Madararui World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jonny Ivan Bienvenido_zps2be87e61
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Jonny Ivan Linksrapidos_zps6cf5a068
Jonny Ivan Staff_zps551cde9b
 Haruka  Lan Ming Daniel Gwendal Yuuta||Yuuki Ayame Kein
Jonny Ivan Summer_zps873ab0e6 Jonny Ivan Cosoewe_zps47c86b38
Jonny Ivan Temas_zps81c26fdc
Últimos temas
» Reglas del Foro
Jonny Ivan EmptyDom 22 Mar - 2:27 por Abdulmālak Al Sabbāhj

» Lyurand Terris [Normal]
Jonny Ivan EmptyMiér 17 Sep - 18:38 por Invitado

» Project Fear.Less {Taste the Fear}
Jonny Ivan EmptyDom 30 Mar - 15:44 por Invitado

» Saint Seiya Otherworld - RPG [Elite]
Jonny Ivan EmptyLun 17 Feb - 12:03 por Invitado

» Behind The Sea | Afiliación normal
Jonny Ivan EmptyMar 26 Nov - 19:34 por yuujiro Tanaka

» Arlex piket
Jonny Ivan EmptyLun 28 Oct - 22:39 por Arlex piket

» Luna de Miel- Priv. Alain (+18)
Jonny Ivan EmptyMar 24 Sep - 21:48 por Gwendal

» Arte y música (priv.) Darian
Jonny Ivan EmptyJue 19 Sep - 22:52 por yuujiro Tanaka

» bocadillo nocturno - privado Akito - (+18)
Jonny Ivan EmptyMiér 18 Sep - 11:19 por Natsuki/Satsuki Shinomiya

» Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)
Jonny Ivan EmptyMar 17 Sep - 20:53 por Shido

Jonny Ivan Usuariosonline_zps14c05b8c
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Mar 11 Jul - 12:00
Jonny Ivan Posteadoes_zps42397707
Jonny Ivan Afiliados_zps045551c4
Jonny Ivan Boton_10PhotobucketJonny Ivan YdkAUJonny Ivan A-aria4Majou Gakuenkuroshitsuji RolJonny Ivan BotommJonny Ivan 28ZhcPhotobucketLost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/HeteroINTERNADO NEBLOODJonny Ivan Boton40x40-1Jonny Ivan Rosa2nJonny Ivan Scaled.php?server=23&filename=boton40x40Pokémon SamayaJonny Ivan PxyJNPsicoticHetaliaThe Mundial War RPGSouth Park ClanHospital DhementiaJonny Ivan Botonvocaloidmusic2PhotobucketJonny Ivan Bann4Jonny Ivan PUdyKY2PhotobucketJonny Ivan Elite40x40Jonny Ivan Dei_by_tobami-d5wmzblCriminal ProjectAi No Kusabi RolJonny Ivan MOrU5FuJonny Ivan Esb7 Jonny Ivan Qf97wr1Ai No Kusabi Rol Nova OrbisCrear foro  photo afiliadosnormales_zpse31d87a2.png
Jonny Ivan Copyright_zpsf6a04cdc
Licencia de Creative Commons
Madararui World by Lang Ming & Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido.
Jonny Ivan Madafinal_zpsbc963c39

Jonny Ivan

2 participantes

Ir abajo

Jonny Ivan Empty Jonny Ivan

Mensaje por Jonathan Ivanovic Sáb 6 Abr - 0:34

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
  • Nombre: Jonathan
  • Apellido: Ivanovic
  • Nacionalidad: Europea
  • Edad: 20 años
  • ¿Qué eres, uke, suke o seme?: Suke
  • ¿Clase? ¿Humano o Madararui?: Madararui
  • ¿Qué clase, si eres Madararui?: Inujinnin / Lobo ártico
  • ¿Que tipo de semilla eres? Semilla Pesada

  • Descripción Fisica:
    Su estatura es de 1,72m y de un peso 63kg, de cuerpo delgado, firme y marcado, bastante flexible y fuerte, atlético y resistente a las exigencias de sus trabajos; de cabello corto llegando a la nuca laceo; la división de su fleco es del lado izquierdo y este está acomodado en picos algunos cabellos se juntan hacia el centro poseyendo un hermoso color azabache en el con algunos destellos grisáceos, posee unos ojos rasgados, con pestañas no tan largas ni tan cortas e iris color dorado, cejas delgadas siempre teniendo el ceño fruncido, su mirada llega a ser bastante atractiva y seductora, rasgos faciales masculinos y fino bastante atractivos, labios delicados y algo gruesos, suaves y con un color un poco obscuros en ellos, piel morena y con algunos toques algo más obscuros, manos suaves y cálidas con dedos largos y delgados.

