Conectarse

Recuperar mi contraseña

 Haruka  Lan Ming Daniel Gwendal Yuuta||Yuuki Ayame Kein
Últimos temas
» Reglas del Foro
Dom 22 Mar - 2:27 por Abdulmālak Al Sabbāhj

» Lyurand Terris [Normal]
Miér 17 Sep - 18:38 por Invitado

» Project Fear.Less {Taste the Fear}
Dom 30 Mar - 15:44 por Invitado

» Saint Seiya Otherworld - RPG [Elite]
Lun 17 Feb - 12:03 por Invitado

» Behind The Sea | Afiliación normal
Mar 26 Nov - 19:34 por yuujiro Tanaka

» Arlex piket
Lun 28 Oct - 22:39 por Arlex piket

» Luna de Miel- Priv. Alain (+18)
Mar 24 Sep - 21:48 por Gwendal

» Arte y música (priv.) Darian
Jue 19 Sep - 22:52 por yuujiro Tanaka

» bocadillo nocturno - privado Akito - (+18)
Miér 18 Sep - 11:19 por Natsuki/Satsuki Shinomiya

» Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)
Mar 17 Sep - 20:53 por Shido

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Mar 11 Jul - 12:00.
PhotobucketMajou Gakuenkuroshitsuji RolPhotobucketLost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/HeteroINTERNADO NEBLOODPokémon SamayaPsicoticHetaliaThe Mundial War RPGSouth Park ClanHospital DhementiaPhotobucketPhotobucketCriminal ProjectAi No Kusabi Rol Ai No Kusabi Rol Nova OrbisCrear foro  photo afiliadosnormales_zpse31d87a2.png
Licencia de Creative Commons
Madararui World by Lang Ming & Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido.

..::Anshe Ryudo::..

Ir abajo

..::Anshe Ryudo::..

Mensaje por Anshe el Lun 4 Mar - 21:36


Anshe Ryudo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si te violo y me dejas es que eres mío así que cállate y abre las piernas.

Nombre completo: Anshe
Apellido:Ryudo
Edad:23 años
Nacionalidad:Japonés
¿Qué eres?:Suke
Clase: ¿Humano o madararui?:Madararui
Raza: Tengu - Cuervo
¿Qué semilla eres?:Media


Descripción física

Aun cuando es japonés, carece por completo de las características básicas que posee cualquiera de estos, ha heredado por parte de su madre un brillante y llamativo cabello color rojizo que cae lacio y sedoso hasta por debajo de sus caderas, rozando hasta por debajo de sus glúteos, rozando suavemente la parte trasera de sus muslos. Es un hombre de altura media llegando a medir cerca de los 1.74 cm, de cuerpo delgado y bien cuidado, de músculos bien trabajados sin llegar jamás a tenerlos marcados es más de características andróginas que se adecuan perfectamente a las facciones suaves que posee su rostro, si bien podría decirse que es más bien femenino, mantiene aun algunos dejes toscos que pueden relacionarse bien con la masculinidad pero manteniéndole en el centro de la ambigüedad.
Su rostro por su parte es de facciones simples y suaves, de nariz pequeña y bien perfilada, una boca igual de pequeña pero que logra captar la atención rápidamente por el color melocotón que sus labios poseen. Sus ojos por otro lado son de un verde bastante oscuro que bien podría confundirse pero a la hora de mostrarse bajo la luz del sol destellaría el color combinado con pequeñas pintas de dorado, resaltándose entre una capa espesa de largas pestañas que perfilan a la perfección la forma alargada y felina de sus ojos. Su rostro por lo general tiende no a cambiar de expresiones manteniéndose siempre con una expresión netamente neutral, es de mirar altivo aunque netamente frío, no suele cambiar el gesto austero y desinteresado que muestra en su rostro a no ser que este frente a una cámara o frente algún tipo de trabajo que implique el tener que cambiar sus expresiones para dar más profundidad a las fotografías o al modelaje en sí.





Descripción psicológica


Al ser tan poco expresivo bien podría pasar por alguien sumamente tranquilo y sumiso, pero lejos de ser eso en realidad, posee una personalidad realmente fuerte, es alguien de una lengua afilada que no teme en dejar sin palabra alguna a cualquiera que pudiese caer como su posible víctima, no tiene clemencia alguna con quien sea que ha ganado su rencor y desprecio.
Es alguien sumamente orgulloso y altivo que está consciente de todas aquellas miradas que le rodean y despierta cuando está presente, se aprovecha muchas veces de aquello y toma ventaja de las emociones ajenas simplemente para tomar lo que necesite y sin más cuando perdiese el interés en ello, lo deshecha con facilidad.
Es alguien al que se le ha enseñado siempre ha estar por encima de los demás y por ello mismo pierde rápidamente el interés en las personas que le rodean y si bien puede prestarles atención por unos minutos tras un tiempo determinando simplemente pasara de estos y seguirá con su vida como si nada hubiese pasado.
Si bien puede parecer frío, es bastante orgulloso y consciente de las miradas que puede despertar su trabajo lo que alimenta el egocentrismo que muy pocas veces demuestra. Es competitivo pero no lo reconoce y muchas veces esquivo. No tiene mucho interés en relacionarse con la gente pero siempre se mostrara amable con los presentes aunque el sonido de su voz pueda sonar monótona, esto le permite mantener de cierta forma a raya a todo aquel que pretenda acercársele en demasía. Es celoso y posesivo pero a la vez no se ata a nadie. Manteniendo un aura de intocable e inalcanzable para todo aquello que alguna vez hubiese legado a sentir interés en él.

