Conectarse

Recuperar mi contraseña

 Haruka  Lan Ming Daniel Gwendal Yuuta||Yuuki Ayame Kein
Últimos temas
» Reglas del Foro
Dom 22 Mar - 2:27 por Abdulmālak Al Sabbāhj

» Lyurand Terris [Normal]
Miér 17 Sep - 18:38 por Invitado

» Project Fear.Less {Taste the Fear}
Dom 30 Mar - 15:44 por Invitado

» Saint Seiya Otherworld - RPG [Elite]
Lun 17 Feb - 12:03 por Invitado

» Behind The Sea | Afiliación normal
Mar 26 Nov - 19:34 por yuujiro Tanaka

» Arlex piket
Lun 28 Oct - 22:39 por Arlex piket

» Luna de Miel- Priv. Alain (+18)
Mar 24 Sep - 21:48 por Gwendal

» Arte y música (priv.) Darian
Jue 19 Sep - 22:52 por yuujiro Tanaka

» bocadillo nocturno - privado Akito - (+18)
Miér 18 Sep - 11:19 por Natsuki/Satsuki Shinomiya

» Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)
Mar 17 Sep - 20:53 por Shido

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Mar 11 Jul - 12:00.
PhotobucketMajou Gakuenkuroshitsuji RolPhotobucketLost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/HeteroINTERNADO NEBLOODPokémon SamayaPsicoticHetaliaThe Mundial War RPGSouth Park ClanHospital DhementiaPhotobucketPhotobucketCriminal ProjectAi No Kusabi Rol Ai No Kusabi Rol Nova OrbisCrear foro  photo afiliadosnormales_zpse31d87a2.png
Licencia de Creative Commons
Madararui World by Lang Ming & Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido.

Dylan Laurent

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dylan Laurent

Mensaje por Dylan Laurent el Dom 14 Abr - 22:16

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Nombre: Dylan
    Apellido: Laurent
    Nacionalidad: Estadounidense
    Edad: 19años
    ¿Qué eres, uke, suke o seme?: Suke
    ¿Clase? ¿Humano o Madararui?: Madararui
    ¿Qué clase, si eres Madararui?: Jaguar melánico
    ¿Qué tipo de semilla eres? Pesada

    Descripción Fisica: De una estatura va acorde a su edad, de complexión atlética por lo que es algo delgado pero con un cuerpo marcado y firme ya que se ejercita mucho haciendo deportes y comiendo bien hecho completamente para la batalla, de cabello algo largo tapando un poco su nuca y acomodado de una forma desordenada que lo hace ver cool como dicen algunos jóvenes para luego poseer un color azabache como la misma noche plasmada en su cabellera, ojos algo rasgados y pestañas un poco largas sus iris que poseen un intenso color azul marino que resalta muy bien con el color de su cabello y su piel blanca y tersa. Su cuerpo es basado al de su clase animal, osease que es tal y como una pantera pero en forma humana.Para ser más detallista sus ojos poseen una mirada fría, seria, hostil y profunda al igual que atractiva y madura a pesar de su edad. Sus gestos son algo neutros no se sabe bien si esta triste o feliz pues siempre anda en un estado neutral y es muy difícil saber qué piensa o que siente.

    Datos extras: Posee un tatuaje en su nuca de un código de barras con las cifras 001DL270194 y algunas marcas de heridas en su cuerpo por su pasado, también algunos piercingy aretes en partes de su cuerpo.

    Descripción Psicológica: Dylan suele ser una persona distanciada y solitaria, a veces se le ve en compañía y a veces no pero por lo regular esta siempre solo. Es alguien tranquilo y callado que solo habla cuando realmente es necesario, un chico medio estudioso y pero bastante inteligente. A pesar de ser una persona callada y seria también tranquila no crean que es así siempre pues también tiene su lado negativo ya que es bastante agresivo llegando a ser explosivo y violento al igual que grosero pero cuando sale de sus cabales no tan seguido pasa pues es bastante paciente y tolerante pero si se le llega a ver a veces atemorizante y alguien del cual se deba tener una cierta distancia bastante temperamental aunque no es alguien grosero del todo (vocabulario antisonante) llega a dañar de otra manera a las personas y es con su vocabulario bastante refinado y elegante actuando como se debe con elegancia y sin perder ese toque de respetar. Alguien directo y que suele dañar a las personas con sus palabras de esa forma directa sin importar el momento y con quien se trate.

