Madararui World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Azusa  ID  Bienvenido_zps2be87e61
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Azusa  ID  Linksrapidos_zps6cf5a068
Azusa  ID  Staff_zps551cde9b
 Haruka  Lan Ming Daniel Gwendal Yuuta||Yuuki Ayame Kein
Azusa  ID  Summer_zps873ab0e6 Azusa  ID  Cosoewe_zps47c86b38
Azusa  ID  Temas_zps81c26fdc
Últimos temas
» Reglas del Foro
Azusa  ID  EmptyDom 22 Mar - 2:27 por Abdulmālak Al Sabbāhj

» Lyurand Terris [Normal]
Azusa  ID  EmptyMiér 17 Sep - 18:38 por Invitado

» Project Fear.Less {Taste the Fear}
Azusa  ID  EmptyDom 30 Mar - 15:44 por Invitado

» Saint Seiya Otherworld - RPG [Elite]
Azusa  ID  EmptyLun 17 Feb - 12:03 por Invitado

» Behind The Sea | Afiliación normal
Azusa  ID  EmptyMar 26 Nov - 19:34 por yuujiro Tanaka

» Arlex piket
Azusa  ID  EmptyLun 28 Oct - 22:39 por Arlex piket

» Luna de Miel- Priv. Alain (+18)
Azusa  ID  EmptyMar 24 Sep - 21:48 por Gwendal

» Arte y música (priv.) Darian
Azusa  ID  EmptyJue 19 Sep - 22:52 por yuujiro Tanaka

» bocadillo nocturno - privado Akito - (+18)
Azusa  ID  EmptyMiér 18 Sep - 11:19 por Natsuki/Satsuki Shinomiya

» Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)
Azusa  ID  EmptyMar 17 Sep - 20:53 por Shido

Azusa  ID  Usuariosonline_zps14c05b8c
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Mar 11 Jul - 12:00
Azusa  ID  Posteadoes_zps42397707
Azusa  ID  Afiliados_zps045551c4
Azusa  ID  Boton_10PhotobucketAzusa  ID  YdkAUAzusa  ID  A-aria4Majou Gakuenkuroshitsuji RolAzusa  ID  BotommAzusa  ID  28ZhcPhotobucketLost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/HeteroINTERNADO NEBLOODAzusa  ID  Boton40x40-1Azusa  ID  Rosa2nAzusa  ID  Scaled.php?server=23&filename=boton40x40Pokémon SamayaAzusa  ID  PxyJNPsicoticHetaliaThe Mundial War RPGSouth Park ClanHospital DhementiaAzusa  ID  Botonvocaloidmusic2PhotobucketAzusa  ID  Bann4Azusa  ID  PUdyKY2PhotobucketAzusa  ID  Elite40x40Azusa  ID  Dei_by_tobami-d5wmzblCriminal ProjectAi No Kusabi RolAzusa  ID  MOrU5FuAzusa  ID  Esb7 Azusa  ID  Qf97wr1Ai No Kusabi Rol Nova OrbisCrear foro  photo afiliadosnormales_zpse31d87a2.png
Azusa  ID  Copyright_zpsf6a04cdc
Licencia de Creative Commons
Madararui World by Lang Ming & Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido.
Azusa  ID  Madafinal_zpsbc963c39

