Madararui World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) Bienvenido_zps2be87e61
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) Linksrapidos_zps6cf5a068
Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) Staff_zps551cde9b
 Haruka  Lan Ming Daniel Gwendal Yuuta||Yuuki Ayame Kein
Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) Summer_zps873ab0e6 Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) Cosoewe_zps47c86b38
Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) Temas_zps81c26fdc
Últimos temas
» Reglas del Foro
Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) EmptyDom 22 Mar - 2:27 por Abdulmālak Al Sabbāhj

» Lyurand Terris [Normal]
Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) EmptyMiér 17 Sep - 18:38 por Invitado

» Project Fear.Less {Taste the Fear}
Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) EmptyDom 30 Mar - 15:44 por Invitado

» Saint Seiya Otherworld - RPG [Elite]
Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) EmptyLun 17 Feb - 12:03 por Invitado

» Behind The Sea | Afiliación normal
Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) EmptyMar 26 Nov - 19:34 por yuujiro Tanaka

» Arlex piket
Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) EmptyLun 28 Oct - 22:39 por Arlex piket

» Luna de Miel- Priv. Alain (+18)
Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) EmptyMar 24 Sep - 21:48 por Gwendal

» Arte y música (priv.) Darian
Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) EmptyJue 19 Sep - 22:52 por yuujiro Tanaka

» bocadillo nocturno - privado Akito - (+18)
Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) EmptyMiér 18 Sep - 11:19 por Natsuki/Satsuki Shinomiya

» Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)
Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) EmptyMar 17 Sep - 20:53 por Shido

Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) Usuariosonline_zps14c05b8c
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Mar 11 Jul - 12:00
Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) Posteadoes_zps42397707
Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) Afiliados_zps045551c4
Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) Boton_10PhotobucketFiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) YdkAUFiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) A-aria4Majou Gakuenkuroshitsuji RolFiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) BotommFiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) 28ZhcPhotobucketLost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/HeteroINTERNADO NEBLOODFiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) Boton40x40-1Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) Rosa2nFiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) Scaled.php?server=23&filename=boton40x40Pokémon SamayaFiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) PxyJNPsicoticHetaliaThe Mundial War RPGSouth Park ClanHospital DhementiaFiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) Botonvocaloidmusic2PhotobucketFiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) Bann4Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) PUdyKY2PhotobucketFiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) Elite40x40Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) Dei_by_tobami-d5wmzblCriminal ProjectAi No Kusabi RolFiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) MOrU5FuFiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) Esb7 Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) Qf97wr1Ai No Kusabi Rol Nova OrbisCrear foro  photo afiliadosnormales_zpse31d87a2.png
Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) Copyright_zpsf6a04cdc
Licencia de Creative Commons
Madararui World by Lang Ming & Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido.
Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) Madafinal_zpsbc963c39

Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.)

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) Empty Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.)

Mensaje por Momiji Dom 28 Jul - 22:29

Por fin el día de la fiesta de té había llegado, tenia tantos sentimientos encontrados que no pude evitar estar despierto toda la noche, las pocas horas que dormí tuve pesadillas, una donde papá usaba a Aya como saco de boxeo y otra donde mami Alain sacaba sus colmillos dispuesto a morder a todo el mundo, de verdad que la noche fue larga y pesada pero meno mal que ya había amanecido, me levante temprano desayune he hice galletas con chispas de chocolate ya que esa era mi especialidad en los dulces, después las coloque en un lugar para que se enfriaran después de sacarlas del horno y me fui a alistar, quería estar súper genial pues cuando conocí a Aya tenia el uniforma y es sabido por todos que el uniforme por alguna razón le resta belleza a las personas.

Me di un  largo baño de burbujas y jabón aromatizado, cepille bien mis dientes y con un secador seque mis cabellos como siempre entre liso y rizado, me eche crema corporal olor a frutas dulces al igual que el perfume, una vez terminado me dispuse a buscar algo que ponerme, abrí mi closet y aunque estaba lleno de ropa no se porque no encontraba nada bueno que usar hasta que me decidí por una camisa manga larga color rosa claro con cuello color blanco al igual que un lazo blanco pequeño, un short a y zapatos marrones con medias blancas, me puse un sombrerito rosa mas oscuro que mi camisa y mis aretes de color rosa al igual que el gorro.

Ahora si estas listo Momiji- Me mire al espejo contento con mi apariencia, luego mire la rosa que estaba al lado de mi cama, ya la pequeña se había abierto y expedía  un agradable olor a rosa por toda mi habitación, me acerque y la olí por un rato sin evitar sonrojarme- Pronto llegara Aya, será mejor bajar- Me dije a mi mismo, baje y me encontré con mami Alain- Mami como me veo? Tu crees que me veo bien?- Pregunte algo preocupado por mi apariencia pues quería sorprender a Aya.
Momiji
Momiji
Kaji ha-rui/Roedor de campo
Kaji ha-rui/Roedor de campo

Mensajes : 99

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) Empty Re: Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.)

Mensaje por Alain Lun 29 Jul - 11:40

Habia escuchado algo de revuelo en la cocina muy temprano en la mañana supuse que era Momiji ya que aquel dia era el dia en que papá oso conoceria a Aya , el nuevo y primer novio de Momiji , aquel pensamiento me hizo perder el sueño tambien por lo que me levante y despues de un baño busque algo lindo que ponerme , despues de vestirme baje a la cocina pero Momiji estaba a esas horas ya en su bañera , sus galletas de chispas de chocolate lucian lindas y deliciosas , mas de lo normal , seguro porque queria darle una buena impresion a su novio , solo sonrei y empeze a poner el agua a hervir ya que el té debia servirse directamente en la taza o se cargaria demasiado .

Habia dejado a Gwen preparandose en la habitacion asi que avanze con esa pequeña tarea , despues de dejar el agua en la cocina oi como mi conejito bajaba y me pedia atencion ya que queria asegurarse de estar muy lindo para su novio , en realidad se veia muy bien , solo le sonrei y le acomode un poco el moño de su camisa para que estuviera perfecto .

- ahora si te vez perfecto de pies a cabeza , estas tan lindo que creo que Aya no dejara de abrazarte en toda la velada ... bueno , papá oso no sabe aun nada de Aya , cuando se lo digan intenta que sea muy despacio asi le damos tiempo de asimilarlo ¿si , cariño? .


Le sugeri a Momiji , aunque estaba seguro que de todos modos Gwen no lo tomaria demasiado bien al principio , solo esperaba que comprendiera que era por la felicidad de Momiji , quizas le iria adelantando un poco de Aya cuando bajara , si , seria mejor irselo diciendo y no sorprenderlo derepente .
Alain
Alain
Jyanome/Ojos de Serpiente
Jyanome/Ojos de Serpiente

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) Empty Re: Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.)

Mensaje por Gwendal Mar 30 Jul - 11:04

Me parecía algo extraño ver como Alain se levantaba temprano aunque viendo que era el día de la fiesta de té supongo que era lo normal, vi como Alain entraba en la ducha mientras yo me levantaba y acomodaba la cama, no tenia ir al gimnasio a entrenar a los chicos porque ya que había dejado a uno de los chicos encargado de eso, el era como mi mano derecha en los entrenamientos de boxeo.

