Conectarse

Recuperar mi contraseña

 Haruka  Lan Ming Daniel Gwendal Yuuta||Yuuki Ayame Kein
Últimos temas
» Reglas del Foro
Dom 22 Mar - 2:27 por Abdulmālak Al Sabbāhj

» Lyurand Terris [Normal]
Miér 17 Sep - 18:38 por Invitado

» Project Fear.Less {Taste the Fear}
Dom 30 Mar - 15:44 por Invitado

» Saint Seiya Otherworld - RPG [Elite]
Lun 17 Feb - 12:03 por Invitado

» Behind The Sea | Afiliación normal
Mar 26 Nov - 19:34 por yuujiro Tanaka

» Arlex piket
Lun 28 Oct - 22:39 por Arlex piket

» Luna de Miel- Priv. Alain (+18)
Mar 24 Sep - 21:48 por Gwendal

» Arte y música (priv.) Darian
Jue 19 Sep - 22:52 por yuujiro Tanaka

» bocadillo nocturno - privado Akito - (+18)
Miér 18 Sep - 11:19 por Natsuki/Satsuki Shinomiya

» Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)
Mar 17 Sep - 20:53 por Shido

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Mar 11 Jul - 12:00.
PhotobucketMajou Gakuenkuroshitsuji RolPhotobucketLost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/HeteroINTERNADO NEBLOODPokémon SamayaPsicoticHetaliaThe Mundial War RPGSouth Park ClanHospital DhementiaPhotobucketPhotobucketCriminal ProjectAi No Kusabi Rol Ai No Kusabi Rol Nova OrbisCrear foro  photo afiliadosnormales_zpse31d87a2.png
Licencia de Creative Commons
Madararui World by Lang Ming & Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido.

Lion King [sin terminar]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lion King [sin terminar]

Mensaje por Ian Malkovenich el Miér 24 Jul - 17:46


Ian MAlkovenich

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Frase de las reglas

Nombre completo: Ian Malkovenich
Apellido: Malkovenich
Edad: 21 años
Nacionalidad: Rusa
¿Qué eres?:Suke
Clase: ¿Humano o madararui?: Madararui
Raza:Nekomata, León
¿Qué semilla eres?: Semilla Pesada


Descripción física



Su apariencia es delicada, algo bajo de estatura (mide 1.68mts), contextura delgada que lo hace ver frágil, pero es eso apariencia, no te dejes engañar por este ser pues a pesar de todo es muy fuerte y sabe dar muy buenos golpes. Su cabello es amarillo, aunque hay veces que se pinta mechones de colores; lleva su cabello corto atrás, llegando a la base del cuello y adelante lleva un fleco que le llega hasta la nariz, por los costados se ven dos mechones mas largo que el resto de su cuerpo, de vez en cuando usa extensiones y el cabello le llegara por los hombros dándole un aspecto "angelical". Sus ojos son de color azul zafiro a veces tornándosele, con sus pupilas felinas; hay veces que al igual que el cabello con los ojos usa lentes de contacto por lo tanto se le vera con varios colores.

Ian aun en su apariencia humana no logra esconder sus orejas, lo cual es extraño porque lleva tanto orejas humanas como orejas de león, en sus orejas humanas, precisamente en la izquierda lleva  un piercing sencillo, a su vez tiene otro en su lengua con el que le encanta jugar y teniendo el ultimo en su ombligo.





Descripción psicológica

Ian es alguien rudo, rebelde pues no sigue órdenes de nadie, trata a los demás a los golpes, no tiene el más mínimo tacto para decir las cosas, se considera alguien grosero y a veces sin educación, es mejor no meterse en su camino pues es alguien que no duda utilizar los golpes, se caracteriza por no tener paciencia, no le gusta que le lleven la contraria, es orgulloso y trata a todos hostil. Hablar de sentimientos con el no tiene caso, la mayoría le parece innecesario, tampoco expresa con facilidad los suyos propios pues es difícil que los tenga ya que no se deja llevar por estos, no se entristece con facilidad y nunca se ha enamorado, es alguien que cuesta para que llore, no recuerda la ultima vez que lo hizo o si acaso una lagrima ha salido de sus ojos, por eso en el área de sentimiento es un novato no entiende la mayoría de ellos.

Sin embargo como todo felino es muy sobreprotector, celoso y posesivo con lo que considera suyo (amigos, pareja, etc) no dudara en ayudarlos (aunque es alguien que no le interese los problemas de los demás) aunque no es alguien que los resuelva con palabras siempre  usa los puños, a pesar de ser rudo trata a sus seres cercanos (si es que los tiene) con cuidado o tratando de no ser tan hostil sin embargo le cuesta porque es así como ha crecido.


