Madararui World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) - Página 2 Bienvenido_zps2be87e61
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) - Página 2 Linksrapidos_zps6cf5a068
Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) - Página 2 Staff_zps551cde9b
 Haruka  Lan Ming Daniel Gwendal Yuuta||Yuuki Ayame Kein
Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) - Página 2 Summer_zps873ab0e6 Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) - Página 2 Cosoewe_zps47c86b38
Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) - Página 2 Temas_zps81c26fdc
Últimos temas
» Reglas del Foro
Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) - Página 2 EmptyDom 22 Mar - 2:27 por Abdulmālak Al Sabbāhj

» Lyurand Terris [Normal]
Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) - Página 2 EmptyMiér 17 Sep - 18:38 por Invitado

» Project Fear.Less {Taste the Fear}
Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) - Página 2 EmptyDom 30 Mar - 15:44 por Invitado

» Saint Seiya Otherworld - RPG [Elite]
Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) - Página 2 EmptyLun 17 Feb - 12:03 por Invitado

» Behind The Sea | Afiliación normal
Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) - Página 2 EmptyMar 26 Nov - 19:34 por yuujiro Tanaka

» Arlex piket
Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) - Página 2 EmptyLun 28 Oct - 22:39 por Arlex piket

» Luna de Miel- Priv. Alain (+18)
Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) - Página 2 EmptyMar 24 Sep - 21:48 por Gwendal

» Arte y música (priv.) Darian
Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) - Página 2 EmptyJue 19 Sep - 22:52 por yuujiro Tanaka

» bocadillo nocturno - privado Akito - (+18)
Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) - Página 2 EmptyMiér 18 Sep - 11:19 por Natsuki/Satsuki Shinomiya

» Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)
Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) - Página 2 EmptyMar 17 Sep - 20:53 por Shido

Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) - Página 2 Usuariosonline_zps14c05b8c
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Mar 11 Jul - 12:00
Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) - Página 2 Posteadoes_zps42397707
Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) - Página 2 Afiliados_zps045551c4
Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) - Página 2 Boton_10PhotobucketFiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) - Página 2 YdkAUFiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) - Página 2 A-aria4Majou Gakuenkuroshitsuji RolFiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) - Página 2 BotommFiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) - Página 2 28ZhcPhotobucketLost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/HeteroINTERNADO NEBLOODFiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) - Página 2 Boton40x40-1Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) - Página 2 Rosa2nFiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) - Página 2 Scaled.php?server=23&filename=boton40x40Pokémon SamayaFiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) - Página 2 PxyJNPsicoticHetaliaThe Mundial War RPGSouth Park ClanHospital DhementiaFiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) - Página 2 Botonvocaloidmusic2PhotobucketFiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) - Página 2 Bann4Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) - Página 2 PUdyKY2PhotobucketFiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) - Página 2 Elite40x40Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) - Página 2 Dei_by_tobami-d5wmzblCriminal ProjectAi No Kusabi RolFiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) - Página 2 MOrU5FuFiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) - Página 2 Esb7 Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) - Página 2 Qf97wr1Ai No Kusabi Rol Nova OrbisCrear foro  photo afiliadosnormales_zpse31d87a2.png
Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) - Página 2 Copyright_zpsf6a04cdc
Licencia de Creative Commons
Madararui World by Lang Ming & Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido.
Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) - Página 2 Madafinal_zpsbc963c39

Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.)

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) - Página 2 Empty Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.)

Mensaje por Momiji Dom 28 Jul - 22:29

Recuerdo del primer mensaje :

Por fin el día de la fiesta de té había llegado, tenia tantos sentimientos encontrados que no pude evitar estar despierto toda la noche, las pocas horas que dormí tuve pesadillas, una donde papá usaba a Aya como saco de boxeo y otra donde mami Alain sacaba sus colmillos dispuesto a morder a todo el mundo, de verdad que la noche fue larga y pesada pero meno mal que ya había amanecido, me levante temprano desayune he hice galletas con chispas de chocolate ya que esa era mi especialidad en los dulces, después las coloque en un lugar para que se enfriaran después de sacarlas del horno y me fui a alistar, quería estar súper genial pues cuando conocí a Aya tenia el uniforma y es sabido por todos que el uniforme por alguna razón le resta belleza a las personas.