    Otra cosa más que deben de saber de Dylan es que es alguien que aunque se ve siempre serio se preocupa por los demás más que por el mismo y trata de hacer lo posible por mantener en línea a las personas, por lo que a veces se le ve defendiendo a los demás y peleando por ellos aunque no los conozca aunque a veces es interpretado como un busca pleitos a él poco le interesa se puede decir a sí que es un héroe en una máscara de villano. Tiene un corazón bastante humilde y honesto, a veces es amable y a veces todo un hostil. Es difícil saber lo que piensa o siente pues es alguien bastante neutro en todo. Es astuto e inteligente y siempre piensa las cosas dos veces o si también siempre guarda algo bajo la maga si no sale las cosas como pensaba, es calculador y todo un genio en las estrategias. Algo que le cuesta mucho es saber expresarse y más en sus sentimientos pues aquello es muy difícil y a veces actuando como un idiota y torpe al no saber expresarse como él quiere.

    Algo que no se debe olvidar es que es bastante desconfiado y realista hasta llegar a exagerar por eso la soledad en la que se le pasa pero aquello viene siendo por su pasado obscuro que ha vivido. Corrijo no es una persona bipolar SU CARÁCTER VA A CORDE AL AMBIENTE O AL CARÁCTER DE LOS DEMAS a veces el mal humor de los demás influye mucho en su ser que cambia.

    Gustos:
    -Le gusta escuchar música y escucha de todo tipo e idioma.
    -Le gusta leer y mucho por lo que es normal verle en bibliotecas o llevar muchos libros.
    -Es bastante hábil tocando instrumentos y de cualquier tipo al igual que el de escribir y dibujar se le da mucho la imaginación por ello la carrera que estudia.
    -Es bastante atlético y se le ve compitiendo en deportes o como pasatiempo practicar alguno.
    -Dylan le gusta mucho cantar y tocar música por lo que a veces por las noches toca en lugares nocturnos o en las calles no por dinero o llamar la atención solo por gusto y por qué le da gana.
    -Le gusta pasear por las noches y mayormente a esas horas se le ve fuera de la casa tomando fotos o cantando, dibujando tal vez o leyendo.
    -Prácticamente se la pasa dormido toda el día o cuando le da ganas, es bastante perezoso y ama dormir.
    -Come demasiado y de todo.
    -Le gustan los videojuegos y los mangas por lo que ya se imaginaran como estará su habitación.
    Disgustos:
    -Le desagrada las personas hipócritas e interesadas.
    -Que le molesten cuando está ocupado le pudre que hagan eso.
    -Los climas extremos muy calurosos, muy húmedos, muy fríos no es que no los soporte pero no le gusta estar batallando en conseguir cosas o métodos para mantenerse en un estado bien.
    -Las cosas monótonas y aburridas.
    -Que le insulten o intenten intimidar.
    -Las personas demasiado melosas o cariñosas.
    -Las cosas demasiado picantes.
    -Los olores demasiado fuertes o dulces al igual que los sonidos demasiado fuertes y muy chillantes.
    -Que intenten meterse en su vida o entren a su espacio personal.

    Historia:
    Dylan nació y creció junto a sus padres y sus hermanos siendo el hermano mediano que tomaba el papel de hermano mayor a clásica historia pero su vida cambio drásticamente a temprana edad… durante secundaria sufrió violencia sobre los compañeros de su salón y casi toda la secundaria volviéndose alguien agresivo y aun más despiadado, llego a ser un niño sádico que llegaba a punto de matar a sus propios compañeros que lo agredían era ese típico joven busca pelitos y agresivo de toda la escuela pero que nadie sabía de él y mucho menos sus padres del problema que se enfrentaba ya que todo aquello lo escondía en sus mascaras llego a tener amigos que lo definían ante todo y a cuales atesoró por mucho tiempo y protegió pues lo querían tal y como era y conocían su verdadero ser. Dylan vivo una vida cruda en la secundaria y parte de la preparatoria pues ya se le era conocido y no dudaban en molestarlo tanto fue su dolor, odio y desprecio por los demás que no dudo en deshacerse de su vida cuando pudo pero sin lograrlo no por miedo si no que siempre había algo que lo traía de vuelta al mundo maldiciendo cada momento que revivía.