    Nota:
    Posee marcas de heridas en su cuerpo en casi gran parte de su cuerpo pero las que se notan aun mas son las de su rostro una en la mejilla derecha y otra en su ceja izquierda. Como todos posee orejas y cola originalmente es lobo negro por lo que igual sus orejas son del mismo color.
    Por lo general viste ropa ajustada deportiva color blanco y negro, que sea comoda para moverse y fresca.

  • Descripción Psicológica:
    Es alguien de carácter cambiante, todo de pende de lo que le ocurra en el día o como amanezca, suele ser un chico bastante rebelde y violento pero puede llegar a ser tranquilo, amable y alegre al igual que hiperactivo, con un impresionante inteligencia y astucia que es imposible de comparar, a veces llega a ser fastidioso y escandaloso pero trata de evitar serlo, puede cambiar a ser serio y frió, hostil y solitario, llegando a ser distanciado,desconfiado, maduro e independiente, es comprensible y algo paciente aunque en su trabajo se le sea a fuerzas el uso de aquellas medidas, es fácil sacarlo de sus cabales pero trata de reprimirlos para evitar algún problema mayor ignorándolos o simplemente actuando como un verdadero adulto, es de un carácter bastante fuerte llegando a intimidad a los demás y ordenarles pues así le enseñaron en su trabajo.

    Algo es cariñoso pero no llega a ser empalagoso pues eso le desagrada un poco, celos con lo que declara como sus pertenencias por lo que será bastante posesivo, es una persona que pondrá resistencia, bastante orgulloso haciendo a veces dañar a los demás, bastante directo y sin remordimiento alguno lo dirá sin importar que, vengativo por lo que se debe tener mucho cuidado cuando lo hacen enfadar, se preguntaran si es sumiso, cual si es pero si él desea lo mismo o cuando está completamente rendido, ¿infantil? lo es, suele hacer gestos que no llegan a ser muy adultos que digamos, cuando está enfadado lo suele hablar e ignora a esa persona, piensa las cosas antes de actuar, no le agrada hablar mucho de su vida, es una persona que a pesar de aquellos detalles bastante agresivos y violentos llega a ser amable y noble que desea siempre ayudar a quien lo necesita por lo que las personas que se aprovechan de los demás o se creen superiores le causa bastante asco y desprecio.

    En el caso del amor puede que sea cariñoso y es penoso para decir sus propios sentimientos y le cuesta demasiado demostrarlos, en el caso del sexo es todo un seductor, le encanta provocar a los demás y algo cachondo y pervertido aunque no le agrada mucho los juguetes sexuales, le encanta el sexo con mucho placer, le gusta besar y es algo mordelón pues suele morder el cuello tal y como es su raza. Su carácter va cambiando a medida que pasa el tiempo con ciertas personas.

  • Gustos:
    - La mayor parte del tiempo se la pasa escuchando música y ejercitando su cuerpo pues no le gusta estar quieto.
    -Le encanta los videojuegos y los mangas.
    -Le encanta los deportes extremos y siempre está arriesgando su vida por la necesidad de adrenalina y sentir la libertad.
    - Le gusta dormir y demasiado; parte de su tiempo se la pasa acostado en algún árbol o escondido dormitando.
    -Aunque no lo crean le encanta la lectura y tiende a leer mucho es bastante sabio aun a su corta edad sabe mucho y no duda en demostrarlo.
    -Le gustan las bebidas fuertes como son el vodka y el whisky.
    -Le encanta pasear y aun mas por las noches es común verlo solo en las calles merodeando buscando que hacer.
    -Aunque no lo menciona mucho y se avergüenza de ello cuando alguien lo esuchan... le encanta cantar y aun mas a la luz de la luna es por naturaleza que haga eso el instinto le llama y ademas cree en una antigua leyenda sobre cantarle a la luna.

  • Disgustos:
    -Odia que le falten al respeto y que lo intenten intimidar, pues aunque tiene el ego demasiado en alto no permite que las personas lo insulten o se crean superiores que el.
    -Los olores demasiado fuertes y los sabores demasiado picantes.
    -Le desagrada los climas calurosos por lo que prefiere los climas fríos o lluviosos.
    -Es alguien bastante posesivo con sus cosas y le desagrada que las tomen sin permiso.
    -Odia hablar de su pasado y las personas que miran con lastima y tristeza eso le causara bastante molestia y a veces odio.
    -Le desagrada que lo molesten cuando está ocupado o durmiendo.
    -No soporta tener que cargar con alguien por ejemplo tener que cuidar a alguien.