Me di un  largo baño de burbujas y jabón aromatizado, cepille bien mis dientes y con un secador seque mis cabellos como siempre entre liso y rizado, me eche crema corporal olor a frutas dulces al igual que el perfume, una vez terminado me dispuse a buscar algo que ponerme, abrí mi closet y aunque estaba lleno de ropa no se porque no encontraba nada bueno que usar hasta que me decidí por una camisa manga larga color rosa claro con cuello color blanco al igual que un lazo blanco pequeño, un short a y zapatos marrones con medias blancas, me puse un sombrerito rosa mas oscuro que mi camisa y mis aretes de color rosa al igual que el gorro.

Ahora si estas listo Momiji- Me mire al espejo contento con mi apariencia, luego mire la rosa que estaba al lado de mi cama, ya la pequeña se había abierto y expedía  un agradable olor a rosa por toda mi habitación, me acerque y la olí por un rato sin evitar sonrojarme- Pronto llegara Aya, será mejor bajar- Me dije a mi mismo, baje y me encontré con mami Alain- Mami como me veo? Tu crees que me veo bien?- Pregunte algo preocupado por mi apariencia pues quería sorprender a Aya.
Momiji
Momiji
Kaji ha-rui/Roedor de campo
Kaji ha-rui/Roedor de campo

Mensajes : 99

Volver arriba Ir abajo


Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) - Página 2 Empty Re: Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.)

Mensaje por Alain Lun 12 Ago - 23:16

Gwendal replico mucho pero al final accedio , en parte , a lo que le pedia , no pude evitar sonreir travieso ya que me complacia mucho tener el toque especial que se requeria para controlar a un osito mal geniado .

Ambos entramos a casa nuevamente , Gwen estaba tranquilo y yo lo estaba tambien al menos hasta que Gwen vio como Aya y Momiji estaban abrazados y siendo algo traviesos y opto por lanzarle algo en la cabeza al tigre pelirrojo que gruño un poco por la interrupcion , yo mire reprobatoriamente a Gwen por haber hecho eso aunque el de inmediato me pidio que lo comprendiera por lo que suspire y cedi esta vez .

Servi luego el té y en cuanto me sente al lado de Gwen Aya comenzo a hablar , a mi me seguia pareciendo alguien confiable , era mayor que Momiji pero no podia juzgarlo por eso ya que Gwen era mucho mayor que yo y no era mala persona ni un aprovechado ademas el oir a Momiji y el verlo tan preocupado por el futuro de su noviasgo me conmovia , realmente Gwen deberia de aceptarlos ya que era muy importante para Momiji , claro que cuando menciono que Aya lo habia salvado de un ataque casi me da un paro cardiaco , el no habia mencionado nada de eso y de seguro sucedio el dia que me retraze por unos deberes extra de la escuela .

- conejito , debiste decirlo antes .... como fue posible que alguien intentara hacerte daño a ti , oh dios no quiero ni pensar que hubiera sucedido si Aya no te hubiera salvado ... estamos muy agradecidos por tu intervencion , Aya , Momiji es nuestro tesoro si algo le hubiera pasado jamas me lo habria perdonado .

Le dije sinceramente ya que fue mi culpa haber descuidado a Momiji , aunque fuera por la escuela , jamas debi de haberlo dejado solo y ahora me sentia terrible por eso , solo atine a tomar la mano de Gwen y aferrarme a ella esperando que el no se enfadara de nuevo conmigo y sobre todo esperando que Momiji no me odiara por haberlo expuesto a ese peligro .
Alain
Alain
Jyanome/Ojos de Serpiente
Jyanome/Ojos de Serpiente

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) - Página 2 Empty Re: Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.)

Mensaje por Gwendal Jue 15 Ago - 22:19

Espere a que Alain se sentara conmigo y una vez que lo hizo él chico comenzó a hablar y a mencionar de nuevo sus intensiones con Momiji, ahora que estaba mas calmado podía escucharlo con atención y de verdad lo que me decía eran buenas ideas por lo menos vino a casa y pedirlo formalmente debía de admitir que fue algo valiente y responsable decirme lo que sentía por Momiji pero no me podía confiar mucho por eso, al menos había dado un buen paso.

