. – Mis pintores favoritos son Rene Magritte y Salvador Dalí. Me gusta mucho la pintura en general, pero de todos, ellos son mis favoritos. Algún día iremos al museo de arte contemporáneo. La exposición sobre Magritte el año pasado fue increíble. – Comento amistosamente. Él era una persona fácil de charlar, solo que le gustaba hablar de temas que no todo el mundo dominaba. Solo por eso, trataba de hablar lo más claro posible.

- A ver… películas? Prefiero los documentales… pero si tendríamos que ir al cine elegiría algún drama o alguna comedia que no sea tan… vacía… algo con contenido… - explico lo más sencillo que podía. Solo esperaba estar siendo claro porque le gustaba mucho hablar con Brice! No quería que se espantara o algo así si no podía seguirle la charla… - Tengo que admitir que también me gustan las películas de acción donde nada tiene sentido y el protagonista parece estar hecho de titanio. - Murmuro con una sonrisa bastante divertida - Y sobre bailar… - Miro la hora en su reloj de bolsillo y sonrió. – Hoy a las diez de la noche en Womb… en el centro de Tokyo… te apetece? Así podrás comprobarlo por ti mismo… - Sugirió acercándose un poco a él a pesar de que tenía la mesa de por medio. Ese sitio era considerado una de las mejores diez discotecas del mundo y se encontraba en el centro de Tokyo. Hacia un buen tiempo que no iba allí pero… la ocasión lo ameritaba, no?


avatar
Kikyo
ningyo/Sirena del mar
ningyo/Sirena del mar

Mensajes : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: burbujas de amor (?) -privado-

Mensaje por Brice Du Poisson el Sáb 16 Mar - 17:28

Se rió ante su pregunta. -Del divertido por supuesto. -Tomo un poco más de vino y le miró bastante interesado. -Aunque en realidad también puedo bailar... del aburrido. -se encogió un poco de hombros. -Solo en caso de que sea necesario. -Después de todo algunos de sus clientes solían ir a fiestas muy sofisticadas, asi que era necesario aprender todo tipo de baile, desde el vals hasta el foxtrot. Kikyo decía que era aburrido, pero si lo pensaba... se le antojaba mucho bailar foxtrot con el mayor, seguro sería algo divertidisimo. ¿Sabría bailarlo? A lo mejor no.

Dejo de pensar en el baile por el asunto de su familia. Vio al mesero recoger el tenedor y agradeció cuando le dio uno limpio. Se sintió un poco mal por eso, seguro no se había visto nada elegante y su intento por fingir que nada pasaba con el tema había sido del todo un fracaso. Notó que el otro se disculpaba mientras le retiraba la copa de vino. Sonrió suave conteniendo una risita. ¿Pensaba que estaba ebrio y por eso había tirado el tenedor? Que tierno, seguramente era un hombre de una buena familia, por eso no podía imaginar que una familia fuese tan mala como para causar tal reacción en alguien... No se resistió a eso del vino, el tenía muy buen aguante para el licor pero no se lo diría. Mejor que pensara que estaba ebrio.

Escuchó eso de que si conocía Francia. Sonrió suave, gracias al cielo había aceptado cambiar de tema. Le miró interesado cuando le dijo que había ido a ese lugar, era... algo bastante comprensible, la zona tenía mucho turismo y era un punto clave para los historiadores. Pero le dio mucha curiosidad la expresión nostálgica mientras hablaba del tema. Quiso preguntarle pero le cambió el tema nuevamente. Empezó a hablar del arte asi que olvido por completo lo que le estaba diciendo sobre las catacumbas. Sonrió ampliamente, le asombraba que conociera de esos artistas. No se había equivocado, ese hombre era muy elegante y culto. -Vaya... tienes muy buen gusto Kikyo. -comento mirandole con mucho interes. -Es muy sexy que conozcas tanto de arte. -sonrió algo coqueto. Era tan sexy que podría perfectamente llevárselo atrás de la palmera para que se lo follara.

Lo del cine le hizo reir muy suave. -Lo lamento, creo que no te acompañaría. -comento sinceramente. Bueno, es que a él ese tipo de películas le aburrían. Era un poco más sencillo en ese tema, esperaba al otro no le molestara. -Creo... que la vida misma tiene demasiado drama como para verlo en el cine y bueno... una comedia con... contenido.. -negó suave. -No lo sé, tendrías que mostrarme alguna. -Le dijo mirandolo fijo. Se rió suave de nuevo al oir eso del protagonista de titanio. Bueno eso quizá podría funcionar. Le gusto mucho 300 asi que... quizá esa fuera la solución.

