Conectarse

Recuperar mi contraseña

 Haruka  Lan Ming Daniel Gwendal Yuuta||Yuuki Ayame Kein
Últimos temas
» Reglas del Foro
Dom 22 Mar - 2:27 por Abdulmālak Al Sabbāhj

» Lyurand Terris [Normal]
Miér 17 Sep - 18:38 por Invitado

» Project Fear.Less {Taste the Fear}
Dom 30 Mar - 15:44 por Invitado

» Saint Seiya Otherworld - RPG [Elite]
Lun 17 Feb - 12:03 por Invitado

» Behind The Sea | Afiliación normal
Mar 26 Nov - 19:34 por yuujiro Tanaka

» Arlex piket
Lun 28 Oct - 22:39 por Arlex piket

» Luna de Miel- Priv. Alain (+18)
Mar 24 Sep - 21:48 por Gwendal

» Arte y música (priv.) Darian
Jue 19 Sep - 22:52 por yuujiro Tanaka

» bocadillo nocturno - privado Akito - (+18)
Miér 18 Sep - 11:19 por Natsuki/Satsuki Shinomiya

» Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)
Mar 17 Sep - 20:53 por Shido

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Mar 11 Jul - 12:00.
PhotobucketMajou Gakuenkuroshitsuji RolPhotobucketLost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/HeteroINTERNADO NEBLOODPokémon SamayaPsicoticHetaliaThe Mundial War RPGSouth Park ClanHospital DhementiaPhotobucketPhotobucketCriminal ProjectAi No Kusabi Rol Ai No Kusabi Rol Nova OrbisCrear foro  photo afiliadosnormales_zpse31d87a2.png
Licencia de Creative Commons
Madararui World by Lang Ming & Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido.

Jace William Robertson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jace William Robertson

Mensaje por Jace w. Robertson el Mar 16 Abr - 13:34

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
  • Nombre: Jace William
  • Apellido: Robertson
  • Nacionalidad: Estadounidense
  • Edad: 25 años
  • ¿Qué eres, uke, suke o seme?: Seme
  • ¿Clase? ¿Humano o Madararui?: Madararui
  • ¿Qué clase, si eres Madararui?: Mapache
    Spoiler:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
  • ¿Que tipo de semilla eres? Semilla Media
  • Descripción Física: Jace es una persona difícil pasar desapercibido, no solamente por su manera de vestir, con una altura de 1.80, con un cuerpo que lo hace atractivo a la vista, su complexión es media de musculatura definida, su piel como la mayoría de los estadounidenses es clara, aun que mas bronceada que clara, su cabello es un tema de discusión muy a menudo, no le da la importancia debida ir al salón por un corte es un evento muy raro, la mayor parte de tiempo trae el cabello ligeramente largo y rebelde, color castaño rojizo, lo mismo sucede en su rostro, trae una barba recortada y eso sí, procura arreglarla más que su cabello, la barba es lo que define y hace a un hombre. Sus ojos son castaños, el siempre transmite por su mirada mucha seguridad y picardía. Pero si buscamos el rasgo más peculiar de él es sin duda la ausencia de la pierna derecha, producto de un descuidado accidente de su madre cuando él era un pequeño, a pesar de eso moverse no es ningún impedimento, desde pequeño aprendió el uso de prótesis y las prefiere a una silla de ruedas; el no es ningún lisiado o cojo inútil como suele decirle a la gente. En cuanto a su manera de vestir; como cualquier sureño ama la ropa de caza, pantalones camuflados, gorros, camisas sin mangas y chaquetas de piel o cual quiera otro material.
  • Descripción Psicológica: Bullicioso, bélico y Redneck, es la definición mas común para definir a los sureños y Jace no es la excepción a la regla; como cualquier sureño de Georgia él es una persona orgullosa, sabe quién es y qué es lo que quiere y como conseguirlo, el no duda de si mismo, puede llegar a ser un fanfarrón y rebelde, aun que de buen corazón, no tiene la sutileza para decir las cosas con suavidad, pero es sincero, cosa que es difícil demostrar en las personas, la comida y una buena canción de country es el mejor método para ganarse su confianza.
    Las cosas simples de la vida son un deleite para él y prefiere mil veces una vida sencilla con un bote para pescar, una buena escopeta y el más ¨dulce¨ sabor de una Budweiser, a una vida de superficialidades citadinas de los newyorkinos. Siente un profundo respeto a la vida en familia; siempre se da el tiempo para compartir con sus familiares. Sus métodos para la resolución de problemas son poco ortodoxos, van desde quemar cosas hasta explotarlas, o como el las llama ¨proezas de campesino¨. El siempre está dispuesto a las celebraciones o acontecimientos que merecen ser celebrados. No es una persona culta mucho menos un catedrático, pero tiene educación y puede ser civilizado y caballeroso si le da la gana serlo. Jace no es una persona que busque resolver conflictos de manera civilizada prefiere ser rápido y ¨practico¨ intimidando al enemigo con armas. Dejándose llevar muchas veces por su instinto madararui lo convierte en un busca problemas, desorganizado y con un gran apetito.