Vi como le tomaba la mano a Momiji y le decía “nene” de nuevo eso aun me molestaba un poco pero supongo que debía de acostumbrarme después de todo yo también llamaba a Alain de forma cariñosa, de verdad que me tomaría tiempo acostumbrarme. Luego fue el turno de Momiji en hablar, suavice un poco mi mirada con el después de todo era mi hijo y por muy en desacuerdo que estuviese con algo que el hiciera o dijera no podía ser tan severo con el.

Momiji empezó de una forma nerviosa por primera vez lo veía así lo veía hasta tierno pero estaba atento a lo que me diría cerro sus ojos y comenzó  decirme como se sentía y lo que quería, ya le había dicho a Alain que aceptaría por lo menos que salieran pero aun así quería saber lo que Momiji pensaba, admitiré que me hacia sentir como desplazado pues eso de “amar” a un chico que apenas conocía y de querer estar con él el resto de su vida no era algo fácil de digerir, pero al contar que ese chico pelirrojo lo salvo de que alguien le hiciese daño me alarmo un poco pero en eso hablo Alain, por lo que decía el tampoco sabia y estaba muy preocupado, le agradeció el chico y tomo mi mano, yo solo coloque mi mano libre sobre la de el- Tranquilo, sabia que algo así pasaría algún día, pero no te preocupes Momiji esta bien y no le paso nada y eso es lo que mas me importa- Le dije con tranquilidad a Alain, luego mire Momiji- Y es verdad lo que dice Alain, debiste haberlo dicho antes pudo haber pasado algo peor- Lo dije con algo de seriedad pues siempre el me contaba todo pero veo que hay cosas que el no las dice y no se la razón pero eso no quería decir que lo regañaría ni castigaría por eso es algo normal en adolescentes o por ahora eso quiero creer.

Mire al chico pelirrojo frente a mi, de verdad que tenia que prepararme psicológicamente para decir bien estas palabras sin que sonara de mala gana pero que fueran sinceras- Te agradezco que hayas protegido a Momiji, como dice Alain, Momiji es nuestro tesoro y todas las personas que me ayuden a protegerlo los considero familia- Dije con sinceridad- Ok, aunque no me hubiese enterado de ese incidente de igual forma iba a aceptar su relación pero- Recalque un poco la palabra- Cada uno tendrán cierta reglas que deberán cumplir de otra forma no aceptare que salgan- Mire al pelirrojo- Uno, cada vez que salgan tienen que informarnos tanto a Alain como a mi sin escusa, quiero estar seguro en donde andan y no me importa como pero quiero que siempre Momiji este protegido y que no e pase nada hasta que vuelva a casa, dos, quiero que Momiji este en casa a mas tardar a las 8 de la noche no pienso negociar eso, el aun esta pequeño, tres, espero que cumplas con que lo ayudaras con sus tareas el es un buen estudiante y no quiero que sus calificaciones bajen por nada y hay días donde el tiene curso de modelaje aunque no estoy muy desacuerdo con eso no quiero que deje ese curso al menos que el ya no quiera cosa que dudo porque me insistió mucho junto con su madre (Alain), por ahora eso cualquier otra cosa te lo informare las mismas reglas para ti  Momiji espero que ambos cumplan, aunque una cosa Aya, si le haces daño a Momiji hasta ese día veras la luz del sol, entendido?- Eso si se lo dije con seriedad y dispuesto a cumplir sea como sea- Alguna cosa que quieras decir cariño- Le sonreí a Alain, seguro que se molestara por haberle dicho eso a Aya pero en verdad no podía dejarle las cosas tan fáciles al chico.
Gwendal
Gwendal
Kumakashi/ Oso del Roble
Kumakashi/ Oso del Roble

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) - Página 2 Empty Re: Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.)

Mensaje por Aya Fujimiya Sáb 17 Ago - 0:20

Oi lo que dijo Momiji y vi cuanto se preocuparon sus padres al saber del incidente que hubo el dia que nos conocimos , hubiera preferido que no tocaramos ese tema ya que no me agradaba recordar la angustia de Momiji ademas de que no queria que sus padres me dieran su aprobacion solo por eso , me agradaba ser reconocido por mis cualidades y no porque me debieran un favor de todos modos ellos me agradecian con sinceridad por lo que los oi y simplemente asenti con la cabeza .