Le vió sacar el reloj... de bolsillo? Sonrió un poco divertido, era un abuelo o algo asi? Lo cierto era que se veía muy elegante con ese artefacto. Además... Estaba hablandole del Womb asi que no podía ser tan abuelo como quería aparentar. Estuvo a punto de preguntarle si estaba seguro que no se romperia una cadera o algo asi, pero prefirió no hacerlo para asegurarse la cita con él. El problema era... el dinero. Peeero, ya habían hablado del tema asi que él tenía que estar dispuesto a pagarle. Se acercó un poco más a él para que sus rostros quedaran un poco más cerca, a pesar de la mesa. -Claro, seguro será interesante ver si un caballero tan elegante se puede mover al ritmo del Womb. -dijo coqueto.
avatar
Brice Du Poisson
ningyo/Sirena del mar
ningyo/Sirena del mar

Mensajes : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: burbujas de amor (?) -privado-

Mensaje por Kikyo el Sáb 27 Abr - 1:26

Por suerte el asunto de los padres había quedado atrás, por lo menos por ahora. Ya tendría tiempo, si el universo así lo disponía, y podría hablar con Brice un poco más a fondo. Era lógico que cuando la gente apenas se conocía, y tenía una atracción sexual tan fuerte, hablaran de cosas triviales como hacían ellos ahora.
Mejor seguían hablando del baile, pinturas y películas. Porque Brice… era un tipo muy instruido aunque parecía querer mantenerlo oculto o algo así…. Bueno, no oculto precisamente. Claramente su función era otra, era seducir, llevar a la cama, esas cosas… Tal vez fuese raro para el que alguien quisiera tener una conversación de ese estilo con el…

- Bueno… por lo menos sabes bailar divertido. Pero definitivamente tendrás que darle una oportunidad a mis documentales… - Le dijo sonriendo suavemente. Tarde o temprano tendría que mirarlos aunque no quisiera… Bueno… eso si seguían manteniendo algún tipo de relación aunque sea de amistad. Extrañamente Brice le caía muy bien. Más allá de las ganas que tenia de manosearle el trasero, le caía muy simpático. – A ver… una comedia que tiene mucho contenido es “The Truman Show”… tienes que haberla visto, la pasan todo el tiempo en la tele… - Bromeo con una delicada sonrisa y termino de beber su copa de agua. – Si no la viste, mírala y la comentaremos. Y aunque no me creas… “Monster INC” tiene un mensaje terriblemente pesado detrás. Si descubres de qué habla en realidad “Monster INC” ganaras un premio… - Le reto con una sonrisita y luego de eso permaneció en silencio por unos segundos. Tal vez ya fuese hora de pedir algún postre… de ir a casa… o a algún hotel….

No! Eso ultimo NO!

- Te aseguro que este caballero elegante puede moverse al ritmo del Womb y de lo que desees… - Le dijo algo sugerente pero siempre sin perder la delicadeza de las palabras. Era como si estuviese diciendo algo muy elegante aunque prácticamente se le estaba insinuando. – La pregunta es si un jovencito como tu puede moverse a mi ritmo. Habrá que verlo… - Comenzó soltando una suave y delicada risa mientras le miraba a los ojos. Era jodidamente bello y jodidamente misterioso. Le encantaba en todo sentido, era un espécimen sumamente extraño…
- Que deseas hacer ahora? Quieres comer postre? – Pregunto sonando incluso un poco infantil. No podía evitarlo, a él le gustaba el postre... – Pide lo que quieras y luego te dejare libre para que te alistes para hoy a la noche. Puedes descansar un poco antes así aguantas lo que queda de la noche… - Le dijo tratando de no reírse demasiado. Seguramente el otro pensaba que era alguna clase de viejo guapo y con dinero que a la primera hora de baile estaría muriéndose de sueño. Todo lo contrario… era demasiado activo, a veces no dormía durante días y siempre estaba fresco. Pero dejaría que lo comprobara por si mismo…

avatar
Kikyo
ningyo/Sirena del mar
ningyo/Sirena del mar

Mensajes : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: burbujas de amor (?) -privado-

Mensaje por Brice Du Poisson el Dom 28 Abr - 22:13

Eso de que "al menos" sabia bailar divertido le hizo reír. Pero que se creía que era el? Bueno no iba a discutir eso, lo que queria era ganarselo y que gastara su fortuna en él. -Bueno... en realidad me encantaría ver al menos uno de tus documentales. Creo que eso me daría muchas pistas de lo que hay en tu cabeza, algo que por cierto me muero por descubrir. -dijo en tono algo seductor. En realidad... le interesaba más lo que había en sus pantalones. Pero también era un tipo demasiado interesante.

