Conectarse

Recuperar mi contraseña

 Haruka  Lan Ming Daniel Gwendal Yuuta||Yuuki Ayame Kein
Últimos temas
» Reglas del Foro
Dom 22 Mar - 2:27 por Abdulmālak Al Sabbāhj

» Lyurand Terris [Normal]
Miér 17 Sep - 18:38 por Invitado

» Project Fear.Less {Taste the Fear}
Dom 30 Mar - 15:44 por Invitado

» Saint Seiya Otherworld - RPG [Elite]
Lun 17 Feb - 12:03 por Invitado

» Behind The Sea | Afiliación normal
Mar 26 Nov - 19:34 por yuujiro Tanaka

» Arlex piket
Lun 28 Oct - 22:39 por Arlex piket

» Luna de Miel- Priv. Alain (+18)
Mar 24 Sep - 21:48 por Gwendal

» Arte y música (priv.) Darian
Jue 19 Sep - 22:52 por yuujiro Tanaka

» bocadillo nocturno - privado Akito - (+18)
Miér 18 Sep - 11:19 por Natsuki/Satsuki Shinomiya

» Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)
Mar 17 Sep - 20:53 por Shido

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Mar 11 Jul - 12:00.
PhotobucketMajou Gakuenkuroshitsuji RolPhotobucketLost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/HeteroINTERNADO NEBLOODPokémon SamayaPsicoticHetaliaThe Mundial War RPGSouth Park ClanHospital DhementiaPhotobucketPhotobucketCriminal ProjectAi No Kusabi Rol Ai No Kusabi Rol Nova OrbisCrear foro  photo afiliadosnormales_zpse31d87a2.png
Licencia de Creative Commons
Madararui World by Lang Ming & Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido.

Matheus Collet (valedor del linaje)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matheus Collet (valedor del linaje)

Mensaje por Matheus Collet el Jue 25 Jul - 21:03

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

  • Nombre:Matheus Renzo
  • Apellido: Collet
  • Nacionalidad:Inglesa
  • Edad: 18 años.
  • ¿Qué eres, uke, suke o seme?:Suke
  • ¿Clase? ¿Humano o Madararui?: (~)Humano Valedor del Linaje
  • ¿Qué clase, si eres Madararui?: valedor de linaje Konchu //espíritu de las hojas. Forma de una mariposa
  • ¿Que tipo de semilla eres?Ligera

  • Descripción Física:

    Lo primero que llaman la atención son sus ojos. Más de uno lo acusado de tener lentillas porque sus ojos son de un violeta intenso. Pero son naturales. Utiliza generalmente adornos en pelo o cuello que combinen o resalten el color de ojos. Su principal arma de seducción.

    Sus cabellos son bien rubios, con un tinte colorado. Bien lacio, lo lleva corto a excepción de una trenzar. No lo lleva muy ordenado, pero siempre limpio
    Su piel es pálida, sus facciones armoniosas, su nariz pequeña y su mandíbula no muy cuadrada.

    Las ropas que suele usar son muy ostentosas: llenadas de decorados o de muy buen gusto y caras. Utiliza mucho la ropa blanca para acrecentar a figura delgada que tiene. Bastante alto, mide 1.80 y pesa ochenta kilos.
    Le gustan las camisas blancas.

  • Descripción Psicológica:

    Trata de actuar de acuerdo a la situación, de manera lógica y racional, pero muchas veces se encuentra que la racionalidad se va de vacaciones y actúa por instinto y espero lo mejor. A pesar de que sea un futuro incierto, no se queda sin actuar por no tomar una decisión, la inacción es algo terrible para él.

    Piensa en que la vida es para pasarla bien. Así que siempre procura estar de buen humor y alegre aunque este cansado o enfermo.

    Trata de hacer cosas que le traen felicidad y consentirse mucho a sí mismo. Paso una infancia y mitad de la adolescencia muy conflictiva y turbia y ahora quiere recuperar el tiempo perdido viviendo adecuadamente sin sufrimiento.

    Extremadamente hedonista, le gusta los mimos, el cuidar su cuerpo y su bienestar y el de su compañero. Se fija en su aspecto físico, siempre busca y controla de estar arreglado y acorde al lugar en el que se encuentra.