Vi como Alain bajo y yo me quede en la habitación, me di un baño y me aliste para bajar y así estar con mis dos amores disfrutando de la fiesta de té, se que Alain me había dicho que invitaría a alguien mas pero supongo que ala final seriamos nosotros tres nada mas, busque ropa cómoda pero de acuerdo para la ocasión y baje, al hacerlo encontré a los dos chicos Alain estaba acomodándole a Momiji su moño- Buenos días- Le di un beso en la frente a Momiji- Te ves muy lindo hoy pequeño- Le sonreí y luego mire a Alain- Tu también te ves lindo- Le di un pequeño beso en sus labios y luego me separe de el con tranquilidad pues si me quedaba cerca seguro que pasaría algo mas de lo que Momiji pudiera ver.

Busque en la nevera algo de agua fría y luego me senté en la mesa abriendo el periódico, no era de leerlo pues siempre me enteraba de las noticias gracias a mis alumnos pero como hoy no estaría con ellos tenia que informarme por mi propia cuenta aunque lo menos que leía era el periódico, solo me limitaba a ver a dos amores desplazándose por la cocina- Por cierto, quien era la otra persona que invitarían para la fiesta de té?- Pregunte algo curioso por saber acerca de esa persona misteriosa que tanto me ocultaban los chicos, no era que desconfiara de ellos solo que me gustaba saber con quienes ellos andaban y tanto misterio me dejaba algo desconcertado.
Gwendal
Gwendal
Kumakashi/ Oso del Roble
Kumakashi/ Oso del Roble

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) Empty Re: Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.)

Mensaje por Aya Fujimiya Miér 31 Jul - 12:28

Habia llegado el dia de la fiesta de té a la que me habian invitado Momiji y su madre , las rosas azules para la boda de los padres de Momiji estaban ya abriendose estarian bellas para el dia de su boda por lo que despues de nutrir a las flores me arregle para ir a casa de Momiji , hacia unos dias que no lo veia y lo echaba de menos esperaba por fin poder tener la aprobacion de su padre para frecuentar mas la casa de Momiji y que el pudiera venir a la mia ya que hasta ahora eso no era posible .

Camine hasta la casa de Momiji y busque su direccion , cuando di con ella me acerque a la puerta y toque el timbre , habia llevado conmigo unos dulces que hizo mi madre ya que no me gustaba llegar con las manos vacias y menos a una reunion que organizaba mi novio , entonces despues de tocar un par de veces aguarde en la puerta , esperaba que Momiji me abriera aunque tampoco me importaria que alguno de sus padres lo hiciera , solo tenia la urgencia de verlo ya que despues de todo era mi novio y lo queria conmigo .... quizas era un tigre un poco ancioso pero era normal , a mi parecer , querer estar con mi novio claro que intentaba comprender los sentimientos de su padre pero era algo ridiculo no poder siquiera salir a citas con el , mi madre siempre decia que la paciencia era una virtud , una virtud que no parecia tener aunque con Momiji haria las cosas con seriedad o estaba seguro que no lo veria mas y tampoco queria eso .
Aya Fujimiya
Aya Fujimiya
Nekomata/Hechicero Felino
Nekomata/Hechicero Felino

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) Empty Re: Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.)

Mensaje por Momiji Miér 31 Jul - 19:15

Me quede esperando la respuesta de mi mami Alain y el se me acerco acomodando mi moño diciendo que ya estaba perfecto- Gracias mami- Eso me hizo muy feliz porque era así como quería estar para Aya, escuche el consejo de mami Alain y eso me hizo pensar un poco y llenarme de algo de miedo mientras recordaba el sueño de anoche- Eso aun me da miedo- No era que no quería decírselo a papá pero en verdad me daba muchos nervios hablar de eso con papá.

Luego el bajo dándonos los buenos días, me dio algo de nervios pero al verlo tan tranquilo me tranquilice- Buenos días papi, gracias, también te ves bien- Le sonreí mientras le daba un beso en su mejilla luego el fue a dale los buenos días a mami Alain, como me gustaría también estar como ellos, sonreí a tan solo imaginarme con Aya.

Después de eso, el busco agua en la nevera y yo me acerque a mis galletas, ya estaban frías y listas para comer así que las acomode mejor en la bandeja mientras les echaba un poco de chocolate algunas de ellas y otras le echaba crema para decorarlas, en eso escuche como papá pregunta por la otra persona que vendría a la fiesta, los nervios volvieron de nuevo pero tenia que irle diciendo, así que voltee para verlo- Pues… etto… se trata de un chico… un chico especial el cual me gustaría que te llevaras bien con el, si?- Le pregunte un tanto sonrojado, en eso escuche el timbre de la puerta eso me emociono mucho, así que me acomode la ropa- Yo abro- Dije muy alegre esperando que fuera el y abrí la puerta al verlo allí la emoción se incremento mas sin poder evitar acercarme a el y abrazarlo- Aya, me alegra que hayas venido- Lo mire sonrojado- Te estaba esperando, pasa bienvenido a mi casa- Me separe de el para que pudiera pasar, se veía tan lindo mas lindo que cuando lo conocí de verdad que verlo de nuevo me alegraba mucho tanto así que había olvidado donde estábamos
Momiji
Momiji
Kaji ha-rui/Roedor de campo
Kaji ha-rui/Roedor de campo

Mensajes : 99

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) Empty Re: Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.)

Mensaje por Alain Jue 1 Ago - 22:10

Sonrei coqueto cuando Gwen beso mis labios y me relami sutilmente , me encantaba provocarlo y hacerle saber que amaba que me besara siempre aunque no podia ser muy descarado ya que nuestro Momiji miraba y tampoco queria darle un mal ejemplo ahora que tenia novio aunque tampoco estaba mal besar a una pareja despues de todo era una persona especial .

- buen dia cariño , luces guapisimo hoy como todas las mañanas .

Lo halague y acaricie el cabello de Momiji antes de pasar a su lado y sentarme al lado de Gwen en la mesa mientras el bebia algo y leia el diario , fue entonces que Gwen hizo la incomoda pregunta sobre Aya y Momiji le dio una respuesta elocuente aunque apesar que fue delicado Gwen parpadeo y lo miro interesado al oirlo decir "es un chico especial" .... pensaba intervenir en la conversacion pero el timbre sono y Momiji salio corriendo a la puerta a recibirlo , desde la cocina podiamos ver el pasillo y como Momiji abrazaba a aquel pelirrojo alto que era su novio , el lo sujeto por la cintura y correspondio a su efectuoso saludo antes de caminar hacia nosotros y entonces note que Gwen afilaba la mirada imaginandose ya quien era Aya .

- antes de que hagas cualquier cosa , y aunque se que te enfadaras conmigo , ese chico es novio de Momiji , me lo presento hace unos dias y es el dueño de la floreria donde compre las rosas azules para la boda .... antes de que te enojes conmigo y con ellos solo quiero pedirte que tengas en cuenta de que Momiji esta muy feliz , es su primer novio y lo quiere muchisimo , dale al menos una oportunidad antes de patearlo , solo hazlo por nuestro conejito ¿puedes hacer eso por el? .

Le dije a Gwen al oido apelando a su lado paterno , el lado que deseaba ver feliz a Momiji ya que si armaba un lio con Aya estaba seguro de que dañaria a Momiji mas que a nadie mas , los ojos de mi conejito refulgian como dos perlas enormes y puras , se notaba que estaba feliz por tener a Aya a su lado , esperaba que Gwen no quisiera cambiar esa mirada linda por lagrimas o quizas seria la primera vez que me enfadaria mucho con el .
Alain
Alain
Jyanome/Ojos de Serpiente
Jyanome/Ojos de Serpiente

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) Empty Re: Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.)

