Conectarse

Recuperar mi contraseña

 Haruka  Lan Ming Daniel Gwendal Yuuta||Yuuki Ayame Kein
Últimos temas
» Reglas del Foro
Dom 22 Mar - 2:27 por Abdulmālak Al Sabbāhj

» Lyurand Terris [Normal]
Miér 17 Sep - 18:38 por Invitado

» Project Fear.Less {Taste the Fear}
Dom 30 Mar - 15:44 por Invitado

» Saint Seiya Otherworld - RPG [Elite]
Lun 17 Feb - 12:03 por Invitado

» Behind The Sea | Afiliación normal
Mar 26 Nov - 19:34 por yuujiro Tanaka

» Arlex piket
Lun 28 Oct - 22:39 por Arlex piket

» Luna de Miel- Priv. Alain (+18)
Mar 24 Sep - 21:48 por Gwendal

» Arte y música (priv.) Darian
Jue 19 Sep - 22:52 por yuujiro Tanaka

» bocadillo nocturno - privado Akito - (+18)
Miér 18 Sep - 11:19 por Natsuki/Satsuki Shinomiya

» Quien de los dos perderá? (+18) (Priv. Souta)
Mar 17 Sep - 20:53 por Shido

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Mar 11 Jul - 12:00.
PhotobucketMajou Gakuenkuroshitsuji RolPhotobucketLost Dimensions: Foro de rol Yaoi/Yuri/HeteroINTERNADO NEBLOODPokémon SamayaPsicoticHetaliaThe Mundial War RPGSouth Park ClanHospital DhementiaPhotobucketPhotobucketCriminal ProjectAi No Kusabi Rol Ai No Kusabi Rol Nova OrbisCrear foro  photo afiliadosnormales_zpse31d87a2.png
Licencia de Creative Commons
Madararui World by Lang Ming & Haruka is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://submanga.com/Sex_Pistols. Todas las imágenes pertenecen a los respectivos artistas en zerochan u otras páginas, las tablillas y códigos html pertenecen a sus creadores en oursourcecode, sin embargo las ediciones y los respectivos botones, pertenecen por completo a la administración, cualquier copia parcial o total de Madararui World queda estrictamente prohibido.

Aramis Bourgeois Renault

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aramis Bourgeois Renault

Mensaje por Aramis Bourgeois Renault el Lun 11 Feb - 12:35


Aramis Bourgeois Renault

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Ma vie n'a pas de sens ... Je suis vide et sans émotion”

Nombre completo:Aramis Jacques
Apellido:Bourgeois Renault
Edad:24 años
Nacionalidad: Francesa
¿Qué eres?:Suke
Clase: ¿Humano o madararui?:Madararui
Raza:Nekomata - Puma
¿Qué semilla eres?:Media


Descripción física

De figura larga y estilizada, delgado y atlético con músculos firmes y marcados pero no hiper-desarrollado. Brazos y piernas torneados, espalda y caja toráxica fuerte y marcada, manos delicadas finas y pulcramente cuidadas, como todo en él en verdad. Mantiene una tez pálida, cremosa y sin imperfecciones, cabellera larga hasta más allá de los hombros, profusa, brillante y suave al tacto, tiene unas pronunciadas ondulaciones desde la mitad de su longitud y es de un color rubio miel, con algunos tonos más claros en algunas zonas.

Su rostro está conformado por una estructura ósea deseable para cualquiera,rostro anguloso, cejas delgadas y delineadas del mismo color rubio que su cabello, ojos de forma almendrada y de un profundo color celeste, llegando al calipso, pómulos marcados, su nariz es pequeña, recta y repingada dándole un porte más aristocrático si es que todavía se puede más. Y su boca, un manjar de tan solo ver sus labios, en una boca un poco pequeña unos labios carnosos, siendo el inferior más grande, dándole una expresión como de puchero casi siempre que está con expresión triste.

Casi en su totalidad, las vestimentas que tiene son uniformes como los militares de gala, de un color rojo sangre y pantalones del mismo color o también de un beige muy claro para contrarrestarlo con unas botas largas. Pero a tenido que saber buscar algunas ropas menos excéntricas para pasar un poco más desapercibido entre tanta gente ignorante de su linaje y ha sabido así que le gustan los pantalones de vestir, ceñidos o sueltos, las camisas, cualquier tipo siempre y cuando le quedaran perfectamente a su torso, camisetas con cuello o musculosas todos de colores más bien oscuros.



