Conectarse

Recuperar mi contraseña

 Haruka  Lan Ming Daniel Gwendal Yuuta||Yuuki Ayame Kein
Últimos temas
» Reglas del Foro
Dom 22 Mar - 2:27 por Abdulmālak Al Sabbāhj

» Lyurand Terris [Normal]
Miér 17 Sep - 18:38 por Invitado

» Project Fear.Less {Taste the Fear}
Dom 30 Mar - 15:44 por Invitado

» Saint Seiya Otherworld - RPG [Elite]
Lun 17 Feb - 12:03 por Invitado

» Behind The Sea | Afiliación normal
Mar 26 Nov - 19:34 por yuujiro Tanaka

» Arlex piket
Lun 28 Oct - 22:39 por Arlex piket

» Luna de Miel- Priv. Alain (+18)
Mar 24 Sep - 21:48 por Gwendal

» Arte y música (priv.) Darian
Jue 19 Sep - 22:52 por yuujiro Tanaka

» bocadillo nocturno - privado Akito - (+18)
Miér 18 Sep - 11:19 por Natsuki/Satsuki Shinomiya

» Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)
Mar 17 Sep - 20:53 por Shido

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Mar 11 Jul - 12:00.
PhotobucketMajou Gakuenkuroshitsuji RolPhotobucketLost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/HeteroINTERNADO NEBLOODPokémon SamayaPsicoticHetaliaThe Mundial War RPGSouth Park ClanHospital DhementiaPhotobucketPhotobucketCriminal ProjectAi No Kusabi Rol Ai No Kusabi Rol Nova OrbisCrear foro  photo afiliadosnormales_zpse31d87a2.png
Licencia de Creative Commons
Madararui World by Lang Ming & Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido.

Tunel de tiburones (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tunel de tiburones (libre)

Mensaje por Ethan Wells el Mar 23 Abr - 21:55

¨La tintorera o tiburón azul (Prionace glauca) es una especie de elasmobranquio carcarriniforme de la familia Carcharhinidae.
Es un tiburón pelágico, cosmopolita, que se distribuye por todos los océanos y mares del mundo y recibe diferentes nombres vulgares según el lugar: tintorera -nombre que también hace referencia al tiburón tigre- en España y México, caella o quella en España, tiburón azul en Uruguay, Argentina, Estados Unidos y Reino Unido, azulejo en Chile, y yoshikirizame en Japón.¨


Eso fue lo que leía en una placa frente al enorme tanque de agua que contenía esa especie que tanto me gustaba; después de tantos meses de trabajo y viajes a varias partes de Japón y reuniones caóticas, tenía un tiempo solo para mí y si había algo que me relajaba era pasar tiempo en el acuario, quizás la mayoría piense que eso me hace una persona aburrida, pero es algo que en verdad disfruto hacer. Después de un recorrido por los peces del pacifico, me dirija a mi atracción favorita, la sección de tiburones, construido de tal modo que uno prácticamente podía caminar ¨debajo de agua¨ a través de complejos túneles, que los convierte en los preferidos de los niños; podía ver a un grupo de niños, en su visita escolar, la mayoría se veía emocionado al ver a los tiburones que nadaban a su alrededor. Bulliciosos y alegres corrían de un lado al otro comparando entre ellos al mejor tiburón del acuario; por suerte para mí los profesores se retiraron a otra área llevándose a los niños, suspire aliviado ahora tenía el túnel para mí solo.

Es curioso como uno fácilmente puede sentirse solo y aislado, el ver a los tiburones nadar con su elegancia me hacía sentir tranquilo, me familiarizaba tanto con ellos, yo también era como ellos cuando me encontraba nadando solo en un tanque privado que había ordenado construir. Ser un madararui no era fácil más aun cuando se pertenece a un escaso grupo como lo son las ¨sirenas¨. Pero no quería pensar en eso, la razón por la que había visitado el acuario era para no tener que pensar en eso. –vaya ustedes no tiene porque preocuparse de nada. Están aquí, nadando en este enorme teniendo una vida fácil- creo que puede ser un poco tonto hablar con animales pero no había nadie en el tanque que me escuchara.
avatar
Ethan Wells
ningyo/Sirena del mar
ningyo/Sirena del mar

Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tunel de tiburones (libre)

Mensaje por yuujiro Tanaka el Jue 25 Abr - 0:34

Había llegado a casa después de clases para encontrarme con la noticia que mis padres irían a una fiesta y quería que yo fuese para presentarme a los hijos de sus socios, no conforme con eso mi madre me mostró varias carpetas estilo currículo de trabajo me pidió que los observara lo cual hice pensando que serian los nuevos socios para el negocio familiar, aunque después de ver cada carpeta y evaluarlos por sus capacidades mi madre me revelo el verdadero motivo de que yo evaluase a esos chicos- No crees que serán unos buenos esposos para ti?- Eso me cayo como un balde de agua fría- Esposos? porque?... yo no pienso casarme, papá di algo?- Lo mire y el con su expresión seria solo se limito a decir- Recuerda Yuujiro, "Es por el bien de la familia"- Eso me molesto mucho- Porque todo lo que tengo que hacer es por el bien de la familia? yo también soy familia, a caso yo no merezco que me hagan un bien también?- A pesar de lo molesto que estaba no les grite, mas bien parecía un quejido bajo tanto así que no sabría decir si me escucharon o solo ignoraron mi comentario como lo hacen con todas mis opiniones

No quiero elegir a nadie por conveniencia, con su permiso me retiro- No espere a que me dijeran algo, estaba enojado me trataban como mercancía, solo tome mi abrigo y le dije al mayordomo a donde iría pero que nadie me siguiera.

Camine sin rumbos por las calles, hasta que di con el acuario, desde que lo había visitado me hacia sentir mas tranquilo, sobre todo el túnel donde se podía ver los tiburones, era relajante estar sentirse "sumergido" en el agua, solo había un hombre en el túnel pero parecía sumergido en su mundo, hasta que lo escuche hablar, solo mire a los tiburones y sonreí un poco por su comentario- Opino lo mismo que usted aunque seguro ellos opinan lo mismo acerca de nosotros- Le dije con tranquilidad- Perdone mi intromisión, seguro solo hablaba para usted, me disculpo- Le dije haciendo una reverencia
avatar
yuujiro Tanaka
Humano / Mono
Humano / Mono

Mensajes : 64

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.