Mensaje por Gwendal Jue 1 Ago - 23:40

Alain me había saludado respondiendo a mi beso, note como se lamio los labios y eso me hizo sonreír con cierta picardía pero de forma disimulada, me dijo que me veía guapo, le sonreí mas, no estoy seguro de verme mas guapo o no pero mientras el me vea de esa forma yo soy feliz, luego de sentarme Alain se sentó a mi lado y cuando hice la pregunta acerca de ese invitado que aun no estaba seguro de que aparecería escuche como Momiji me respondía.

Al escucharlo estudie cada palabra que decía, cuando el me decía que es un amigo se que para el es un amigo, si me decía un compañero es porque se traba de una persona a la cual a penas llevaba algo de trato mas que todo cordial, cuando me decía mi amigo se que se trataba de su mejor amigo pero eso de “Es un chico especial” eso iba mas allá de lo que conocía y me hizo mirarlo mas fijamente y antes de decirle algo se había ido a abrir la puerta, trataba de procesar todo de forma lenta pensado que estaba equivocado y que eso de “chico especial… llévate bien con el” solo se trataba de algo inocente y que yo había mal interpretado todo pero al ver ese afecto de Momiji hacia ese chico y de ver como ese chico sujetaba la cinturita de Momiji me hizo perder, solo lo podía ver fijamente y estaba a punto pararme y de llegarle cerca para echarlo de la casa pero escuche la voz de Alain explicándome la situación

Son novios desde hace días y hasta ahora me lo dices?- Lo mire y me fue muy difícil evitar no enojarme, solo suspire unos segundos, Alain tenia razón estaba enojado porque no me habían dicho nada al respecto y me entere de esta forma y por otro lado también tenia razón pues Momiji se veía feliz con ese chico y yo haría cualquier cosa para que Momiji estuviese feliz- Solo lo saludare- Avise con seriedad mientras trataba de calmarme un poco pero sentía como mis cejas estaban fruncidas, me acerque hacia los chicos con pasos firma pero tranquilos cuando estuve al frente de ambos mire fijamente al chico- Buenas días, soy Gwendal el padre de Momiji- Tome la mano del chico y con cierta fuerza pero lento le quite la mano que rodeaba la cintura de Momiji- Por lo tanto no me gusta que lo toquen- Mire al chico de pie a cabeza, se ve que era mayor que Momiji y eso era lo que menos me gustaba, seguramente era un universitario y hasta donde yo recordaba los chicos de la universidad son chicos con las hormonas alborotadas que no tienen ningún respecto hacia los sentimientos puros de los chicos menores a ellos- Y usted es?- Pregunte directamente pues no tenia ni la menor intención de tratarlo bien ya que para mi solo era un enemigo tratándose de llevar a mi pequeño hijo
Gwendal
Gwendal
Kumakashi/ Oso del Roble
Kumakashi/ Oso del Roble

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) Empty Re: Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.)

Mensaje por Aya Fujimiya Dom 4 Ago - 0:02

Momiji se me lanzo encima en cuanto abrio la puerta , adoraba que el fuera tan romantico y atento , la mayoria de chicos con los que habia salido solo pensaban en sexo y alcohol y pasaba de esas cosas , eran aburridas , monotonas y bastante autodestructivas , podia ser un poco loco pero jamas dañaria mi cuerpo ni mi entorno .

Correspondi el calido abrazo de mi pequeño conejo abrazandolo por la cintura y besando su mejilla brevemente dado que estabamos en casa de sus padres y les debia algo de respeto aunque aun no me hubieran aceptado , al menos el padre no lo habia hecho aun .

- si , note que me esperabas cuando abriste la puerta y te lanzaste sobre mi .... me gusta tu atuendo , luces bastante bien .

Le guiñe coquetamente un ojo y deje que me guiara hacia su casa aunque no solte su pequeña cintura , no habia estado en el por dias y me gustaba sentir ese calor suyo tan agradable , aunque cuando llegamos a la sala vimos a sus padres , mamá serpiente lucia consternada , como si le hubieran hecho una groseria o un desaire y papá oso me abordo friamente , no sin antes quitar mis manos de la cintura de su hijo aduciendo que no le agradaba que me tomara esas confianzas con Momiji , mire a mi pequeño conejo , parecia algo preocupado derrepente por lo que correspondi el apreton de manos que me dio su padre con uno igual de firme y fuerte , tal y como el habia hecho .

- buenos dias , señor Miyoshi , mi nombre es Aya Fujimiya , encantado de conocerlo .

Habia dicho que estaba encantado pero mi mirada era tan mordaz como la suya y no le apartaba la vista de encima para nada despues de todo el me estaba enfrentando y no iba a vencerme mirandome mal sobre todo cundo tenia tanto interes en Momiji , solte su mano entonces y tome la mano de Momiji con suavidad .

- ademas de mi nombre creo que deberia de saber que pretendo una relacion de noviasgo formal con Momiji , es por eso que me tiene aqui importunando en su hermoso hogar ya que desearia tener mas libertad para salir con el , claro , con su aprovacion como cabeza de la familia ... como dije , mis pretenciones son muy formales .

Y claro que lo eran , me interesaba Momiji y lo queria para mi sin tener que pelar con su padre a cada momento , ciertamente no me importaba demasiado lo que quisiera su padre pero si hacia cosas incorrectas solo dañaria a Momiji y no queria hacerlo , por eso tome el correcto camino de la formalidad y el compromiso .

- ten , nene , mi madre hizo dangos para ti , espera que vayas pronto a mi casa para que te presente ... ojala y te agraden .

Le dije a Momiji de forma cariñosa antes de extenderle una caja muy adornada donde habian muchos dangos de formas lindas ya que mi madre y mi hermana los habian hecho especialmente para Momiji , claro que a el le hablaba diferente ya que no tenia la hostilidad de su padre encima ademas de que lo queria muchisimo .... luego enfrente nuevamente la hostil mirada de aquel gran oso en frente mio ya que si me descuidaba mucho puede que saltara encima de mi , al menos eso me parecio que queria hacer el desde que llegue .
Aya Fujimiya
Aya Fujimiya
Nekomata/Hechicero Felino
Nekomata/Hechicero Felino

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) Empty Re: Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.)

Mensaje por Momiji Dom 4 Ago - 22:54

Estaba muy emocionado porque al fin después de varios días que para mi fueron eternos volvía a ver a Aya, tan solo abrazarlo me hacia sentir feliz, sentí como me abrazo y beso mi mejilla mientras lo escuchaba- Gracias- Me sonroje un poco al ver como me guiñaba el ojo, de verdad que el me gustaba y mucho- También te ves muy apuesto- Le sonreí mientras lo guiaba hacia dentro de la casa en ningún momento me soltó y eso me hizo sentir seguro, hasta que papá saludo y vi como le quitaba la mano de Aya con que me abrazaba- Papá- Lo mire preocupado por que dijera algo malo aunque ya con eso de que no quería a que Aya me tocase era suficiente.