Azusa ID

2 participantes

Ir abajo

Azusa  ID  Empty Azusa ID

Mensaje por Azusa Lun 26 Ago - 22:24

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

  • Nombre: Azusa
  • Apellido: Ryukaze
  • Nacionalidad:Japonés
  • Edad: 24 años
  • ¿Qué eres, uke, suke o seme?:Suke.
  • ¿Clase? ¿Humano o Madararui?: Madararui
  • ¿Qué clase, si eres Madararui? :Inujinnin - Lobo gris
  • ¿Que tipo de semilla eres? Media
  • Descripción Física:
    Azusa aun cuando su descendencia no sea del todo japonesa no ha conservado ninguno de los rasgos europeos que yacen en su sangre es más ha heredado aquella androginia que bien puede definir a los asiáticos, sin embargo esto no le hace ver como alguien netamente femenino, claro que no, pues su cuerpo aun cuando tiene esas pinceladas femeninas ha conseguido conservar los aspectos que dejarían bien en claro su sexo, aún así su cuerpo delgado posee una espalda apenas ancha que se desliza hacia una menuda cintura seguido por caderas prominentes que dan así el camino a un trasero bien trabajado y respingón,  es de extremidades largas y finas acordes con el resto de su cuerpo,  su musculatura no es algo de lo que alarmarse, puesto que aun cuando es delgado y  suele verse como alguien delicado, sus músculos están apenas marcados por el ejercicio, todo acompañado por una estatura que roza la normalidad entre los asiáticos, es decir, mide alrededor de 1.75 cm.
    Empezando por su rostro nada más verlo puede decirse que sus facciones y rasgos son suaves apenas denotando aquella masculinidad propia de su sexo,  nariz pequeña y respingada labios carnosos y de un tono suave pero que sobresale del tono pálido y casi translucido de su piel. Sus ojos por su parte han heredado un extraño tono rojizo bastante extraño y llamativo que muchas veces tiende a cambiar su tonalidad algo más oscura manteniéndose entre los tonos rojizos y purpuras, sin embargo este solo se presenta en uno de sus orbes pues el otro que queda escondido bajo su cabello  es de un tono azulado tan claro y fuerte que bien parecería como si el mismo brillase en la oscuridad, acompañado esto con una intensa y sobrepoblada capa de largas pestañas oscuras que enmarcan a la perfección la forma afilada de sus ojos.
    El cabello por otro lado es de un tono azulado que muchas veces podría verse como azabache, si bien por su tono podría creerse lo contrario, el mismo se presenta con una suavidad extraña para el tono del mismo, suave, ligero tal cual podría ser el pelaje de un felino, cae en un corte netamente irregular algo desordenado podría llegar a decirse. Lo lleva un tanto largo pues como se dijo antes el flequillo cae casi en su totalidad sobre el orbe derecho mientras que  por el contrario al otro  unos cuantos mechones caen a su costado enmarcando el rostro del mismo, ya por detrás este roza con suavidad su nuca sin llegar jamás a los hombros, presentándose lacio y con apenas unos cuantos mechones rebeldes que se salen de su lugar.

  • Descripción Psicológica:
    Por su apariencia generalmente muchos pueden tomarle como un jugador como alguien  que no se toma absolutamente nada en serio pues suele ser alguien bastante perezoso a la hora de actuar y moverse, es alguien de reaccionar sumamente lento y cansado, es decir, es del tipo que no hace movimientos innecesarios y solo se mueve si así lo necesita. Ciertamente no es un chico en demasía activo o animoso, pues tanto física como mentalmente es netamente perezoso y hasta puede llegar a ser sumamente desesperante el cómo se toma la cosas  con tanta calma, sin embargo, no todo en él es esa parsimoniosa calma, no claro que no, por otro lado es un joven bastante cansino  y resuelto, coqueto más no descarado si llegase al caso. Tiende a ser algo torpe y sumamente lento al darse cuenta de las cosas que le rodean, pero no quiere decir que no sea listo ni nada parecido, es simplemente que tiende a ignorar mucho de lo que pasa a su alrededor al distraerse con la más mínima cosa.

    Si bien es alguien sumamente paciente, así mismo cuando esta ha llegado a su límite tiene a explotar con facilidad,  si bien no es alguien demasiado violento su lengua venenosa no dejará impune a nadie sin importar las consecuencias. Es alguien sumamente crítico y observador, es del tipo que guarda silencio tranquilamente mientras que observa defectos y demás y ya cuando su calma es perdida del todo explota usando los peores términos descriptivos para referirse a  la victima de turno.

    Aun cuando son pocos los que conocen su verdadera personalidad una vez está enfadado, hay muchos que le han descrito como un hombre despreocupado  y despistado, cosa que ciertamente es cuando no hay nada que pudiese llamar su atención, la verdad es que suele aburrirse con rapidez y por ello mismo siempre ha de estar en su mundillo de ensoñaciones, sin embargo hay una cosa que le ha mantenido siempre interesado y eso es el diseño de prendas masculinas, pues cuando de esta se trata su personalidad da un completo giro y demuestra lo que no suele demostrar en el día a día, preciso, rápido y capaz, así es como se le describiría una vez que está en su trabajo. Es un hombre 100% dedicado a lo que hace y más allá de ello es realmente poco lo que ha conseguido el mantener su atención.

    Por otro lado este hombre es alguien sumamente sincero y cruel con sus palabras, no tiene filtro alguno por lo que dirá lo que le venga a la cabeza sin importar los sentimientos de los demás, es alguien orgulloso y realmente terco, está acostumbrado siempre a ir a su ritmo por lo que difícilmente se deja llevar por los demás, no suele prestar atención a los reclamos ajenos y la única palabra que tiene valía para sí, es la de él. Sin importar si está equivocado o no, jamás reconocerá sus errores mucho menos pedirá disculpas, su palabra es ley y sus decisiones sin importas las consecuencias  las llevará a cabo.