    A pesar de que Dylan era un madararui de semilla pesada no dudaban en intentar destruirle y ya no era de forma psicológica si no física. Cuando pensó que todo iba de mal en peor llego la persona que lo defendió y su primer amor en la vida que al principio no supo reconocer y mucho menos valorar. Fue quien lo cuido y protegió siempre durante la secundaria y bachillerato pero no duro por mucho pues cuando él y la persona que lo protegía se iban a ser algo más que amigos a Dylan las palabras de los demás llenas de envidia y odio llenaron su corazón: solo te quiere por lastima… aquello fue suficiente para bajarle los ánimos para decaer y fue ese mismo día que sin duda dio por terminada esa amistad y algo mas con esa persona ese noche escapo de sus clases nocturnas, una noche obscura y lluviosa, cuando se lamentaba por haber confiado de nuevo le volvieron a ver la cara fue lo que pensó pero no fue asi, durante su escapada el quico que lo protegió y amo a escondidas, el chico cool de ese lugar fue detrás del aun siendo humillado y golpeado por Dylan lo fue a buscar toda la noche. Dylan caminando directo ya a su casa se dio cuenta que más adelante había un accidente y caminando rápido algo le decía que era la persona que concia corriendo se encontró con aquel protector, ese chico se llamaba Luka quien al buscar desesperadamente al chico tomo el carro de sus padres y por la lluvia perdió el control yéndose siendo arrollado por un tráiler. Ese noche el mundo de él se le fue abajo y al saber que él lo fue a buscar porque lo amaba Dylan no logro controlarse y las últimas palabras que pudo escuchar de su amado fue un: lo siento por amarte tanto… dichas en broma pero con el corazón el chico murió después de aquello.

    El tiempo paso y aquella perdida cambio drásticamente su mundo y su forma de ser era la persona odiada y molestada que nunca, su casa era siempre rayada y agresivamente atacaban su casa y en la misma escuela hasta intentando meterlo a la cárcel por un muerte que no había tenido la culpa. A la edad de 16 años Dylan disidió despedirse de su familia por el bien de ellos y no arruinarla más de lo que estaba yéndose a vivir solo y hacer su vida alejado de su pasado de violencia y sufrimiento. Ahora Dylan vive muy lejos de su familia que aun tiene contacto de ellos pero para todos lo que lo conocían estaba muerto… ahora Dylan vive a lo que puede y manteniéndose por si mismo ganándose la vida por sus habilidades y demás. Estudiando Diseño Grafico y trabajando.

    Anexos:
    Aunque ya paso tiempo aun a Dylan le pesa su pasado y la perdida por lo que para él no existe el amor y crear una familia evitando de cualquier forma entrelazarse con los demás como amistado o amoríos.
    Dylan es bueno escondiendo su esencia de madararui por lo que para muchos es un simple mono pero no es así. A veces no puede contenerse y toma la forma animal de una pantera o a veces se le ve la cola y las orejas, colmillos o garras.
    Tiende a usar ropa deportiva pero sin andar en fachas le gusta vestirse casual y pero elegante y cómodo. Suele usar gafas de vista cansada no esta ciego pero se la gasta mucho leyendo por las noches o jugando videojuegos a altas horas de la noche.
    Imagen:
    Spoiler:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    De donde viene tu personaje: Anime/Videojuego/Manga: Ibuki (mangaka)
    Nombre Real del personaje: Original
avatar
Dylan Laurent
Nekomata/Hechicero Felino
Nekomata/Hechicero Felino

Mensajes : 5
Localización : Por ahí disfrutando de la vida...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dylan Laurent

Mensaje por Haruka el Lun 15 Abr - 2:35

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No olvides pasar por el registro y poner vuestra ficha en la zona del perfil~~


Bang~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Haruka
Mamá Gato
Mamá Gato

Mensajes : 128

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.