Pensé que le haría algo malo a Aya, de verdad tenia miedo de que algo malo ocurriese, solo podía mirar a mami Alain que no se veía muy bien y no sabia porque, ambos se tomaron de la mano con una apretón pero parecía que estaban a punto de empezar la tercera guerra mundial ellos solos, soltó a papá y tomo mi mano y yo entrelace mis dedos con los de el, escuche las palabras de Aya y me hizo sentir como en las nubes, era como un príncipe- Papá por favor, acéptalo- Le dije casi con suplica pues no se que haría si papá no aceptaba a Aya .

Luego escuche como Aya me llamaba de forma cariñosa y lo mire sonriendo, me entregaba un a caja de dangos hecho por su mamá, eso me alegro mucho y tome la caja muy alegre- Gracias, seguro están deliciosas, y no te preocupes claro que iré a tu casa para conocerla, a tu hermana y tu papá también, verdad que si papá? Me darás permiso?- Le pregunte muy ansioso y emocionado por ir a visitar a mi suegros y cuñada.
Momiji
Momiji
Kaji ha-rui/Roedor de campo
Kaji ha-rui/Roedor de campo

Mensajes : 99

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) Empty Re: Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.)

Mensaje por Alain Dom 4 Ago - 23:34

No podia creer que Gwendal me hubiera regañado ademas de que dejo en claro lo molesto que estaba conmigo por no haberle dicho lo de Aya , pero si se lo hubiera dicho hubiera ido detras de el y lo habria despedazado antes de conocerlo siquiera , con su actitud actual lo estaba demostrando .

Hize mi mayor esfuerzo para no salir de casa y azotar la puerta por lo que sucedio solo para no perturbar la felicidad de Momiji ya que el estaba muy feliz apesar de la intransigencia de su padre pero tampoco iba a darle la razon sobre todo por la forma tan dura en que me trato , me demostraba que no confiaba en mi , como podia pensar que yo le entregaria a Momiji a cualquiera , eso me ofendio y me dolio ... me acerque hacia Aya tendiendole la mano para suavisar las cosas por un momento .

- hola Aya , es un gusto verte de nuevo ... veo que trajiste un regalo para mi Momiji , que atento , pero no creo que tengamos que quedarnos aqui en el pasillo , pasemos a la sala ya que ahi servire el té .

Despues de que el pelirrojo estrecho mi mano amigablemente y escolto a Momiji hasta el sofa los segui sin esperar a Gwendal y sin dirigirle una mirada siquiera , me habia tratado muy mal y no cambiaria mi actitud hacia el hasta que no se disculpara .
Alain
Alain
Jyanome/Ojos de Serpiente
Jyanome/Ojos de Serpiente

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) Empty Re: Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.)

Mensaje por Gwendal Lun 5 Ago - 23:14

Al quitarle le mano de la cintura de Momiji el chico respondió de la misma manera, por lo vito no era de los que se dejaban intimidar, veía como Momiji me miraba preocupado pero trataba de mantenerme firme, escuche la presentación del chico y aunque hablaba de forma educada podía percibir que estaba en mi mismo estado, ambos manteniendo la educación pero listos para que en cualquier momento empezar un pelea, no era mi intención formar una pero si me daba motivos no dudaría en hacerlo.

Escuche cada una de sus palabras, por lo menos era directo en decirme lo que pretendía con Momiji pero no le creía del todo, pues no soy de confiar de forma tan fácil por palabras bonitas nada mas, necesitaba hechos que hasta ahora no habían, debía de admitir que el chico era muy valiente para entrar a mi casa y hablarme de forma firme incluso de sostenerme la mirada, aunque no me gustaba mucho que me mirara de forma desafiante pues  solo los rebeldes hacían eso, pero esa actitud de el me daba cierta curiosidad.

Vi como le daba una caja de dangos según lo que el le dijo a Momiji, pero cuando lo llamo “nene” no puede evitar arquear una ceja, me molestaba que tuviera esa clase de confianza con Momiji, en realidad toda esta situación me molestaba, no quería que nadie se acercara a mi pequeño conejo aunque eso me catalogara como “Padre sobreprotector y obsesionado”, escuchar la petición de Momiji no fue muy alentador para mi pues sentía como si ya Momiji se fuera con ese chico y no volvería nunca pues se veía muy feliz al mencionar a la familia del chico ante eso pensaba decirle un “No” pero llego Alain saludando al chico y diciendo que nos sentarnos en la sala, note que no me miro y me dirigió la mirada, no podía estar en una situación mejor, mi hijo con un chico extraño y mi prometido molesto conmigo.

Siéntate en tu casa- Me forcé a decirle con seriedad- Ya regreso, iré a ver a los chicos volveré pronto- Anuncie a todos, de verdad que quería salir un rato y no tuve mejor escusa que esa los chicos estarían entrenando bien sin mi pero necesitaba algo para relajarme antes de volver, salí por la parte trasera de la casa camine un poco hasta dar con el gimnasio, los chicos me vieron algo sorprendidos pero no me preguntaron nada respecto a la ausencia de hoy, les di unos que otros consejos y recomendaciones para luego salir y quedarme mirando la pequeña huerta  que tenia, con la mudanza deje mis cultivos en la otra casa y ahora volvería a empezar de nuevo- Volvemos a empezar- Sonreí un poco nostálgico pues no era en lo único que tendría que empezar, tenia muchas cosas en la cual empezar de nuevo y como siempre los inicios eran muy duros, vi algunas hojas secas sobre la pequeña huerta que solo tenia algunos brotes aun pequeños, así procure limpiarla un poco con cuidado, haciendo eso me calmaría un poco y pensar con mas claridad.
Gwendal
Gwendal
Kumakashi/ Oso del Roble
Kumakashi/ Oso del Roble

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) Empty Re: Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.)

Mensaje por Aya Fujimiya Mar 6 Ago - 10:01

A Momiji parecio agradarle mi regalo mas a su padre se le continuaba viendo serio y poco convencido , en verdad no debia quedar bien con el sino con Momiji despues de todo iba a tener una relacion con el conejo , pero tampoco pretendia separarlo de su familia aunque me costara un poco lidiar con su sobreprotector padre ... despues de saludar a la madre de Momiji todos pasamos a la sala , la madre de Momiji por delante , Momiji luego y yo despues ya que su padre despues de un escueto "sientete en tu casa" se marcho a atender unos asuntos , solo lo mire y asenti mientras lo veia marcharse , al parecer no habia podido con la presion y salio a tomar aire , eso , en lenguaje de machos me habia hecho ganar a mi el primer round de nuestro encuentro pero seguro que faltaban muchos mas .

Tampoco deseaba que Momiji y su madre tuvieran problemas o se enfadaran con el hombre de la casa quizas por eso busque suavizar un poco aquel momento .

- tienen una casa muy hermosa , señora Miyoshi , cuando me case con Momiji le dare una casa igual , quizas con mas flores ... aunque no se preocupe , no se lo arrebatare tan pronto .

Dije en tono jocoso y la madre de Momiji sonrio complacida mientras que yo ponia mi mano sobre la de Momiji y la acariciaba con suavidad , me sentia ganador como macho solo esperaba que nuestro comportamiento , el del padre de Momiji y el mio , no afectara demasiado al entorno , no esperaba menos de aquel encuentro , es mas , salio mejor de lo que creia , pero quizas Momiji y su madre no lo entendieran del todo y no queria que se agobiaran por eso .
Aya Fujimiya
Aya Fujimiya
Nekomata/Hechicero Felino
Nekomata/Hechicero Felino

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) Empty Re: Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.)