Le miro un poco confundido ante lo que le estaba comentando. No, el había escuchado de ese show pero nunca lo había visto. Y bueno... es que lo pasaban a la misma hora que Tim Gunn, guru del estilo. Le encantaba ese tipo asi que no se lo perdía por nada. Lo otro que le dijo le sorprendio bastante. Le miró muy interesado ante ese comentario. -En serio? Siempre pensé que el mensaje era no temer a los niños. -sonrió amplio algo coqueto. -Al menos gracias a esa película deje de temerles. -Bromeo divertido, riendose muy suave.

Ese sujeto... tenia que ser tan sexy al decirle esas cosas tan sugerentes? Rayos! Mierda, fuese como fuese tenía que hacer que ese tipo cayera en sus redes y aceptara pagarle para follar. Por dos motivos, el primero quería follar con ese tipo que estaba tan bueno. El segundo... estaba tan bueno y era tan lindo que era peligroso, necesitaba que se convirtiera en cualquiera de los otros tipos que eran sus clientes. Además ese sujeto quería algo diferente con él. Quería amor, y él no podía arriesgarse a semejante cosa. -Hmm Señor Hideki, puede comprobarlo cuando quiera. -le aseguro en el mismo tonito sugerente pero muy sutil y elegante como lo había hecho él.

Escucho lo del postre, se le hizo de los más lindo que lo dijera tan emocionado. -O cielo... quisiera quedarme y comer pastel de fresas y "crema" contigo pero... Aun tengo asuntos pendientes que resolver antes de verte en el Womb. -Se puso en pie y se acercó a él con su acostumbrado andar elegante y coqueto-Debo irme ahora. -le dio un beso muy sexy muy cerca de la comisura labial derecha mientras le tocaba suave la mano. -Gracias por la cena Kiky. -dijo algo afectuso. -Nos vemos más tarde... -no se aguantaba las horas para verlo vestido más casual y ademas verlo moviendose en ese sitio tan popular.

Dio un ultimo vistazo al frente, disfrutando esa vista, quiza por ultima vez y avanzo calmado a la puerta y salió por ella. Esperaba volver a ese sitio tan lindo. En fin. Se fue, con la promesa de ver al mayor unas pocas horas luego. Esperaba le depositara previo a...
avatar
Brice Du Poisson
ningyo/Sirena del mar
ningyo/Sirena del mar

Mensajes : 45

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: burbujas de amor (?) -privado-

Mensaje por Kikyo el Jue 9 Mayo - 0:51

Definitivamente tendría que sentar a ese chico en un sofá y ponerlo a ver películas. Primero porque quería que viese sus documentales y segundo porque… temerle a los niños? De donde había sacado esa ridícula idea?! Sin embargo sonrió y no le dijo nada. Ya lo agarraría dispuesto a tener una sesión cinematográfica con el…

- Vale… lo comprobaremos en la noche… - Respondió simple, mirándole intensamente. No sabía que le ocurría con aquel muchacho pero sin dudas pensaría que era perfecto si no fuese una prostituta…
Tenía todo y más de lo que estaba buscando para el… entonces porque dios le había dado aquella profesión? Tal vez… tenía que dejarse llevar por sus instintos y… Ni hablar! Se rehusaba por completo a tener sexo con él por dinero!

Por suerte, el otro decidió despedirse de él. De verdad agradecía eso porque si la charla continuaba así tenía miedo que toda su moral se viniese abajo y aceptara finalmente ir a un hotel con ese chico. – Vale Brixy… nos vemos en la noche… - Le dijo aceptando aquel beso como si nada. SI creía que podía desestabilizarlo con ese beso, estaba equivocado. Habían cosas que le desestabilizaban mucho más y generalmente era su propia mente que las originaba…

- Adiós… - Musito tomando la carta mientras el otro partía. El si se comería su postre y luego iría a casa a descansar un poco. Tendría una noche larga por delante!


-----------------------------------------------------------

FIN DEL POST
CONTINUA EN: http://madararuiworld.foroactivo.mx/t1393-al-ritmo-del-womb-privado
avatar
Kikyo
ningyo/Sirena del mar
ningyo/Sirena del mar

Mensajes : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: burbujas de amor (?) -privado-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.