- no tienen nada que agradecer , señores Miyoshi , no podia dejar que dañaran a Momiji ni a nadie , esa es una de las reglas que sigo con firmeza ya que es una cobardia atacar a alguien mas debil que uno .

Les hable un poco de mi filosofia de vida antes de tomar la mano de Momiji y besarla suavemente , habia oido las reglas de su padre y no me parecian tan severas como crei en un principio , era lo usual que un padre responsable pediria , una especie de prueba de confianza que pensaba cumplir ya que tampoco me agradaria que Momiji abandonara sus estudios o sus actividades por mi , deseaba que fuera una mejor persona y que creciera como tal ademas de que ambos creceriamos y nos involucrariamos mas en la vida del otro eso nos fortaleceria como pareja .

- estoy de acuerdo con sus reglas , re-organizare mi agenda para poder llevar a Momiji a sus clases de modelaje y sera sencillo ayudarlo con sus deberes , estoy de vacaciones en la universidad asi que tendre tiempo para mi pequeño conejito ... y no debe preocuparse , señor Miyoshi , el dia en que lastime a Momiji yo mismo me arrancare las garras y las clavare en mi corazon , su hijo es muy valioso para mi y por eso me gustaria que me aceptaran en sus vidas , es importante para el lo que piensen y sientan sus queridos padres por ende es importante para mi tambien .

Le dije tranquilamente al gran oso que me observaba a los ojos , el le cedio la palabra a su radiante esposa aunque en esa breve pausa ambos seguiamos mirandonos aunque de forma menos hostil ya que al parecer estabamos empezando a tratar de llevarnos bien por la felicidad de Momiji .
Aya Fujimiya
Aya Fujimiya
Nekomata/Hechicero Felino
Nekomata/Hechicero Felino

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) - Página 2 Empty Re: Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.)

Mensaje por Momiji Sáb 17 Ago - 21:17

Al contar todo a mis padres vi como mami Alain se preocupo por lo que había contado, sabia que ambos se enojarían un poco conmigo por no haberles contado desde un principio- Lo siento mami, solo lo olvide- Dije con sinceridad y es que estaba tan emocionado con Aya que ese detalle se me había pasado, luego el le dio las gracias a Aya por haberme ayudado pensé que papá se molestaría con ambos pero se lo tomo muy en calma.

Aya les dijo que no le agradeciera ya que ayudar era parte de sus principios, no cabía dudas que Aya era todo un príncipe para mi no había nadie en el mundo mejor que el y lo mejor de todo es que el era mío, solo mío, le sonreí al escucharlo apretando un poco su mano- Aya es muy valiente, no lo creen?- Mire a mis padres buscando su aprobación.

Luego papá comenzó con decirnos su decisión, hablar con mami Alain y escucharlo no me daba nada de miedo ni nervios pero con papá era distinto, menos mal que no sufro del corazón o ya hubiese recibido varios paros cardiacos, baje mi mirada para poder escuchar a papá sin sentir nervios solo podía agarrar la mano de Aya para tranquilizarme un poco, escuche como papá le decía las reglas a Aya, por ahora eran fáciles de cumplir y luego me dijo cuales eran mis reglas, no podía creer papá había acepta nuestra relación, Aya acepto las reglas y le respondió a la amenaza de papá.

Papá no digas eso ya escuchaste a Aya el no me hará nada- Lo mire algo enojado y seguro- Aun que te agradezco un montón gigante que hayas aceptado que salga con Aya- Solté a mi novio y me lance sobre papá- Te quiero mucho papá- Le di un beso en su mejilla luego de abrazarlo un poco me acerque a mami Alain- Gracias por todo mami, también te quiero mucho- Lo abrace y bese su mejilla, luego de unos segundo me separe de el- Por cierto se me olvidaron repartir las galletas- Me sonroje por habérseme olvidado algo tan importante- Ya las traigo- Me fui a la cocina y busque las galletas, después de unos segundos las traía en una bandeja- Espero que les gusten las hice yo solito- Dije con orgullo esperando a que probaran las galletas que había hecho con esmero, de verdad que este es otro de los días mas felices de mi vida.
Momiji
Momiji
Kaji ha-rui/Roedor de campo
Kaji ha-rui/Roedor de campo

Mensajes : 99

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) - Página 2 Empty Re: Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.)

