Conectarse

Recuperar mi contraseña

 Haruka  Lan Ming Daniel Gwendal Yuuta||Yuuki Ayame Kein
Últimos temas
» Reglas del Foro
Dom 22 Mar - 2:27 por Abdulmālak Al Sabbāhj

» Lyurand Terris [Normal]
Miér 17 Sep - 18:38 por Invitado

» Project Fear.Less {Taste the Fear}
Dom 30 Mar - 15:44 por Invitado

» Saint Seiya Otherworld - RPG [Elite]
Lun 17 Feb - 12:03 por Invitado

» Behind The Sea | Afiliación normal
Mar 26 Nov - 19:34 por yuujiro Tanaka

» Arlex piket
Lun 28 Oct - 22:39 por Arlex piket

» Luna de Miel- Priv. Alain (+18)
Mar 24 Sep - 21:48 por Gwendal

» Arte y música (priv.) Darian
Jue 19 Sep - 22:52 por yuujiro Tanaka

» bocadillo nocturno - privado Akito - (+18)
Miér 18 Sep - 11:19 por Natsuki/Satsuki Shinomiya

» Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)
Mar 17 Sep - 20:53 por Shido

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Mar 11 Jul - 12:00.
PhotobucketMajou Gakuenkuroshitsuji RolPhotobucketLost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/HeteroINTERNADO NEBLOODPokémon SamayaPsicoticHetaliaThe Mundial War RPGSouth Park ClanHospital DhementiaPhotobucketPhotobucketCriminal ProjectAi No Kusabi Rol Ai No Kusabi Rol Nova OrbisCrear foro  photo afiliadosnormales_zpse31d87a2.png
Licencia de Creative Commons
Madararui World by Lang Ming & Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido.

Lone Wolf

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lone Wolf

Mensaje por Calev Dimitri Balan el Mar 9 Jul - 23:46


Calev Dimitri Balan

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
“Si te violo y me dejas es que eres mío así que cállate y abre las piernas.”

Nombre completo: Calev Dimitri
Apellido:  Balan
Edad:25 años
Nacionalidad: Rumano
¿Qué eres?: Seme
Clase: Madararui
Raza:Inujinin/Lobo
¿Qué semilla eres?:Pesada


Descripción física

Poseedor de una dorada y lacia melena que casi nunca se preocupa en acomodar. Mide 1,90 de altura y constitución física atlética y de musculatura marcada. Mentón cuadrado, nariz afilada y labios turgentes. Mirada profunda que oscurece un perfecto abanico de gruesas pestañas. Sus ojos son de color azul grisáceo, pero casi siempre usa unas gafas de sol cuyos cristales están poco mas oscurecidos para proteger sus sensibles pupilas de la luz. Su piel es naturalmente pálida. Tiene varias perforaciones en las orejas donde coloca diversos piercings generalmente de plata, lo considera una sardónica broma para la mitología que rodea a los de su especie. Suele ser bastante despreocupado en cuanto a su apariencia física respecta, luciendo siempre una ligera barba de pocos días sin afeitarse.




Descripción psicológica

Completamente despreocupado, vive la vida como viene. Usualmente es una persona alegre y bromista que pareciera no se toma nada en serio, pero si hay algo que le interesa y es su trabajo. Es un genio, pero no el típico genio retraído que se alimenta de libros, y eso en su ámbito profesional no muchos consiguen digerirlo. Suele tener mucha paciencia, no comprende a los doctores cuyos trabajos les estresan, en su opinión solo deben tomárselo con calma. Si se encuentra en una encrucijada o bajo mucha presión prefiere salir y divertirse un rato, tener una sesión de buen sexo y la respuesta simplemente llega hasta él. Puede llegar a ser muy protector con lo que quiere y fácilmente se encariña con lo que le parece lindo, realmente es un posesivo de lo peor. Es un sádico y un completo pervertido. Es difícil pero si alguien consigue sacarlo de sus casillas no dudara en partirle la cara, pues seguramente es porque ya ha aguantado bastante. Cuando se molesta es toda una fiera y sobre todo le encanta tener el control de la situación.

- Nunca lo dice y nadie lo sospecha por su carácter y modo de vida, pero quiere tener una familia y varios hijos, de hecho le gustan los niños.
- Por “esa” persona especial, hará lo que sea.