Mensaje por Momiji Mar 6 Ago - 18:01

Al parecer me había perdido de algo entre mami Alain y papá pues ambos se portaban extraños sobre todo mami Alain que no se veía muy feliz con papá, mami Alain saludo a Aya y lo invito a pasar a la sala para así tomar te, ambos nos sentamos en el sofá, coloque la caja de dangos en mis piernas y con cuidado lo comencé a abrir para verlos, pero en eso papá dijo que iría a ver a los chicos en el gimnasio- Pero se supone que hoy estas libre- Dije con un puchero pero aun así salió por la parte de atrás que es cerca para llegar al gim.

Abrí la caja de dangos de verdad que estaban muy monos, se notaba que la madre de Aya se había esforzado mucho para hacerlos ya que cada dango era diferente al otro- Me encantan- Le sonreí a Aya, tome uno y lo comí- Esta rico- Dije contento de poder probar unos dangos tan deliciosos, sentí como Aya tomaba mi mano y decía que cuando nos casáramos tendríamos una casa igual con mas flores, eso me hizo sonrojar- Bueno tiene que ser una casa grande para los niños que tendremos así como tu mami- Aunque al ver que solo estábamos nosotros tres lo sentía como un vacío, me había imaginado este día estando todos juntos pero ahora papá estaba molesto.

Papá esta tardando mucho no lo creen? Iré a buscarlo y así comenzamos con el te y a comer las galletas que hice- Sonreí, de verdad que papá me preocupaba mucho pues esa actitud de irse no era propio de el, las veces que hacia eso era para calmarse después de estar muy molesto, aunque el miedo que me daba era que papá estuviese molesto conmigo por haberle dicho que era novio de Aya y no haberle contado antes, Aya no era un mal chico y eso era que quería que papá supiera para que dejara de preocuparse por mi- Ya regreso- Sonreí mientras me acercaba a la mesa y dejaba los dangos allí- Mmm… mami, tu crees que siga en el gim?- Mire desde la ventana de la cocina pero solo lograba ver a los chicos entrenado pero no a papá.
Momiji
Momiji
Kaji ha-rui/Roedor de campo
Kaji ha-rui/Roedor de campo

Mensajes : 99

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) Empty Re: Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.)

Mensaje por Alain Miér 7 Ago - 0:55

Gwendal se estaba comportando bastante mal , podia entender en parte que no estuviera feliz con la presencia de Aya pero no entendia como podia olvidarse de mis sentimientos y de los de Momiji , seguramente mi conejito se sentia acongojado , el era muy sensible y podia llegar a culparse por algo que era parte del ciclo de la vida como conseguir pareja , es cierto que tenia un novio ya pero tampoco se iria de la casa mañana , para eso aun faltaba un tiempo y Gwendal debia aceptarlo .

- tranquilo conejito , se que papá debe estar por algun lado , quedate con Aya que yo voy a buscarlo ¿si? .... ayudaria que vayas preparando el té tal y como te lo mostre , me ayudarias mucho con eso .

Le dije con una sonrisa mientras me acercaba a el y le acariciaba el cabello con suavidad , despues sali de la casa y fui en busqueda de Gwendal ya que conocia sus gustos particulares y sus lugares favoritos , uno de ellos era el lugar donde plantariamos el nuevo huerto y ahi justamente lo halle .

- Gwendal , se que estas enfadado conmigo y debes odiarme por no haber impedido que Momiji se enamore , pero hay cosas que no puedo impedir , no te pedire que aceptes su relacion solo te pedire que lo entiendas un poco , se quedo muy decepcionado cuando te marchaste , quizas sienta que te hizo enfadar , no quiero que se sienta mal por sentir algo lindo por otra persona ... si estas molesto conmigo me ire si quieres pero lo hare despues de que termine esta fiesta cuando Momiji este tranquilo .

No queria que Momiji se sintiera mal por mi culpa , Gwendal estaba molesto conmigo y no con el , lo amaba mucho y me dolia que me hubiera tratado con tanta frialdad pero no queria perturbar mas su paz , quizas me tomaba atribuciones que el no queria darme ya que Momiji no era mi hijo de sangre , pero si intervenia era porque los queria a ambos y me alejaria si eso los dañaba aunque se me partiera el alma de solo pensar en eso .
Alain
Alain
Jyanome/Ojos de Serpiente
Jyanome/Ojos de Serpiente

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) Empty Re: Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.)

Mensaje por Gwendal Miér 7 Ago - 22:17

Me había quedado en la huerta, de verdad que estar entre las plantas y la naturaleza me tranquilizaba mucho, también me relajaba y me hacia pensar con mas calma, sabia bien que no podía estar sobreprotegiendo a Momiji por muy difícil que me resultaba no hacerlo, seguí quitando las hojas secas y echándolas en una bolsa mientras que seguía pensando.

Estaba distraído quitando ya las últimas hojas, cuando de pronto llego Alain sacándome de mis pensamientos escuchándolo atentamente me acerque lo tome de la mano y lo jale hacia a mi abrazándolo- No te vayas, no importa que tan enojado este nunca desearía que te alejaras, perdóname- Lo abrace un poco mas fuerte- No se que me pasa, no es mi intensión portarme así pero no se, no lo puedo explicar, siempre imagine que este día llegaría y que alguien vendría a pedirme permiso para salir con Momiji y en todas esas imaginación yo aceptaba, menos una vez que imagine que venia alguien como Shido pero las demás veces que lo hice aceptaba la relación y todo lo que eso conlleva pero al ver a ese chico…- Me quede callado tratando de encontrar las palabras correctas- Solo puedo sentir molestia, no quiero que nadie se acerque a Momiji y menos el, siento como si ese chico si llevará a Momiji muy lejos y no lo regresara nunca tengo miedo de perder a Momiji de que quiera irse con ese chico y la familia de el y no nos quiera a nosotros- Le confesé por fin lo que pensaba y lo que sentía.

Después de decírselo me sentí un poco mas tranquilo de poderle explicar como me sentía en realidad, esperaba que me entendiera después de todo el aun no tenia la experiencia de ser padre aunque no tuviera la experiencia hablar con el me hacia sentir mejor- Se me sincero, lo que he dicho es algo tonto y que soy un padre Sobreprotector  sin remedio- Suspire un poco aun abrazado a el y es que el tenerlo cerca me tranquilizaba.
Gwendal
Gwendal
Kumakashi/ Oso del Roble
Kumakashi/ Oso del Roble

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) Empty Re: Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.)

Mensaje por Aya Fujimiya Miér 7 Ago - 23:12

La madre de Momiji intento calmarlo ante la ausencia de su padre y luego se fue a buscar al señor Miyoshi, yo solo observe la escena y cuando mi suegra se fue me acerque a Momiji abrazandolo por detras y apoyando mi barbilla sobre su hombro , queria transmitirle que no estaba solo y que nada malo sucedia , no queria que se agobiara de todos modos .

- no pongas esa cara conejito mio , pronto volveran tus padres y veras que traeran una mejor actitud .

Le dije tranquilamente antes de besar su mejilla y continuar sosteniendo su cintura y manteniendolo cerca a mi , adoraba su calor y su cercania , definitivamente no saldria de esa casa sin la aprobacion del padre de Momiji ya que solo asi podria verlo mas tiempo y salir con el .