Descripción psicológica

Se le ha enseñado a través de toda su infancia y adolescencia lo que es ser de uno de los miembros de la más alta escala social, el peso de la responsabilidad de llevar el honor y el nombre de su casa por lo más alto siempre ha recaído en él, el primogénito de la pareja que son sus padres haciendo de él un verdadero caballero cuando debe serlo. Un ser maduro que ya a dejado la niñez muy atrás en el pasado, de carácter serio y profundamente pensativo cuando está siendo visto por sus padres, iguales o sirvientes. En el círculo por el que debe rodearse siempre ha sido algo sucio, donde los cuchicheos y puñaladas en la espalda(algunas veces literalemente) son pan de cada día y debió forjarce una impenetrable coraza para que nada de lo que le dijeran pudiera alcanzarle.

A crecido con una personalidad fuerte, aguerrida que gusta de ser bueno en todo lo que intenta, competitivo en lo que sabe se puede ser, controlado, amable, silencioso, inteligente... En fin, una larga lista de atributos buenos que harían desear tener la compañía del rubio a cada momento, pero esto no es toda la personalidad del felino.

Impulsivo, lleno de energía para gastarla en salidas a campo abierto, curioso, queriendo saberlo todo de todos, abierto, honesto, quizás demasiado, extrovertido aunque no tiene muchos amigos o de verdad, no tiene ni uno. A veces es desconfiado, con la gente que sus padres le presentan, todo aquél que pudiera verse dentro de la aristocracia le pone rápidamente a la defensiva. Coqueto, sabe servirse de sus conocimientos para hacerlo sutilmente cosa de jugar un poco con el que ha sido marcado como objetivo, un poco infantil y llevado a sus ideas, caprichoso y mimado. Y aunque le pesa demasiado el verse en la situación en la que está, cuando piensa que ya no puede dejarse usar de esa manera y quiere escapar, todavía piensa más en las responsabilidades que tiene para con su familia.

Gustos:
El otoño, sus colores y aromas
Los idiomas, los ha estudiado por años sin cansarse ni aburrirse, queriendo aprender nuevos
Cuidar de su imagen, o sea, de la reputación que tiene
Las masas dulces

Disgustos:
Las temperaturas altas, más porque es el tipo de persona que siempre anda con dos capas de ropa encima
Que le vean solo como un pedazo de carne... O en su caso, que solo le vean como un productor de semillas (?)
Los menosprecios
Las personas crueles



Antecedentes Históricos

Viene de una de las familias más conocidas y aristocráticas de Francia, amigos desde siempre de la antigua realeza francesa, desde ahí se remontaba su linaje, tan puro como variado era, todos de la raza felina, todos ellos casados con las mejores semillas del mundo, una de esas parejas tuvo como resultado a un primogénito, llamándolo Aramis como uno de los famosos mosqueteros de la literatura.

A ese niño se le enseñó todo lo que tenía que aprender para ser un verdadero caballero y pudiera desenvolverse entre la alta alcurnia. Todo para hacerlo deseable en los ojos de los posibles futuros prometidos que tendría, desde muy pequeño fue llevado a un sinfín de fiestas, presentado a miles de personas, enseñado en el arte de esconderse entre los monos y el ser más inteligente y suspicaz que cualquiera, era un pequeño prodigio... mas este prodigio se iba cansando, de que lo utilizaran como una decoración más, de que lo mostraran como una pieza de exhibición para ser vendido al mejor postor cuando la edad fuera la adecuad. Quería escapar, quería ser alguien normal, no pensar en qué familia aceptar en su grupo de amigos, sino que solamente hacer amigos, que la gente no le tratara de forma diferente, pero al final nunca pudo lograrlo.

Los años pasaban, su figura se hizo más masculina, se veía gallardo, atractivo para todo el que le mirara y una sonrisa enigmática adornaba su expresión de condescendencia. Ya tenía la edad suficiente, ya querían sus padres poder ponerlo en venta, un semental o una hembra para emparejar o solamente cruzar, a la necesidad del mercado, era un producto y como tal debía ser promocionado, debía viajar, visitar amigos, Alemania, Austria, España, Rusia, lugares cada vez más alejados de su patria hasta legar a japón, un país extraño con costumbres sumamente contrarias a las suyas, todo control y poca emoción, se perdería ahí, se resignaría, estaba seguro de ello ¿Pero qué hacer cuando uno está tan bien resguardado? ¡Solo esperar la oportunidad para escapar...




Anexos



Anime/manga/videojuego: Musketeer - Le sang des Chevalliers
Nombre real del pj: Aramis



Creado por Frozen
avatar
Aramis Bourgeois Renault
Nekomata/Hechicero Felino
Nekomata/Hechicero Felino

Mensajes : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aramis Bourgeois Renault

Mensaje por Lan Ming el Miér 13 Feb - 23:26

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Lan Ming
Admin // Jyanome - Cobra siamesa
Admin // Jyanome - Cobra siamesa

Mensajes : 107
Localización : En algún lugar del hermoso Japón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.