Gustos:Más que nada y nadie siente un profundo afecto hacía el hombre que le dio su “libertad”, el silencio, las cámaras, el sexo, los libros, el brillo de las luces y el que le pongan atención.
Disgustos:las personas que se le acercan demasiado o los que son entrometidos, el que deseen atarle a algo o el que interrumpan el silencio de su camarín. La gente arrogante y que pretende ser mejor que él.



Antecedentes Históricos

Una muñeca, una muñeca de largo cabello rojizo que simulaba las llamas del infierno, sin expresiones, sin sonrisa, con ojos que a la luz parecían cambiar por completo, una muñeca hechizada que hacía de consorte de un conocido miembro del parlamento japonés o al menos eso era lo que se especulaba cada vez que se veía al joven acompañar al que nadie conocía como su padre.

Durante años ha sido el secreto mejor guardado de la familia Ryudou, después de todo una familia en donde los madararui de fina cepa predominaban un ave de alas oscuras manchaba por completo la reputación de esta, después de todo los hijos de los amantes no tienen derechos sucesorios por más llamativos que estos lucieran, esa precisamente era su vida, ser tachado por la sociedad como el amante de un hombre viejo, que a pesar de su padre no le reconocía como tal.

Su madre una mujer de origen desconocido pero con una belleza extraordinaria que podría cautivar a quien osara posar sus ojos en ella, fue llevaba como consorte ante tal hombre como regalo a este por los favores concedidos a un traficante del bajo mundo. Como era de esperarse el político se vio cautivado por ella, haciéndola suya cada vez que podía sin contar con el hecho de que esta se embarazaría y terminaría con dar a luz un niño con sus mismas características, un ave… un ave de plumaje oscuro al igual que ella, un cuervo. Un cuervo pequeño pero que a medida en que iba creciendo se volvía cada vez más parecido a su madre, como si estuviera consumiendo la belleza de esta a medida en que pasaban los años.

Su madre una mujer celosa, cuyo único logró en la vida había sido su belleza terminó por caer en la locura y terminar con su vida mientras su pequeño hijo le miraba como se abría su propio vientre con las tijeras. Si bien nunca había sido un chico demasiado hablador su personalidad se volvió aun más retraída, cerrada y ausente. No hubo quien que no le culpara de lo acontecido es más su mismo padre quien le cuidaba había llegado pensar que él era el culpable de todo lo acontecido. Por lo mismo hizo todos los arreglos para mantenerlo lejos de él, obligándolo a vestir los yukatas e incluso muchas veces los kimonos femeninos que su madre alguna vez había usado y acompañarle a aquellas reuniones sociales en las que le mostraba como si fuese el nuevo implemento que la familia Ryudou había conseguido adquirir, una pieza de cristal que solo servía para estar en exposición.
Y así como la mayoría seguía creyéndole el amante del parlamentario, mucho más se le acercaron con las mismas intenciones ofreciéndole todo aquello que su propio padre siempre le había negado, amor, dinero, caricias… pero nada de ello era lo que él quería. Fue solo uno, de todos los que se le habían acercado el que dio justo en el clavo, el presidente de una conocida agencia de modelos le ofreció lo que ansiaba, la libertad a la que de inmediato acepto.

Su padre como era de esperarse se negó rotundamente, pero fue él, el que ahora mostrando sus garras le amenazó con decir toda la verdad a los medios, la policía, todos, solo con el fin de verle destruido. El hombre no pudo negarse y le dejo marchar, pero no sin antes reconocerle como su hijo delante de las autoridades, limpiando ahora su nombre y ensuciando el de su padre, por haberle sido infiel a su esposa con una extranjera.

El presidente que le tomó bajo su cuidado cuando aún era joven, le enseño todo aquello que un modelo debía conocer, si bien la apariencia era importante era la impresión que dejaban estos los que los convertía en arte andante, por lo mismo fue él quien le robo tanto su inocencia como la pureza que alguna vez tuvo.

Fue este quien le instruyó de tal forma que tanto las cámaras como el llamar la atención de los demás terminara por gustarle, pero también fue aquel hombre el que le instruyo el gusto por el sexo y le enseño prácticamente todo lo que en estos momentos conoce. Idiomas, arte, comida, ropa, absolutamente todo.

En cuanto la fama fue creciendo, el hombre en cuestión fue alejándose cada vez más, apartándolo de su lado dejándolo ir por su propia cuenta mientras que él iba desapareciendo de la vida de Anshe, aunque manteniendo cierto contacto con él, después de todo había sido y sería siempre su juguete favorito, un juguete que apenas había tenido oportunidad se había desligado de este y había ido en busca de su propia fama.

Y fue así, como la muñeca que había sido algún día terminó por convertirse en un afamado modelo, un modelo al que todo el mundo cataloga como de todos pero a la vez de nadie.





Anexos



Anime/manga/videojuego:1/2 Prince
Nombre real del pj:Dictator of life



Creado por Frozen
avatar
Anshe
Tengu/Hombres alados
Tengu/Hombres alados

Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ..::Anshe Ryudo::..

Mensaje por Lan Ming el Lun 4 Mar - 21:58

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Lan Ming
Admin // Jyanome - Cobra siamesa
Admin // Jyanome - Cobra siamesa

Mensajes : 107
Localización : En algún lugar del hermoso Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.