- no te preocupes por tu padre debe tener miedo de que me quieras mas a mi y a el o de que te vaya a robar en medio de la noche , solo teme que te alejes por que estas conmigo ... solo hay que demostrale que no sera asi y que ambos compartiremos tu amor , aunque aveces quiero ser egoista y no compartirte con nadie .

Le dije a modo de broma en su orejita y luego la olisquee juguetonamente haciendole cosquillas a Momiji para que riera un poco y no sintiera tanto la presion que ejerceriamos yo y su pade en ciertos momentos ya que aun no me daba su aprobacion y yo no dejaria de insistir .
Aya Fujimiya
Aya Fujimiya
Nekomata/Hechicero Felino
Nekomata/Hechicero Felino

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) Empty Re: Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.)

Mensaje por Momiji Jue 8 Ago - 19:58

Al preguntarle a mami Alain por papá él me dijo que estaría por algún lado y que lo buscaría, me acaricio el cabello con suavidad y se fue a buscar a papá diciendo que preparara él te- Ok, mami- Le dije algo triste pues en verdad no quería que el día de hoy fuese así, todo debió ser distinto y estaba pasando justo lo contrario y eso me hacía sentir triste y culpable pues no quería que las cosas terminaran mal por mi culpa.

Estaba distraído con la mirada baja hasta que sentí como Aya me abrazaba por detrás apoyando su barbilla en mi hombro mientras me hablaba, coloque mis manos sobre las suyas escuchándolo atentamente, seguro era eso lo que papá pensaba, que Aya me raptara sonaba algo cómico aunque el admitió que quería ser egoísta y no compartirme con nadie- Que malo eres- Fingí enojo en mi voz pero sonreía y sonreí más al sentir como Aya me hacía cosquillitas en mi oreja- Aya, no… jajaja… me haces cosquillitas…- No podía dejar de reír, trataba de zafarme de su agarre pero él no me dejaba, comencé a moverme hasta poder quedar de frente a él.

Eres malo conmigo Aya, no se vale tu eres as fuerte que yo- Hice puchero mientras lo miraba y lo abrazaba por la cintura, luego me recargue en su pecho- Gracias por estar conmigo Aya, de verdad me gusta estar cerca de ti- Cerré mis ojos y frotando mi mejilla en su pecho- Sabes? Si papá no te acepta le hare berrinches toda y todas las noches hasta que te acepte, no quiero tener otro novio que no sea Aya Fujimiya- Sonreí más tranquilo mientras aspiraba su aroma salvaje y dulce, me separe un poco de el- Ven ayúdame a preparar él te- Le sonreí mientras lo jalaba hasta la cocina y colocaba una olla con agua para preparar él te- Por cierto- Levante mi mirada para verlo a los ojos después de colocar la olla- En verdad te casaras conmigo y me darás una casa grande? Porque si es mentira me enojare mucho contigo- Le asegure
Momiji
Momiji
Kaji ha-rui/Roedor de campo
Kaji ha-rui/Roedor de campo

Mensajes : 99

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) Empty Re: Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.)

Mensaje por Alain Jue 8 Ago - 21:53

Gwendal me abrazo de improviso y el sentir su calido toque me tranquilizo mucho ya que el no me dejaria ir de su lado , aspire su aroma mientras me aferraba a su pecho y lo oia ... sabia que el tenia mucho miedo respecto a la relacion de Momiji pero en verdad estaba demasiado sugestionado , nadie llegaba a esos extremos y menos abandonaria a la familia por irse con otra , solo suspire y acaricie el torso ajeno tratando de reconfortar a mi oso preocupon .

- que cosas dices , Gwen , si alguien quisiera llevarse a Momiji no habria venido aqui para pedir tu autorizacion .... querido , se que siempre han sido solo tu y Momiji , se que no tengo la experiencia tuya como padre pero amo mucho a Momiji y jamas lo apoyaria si viera que esta con una persona que solo desea alejarlo de nosotros .... ademas Momiji nos ama , como puedes pensar que dejaria que lo alejaran de nosotros .

Lo regañe cariñosamente antes de tomar su rostro con mis manos para que me mirara fijamente ademas de que no queria que se alejara de nuevo ahora que estabamos bien .

- claro que eres un tonto , un celoso sin remedio y un oso regañon ... pero Momiji y yo te amamos mucho , jamas te abandonariamos por nadie , no pierdes nada con tratar de conocer a Aya , se que no te gusta , pero Momiji lo quiere mucho y espera que al menos le des una oportunidad , es su felicidad y antes de pensar en tus celos o siquiera en mi debes pensar en nuestro hijo , es un niño aun , es importante para el que apruebes lo que hace , eres su papi despues de todo asi que jamas pienses que esa dulce criaturita te abandonara , el te idolatra , Gwen , no lo decepciones .

Le intente hacer entender a mi oso celoso antes de atraerlo a mis labios y besarlo apasionadamente , esos 5 minutos que duro nuestro disgusto me habian destrozado ahora que lo tenia cerca no queria que se separara nunca mas , deseaba besarlo y meterlo en la cama pero seria una buena madre antes que nada y me ocuparia primero de lo que sentia Momiji , aunque despues me cobraria el antojo con Gwen .
Alain
Alain
Jyanome/Ojos de Serpiente
Jyanome/Ojos de Serpiente

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) Empty Re: Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.)

Mensaje por Gwendal Vie 9 Ago - 16:46

Pensé que Alain  se separaría de mí por haberlo abrazado sin ningún aviso, pero el solo se dejo y acaricio mi pecho, eso me tranquilizo mucho pues no quería que mi serpiente estuviese enojado conmigo.

Escuche cada una de sus palabras con atención me sentía algo tonto por como el podía entender las cosas con mas facilidad que yo, aunque no tuviera la experiencia de ser madre hablaba como una, decía cosas ciertas y muy bien podía regañarme alzando la voz pero con ese tono tranquilo y cariñoso lo hacia mejor sin dejar de ser un  regaño de su parte.

Me tomo del rostro para verlo a los ojos mientras me hacia entender que tato el como Momiji me amaban y que no me dejarían por nada también me dijo que tratara de aceptar a ese chico pelirrojo para no decepcionar a Momiji ya que la felicidad de nuestro hijo era lo primero, suspire derrotado por Alain y luego el atrajo mi rostro hacia el para besarme, le respondí al beso de la misma forma apasionada abrazándolo mas a mi y así profundizar el beso, de verdad que no había cometido ningún error en eligiéndolo como mi futuro esposo y compañero para toda la vida, lo amaba mucho y cada vez que podía se lo demostraba, bese sus labios hasta sentir que el aire nos faltaba separándome de el lentamente sino fuera porque estaba Momiji en casa hubiese terminado con Alain en la cama.

Se que tienes razón mi linda serpiente pero… no quiero aceptar a ese chico tiene fachada de ser altanero- De verdad que estaba buscando alguna buena escusa para no aceptar al chico aunque al ver la cara de Alain no hice mas que cambiar aceptar- Ok, por ahora y solo por ahora aceptare que visite a Momiji pero no hará lo que se le venga en gana el tiene que cumplir con algunas normas si acepta puede que termine aceptándolo, sino que se vaya y deje en paz a Momiji y no negociare esas reglas- Le advertí para que estuviera al tanto de mi decisión y así no lo agarrara de sorpresa.
Gwendal
Gwendal
Kumakashi/ Oso del Roble
Kumakashi/ Oso del Roble

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) Empty Re: Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.)