    Entones para describirle a la perfección, este hombre es alguien orgulloso, despistado, perezoso y con una terquedad excesiva,  sincero hasta un punto cruel,  paciente y calmo. ¿Inocente? No, solo despistado y algo torpe más no inocente. Pervertido, como todo hombre lo es, más no es  un cualquiera, es alguien selectivo que elige con pinzas a cada una de sus parejas. Reservado y a su vez, solitario pues  dada su naturaleza, suele aburrirse con facilidad de casi todos y por ello mismo sus relaciones no prosperan ni pasan más allá de una semana. ¿Celoso? ¿Posesivo?  Si llegase la persona adecuada podría llegar a mostrarse como tal, sin embargo mientras que nadie pudiese irrumpir en su mundo simplemente no llegaría a serlo con nadie y por ello mismo se mantendría  distante hasta un punto en que bien podría decirse que se encuentra ausente del mundo real.

  • Gustos:
    Ha tomado gusto por la literatura antigua y por ello mismo siempre lleva uno o dos libros con él.
    Suele disfrutar del alcohol, aunque no tenga mucho aguante con el mismo y este tenga efectos adversos en su personalidad.
    Le encanta dibujar o más bien el diseño por lo que junto con uno de sus libros va siempre un sketch book.
    Ama la comida rápida, muy por el contrario a su complexión suele comer comida chatarra bastante seguido.
    Tiene un gusto único por la música clásica, aunque también disfruta del rock japonés siempre y cuando no sea muy ruidos.
    Es un negado con la tecnología pero le gusta mucho su teléfono móvil, en especial los juegos en él.
    Ama dormir hasta tarde, por él podría empezar el día a la 3 pm y sería feliz.
    Adora ser mimado, dado que es alguien perezoso ama que le den el desayuno y todas las comidas en la cama.
    Simplemente adora su trabajo y no acepta criticas de cómo es que lo hace.

  • Disgustos:
    Odia a los modelos, se le hacen los seres más exasperantes del planeta, pero le sirven así que mantiene su boca cerrada.
    Detesta los ruidos demasiado fuertes, le parecen demasiado molestos y le desconcentran con facilidad.
    No soporta los chillidos de los niños, ni las voces de los mismos.
    Odia ser criticado, es una de las cosas que más detesta.
    Está en contra de la violencia, sin embargo no dudará en usarla si es en defensa propia.
    No soporta trabajar por las mañanas, el sol, las aves cantando, le resultan demasiado irritante.
    No tolera el acoso, sin importar la razón no le gusta.
    Odia esa gente pegajosa que se pasa alabando y hablando constantemente.
    Detesta a la gente que no toma en serio su trabajo y mucho más los que se atreven a burlarse del mismo.

  • Historia:
    Azusa fue nacido y crecido dentro de una familia bastante bien ubicada en la sociedad moderna, pues aun cuando carecían de bienes monetarios la fama que les predecía como excelentes maestros de la espada era algo que no podía ignorar, durante la época oscura donde las guerrillas se habían hecho presentes a diario debido a las continuas luchas de poder entre otras familias, los Ryukaze simplemente se habían mantenido al margen protegiendo a todo aquel que les pidiera asilo, amigos y enemigos todos estaban a salvo una vez estos estaban tras sus puertas y por ello mismo es que aun cuando la familia había ido perdiendo poder a medida en que el tiempo transcurría, la fama y buena posición social que estos tenían se había mantenido aun como recordatorio de la valentía de sus integrantes al mantenerse firmes en su posición.
    Sin embargo a medida en que los años pasaban y la habilidad de la familia se iba perdiendo a través de los cambios en la historia esta misma fue evolucionando  y prontamente abandonaron el camino de la espada para convertirse en un familia que dedicaba su vida a presentar hermosas y trabajadas presentaciones para así entretener a comensales y demás celebridades, sus habilidades por su puesto incluían el baile de las espadas, teatro y demás entretenciones que hacían a cada uno de los presentes asombrarse  por los detalles de cada actuación, pero eso no era suficiente para él, la vida tras los escenarios tradicionalistas que habían construidos sus ancestros a lo largo de los años no era suficiente.