    Se comporta como un perfecto caballero, nunca alza la voz, y es muy difícil verlo nervioso o presa de una emoción intensa. Tiene una coraza bastante construida en su corazón de quien deja entrar y a quién no. Cuando es un anfitrión o acompañante o en otras cuestiones es alguien muy dulce y atento, siempre dispuesto de complacer y satisfacer al otro. Alguien muy culto que puede conversar de diversos temas

    Odia las demostraciones de fuerza bruta pero no duda en usarlas cuando es necesario.
    No cree en el amor debido a su pasado, y según su humor  puede ser fácil o difícil ya sea de conquistar o de llevar a la cama, actuar como activo o pasivo, pervertido o inocentemente.


    En el plano sexual, una vez que se decidió a realizar esa actividad, es una persona muy lujuriosa, que disfruta del sexo en todos los sentidos. Que gusta de la variedad y tiene muchos fetiches. Según su humor o la situación puede ser extremadamente sumiso o muy muy demandante.
    Lo único que detesta es que le quiten la libertad de elegir y decir que no.

  • Gustos:

    ♥ La arquitectura, la fotografía, la caballerosidad, los buenos modales
    ♦Las joyas, el oro, los objetos brillantes y/o de vidrio. Las cosas lujosas en general y en especial el dinero
    ♠En verano la ropa fresca y en invierno la ropa calentita
    ♥Los productos de cosmética: los perfumes, las cremas, los desodorantes y demás.los olores florales, las flores
    ♥las cosas dulces, especialmente la miel y la jalea real.
    ♦el sol, y el calor.

  • Disgustos:

    ♦El frio y la nieve. También la lluvia
    ♣El alcohol y las gentes bebidas
    ♠La violencia en todo sentido.
    ♥La suciedad y el mal olor. La comida cruda o poco cocida y sin sazón.
    ♣el fuego, le da algo de temor

  • Historia:

    Los primeros recuerdos que tiene son frio... mucho frio. La nieve caía del cielo como lagrimas frías y acariciaban su piel pálida y helada... y hambre. Su panza rugía y no tenía nada para comer. No recordaba a sus padres, pero sabía que lo habían querido. Esa esperanza en el futuro volvió que se volviera amargado y hostil como la mayoría de los huérfanos.

    De vivir en las calles un día un policía lo dejó en un hogar para menores que estaba manejado por monjas. La vida no era tan mala allí. La hermana Margarita vigilaba que todos sus pupilos estuvieran cómodos a pesar del poco espacio y los recursos y recibía un plato de comida caliente al final de la jornada. Sabía que la comida no alcanzaba así que muchas veces comía menos para que los más pequeños pudieran repetir. Lo necesitaban más que el.

    Al entrar al orfanato consiguió un nuevo trabajo: conseguir comida para doce niños hambrientos: la tarea no era nada fácil, especialmente porque no quería robar ni sabia como obtener dinero. Le pedía a los almaceneros y en las casas sobras y cosas que no utilizaran. Había días que tenia suerte y habías días que era un fracaso absoluto.

    Cuando tuvo la edad suficiente consiguió un trabajo un tanto mejor pago... con edad suficiente se refería a saber leer y hacer cuentas rápidamente. Una madama de un prostíbulo lo contrato para que cobrara a los clientes en el mostrador “por que era tierno y dulce y era muy guapo” la gente normal se horrorizaría que un nene de diez años trabaje en un prostíbulo. El criado entre ladrones, refugiados y monjas, no le pareció tan raro y encantado acepto el trabajo.

    La vida no era color de rosa, pero no era tan mala. Con su trabajo podía ayudar a las hermanas, y estaban relativamente mejor comidos y más abrigados en el invierno. Madame de a poco le enseño como ser un buen anfitrión, como hacer bien a la gente y ser cortes ante los clientes. El recibió esas lecciones sin pensar en por qué se las daría, pero agradecido que aprendería algo más que simplemente leer y escribir, que no le servirían de nada.