  • Historia:
    Siendo hijo único sus padres amos madararuis pero de distintos lugares padre alemán y madre rusa eran bastante unidos y se amaban tanto pero al ser una raza bastante escasa era obvio que necesitaban estar muy protegidos. Bastante felices los padres al saber que podían llevarse a su hijo a su nuevo hogar era un festejo de navidad, su regalo de navidad por así decir pues el bebe nació en la estación de invierno y especialmente en esa época navideña; al saber que era posible llevarse a su hijo no dudaron en llevarlo emocionado a su nuevo hogar manejando bastante emocionado y distraídos no se dieron cuenta el peligro en que caían al manejar a alta velocidad que su auto se resbalo por la carretera cayendo a un barranco. Ambos padres murieron pero ambos abrazando a su hijo protegiéndolo milagrosamente fue el único en sobrevivir en aquel catastrófico accidente que muchas personas que estaban en la carretera lograron ver y escuchar aquellos gritos desesperantes de aquel bebe recién nacido. Aun no desarrollaba los todos sus poderes por lo que no se sabía si era un lobo o un mono. Así fue como termino su vida feliz y su corto momento que sintió a sus padres.

    Creciendo en un orfanato estando sol nunca le fue mencionando que había sus padres había muerto siempre fue escondido para no hacerle un trauma o algo parecido por lo que odio cada momento de su existencia al pensar que sus padres lo habían abandonado así creció siempre hasta tener una edad en que ya podía ser adoptado siendo un niño bastante rebele, busca pleitos, grosero y poco social pero aun así fue adoptado por una familia quienes lo cuidaron como pudieron y lo dieron el amor necesario, a pesar de su carácter era un chico bastante estudioso e inteligente poco a poco su familia lo ínsito a estudiar y este aceptaba poco a poco al ver como sus padres se alegraban por sus éxitos pero al mismo tiempo si cometía un error lo trataban de animar. Creo con una familia que lo adoraba bastante y lo querían mucho al paso del tiempo sentía cariño hacia estos pero seguía siendo un niño bastante cerrado y poco social que no demostraba mucho sus sentimientos bastante desconfiado.

    En la escuela era muy poco social pero defendía a las personas de los demás era un héroe en una máscara de villano, era bastante desconfiado de los demás pues veía como entre ellos se usaban y traicionaban así que él prefería alejarse de ello al darse cuenta que los humanos eran una basura y no había uno que le demostrara lo contrario. Siguió sus estudios y solo era alegre con su familia era ahí donde podía ser distinto, obtenía buenas calificaciones pero nunca estaba su foto y mucho menos se presentaba para otorgarle un reconocimiento pero pues nadie lo conocía lo reconocían por Jonny busca pleitos. Siguió así llamándolo hasta Salí de universidad estudiando la carrera en seguridad y defensa terminándola por completo sus padres orgulloso decidieron ese mismo día contarle lo que paso con sus padres lo cual le sorprendió y entendió pero ya era hora de irse a disfrutar su vida. A sus 20 años y vaya que a temprana edad termino su carrera sin preocuparse sabiendo lo de su familia ahora buscar su trabajo. Especializado en la defensa personal y en demás era un chico bastante preparado. Trabaja en las fuerzas especiales de la ONU algo que le costó pero logro hacerlo. De sus padres no sabe más pues tuvo que olvidarse de ellos ahora hace su propia vida y vive como puede aprovechando el poder para viajar y disfrutar aunque no exagera y no lo presume pasea como un chico normal y común.
    Sabe que es un madararui pues lo siente y de vez en cuando salen sus orejas aun trabaja para esconder su esencia al ser una especia que es escasa y algo indefensa al ser solitaria.

  • Anexos:
    Como todos posee unas orejas y una cola de lobo esta sale cuando se excita demasiado en lo amplio de la palabra con algún pasatiempo o un acto o cuando está a punto de pelear por lo que siempre esta con una chaqueta por si sus orejas salen y la cola también para esconderlas.
    Posee unas garras y colmillos como todo lobo y una ferocidad y hostilidad de su especie.
  • Imagen:
    Spoiler:
  • De donde viene tu personaje: Anime/Videojuego/Manga: Elsword
  • Nombre Real del personaje:
    Raven
Jonathan Ivanovic
Jonathan Ivanovic
Inujininn/Deidad Perro
Inujininn/Deidad Perro

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Jonny Ivan Empty Re: Jonny Ivan

Mensaje por Haruka Dom 7 Abr - 16:51

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No olvides pasar por el registro y poner vuestra ficha en la zona del perfil~~
Haruka
Haruka
Mamá Gato
Mamá Gato

Mensajes : 128

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.