Mensaje por Aya Fujimiya Vie 9 Ago - 23:59

Momiji se engrio en mis brazos , me gustaba lo mimoso que era y todas las cosas que sentia por mi , para el yo era perfecto tanto como el lo era para mi y no podia ser mas feliz por eso ya que nos complementabamos de una forma perfecta .

- no tienes nada que agradecer , tambien soy muy feliz contigo , seria mas feliz si te viera mas a menudo , te extraño demasiado y me encantaria verte todos los dias ... espero alguna vez poder ir a buscarte a la escuela , llevarte a casa y hacerte el almuerzo , hacer los deberes juntos y por ultimo sentir como duermes en mis brazos , seria algo ideal para mi .

Exprese con soltura ya que era mi idea de algo perfecto , claro que no era para poder aprovecharme de Momiji solo que mi tipo de citas ideales eran esas , no me gustaba beber o bailar como loco , preferia las cosas tranquilas y caseras aunque seguramente si el padre de Momiji me oyera se lo tomaria de la peor forma .

Luego ayude a Momiji a hacer el té mientras el me cuestionaba de nuevo aunque esta vez me hablaba de nuestra vida futura , ciertamente era muy soñador y no tomaba en cuenta que muchas cosas podrian pasar en el futuro aunque si las cosas continuaban como hasta ahora podrian hacerse realidad esos sueños suyos .

- jamas te mentiria a ti , si todo marcha bien entre nosotros hasta cuando tengas edad de casarte creeme que estara en pie mi propuesta de matrimonio y de un hogar lindo y rodeado de flores , eso si para ese entonces aun quieres casarte con tu gatito .

Ronroneé jugueton antes de darle unas leves palmaditas en la cola a Momiji , aquello fue espontaneo , no pretendia ser grosero o manotearlo solo fue un acto reflejo familiar aunque fue bueno sentir ese impulso en parte ya que empezaba a sentirme mas cercano a el .
Aya Fujimiya
Aya Fujimiya
Nekomata/Hechicero Felino
Nekomata/Hechicero Felino

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) Empty Re: Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.)

Mensaje por Momiji Sáb 10 Ago - 10:40

Escuchar las palabras de Aya las cuales me tranquilizaba y de escuchar las cosas que quería hacer conmigo, sus planes me gustaron mucho me parecía perfecto y romántico de verdad que yo quería pasar toda mi vida con Aya pasara lo que pasara, claro tendría en consideración los sentimientos de papá pero por ahora quedarme con Aya era lo mejor y era lo que quería hacer el resto de mi vida, aunque no pude evitar sonrojarme un poco cuando dijo que quería sentirme dormir en sus brazos- También me gustaría estar así contigo, dormir abrazo a ti- Lo abrace un poco más.

Al terminar de colocar la olla y preguntarle si en verdad se casaría conmigo y de tener una casa linda, el me aseguro que sí y que no me mentiría, también me dijo que se casaría conmigo cuando tuviera edad suficiente para hacerlo si yo aún quería casarme con mi gatito, sentí como su mano palmo mi colita y eso me hizo sonreír y sonrojar un poco- Claro que para ese entonces aun quiero casarme con mi gatito lindo- Lo rodee por el cuello besando su mejilla- Nunca dejaría de amar a mi Neko-chan- Lo abrace afectuosamente.

Estar con Aya me hacía olvidar de todo era como estar en un mundo donde solo él y yo existíamos y hablar sobre el futuro que tendríamos juntos me hacía soñar despierto, de verdad que quería estar con él a toda hora y como el mismo decía quería que me fuera a buscar al insti y comer con el junto con todas aquellas cosas- Te amo Aya- Susurre alegre aun abrazándolo
Momiji
Momiji
Kaji ha-rui/Roedor de campo
Kaji ha-rui/Roedor de campo

Mensajes : 99

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) Empty Re: Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.)

Mensaje por Alain Sáb 10 Ago - 22:44

Despues de aquel beso delicioso que Gwendal me dio no tenia demasiadas ganas de replicarle nada pero cuando menciono que Aya le parecia altanero no pude evitar reirme , ciertamente Gwen tambien fue altanero con el y mas que tigre y oso parecieron dos gallos de pelea a punto de patearse mutuamente .

- altanero , vaya que lo fue pero tampoco puedes negar que por poco y le gruñes en la cara , incluso te vi hinchar tu amplio torso como todo un semental buscando que otro semental no se acercara a su territorio , asi que tampoco fuiste demasiado amable osito mio .

Le dije cariñosamente mientras lo tomaba de la mano para que juntos volvieramos a casa , ya despues ayudaria a mi Gwen a replantar su huerta y esta vez seria mucho mas especial ya que seria la huerta de ambos .

- vamos , Gwen no seas tan intransigente , me parece bien que le permitas ver a Momiji aqui en casa pero seria mejor si tambien les permitieras salir de vez en cuando , incluso puedes ponerle un toque de queda para que traiga de vuelta a Momiji a una hora respetable , pero seria bueno que salieran un poco y se divirtieran sanamente .... ademas .... quiero tener algo de libertad en casa , asi despues de la boda podremos encargar a nuestros futuros bebes sin estar esperando a que sea de noche , aveces tengo tantas ganas de brincar sobre ti y que me hagas el amor a plena luz del dia pero debo contenerme ya que no seria un buen ejemplo para Momiji y es bueno para el salir tambien como todo chico de su edad , asi que espero que lo reconsideres por el bien de todos ¿si? .

Le guiñe un ojo antes de darle una nalgada , debia usar mis mejores trucos por el bien de todos , deseaba que Momiji estuviera feliz y tuviera las citas con las que tanto soñaba y tambien deseaba que mi oso fuera feliz y estuviera relajado por eso lo mimaria mucho por su esfuerzo solo esperaba poder convencerlo a mi modo .
Alain
Alain
Jyanome/Ojos de Serpiente
Jyanome/Ojos de Serpiente

Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) Empty Re: Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.)

Mensaje por Gwendal Dom 11 Ago - 14:54

Al mencionarle a Alain que el chico pelirrojo era altanero note que sonreía, alguna verdad iba a decime y lo hizo recordándome como me había puesto cuando vi al chico- Pero el chico empezó con eso de abrazar a Momiji, a demás hasta cierto punto sigue en mi territorio- Me excuse con tranquilidad pues las ganas de estar enojado y peleado con Alain estaban muy lejos a parte que él tenía razón.

Deje de limpiar la huerta y me deje guiar por Alain hacia la casa mientras aun conversábamos sobre las reglas que le pondría al pelirrojo, me decía que tenía que ser flexible y que dejara salir a Momiji con el chico, eso me hizo tensarme un poco- Dejar a Momiji con ese chico los dos solos?- De verdad que desde allí empezó mis temores, aunque me dijo que podían disfrutar sanamente- Todo depende de lo sano que sea ese chico- Dije sin muchos ánimos de dejar salir a Momiji de esa forma, aunque cuando me dijo los motivos por el cual debía dejarlos lo mire y note como me picaba el ojo dándome una nalgada.

Eres una serpiente pervertida- Le dije algo sonrojado pues la verdad es que yo también sentía lo mismo, muchas veces quería estar con él y tenerlo entre mis brazos acariciando su cuerpo y por la presencia de Momiji no podía, de verdad que cualquiera pensaría que nuestro hijo estorbaba y esa no era la realidad solo que tanto Alain como yo necesitábamos algo de tiempo juntos sin abandonar a Momiji- Ok, te hare caso tendrán un toque de queda- Le respondí derrotado.