    Cuando cumplió 13 años, Madame lo incido en las artes del sexo. Madame y uno de sus asistentes, lo prepararon con infinita paciencia. Y recuerda a pesar del tiempo que lo paso muy bien, que no le dolió y que de hecho lo disfruto mucho. Recordaba ese día que había quedado sudado y extenuado. Había llegado al hogar sin decir palabra. Pero una nueva perspectiva se había abierto a él.
    Al otro día casi a la noche, antes que viniera el grueso de clientes al prostíbulo hablo con Madame. Sabía que era una persona muy honesta, si no te cruzabas en su camino. Era buena... Había oído que en otros lugares te encerraban y te obligaban. Ella, decía que prefería que tanto quienes servían como los clientes, estuvieran de propia voluntad. Que no creía en el placer doloroso, en el lastimara o retener. El sexo era un arte.

    Siempre supo que Madame era muy rara. Hasta ahora, nunca la pudo entender. Lo más raro es que ella fue como una figura materna… esa noche comenzó a trabajar en prostíbulo. Pronto consiguió mucho dinero: era muy popular, con el tiempo se fue dando cuenta porque.

    A los quince años se conoció con un cliente que lo tomo como favorito: extrañamente un tipo bastante mayor siempre bien vestido, de muy buen carácter y con mucho dinero. Las primeras jornadas fueron solo sexo, hasta que cliente o el caían agotados. Luego no solo era sexo, conversaban, bebían o comían allí, entre los gritos atenuados de las parejas en los distintos cuartos. Se entero que la gente rica también tenía sus problemas y que le costaba ser feliz.
    A su cliente la mujer lo engañaba, y no podía tener hijos. Se burlaban de el por qué no era lo suficientemente hombre para embarazar a su mujer. Le comenzó a hacer regalos ropas o joyería. Luego se entero que su cliente, Lucius estaba enfermo, y que le medico no tenía mucha esperanza de curarlo. Le aseguro que le dejaría todo en su testamento.

    El nunca le creyó. Una noche dejo de venir y no supo más de él en seis meses. De seguro se había aburrido de él y encontrado alguien mejor.
    El tiempo paso y no recibió noticia. Su vida continuo como siempre hasta que casi uno de sus clientes lo mata, estando intoxicado le clavo un cuchillo en el abdomen. Ese fue la señal que necesitaba para saber que se debía de jubilar. Paso largas semanas en el hospital recuperándose y cambio algo en el.
    Veía cosas que nadie veía, había gente que lo miraba de una manera muy particular. Creyó que definitivamente había perdido la razón. Uno de esos seres, le recomendó que dejara esa zona y se encaminara a Japón en donde recibiría respuestas.
    Casi por coincidencia un abogado se contacto con él, que no lo había hecho antes por que él había estado en el hospital, comunicándole que Lucius le había dejado toda su fortuna. Sin que nada lo atara a Inglaterra arreglo las cosas para ir al país del sol poniente en busca de respuestas.
    Pasaron varios meses desde que se instalo en ese lugar y aprendió algo de lo que era, pero le quedaba por descubrir más. Solo le quedaba seguir viviendo con la esperanza que las cosas mejoraran.

  • Anexos:
    ♠Tiene un crucifijo, un regalo de la monja que lo había acogido en el orfanato.
    •Un espejo, que le regalo Madame con set de cremas y lociones muy raras y costosas.
    ♦Un arete de oro y diamante, que suele usar en su oído, regalo de Lucius.
    ♦Su nombre real es Renzo Collet, pero como trabajo en trabajos poco legales adopto el nombre de Matheus o Matt para acortar
    ♣Tiene un cuerpo extremadamente sensible, para su desgracia se excita fácilmente y tiene tres puntos en su cuerpo especialmente sensitivos.
    ♦Gracias a su físico, el empleo que prefiere es el de modelo. Pero si se siente incomodo, o lo acosan, lo deja enseguida. Quiere vivir feliz.
    ♣Está considerando terminar el colegio secundario. Sabe leer y escribir pero su educación ha sido muy peculiar.

  • Imagen: 
    Spoiler:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][b style="font-size: 13px;"]
    [/b]
  • De donde viene tu personaje:  Anime/Videojuego/Manga:Beast master & Prince
  • Nombre Real del personaje:Matheus
avatar
Matheus Collet
Valedores del Linaje
Valedores del Linaje

Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Matheus Collet (valedor del linaje)

Mensaje por Haruka el Jue 25 Jul - 23:57

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No olvides pasar por el registro y poner vuestra ficha en la zona del perfil~~


Bang~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Haruka
Mamá Gato
Mamá Gato

Mensajes : 128

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.