Gustos: La cerveza, el fumar, los antros, las peleas, jugar pool, los gatos, los piercing, escuchar música, lugares ruidosos, le gusta estar en su forma de león
Disgustos: que le crean débil, se burlen de el, lo traten de mujer, las autoridades, las traiciones, que se metan con lo suyo, que pelee sucio (es decir ataquen por la espalda, golpes bajos o que si esta desarmado le saquen un arma), que lo acaricien o toquen (en un plano cariñoso)




Antecedentes Históricos

Ian nació en la fría Rusia, donde supo a valerse por si mismo ya que de sus padres nunca se supo nada, fue un bebe abandonado que por su forma de león lo adoptaron en un zoológico pero lastimosamente no era un león como tal sino un Madararui. Sin embargo los humanos no conocían de esto y lo trataban como un animal mas, lo único que en ese sitio no tenían consideración por estos lo trataban a los golpes y a veces se les olvidaba darle comida, así que su ambiente de crecimiento fue uno hostil donde los demás leones se peleaban por la escasa comida que le daban siendo él el mas pequeño casi nunca lograba alimentarse.

Poco a poco iba creciendo y llegando a su adolescencia fue cuando se dio cuenta que no era un león común, pues fue su primera vez donde se desarrollo como especie evolucionada de un felino, teniendo apariencia de un humano pero lo instintos de un león, no sabia como controlarla ni mucho menos que era pues nadie conocía tampoco de eso, sus primeros pasos como humanos fueron duros, adaptarse a dos pies cuando antes caminabas en dos patas, a las manos, lo único que lo hacia sobrevivir era el instinto, aprovechando su apariencia huyo de ese lugar y empezó a crecer en las calles, a veces se transformaba en león pues no era algo que controlase, pero digamos que la calle no era muy distinto al zoológico.

Ahí tenia que luchar por sobrevivir, huyendo de la ley y aprendiendo a robar, fue quien le formo en las peleas y en otros vicios más, para que negar que bebía y fumaba, es algo que aun hace. Al ser menor de edad también tenia que escapar no solo de la policía sino de las personas del gobierno para evitar que le pusieran en un sitio de esos de adopción a parte que tendría que tener cuidado con su forma de león.

No fue sino hasta sus 21 años que se encontró con alguien similar a él, le explico lo que era y lo que podía hacer, aprendió parte de su habilidad comprendiendo que a veces esas ansiedades e inquietudes que le atacaban no eran suyas propiamente, le ayudo a salir de Rusia para llegar a Japón, precisamente Tokio, para que aprendiera más y le enseñara, fue la única persona que le ayudo y que el protegería con su vida, lastimosamente no es todo como se piensa y por primera vez, cuando Ian confiaba en alguien resultaba que este alguien era un yakuza, su casa, donde se alojaba con esa persona y todo lo demás fue destruido, el león nuevamente se cerro en las personas e hizo su vida como antes, de peleas y bar, la ventaja es que tenia contacto con algunas drogas, así que cuando sentía que no toleraba su habilidad pues los llamaba.

Actualmente no posee una casa, se la pasa en un hotel o en el bar toda la noche, aún no controla del todo el poder transformarse en humano o enseñar su espíritu león, pues su apariencia humana no es del todo humana (pero sus orejas de león parecen mas un adorno que sus propias orejas) además al menos logra cambiarse a voluntad, aunque su poder le da muchos problemas y dolores de cabeza a veces. La pregunta para este felino ruso que vive ahora en Tokio seria ¿Volvería a confiar en alguien?




Anexos


Habilidad:


Empatía: Es capaz de controlar las emociones de los demás, puede ponerlos dóciles como gatitos, tristes, alegres hasta furiosos. Sin embargo requiere un gran uso de energía y una gran concentración, pues en lo que se distrae estos regresan a su emoción anterior a ser alterado; a veces esto mismo le da dolores de jaqueca.

Este poder tiene una contraparte así como el puede cambiar las emociones de los demás, también puede sentir las mismas, es decir si alguien esta triste rápidamente puede sentir esa tristeza y ponerse triste también. Esta parte de su poder no logra controlarla así que no se sabe cuando le vaya a afectar

Cabe mencionar que este poder es algo que no usa ya que prefiere hacer las cosas tradicionalmente y golpear.



Es duro de emborracharse sin embargo pueden haber ocasiones que lo haga.
Siempre viste con botas
A veces cuando su habilidad se sale de control y empieza a sentir muchas emociones dentro que no logra controlar (valga la redundancia) se droga quedando inconsciente para no sentirse sobrecargado de sentimientos
Ha ido a la cárcel varias veces por conducta hostil
Tiene agilidad, destreza, olfato, oído y visión de un felino
Tiene tolerancia al dolor
Puede transformarse en un león
Como todo felino ronroneara si le acarician la oreja


Anime/manga/videojuego: Vocaloid
Nombre real del pj: USee.



Creado por Frozen •
avatar
Ian Malkovenich

Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lion King [sin terminar]

Mensaje por Haruka el Jue 25 Jul - 23:56

 Apenas termines tu ficha vuelve a postear aquí por favor. 


Bang~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Haruka
Mamá Gato
Mamá Gato

Mensajes : 128

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.