  • Gustos: Le encanta cazar, en especial ciervos y patos, es un gran amante de las barbacoas, le gusta practicar tiro con arco y perfeccionar su puntería en la casería de pavos silvestres en el día Acción de Gracias, literalmente es quien proveía la comida para esa fecha; le encanta comer del estofado de ardilla que prepara su abuela. La cerveza oscura, las carreras de auto y las ferias de condado. Le gustan los chicos pelirrojos, en general le gustan los chicos aun que lo había mantenido en secreto temiendo a que su familia no lo entendiera. Le encantan las explosiones y quemar cosas.
  • Disgustos: No le gustan los citadinos y ese estilo de vida tan frio y superficial, detesta que le digan granjero estúpido o ignorante, detesta la música clásica y el jazz, detesta los días calorosos como esos despiadados veranos, tampoco le gusta la nueve, debido a su herida el frio le provoca mucho dolor y eso le irrita. La gente insegura e hipócrita le da asco y el color rosa.
  • Historia: La familia de Jace es la más importante de los madararui en un pequeño condado en Georgia, lejos de los avances de la ciudad y la llegada de extranjeros a podido conservarse en su estado puro. Se han hecho de una pequeña fortuna la cual fue creciendo con la ayuda de tecnología moderna a partir desde que su bisabuelo se hiciera rico al ser el único que trabajaba en la ampliación de carreteras y pavimentación. Todo iba bien hasta llegar el turno de William el padre de Jace y Thomas su tío, llegando el momento en que ambos tomaran las riendas del negocio, pero Thomas no quiso seguir con la tradición familiar, se marcho a Florida a terminar sus estudios universitarios donde conoció a un chico japonés que había llegado de intercambio, para su sorpresa tambien se trataba de un madararui y no cualquiera, era un tanuki. A pesar de que su familia estaba enojada por la decisión que había tomado fue a visitarlos para darle la noticia de su compromiso; llevándose una amarga sorpresa, su familia en especial su padre se mostro decepcionado y avergonzado de su hijo, rechazándolo para siempre. Thomas pidió el apoyo de William pero este no accedió. Thomas se fue a Japón para nunca volver.

    Los años pasaron desde ese triste acontecimiento y William a pesar de extrañar a su hermano mayor jamás hablo con el. William pensaba en lo que hermano le había dicho, de no encontrar mas como ellos su clan estaría destinado a extinguirse; eso lo llevo a buscarse una pareja aun que esa no fue una buena elección, Jessica a pesar de ser una mapache no era la pareja indicada de William, no era por que trabajara en un club nudista, ella era alcohólica irresponsable y muy egoísta, nuevamente la familia de William se mostro en desacuerdo, a pesar de no poder casarse con ella al no tener la bendición de su familia vivieron como pareja y tuvieron a Jace, Jessica nunca actuó como una madre dejándole toda la responsabilidad a William, con todo el trabajo y la presión de ser padre William vivía estresado aun que su madre estaba allí apara ayudar a su hijo con el cuidado de su nieto nadie previno que William un día moriría de un infarto, cuando eso sucedió Jace tenía siete años, negándose a darle una herencia que no le correspondía Jessica enojada decidió vengarse no entregando a Jace al cuidado de sus abuelos y huyo con él hasta un pequeño pueblo en Virginia donde vivían en un parque de campers, Jace creció ignorado por su madre y golpeado por toda la clase de amantes que dormía con su madre. El único apoyo de Jace fue un profesor en la primaria, al pequeño Jace le había gustado desde el primer día que lo conoció pero le apenaba tanto decirle lo que sentía.

    La noche de halloween llego y Jessica asistió a una fiesta llevando de mala gana a su hijo al no encontrar quien le cuide, cuando la fiesta acabo ella había tomado demasiado y condujo hasta su casa en ese estado, ella jamás llego, en un accidente que ella provoco perdió la vida y Jace quedo muy mal herido, perdiendo la pierna. El primero en enterarse e ir por el fue su tío Thomas quien se lo llevo a Japón y crio como su hijo, desde entonces las cosas mejoraron para el pequeño mapache creciendo entre Japón y su pequeño pueblo en Georgia donde pasaba mucho tiempo con sus abuelos. Al crecer decidió quedarse en Georgia aun que constantemente lidia con las insistencias de su tío acerca de ir a Japón y buscar una pareja. Vencido por la insistencia de su tío se mudo con él para ¨buscar¨ dicha pareja.

  • Anexos: Sabe que es homosexual aun que nunca a tenido la oportunidad de sostener una relación con alguien, temiendo a que su familia lo cuestionara. También los encuentros que ha tenido con algunos chicos fueron pocos, en un pueblo pequeño los chismes se esparcen rápidamente.
  • Imagen:
    Spoiler:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
  • De donde viene tu personaje: Anime/Videojuego/Manga: Original
  • Nombre Real del personaje:
avatar
Jace w. Robertson
Kaji ha-rui/Roedor de campo
Kaji ha-rui/Roedor de campo

Mensajes : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jace William Robertson

Mensaje por Haruka el Mar 16 Abr - 15:26

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No olvides pasar por el registro y poner vuestra ficha en la zona del perfil~~


Bang~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Haruka
Mamá Gato
Mamá Gato

Mensajes : 128

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.