Conectarse

Recuperar mi contraseña

 Haruka  Lan Ming Daniel Gwendal Yuuta||Yuuki Ayame Kein
Últimos temas
» Reglas del Foro
Dom 22 Mar - 2:27 por Abdulmālak Al Sabbāhj

» Lyurand Terris [Normal]
Miér 17 Sep - 18:38 por Invitado

» Project Fear.Less {Taste the Fear}
Dom 30 Mar - 15:44 por Invitado

» Saint Seiya Otherworld - RPG [Elite]
Lun 17 Feb - 12:03 por Invitado

» Behind The Sea | Afiliación normal
Mar 26 Nov - 19:34 por yuujiro Tanaka

» Arlex piket
Lun 28 Oct - 22:39 por Arlex piket

» Luna de Miel- Priv. Alain (+18)
Mar 24 Sep - 21:48 por Gwendal

» Arte y música (priv.) Darian
Jue 19 Sep - 22:52 por yuujiro Tanaka

» bocadillo nocturno - privado Akito - (+18)
Miér 18 Sep - 11:19 por Natsuki/Satsuki Shinomiya

» Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)
Mar 17 Sep - 20:53 por Shido

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Mar 11 Jul - 12:00.
PhotobucketMajou Gakuenkuroshitsuji RolPhotobucketLost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/HeteroINTERNADO NEBLOODPokémon SamayaPsicoticHetaliaThe Mundial War RPGSouth Park ClanHospital DhementiaPhotobucketPhotobucketCriminal ProjectAi No Kusabi Rol Ai No Kusabi Rol Nova OrbisCrear foro  photo afiliadosnormales_zpse31d87a2.png
Licencia de Creative Commons
Madararui World by Lang Ming & Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido.

Akito Takeda

Ir abajo

Akito Takeda

Mensaje por Akito el Lun 1 Abr - 0:15

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

  • Nombre:Akito
  • Apellido: Takeda
  • Nacionalidad:Japonesa
  • Edad: 18 años
  • ¿Qué eres, uke, suke o seme?:Uke
  • ¿Clase? ¿Humano o Madararui?: Madararui
  • ¿Qué clase, si eres Madararui?:Konchû/Kuro-ageha(Mariposa Samurai)
    Spoiler:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
  • ¿Que tipo de semilla eres?Semilla Ligera
  • Descripción Física:
    Akito es un chico de complexión delgada y bien estilizada, el ancho de su espalda no es ni mediano ni pequeño, se podría decir que esta en un punto medio de ambas medidas, la caída de sus hombros es delicada, con una ligera curvatura que le hacen verse frágil, por decir algo. Tiene una marcada cintura (para ser un chico claro), la cual termina con una línea ligeramente curva en sus caderas, que si bien son algo anchas para un chico, así es su constitución, han llegado incluso a confundirlo con una chica cuando se encuentra de espaldas o cuando usa ropa muy holgada(que no suele ser muy seguido). Se podría decir que Akito es un chico de estatura promedio, pues no rebasa el 1.71m, quizá lo pueda parecer, pues su torso es algo corto y sus piernas son largas y algo delgadas; cosa que no llega a hacerle verse desproporcionado, sino todo lo contrario, pues es delgado y todo en su cuerpo cuadra como se supone debería ser estéticamente. Su piel es blanca casi pálida, con un ligero tono rosado, que hace que luzca como si fuera de porcelana a pesar de que no la cuida tanto como otros podrían pensar de solo verle, pero no es así, simplemente es como es. Su cabello, originalmente es blanco, dado que es albino, pero prefiere teñirlo regularmente de diferentes colores; en estos momentos es de color rojizo, no muy claro, sino algo oscuro, este le cubre el lado derecho del rostro hasta unos 5cm debajo de su barbilla y a la altura de su barbilla al lado contrario, en estos momentos lo trae algo largo y atado en una coleta a un costado. Su rostro es afilado, y en este figuran uno hermosos ojos, grandes y un tanto rasgados de color carmín, de pestañas largas y algo rizadas, los cuales suele cubrir por pupilentes de diferentes colores así como lo hace con su cabello; los cuales son enmarcados por unas cejas delicadas. Las facciones de su rostro son finas, nariz pequeña y afilada, de labios pequeños y carnosos de color coral a pesar de no usar alguna clase de maquillaje en ellos; a diferencia de sus pestañas las cuales maquilla para no hacer evidente su albinismo.