    No, claro que no, una vida guiada  no era lo suyo, necesitaba su libertad y ciertamente el deseo de hacer algo más fácilmente supero las tradiciones y reglas que había puesto, si bien había conseguido alguna fama sobre aquellos escenarios no era lo que él deseaba… su mente empezaba a rechazar todo lo relacionado con los escenarios  y la vida a la que sus padres le habían forzado en seguir; al final y tras mucho pensárselo decidió abandonar su hogar en Kyoto y buscar por algo que  a él le gustase, algo que fuera más su estilo, algo que llamase su atención y le permitiese vivir su propia vida tal cual como él quería.
    Viajó y viajó por las ciudades que componían al país nipón llegando al fin a Kyoto… 18 años y no tenía absolutamente nada que hacer, no tenía idea que era lo que quería y tampoco es que le quedase demasiado dinero como para subsistir por su cuenta, pero el orgullo no le permitiría volver de vuelta a casa con la cola entre las patas, primero muerto antes que hacer aquello.

    Fue así que empezó su búsqueda por trabajo, si bien no habían muchas cosas que pudiera hacer pues durante toda su vida no había hecho más que asistir a los entrenamientos y presentaciones que se realizaban en su familia, había algo que se le daba bastante bien y aquello era el diseño, siempre le había gustado y por ello mismo fue que empezó tratando con ello; muchas veces fue rechazado, muchas veces le dijeron que su falta de experiencia no servía  pero… al fin, tras un año en el que vio lo duro que era la realidad consiguió al fin esa oportunidad que necesitaba… poco a poco fue creciendo, poco a poco fue aprendiendo  y así mismo fue cultivando el talento que no había tenido oportunidad de florecer en su juventud.
    Los años que pasó aprendiendo todo sobre el diseño  demás hicieron que se enamorará de la carrera hasta el punto en que no prestará atención a nada más que ello, para él no existe nada más importante que eso y por ello mismo muchas veces se ausentaba del mundo para trabajar en los hermosos diseños que en cuestión de nada le hicieron conocido y requerido en su industria… había conseguido al fin una vida que disfrutaba y le llenaba pero… como siempre, los problemas no se mantienen ausentes en ningún momento y muchas veces el destino confabula con ellos para hacer a los más grandes caer…

    Tras muchos intentos su familia al fin consiguió hacerle volver, con los años había madurado y se había vuelto alguien más estilizado y por ello mismo es que no tardaron mucho en hacerlo volver a los escenarios, haciéndolo actuar con el deseo de que heredara todo ello pero no… claro que no, él tenía otros planes  y por ello una noche donde la oscuridad reinaba y el silencio se hacía su cómplice, salió de su hogar y sin más volvió a la capital…. Sin decir nada a nadie, sin comunicarse con nadie… simplemente se marchó dejando atrás su vida anterior para centrarse en su futuro y en lo que a él le gustaba… convirtiéndose así en un fugitivo de su propia familia…tarde o temprano le encontrarían…. Pero por lo pronto, simplemente seguiría como él quería, haciendo lo que a él le gustaba e ignorando todo lo demás, ya tomaría responsabilidad de  su acto cuando las consecuencias llegasen, no antes.


  • Anexos:
    Su personalidad cambia radicalmente cuando bebe, se vuelve coqueto y descarado, alguien totalmente contrario a su usual yo, así mismo, ama los besos y por ello mismo no dudará en atacar a quien sea que estuviese cerca sin importar su sexo.
    Puede hablar  varios idiomas y desenvolverse con soltura en ellos.
    Muchas veces suele equivocarse al hablar por lo que mezcla bastante los idiomas sino está prestando demasiada atención.
    Al ser de naturaleza torpe, tiene tendencia a tener accidentes realmente tontos pero sin resultados demasiado desastrosos.
    No puede conducir, es un total negado en ello.
    Si bien puede considerarse como alguien sumamente quieto y tranquilo es del tipo que se deja llevar fácilmente por sus instintos, es decir muchas veces tiende a comportarse tal cual como un can especialmente cuando se trata de ciertos felinos.
    Es un experto en la espada, puede perfectamente usarla pues desde pequeño le han enseñado la danza de las espadas y por ello mismo es que se hizo un experto en el manejo de las mismas.
    Así mismo tiene un cuerpo extremadamente flexible, pues como es de esperarse no solo fue entrenado en un solo ámbito sino en varios por lo que es alguien bastante capaz solo que prefiere no demostrarlo por simple pereza.

  • Imagen:
    Spoiler:
  • De donde viene tu personaje: Anime/Videojuego/Manga:Brave 10
  • Nombre Real del personaje:

Unno Rokuro
Azusa
Azusa
Inujininn/Deidad Perro
Inujininn/Deidad Perro

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Azusa  ID  Empty Re: Azusa ID

Mensaje por Gwendal Miér 28 Ago - 7:47

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No olvides pasar por el registro y poner vuestra ficha en la zona del perfil~~
Gwendal
Gwendal
Kumakashi/ Oso del Roble
Kumakashi/ Oso del Roble

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.