Mensaje por Alain Sáb 17 Ago - 23:17

Gwen me tranquilizo despues de lo que dijo Momiji , al menos me sentia mejor ahora que sabia que nadie estaba disgustado conmigo ademas de estar seguro de que nadie habia lastimado a mi conejito , eso jamas me lo hubiera perdonado ... acaricie la mano fuerte y calida de Gwen mientras lo oia hablar , el no confiaba aun en Aya y lo miraba con recelo por eso me enorgullecio mucho que le agradeciera por lo que hizo , mi Gwen era un buen oso ademas de buen padre y por eso me sentia tan feliz de tenerlo como mi futuro esposo .

Oi sus reglas cuando las menciono y no me parecieron severas , para empezar estaba bien ademas confiaba en que Aya y Momiji no desperdiciarian su oportunidad , eran chicos responsables asi que dejaria que siguieran solos ya que por ahora no necesitaban mas mi ayuda .

- solo quiero decirles que estoy muy feliz por su noviazgo y que espero que se diviertan y aprendan a conocerce bien , se que ninguno de ustedes se comportara de forma irresponsable recuerden que confiamos en ustedes .

Les dije cariñosamente ya que los apreciaba tanto a Momiji como a Aya y queria que se esforzaran si realmente se amaban , hacian una linda pareja asi que deseaba verlos juntos por mucho tiempo , al menos se veia que a Momiji lo hacia muy feliz que Aya fuera su novio y lo manifestaba a cada momento , eso me hizo sonreir ya que era muy dulce mi lindo y pequeño conejito .

- claro que es un chico muy valiente , tanto como tu padre , quizas ... asi que cuidalo muy bien , conejito mio .

Le guiñe traviesamente un ojo a mi hijo antes de que el saltara a mis brazos y a los de Gwen emocionado por la aprobacion de su padre , abraze fuerte a mi pequeño y le correspondi su beso ya que me hacia sumamente feliz estuviera tan complacido y ahora con novio .

- no te preocupes , cariñito mio , siempre te apoyare ... recuerda que te amo mucho , tu eres mi hijo aunque no hayas salido de mis entrañas .

Le dije al oido antes de dejarlo repartir sus galletas , que por cierto estaban deliciosas , yo tome dos y me comi la primera con mucho gusto seguida por algo de té que tambien estaba delicioso , aquello era bastante agradable , por fin todos estabamos tranquilos y en un ambiente de camaraderia .

- estas galletas estan deliciosas , mi amorcito , tus postres siempre son los mejores , estoy seguro de que a Aya le encantaran todas las cosas que puedes hornear .

Dije gustoso antes de continuar comiendo las galletas de mi conejito habia horneado , no solo estaba feliz por el delicioso sabor sino tambien porque ahora estabamos tan comodos y la hostilidad habia bajado que solo deseaba pasarla bien al lado de esas personas importantes para mi .
Alain
Alain
Jyanome/Ojos de Serpiente
Jyanome/Ojos de Serpiente

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) - Página 2 Empty Re: Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.)

Mensaje por Gwendal Dom 18 Ago - 20:32

Al agradecerle por ayudar a Momiji el chico dijo que no lo hiciéramos ya que el habría lo mismo por cualquier persona, eso era bueno de saberlo ya que no solo protegería a Momiji sino alguna otra persona que estuviese en peligro, es algo que yo también seguía y me parecía correcto que el también aunque no por mi también lo hiciera, digamos que el chico se estaba empezando a ganar mi respeto, solo empezaba, aunque eso de que besara la mano de Momiji no me gustaba pero e esforzaría por acostumbrarme lastima que tenia limites y esperaba que el chico no sobrepasara mi paciencia la cual era un poco corta para esta clase de casos.

Luego de poner las reglas le pregunte a Alain que si agregaría algo mas pero el les dijo que estaba feliz y les dio unas recomendaciones recordándoles que nosotros confiábamos en ellos, luego el pelirrojo acepto las reglas informándonos que acomodaría su horario para incluir a Momiji y así ayudarlo aunque el me decía que no me preocupara por sus estudios no podía hacer eso, al menos hasta que me entreguen las notas al final del mes, lo que digamos me justo es que el mismo se mataría por así decirlo si llegaba a lastimar a Momiji, aunque escuche como mi pequeño me reclamaba- Tranquilo solo son cosas de machos nada mas- Luego mire al chico- Preferiría un sufrimiento mas lento pero eso que harás me agrada, quiero estar presente cuando lo hagas- Dije con seriedad y con mas tranquilidad, seguro que Alain me reclamaría después pero tenia que ser claro y sincero con el chico a demás es mi forma de empezar a conocer a las personas.