Gustos:
- La fiesta.
- El licor.
- Los cigarrillos.
- El sexo y el rudo que usualmente ocurre cuando está molesto.
- Le gusta trabajar por lo que quiere.
- La sangre.
- El color morado.
Disgustos:
- Personas aburridas: Quien no sabe divertirse, aceptar una broma o simplemente están amargados.
- Que se le ofrezcan sin más.
- Que lo despiertes.
- Que traten de controlarlo imponiéndole reglas absurdas de comportamiento.
- Que cuestionen sus decisiones y/o indicaciones.



Antecedentes Históricos

Hijo de padre estadounidense y madre rumana. Fue la elección de esposo que realizó su madre lo que lo convirtió en la oveja negra de la familia. El dinero nunca fue un problema en su hogar, más bien para su madre, ya que ella era la única hija mujer de uno de los exponentes más importantes de la mafia rumana. Su padre era un hombre despreocupado pero de buenas intenciones y amaba a su esposa, pese a lo que los hermanos de la joven decían, ya que lo miraban como un oportunista. Claro que era un bueno para nada desempleado, pero realizó a la perfección el papel de padre y esposo.

El pequeño cachorro de la pareja creció como todos sus primos, aprendiendo el “negocio familiar”, estaba destinado a convertirse en un perfecto asesino, pero por otra parte, pudo notarse a Dimitri como un chico sobresaliente entre sus compañeros de clase. Era un niño inquieto y problemático pero jamás tuvo dificultades con sus estudios e incluso adelantó cursos egresando con mención honorifica. Lo mismo se repitió hasta la universidad, donde estudió la carrera de medicina graduándose mucho antes que sus compañeros y ganando la preferencia de sus maestros más experimentados y el odio de algunos otros a los que no les gustaba ser cuestionados por alguien más joven.

El negocio familiar realmente no le interesaba, su abuelo siempre le hizo notar que esperaba más de él, le exigía incluso más que a sus otros nietos y a pesar de que siempre cumplía con lo pedido, nunca era suficiente para el estricto anciano. Él se consideraba más un medico que un asesino, su profesión se contraponía bastante con su supuesto destino. Fue durante una noche de lluvia que realizó un trabajo para su abuelo y miró la sangre de su víctima en sus manos siendo lavada por el agua de lluvia que finalmente decidió apartarse de la “familia”. Su destino sería Japón, no obstante la decisión del rubio no fue aprobado por el patriarca de la familia, quien después de una de las típicas discusiones con su nieto, exclamó una gran verdad para oídos del joven iujinnin: “No importa donde vayas, jamás dejaras de ser un Balan.” Y tenía razón, pues a pocos meses de haberse establecido, recibió la llamada de uno de sus primos pidiéndole un favor…

Parte de la mafia rumana estaba asentada en Japón, esto él no lo sabía pero no tardó mucho en descubrirlo. Los favores continuaron surgiendo y finalmente terminó por convertirse en el médico de cabecera para los miembros de la mafia. Teniendo acceso a la morgue del hospital, suele dedicarse a cubrir las huellas de los asesinatos realizados por su “familia” y preparación de cuerpos. No ha realizado ningún asesinato desde que llegó a Japón, y planea seguir de ese modo. A pesar de que tiene serios conflictos con su abuelo, no la da la espalda a su familia, son personas importantes para él y desde pequeño le inculcaron la lealtad, es algo que jamás cambiará.




Anexos



Anime/manga/videojuego: Tachibana Youji
Nombre real del pj: Omerta



Creado por Frozen
avatar
Calev Dimitri Balan
Inujininn/Deidad Perro
Inujininn/Deidad Perro

Mensajes : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lone Wolf

Mensaje por Daniel Murdock el Miér 10 Jul - 10:41

Ficha rechazada.

Te falta todavía firmar un apartado del foro


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Daniel Murdock
Admi // Mono - Humano
Admi //  Mono - Humano

Mensajes : 56
Localización : Estudiando... Por favor no interrumpir

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lone Wolf

Mensaje por Calev Dimitri Balan el Miér 10 Jul - 10:45

Hecho
avatar
Calev Dimitri Balan
Inujininn/Deidad Perro
Inujininn/Deidad Perro

Mensajes : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lone Wolf

Mensaje por Daniel Murdock el Miér 10 Jul - 13:08

Ficha aceptada~

Pásate por los registros y disfruta el foro...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Daniel Murdock
Admi // Mono - Humano
Admi //  Mono - Humano

Mensajes : 56
Localización : Estudiando... Por favor no interrumpir

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lone Wolf

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.