Entramos a la casa por la parte de la cocina y lo que vi no me gustó mucho, no tanto por parte de Momiji ya que él era muy afectuoso y sus muestras de cariño eran muy inocente pero el otro chico no me gustaba, vi como tocaba le tocaba el traserito a mi pequeño hijo, no hice más que fruncir el entrecejo, trataba de mantenerme tranquilo pero verlo tan cerca de Momiji me hizo actuar, vi un pequeño peluche que esta de adorno en la pared y se lo lance al chico dándole en su cabeza roja, luego aclare mi garganta- Sentémonos en la sala- Le dije como si no hubiese hecho nada, y no le dije nada al respecto sobre ese toque que le hizo a Momiji pues supongo que con ese acto de mi parte debió haber entendido que no me gustaba que estuviese tocando a Momiji.

Solté a Alain y agarre el pequeño peluche para colocarlo en su sitio lo mire con detalle y luego sonreí negando con la cabeza, ya que solo actué por impulso- Tenme paciencia, si? Si está listo el té lo puedes servir- Le susurre al oído y le di un beso a Alain en su frente, luego camine hasta la sala para quedar frente a los chicos mientras esperaba que Alain sirviera el té y se sentara con nosotros para poder hablar sobre la relación que ambos tenían
Gwendal
Gwendal
Kumakashi/ Oso del Roble
Kumakashi/ Oso del Roble

Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) Empty Re: Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.)

Mensaje por Aya Fujimiya Dom 11 Ago - 22:52

Momiji se alegro mucho al oir mis planes , me agradaba que aceptara mis ideas respecto a nuestras citas y a nuestra relacion , podia sonar algo machista pero me gustaba que mi pareja fuera maleable y que ambos tuvieramos una forma similar de pensar ya que seria muy dificil que nos llevaramos bien si uno quisiera hacer cosas diferentes al otro , era un poco tradicional en ese aspecto por lo que Momiji era perfecto para formar un hogar lindo y funcional , quizas me gustaba un tanto mas que cuando lo conoci .

Acepte su abrazo y deje que se colgara de mi cuello mientras que yo me aferraba a su cintura y acercaba mas su cuerpo al mio , adoraba su aroma y su calor , realmente ese conejito seria para mi .

- si todo sale bien y pronto tenemos nuestra primera cita a solas te dare una sorpresa especial para celebrarlo , debo empezar a mimar a mi nene especial .

Le susurre al oido antes de besar suavemente su orejita y palmotear nuevamente su colita , en realidad me gustaba el traserito de Momiji y me gustaba tocarlo , podia ser pervertido para algunas personas pero yo no veia un problema en que me agradara el cuerpo de mi novio , el problema seria si no me agradara su cuerpo ni sintiera nada por el , pero sentia el gusto y el amor asi que eso era bastante bueno para nuestra relacion .

Disfrutaba de la cercania con mi novio cuando de pronto algo me golpeo en la cabeza , no es que doliera pero me fastidio que interrumpieran nuestro momento especial por lo que gruñi un poco pero decidi no llevar mi molestia a mas ya que de ser asi golpearia a alguien y no era muy buen precedente tener una pelea con un futuro suegro , cuando el señor Miyoshi menciono lo de sentarnos lo mire con cierto reproche y tome la mano de Momiji para que se sentara a mi lado en el sofá ... observamos como la futura señora Miyoshi servia el té y cuando termino se sento al lado de su semental por lo que crei prudente comenzar la charla .

- señor Miyoshi , señora Miyoshi .... creo que ya he participado mi intesion y les he comunicado que deseo ser el novio formal de su hijo Momiji , lo amo y deseo casarme con el en cuanto tenga edad de hacerlo , por el momento deseo su permiso para poder salir con Momiji , podria recogerlo de la escuela y pasar algunas tardes con el , me encargaria de cuidarlo y de ayudarle con los deberes para asi poder salir a otros lugares luego , es algo de lo que Momiji y yo ya hemos hablado y que nos gustaria hacer como pareja pero queriamos comunicarselo a ustedes y tener su aceptacion ¿no es cierto , nene? .

Le cedi la palabra a Momiji ya que tambien tenia voz en nuestra relacion y que comentara sus propios deseos con sus padres , tome su manita y la envolvi con la mia dandole valor y tranquilidad para expresar lo que sentia y asi su padre me arrojara un zoologico entero de peluches encima iba a quedarme con Momiji .
Aya Fujimiya
Aya Fujimiya
Nekomata/Hechicero Felino
Nekomata/Hechicero Felino

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) Empty Re: Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.)

Mensaje por Momiji Lun 12 Ago - 18:58

Sentí como Aya me abrazaba más a su cuerpo y eso me gustaba mucho me sentía especial y protegido, no hacía más que sonreír sintiendo su aroma, me dijo que cuando tuviéramos nuestra primera cita me daría una sorpresa especial- Ok, pero no se te olvide- Le sonreí emocionado y algo sonrojado pues el hecho que me llamara “nene”  me gustaba y de lo de la sorpresa de verdad que quera saber de qué se trataba.

Los besos que me daba en mi oído me gustaban mucho aunque gracias a eso no podía evitar reír un poco sintiendo que palmeaba mi colita de nuevo, a mí me gustaba así que solo dejaba que lo hiciera ya que no sentía que estaba haciendo algo malo.

Estábamos muy a gusto los dos así de juntos tanto así que había olvidado a papá por un momento hasta que escuche como Aya gruñía un poco y a mirarlo vi un peluche en el piso y papá aclarando la garganta, me dio algo de vergüenza que papá nos encontrara así pero no podía evitarlo- Papá!-Lo mire algo sorprendido y luego vi como acomodaba el peluche y besaba a mami Alain en la frente, mire a mami Alain con cara de interrogación de verdad que papá se portaba como un niño aunque debo admitir que es la primera vez que lo veo así, seguí a Aya mientras nos tomábamos de la mano y nos sentamos en el sofá los dos juntos.

Los nervios e empezaba a invadir de nuevo mientras miraba a papá y a mami Alain, Aya fue el primero en hablar para decir lo que pretendía conmigo no podía más que sonrojarme y llenarme de nervios, luego Aya me cedió el turno de hablar pensé que moriría de los nervios pero la mano de Aya sobre mas mías me daban animosa sí que mire a papá- Papá yo… etto…- Cerré mis ojos para tranquilizarme y poder hablar- Papi de verdad que yo quiero estar con Aya, hare lo que me pidas pero déjame estar con él, no quiero dejarlo pues siento que sin el yo… no podría seguir- Mi voz se entrecorto un poco pues sentía un nudo en mi garganta, abrí mis ojos y mire a papá- Perdón por no haberlo dicho antes pero Aya me gustaba desde hace mucho y no había podido decirle nada hasta que lo conocí en la florería, el me salvo de que un hombre malo me hiciese daño ese día y de verdad… de verdad siento que él es el indicado para mí y quiero pasar el resto de mi vida con él, por favor papá acepta a Aya- Lo mire determinado si es de insistir nuevamente lo haría
Momiji
Momiji
Kaji ha-rui/Roedor de campo
Kaji ha-rui/Roedor de campo

Mensajes : 99

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.) Empty Re: Fiesta de té para presentar a mi novio (Priv.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.