    Gusta de vestir prendas un tanto ajustadas, tanto como en prendas superiores como inferiores siendo los leggins siempre en colores oscuros y en ocasiones con estampados como el animal print y jeans de mezclilla oscura(sus favoritos); en cuanto a prendas superiores gusta de las camisetas bien pegadas con diferentes estampados y también se sobreponer prendas de diferentes materiales, siempre y cuando no le hagan ver robusto, si usa camisas las usa bien pegadas a la forma natural de su cuerpo y de igual manera, en colores oscuros que hagan resaltar el color de su piel. Adora los accesorios, ya sean cintos, cadenas, collares, brazaletes, dijes y demás. Su calzado favorito son los botines estilo militar, con cintas o con cierres.

  • Descripción Psicológica:
    De personalidad atrevida; poco le importa decir cosas que son apropiadas o no en determinados lugares pues piensa que no está mal decir las cosas que piensa, es algo “natural”, simplemente las dirá de la manera más “creativa” que se le pueda pasar por la cabeza en esos momentos o no… también gusta mucho de dejar a interpretación sus acciones, cualquier gesto, expresión, ademán o simplemente hasta una sonrisa o desliz que tenga puede significar algo si viene de él, pues como a veces dice “Una acción vale más que mil palabras”, dicho que suele ser muy recurrente para él; gusta absolutamente de jugar a ser lo que las otras personas quieran, todo con tal de pasar un buen rato, puede pasar de ser un chico relativamente inocente y sumiso uno serio y agresivo de un momento a otro sin ninguna dificultad. Es difícil saber cómo reaccionara en más de una ocasión, pues dependerá de con quien este la manera en la que se comporte y también es impredecible saber cuándo perderá el interés en la persona con la que este, pues si esta no le ofrece lo que el busque o si se aburre votará sin dudarlo ni un segundo a quien este con él aún si llega a ser muy cruel o frio; pues todo es parte de esa máscara que ha creado para no ser herido y mantenerse de alguna forma “salvo” de cualquier dolor emocional que pueda sentir, en sí de cualquier emoción que pueda tener a parte de la diversión o el placer físico; además de que ha sido el método con el cual suele obtener también dinero de sus “victimas” para mantenerse vivo.
    La verdadera personalidad de Akito se podría describir como frágil, una insegura; es por ello que el mimo se considera débil al revelarse tal cual es, pues seguramente terminarían aprovechándose de él, cosa que no permitirá nunca, por ello el mismo creó esa personalidad que dista mucho de la suya, lo ve como una manera de protegerse, aunque de primera mano cualquiera podría decir que resulta todo lo contrario. Extremadamente tímido y sensible una vez se ha abierto totalmente a alguien, o cuando ha logrado crear un vínculo importante, sentirá todo lo que le pueda pasar de manera intensa, se preocupará y llegará a sentir celos casi de una manera enfermiza, todo por el miedo de poder llegar a perder lo que seguramente conseguiría con bastante esfuerzo. Si algo obtiene hará de todo para mantenerlo, pues no soportaría perder de nuevo a alguien que ame o sea muy importante para sí, se entregará totalmente y con pasión sin importarle nada más que ese “tesoro” que haya conseguido.