Mi pequeño lanzo un comentario que me alagaba pero no me gustaba la idea que me comparara con el chico pelirrojo, no podía descartar que el chico fuera valiente por haber peleado para ayudar a Momiji pero eso nada mas es valentía había muchas clases de valentía y esperaba que el chico me las mostrase dependiendo de eso dejaría que siguieran y se casaran en un millón de años mas o menos- Eso hay que verlo- Dije con algo de celos tal vez, pues antes el decía que yo era valiente ahora que diga que otro lo es no me agradaba mucho.

Después mi pequeño me abrazo y yo lo abrace también recibiendo su beso y yo dándole el mío- También te quiero mucho pequeño- De verdad que no quería que nadie se llevara a mi pequeño, no quería perder a este ser tan tierno y cálido que tanto había protegido, luego vi como abrazo y beso a Alain para luego acordarse de las galletas que había hecho, Alain agarro dos mientras yo solo agarraba una, no me gustaban los dulces pero por nada me perdería de las galletas de mi pequeño- Te quedaron muy bien pequeño, me gustan- Le sonreí mientras tomaba otra galleta y tomaba algo de te, supongo que por ahora estábamos bien, solo tenia que trabajar con mi tolerancia y la nueva idea de tener un yerno, mejor no pienso es eso por ahora ya que daba un escalofrió
Gwendal
Gwendal
Kumakashi/ Oso del Roble
Kumakashi/ Oso del Roble

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) - Página 2 Empty Re: Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.)

Mensaje por Aya Fujimiya Dom 18 Ago - 22:44

Oi las recomendaciones que daba la madre de Momiji y despues escuche a su padre que , aunque ya estaba mas calmado , aun seguia reacio a lo que sucedia , podia entenderlo ya que seria igual cuando Momiji tuviera a mis cachorros aunque para eso faltaban muchos años aun ya que si lo preñaba en poco tiempo seguramente su padre me castraria antes de matarme ... simplemente asenti ante los conejos ajenos , un consejo siempre servia por lo que escucharia y aplicaria si se daba la situacion despues de todo le habia prometido a Momiji que haria lo posible por llevarme bien con su familia .

- agradesco sus consejos , señora Miyoshi , no echare a perder la oportunidad que me brinda ... no debe preocuparse , señor Miyoshi , si cometo alguna falta grave tendra todo el derecho de castigarme como mejor le paresca solo espero que mi buen comportamiento tambien traiga recompensas como mas salidas con Momiji .

Sonrei algo desafiante al señor Miyoshi , no para provocar una pelea , solo para incentivar el buen proceder con los horarios y reglas , no era un cachorro para que el me educara , yo sabria tratar bien y adecuadamente a Momiji , no necesitaba sus reglas pero ahi estaba aceptando todo por mi amor hacia su hijo , bien podria el , ya que ponia reglas severas , dar incentivos adecuados tambien .

Continue sonriendo de lado hasta que Momiji me ofrecio las galletas que habia horneado , tome una y la comi , estaban muy buenas por lo que no dude en halagar a mi novio aunque su padre se me echara encima por eso .

- me encantan tus galletas , lindo , son realmente deliciosas asi que espero que siempre me concientas con tus sabrosos postres .

Le dije salameramente a Momiji antes de sentarlo en mi regazo y darle besitos en una de sus orejitas , realmente me fascinaba aquel rubio , podia sonar algo machista pero me lo imaginaba como una buena ama de casa y una buena madre , mas que machista era algo tradicionalista asi que pensaba tener bebes y un hogar constituido quizas por eso me resultaban tan poco atractivas las personas demasiado libertinas , adoraba a Momiji cada vez mas y eso era bueno ya que el me queria de la misma forma , no podia sentirme mas afortunado al haberlo encontrado .
Aya Fujimiya
Aya Fujimiya
Nekomata/Hechicero Felino
Nekomata/Hechicero Felino

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) - Página 2 Empty Re: Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.