  • Gustos:
    -Le gustan mucho los dulces, aunque casi nunca se le ve comer uno, los ama.
    -Dibujar y Pintar, sabe hacerlo muy bien
    -Comprar accesorio
    -Cambiar de look
    -La jardinería, aunque en su actual casa no puede tener un jardín por lo cual se le suele ver mucho en los parques.
    -Los días de primavera
    -“Jugar con las personas”
    -Los animales pequeños
    -Fumar; aunque es menor de edad siempre se las arregla para conseguir cigarrillos
    -Los manjû y los pocky; son su preferidos, en especial los manjuu de judías dulces

  • Disgustos:
    -El frio
    -Irónicamente el sexo; no le importa acostarse con quien se lo proponga, pero no es porque le guste exactamente, sólo encuentra en ello un poco de desahogo de lo que siente, aunque nunca lo admitirá
    -Las personas aburridas
    -La tv
    -Que le ignoren cuando busca atención
    -La comida picante
    -Los psicólogos
    -Quedarse sin dinero
    -Que le toquen sin su consentimiento
    -La sangre; no puede verla, si lo hace lo más seguro es que se desmaye
    -Las fragancias demasiado fuertes
    -Que le confundan tanto con una chica
    -Que le llamen “Aki-chan”

  • Historia:
    ¿Por dónde comenzar?; inclusive antes de nacer, los problemas estaban predestinados a perseguir al pequeño Akito. Su madre era hijo de una familia noble de madararui Nekomata (un gato montés); un joven con un extraordinario talento para la artes, siendo en la que él destacaba la pintura y la música; quien se enamoró de un extraño en un concierto, un extraño que se convertiría después en el padre de Akito. Poco sabían el uno del otro, pero cuando fue su debido tiempo, todo se aclaro, tanto la posición económica del joven artista, como la de su padre, quien resultó ser hijo de una familia de madararui Konchû importante en Kyôto, bien sabia sé que era una familia de estrictas tradiciones en donde los matrimonios eran arreglados, todo por el bien de la casa y por el bien del nombre Kunosami. Por obvias razones, ambas familias estaban en contra de la relación de la pareja, e hicieron de todo para intentar separarlos, no consiguiéndolo, sin más opción, ambos jóvenes decidieron huir, separarse por completo de la vida de sus familias y comenzar una nueva en otro lugar, donde nadie les conociera y les molestará. Todo parecía estar bien, su relación era lo que ambos esperaban, no les importaba realmente haberse despegado de sus vidas anteriores, lo único que les importaba era que en ese entonces, ambos eran felices y que su familia estaba por crecer, con otro integrante a quien simplemente llamarón “Akito”. El tiempo pasó rápidamente, y la familia seguía su vida normal, como era de esperarse, sin ninguna preocupación, sólo las que eran comunes en las familias con un pequeño hijo, como lo era el trabajo, los gastos y demás, no obstante, la familia del padre de Akito no había olvidado para nada el hecho de que su único heredero había huido con otro hombre y que este había votado así como así los “deberes” que tenía con la casa Kunosami.

    Una noche, la familia recibió una visita inesperada, los progenitores del padre del pequeño Akito habían dado con ellos, sin querer buscar más problemas y con la voluntad de querer solucionar toda aquella situación de una buena vez, los recibieron y hablaron con ellos, de sus vidas, y de su pequeño hijo; que en ese entonces contaba con escasos 6 años. De un momento a otro, con el simple hecho de ver al pequeño albino, los abuelos de este se alteraron, pues no podían creer que fuera posible que su único hijo, heredero de una “casta pura” hubiera procreado una “criatura” tan abominable como lo era el infante, sin querer escuchar razón o algo más simplemente se fueron, con unas fuertes palabras que dejaron incertidumbre en la familia. Todo se decidió quedaría en el olvido, y a pesar de las amenazas continuaron su vida, como siempre, el padre de Akito estaba en el trabajo, y su madre pasaba tiempo con el menor, enseñándole a dibujar y cosas parecidas, pasaba el día como comúnmente lo haría, pero, algo, algo de pronto andaba mal. La noche había caído y la hora en que el padre del chico siempre regresaba del trabajo había ya pasado desde hacía horas, su madre, después de recostar al niño a dormir, escucho que la puerta se abría, a lo que acudió como le era costumbre, pero lo que encontró no fue para nada lo que esperaba. Trato de cerrar rápidamente la puerta, lo cual logro después de forcejear por unos momentos con un hombre, corrió rápidamente a la habitación del menor y lo tomo en brazos despertándole, lo llevo al ático de la pequeña casa y le dijo que se escondiera ahí, que era un juego, que todo estaba bien; por su parte, el joven artista volvió al piso de abajo topándose más que inmediatamente con ese sujeto quien sin dudarlo o algo similar, apunto con un arma a este y disparó en más de una ocasión. Akito quien permanecía oculto solo cerró fuertemente sus ojos y se mantuvo ahí por bastante tiempo, esperando que su madre regresara por él… Casi nadie había notado la ausencia de la familia, pasaron al menos 3 días para que descubrieran la tragedia que había tenido lugar en la casa del chico; cuando la policía entro y reviso la casa, encontraron al niño sentado al lado del cuerpo de su madre, el niño no respondía en lo absoluto a la presencia de otros ahí, simplemente estaba en un fuerte estado de shock. Las investigaciones se llevaron a cabo, y a lo único que se pudo concluir era que todo había sido un simple robo. Después de todo lo ocurrido Akito quedo bajo la tutela de una pareja mayor que era muy allegada a sus padres, quienes se encargaron de que el chico tuviera una educación y también de que pudiera superar todo aquello.

    El chico creció rápidamente como era de esperarse, y se convirtió en un jovencito un tanto retraído, y hasta cierto punto desinteresado por las cosas que le rodeaban, anqué mantenía una buena relación con las personas que le cuidaban; cuando Akito recién cumplió los 15 años, falleció la pareja que le había adoptado, quedando nuevamente sólo, dejo de asistir a la escuela y se quedo encerrado por gran tiempo en su propia casa, en donde, por mucho tiempo; el suficiente al menos como para pensar, ¿qué de que valía ser lo que eras, si con ello solo obtenías dolor?; fue entonces cuando le empezó a importar poco lo que le pasara, si sólo tenía que fingir ser alguien que no era… no sería lastimado ¿cierto?... Comenzó a olvidarse de todo lo que él era, simplemente iba a fiestas, a antros, prostíbulos y demás cosas, viviendo en los excesos, con esa única idea en mente… no sería lastimado si dejaba de ser quien era… esa es la vida que el mismo se creo, y en la que no tiene ningún problema de seguir. Después de un par de años de vivir solo, conoció a un cantante extranjero; Rayne Arley, quien de alguna manera logro hacerle sentir cómodo con una relación “familiar”, tomándolo como un hermano mayor, por ello siempre le llama “Aniki”; le tomo bastante cario, cosa que no había sucedido antes con nadie, por lo cual acepto vivir con él, a pesar de que no estaba para nada acostumbrado a vivir con alguien más, pero, lográndolo estando bastante contento con ello.

  • Anexos:
    Tiene un tatuaje con la forma de un código de barras en el lado derecho en la base de su cuello. Su apellido verdadero es Kunosami. Sabe tocar el violín.

  • Imagen:
    Spoiler:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

  • De donde viene tu personaje: Anime/Videojuego/Manga: de las galerias de zero-chan, de la artista Kachiru Ishizue
  • Nombre Real del personaje:Original

avatar
Akito
Konchū / Espiritu de las Hojas
Konchū / Espiritu de las Hojas

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Akito Takeda

Mensaje por Haruka el Lun 1 Abr - 0:19

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No olvides pasar por el registro y poner vuestra ficha en la zona del perfil~~


Bang~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Haruka
Mamá Gato
Mamá Gato

Mensajes : 128

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.